El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138997 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
EL PIRO
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
zampabol
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
Mar7
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
pepelu
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
zampabol
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
EL PIRO
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
Mar7
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
gina
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_lcap1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Voting_bar1Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Esquizofelia.

+11
Rusko
Kevlin
Max Blue
Intelectito
Dorogoi
rubmir
Farisha
Reinaldo
Rocinante
CIKITRAKE
zampabol
15 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Jue Dic 22, 2022 8:30 pm

Zampabol, es mi turno, esperame que tenga un tiempecito para escribirte como te mereces...
Voy a subir un poco el nivel y te diré claramente a donde quiero llegar.
Recuerda lo que dije antes: No estoy defendiendo a nadie ni tampoco atacando, solo que me duele ver a un cristiano como tu en estas.

(dices que no soy capaz de escribir un tema en el otro foro defendiéndote?, te doy mi palabra que lo haré, voy a ver como lo escribo desde mi perspectiva de las cosas)

Regreso luego, tenme paciencia

gina
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Dic 22, 2022 8:42 pm

gina escribió:Zampabol, es mi turno, esperame que tenga un tiempecito para escribirte como te mereces...
Voy a subir un poco el nivel y te diré claramente a donde quiero llegar.
Recuerda lo que dije antes: No estoy defendiendo a nadie ni tampoco atacando, solo que me duele ver a un cristiano como tu en estas.

(dices que no soy capaz de escribir un tema en el otro foro defendiéndote?, te doy mi palabra que lo haré, voy a ver como lo escribo desde mi perspectiva de las cosas)

Regreso luego, tenme paciencia

Por supuesto que te tengo paciencia. Esto del foro es para disfrutar, no es para estresarse.

Que conste que te lo he advertido, pero si quieres.....

No te van a dejar hacer eso o te van a borrar el hilo o vas a terminar mal o tendrás el silencio por respuesta. Tampoco quiero que te enemistes con nadie por mi culpa.

No tenemos prisa.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Jue Dic 22, 2022 8:47 pm

Zampabol, se te olvida que tengo cicatrices del pasado cuando te defendí?
Lo hice una vez y lo puedo volver a hacer.

A diferencia de Reinaldo, que nadie supo quien era, yo me presento con el mismo nick que tuve en el pasado, todos saben quién soy, como dijo alguien (la cual es también una frase mia "No soy de las que esconde la mano una vez que tira la piedra")

(Ya te estoy respondiendo el punto)
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Jue Dic 22, 2022 9:39 pm

zampabol escribió:
Me pides en tu post anterior que demuestre los pecados de alguien que de momento das por supueto que es inocente lo cuá es justo. Lo raro es que no des por inocente a Zampabol si además lo dices admirar. No sé si me has leído con cariño o me has leído buscando dónde termino a los pies de los caballos, pero tienes como 700 capturas de pantalla de Zampabol demostrando que lo que dice es cierto y CERO  de un tal reinaldo que no sabemos ni quién es. No sé si eso entra dentro de las cosas que tú ves normales.

Hola mi estimado, Zampabol
No te pido demostrar nada, solo que te menciono el tema de Reinaldo para decirte que escogiste un camino equivocado si lo que te interesa es "edificar" (estoy bajo la base de que eres una persona cristiana).
Cualquiera que te lee, se llena fácilmente de rencor contra esa persona, ¿te has dao cuenta de ello?.

Subiendo un poco el nivel, cito:
"1 Pedro 2:20-25 RVR1960
Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados."

Ok, te banearon por algo que creíste es incorrecto, y que con eso?, supongamos que dijeron cosas falsas en tu contra y que?, que con eso?, Hay algo en esta tierra que no podamos soportar?

"1 Cor 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar."

Tu formación cristiana debería ser suficiente para pasar la página y no quedar en el pasado, es decir, no debería importarte ahora lo que piensen de ti, sea quien sea. Lo importante, es quien tu eres.
Al permitir dejar salir el mal hacia la otra persona, has manchado tus vestiduras delante de Dios, ¿o crees que tu Creador te tendrá por inocente con esa posición destructiva hacia las implicadas? (dejar salir el mal = llamar a alguien diablo).

zampabol escribió:
Reinaldo se fue con el rabo entre las pìernas, no aburrido por no recibir respuestas porque recibió todas las que pidió y más. ¿Estás segura de que estamos hablando del mismo hilo y los mismos protagonistas?
Las implicadas son solo elementos del escenario que te estoy mostrando, eres tu el que está en el centro de esto. Es de ti que estoy hablando.

zampabol escribió:
Gracias a Dios no he hablado bonito del Diablo ni pienso; no se lo merece.  lol! Aunque a veces sí que han hablado de mí como del Diablo y nadie salió a salvarme.  asombro,enfado
¿Olvidaste quien te defendió?, Yo fui una.

zampabol escribió:
Lo curioso del caso, Gina, es que esos que entraron en el foro después de lo mío y de que yo no tuviera oportunidad de defenderme, no supieran de la mano de MagAnna (entre otras) qué ocurrió o movieran un dedo para que yo pudiera dar mi versión.  
Yo te propondría un reto del tipo del de Reinaldo ¿Serías capaz de abrir un hilo en el ForoGüevo defendiendo a Zampabol? Por supuesto no te lo recomiendo porque todas esas que te aman tanto, dejan de amarte instantáneamente y creo que a ti te viene mejor seguir sintiendo ese cariño por más falso que sea.

Mi definición de lo que soy, no depende de otros. Yo sé quien soy, sé que tengo necesidades y sé que tengo una mente limitada donde necesito ayuda de Dios para poder ver las cosas me faltan por ver que también necesito.
Hoy escribo el post en el otro foro y colocaré el link en este hilo, el que es mi "amigo" [virtual] sabrá entender. Allá todos saben que te admiro y eso no ha cambiado.
El Rey David cayó en pecado y no por eso dejé de admirarlo.

zampabol escribió:
¿No ves fin edificante el advertir a los demás de que no deben creer en los falsos cantos de sirena y en los amores baratos? Yo creo que es más útil de lo que parece, y si para abrir un par de ojos de algún inocente yo tengo que sufrir el calvario de la cruz..¡¡¡Sea!!
Está bien sufrir por causa del evangelio, de Cristo, de llevar la verdad de la Salvación, pero por esto?, por cosas vanales?, no exageres.
Me refiero con "edificante" a mostrar lo que Dios hizo en ti como persona, no tiene sentido saberse los versículos de la Palabra de Dios si no los vives, si no los cumples, ¿Si solo sabes biblia desde el punto de vista intelectual, no es parecido a lo que es Sátanas?, ten cuidado de que enseñanza estas aplicando.
Mas bien, cuida tu alma, vela que se encuentre escrita en el libro de la vida y no dañar eso por simples cosas mundanas como lo es un foro donde nadie te conoce ni mucho menos nadie dará su vida por ti (¿Cual es el amor mas grande? Juan 15:13)

zampabol escribió:
No sé si el cartelito que te has puesto en esta foto de tu nuevo avatar es un desafío o que no te has dado cuenta. Como sé que de tonta no tienes ni un pelo, ya sé por dónde van los tiros.

Mi intención es hacerle ver a tu alma el camino incorrecto que estas tomando, no hay mas nada detrás de esto.
En últimas, no me importa si Reinaldo, Mag, Esquizo tenian razón o no... o tu...
No, no me importa quién tiene la razón, las cosas pasaron y ahora lo que importa es lo que se encuentra delante, en como das la batalla de aquí en adelante.
Si después de esto quieres seguir herido por lo que te hicieron, bien, pero sabes bien que dalnte de Dios, si es que eres cristiano, eso no importa, porque para eso es el llamado de Dios.
Aceptarás tu llamado?, solo tu tienes la respuesta.
Nadie puede hacer nada, eres tu el que debe dar ese cambio.
Entiendo a las demás en su posición, pero de ti, un cristiano con tanto conocimiento no, no lo entiendo.

zampabol escribió:
"Amigas forever de quien de quién no movió un dedo por tu amado pero aquí estás tú para demostrrarle tu amor"  ¡¡Alguna incoherencia estoy viendo. No es que sea muy escandalosa, pero....algo raro se está notando!! risa
Incoehrencia es hacerle ver a ese amigo su error?
No, yo no soy de las amigas que te tapan tus pecados, de esos amigos no quiero. Yo soy tu amiga y te aprecio, no intento encontrar un error tuyo (para qué?, me pagan por ello?, que mas "error" que el pecado que a voces dices tener pero que tu no lo ves?)

zampabol escribió:
No sé si viniste a tomarme el pelo ese canoso que ya voy teniendo, pero....con todo el cariño del mundo te digo que si no quieres salir como Reinaldo, explícame bien de qué va esta historia antes de que pierda los nervios y me ponga histérico.  Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 461633113  

Como si me pagaran el tiempo que me tomo para escribirte todo esto.
Si el precio es una herida con tal de hacerte entender, bienvenida sea.
Este es el aprecio que te tengo, donde está la incoherencia?... ahh ya sé, porque soy pecadora, una lesbiana caida hablandole del buen camino a un "cristiano caído"?


zampabol escribió:
Claro que he pensado que entra mucha gente con baja autoestrima; el ForoGüevo está lleno de ellos y de eso se aprovechan las que repartem besos y pastelillos a manasalva. Precisamente por eso ¡¡ADVIERTO!! de que tengan cuidado de esos amores falsos. Un cosa es copiar una foto con pastelillos para invitarte y otra muy distinta es gastarte los cuartos y trabajarlos por ese amor tan facilón.
De esto ya te hablé antes, vuelve a leer mi intervención anterior si no la viste.

zampabol escribió:
Si tú prefieres que yo me calle para no abrirles los ojos y que sigan viviendo en el engaño, no vas a contar conmigo porque eso es de todo menos cristiano.
No, no te calles, es mas, te invito a hablarlo mas fuerte pero desde la base cristiana donde te conocí y no te salgas de allí.
Que importan tus derechos cuando se trata de enseñar a otros el Camino poniendo de ejemplo tu vida y tus aciones?

zampabol escribió:
Confío en tu honestidad y confío que esta charla ABIERTA, PÚBLICA Y JUSTA no se esté llevando de forma paralela por algún qué otro foro de esos en los que yo no puedo entrar. ¿Verdad que eso no ocurrirá? Los cristianos vamos siempre con la VERDAD por delante y no andamos en las oscuridades.
Si así lo quieres, ok, de acuerdo.
Pero abriré un hilo dedicado a ti, vale? y muy seguramente me peguntarán cosas.
(Aunque no exageres, los hilos del otro foro son publicos y se pueden ver desde invitado, cualquiera puede verlos)
Nota:
No olvides que dije desde el principio que usaré contigo un lenguaje cristiano pero que no soy evangélica, vale?

zampabol escribió:
De la misma manera que yo no me enfado por todo eso que libremente has dicho, confío en que respetes mi forma de ver las cosas y encajes de la misma forma que yo he encajado.

Siempre será un placer leerte.

Si, claro, te respeto.
Como dije antes, si después de esto sigues en tu posición, ok, pero como mi amigo de un tiempo atrás, te he mostrado tu error. Vale?
Ahora ves que en últimas no se trata de las implicadas?, desde siempre se trató de ti.

Un fuerte abrazo, he terminado, mi estimado Zampabol.

Nota:
Este ávatar lo puse a propósito, quería ver tu reacción. Mag y Tomb son mis amigas y eso nunca te lo oculté, desde el principio te lo había dicho.
Y como amigas, también les diré las verdades una vez llegado el momento, y lo haré con amor y por el significado de lo que es ser "amigo" (nunca lo haría con alguien que no fuera mi amigo)
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Dic 22, 2022 9:59 pm

gina escribió:
zampabol escribió:
Me pides en tu post anterior que demuestre los pecados de alguien que de momento das por supueto que es inocente lo cuá es justo. Lo raro es que no des por inocente a Zampabol si además lo dices admirar. No sé si me has leído con cariño o me has leído buscando dónde termino a los pies de los caballos, pero tienes como 700 capturas de pantalla de Zampabol demostrando que lo que dice es cierto y CERO  de un tal reinaldo que no sabemos ni quién es. No sé si eso entra dentro de las cosas que tú ves normales.

Hola mi estimado, Zampabol
No te pido demostrar nada, solo que te menciono el tema de Reinaldo para decirte que escogiste un camino equivocado si lo que te interesa es "edificar" (estoy bajo la base de que eres una persona cristiana).
Cualquiera que te lee, se llena fácilmente de rencor contra esa persona, ¿te has dao cuenta de ello?.

Subiendo un poco el nivel, cito:
"1 Pedro 2:20-25 RVR1960
Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados."

Ok, te banearon por algo que creíste es incorrecto, y que con eso?, supongamos que dijeron cosas falsas en tu contra y que?, que con eso?, Hay algo en esta tierra que no podamos soportar?

"1 Cor 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar."

Tu formación cristiana debería ser suficiente para pasar la página y no quedar en el pasado, es decir, no debería importarte ahora lo que piensen de ti, sea quien sea. Lo importante, es quien tu eres.
Al permitir dejar salir el mal hacia la otra persona, has manchado tus vestiduras delante de Dios, ¿o crees que tu Creador te tendrá por inocente con esa posición destructiva hacia las implicadas? (dejar salir el mal = llamar a alguien diablo).

zampabol escribió:
Reinaldo se fue con el rabo entre las pìernas, no aburrido por no recibir respuestas porque recibió todas las que pidió y más. ¿Estás segura de que estamos hablando del mismo hilo y los mismos protagonistas?
Las implicadas son solo elementos del escenario que te estoy mostrando, eres tu el que está en el centro de esto. Es de ti que estoy hablando.

zampabol escribió:
Gracias a Dios no he hablado bonito del Diablo ni pienso; no se lo merece.  lol! Aunque a veces sí que han hablado de mí como del Diablo y nadie salió a salvarme.  asombro,enfado
¿Olvidaste quien te defendió?, Yo fui una.

zampabol escribió:
Lo curioso del caso, Gina, es que esos que entraron en el foro después de lo mío y de que yo no tuviera oportunidad de defenderme, no supieran de la mano de MagAnna (entre otras) qué ocurrió o movieran un dedo para que yo pudiera dar mi versión.  
Yo te propondría un reto del tipo del de Reinaldo ¿Serías capaz de abrir un hilo en el ForoGüevo defendiendo a Zampabol? Por supuesto no te lo recomiendo porque todas esas que te aman tanto, dejan de amarte instantáneamente y creo que a ti te viene mejor seguir sintiendo ese cariño por más falso que sea.

Mi definición de lo que soy, no depende de otros. Yo sé quien soy, sé que tengo necesidades y sé que tengo una mente limitada donde necesito ayuda de Dios para poder ver las cosas me faltan por ver que también necesito.
Hoy escribo el post en el otro foro y colocaré el link en este hilo, el que es mi "amigo" [virtual] sabrá entender. Allá todos saben que te admiro y eso no ha cambiado.
El Rey David cayó en pecado y no por eso dejé de admirarlo.

zampabol escribió:
¿No ves fin edificante el advertir a los demás de que no deben creer en los falsos cantos de sirena y en los amores baratos? Yo creo que es más útil de lo que parece, y si para abrir un par de ojos de algún inocente yo tengo que sufrir el calvario de la cruz..¡¡¡Sea!!
Está bien sufrir por causa del evangelio, de Cristo, de llevar la verdad de la Salvación, pero por esto?, por cosas vanales?, no exageres.
Me refiero con "edificante" a mostrar lo que Dios hizo en ti como persona, no tiene sentido saberse los versículos de la Palabra de Dios si no los vives, si no los cumples, ¿Si solo sabes biblia desde el punto de vista intelectual, no es parecido a lo que es Sátanas?, ten cuidado de que enseñanza estas aplicando.
Mas bien, cuida tu alma, vela que se encuentre escrita en el libro de la vida y no dañar eso por simples cosas mundanas como lo es un foro donde nadie te conoce ni mucho menos nadie dará su vida por ti (¿Cual es el amor mas grande? Juan 15:13)

zampabol escribió:
No sé si el cartelito que te has puesto en esta foto de tu nuevo avatar es un desafío o que no te has dado cuenta. Como sé que de tonta no tienes ni un pelo, ya sé por dónde van los tiros.

Mi intención es hacerle ver a tu alma el camino incorrecto que estas tomando, no hay mas nada detrás de esto.
En últimas, no me importa si Reinaldo, Mag, Esquizo tenian razón o no... o tu...
No, no me importa quién tiene la razón, las cosas pasaron y ahora lo que importa es lo que se encuentra delante, en como das la batalla de aquí en adelante.
Si después de esto quieres seguir herido por lo que te hicieron, bien, pero sabes bien que dalnte de Dios, si es que eres cristiano, eso no importa, porque para eso es el llamado de Dios.
Aceptarás tu llamado?, solo tu tienes la respuesta.
Nadie puede hacer nada, eres tu el que debe dar ese cambio.
Entiendo a las demás en su posición, pero de ti, un cristiano con tanto conocimiento no, no lo entiendo.

zampabol escribió:
"Amigas forever de quien de quién no movió un dedo por tu amado pero aquí estás tú para demostrrarle tu amor"  ¡¡Alguna incoherencia estoy viendo. No es que sea muy escandalosa, pero....algo raro se está notando!! risa
Incoehrencia es hacerle ver a ese amigo su error?
No, yo no soy de las amigas que te tapan tus pecados, de esos amigos no quiero. Yo soy tu amiga y te aprecio, no intento encontrar un error tuyo (para qué?, me pagan por ello?, que mas "error" que el pecado que a voces dices tener pero que tu no lo ves?)

zampabol escribió:
No sé si viniste a tomarme el pelo ese canoso que ya voy teniendo, pero....con todo el cariño del mundo te digo que si no quieres salir como Reinaldo, explícame bien de qué va esta historia antes de que pierda los nervios y me ponga histérico.  Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 461633113  

Como si me pagaran el tiempo que me tomo para escribirte todo esto.
Si el precio es una herida con tal de hacerte entender, bienvenida sea.
Este es el aprecio que te tengo, donde está la incoherencia?... ahh ya sé, porque soy pecadora, una lesbiana caida hablandole del buen camino a un "cristiano caído"?


zampabol escribió:
Claro que he pensado que entra mucha gente con baja autoestrima; el ForoGüevo está lleno de ellos y de eso se aprovechan las que repartem besos y pastelillos a manasalva. Precisamente por eso ¡¡ADVIERTO!! de que tengan cuidado de esos amores falsos. Un cosa es copiar una foto con pastelillos para invitarte y otra muy distinta es gastarte los cuartos y trabajarlos por ese amor tan facilón.
De esto ya te hablé antes, vuelve a leer mi intervención anterior si no la viste.

zampabol escribió:
Si tú prefieres que yo me calle para no abrirles los ojos y que sigan viviendo en el engaño, no vas a contar conmigo porque eso es de todo menos cristiano.
No, no te calles, es mas, te invito a hablarlo mas fuerte pero desde la base cristiana donde te conocí y no te salgas de allí.
Que importan tus derechos cuando se trata de enseñar a otros el Camino poniendo de ejemplo tu vida y tus aciones?

zampabol escribió:
Confío en tu honestidad y confío que esta charla ABIERTA, PÚBLICA Y JUSTA no se esté llevando de forma paralela por algún qué otro foro de esos en los que yo no puedo entrar. ¿Verdad que eso no ocurrirá? Los cristianos vamos siempre con la VERDAD por delante y no andamos en las oscuridades.
Si así lo quieres, ok, de acuerdo.
Pero abriré un hilo dedicado a ti, vale? y muy seguramente me peguntarán cosas.
(Aunque no exageres, los hilos del otro foro son publicos y se pueden ver desde invitado, cualquiera puede verlos)
Nota:
No olvides que dije desde el principio que usaré contigo un lenguaje cristiano pero que no soy evangélica, vale?

zampabol escribió:
De la misma manera que yo no me enfado por todo eso que libremente has dicho, confío en que respetes mi forma de ver las cosas y encajes de la misma forma que yo he encajado.

Siempre será un placer leerte.

Si, claro, te respeto.
Como dije antes, si después de esto sigues en tu posición, ok, pero como mi amigo de un tiempo atrás, te he mostrado tu error. Vale?
Ahora ves que en últimas no se trata de las implicadas?, desde siempre se trató de ti.

Un fuerte abrazo, he terminado, mi estimado Zampabol.

Nota:
Este ávatar lo puse a propósito, quería ver tu reacción. Mag y Tomb son mis amigas y eso nunca te lo oculté, desde el principio te lo había dicho.
Y como amigas, también les diré las verdades una vez llegado el momento, y lo haré con amor y por el significado de lo que es ser "amigo" (nunca lo haría con alguien que no fuera mi amigo)

Te has cargado a Zampabol, ahora se meterá a testigo de Jehová y nos dejara abandonados-.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Jue Dic 22, 2022 10:00 pm

Zampabol es mi amigo, deseo recuperarlo, es todo...
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Jue Dic 22, 2022 11:51 pm

Los invito:

https://www.elforonuevo.com/t4042-zampabol#155309


Para mi estimado amigo Zampabol
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Vie Dic 23, 2022 1:23 am

gina escribió:Zampabol es mi amigo, deseo recuperarlo, es todo...

Hola Gina. No entiendo que Zampa sea tu amigo y tengas que recuperarlo, ¿Recuperarlo de qué, si es tu amigo?. Una cosa es que sea tu amigo y otra que tenga que darle besitos a Esquizofelia y a Maganna que fueron las responsables del desastre que organizaron en el difunto foro.com. ¿Por qué te crees que existe el foro plural? Tus amigas Esquizofelia y Maganna no se conformaron con expulsar al malvado Zampabol, también los amigos recibimos amenazas por defenderlo.

No te culpo de nada porque veo que no sabes la verdadera historia, así que te puedes quedar tranquila. Saludos.

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rusko Vie Dic 23, 2022 1:50 am

gina escribió:Los invito:

https://www.elforonuevo.com/t4042-zampabol#155309


Para mi estimado amigo Zampabol

Voooooooy

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 200.gif?cid=c87461c2mfb9g1b13zvbr0w76dmyc8v1jt7muvafwmbmvdj1&rid=200





Bueno...., iré al otro foro cuando acabe de chequear este.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rusko Vie Dic 23, 2022 2:43 am

Rusko escribió:
gina escribió:Los invito:

https://www.elforonuevo.com/t4042-zampabol#155309


Para mi estimado amigo Zampabol

Voooooooy

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 200.gif?cid=c87461c2mfb9g1b13zvbr0w76dmyc8v1jt7muvafwmbmvdj1&rid=200





Bueno...., iré al otro foro cuando acabe de chequear este.

He ido demasiado pronto. No han contestado las fuerzas vivas de ese foro. Solo "nadie" (Pana, el vasco-evangélico, del que se acordará Zampa) y un tal Hamol..., que no recuerdo si estuvo en el foro.com o estuvo con otro nick (no da a entender que conociera a zampa).

Pues eso; la red está ya echada y solo faltan los peces, pececitos y pezones que vayan a la red para pescarlos. Bueno..., yo ya he ido, jijiji.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rusko Vie Dic 23, 2022 2:45 am

Este es el último mensaje de aquel hilo (chocarrero, as usual...)


https://www.elforonuevo.com/t4042-zampabol#155331
Rusko escribió:Zampabol a punto de ser baneado

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Alessandro_algardi-beheading_of_st_paul


Y todo fue por aquella epístola a los Adefesios que se marcó, jojojo Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Woot  (es broma Gina, permítemelo)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Vie Dic 23, 2022 2:46 am

Rusko escribió:
Rusko escribió:
gina escribió:Los invito:

https://www.elforonuevo.com/t4042-zampabol#155309


Para mi estimado amigo Zampabol

Voooooooy

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 200.gif?cid=c87461c2mfb9g1b13zvbr0w76dmyc8v1jt7muvafwmbmvdj1&rid=200





Bueno...., iré al otro foro cuando acabe de chequear este.

He ido demasiado pronto. No han contestado las fuerzas vivas de ese foro. Solo "nadie" (Pana, el vasco-evangélico, del que se acordará Zampa) y un tal Hamol..., que no recuerdo si estuvo en el foro.com o estuvo con otro nick (no da a entender que conociera a zampa).

Pues eso; la red está ya echada y solo faltan los peces, pececitos y pezones que vayan a la red para pescarlos. Bueno..., yo ya he ido, jijiji.

No Rusko, no se trata de "echar una red" no soy así, puse ese tema para aclarar que mi amistad con Zampabol es abierta y clara, sin rodeos con nadie.
Así como aclaro en este foro que soy Amiga de Mag, Esquizo y Lara Croft, allá también aclaro que soy amiga de Zampabol.
Es justo para con todos.
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rusko Vie Dic 23, 2022 2:48 am

Era una forma de hablar. Sí... un pelín sarcástica.

A ver mañana si en la red hay alguna peza gorda que haya entrado a comentar el tema. Esqui no creo..., que estará muy ocupada en progrelandia (Barcelona) haciendo sus cosas. A ver si entra Tomb y Mag... o quizá no quieran entrar a propósito.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Vie Dic 23, 2022 3:18 am

Espero que mañana Zampabol me pueda contestar, anhelo leer su respuesta, y entonces, habré cumplido mi labor de amiga del pasado.

gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Vie Dic 23, 2022 4:47 am

CIKITRAKE escribió:
gina escribió:Zampabol es mi amigo, deseo recuperarlo, es todo...
Hola Gina. No entiendo que Zampa sea tu amigo y tengas que recuperarlo, ¿Recuperarlo de qué, si es tu amigo?.
Te lo responderé una vez que Zampa me dé su respuesta, no creas que te he ignorado, tenme paciencia.
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Vie Dic 23, 2022 10:09 am

gina escribió:Espero que mañana Zampabol me pueda contestar, anhelo leer su respuesta, y entonces, habré cumplido mi labor de amiga del pasado.


Voy a contestarte Gina, no te preocupes, pero hay algo que sigue sin encajar aquí.

¿Tú has abierto un hilo para pedir explicaciones a tus amigas de por qué echaron del foro.com a Zampabol y a todos sus amigos o has abierto un hilo para contar que me perdí del recto camino y hay que devolverme a la senda del bien?

Es que para decir lo malo que soy ahora y que necesito ser reformado, no necesitábamos ese hilo. ¡¡Eso ya lo sabemos!! y tus amigas estaban deseando compartirlo con más gente. lol!

De hecho ya te contesttó Esquizofelia en ese sentido con bastante sarcasmo por si no te has dado cuenta.

¡¡Se supone que debías ayudarme, no ir a pregonar lo malo que soy frente a lo bueno que fui!!


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Vie Dic 23, 2022 11:05 am

gina escribió:
zampabol escribió:
Me pides en tu post anterior que demuestre los pecados de alguien que de momento das por supueto que es inocente lo cuá es justo. Lo raro es que no des por inocente a Zampabol si además lo dices admirar. No sé si me has leído con cariño o me has leído buscando dónde termino a los pies de los caballos, pero tienes como 700 capturas de pantalla de Zampabol demostrando que lo que dice es cierto y CERO  de un tal reinaldo que no sabemos ni quién es. No sé si eso entra dentro de las cosas que tú ves normales.

Hola mi estimado, Zampabol
No te pido demostrar nada, solo que te menciono el tema de Reinaldo para decirte que escogiste un camino equivocado si lo que te interesa es "edificar" (estoy bajo la base de que eres una persona cristiana).
Cualquiera que te lee, se llena fácilmente de rencor contra esa persona, ¿te has dao cuenta de ello?.

Subiendo un poco el nivel, cito:
"1 Pedro 2:20-25 RVR1960
Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados."

Ok, te banearon por algo que creíste es incorrecto, y que con eso?, supongamos que dijeron cosas falsas en tu contra y que?, que con eso?, Hay algo en esta tierra que no podamos soportar?

"1 Cor 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar."

Tu formación cristiana debería ser suficiente para pasar la página y no quedar en el pasado, es decir, no debería importarte ahora lo que piensen de ti, sea quien sea. Lo importante, es quien tu eres.
Al permitir dejar salir el mal hacia la otra persona, has manchado tus vestiduras delante de Dios, ¿o crees que tu Creador te tendrá por inocente con esa posición destructiva hacia las implicadas? (dejar salir el mal = llamar a alguien diablo).

zampabol escribió:
Reinaldo se fue con el rabo entre las pìernas, no aburrido por no recibir respuestas porque recibió todas las que pidió y más. ¿Estás segura de que estamos hablando del mismo hilo y los mismos protagonistas?
Las implicadas son solo elementos del escenario que te estoy mostrando, eres tu el que está en el centro de esto. Es de ti que estoy hablando.

zampabol escribió:
Gracias a Dios no he hablado bonito del Diablo ni pienso; no se lo merece.  lol! Aunque a veces sí que han hablado de mí como del Diablo y nadie salió a salvarme.  asombro,enfado
¿Olvidaste quien te defendió?, Yo fui una.

zampabol escribió:
Lo curioso del caso, Gina, es que esos que entraron en el foro después de lo mío y de que yo no tuviera oportunidad de defenderme, no supieran de la mano de MagAnna (entre otras) qué ocurrió o movieran un dedo para que yo pudiera dar mi versión.  
Yo te propondría un reto del tipo del de Reinaldo ¿Serías capaz de abrir un hilo en el ForoGüevo defendiendo a Zampabol? Por supuesto no te lo recomiendo porque todas esas que te aman tanto, dejan de amarte instantáneamente y creo que a ti te viene mejor seguir sintiendo ese cariño por más falso que sea.

Mi definición de lo que soy, no depende de otros. Yo sé quien soy, sé que tengo necesidades y sé que tengo una mente limitada donde necesito ayuda de Dios para poder ver las cosas me faltan por ver que también necesito.
Hoy escribo el post en el otro foro y colocaré el link en este hilo, el que es mi "amigo" [virtual] sabrá entender. Allá todos saben que te admiro y eso no ha cambiado.
El Rey David cayó en pecado y no por eso dejé de admirarlo.

zampabol escribió:
¿No ves fin edificante el advertir a los demás de que no deben creer en los falsos cantos de sirena y en los amores baratos? Yo creo que es más útil de lo que parece, y si para abrir un par de ojos de algún inocente yo tengo que sufrir el calvario de la cruz..¡¡¡Sea!!
Está bien sufrir por causa del evangelio, de Cristo, de llevar la verdad de la Salvación, pero por esto?, por cosas vanales?, no exageres.
Me refiero con "edificante" a mostrar lo que Dios hizo en ti como persona, no tiene sentido saberse los versículos de la Palabra de Dios si no los vives, si no los cumples, ¿Si solo sabes biblia desde el punto de vista intelectual, no es parecido a lo que es Sátanas?, ten cuidado de que enseñanza estas aplicando.
Mas bien, cuida tu alma, vela que se encuentre escrita en el libro de la vida y no dañar eso por simples cosas mundanas como lo es un foro donde nadie te conoce ni mucho menos nadie dará su vida por ti (¿Cual es el amor mas grande? Juan 15:13)

zampabol escribió:
No sé si el cartelito que te has puesto en esta foto de tu nuevo avatar es un desafío o que no te has dado cuenta. Como sé que de tonta no tienes ni un pelo, ya sé por dónde van los tiros.

Mi intención es hacerle ver a tu alma el camino incorrecto que estas tomando, no hay mas nada detrás de esto.
En últimas, no me importa si Reinaldo, Mag, Esquizo tenian razón o no... o tu...
No, no me importa quién tiene la razón, las cosas pasaron y ahora lo que importa es lo que se encuentra delante, en como das la batalla de aquí en adelante.
Si después de esto quieres seguir herido por lo que te hicieron, bien, pero sabes bien que dalnte de Dios, si es que eres cristiano, eso no importa, porque para eso es el llamado de Dios.
Aceptarás tu llamado?, solo tu tienes la respuesta.
Nadie puede hacer nada, eres tu el que debe dar ese cambio.
Entiendo a las demás en su posición, pero de ti, un cristiano con tanto conocimiento no, no lo entiendo.

zampabol escribió:
"Amigas forever de quien de quién no movió un dedo por tu amado pero aquí estás tú para demostrrarle tu amor"  ¡¡Alguna incoherencia estoy viendo. No es que sea muy escandalosa, pero....algo raro se está notando!! risa
Incoehrencia es hacerle ver a ese amigo su error?
No, yo no soy de las amigas que te tapan tus pecados, de esos amigos no quiero. Yo soy tu amiga y te aprecio, no intento encontrar un error tuyo (para qué?, me pagan por ello?, que mas "error" que el pecado que a voces dices tener pero que tu no lo ves?)

zampabol escribió:
No sé si viniste a tomarme el pelo ese canoso que ya voy teniendo, pero....con todo el cariño del mundo te digo que si no quieres salir como Reinaldo, explícame bien de qué va esta historia antes de que pierda los nervios y me ponga histérico.  Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 461633113  

Como si me pagaran el tiempo que me tomo para escribirte todo esto.
Si el precio es una herida con tal de hacerte entender, bienvenida sea.
Este es el aprecio que te tengo, donde está la incoherencia?... ahh ya sé, porque soy pecadora, una lesbiana caida hablandole del buen camino a un "cristiano caído"?


zampabol escribió:
Claro que he pensado que entra mucha gente con baja autoestrima; el ForoGüevo está lleno de ellos y de eso se aprovechan las que repartem besos y pastelillos a manasalva. Precisamente por eso ¡¡ADVIERTO!! de que tengan cuidado de esos amores falsos. Un cosa es copiar una foto con pastelillos para invitarte y otra muy distinta es gastarte los cuartos y trabajarlos por ese amor tan facilón.
De esto ya te hablé antes, vuelve a leer mi intervención anterior si no la viste.

zampabol escribió:
Si tú prefieres que yo me calle para no abrirles los ojos y que sigan viviendo en el engaño, no vas a contar conmigo porque eso es de todo menos cristiano.
No, no te calles, es mas, te invito a hablarlo mas fuerte pero desde la base cristiana donde te conocí y no te salgas de allí.
Que importan tus derechos cuando se trata de enseñar a otros el Camino poniendo de ejemplo tu vida y tus aciones?

zampabol escribió:
Confío en tu honestidad y confío que esta charla ABIERTA, PÚBLICA Y JUSTA no se esté llevando de forma paralela por algún qué otro foro de esos en los que yo no puedo entrar. ¿Verdad que eso no ocurrirá? Los cristianos vamos siempre con la VERDAD por delante y no andamos en las oscuridades.
Si así lo quieres, ok, de acuerdo.
Pero abriré un hilo dedicado a ti, vale? y muy seguramente me peguntarán cosas.
(Aunque no exageres, los hilos del otro foro son publicos y se pueden ver desde invitado, cualquiera puede verlos)
Nota:
No olvides que dije desde el principio que usaré contigo un lenguaje cristiano pero que no soy evangélica, vale?

zampabol escribió:
De la misma manera que yo no me enfado por todo eso que libremente has dicho, confío en que respetes mi forma de ver las cosas y encajes de la misma forma que yo he encajado.

Siempre será un placer leerte.

Si, claro, te respeto.
Como dije antes, si después de esto sigues en tu posición, ok, pero como mi amigo de un tiempo atrás, te he mostrado tu error. Vale?
Ahora ves que en últimas no se trata de las implicadas?, desde siempre se trató de ti.

Un fuerte abrazo, he terminado, mi estimado Zampabol.

Nota:
Este ávatar lo puse a propósito, quería ver tu reacción. Mag y Tomb son mis amigas y eso nunca te lo oculté, desde el principio te lo había dicho.
Y como amigas, también les diré las verdades una vez llegado el momento, y lo haré con amor y por el significado de lo que es ser "amigo" (nunca lo haría con alguien que no fuera mi amigo)

Hola Gina. Yo vengo a un foro ¡¡¡no a catequesis!! bounce

Voy a ayudarte un poco y ojalá seas capaz de entender el sentido de mis palabras. Hay un pecado ENORME que es el de la soberbia. Ese por el cuál nos sentimos superiores a nuestros hermanos y nos atrevemos a juzgarlos asumiendo el papel de Dios.
Eres muy muy muy joven como para pretender encauzar a alguien mucho mayor. Si algo nos enseña la Biblia es escuchar y aprender de nuestros mayores.

Te repito que esto no es una catequesis en la que debatamos sobre qué cargas podemos soportar o no en el nombre del Señor. Esto es un foro (que también es obra de Dios) en el que debatimos cada cosa en su lugar. Dios no nos dá una única herramienta como si fuéramos amebas, Dios nos da todo un abanico de facultades y posibilidades que debemos explotar.

Vayamos al asunto o mejor que se lleven este hilo a rligión.

Te vuelvo a repetir que yo no tengo ningún rencor, sólo ganas de analizar. Y si nos aparece de vez en cuando alguno (que no sé de dónde salen) a recordarnos que nos odian...por lo menos danos la oportunidad de explicarnos ya que ellos no explican los motivos de sus odios. ¿tasn difícil ves eso?

Yo puedo cerrar todos los pasados. Incluso puedo hacer como el que Imperio Romano no existió ¿Entonces de qué hablamos? ¿De Corintios 2.-34) Para hablar de la Biblia ya tenemos el foro de religión.

Yo insisto en que te agradezco que me defendieras en aquel momento. Pero, como tú has dicho  una niña de 16 años poco contaba.

Me has dicho dos cosas: Una que eres hija de MagAnna y otra que alguien te informó de que UNA modereadora me iba a banenar. ¿Nadie te dijo que las moderadoras siempre estaban de acuerdo en todo? A ver si es que alguien te engañó y te sigue engañando.

De verdad que te agradezco que intentes salvarme y de que quieras curar mis heridas, pero.....ni me creo condenado al infierno por las tonterías de un foro ni tengo herida alguna. Más claro no te lo puedo decir. Si tú ves odio o rencor en mis palabras es que no conoces nada de mí.

¡¡Ajajá!! Ya sacaste lo del pecado de ser lesbiana. Ahora yo debería pedirte pruebas a ti para que me digas: ¿dónde, cuándo, cómo o porqué yo te he juzgado o condenado? Yo no voy a ser tan soberbio y no te voy juzgar ni a condenar por nada al contrario de lo que haces tú conmigo. Es bastante más cristiano hacer eso que también dijo Jesucristo para evitar a todos esos que se creen puros y en poder de la razón: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".


Gina: si tú fueras mi hija (que podrías serlo) te diría:

1.- Cuando tú vas sorprendida por el camino de la vida, yo vuelvo.
2.- Ten mucho cuidado con las lealtades ciegas.
3.- Dios no está ni en un libro ni en unas palabras.
5.-¡¡Ojito con el pastor de turno!!

¿MagAnna es tu madre o tu amiga o las dos cosas? Es que tú has dicho ambas

No me verás enfadado en un foro aunque tú pienses otra cosa. No te preocupes
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Blue11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Dark_g11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Perp12Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Gree11Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Vie Dic 23, 2022 1:12 pm

Zampabol, buen día...
En un momento te escribo y será mi ultima intervención en el tema, pienso que tomaste la salida más fácil al asunto.
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia - Esquizofelia. - Página 10 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.