El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Esquizofelia. - Página 12 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Esquizofelia. - Página 12 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Esquizofelia. - Página 12 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Esquizofelia. - Página 12 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Esquizofelia. - Página 12 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Esquizofelia. - Página 12 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Esquizofelia. - Página 12 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Esquizofelia. - Página 12 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Esquizofelia. - Página 12 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Esquizofelia. - Página 12 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Rocinante en La meditacion enrriquece el espiritu
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
pepelu
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
zampabol
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
Rusko
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
doonga
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
Mar7
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
pepelu
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
Rusko
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
EL PIRO
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
Rocinante
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esquizofelia. - Página 12 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 12 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 12 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Esquizofelia.

+11
Rusko
Kevlin
Max Blue
Intelectito
Dorogoi
rubmir
Farisha
Reinaldo
Rocinante
CIKITRAKE
zampabol
15 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Sáb Dic 24, 2022 11:33 am

gina escribió:
zampabol escribió:
Hola Gina. Yo vengo a un foro ¡¡¡no a catequesis!! bounce

Voy a ayudarte un poco y ojalá seas capaz de entender el sentido de mis palabras. Hay un pecado ENORME que es el de la soberbia. Ese por el cuál nos sentimos superiores a nuestros hermanos y nos atrevemos a juzgarlos asumiendo el papel de Dios.
Eres muy muy muy joven como para pretender encauzar a alguien mucho mayor. Si algo nos enseña la Biblia es escuchar y aprender de nuestros mayores.

Esta respuesta tuya resume muchas cosas, pero antes dejame transportarte una vez más a la sección de religión:

"¿No es éste el carpintero, el hijo de María, y hermano de Jacobo, José, Judas y Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros?"
Cuando se quiere minimizar a alguien, ya no se contestan sus argumentos, sino que se pone más atención en quien es esa persona y lo juzgamos desde allí. (Importa si soy hija biológica de Mag?, no he usado ese calificativo como escudo, o ataque, o cosa que aferrarme para dar a entender algo, es más, para exponer mis ideas ni la menciono, solo hice una excepción en este tema porque se menciona en algunos textos y mi mención hacia ella es de "amiga", no como "mamá")

Si te sentiste juzgado, mis disculpas, no es la intención; Pero sí es la intención hacer que revises el camino que has labrado con tus textos y los frutos que produces en los demás.
Si he de juzgar es porque estoy reconociendo ser cristiana, lo cual, he dicho desde el principio que no lo soy.
"¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más asuntos de esta vida!"

zampabol escribió:
Yo puedo cerrar todos los pasados. Incluso puedo hacer como el que Imperio Romano no existió  
Toma esto como analogía:
Cuando se invita a un "mundano católico" a un servicio de culto en la iglesia evangélica, no se enseña de buenas a primeras que la iglesia católica es diabólica (lo cual es cierto), a menos que se pregunte o que en la enseñanza del servicio se mencione con propósitos "edificantes", es decir, es un modo de ser amables (no confundir con hipocresía)
Esta es la actitud cristiana.

Desde una posición distinta a la tuya, es imposible construir la personalidad de alguien en la base de lo que otros digan. En tu caso, tu puedes construir las personalidades de las implicadas, pero no puedes pretender que alguien mas construya o tome por verdad (al 100%) las bases expuestas por ti para construir la personalidad de alguien, es decir, otra persona no podría tomar tus experiencias para colocar un adjetivo en otro sujeto, este es un error bastante común en algunos comentarios que he visto de otros usuarios de este foro. Estoy segura que tu has visto ese detalle, pero como bien enseñas, el que calla otorga, un silencio cómplice de parte tuya el cual señalas en otras personas pero que en ti no aplica (para no hacer sentir mal a nadie, no mencionaré nombres)

zampabol escribió:
De verdad que te agradezco que intentes salvarme y de que quieras curar mis heridas, pero.....ni me creo condenado al infierno por las tonterías de un foro ni tengo herida alguna. Más claro no te lo puedo decir. Si tú ves odio o rencor en mis palabras es que no conoces nada de mí.
En algo tienes razón, no conozco nada de ti, solo sé que eres un señor que pasa los setenta y pico de años (si mal no estoy) y que aparte escribe de maravilla con argumentos sólidos (muy atrayente para quienes aprecian la buena escritura). Tan solo me baso en lo que alguna vez leí.

zampabol escribió:
¡¡Ajajá!! Ya sacaste lo del pecado de ser lesbiana. Ahora yo debería pedirte pruebas a ti para que me digas: ¿dónde, cuándo, cómo o porqué yo te he juzgado o condenado? Yo no voy a ser tan soberbio y no te voy a juzgar ni a condenar por nada al contrario de lo que haces tú conmigo. Es bastante más cristiano hacer eso que también dijo Jesucristo para evitar a todos esos que se creen puros y en poder de la razón: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

Esos quienes Jesús señalaba eran personas que decían ser sirvientes de Dios, que tenían a Dios como fachada pero que por dentro eran lobos rapaces. Yo me estoy presentado como la pecadora que soy, no te he ocultado que soy lesbiana (No hay necesidad de buscar mis pecados en el otro foro). Yo no vine ante ti con otro nick ni ocultando nada, ni arrojando piedras y escondiendo la mano. No.
Yo vine aquí diciendo quien soy, de donde vengo y donde nos conocimos. Pero vine con amor y jamás, jamás para indicarte el camino al mal.
No vine para aumentar tu rabia, tu ego, ni tampoco para insultarte.
Pero piensa en esto:
Que frutos producen mis letras o mis historias en otros?, los estoy influenciando de forma negativa o positiva?

zampabol escribió:
Gina: si tú fueras mi hija (que podrías serlo) te diría:

1.- Cuando tú vas sorprendida por el camino de la vida, yo vuelvo.
2.- Ten mucho cuidado con las lealtades ciegas.
3.- Dios no está ni en un libro ni en unas palabras.
5.-¡¡Ojito con el pastor de turno!!
Estoy segura que si, yo calculo que podrías fácilmente triplicar mi edad.
Para los otros puntos, acepto tu consejo y del punto 1 estoy segura que así es.
**************
**************
Para finalizar:
No puedo irme sin decirte que:

Me alegra saber de ti, me alegra haberte encontrado, y bueno, perdona por tanta adulación pero ya ves que no todo es color de rosa, también tengo mis propios conceptos. Me alegra saber que aún te agrado.
Y si algún día voy a España, te lo haré saber, yo trabajo con empresas de España desde América.
Tienes mi correo, no lo pierdas.

Me gustó tu foro, aunque creo que le falta el toque femenino y ser un poco mas abierto con los nuevos users. Me topé con alguien super delicado, seguramente por alguna experiencia previa que yo desconozco, cosa que lamento (aprovecho para pedirle disculpas una vez mas), créeme que mi intención en este sitio era hacer nuevos amigos, siento que fracasé en ese sentido.
Pero en lo que respecta a ti, me voy contenta, eres una linda persona, te digo algo serio y honesto: no me daría vergüenza en salir con alguien mucho mayor que yo, vale?.

Bueno, ahora sí, un fuerte abrazo y un beso (virtual por ahora).

Hola Gina: Como soy bastante mejor cristiano de lo que crees, te perdono que me hayas llamado rencoroso, sucio de corazón, mala persona y critiano diabólico. Lo que de NINGUNA manera te perdono es que hayas dicho que tengo casi la edad de  @Dorogoi asombro,enfado ¡¡Por ahí no paso!! asombro,enfado Bastante tenemos con soportar a ese carcamal en el foro.

Cuando tú llegaste, yo sabía más o menos cómo iba a acabar esto. Y lo sabía porque me estás pidiendo que no sea honesto, justo, sincero y coherente. Si me conoces y creo que algo me conoces, sabes que eso no lo voy a hacer nunca por muy bien que me caiga alguien.

Tú tienes unas amigas en las que crees (y que no conoces) porque dicen darte cariño y eso te hace sentir bien. Pero ninguna de ellas ha aparecido en el hilo que has abierto porque saben que si aparecen y se enfrentan a Zampabol acaban descubiertas como te dije desde un principio. Es raro que aparezcan con sus besos y sus pastelilllos en cada post que pones y curiosamente en ese no hayan hecho ni acto de presencia. Esquizofelia sí ha aparecido haciéndose la tonta y con sus ironías encriptadas de siempre de la gente que no es valiente.

Me dices que hay que ser consecuentes con el daño que se puede hacer con las palabras y tú has dañado a mi amiga  @Regina dando a entender que estaba en el grupo de las lesbianas cosa que imagino no le habrá gustado ni un poquito. Siendo bíblico te recuerdo lo de la viga en el ojo ajeno..


Tú estás confundiendo las cosas y cuando te des cuenta, que te darás. verás que Zampabol te aconsejó como buen amigo y no con la falsedad de los que se quieren aprovechar de ti por la razón que sea (incluso pedirte fotos desnuda)

La juventud tiene muchas cosas buenas pero también muchas malas. Entre las peores está la sobervia de la ignorancia por falta de experiencia que te lleva a ser radical.
Censuras odios en otros y calificas a otras personas sin conocerlas de nada de "crisitanos diabólicos" porque en tu iglesia te están enseñado a odiar. Tranquila que sé que no te voy a sacar de ahí ni a desconvertirte, has encontrado el calor humano que necesitabas al igual que lo has entrado en tus amigas. Pero......no me iré sin decirte que ojalá nunca te des cuenta del daño que te están haciendo. Eso no te lo diría jamás una falsa amiga porque los egoísmos son así. Yo sé que al decir todas estas cosas pierdo tu amistad y tu cariño, pero prefiero perderlo si con eso te salvas y sales de la trampa.

Por todas estas cosas yo no puedo ser admitido en un foro en el que impera la falsedad porque las personas que lo manejan decidieron hace ya mucho tiempo vivir en la falsedad y de la falsedad.  
Parte de mi "encanto" consiste en no ser falso y ser siempre coherente....y como ves me acarrea muchos problemas.  asombro,enfado

Yo agradezco tus palabras y deseo que te vaya bien (que no te va a ir en un futuro no demasiado lejano) y me entristece que esa religión mal entendida te impida poder ser tú misma y que te aleje de todas las personas que no forman parte de ella. No digas que no porque de momento ya te alejaron de este foro.

Hay un refrán que dice: Más sabe el Diablo por viejo que por diablo. Y yo, sin ser tan viejísimo como  @Dorogoi veo con toda claridad los líos existenciales en los que te estás metiendo.

Al final acabarás con  @Ciclón poniéndonos a todos en las energías inversas.

Tú acuérdate de mis palabras que se van a cumplir mejor que las del profeta Isaías.


Un abrazo

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Sáb Dic 24, 2022 1:42 pm

Lupus escribió:
zampabol escribió:
Ahora tengo: 

Dorogi que dice que mejoré. 

@Rusko que dice que me hice blandito y rojo

@gina que dice que me endurecí y que me llené de odio y rencor.

Me falta  @Else Pulturero que me diga me me hice gay. 


Esquizofelia. - Página 12 65226412


Eh! Eh! No te olvides de lo que tengo que decir yo...

Yo creo que vos sos... eeeh... no sé como decirlo... sos... eeeh ... ¡Ya sé! sos "agrio".
Y que la causa de que tu animosidad es un resentimiento por tenerla muy muy pequeñita.

Ayyy Lupus Lupus....¡¡¡Esa fijación en los tamaños qué sospechosa es!!! lol!
Pero no te preocupes que te guardaré el secreto. asombro,enfado

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Sáb Dic 24, 2022 3:22 pm

Zampabol, te he leído, en tu texto mencionas a Regina:
En primer lugar yo no aseguré nada, solo hice una pregunta y esta fue en calidad de broma, luego me disculpe y dije claramente que ella no era.
Su nick me parece familiar del punto com, pero he estado en otros foros y también guardo recuerdo de amigas que tenian ese mismo nick, debido al paso del tiempo es posible que me haya confundido. Sin embargo, aclaré de inmediato que NO ES ELLA la chica que me envió "fotitos".
Si lees la conversación te darás cuenta de ellos y de la claridad en que lo expliqué.
Lamento mucho hacer bromas con ella.

Y por lo otro que has escrito, como dije, no atacaré ni defenderé a nadie, no puedo decir si lo que dices en totalmente cierto o no.
Todo lo que te he dicho es en el supuesto que tengas razón y he partido de allí para no entrar en el conflicto de "si es verdad, o no es verdad". Aún cuando tu historia sea cierta, no la comparto, ya te lo he explicado con lujo de detalle.
Para mí, este tema lo cierro.
Reafirmo: Me da gusto verte.

Regina: Lo siento mucho (X 100000^(10000^100000.... ^10000)! (factorial)
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Sáb Dic 24, 2022 4:05 pm

gina escribió:Zampabol, te he leído, en tu texto mencionas a Regina:
En primer lugar yo no aseguré nada, solo hice una pregunta y esta fue en calidad de broma, luego me disculpe y dije claramente que ella no era.
Su nick me parece familiar del punto com, pero he estado en otros foros y también guardo recuerdo de amigas que tenian ese mismo nick, debido al paso del tiempo es posible que me haya confundido. Sin embargo, aclaré de inmediato que NO ES ELLA la chica que me envió "fotitos".
Si lees la conversación te darás cuenta de ellos y de la claridad en que lo expliqué.
Lamento mucho hacer bromas con ella.

Y por lo otro que has escrito, como dije, no atacaré ni defenderé a nadie, no puedo decir si lo que dices en totalmente cierto o no.
Todo lo que te he dicho es en el supuesto que tengas razón y he partido de allí para no entrar en el conflicto de "si es verdad, o no es verdad". Aún cuando tu historia sea cierta, no la comparto, ya te lo he explicado con lujo de detalle.
Para mí, este tema lo cierro.
Reafirmo: Me da gusto verte.

Regina: Lo siento mucho (X 100000^(10000^100000.... ^10000)! (factorial)

A mi esto del lesbianismo en los foros me tiene triste y preocupado porque aunque lo admito pero no lo comparto, porque son tendencias sexuales antinatura, y contrarias a la religión católica, en donde  los curas católicos son pederastas y homosexuales, pero eso esta dentro  de la costumbre de siempre, y con eso dan amor, pero el lesbianismo en féminas foreras que creía que se comían a un tío en dos sentadas, pero que en realidad a algunas lo que les gusta es el marisco,  echa por tierra todas mis ilusiones de comerme algo por estos foros, y que ha cambiado mi idea de mis admiradas mujeres, a las que creía devoradoras de machos, y que eran todas muy femeninas, locas por ligarse al primero que le mandara un correo privado y admiradoras de mis torneados musculos.

Nada en la vida es lo que parece, si no de la fiebre conejera que tengas. y ahora no se sale del armario, si no que se invita a cualquiera a que pase dentro, esto no pue se. No somos na, ni chicha ni limoná., y es que los foros ya no son lo que eran y se están pervirtiendo, entre los independentistas, los Podemitas, los homox y las homax.

Menos mal que esta noche es Nochebuena buena porque si fuera noche mala, apagaba y me iba.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 12 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Regina Sáb Dic 24, 2022 4:41 pm

No, pos ¡wow! ¿Sigues? Bien, dices:

Gina escribió:Me gustó tu foro, aunque creo que le falta el toque femenino y ser un poco mas abierto con los nuevos users. Me topé con alguien super delicado, seguramente por alguna experiencia previa que yo desconozco, cosa que lamento (aprovecho para pedirle disculpas una vez mas), créeme que mi intención en este sitio era hacer nuevos amigos, siento que fracasé en ese sentido.

"Ser más abierto con los nuevos user"

Desde el momento de tu llegada te traté con toda la amabilidad posible, tanto en público como en privado, y respondí tus preguntas.

Incluso te tuve que aclarar una broma que hice en un tema de Zampabol ¿Verdad que es muy fácil que no entendamos ciertas bromas?

¿Cómo esperabas que reaccionara para que tú te sintieras “mejor”? 
Si tú llegas de visita a una casa y al primero que entre le das un chanclazo entre ceja y oreja ¿qué esperas? a lo mejor es bien alivianado y celebra jubiloso tu buena puntería o... a lo mejor te responde el golpe.

Supongo que para ti ser más abierto es tolerar las bromas que a ti te parecen ingeniosas y súper chingonas, aunque no conozcas a la otra persona y, fíjate que me tomé el tiempo (un poco, realmente) de buscar algo de ti en el foro huevo y mira nada más que sorpresa ver que tú también sabes poner límites a lo que no te parece y lo haces muy bien:


Esquizofelia. - Página 12 G110

Esquizofelia. - Página 12 G210

https://www.elforonuevo.com/t3788-gina

Para que tú sintieras que soy abierta y te sintieras a gusto debí de responder:

Gina, por favor, modera tus bromas conmigo, no soy como Tomb
Es cierto que bromeo con los chicos del foro pero me gusta mucho el respeto en el trato de la conversación.

Un saludo

O mejor aún:

Me alegra y me complace que desees tratar conmigo pero no hagas bromas en donde puedan pensar que soy lesbiana y mando fotos, no cuando apenas nos estamos conociendo... si se llega a dar el caso de que tengamos cierto grado de confianza, quizás, pero no creo que de esa forma...
Negar lo que haces solo empeora las cosas, es mas fácil reconocer y cambiar el curso, es mas satisfactorio.

Y si, me agradaría conocerte, pero muy poco nos cruzamos en los temas

¡Ah! pero es que yo tan "delicada" te dije:

Yo escribió:Y voy a agregar algo más, no me gusta ese tipo de "bromas" @Gina. Tuve ya una muy mala experiencia en el pasado, en este foro, donde una broma terminó muy mal porque hay personas que no saben distinguir una broma a la realidad.

Te aclaré hace poco una broma que hice y me reafirmó que hay que tener cuidado porque hay gente que no nos conoce y cree que estamos hablando en serio.

Por favor, no me hagas esas bromas :) te respeto pero con esas cosas yo no juego.

Y

Yo de nuevo escribió:No me extrañaría que hubiera gente que no viera ese "pequeño" detalle, ni que vieran el "naaa" tú eres del 2016 ni el XDDDDDDD

De cualquier forma, prefiero aclarar y pedirte, de manera muy respetuosa, que no me incluyas en tus bromas.

"Por favor" y "De manera muy respetuosa" te pedí que no me hicieras bromas de ese tipo

Qué rara la varita que usas para medir dos situaciones muy similares. A ti no te gusta que te hablen de manera corriente por muy en broma que sea y a mí no me gusta que me hagan bromas de mal gusto, pero… yo soy la delicada. Qué raro ¿no? ¿Así eres para todo? Para mí es incongruente pero igual para ti es otra cosa que yo no alcanzo a ver, cosas del mundo, no hagas caso.

Continúo…

Yo te explico que hay personas que no van a ver mi año de registro, ni la captura ý verán el nick tapado y el nick de Savannah porque, después de todo, me mencionas con un nick de allá, como si me conocieras...esto es sospechoso pensarán los más despistados ¡Oh! ¡Ellas se conocen! Claro, no saben que yo te lo dije por privado porque tú me lo preguntaste y yo no tengo porque esconderlo.

Y ahí ya sembraste la duda ¿Fue algo inocente? ¿De verdad fue porque yo era la única conectada? ¿O sea que le pudo pasar a las otras 3 mujeres que andan por aquí de vez en cuando? (Y seguro te iban a festejar como te gusta)

Hablas mucho de Dios así que voy a darte el beneficio de la duda y voy a pensar que una buena cristiana es incapaz de sembrar dudas en ojos inocentes y cerebros lentos, porque tú y yo estamos de acuerdo en otra cosa:

Gina escribió:Zampa, tu barra ruge, viendo tu verdad, solo escucha!
Es fácil gritar al protagonista de la historia, escucha!

"Espartaco, Espartaco!!"

***

Ves como las masas se mueven sin verificar las "pruebas" en las capturas que nos das?
(Espero que entiendas el mensaje)

https://www.elforoplural.com/t5872p240-biografia-de-zampi-la-historia-jamas-contada

¿Verdad que hay gente que no verifica las "pruebas"?

Esa gente que no verifica pruebas y menos cuando se les tapa el nick y se menciona así como que no queriendo, de bromita, un nick, es a la que les debemos de aclarar las cosas y a la persona que hace la bromita pedirle sea responsable y haga sus bromas cuando le tenga a la otra persona la suficiente confianza.

En fin. Me parece todo muy raro pero quizá sea que soy muy mundana, alejada de Dios y bien hija de la tiznada para ver con sospecha un acto limpio y puro como esa "broma" inocente.

Pero ¡Vaya! que no venías por "Savannah" venías por Zampabol y excepto a esta delicada que soy yo, no ví que nadie te haya parado tus bromas, no te has dado la oportunidad de conocer lo buenas personas que son pero ya dices sentir que fracasaste ¿No será que te estás poniendo muy delicada solo porque UNA sola persona no te permitió bromear como, parece, que te gusta?

Me alegra que hayas reencontrado a Zampa y ojalá que Diosito lo ilumine y vuelva a ser un ser de luz y todo eso. Prueba con agua bendita y quizá un ajo.

Este post es pura paja y queda ya contestado, es tan sencillo como pensar que si ya estaba aclarado, no había para qué volver al tema diciendo que te topaste "con alguien súper delicada".

Gina escribió:Zampabol, te he leído, en tu texto mencionas a Regina:
En primer lugar yo no aseguré nada, solo hice una pregunta y esta fue en calidad de broma, luego me disculpe y dije claramente que ella no era.
Su nick me parece familiar del punto com, pero he estado en otros foros y también guardo recuerdo de amigas que tenian ese mismo nick, debido al paso del tiempo es posible que me haya confundido. Sin embargo, aclaré de inmediato que NO ES ELLA la chica que me envió "fotitos".
Si lees la conversación te darás cuenta de ellos y de la claridad en que lo expliqué.
Lamento mucho hacer bromas con ella.

En fin.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 12 Blue11Esquizofelia. - Página 12 Dark_g11Esquizofelia. - Página 12 Perp12Esquizofelia. - Página 12 Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Sáb Dic 24, 2022 4:54 pm

Hola "Regina"
De todas las cosas, metes a Ness, no voy a explicar por que lo traté así, existe algo previo entre él y yo, algo que no mencionaré por lo cual actué así y no es lo mismo que contigo.

Ahora, si te confundí con otra persona, pero eso tampoco lo explicaré.
Te he leído con atención y no te doy la razón, tendría que explicar muchísimas cosas de las cuales no me parece apropiado en este espacio.
Pero que bueno que te hayas tomado el tiempo de ir a mi casa y leer algunos de mis temas, me halagas.
Quizás te diga por privado porque actué contigo así cuando vi tu nick.

Y lo de "delicada" ?, XDDD
No chica, no lo soy, he tenido muchas experiencias en la vida que me han endurecido mucho.
Lo de cristiana?, no, no lo soy, es solo el lenguaje que escogí para hablar con Zampabol (porque es donde él mejor se mueve)

Para mí, si fue un placer, y delante de Dios te dio que si lograste alegrar mi día (me sacaste una sonrisa y te lo dije, fue cuando le mandé un guiño a Zampabol, recuerdas?)

Bueno, ya me voy

Saludos, besos y les dejó pastelillos de navidad ^ _ ^

gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Regina Sáb Dic 24, 2022 5:25 pm

gina escribió:Hola "Regina"
De todas las cosas, metes a Ness, no voy a explicar por que lo traté así, existe algo previo entre él y yo, algo que no mencionaré por lo cual actué así y no es lo mismo que contigo.

Ahora, si te confundí con otra persona, pero eso tampoco lo explicaré.
Te he leído con atención y no te doy la razón, tendría que explicar muchísimas cosas de las cuales no me parece apropiado en este espacio.
Pero que bueno que te hayas tomado el tiempo de ir a mi casa y leer algunos de mis temas, me halagas.
Quizás te diga por privado porque actué contigo así cuando vi tu nick.

Y lo de "delicada" ?, XDDD
No chica, no lo soy, he tenido muchas experiencias en la vida que me han endurecido mucho.
Lo de cristiana?, no, no lo soy, es solo el lenguaje que escogí para hablar con Zampabol (porque es donde él mejor se mueve)

Para mí, si fue un placer, y delante de Dios te dio que si lograste alegrar mi día (me sacaste una sonrisa y te lo dije, fue cuando le mandé un guiño a Zampabol, recuerdas?)

Bueno, ya me voy

Saludos, besos y les dejó pastelillos de navidad ^ _ ^


Fíjate que sin conocerte sabía que ibas a responder eso, eres predecible. Justo por eso puse la liga para que vean todo el tema. No sé si exista algo detrás de ese intercambio, pero tampoco me importa. No es lo mismo que conmigo, pero ¡Por supuesto! no nos conocemos pero cualquier persona puede pensar que sí al leer por encima sin saber los detalles ni tus verdaderos motivos.

Desde tu primer mensaje privado sabía que había algo raro y me estabas "confundiendo" pero al parecer no me creíste que no conocía a la persona que mencionaste.

Claro que no me vas a dar la razón, tu grandísima soberbia te dice que solo tú tienes la razón y los demás estamos equivocados y no entendemos, das salidas fáciles e infantiles.

No te sientas halagada porque fui a tu "casa", es lo mismo que hiciste tú al ir a checar mi perfil al foro.com para ver mi registro. Normalmente suelo leer un poco para saber por dónde estoy pisando. Eso es lo correcto. No alimentes tu ego con pequeñeces.

Lo de que eres cristiana fue sarcasmo. Claro que sé que una cristiana verdadera no actúa así. Como tampoco te creo la pureza de tus intenciones y tus post son clara muestra de ello.

Todos hemos tenido experiencias que nos han endurecido ¿Y? No por eso te voy a permitir bromas tontas, ni a ti, ni a nadie.

Y yo delante de Dios, del foro, de papá pitufo, del osito Bimbo y de las 11,000 vírgenes te digo que a mí me da muchísima flojera estas cosas.

Feliz Navidad.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 12 Blue11Esquizofelia. - Página 12 Dark_g11Esquizofelia. - Página 12 Perp12Esquizofelia. - Página 12 Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Sáb Dic 24, 2022 5:39 pm

Savannah, ya te pedí disculpas, las aceptaste, creo que estamos escribiendo de mas, no crees ?
Te mandé MP, saludos
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por gina Sáb Dic 24, 2022 5:55 pm

Regina eres dura, te dije que me había confundido con otra, creo que de otro foro, pues no se

Esquizofelia. - Página 12 S-AVANNAH-5

Una imagen de la Savannah que sí era mi amiga, pero que NO ERES TU...

gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Regina Sáb Dic 24, 2022 6:17 pm

gina escribió:Savannah, ya te pedí disculpas, las aceptaste, creo que estamos escribiendo de mas, no crees ?
Te mandé MP, saludos

Bien, mensajes contestados. Yo cierro mi participación en este tema con un último comentario a ti:

En el futuro, evita que tus confusiones parezcan malas intenciones que siembren dudas y perjudiquen a personas inocentes.

Vienes, según tú, a llamar a Zampabol al camino de la reconciliación, pero, por otro lado, intentas joderme a mí. ¡Qué cristiano es eso! ¡Qué amoroso! Eso es congruencia y no pedazos.

¿Por qué te lo digo en público si me estás mandando mensajes privados? Porque de pendeja no tengo nadita.

Y quiero que quede bien claras tus intenciones, nada honestas, conmigo.

Y ahora sí te pido de la manera más atenta, amable, dulce, bondadosa, ante los ojos de Dios y de los hombres que evites cualquier contacto conmigo, público o privado.

Amén
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 12 Blue11Esquizofelia. - Página 12 Dark_g11Esquizofelia. - Página 12 Perp12Esquizofelia. - Página 12 Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Regina Sáb Dic 24, 2022 6:20 pm

gina escribió:Regina eres dura, te dije que me había confundido con otra, creo que de otro foro, pues no se

Esquizofelia. - Página 12 S-AVANNAH-5

Una imagen de la Savannah que sí era mi amiga, pero que NO ERES TU...


ÚLTIMA VEZ que te contesto:

Ya te expliqué que en un foro no se admiten dos nick iguales. Entonces no sé de qué foro estás hablando. La foto incluso puede ser editada y ponerle el cartelito con el mismo nick.

Sí, soy dura y los que me conocen saben que soy muuuy buena gente pero también una hija de la chingada si me buscas.

Evita el contacto conmigo. No soy la Savannah que buscas.

Y edito: Aquí soy Regina, no Savannah.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 12 Blue11Esquizofelia. - Página 12 Dark_g11Esquizofelia. - Página 12 Perp12Esquizofelia. - Página 12 Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Lupus Sáb Dic 24, 2022 6:34 pm

zampabol escribió:
Lupus escribió:
zampabol escribió:
Ahora tengo: 

Dorogi que dice que mejoré. 

@Rusko que dice que me hice blandito y rojo

@gina que dice que me endurecí y que me llené de odio y rencor.

Me falta  @Else Pulturero que me diga me me hice gay. 


Esquizofelia. - Página 12 65226412


Eh! Eh! No te olvides de lo que tengo que decir yo...

Yo creo que vos sos... eeeh... no sé como decirlo... sos... eeeh ... ¡Ya sé! sos "agrio".
Y que la causa de que tu animosidad es un resentimiento por tenerla muy muy pequeñita.

Ayyy Lupus Lupus....¡¡¡Esa fijación en los tamaños qué sospechosa es!!!  lol!
Pero no te preocupes que te guardaré el secreto.   asombro,enfado


DISCLAIMER

Pongo en conocimiento de toda la comunidad del foro que no conozco cuales son las retorcidas fantasías del Sr Zampabol, pero aclaro que no compartimos ningún secreto.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Sáb Dic 24, 2022 6:36 pm

Regina escribió:
gina escribió:Savannah, ya te pedí disculpas, las aceptaste, creo que estamos escribiendo de mas, no crees ?
Te mandé MP, saludos

Bien, mensajes contestados. Yo cierro mi participación en este tema con un último comentario a ti:

En el futuro, evita que tus confusiones parezcan malas intenciones que siembren dudas y perjudiquen a personas inocentes.

Vienes, según tú, a llamar a Zampabol al camino de la reconciliación, pero, por otro lado, intentas joderme a mí. ¡Qué cristiano es eso! ¡Qué amoroso! Eso es congruencia y no pedazos.

¿Por qué te lo digo en público si me estás mandando mensajes privados? Porque de pendeja no tengo nadita.

Y quiero que quede bien claras tus intenciones, nada honestas, conmigo.

Y ahora sí te pido de la manera más atenta, amable, dulce, bondadosa, ante los ojos de Dios y de los hombres que evites cualquier contacto conmigo, público o privado.

Amén

Es que esta Gina parece que no es trigo limpio.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 12 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Regina Sáb Dic 24, 2022 7:01 pm

Rocinante escribió:
Regina escribió:
gina escribió:Savannah, ya te pedí disculpas, las aceptaste, creo que estamos escribiendo de mas, no crees ?
Te mandé MP, saludos

Bien, mensajes contestados. Yo cierro mi participación en este tema con un último comentario a ti:

En el futuro, evita que tus confusiones parezcan malas intenciones que siembren dudas y perjudiquen a personas inocentes.

Vienes, según tú, a llamar a Zampabol al camino de la reconciliación, pero, por otro lado, intentas joderme a mí. ¡Qué cristiano es eso! ¡Qué amoroso! Eso es congruencia y no pedazos.

¿Por qué te lo digo en público si me estás mandando mensajes privados? Porque de pendeja no tengo nadita.

Y quiero que quede bien claras tus intenciones, nada honestas, conmigo.

Y ahora sí te pido de la manera más atenta, amable, dulce, bondadosa, ante los ojos de Dios y de los hombres que evites cualquier contacto conmigo, público o privado.

Amén

Es que esta Gina parece que no es trigo limpio.

Lo curioso es que en el foro.com intercambiamos algunos saludos INOCENTES y jamás me preguntó nada de esa Savannah que menciona y por supuesto que ella sabe que no le mandé nada y ni modo que abriera el mismo nick en el mismo foro lol!
Y si fuera de otro foro ¿por qué en ese entonces que participábamos en el foro.com no me preguntó nada? ¿Se acordó hasta que me vio en el foro Plural?

¡Anda! lol! Se acuerda de su amigo Zampabol y viene al foro, ve a Regina, recuerda a Savannah por el avatar (¿Sólo yo lo usaré en toda la red?) y se lanza a hacer "bromas inocentes" para ¿? lol!

Pero bueno, que Diosito vea con buenos ojos sus intenciones y la perdone lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 12 Blue11Esquizofelia. - Página 12 Dark_g11Esquizofelia. - Página 12 Perp12Esquizofelia. - Página 12 Red10


Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 12 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.