El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Esquizofelia. - Página 9 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Esquizofelia. - Página 9 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Esquizofelia. - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Esquizofelia. - Página 9 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Esquizofelia. - Página 9 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Esquizofelia. - Página 9 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Esquizofelia. - Página 9 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Esquizofelia. - Página 9 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Esquizofelia. - Página 9 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Esquizofelia. - Página 9 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
zampabol
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
pepelu
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
Matheus
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
zampabol
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
gina
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia. - Página 9 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 9 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 9 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Esquizofelia.

+11
Rusko
Kevlin
Max Blue
Intelectito
Dorogoi
rubmir
Farisha
Reinaldo
Rocinante
CIKITRAKE
zampabol
15 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Dom Mar 10, 2019 3:27 am

zampabol escribió:
zampabol escribió:
Reinaldo escribió:Gracias por divertirme, sois grandes en eso, el mentiroso y sus abogados lo sabenpero hay que defenderlo asombro,enfado
Es el último usuario que les queda

¿Y para esto me he pasado una semana aprendiendo a usar photoshop y poner que Esquizofelia ha baneado a Rocinante por troll? :(
Debería haber puesto "baneado por catalán". :evil:

Es lo que tiene mezclarse con ineptos, que les pones delante de las narices el Everest y ellos te dicen que ven la playa y además se ríen.

A ver MENDRUGO: ¿Cómo carajo va a banear por Troll Esquizofelia a uno nuevo que no ha troleado y que su mano derecha Welcome ha llamado troll nada más llegar?
A ver ATONTAO: ¿Dónde están tus pruebas?
A ver ACÉMILA ¿De qué te ríes si no haces otra cosa que el ridículo?


Si tú eres el mejor abogado defensor que tiene la chiquilla, no quiero pensar en cómo será el peor. :shock:


O me devuelven a Reinaldo o yo no vuelvo a este foro.
¡Me sustraen ustedes la parte más lúdica y creativa de los foros! asombro,enfado

Yo también echo de menos a Reinaldo, me gustaba cuando me ponía en ignorados. Amor

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por José Antonio Dom Mar 10, 2019 6:51 pm

Hay que amarrarla.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Kevlin Dom Mar 10, 2019 11:30 pm

A ustedes habría que amarrarlos por gastarse 6 páginas hablando de un pobre loquito de otro foro...
:suspect:
No

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/09/2018

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rusko Lun Mar 11, 2019 10:18 am

Jo.... llevo un par de semanas sin entrar en ese foro, y tenía pendiente un combate dialéctico con Sister, que encima me ha pedido mi amistad foril (o sea, que me ha añadido como amigo) y todavía ni he aceptado ni la he rechazado. A ver si en esta semana cojo ganas y me meto a repartir mandobles a diestro y, sobre todo, a siniestro (y siniestras) Esquizofelia. - Página 9 Woot . Les tengo ganas a toda esa panda de podemitas feminazis, jojojo Esquizofelia. - Página 9 Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 9 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rusko, Rocinante y a gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rusko Lun Mar 11, 2019 10:20 am

Es que ahora me ha agarrado por mis [neuronas, jojojo Esquizofelia. - Página 9 Woot ] Tombraider para que les haga el concurso que hice el año pasado sobre las carreras de Moto GP y Fórmula 1 (que yo participaba en un tercer foro, el bonis, donde también está Rocinante, pero que no lo frecuento desde hace siglos). El caso es que, primero me meto en este foro, luego voy al otro... y dejo el de Esquizofelia en tercer lugar. Y si estoy ocupado, lo voy dejando, dejando, dejando...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 9 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Dic 20, 2022 5:50 pm

Hola. Recupero este hilo para que Gina pueda ver más o menos lo que pasó en el difunto foro.com. Si no recuerdo mal, Gina ya no andaba por el foro y puede que no supiera lo que realmente sucedió allí. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Mar Dic 20, 2022 11:27 pm

CIKITRAKE escribió:Hola. Recupero este hilo para que Gina pueda ver más o menos lo que pasó en el difunto foro.com. Si no recuerdo mal, Gina ya no andaba por el foro y puede que no supiera lo que realmente sucedió allí. Saludos.
Gracias, estoy leyendo, voy en pág 6
(Apenas pueda, regreso a leer para continuar con la lectura)
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Jue Dic 22, 2022 5:09 am

He terminado de leer este hilo y me he llevado muchas sorpresas ¬¬
Por ahora haré silencio

Hay muchas cosas que no comparto, sobre todas las cosas resalta: Raíces de amargura, falta de perdón

Considero que no existen personas perfectas, sin embargo, dentro del espectro de la imperfección debe existir el anhelo de ser mejores personas cada día: han pasado años y el sentimiento sigue siendo el mismo, me pregunto "Donde esta el anhelo de mejorar cada día?"

Por ahora, no digo nada contra nadie ni tampoco defiendo a nadie, haré silencio con respecto a esto.
Les sigo leyendo, honorables personas.
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Dic 22, 2022 10:16 am

gina escribió:He terminado de leer este hilo y me he llevado muchas sorpresas ¬¬
Por ahora haré silencio

Hay muchas cosas que no comparto, sobre todas las cosas resalta: Raíces de amargura, falta de perdón

Considero que no existen personas perfectas, sin embargo, dentro del espectro de la imperfección debe existir el anhelo de ser mejores personas cada día: han pasado años y el sentimiento sigue siendo el mismo, me pregunto "Donde esta el anhelo de mejorar cada día?"

Por ahora, no digo nada contra nadie ni tampoco defiendo a nadie, haré silencio con respecto a esto.
Les sigo leyendo, honorables personas.

Gracias Gina.

Para que exista el perdón ha de haber una causa para ser perdonados y también un arrepentimiento por parte de la persona o personas que obraron mal.
Si a mí un violador me viola y además de violarme pretende reírse de mí, poco perdón va a obtenter. Y no es porque yo lo odie, que no, es porque no me merece la menor consideración ni respeto.
Puedo contar mil veces mi violación para que otros aprendan y se anden con cuidado si andan entre violadores, pero no es una cuestión de desamores o amistades fallidas que nunca los hubo, es una cuestión de proceder con rectitud.

Si yo digo que Esquizofelia es caprichosa y que necesita unos botoncitos para sentir que tiene el control sobre una entelequia y que MagAnna no va a mover un dedo para cambiar eso, no es por propio benefcio o por odios y recores; pretender que uno le tenga cariño a un nick, es como tenerle cariño a un muñeco de peluche. Yo advierto para todos esos que aún estáis sujetos a esos caprichos tengáis cuidado.
Si no te metes en problemas y no le discustes su verdad y un foro es una reunión de niños y niñas caprichosas....no debe de haber problemas.

Muchos de los que entráis en los foros, entendéis las relaciones con los nicks a nivel personal, pero para que haya una relación que pueda llegar a los odios o los rencores...incluso a los cariños de verdad, al menos debemos conocer algo de esas personas y este no es el caso.
Yo no sé si Esquizofelia es una chica joven y guapa, madura y serena, buena madre o un gordito borracho y aburrido. De MagAnna sólo puedo decir que debe ser mujer porque hablé tres veces por teléfono con ella y poco más.

Pero sí puedo juzgar a los nicks que aparecen en un foro y que se saltan a la torera toda clase de normas para hacer imposible la convivencia.

¡¡Eso no es odio, Gina!! Eso es crítica, análisis y eso que tú llamas "mejorar". Pero no a nivel personal, que aquí es imposible, es mejorar un foro y las mecánicas que lo hacen posible y más funcional.

Sé que mi forma de entender estas cosas con coincide con todos esos que buscan cariño en unas palabritas aunque estas sean más falsas que un dólar de madera y que llegan de nicks a los que les impotamos un pimiento como personas.
Confundir ambas cosas es un grave error.  
Cuando yo critico o me meto con Esquizofelia o MagAnna, lo hago con esos nicks, no con María Fernanda Ramírez ni con Úrsula Williams a las que no tengo el gusto de conocer.


O sea, no te preocupes porque yo no odio a muñecos de peluche. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 9 Blue11Esquizofelia. - Página 9 Dark_g11Esquizofelia. - Página 9 Perp12Esquizofelia. - Página 9 Gree11Esquizofelia. - Página 9 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rocinante y a gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Jue Dic 22, 2022 1:32 pm

zampabol escribió:

Gracias Gina.

Para que exista el perdón ha de haber una causa para ser perdonados y también un arrepentimiento por parte de la persona o personas que obraron mal.

Hola mi estimado Zampabol (sin sarcasmo)

Te hablaré en términos cristianos (pero no me mires como evangélica, ni como parte de doctrinas cristianas, sino que escojo este lenguaje porque sé que tu lo entiendes)

¿Me podrías explicar entonces, porque Dios armó el plan de Salvación para la humanidad una vez que ésta cayó en el pecado?, cual fue la “causa” que hizo la humanidad para merecer ese perdón?
¿No fue acaso el amor de Dios hacia la humanidad para que ese plan se hiciera posible?

Estoy de acuerdo contigo que el ser humano debe hacer “frutos dignos de arrepentimiento”, pero ese “fruto” jamás es posible si no se le hace ver al pecador su condición.

De esta forma, y suponiendo que tu tienes razón en tu argumentación, entonces, no has sabido manejar las cosas. “Reinaldo” te puso un reto, el cual, no respondiste. Pienso: Si la idea es llegar a un fin donde todos seamos felices, porque no empezar con demostrar “los pecados” de quién tu acusas?; no lo has hecho de forma clara, Reinaldo se fue del foro sin conseguir una respuesta tuya.
Cuando Dios nos muestra su plan de Salvación,  es necesario que el “pecador” se convenza de su pecado (ese convencimiento lo hace el E.S.), en nuestra analogía, ese convencimiento no lo has conseguido, lo cual, te lleva a un laberinto de toma y dame sin acabar, algo que a todas luces no edifica, (y lo que no está conmigo, contra mí, es) y esto último ha conllevado a que personas que apenas entraron en el foro (tiempo después de tu conflicto) hayan tomado partido, bajo argumentos de un “solo lado de la moneda”, es difícil resistir la tentación de ser juez (y parte) cuando tu lo escribes de una manera atractiva (que delicia leerte), escribes maravillosamente, supongo que si leyera algo de “Satanás” sería algo atractivo también.

No veo un fin determinado, pero si veo una pelea de nunca acabar, y tampoco un plan de parte tuya que conlleve a la paz entre los implicados.

Espero que no confundas estas letras con defensas o ataques hacia alguien, yo sé que tu eres muy inteligente y destacas entre muchos. Aún no pierdo la admiración que te tengo, la emoción de encontrarte me hace adularte? (mas bien, me emociona el verte), solo no pierdas el horizonte.

zampabol escribió:
Si a mí un violador me viola y además de violarme pretende reírse de mí, poco perdón va a obtenter. Y no es porque yo lo odie, que no, es porque no me merece la menor consideración ni respeto.
Puedo contar mil veces mi violación para que otros aprendan y se anden con cuidado si andan entre violadores, pero no es una cuestión de desamores o amistades fallidas que nunca los hubo, es una cuestión de proceder con rectitud.

Un ejemplo impecable, obviamente si se ajustará exactamente a la visión que estamos tratando.

Te daría una calificación de 100 sobre 100 en esta analogía si le viera un fin edificante, esto que has dicho no edifica mi estimado Zampabol. Estamos de acuerdo que una advertencia es necesaria para que otros no se vayan en el hueco, esto es así SIEMPRE Y CUANDO tu tengas la razón al 100% (como sucede con la palabra de Dios), o me estas diciendo que tienes la razón al 100% y que nada se te escapa?. Por esa imperfección en nuestra apreciación es que este ejemplo no encaja perfectamente, se requiere “mirar todas las aristas del problema” y con Reinaldo no te fue muy bien que digamos (juzgando porque no demostraste lo que él te pidió).

Ahora, ¿Puedes mostrarme tu plan de Salvación con las implicadas?, perdón, quise preguntar ¿Qué plan tienes para terminar sus disgustos?

Espero que tu “barra brava” no me tire tomates (aún no te he dicho nada)

zampabol escribió:
Si yo digo que Esquizofelia es caprichosa y que necesita unos botoncitos para sentir que tiene el control sobre una entelequia y que MagAnna no va a mover un dedo para cambiar eso, no es por propio benefcio o por odios y recores; pretender que uno le tenga cariño a un nick, es como tenerle cariño a un muñeco de peluche. Yo advierto para todos esos que aún estáis sujetos a esos caprichos tengáis cuidado.

¿Has pensado que a veces alguien entra a un foro porque se siente solo, o como tu dices “por bajo autoestima”, y al ver los “pastelillos y los cariños” uno pueda que se ablande?

Al llegar aquí, te había comentado por una serie de dificultades por las que pasé (siguen escritas en este foro), en ese entonces la creadora de esos pastelillos fue un refugio para mí, una fuente de buenos consejos que me ayudaron, de alguna manera, a ver las cosas de forma diferente, pero eso es harina de otro costal.

Lo que te quiero decir, es que hay muchos que llegan a un foro para hacer amigos virtuales, de esos que son mas falsos que un dólar de madera, pero que sabiendo eso participamos en un foro. A veces los heridos y de bajo autoestima se recuperan, y a veces sucede que nos creemos que ese dólar de madera es real.

Otro ejemplo, los debates tuyos en religión me ayudaron a aclarar muchos conceptos cristianos que tenia poco claros, ese dólar de madera que vi en ti se hizo real cuando empecé a buscar en la biblia el soporte que dabas a tus argumentos. Sin saberlo, te admire, vi en tu conocimiento una posibilidad de ayuda para que “mi conocimiento” (el cual era poco) llegara a ser un poco maduro con respecto a la persona de Jesús. A mi, me convenciste de ser pecadora, bueno, no fuiste tu, sino el soporte que dabas con tus argumentos.


zampabol escribió:
Yo no sé si Esquizofelia es una chica joven y guapa, madura y serena, buena madre o un gordito borracho y aburrido. De MagAnna sólo puedo decir que debe ser mujer porque hablé tres veces por teléfono con ella y poco más.

Una vez tuve un compañero de foro, era una web que tenia con una temática bastante distinta a la de este foro. Era un Nick de chico, pero nunca lo conocí en persona, y pocas veces se conectaba al msn. Muy amable y con escritura impecable. Me llamó la atención no por su físico o su Nick, sino por su forma de escribir, algo similar contigo. Le insistí y le insistí que deseaba conocerlo, y para mi sorpresa era una linda chica, yo estaba impactada. Algo similar me ocurrió con la mod Lara Croft, cuando la conocí demoré 1 mes en descubrir que era chica, lo mismo me paso con welcome.

Una de las cosas que he aprendido es: no me importa quién está detrás del pc escribiendo, para mi son solo personas. Jamás he tratado de ligar con alguien de forma seria por internet, pero si leo consejos o enseñanzas de quienes están detrás, separemos las cosas: El conocimiento o enseñanza, consejos etc Y las personas que están detrás del pc. Jamás sabremos si son ellas en realidad.

zampabol escribió:
Pero sí puedo juzgar a los nicks que aparecen en un foro y que se saltan a la torera toda clase de normas para hacer imposible la convivencia.

¿Pides perfección?, incluso dentro del pueblo cristiano crees encontrar “perfección”?, a ver, muéstrame una iglesia cristiana en la tierra que consideres “perfecta”. No la hay.
Entonces, tu pides que un foro creado por mundanos sea “perfecto”?, aprendamos a vivir con las imperfecciones y saquemos “lo precioso de lo vil”. Apelo a tus canas para hacerme entender.

zampabol escribió:
¡¡Eso no es odio, Gina!! Eso es crítica, análisis y eso que tú llamas "mejorar". Pero no a nivel personal, que aquí es imposible, es mejorar un foro y las mecánicas que lo hacen posible y más funcional.

No he dicho odio, dije “Raíz de amargura”

Si es verdad que es una crítica “PARA MEJORAR EL FORO” entonces, todas esas discusiones deberían desaparecer al desaparecer el foro. Un foro casi muerto, que no funciona, es válido seguir discutiendo por él?.

Soy clara: No vine a desenmascarar a nadie, no vine a dar opiniones al respecto sobre dicha discusión, porque no se nada, pero me maravilla tu posición con respecto al tema.

Todo esto lo he escrito en el supuesto que tu tengas razón, pero y si no la tienes?, aún no hemos visto la otra cara de la moneda, donde tu eres el malo y las otras dos chicas son las buenas, espero conocer esa parte de la novela.
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Dic 22, 2022 1:57 pm

gina escribió:
zampabol escribió:

Gracias Gina.

Para que exista el perdón ha de haber una causa para ser perdonados y también un arrepentimiento por parte de la persona o personas que obraron mal.

Hola mi estimado Zampabol (sin sarcasmo)

Te hablaré en términos cristianos (pero no me mires como evangélica, ni como parte de doctrinas cristianas, sino que escojo este lenguaje porque sé que tu lo entiendes)

¿Me podrías explicar entonces, porque Dios armó el plan de Salvación para la humanidad una vez que ésta cayó en el pecado?, cual fue la “causa” que hizo la humanidad para merecer ese perdón?
¿No fue acaso el amor de Dios hacia la humanidad para que ese plan se hiciera posible?

Estoy de acuerdo contigo que el ser humano debe hacer “frutos dignos de arrepentimiento”, pero ese “fruto” jamás es posible si no se le hace ver al pecador su condición.

De esta forma, y suponiendo que tu tienes razón en tu argumentación, entonces, no has sabido manejar las cosas. “Reinaldo” te puso un reto, el cual, no respondiste. Pienso: Si la idea es llegar a un fin donde todos seamos felices, porque no empezar con demostrar “los pecados” de quién tu acusas?; no lo has hecho de forma clara, Reinaldo se fue del foro sin conseguir una respuesta tuya.
Cuando Dios nos muestra su plan de Salvación,  es necesario que el “pecador” se convenza de su pecado (ese convencimiento lo hace el E.S.), en nuestra analogía, ese convencimiento no lo has conseguido, lo cual, te lleva a un laberinto de toma y dame sin acabar, algo que a todas luces no edifica, (y lo que no está conmigo, contra mí, es) y esto último ha conllevado a que personas que apenas entraron en el foro (tiempo después de tu conflicto) hayan tomado partido, bajo argumentos de un “solo lado de la moneda”, es difícil resistir la tentación de ser juez (y parte) cuando tu lo escribes de una manera atractiva (que delicia leerte), escribes maravillosamente, supongo que si leyera algo de “Satanás” sería algo atractivo también.

No veo un fin determinado, pero si veo una pelea de nunca acabar, y tampoco un plan de parte tuya que conlleve a la paz entre los implicados.

Espero que no confundas estas letras con defensas o ataques hacia alguien, yo sé que tu eres muy inteligente y destacas entre muchos. Aún no pierdo la admiración que te tengo, la emoción de encontrarte me hace adularte? (mas bien, me emociona el verte), solo no pierdas el horizonte.

zampabol escribió:
Si a mí un violador me viola y además de violarme pretende reírse de mí, poco perdón va a obtenter. Y no es porque yo lo odie, que no, es porque no me merece la menor consideración ni respeto.
Puedo contar mil veces mi violación para que otros aprendan y se anden con cuidado si andan entre violadores, pero no es una cuestión de desamores o amistades fallidas que nunca los hubo, es una cuestión de proceder con rectitud.

Un ejemplo impecable, obviamente si se ajustará exactamente a la visión que estamos tratando.

Te daría una calificación de 100 sobre 100 en esta analogía si le viera un fin edificante, esto que has dicho no edifica mi estimado Zampabol. Estamos de acuerdo que una advertencia es necesaria para que otros no se vayan en el hueco, esto es así SIEMPRE Y CUANDO tu tengas la razón al 100% (como sucede con la palabra de Dios), o me estas diciendo que tienes la razón al 100% y que nada se te escapa?. Por esa imperfección en nuestra apreciación es que este ejemplo no encaja perfectamente, se requiere “mirar todas las aristas del problema” y con Reinaldo no te fue muy bien que digamos (juzgando porque no demostraste lo que él te pidió).

Ahora, ¿Puedes mostrarme tu plan de Salvación con las implicadas?, perdón, quise preguntar ¿Qué plan tienes para terminar sus disgustos?

Espero que tu “barra brava” no me tire tomates (aún no te he dicho nada)

zampabol escribió:
Si yo digo que Esquizofelia es caprichosa y que necesita unos botoncitos para sentir que tiene el control sobre una entelequia y que MagAnna no va a mover un dedo para cambiar eso, no es por propio benefcio o por odios y recores; pretender que uno le tenga cariño a un nick, es como tenerle cariño a un muñeco de peluche. Yo advierto para todos esos que aún estáis sujetos a esos caprichos tengáis cuidado.

¿Has pensado que a veces alguien entra a un foro porque se siente solo, o como tu dices “por bajo autoestima”, y al ver los “pastelillos y los cariños” uno pueda que se ablande?

Al llegar aquí, te había comentado por una serie de dificultades por las que pasé (siguen escritas en este foro), en ese entonces la creadora de esos pastelillos fue un refugio para mí, una fuente de buenos consejos que me ayudaron, de alguna manera, a ver las cosas de forma diferente, pero eso es harina de otro costal.

Lo que te quiero decir, es que hay muchos que llegan a un foro para hacer amigos virtuales, de esos que son mas falsos que un dólar de madera, pero que sabiendo eso participamos en un foro. A veces los heridos y de bajo autoestima se recuperan, y a veces sucede que nos creemos que ese dólar de madera es real.

Otro ejemplo, los debates tuyos en religión me ayudaron a aclarar muchos conceptos cristianos que tenia poco claros, ese dólar de madera que vi en ti se hizo real cuando empecé a buscar en la biblia el soporte que dabas a tus argumentos. Sin saberlo, te admire, vi en tu conocimiento una posibilidad de ayuda para que “mi conocimiento” (el cual era poco) llegara a ser un poco maduro con respecto a la persona de Jesús. A mi, me convenciste de ser pecadora, bueno, no fuiste tu, sino el soporte que dabas con tus argumentos.


zampabol escribió:
Yo no sé si Esquizofelia es una chica joven y guapa, madura y serena, buena madre o un gordito borracho y aburrido. De MagAnna sólo puedo decir que debe ser mujer porque hablé tres veces por teléfono con ella y poco más.

Una vez tuve un compañero de foro, era una web que tenia con una temática bastante distinta a la de este foro. Era un Nick de chico, pero nunca lo conocí en persona, y pocas veces se conectaba al msn. Muy amable y con escritura impecable. Me llamó la atención no por su físico o su Nick, sino por su forma de escribir, algo similar contigo. Le insistí y le insistí que deseaba conocerlo, y para mi sorpresa era una linda chica, yo estaba impactada. Algo similar me ocurrió con la mod Lara Croft, cuando la conocí demoré 1 mes en descubrir que era chica, lo mismo me paso con welcome.

Una de las cosas que he aprendido es: no me importa quién está detrás del pc escribiendo, para mi son solo personas. Jamás he tratado de ligar con alguien de forma seria por internet, pero si leo consejos o enseñanzas de quienes están detrás, separemos las cosas: El conocimiento o enseñanza, consejos etc Y las personas que están detrás del pc. Jamás sabremos si son ellas en realidad.

zampabol escribió:
Pero sí puedo juzgar a los nicks que aparecen en un foro y que se saltan a la torera toda clase de normas para hacer imposible la convivencia.

¿Pides perfección?, incluso dentro del pueblo cristiano crees encontrar “perfección”?, a ver, muéstrame una iglesia cristiana en la tierra que consideres “perfecta”. No la hay.
Entonces, tu pides que un foro creado por mundanos sea “perfecto”?, aprendamos a vivir con las imperfecciones y saquemos “lo precioso de lo vil”. Apelo a tus canas para hacerme entender.

zampabol escribió:
¡¡Eso no es odio, Gina!! Eso es crítica, análisis y eso que tú llamas "mejorar". Pero no a nivel personal, que aquí es imposible, es mejorar un foro y las mecánicas que lo hacen posible y más funcional.

No he dicho odio, dije “Raíz de amargura”

Si es verdad que es una crítica “PARA MEJORAR EL FORO” entonces, todas esas discusiones deberían desaparecer al desaparecer el foro. Un foro casi muerto, que no funciona, es válido seguir discutiendo por él?.

Soy clara: No vine a desenmascarar a nadie, no vine a dar opiniones al respecto sobre dicha discusión, porque no se nada, pero me maravilla tu posición con respecto al tema.

Todo esto lo he escrito en el supuesto que tu tengas razón, pero y si no la tienes?, aún no hemos visto la otra cara de la moneda, donde tu eres el malo y las otras dos chicas son las buenas, espero conocer esa parte de la novela.

Por supuesto que no veré en tus palabras sarcasmo, no tengo por qué y además te aprecio.

Yo soy cristiano, ya lo sabes, pero no entiendo que el Plan de Dios lo podamos confundír y nos sirva para saber cómo gestionar un foro. Si el plan de Dios fuese manejar a los moderadores, todas mis quejas tendrían qur ir a Él y no pienso. Aquí no hablamos de pecado sino de gestión, lealtades y formas.

Reinaldo (que podría ser perfectamente Esquizofelia) puede poner aquí todos los retos, palabras, desafíos y cosas que quiera pòrque aquí tiene libertad de expresión absoluta que es lo que Dios nos pide a todos. Yo no puedo poner ni una sola letra en su foro. Es más, no podría ni registrtarme. No sé si ves alguna diferencia en eso.
Dudo que yo rehuse un reto de Reinaldo porque lo voy a ganar seguro. Cuando la razón está de tu lado no necesitas ni expulsar, ni banear, si silenciar, ni contestar donde impides que te contesten. Esas actituds denotan miedo porque sabes que tienes la batalla perdida.

Terminaré de contestar este post un poco más tarde porque ahora salgo del trabajo y no me da tiemo.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 9 Blue11Esquizofelia. - Página 9 Dark_g11Esquizofelia. - Página 9 Perp12Esquizofelia. - Página 9 Gree11Esquizofelia. - Página 9 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Jue Dic 22, 2022 2:01 pm

Vale, Zampabol, espero tu comentario cuando puedas, ves, dale al trabajo

Yo también me iré a trabajar dentro de poco
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 22, 2022 5:01 pm

zampabol escribió:
Si a mí un violador me viola y además de violarme pretende reírse de mí, poco perdón va a obtenter. Y no es porque yo lo odie, que no, es porque no me merece la menor consideración ni respeto.
Puedo contar mil veces mi violación para que otros aprendan y se anden con cuidado si andan entre violadores, pero no es una cuestión de desamores o amistades fallidas que nunca los hubo, es una cuestión de proceder con rectitud.
Hola,
esto es nuevo para mì, no sabìa que Esquizofelia te habìa violado.

zampabol escribió:

Gracias Gina.

Para que exista el perdón ha de haber una causa para ser perdonados y también un arrepentimiento por parte de la persona o personas que obraron mal.
En realidad se debe perdonar no para dejar tranquilo al otro sin para dejar en paz mi espìritu. Yo, si perdono, es para estar bien yo, el otro me importa menos que un manì. Para mì, perdonar es olvidar lo sucedido y entender por qué el otro actuò de un modo inesperado para mì. No por eso voy a ir a abrazarlo y basarlo; pero nada de rencores por màs de cinco minutos.

Zampa, tù no quieres perdonar a Esquizo porque te carcome el rencor. Cuando entiendas que eso sòlo te daña a ti lograràs perdonar y ser feliz perdona para ti no para los demàs. No debes esperar favores o privilegios de un nick. Hay gente que busca personas atràs de un 'username' y otros buscamos ideas u opiniones sin importar quien este detràs. Tuviste privilegios y abusaste de ellos, luego cuando te los quitaron entraste en un estado de ira irracional.

Yo me siento muy bien con Roci, por ejemplo, pero sin pensar que es una persona de carne y hueso. Obvio que si algùn dìa lo conozco de persona el aprecio serà mil veces mayor, pero mientras tanto aprovecho su presencia en el foro como un nick que escribe sus pensamientos.

En fin. Sobre si Dios perdona o no a mì me deja indiferente porque no tuvo la cortesìa de presentarse ante mì y entonces no existe en mi lògica.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 9 Blue11Esquizofelia. - Página 9 Dark_g11Esquizofelia. - Página 9 Perp12Esquizofelia. - Página 9 Gree11Esquizofelia. - Página 9 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Dic 22, 2022 5:11 pm

zampabol escribió:
gina escribió:
zampabol escribió:

Gracias Gina.

Para que exista el perdón ha de haber una causa para ser perdonados y también un arrepentimiento por parte de la persona o personas que obraron mal.

Hola mi estimado Zampabol (sin sarcasmo)

Te hablaré en términos cristianos (pero no me mires como evangélica, ni como parte de doctrinas cristianas, sino que escojo este lenguaje porque sé que tu lo entiendes)

¿Me podrías explicar entonces, porque Dios armó el plan de Salvación para la humanidad una vez que ésta cayó en el pecado?, cual fue la “causa” que hizo la humanidad para merecer ese perdón?
¿No fue acaso el amor de Dios hacia la humanidad para que ese plan se hiciera posible?

Estoy de acuerdo contigo que el ser humano debe hacer “frutos dignos de arrepentimiento”, pero ese “fruto” jamás es posible si no se le hace ver al pecador su condición.

De esta forma, y suponiendo que tu tienes razón en tu argumentación, entonces, no has sabido manejar las cosas. “Reinaldo” te puso un reto, el cual, no respondiste. Pienso: Si la idea es llegar a un fin donde todos seamos felices, porque no empezar con demostrar “los pecados” de quién tu acusas?; no lo has hecho de forma clara, Reinaldo se fue del foro sin conseguir una respuesta tuya.
Cuando Dios nos muestra su plan de Salvación,  es necesario que el “pecador” se convenza de su pecado (ese convencimiento lo hace el E.S.), en nuestra analogía, ese convencimiento no lo has conseguido, lo cual, te lleva a un laberinto de toma y dame sin acabar, algo que a todas luces no edifica, (y lo que no está conmigo, contra mí, es) y esto último ha conllevado a que personas que apenas entraron en el foro (tiempo después de tu conflicto) hayan tomado partido, bajo argumentos de un “solo lado de la moneda”, es difícil resistir la tentación de ser juez (y parte) cuando tu lo escribes de una manera atractiva (que delicia leerte), escribes maravillosamente, supongo que si leyera algo de “Satanás” sería algo atractivo también.

No veo un fin determinado, pero si veo una pelea de nunca acabar, y tampoco un plan de parte tuya que conlleve a la paz entre los implicados.

Espero que no confundas estas letras con defensas o ataques hacia alguien, yo sé que tu eres muy inteligente y destacas entre muchos. Aún no pierdo la admiración que te tengo, la emoción de encontrarte me hace adularte? (mas bien, me emociona el verte), solo no pierdas el horizonte.

zampabol escribió:
Si a mí un violador me viola y además de violarme pretende reírse de mí, poco perdón va a obtenter. Y no es porque yo lo odie, que no, es porque no me merece la menor consideración ni respeto.
Puedo contar mil veces mi violación para que otros aprendan y se anden con cuidado si andan entre violadores, pero no es una cuestión de desamores o amistades fallidas que nunca los hubo, es una cuestión de proceder con rectitud.

Un ejemplo impecable, obviamente si se ajustará exactamente a la visión que estamos tratando.

Te daría una calificación de 100 sobre 100 en esta analogía si le viera un fin edificante, esto que has dicho no edifica mi estimado Zampabol. Estamos de acuerdo que una advertencia es necesaria para que otros no se vayan en el hueco, esto es así SIEMPRE Y CUANDO tu tengas la razón al 100% (como sucede con la palabra de Dios), o me estas diciendo que tienes la razón al 100% y que nada se te escapa?. Por esa imperfección en nuestra apreciación es que este ejemplo no encaja perfectamente, se requiere “mirar todas las aristas del problema” y con Reinaldo no te fue muy bien que digamos (juzgando porque no demostraste lo que él te pidió).

Ahora, ¿Puedes mostrarme tu plan de Salvación con las implicadas?, perdón, quise preguntar ¿Qué plan tienes para terminar sus disgustos?

Espero que tu “barra brava” no me tire tomates (aún no te he dicho nada)

zampabol escribió:
Si yo digo que Esquizofelia es caprichosa y que necesita unos botoncitos para sentir que tiene el control sobre una entelequia y que MagAnna no va a mover un dedo para cambiar eso, no es por propio benefcio o por odios y recores; pretender que uno le tenga cariño a un nick, es como tenerle cariño a un muñeco de peluche. Yo advierto para todos esos que aún estáis sujetos a esos caprichos tengáis cuidado.

¿Has pensado que a veces alguien entra a un foro porque se siente solo, o como tu dices “por bajo autoestima”, y al ver los “pastelillos y los cariños” uno pueda que se ablande?

Al llegar aquí, te había comentado por una serie de dificultades por las que pasé (siguen escritas en este foro), en ese entonces la creadora de esos pastelillos fue un refugio para mí, una fuente de buenos consejos que me ayudaron, de alguna manera, a ver las cosas de forma diferente, pero eso es harina de otro costal.

Lo que te quiero decir, es que hay muchos que llegan a un foro para hacer amigos virtuales, de esos que son mas falsos que un dólar de madera, pero que sabiendo eso participamos en un foro. A veces los heridos y de bajo autoestima se recuperan, y a veces sucede que nos creemos que ese dólar de madera es real.

Otro ejemplo, los debates tuyos en religión me ayudaron a aclarar muchos conceptos cristianos que tenia poco claros, ese dólar de madera que vi en ti se hizo real cuando empecé a buscar en la biblia el soporte que dabas a tus argumentos. Sin saberlo, te admire, vi en tu conocimiento una posibilidad de ayuda para que “mi conocimiento” (el cual era poco) llegara a ser un poco maduro con respecto a la persona de Jesús. A mi, me convenciste de ser pecadora, bueno, no fuiste tu, sino el soporte que dabas con tus argumentos.


zampabol escribió:
Yo no sé si Esquizofelia es una chica joven y guapa, madura y serena, buena madre o un gordito borracho y aburrido. De MagAnna sólo puedo decir que debe ser mujer porque hablé tres veces por teléfono con ella y poco más.

Una vez tuve un compañero de foro, era una web que tenia con una temática bastante distinta a la de este foro. Era un Nick de chico, pero nunca lo conocí en persona, y pocas veces se conectaba al msn. Muy amable y con escritura impecable. Me llamó la atención no por su físico o su Nick, sino por su forma de escribir, algo similar contigo. Le insistí y le insistí que deseaba conocerlo, y para mi sorpresa era una linda chica, yo estaba impactada. Algo similar me ocurrió con la mod Lara Croft, cuando la conocí demoré 1 mes en descubrir que era chica, lo mismo me paso con welcome.

Una de las cosas que he aprendido es: no me importa quién está detrás del pc escribiendo, para mi son solo personas. Jamás he tratado de ligar con alguien de forma seria por internet, pero si leo consejos o enseñanzas de quienes están detrás, separemos las cosas: El conocimiento o enseñanza, consejos etc Y las personas que están detrás del pc. Jamás sabremos si son ellas en realidad.

zampabol escribió:
Pero sí puedo juzgar a los nicks que aparecen en un foro y que se saltan a la torera toda clase de normas para hacer imposible la convivencia.

¿Pides perfección?, incluso dentro del pueblo cristiano crees encontrar “perfección”?, a ver, muéstrame una iglesia cristiana en la tierra que consideres “perfecta”. No la hay.
Entonces, tu pides que un foro creado por mundanos sea “perfecto”?, aprendamos a vivir con las imperfecciones y saquemos “lo precioso de lo vil”. Apelo a tus canas para hacerme entender.

zampabol escribió:
¡¡Eso no es odio, Gina!! Eso es crítica, análisis y eso que tú llamas "mejorar". Pero no a nivel personal, que aquí es imposible, es mejorar un foro y las mecánicas que lo hacen posible y más funcional.

No he dicho odio, dije “Raíz de amargura”

Si es verdad que es una crítica “PARA MEJORAR EL FORO” entonces, todas esas discusiones deberían desaparecer al desaparecer el foro. Un foro casi muerto, que no funciona, es válido seguir discutiendo por él?.

Soy clara: No vine a desenmascarar a nadie, no vine a dar opiniones al respecto sobre dicha discusión, porque no se nada, pero me maravilla tu posición con respecto al tema.

Todo esto lo he escrito en el supuesto que tu tengas razón, pero y si no la tienes?, aún no hemos visto la otra cara de la moneda, donde tu eres el malo y las otras dos chicas son las buenas, espero conocer esa parte de la novela.

Por supuesto que no veré en tus palabras sarcasmo, no tengo por qué y además te aprecio.

Yo soy cristiano, ya lo sabes, pero no entiendo que el Plan de Dios lo podamos confundír y nos sirva para saber cómo gestionar un foro. Si el plan de Dios fuese manejar a los moderadores, todas mis quejas tendrían qur ir a Él y no pienso. Aquí no hablamos de pecado sino de gestión, lealtades y formas.

Reinaldo (que podría ser perfectamente Esquizofelia) puede poner aquí todos los retos, palabras, desafíos y cosas que quiera pòrque aquí tiene libertad de expresión absoluta que es lo que Dios nos pide a todos. Yo no puedo poner ni una sola letra en su foro. Es más, no podría ni registrtarme. No sé si ves alguna diferencia en eso.
Dudo que yo rehuse un reto de Reinaldo porque lo voy a ganar seguro. Cuando la razón está de tu lado no necesitas ni expulsar, ni banear, si silenciar, ni contestar donde impides que te contesten. Esas actituds denotan miedo porque sabes que tienes la batalla perdida.

Terminaré de contestar este post un poco más tarde porque ahora salgo del trabajo y no me da tiemo.




Gina todo lo expuesto se queda sin valor cuando estas hablando como en la santísima trinidad que tres personas son una sola, Y Reinaldo y algún otro mas pasaba que eran la misma persona o forer@. Y ese juego lo tuvo quien me imagino mucho tiempo, y le conozco otros nicks, uno de ellos El Informante con el que se pego todo una batacazo en este y en el otro foro, pero ahora parece que esta en retirada, y creo que a comprendido que su talante no vale, y ha fracasado para llevar un foro, pero no aseguro tanto, y puede que este activa bajo otro nick que sospecho
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 9 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Jue Dic 22, 2022 6:03 pm

Imagino que sigues en el trabajo y tienes dificultad para escribir, esperaré más tiempo a ver si escribes algo más...
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Dic 22, 2022 7:50 pm

gina escribió:Imagino que sigues en el trabajo y tienes dificultad para escribir, esperaré más tiempo a ver si escribes algo más...

Decía Santa Teresa:

Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda,

La paciencia
Todo lo alcanza
;

Aprovecharé este último mensaje para continuar con lo que te estaba contando.

Me pides en tu post anterior que demuestre los pecados de alguien que de momento das por supueto que es inocente lo cuá es justo. Lo raro es que no des por inocente a Zampabol si además lo dices admirar. No sé si me has leído con cariño o me has leído buscando dónde termino a los pies de los caballos, pero tienes como 700 capturas de pantalla de Zampabol demostrando que lo que dice es cierto y CERO  de un tal reinaldo que no sabemos ni quién es. No sé si eso entra dentro de las cosas que tú ves normales.
Reinaldo se fue con el rabo entre las pìernas, no aburrido por no recibir respuestas porque recibió todas las que pidió y más. ¿Estás segura de que estamos hablando del mismo hilo y los mismos protagonistas?

Gracias a Dios no he hablado bonito del Diablo ni pienso; no se lo merece.  lol! Aunque a veces sí que han hablado de mí como del Diablo y nadie salió a salvarme.  asombro,enfado

Lo curioso del caso, Gina, es que esos que entraron en el foro después de lo mío y de que yo no tuviera oportunidad de defenderme, no supieran de la mano de MagAnna (entre otras) qué ocurrió o movieran un dedo para que yo pudiera dar mi versión.  
Yo te propondría un reto del tipo del de Reinaldo ¿Serías capaz de abrir un hilo en el ForoGüevo defendiendo a Zampabol? Por supuesto no te lo recomiendo porque todas esas que te aman tanto, dejan de amarte instantáneamente y creo que a ti te viene mejor seguir sintiendo ese cariño por más falso que sea.

¿No ves fin edificante el advertir a los demás de que no deben creer en los falsos cantos de sirena y en los amores baratos? Yo creo que es más útil de lo que parece, y si para abrir un par de ojos de algún inocente yo tengo que sufrir el calvario de la cruz..¡¡¡Sea!!


No sé si el cartelito que te has puesto en esta foto de tu nuevo avatar es un desafío o que no te has dado cuenta. Como sé que de tonta no tienes ni un pelo, ya sé por dónde van los tiros.

"Amigas forever de quien de quién no movió un dedo por tu amado pero aquí estás tú para demostrrarle tu amor" ¡¡Alguna incoherencia estoy viendo. No es que sea muy escandalosa, pero....algo raro se está notando!! risa

No sé si viniste a tomarme el pelo ese canoso que ya voy teniendo, pero....con todo el cariño del mundo te digo que si no quieres salir como Reinaldo, explícame bien de qué va esta historia antes de que pierda los nervios y me ponga histérico. Esquizofelia. - Página 9 461633113

¿Entonces Reinaldo desde tu punto de vista salió airoso? Con esa visión tuya va a ser complicado que lleguemos a un acuerdo. Lo que yo veo y puede ver cualquiera que se asome a este hilo, es a un tal Reinaldo que lo intentó tres o cuatro veces, no aportó nada y sólo le faltó llorar porque insultar sí insultó. ¡¡Ojo que para nosotros los cristianos eso de insultar está feo pero si es Reinaldo se lo pasamos!!
Ni que decir tiene cuando Maganna le reía la gracia a Esquizoflia por mandar a @Rocinante a "tomar pòr su recto proceder". Si perdonamos a Reinaldo...¿Cómo no vamos a perdonar a una Amiga forever?


Claro que he pensado que entra mucha gente con baja autoestrima; el ForoGüevo está lleno de ellos y de eso se aprovechan las que repartem besos y pastelillos a manasalva. Precisamente por eso ¡¡ADVIERTO!! de que tengan cuidado de esos amores falsos. Un cosa es copiar una foto con pastelillos para invitarte y otra muy distinta es gastarte los cuartos y trabajarlos por ese amor tan facilón.

Si tú prefieres que yo me calle para no abrirles los ojos y que sigan viviendo en el engaño, no vas a contar conmigo porque eso es de todo menos cristiano.

Confío en tu honestidad y confío que esta charla ABIERTA, PÚBLICA Y JUSTA no se esté llevando de forma paralela por algún qué otro foro de esos en los que yo no puedo entrar. ¿Verdad que eso no ocurrirá? Los cristianos vamos siempre con la VERDAD por delante y no andamos en las oscuridades.


De la misma manera que yo no me enfado por todo eso que libremente has dicho, confío en que respetes mi forma de ver las cosas y encajes de la misma forma que yo he encajado.

Siempre será un placer leerte.






zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 9 Blue11Esquizofelia. - Página 9 Dark_g11Esquizofelia. - Página 9 Perp12Esquizofelia. - Página 9 Gree11Esquizofelia. - Página 9 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Jue Dic 22, 2022 8:30 pm

Zampabol, es mi turno, esperame que tenga un tiempecito para escribirte como te mereces...
Voy a subir un poco el nivel y te diré claramente a donde quiero llegar.
Recuerda lo que dije antes: No estoy defendiendo a nadie ni tampoco atacando, solo que me duele ver a un cristiano como tu en estas.

(dices que no soy capaz de escribir un tema en el otro foro defendiéndote?, te doy mi palabra que lo haré, voy a ver como lo escribo desde mi perspectiva de las cosas)

Regreso luego, tenme paciencia
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Jue Dic 22, 2022 8:42 pm

gina escribió:Zampabol, es mi turno, esperame que tenga un tiempecito para escribirte como te mereces...
Voy a subir un poco el nivel y te diré claramente a donde quiero llegar.
Recuerda lo que dije antes: No estoy defendiendo a nadie ni tampoco atacando, solo que me duele ver a un cristiano como tu en estas.

(dices que no soy capaz de escribir un tema en el otro foro defendiéndote?, te doy mi palabra que lo haré, voy a ver como lo escribo desde mi perspectiva de las cosas)

Regreso luego, tenme paciencia

Por supuesto que te tengo paciencia. Esto del foro es para disfrutar, no es para estresarse.

Que conste que te lo he advertido, pero si quieres.....

No te van a dejar hacer eso o te van a borrar el hilo o vas a terminar mal o tendrás el silencio por respuesta. Tampoco quiero que te enemistes con nadie por mi culpa.

No tenemos prisa.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 9 Blue11Esquizofelia. - Página 9 Dark_g11Esquizofelia. - Página 9 Perp12Esquizofelia. - Página 9 Gree11Esquizofelia. - Página 9 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 9 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.