El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hola, espero que este Foro no lo modere la gordita Esquizofelia y su chupamedia Maganna...

Hola, espero que este Foro no lo modere la gordita Esquizofelia y su chupamedia Maganna... Empty Hola, espero que este Foro no lo modere la gordita Esquizofelia y su chupamedia Maganna...

Mensaje por JoDo el Lun Abr 29, 2019 4:09 pm

Porque si es así este Foro también se irá pa la Habana...

JoDo
Usuario novato
Usuario novato

Hola, espero que este Foro no lo modere la gordita Esquizofelia y su chupamedia Maganna... Empty Re: Hola, espero que este Foro no lo modere la gordita Esquizofelia y su chupamedia Maganna...

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Abr 29, 2019 4:48 pm

Por suerte o por desgracia creo que ni Esquizofelia ni Maganna moderan este foro. Me comentan que lo modera un tal Reinaldo. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Hola, espero que este Foro no lo modere la gordita Esquizofelia y su chupamedia Maganna... Empty Re: Hola, espero que este Foro no lo modere la gordita Esquizofelia y su chupamedia Maganna...

Mensaje por JoDo el Lun Abr 29, 2019 4:55 pm

Pues que bueno, eso me tranquiliza.
Lastima por el Foro ese que modera la Gordita aquella, hubo un tiempo que fue muy concurrido, ahora es nada.
Bueno, en realidad lo vi hace un par de horas y vi que se ha convertido en su blog personal, con unos dos o tres adulones y con el resguardo de su principal soldada: Maganna.
Veo gente de ese foro aquí.
Por eso mi pregunta.
Al otro foro intenté meterme nuevamente, pero apenas me vio la gordita se orinó y me bloqueó.
...Sigue tan traumada como siempre.

Salu2

JoDo
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Abr 29, 2019 5:02 pm

@JoDo escribió:Pues que bueno, eso me tranquiliza.
Lastima por el Foro ese que modera la Gordita aquella, hubo un tiempo que fue muy concurrido, ahora es nada.
Bueno, en realidad lo vi hace un par de horas y vi que se ha convertido en su blog personal, con unos dos o tres adulones y con el resguardo de su principal soldada: Maganna.
Veo gente de ese foro aquí.
Por eso mi pregunta.
Al otro foro intenté meterme nuevamente, pero apenas me vio la gordita se orinó y me bloqueó.
...Sigue tan traumada como siempre.

Salu2

No hace falta que te cuente que precisamente las dos moderadoras de ese foro fueron las que se lo cargaron. Por su pésima moderación y por saltarse las mismas normas que ellas pusieron,...por eso... estamos nosotros aquí. cheers Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado