El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

DavidCorbeta, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Esquizofelia - Esquizofelia. EmptyHoy a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Esquizofelia - Esquizofelia. EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Esquizofelia - Esquizofelia. EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Esquizofelia - Esquizofelia. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Esquizofelia - Esquizofelia. EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Esquizofelia - Esquizofelia. EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Esquizofelia - Esquizofelia. EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Esquizofelia - Esquizofelia. EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Esquizofelia - Esquizofelia. EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Esquizofelia - Esquizofelia. EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en El juego de los sinónimos
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
pepelu
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
zampabol
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
Rusko
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
doonga
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
Mar7
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
pepelu
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
Rusko
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
EL PIRO
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
Rocinante
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 
DavidCorbeta
Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Esquizofelia.

+11
Rusko
Kevlin
Max Blue
Intelectito
Dorogoi
rubmir
Farisha
Reinaldo
Rocinante
CIKITRAKE
zampabol
15 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Oct 11, 2018 12:35 pm

Hola a todos. Permítanme abrir este hilo dedicado a mi amiga Esquizofelia dado que nos lee asiduamente y que aprovecha su foro para meternos pildorazos repetidamente sabiendo que nosotros también echamos un vistacillo al foro del que nos echó de forma....digamos "poco ética".

Corto y pego este post para recordarte un par de cosas.

Esquizofelia - Esquizofelia. Sin_tz48

¿Podrías explicarle a tus sesudos lectores (Welcome no entra en esa categoría porque es la más inteligente de todos) porqué declaraste NON GRATO  a Mango Martini y después de eso, sabiendo que era un trol y que tú misma habías baneado setecientas veces, dejaste que él destruyera tu foro haciendo una amistad muy peligrosa que te llevó a dónde ahora estás?

Y....¿qué regla contiene tu foro en la que dice que serán baneados los "monotemáticos"?

Esquizofelia - Esquizofelia. Sin_tz49

Y....¿Cómo es que tú misma te permites la "licencia" de publicar información privada sobre IPs de usuarios?


Esquizofelia - Esquizofelia. Sin_tz50

Sé que no tienes lo que hay que tener para contestar aquí a pesar de que sabemos que nos lees, y sé que tampoco tienes lo que hay que tener para hablar de esto en tu foro habida cuenta de que sabes benear a los que te pueden poner en apuros y que sí que se saben tus trapicheos y tus manejos de moderadora que no vale ni para un patio de colegio.


Un saludo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Vie Oct 12, 2018 1:28 am

Hola Zampabol. Me di una vuelta por el foro y tuve que reírme porque imaginación no le falta a Esquizofelia.

Así trata de explicar por qué NO se saltó las normas del foro,... cuando descaradamente se las saltó  risa  (por puro despecho contra el que quería defender las normas).


""Una muy buena usuaria a la cual aprecio (nunca se lo dije) toca el tema de el proteccionismo que algunos usuarios han recibido por mi parte.

En Brasil tenemos una clase de hormigas llamadas Sauvas. El organigrama del hormiguero es similar a todos, pero con una peculiaridad: los soldados son verdaderos tanques de guerra, con unas “pinzas” asustadoras que intimidan a otros hormigueros a atacarlos. Tan preparados están para la defensa, que tienen un serio problema: No pueden comer por sí solos.
Es ahí que las obreras, sean las encargadas de alimentarlos.
A medida que crecen le dan seguridad al hormiguero, pero también les muda el carácter, poniéndose muy agresivos. Inclusive con riesgo de atacar sus propios colegas. Es ahí que las sabias obreras, dejan de alimentarlos y los obligan a irse.
Gracias a esta actitud preventiva, nunca hubo un golpe de estado en un hormiguero Saúva.

No quiero saber el nombre de el (o los) “soldados” que alimenté, pero si buscan en la bitácora del foro, verán que fui yo la que le cortó los víveres.""

Saludos.
.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Vie Oct 12, 2018 2:45 am

Ya que nos lee, aprovecho y le mando un mensaje a la moderadora dueña y señora del foro.com.

Si los usuarios de otros foros, pierden la vergüenza y se dignan a leer los hilos que abres para los cuatro gatos que te quedan, sería cosa de agradecer. Nosotros no tenemos miedo de que nos roben usuarios, de hecho, muchas veces hemos publicitado en nuestro foro tu casa.
El problema es que los que estamos aquí, sabemos que se cumplen las reglas y que los moderadores no pueden, ni tienen que inventar cuentos para saltárselas.
Tampoco se admitirían a pelotas que aplauden los baneos injustos de usuarios.

Te mando un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Vie Oct 12, 2018 11:15 am


Pues, y opinando sobre lo que leo, ya que no conozco el foro, (pero me podía dar una vuelta por alli a ver qué se cuece, y si hay podemismo, o cuperismo, atacar a bayoneta calada jejeje, se va a c....) que si esta moderadora, madre y reina del foro por lo que parece, expulsa a todos sus troles, se va a quedar sin nadie pues en este último que ha expulsado se le han ido nada menos que doce. A ver si un día se expulsa ella tambien, y le va a pasar como aquel tío tan tonto que fue a tirar la basura y se tiro el tambien.

Feliz dia de la Hispanidad.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Reinaldo Miér Oct 24, 2018 9:11 am

Tus acólitos no son estúpidos te dejaron solo en este hilo para no ensusiarse, porque saben que esto se desinfló y volverán mansos con Esquizofelia y eres el unico que no puede- Jo Jo Jo

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Miér Oct 24, 2018 11:58 am

Reinaldo escribió:Tus acólitos no son estúpidos te dejaron solo en este hilo para no ensusiarse, porque saben que esto se desinfló y volverán mansos con Esquizofelia y eres el unico que no puede- Jo Jo Jo

Pues mira por donde, uno mismo, yo el presente, que visitó el lugar por curiosidad, y en donde tenemos a una infiltrada, allí puse algunos mensajes educadamente, como cuando se va de visita, y al poco los palmeros correspondientes empezarona llamarme Troll, (sabian que yo venía de aquí y fueron a la carga) incluso la Sra. citada y moderadora del foro, a pesar de que le hice mis parabienes. le pedí me diera sus disculpas por llamarme troll, pero aún no las he recibido.
Pues mira que Sr.Reinaldo que me ensucio por mis compañeros,y cuando pueda voy a pedir el baneo voluntario de dicho sito en la que la moderadora se hace eco de lo que le dicen sus acólitos.

A mas ver
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Miér Oct 24, 2018 7:04 pm

Reinaldo escribió:Tus acólitos no son estúpidos te dejaron solo en este hilo para no ensusiarse, porque saben que esto se desinfló y volverán mansos con Esquizofelia y eres el unico que no puede- Jo Jo Jo

Siempre te equivocas ¿Profesor Reverendo Silva? ¿Welcome? ¿Salchichafrita? :D

Este hilo lo habrí para llamarte Amor . Recuerda, y yo sé que tú sabes que soy pescador y que sé que cuando se pone un buen cebo, el pescadito acaba cayendo, que mi paciencia es inasequible al desaliento y que puedo predecir el futuro.

Era obvio que era cuestión de tiempo que aparecieras. No podrías resistir la tentación de venir a defender, de forma absolutamente arrastrada, a mi querida amiga Esquizofelia que ve cómo su foro agoniza despacio pero sin solución de continuidad.
El objeto de este hilo era que tú y yo nos pudiéramos poner de nuevo en contacto para que le comunicaras a tan osada moderadora, que desde aquí le podríamos ayudar en su tarea titánica para recuperar la adrenalina del combate foril.

El problema, y tú y yo lo sabemos, es que es orgullosa y tozuda como una mula, y cuando una mula dice que no se mueve, ni a palos se puede hacer que se mueva. Pero....tú, que sabes manejarla y que la ayudaste denodadamente para hundir su foro (de hecho me lo hiciste saber muchas veces) podrías hacer de intermediario para restablecer unas relaciones amistosas y para que ella perdiera el miedo de participar en un foro decente como este en el que podría exponer esas cosas raras que piensa sin tener a una moderadora que la expulsara por ser monotemática (como hizo con Farisha) o por empeñarse en cumplir las normas (como hizo con el bueno de Zampi) o por ser amigos de Zampi (como hizo con Ciki, Doro, Joseantonio, Sancho, Chorizo man, la mecánica, y un sinfín de amigos míos más)

Espero que sepas que tu posición es privilegiada para ayudarla en esa pelea dialéctica con la que ella disfruta y que la saques de aquella cueva melíflua y pringosa en la que los pelotas que se quedaron con ella, no son capaces de estimular sus ansias de confrontación.


Tuyo..


Zampi.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Miér Oct 24, 2018 10:04 pm

zampabol escribió:
Reinaldo escribió:Tus acólitos no son estúpidos te dejaron solo en este hilo para no ensusiarse, porque saben que esto se desinfló y volverán mansos con Esquizofelia y eres el unico que no puede- Jo Jo Jo

Siempre te equivocas ¿Profesor Reverendo Silva? ¿Welcome? ¿Salchichafrita? :D

Este hilo lo habrí para llamarte  Amor . Recuerda, y yo sé que tú sabes que soy pescador y que sé que cuando se pone un buen cebo, el pescadito acaba cayendo, que mi paciencia es inasequible al desaliento y que puedo predecir el futuro.

Era obvio que era cuestión de tiempo que aparecieras. No podrías resistir la tentación de venir a defender, de forma absolutamente arrastrada, a mi querida amiga Esquizofelia que ve cómo su foro agoniza despacio pero sin solución de continuidad.
El objeto de este hilo era que tú y yo nos pudiéramos poner de nuevo en contacto para que le comunicaras a tan osada moderadora, que desde aquí le podríamos ayudar en su tarea titánica para recuperar la adrenalina del combate foril.

El problema, y tú y yo lo sabemos, es que es orgullosa y tozuda como una mula, y cuando una mula dice que no se mueve, ni a palos se puede hacer que se mueva. Pero....tú, que sabes manejarla y que la ayudaste denodadamente para hundir su foro (de hecho me lo hiciste saber muchas veces) podrías hacer de intermediario para restablecer unas relaciones amistosas y para que ella perdiera el miedo de participar en un foro decente como este en el que podría exponer esas cosas raras que piensa sin tener a una moderadora que la expulsara por ser monotemática (como hizo con Farisha) o por empeñarse en cumplir las normas (como hizo con el bueno de Zampi) o por ser amigos de Zampi (como hizo con Ciki, Doro, Joseantonio, Sancho, Chorizo man, la mecánica, y un sinfín de amigos míos más)

Espero que sepas que tu posición es privilegiada para ayudarla en esa pelea dialéctica con la que ella disfruta y que la saques de aquella cueva melíflua y pringosa en la que los pelotas que se quedaron con ella, no son capaces de estimular sus ansias de confrontación.


Tuyo..


Zampi.

¿Has bebido? Solo te faltaba invitar a Welcome, gran defensora de la justicia y famosa por su imparcialidad. bounce
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Jue Oct 25, 2018 3:04 am

Rocinante escribió:
Reinaldo escribió:Tus acólitos no son estúpidos te dejaron solo en este hilo para no ensusiarse, porque saben que esto se desinfló y volverán mansos con Esquizofelia y eres el unico que no puede- Jo Jo Jo

Pues mira por donde, uno mismo, yo el presente, que visitó el lugar por curiosidad, y en donde tenemos a una infiltrada, allí puse algunos mensajes educadamente, como cuando se va de visita, y al poco los palmeros correspondientes empezarona llamarme Troll, (sabian que yo venía de aquí y fueron a la carga) incluso la Sra. citada y moderadora del foro, a pesar de que le hice mis parabienes. le pedí me diera sus disculpas por llamarme troll, pero aún no las he recibido.
Pues mira que Sr.Reinaldo que me ensucio por mis compañeros,y cuando pueda voy a pedir el baneo voluntario de dicho sito en la que la moderadora se hace eco de lo que le dicen sus acólitos.

A mas ver

Hola Rocinante. Me di una vuelta por el foro y no parece que la moderadora te haya acusado de trol, tampoco lo necesita, le bastaría con acusarte de monotemático o de ser miembro de la banda de "Los miserables" o de "los infumables", para apretar los botoncitos y mandarte a mejor vida foril.
No están los tiempos del foro.com para perder a un usuario valioso como tú.
He dicho más de una vez que no me alegro de la situación tan lamentable por la que están pasando los afiliados de ese expirante foro.
Nadie compra lo que vende Esquizofelia porque el producto es muy malo y el garito tiene goteras por las cuatro esquinas; puede sacarlo en todas las revistas que quiera, que solo se lo comprarán dos y Welcome (pelota oficial). Saludos
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Oct 25, 2018 10:43 am

Rocinante escribió:
Reinaldo escribió:Tus acólitos no son estúpidos te dejaron solo en este hilo para no ensusiarse, porque saben que esto se desinfló y volverán mansos con Esquizofelia y eres el unico que no puede- Jo Jo Jo

Pues mira por donde, uno mismo, yo el presente, que visitó el lugar por curiosidad, y en donde tenemos a una infiltrada, allí puse algunos mensajes educadamente, como cuando se va de visita, y al poco los palmeros correspondientes empezarona llamarme Troll, (sabian que yo venía de aquí y fueron a la carga) incluso la Sra. citada y moderadora del foro, a pesar de que le hice mis parabienes. le pedí me diera sus disculpas por llamarme troll, pero aún no las he recibido.
Pues mira que Sr.Reinaldo que me ensucio por mis compañeros,y cuando pueda voy a pedir el baneo voluntario de dicho sito en la que la moderadora se hace eco de lo que le dicen sus acólitos.

A mas ver

Tenías que haber dicho que Esquizofelia era el faro de Latinoamérica, la luz que ilumina el foro.com, la estrella de occidente y tal vez así habrías tenido más futuro allí. El problema es que una vez que te quedaras, te ibas a aburrir como un mono sin columpio porque los tres gatos que hay allí, son los despojos que no tienen cabida en ningún foro decente porque no tienen nada que decir y no soportan que nadie los deje en evidencia sin acabar insultándote.
En fin, que por menos ya has visto cómo acaban los foros en manos de moderadores estrella.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Oct 25, 2018 10:47 am

CIKITRAKE escribió:
zampabol escribió:
Reinaldo escribió:Tus acólitos no son estúpidos te dejaron solo en este hilo para no ensusiarse, porque saben que esto se desinfló y volverán mansos con Esquizofelia y eres el unico que no puede- Jo Jo Jo

Siempre te equivocas ¿Profesor Reverendo Silva? ¿Welcome? ¿Salchichafrita? :D

Este hilo lo habrí para llamarte  Amor . Recuerda, y yo sé que tú sabes que soy pescador y que sé que cuando se pone un buen cebo, el pescadito acaba cayendo, que mi paciencia es inasequible al desaliento y que puedo predecir el futuro.

Era obvio que era cuestión de tiempo que aparecieras. No podrías resistir la tentación de venir a defender, de forma absolutamente arrastrada, a mi querida amiga Esquizofelia que ve cómo su foro agoniza despacio pero sin solución de continuidad.
El objeto de este hilo era que tú y yo nos pudiéramos poner de nuevo en contacto para que le comunicaras a tan osada moderadora, que desde aquí le podríamos ayudar en su tarea titánica para recuperar la adrenalina del combate foril.

El problema, y tú y yo lo sabemos, es que es orgullosa y tozuda como una mula, y cuando una mula dice que no se mueve, ni a palos se puede hacer que se mueva. Pero....tú, que sabes manejarla y que la ayudaste denodadamente para hundir su foro (de hecho me lo hiciste saber muchas veces) podrías hacer de intermediario para restablecer unas relaciones amistosas y para que ella perdiera el miedo de participar en un foro decente como este en el que podría exponer esas cosas raras que piensa sin tener a una moderadora que la expulsara por ser monotemática (como hizo con Farisha) o por empeñarse en cumplir las normas (como hizo con el bueno de Zampi) o por ser amigos de Zampi (como hizo con Ciki, Doro, Joseantonio, Sancho, Chorizo man, la mecánica, y un sinfín de amigos míos más)

Espero que sepas que tu posición es privilegiada para ayudarla en esa pelea dialéctica con la que ella disfruta y que la saques de aquella cueva melíflua y pringosa en la que los pelotas que se quedaron con ella, no son capaces de estimular sus ansias de confrontación.


Tuyo..


Zampi.

¿Has bebido? Solo te faltaba invitar a Welcome, gran defensora de la justicia y famosa por su imparcialidad. bounce

Oye, pues a mí me habría gustado tener aquí a Welcome diciéndome que soy el más guapo de los administradores del mundo mundial, o que modero como Salomón en la antigua Babilonia.
No sé, puede ser hasta positivo en esos días en los que uno anda en horas bajas y necesita un pequeño empujoncito para recuperar la moral. :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Oct 25, 2018 11:10 am

Reinaldo escribió:Tus acólitos no son estúpidos te dejaron solo en este hilo para no ensusiarse, porque saben que esto se desinfló y volverán mansos con Esquizofelia y eres el unico que no puede- Jo Jo Jo

Oye, que se me olvidó decirte, por si nos vuelves a visitar, que me he enterado de que Esquizofelia está en Barcelona en su nuevo hogar. Yo tengo que ir a Barcelona dentro de poco. ¿Crees que podrás convencerla de que se deje invitar a cenar para limar asperezas? Tú tienes buena mano para eso y a lo mejor te hace caso y se "deja". Dile que prometo no llevarla a ningún garito de mala muerte y que sólo hablaremos de foros.

Si esto funciona y ella se ablanda, seguro que aceptaría participar en este foro (porque yo sé que está deseando venir a vernos y recordar viejos tiempos). Comprendo que tiene que ser horroroso para ella tener que lidiar con Welcome que como buena psicóloga clínica, es capaz de analizar todas las personalidades y eso da miedito.

¡¡Ah!! Tú también te podrías integrar en esta nuestra comunidad y así ya estamos todos. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Oct 25, 2018 11:40 am

Buenassss, a raíz de lo que comentais sobre el penoso foro y su deplorable moderadora. La verdad es que lo visite para ver como era en realidad, y lo que me extraño que al contrario de otros foros que se recibe al recién llegado brindándole lo mejor del sitio y los demás foreros se ponen a su disposición con amabilidad para el recién llegado, aqui no, pues enseguida que llegue una tal Welcome se me tiro al degüello como si hubiera entrado al foro Jack el desrripador, pero eso no sería noticia si la moderadora la hubiera parado en seco, y hubiera hecho valer su obligada inparcialidad de moderadora zanjando el asunto advirtiendo a la susodicha Welcome que se callara, pues en dos días que estaba allí, no había motivo para el ataque, pero no, ella se sumó al linchamiento y al carro de la difamación, y cuando aquella me llamo caballo de troya esta última me llamo, troll, a lo que me pregunto, de que me conocían las citadas señora ¿ de la otra vida? o de que las había violado en sueños, porque otra maldad forera no he conocido, a no ser que el solo hecho de ser del foro plural lleve en si, todos los males del Averno, y a todo esto la Sra. Tomb, tambien añadió de su cosecha cuando me vio entrar al foro mandandome algún que otro piropo, solo que ella se disculpó, y es que siempre le pasa los mismo, tira la piedra, y luego se arrepiente, y es que no se puede servir a dos señores. En fin amigos, que va bien como enseñanza virtual,conocer los mas decepcionante de los foros, y a unos moderadores que de moderar no tienen ni idea, no saben de qué va la cosa,y  van a su aire, moviéndose por simpatías hacia sus preferidos , y así les va, con un foro que se ha quedado como el enganche de reclutamiento de las sectas.

Saludos


Última edición por Rocinante el Jue Oct 25, 2018 6:04 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Oct 25, 2018 12:20 pm

Rocinante escribió:Buenassss, a raíz de lo que comentais sobre el penoso foro y su deplorable moderadora. La verdad es que lo visite para ver como era en realidad, y lo que me extraño que al contrario de otros foros que se recibe al recién llegado brindándole lo mejor del sitio y los demás foreros se ponen a su disposición con amabilidad para el recién llegado, aqui no, pues enseguida que llegue una tal Welcome se me tiro al degüello como si hubiera entrado al foro Jack el desrripador, pero eso no seria noticia si la moderadora la hubiera parado en seco, y hubiera hecho valer su obligada parcialidad de moderadora zanjando el asunto advirtiendo a la susodicha Welcome que se callara, pues en dos días que estaba allí, no había motivo para el ataque, pero no, ella se sumó al linchamiento y al carro de la difamación, y cuando aquella me llamo caballo de troya esta última me llamo, troll, a lo que me pregunto, de que me conocían las citadas señora ¿ de la otra vida? o de que las había violado en sueños, porque otra maldad forera no he conocido, a no ser que el solo hecho de ser del foro plural lleve en si, todos los males del Averno, y a todo esto la Sra. Tomb, tambien añadió de su cosecha cuando me vio entrar al foro mandandome algún que otro piropo, solo que ella se disculpó, y es que siempre le pasa los mismo, tira la piedra, y luego se arrepiente, y es que no se puede servir a dos señores. En fin amigos, que va bien como enseñanza virtual,conocer los mas decepcionante de los foros, y a unos moderadores que de moderar no tienen ni idea, no saben de qué va la cosa,y  van a su aire, moviéndose por simpatías hacia sus preferidos , y así les va, con un foro que se ha quedado como el enganche de reclutamiento de las sectas.

Saludos

¿Sabes lo que pasa? Que cuando un grupo cerrado de tres o cuatro personas que no son capaces de interactuar con los demás porque ni soportan ni admiten la crítica o ideologías distintas a las suyas, ven a personas distintas o ideas distintas, inmediatamente echan el pestillo y cierran la persiana para no sentirse heridos.
Al no tener capacidad intelectual para confrontar argumentos de forma sólida y madura, se comportan como esa típica niña fea de las pandillas de adolescentes que mueve cielos y tierras para que no se admita a ninguna guapa. El hecho de tener competencia hace que tengas que esforzarte y hace que te des cuenta de tus limitaciones. En el caso de ese foro para algo parecido; hay tres o cuatro feos (intelectualmente hablando) que se sienten amenazados con cualquiera que venga a perturbar su paz.
Ellos prefieren no postear, no leer nada interesante y un foro muerto a pasar la vergüenza de darse cuenta de que no valen para mover las meninges o para crear algo que sea interesante para los demás.
La propia Welcome ha estado años tratando de parecer interesante, años tratando de abrir hilos que sólo ella leía.....y jamás ha tenido éxito. Al ver que eso era así, pensó que la única manera de tener éxito era ponerse de parte de la moderadora a muerte para que con su ayuda, poder destacar de alguna forma. Pero....lo que nace cojo, se muere cojo, y con tres o cuatro personas que no no es que sean precisamente unos lumbreras, no puede crecer nada sano y por eso languidece ese foro y se mantiene en un coma inducido por un administrador que ya sabe que sólo le sirve para obtener unos réditos que son el fruto del posicionamiento que alcanzó ese foro en los tiempos en los que era brillante.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Reinaldo Jue Oct 25, 2018 6:12 pm

Rocinante escribió: ella se sumó al linchamiento y al carro de la difamación, y cuando aquella me llamo caballo de troya esta última me llamo, troll,
Te echaron del foro.com por mentiroso y vas a seguir mintiendo aquí?
La Esquizo te dijo “Por favor, copia y pega donde digo -o insinúo- que eres un troll” y tu silencio fue la respuesta. No pudiste demostrar nada porque mentiste. No te importa que los colegas de este foro piensen lo mismo? Demuestra aquí que no eres un mentiroso y aporta los datos

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Oct 25, 2018 6:18 pm

zampabol escribió:
Rocinante escribió:Buenassss, a raíz de lo que comentais sobre el penoso foro y su deplorable moderadora. La verdad es que lo visite para ver como era en realidad, y lo que me extraño que al contrario de otros foros que se recibe al recién llegado brindándole lo mejor del sitio y los demás foreros se ponen a su disposición con amabilidad para el recién llegado, aqui no, pues enseguida que llegue una tal Welcome se me tiro al degüello como si hubiera entrado al foro Jack el desrripador, pero eso no seria noticia si la moderadora la hubiera parado en seco, y hubiera hecho valer su obligada parcialidad de moderadora zanjando el asunto advirtiendo a la susodicha Welcome que se callara, pues en dos días que estaba allí, no había motivo para el ataque, pero no, ella se sumó al linchamiento y al carro de la difamación, y cuando aquella me llamo caballo de troya esta última me llamo, troll, a lo que me pregunto, de que me conocían las citadas señora ¿ de la otra vida? o de que las había violado en sueños, porque otra maldad forera no he conocido, a no ser que el solo hecho de ser del foro plural lleve en si, todos los males del Averno, y a todo esto la Sra. Tomb, tambien añadió de su cosecha cuando me vio entrar al foro mandandome algún que otro piropo, solo que ella se disculpó, y es que siempre le pasa los mismo, tira la piedra, y luego se arrepiente, y es que no se puede servir a dos señores. En fin amigos, que va bien como enseñanza virtual,conocer los mas decepcionante de los foros, y a unos moderadores que de moderar no tienen ni idea, no saben de qué va la cosa,y  van a su aire, moviéndose por simpatías hacia sus preferidos , y así les va, con un foro que se ha quedado como el enganche de reclutamiento de las sectas.

Saludos

¿Sabes lo que pasa? Que cuando un grupo cerrado de tres o cuatro personas que no son capaces de interactuar con los demás porque ni soportan ni admiten la crítica o ideologías distintas a las suyas, ven a personas distintas o ideas distintas, inmediatamente echan el pestillo y cierran la persiana para no sentirse heridos.
Al no tener capacidad intelectual para confrontar argumentos de forma sólida y madura, se comportan como esa típica niña fea de las pandillas de adolescentes que mueve cielos y tierras para que no se admita a ninguna guapa. El hecho de tener competencia hace que tengas que esforzarte y hace que te des cuenta de tus limitaciones. En el caso de ese foro para algo parecido; hay tres o cuatro feos (intelectualmente hablando) que se sienten amenazados con cualquiera que venga a perturbar su paz.
Ellos prefieren no postear, no leer nada interesante y un foro muerto a pasar la vergüenza de darse cuenta de que no valen para mover las meninges o para crear algo que sea interesante para los demás.
La propia Welcome ha estado años tratando de parecer interesante, años tratando de abrir hilos que sólo ella leía.....y jamás ha tenido éxito. Al ver que eso era así, pensó que la única manera de tener éxito era ponerse de parte de la moderadora a muerte para que con su ayuda, poder destacar de alguna forma. Pero....lo que nace cojo, se muere cojo, y con tres o cuatro personas que no no es que sean precisamente unos lumbreras, no puede crecer nada sano y por eso languidece ese foro y se mantiene en un coma inducido por un administrador que ya sabe que sólo le sirve para obtener unos réditos que son el fruto del posicionamiento que alcanzó ese foro en los tiempos en los que era brillante.


Buena definición de un foro que parece que tuvo su momento, y es que el valor de un foro lo da el talante de sus participantes y como no, la aptitud de sus guías, en este caso sus moderadores, pues como dices, que poca inteligencia la de estos fracasados foreros ( y aquí me refiero solo con los que me tope en mis escaso dias en el Foro, com) cuando a un recién llegado no le dan tiempo ni de expresarse como tal y conocerlo mas, si no que sin esperar nada, pues solo conocer de donde viene se dedican al ataque sin medida. Si, no hay duda, decididamente el coeficiente intelectual de algunas es de un nivel vacío de neuronas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.