El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138612 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Esquizofelia. - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Esquizofelia. - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Esquizofelia. - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Esquizofelia. - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Esquizofelia. - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Esquizofelia. - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Esquizofelia. - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Esquizofelia. - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Esquizofelia. - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Esquizofelia. - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
maxicastag
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Esquizofelia. - Página 3 Vote_lcap1Esquizofelia. - Página 3 Voting_bar1Esquizofelia. - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Esquizofelia.

+11
Rusko
Kevlin
Max Blue
Intelectito
Dorogoi
rubmir
Farisha
Reinaldo
Rocinante
CIKITRAKE
zampabol
15 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Jue Oct 25, 2018 10:18 pm

Déjalo Zampa, no vale la pena,  este no das mas de si, y sin esteladas y barricadas de por medio, ya le puedes  avisar sobre como debe de ser una persona decente con lo que dice, y no andar calumniando, y no lo entiende- Ahora tampoco se va creer que en un sitio serio y con gente seria y formales como este puede venir aquí y ser parte de algo que no le va ni le viene, solo por rencillas políticas, porque estos indepes son muy dañinos, y su odio hacia los que se dicen con orgullo españoles no tiene limites. Pero me lo paso bien con sus payasadas, porque es tan tonto que no lo aprendió, ya nació así.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Reinaldo Jue Oct 25, 2018 11:23 pm

Las pruebas= Muy fácil
En la pagina 18 esta la presentación de Pendrive991 en el hilo y los siguientes

http://www.elforo.com/showthread.php?t=82448

Donde dice o insinua Esquizo que es un troll?
Por supuesto que voy a terminar baneado porque de alguna manera tienen que silenciarme pero si hay alguien interesado en la verdad, verá que Pendrive991-Rocinante nos mintió.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Farisha Vie Oct 26, 2018 2:02 am

:D

El único comentario que me merece el tema Esquizofelia es:

¡Loparió!

Pero es un gusto saber que ha decidido aterrizar en este aeropuerto porque estaba cansada de sobrevolarlo y no podía resistir las ganas de hacerlo :D
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Esquizofelia. - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por rubmir Vie Oct 26, 2018 3:12 am

Tombraider anda por allá, con el nick Calypso.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Vie Oct 26, 2018 4:23 am

Reinaldo escribió:Las pruebas= Muy fácil
En la pagina 18 esta la presentación de Pendrive991 en el hilo y los siguientes

http://www.elforo.com/showthread.php?t=82448

Donde dice o insinua Esquizo que es un troll?
Por supuesto que voy a terminar baneado porque de alguna manera tienen que silenciarme pero si hay alguien interesado en la verdad, verá que Pendrive991-Rocinante nos mintió.

Posiblemente no lo dijera (no he leído todo el foro), pero lo que está claro es que lo pensaba.

Las pruebas:

Esquizofelia. - Página 3 Trol11
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Reinaldo Vie Oct 26, 2018 9:45 am

CIKITRAKE escribió:

Posiblemente no lo dijera (no he leído todo el foro), pero lo que está claro es que lo pensaba.


Me doy por satisfecho por que que el más fiel secretario que tiene Zampabol diga esto ya esta todo dicho

Creo que voy a dejar de participar en este hilo por que me da un poco de asquito. Como muy bien dice Rocinante/Pendrive991


QUOTE=pendrive991;1695098397]Hola EsquizOfelia; bien hecho, porque no es ético hablar o comentar o aludir temas de otros foros, porque eso es malicia escrita, ya que se juega con la ventaja de que quien lee, no sabe dónde está la verdad.[/QUOTE]

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Vie Oct 26, 2018 10:47 am

Farisha escribió::D

El único comentario que me merece el tema Esquizofelia es:

¡Loparió!

Pero es un gusto saber que ha decidido aterrizar en este aeropuerto porque estaba cansada de sobrevolarlo y no podía resistir las ganas de hacerlo :D

¡¡No nos descubras a Reinaldo que la perdemosssssssss!!! asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado

Pero bueno, era tan evidente que hasta para un niño el juego ya empezaba a aburrir.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 3 Blue11Esquizofelia. - Página 3 Dark_g11Esquizofelia. - Página 3 Perp12Esquizofelia. - Página 3 Gree11Esquizofelia. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Vie Oct 26, 2018 10:51 am

Reinaldo escribió:
CIKITRAKE escribió:

Posiblemente no lo dijera (no he leído todo el foro), pero lo que está claro es que lo pensaba.


Me doy por satisfecho por que que el más fiel secretario que tiene Zampabol diga esto ya esta todo dicho

Creo que voy a dejar de participar en este hilo por que me da un poco de asquito. Como muy bien dice Rocinante/Pendrive991


QUOTE=pendrive991;1695098397]Hola EsquizOfelia; bien hecho, porque no es ético hablar o comentar o aludir temas de otros foros, porque eso es malicia escrita, ya que se juega con la ventaja de que quien lee, no sabe dónde está la verdad.


Siempre corres demasiado. ¿Sabes por qué corres tanto y quieres hacer parecer que ya está todo dicho? Porque sabes que si te quedas un minuto más, te quedas con las pompas al aire. Pero....como ya te he dicho tantas veces, no eres tú la que marca los tiempos o decide quién miente y quién no miente.
Con los botones hasta el más tonto tiene razón, usando la cabeza ya la cosa es un poco más complicada.

Y ahora paso a DEMOSTRARTE que la MODERADORA Esquizofelia SÍ insultó a Rocinante llamándolo troll aprovechando su condición de moderadora y amparándose en sus acólitos para que le hiciesen el trabajo sucio.

Sé que vas a leer esto hasta la última coma y por eso me voy a gustar y voy a lucirme. Espero que lo disfrutes. Amor


Última edición por zampabol el Vie Oct 26, 2018 12:29 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 3 Blue11Esquizofelia. - Página 3 Dark_g11Esquizofelia. - Página 3 Perp12Esquizofelia. - Página 3 Gree11Esquizofelia. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Vie Oct 26, 2018 12:28 pm

Reinaldo escribió:Las pruebas= Muy fácil
En la pagina 18 esta la presentación de Pendrive991 en el hilo y los siguientes

http://www.elforo.com/showthread.php?t=82448

Donde dice o insinua Esquizo que es un troll?
Por supuesto que voy a terminar baneado porque de alguna manera tienen que silenciarme pero si hay alguien interesado en la verdad, verá que Pendrive991-Rocinante nos mintió.

Me voy a gustar. Y como diría mi amigo Doro, voy a escribir para mí mismo, pero por si me lees (  :D ) te mandaré un besito.  Amor

Había un tío, de esos progres y ateos militantes que tanto te gustan, que un día me dijo: "¡Si será falsa la Biblia que hasta tiene faltas de ortografía!". Por supuesto yo le pregunté: ¿dónde? a lo que él me contestó: ¡Búscalo, y verás que ese libro es un timo! ¡¡El muy cretino quería que yo me leyera la Biblia entera buscando esa falta de ortografía para "demostrar" que los ateos militantes siempre mienten. Pues tú más o menos has hecho lo mismo. Me das la dirección de un hilo lleno de idioteces para que pierda mi valioso tiempo buscando dónde está la falta de ortografía. Pero....Zampi es inasequible al desaliento y ¡¡LA ENCONTRÓ!! extra

Pongámonos en situación.

Rocinante, hombre amable y versado en esto del mundo de los foros, entró en el .com sin saber que se metía en un nido de víboras. Escribió algún post bastate sesudo y coherente sobre el modo de proceder de los trolls basado en su experiencia y se ve que esto no gustó a los tres o cuatro habitantes de la cueva.  ¡Es muy peligro para las víboras que entre un zorro en la cueva e inmediatamente se puso en marcha la maquinaria para tratar de aniquilarlo."
El propio Rocinante, sabedor del "modus operandi" de los ofídios, pidió amparo a la MODERACIÓN que en este caso tiene nombre propio (Esquizofelia) ante la cascada de improperios que estaba recibiendo. Expongo aquí algún ejemplo.
Esquizofelia. - Página 3 Sin_tz57

Ustedes de preguntarán: ¿quién es Welcome y a quién representa en el foro.com? Pues yo se lo explico.
Welcome no es nana más y nada menos que la mano derecha de Esquizofelia; un pilar fundamental que ama al foro.com y a la moderadora más que a sí misma. Para colmo de males, es psícologa clínica profesional y conoce la mente humana hasta sus últimas consecuencias y usa ese poder innato para hacer el trabajo sucio que su jefa no podría hacer sin ser descubierta. Por tanto, en este caso actúa como lugarteniente de Esquizofelia para aportar argumentos que le sirvan a la moderadora para eliminar de un botonazo a cualquier nuevo que ose mancillar el lugar sagrado del foro.com

Un ataque como este, necesariamente, en cualquier foro decente, merecería la respuesta inmediata de la moderación para que Welcome demostrara lo que estaba diciendo y en caso contrario proceder a una sanción ejemplar contra ella por acusaciones falsas.

Pero....¿qué hace Esquizofelia?
El post que escribe a continuación al de  Welcome nos dice cómo se va preparando la cacería de Rocinante.
Esquizofelia. - Página 3 Sin_tz58

La pregunta del millón es: Si Rocinante es bienvenido, como así le hace constar la moderadora a Welcome en su post de contestación a ella, ¿cómo es que NO LE PIDE EXPLICACIONES sobre una acusación tan grave como la que ha hecho contra Rocinante? ¿por qué no aplica el reglamento y la SANCIONA por poner en duda la honorabilidad de una persona nueva y que según ella es BIENVENIDA? ¿Es que es connivente y coopartícipe necesaria la moderadora con su usuaria estrella y han  comenzado entre ellas una cacería encubierta contra Rocinante?  :D

A continuación la psicóloga clínica continúa con su acoso contra Rocinante con el BENEPLÁCITO de la moderadora Esquizofelia:
Esquizofelia. - Página 3 Sin_tz59

asombro,enfado ¡¡Brutal este ataque de la mano derecha de Esquizofelia contra Rocinante y más viniendo de una persona que conoce de forma profesional la psique humana!! No sólo es brutal, es DEMOLEDOR. Incluso en el propio mensaje hace constar la buena labor de la moderadora que permanece guardado un silencio CÓMPLICE con la psicóloga por su modo indecente de actuar.
Y ustedes pensarán: "A continuación saldrá Esquizofelia a llamar al orden a su cocapitana para que se retracte o pruebe tan viles acusaciones". Pues NO, pierdan toda esperanza porque eso no sucede más. Lo que hace Esquizofelia es validar su silencio cómplice y connivente con Welcome con un vídeo que la acusadora aplaude con frenesí:

Esquizofelia. - Página 3 Sin_tz60

La cacería se ha completado y las dos víboras de complacen de haber cobrado su pieza. La misma que unos pos más atrás quiso hacer ver que era una amable moderadora que daba la bienvenida a los usuarios de otros foros que elegían el .com como buen aeropuerto para aterrizar, atendiendo a su naturaleza venenosa asesta el golpe final al Pobre Rocinante que no sabía dónde se metía. De forma dictatorial y cobarde, como ha hecho siempre, Esquizolelia le niega a Rocinante la palabra y el natural derecho a defenderse de las calumnias que evidentemente ha recibido.

Por tanto....no es que Esquizofelia haya llamado Troll a Rocinante, es que lo ha hecho utilizando a sus esbirros y de la manera más cínica y cobarde que el ser humano pueda imaginar. Lo hace sin dar la cara pero amparando en todo momento cada uno de los insultos que Rocinante ha recibido y para ella no ha sido más que un juguete sobre el que descargar nuevamente, la dictatorial y absurda manera que tiene de moderar un foro que en teoría dice amar.


Sí, por supuesto que Esquizofelia ha llamado troll a Rocinante a través de sus baluartes más representativos en ese foro, es que además lo ha humillado públicamente y lo ha vilipendiado. Y....mientras que Rocinante se ha portado como un caballero tratando de hacer valer su derecho al honor y a la decencia, ellas dos han urdido un plan para acabar con aquel que vino precisamente a denunciar que los foros MUEREN POR CONTAR CON PANDILLAS DE ESTE TIPO JALEADAS DESDE LA MODERACIÓN Y CONNIVENTES CON EL DELITO.


La guinda del pastel es este post en el que demuestra su soberbia y sobre todo su cobardía. Amparada en los botones y en cerrar la boca a quien quiere y cuando quiere, insulta a Rocinante llamándolo mentiros y troll cuando a sido ella la que ha orquestado esta cacería con Welcome para usar un foro de debate para su divertimento mutuo.

Esquizofelia. - Página 3 Sin_tz61


Para resumir, querida Reinaldo: Es muy fácil ganarle a un niño pequeño jugando al parchís, pero para ganarle a gente que ni es tonta ni se chupa el dedo.......o tiras de botoncitos y te quedas acompañada de indigentes mentales que te ayudan a paliar una auto estima que debe andar por los suelos,  o tienes que venir un poco más preparada.
Tienes dos opciones en este caso: O marcharte con el rabo entre las piernas para no sufrir más vergüenza y escarnio público, o poner uno de esos posts que tu pones a modo de rabieta adolescente que no dicen nada y que te ayudan a ti misma a decir lo maravillosa que eres dándonos a entender que nuestra inteligencia no le llega a la tuya ni a las suelas de los zapatos y, por supuesto, llamándonos mentirosos a todos.



No creo que te quede otra.

Ha sido un placer poder intercambiar contigo estas pequeñas nociones de TÉCNICAS DISCURSIVAS que como bien te dijo Mango, ya se estudian en las universidades. Si tu soberbia te lo permitiera y yendo de mi mano, tal vez algún día tú también consigas que se hable de ti en alguna universidad. La clase de hoy ha sido gratis. La próxima en Barcelona tomando un café.

Amor


Última edición por zampabol el Vie Oct 26, 2018 1:30 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 3 Blue11Esquizofelia. - Página 3 Dark_g11Esquizofelia. - Página 3 Perp12Esquizofelia. - Página 3 Gree11Esquizofelia. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Vie Oct 26, 2018 12:48 pm

Reinaldo escribió:Las pruebas= Muy fácil
En la pagina 18 esta la presentación de Pendrive991 en el hilo y los siguientes

http://www.elforo.com/showthread.php?t=82448

Donde dice o insinua Esquizo que es un troll?
Por supuesto que voy a terminar baneado porque de alguna manera tienen que silenciarme pero si hay alguien interesado en la verdad, verá que Pendrive991-Rocinante nos mintió.

Eres deprimente y vales poco como persona, empezaste este hilo atacando a Zampa y despues, le haces la pelota, te arrodillas, le pones el ciezo ¡¡¡jajajaj! y cuando te ves perdido porque con tus insultos y calumnias te van a banear, le pides disculpas, y le lloras, que asco de tío , tu te vendes por muy poco, el Torra ese te hará general de su nou pais-
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 3 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Dorogoi Vie Oct 26, 2018 1:15 pm

Hola,
este tema no lo visite' porque realmente no me interesa, pero es deprimente enterarse que Rocinante fue banneado por troll cuando es una de las personas mas correctas y educadas que he conocido en el mundo de los foros. Seguramente no tienen idea de lo que significa la palabra troll; no es quien piense diferente.

Sin lugar a dudas la moderadora se dejo' llevar por la opinion de una persona que dice que asistio' a la escuela de sicologia, pero sin aclarar si fue a estudiar o a que la estudiaran; si era para estudiarla no han hecho un buen trabajo. No tiene idea de lo que habla y siempre orinando fuera del tarro; la bilis puede mas que la razon. Veo sin sorpresa que no ha cambiado ni ha logrado cultivarse ni madurar.

Encima, llega a este foro un pajarraco a ofender a los usuarios de mas nivel que tenemos alegando problemas de otros foros; y lo dice uno que no llega a lustrarle los zapatos. Lo peor es que las autoridades de este foro se hacen las sordas ante este atropello. No puede venir una pobre persona sin criterio a ofender gratuitamente, cuando es evidente que tiene razon Rocinante ya que fue banneado "por troll"; no solo lo dijo, lo escribio': lo llamo' troll sin pelos en la lengua (o en el teclado).

En fin. Entro poco a escribir, pero esto no podia dejarlo pasar. Se nos infecta la casa de porquerias.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 3 Blue11Esquizofelia. - Página 3 Dark_g11Esquizofelia. - Página 3 Perp12Esquizofelia. - Página 3 Gree11Esquizofelia. - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Vie Oct 26, 2018 1:23 pm

Muy buen trabajo Zampa, inteligentemente debatido, aportando y clarificando posiciones, haciendo que resplandezca una verdad que esta mala gente habían ocultado con la colaboración de un mercenario foril empeñado, y porque le llame xenofobo racista en desprestigiarme.
Gracias compañero, pues no tenia ni el animo, ni tu inteligencia para responde a estas víboras, que han demostrado tener muy mala leche, sobre todo con gente que no conocen unidas con su comadrejo come ciezos ¡¡¡jejeje.!!! esta Welcome ¿psicóloga? de que, de psicoanalizar a las gallinas, si no sabe ver la intención de quien escribe, lo que si es una profesional, pero es del odio a los participantes de un foro como el nuestro que le viene grande y su envidia la pone ciega  y ataca al que venga de aquí, sea este quien sea. Mala gente gasta el Foro.com en donde ninguno de los cuatro gatos que lo conforman, tiene un mínimo de cultura, de inteligencia, o de atención al que llega a ellos con buena onda. Su malicia es perversa y dañina, y van a ver cual de los cuatro son peores para ganar en maldad.
Ese mal sitio esta agonizando y le queda poca vida, pero el día que desparezca cuando el quiten el dominio a un administrador que anda desparecido, me alegrare por el bien de los foros de Internet.

Un cordial saludo


Última edición por Rocinante el Vie Oct 26, 2018 2:03 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 3 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Vie Oct 26, 2018 2:01 pm

Dorogoi escribió:Hola,
este tema no lo visite' porque realmente no me interesa, pero es deprimente enterarse que Rocinante fue banneado por troll cuando es una de las personas mas correctas y educadas que he conocido en el mundo de los foros. Seguramente no tienen idea de lo que significa la palabra troll; no es quien piense diferente.

Sin lugar a dudas la moderadora se dejo' llevar por la opinion de una persona que dice que asistio' a la escuela de sicologia, pero sin aclarar si fue a estudiar o a que la estudiaran; si era para estudiarla no han hecho un buen trabajo. No tiene idea de lo que habla y siempre orinando fuera del tarro; la bilis puede mas que la razon. Veo sin sorpresa que no ha cambiado ni ha logrado cultivarse ni madurar.

Encima, llega a este foro un pajarraco a ofender a los usuarios de mas nivel que tenemos alegando problemas de otros foros; y lo dice uno que no llega a lustrarle los zapatos. Lo peor es que las autoridades de este foro se hacen las sordas ante este atropello. No puede venir una pobre persona sin criterio a ofender gratuitamente, cuando es evidente que tiene razon Rocinante ya que fue banneado "por troll"; no solo lo dijo, lo escribio': lo llamo' troll sin pelos en la lengua (o en el teclado).

En fin. Entro poco a escribir, pero esto no podia dejarlo pasar. Se nos infecta la casa de porquerias.

Saludos.

Hola Doro, la verdad es que a veces, y por la rabia de ver a gente con tan mala baba, y con esa ganas de hacer daño por celos, o vete a saber el porque, sin motivos que lo justifiquen, pierdo las buenas maneras  y me bajo al nivel de ellos, pues como leerás en la clara y pormenorizada exposición de Zampa, vera que no había motivo para ese ataque tan despiadado por gente para mi desconocidas, y sobre todo porque no levaba en el foro.com ni tiempo para nada mas que para presentarme.
Decia equivocadamente, que habían pocas cosas en los foros que me sorprendiera, pero estaba, lo sigo estando, muy equivocado porque la maldad de algunos no tiene limites, es ciega, y ademas  es siempre inesperada, y lo peor, sin motivos.

Ha sido un placer leerte, y gracias por tu amistad.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 3 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por CIKITRAKE Vie Oct 26, 2018 4:05 pm

Reinaldo escribió:
CIKITRAKE escribió:

Posiblemente no lo dijera (no he leído todo el foro), pero lo que está claro es que lo pensaba.


Me doy por satisfecho por que que el más fiel secretario que tiene Zampabol diga esto ya esta todo dicho

Creo que voy a dejar de participar en este hilo por que me da un poco de asquito. Como muy bien dice Rocinante/Pendrive991


QUOTE=pendrive991;1695098397]Hola EsquizOfelia; bien hecho, porque no es ético hablar o comentar o aludir temas de otros foros, porque eso es malicia escrita, ya que se juega con la ventaja de que quien lee, no sabe dónde está la verdad.
[/quote]

Gracias por el cumplido, en realidad soy el director espiritual de mi amado jefe (me dijo su tía que debía cuidar de él por los foros,.. de lo contrario, se me acabaría el chollo de viajar gratis) y solo quería darle un empujoncito para que se luciera en su exposición.

No te molesto más porque supongo que Esquiofelia y Gabin estarán celebrando los miles y miles de usuarios conectados. Es una buena noticia para todos menos para ella, que me imagino que no dará abasto para leer y moderar, los miles y miles de posts de tanto usuario.  risa

Saludos cordiales.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Sáb Oct 27, 2018 12:12 am

Reinaldo escribió:
CIKITRAKE escribió:

Posiblemente no lo dijera (no he leído todo el foro), pero lo que está claro es que lo pensaba.


Me doy por satisfecho por que que el más fiel secretario que tiene Zampabol diga esto ya esta todo dicho

Creo que voy a dejar de participar en este hilo por que me da un poco de asquito. Como muy bien dice Rocinante/Pendrive991


QUOTE=pendrive991;1695098397]Hola EsquizOfelia; bien hecho, porque no es ético hablar o comentar o aludir temas de otros foros, porque eso es malicia escrita, ya que se juega con la ventaja de que quien lee, no sabe dónde está la verdad.

@Reinaldo, recuerda que no eres tú el que se tiene que dar por satisfecho y que por eso te esperamos ansiosos para ver hasta qué punto llega tu satisfacción después de que hemos conocido esas cosas que no querías que se supieran.
Sería interesantísimo que en vez de cortarlo aquí, que para eso has venido, te pusieras a contarlo en esos sitios en los que tú sabes que los demás no pueden hablar.
Aquí tienes tooooda la libertad y además te queremos. No pierdas la oportunidad de quedar como un valiente.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 3 Blue11Esquizofelia. - Página 3 Dark_g11Esquizofelia. - Página 3 Perp12Esquizofelia. - Página 3 Gree11Esquizofelia. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Sáb Oct 27, 2018 12:31 am

Dorogoi escribió:Hola,
este tema no lo visite' porque realmente no me interesa, pero es deprimente enterarse que Rocinante fue banneado por troll cuando es una de las personas mas correctas y educadas que he conocido en el mundo de los foros. Seguramente no tienen idea de lo que significa la palabra troll; no es quien piense diferente.

Sin lugar a dudas la moderadora se dejo' llevar por la opinion de una persona que dice que asistio' a la escuela de sicologia, pero sin aclarar si fue a estudiar o a que la estudiaran; si era para estudiarla no han hecho un buen trabajo. No tiene idea de lo que habla y siempre orinando fuera del tarro; la bilis puede mas que la razon. Veo sin sorpresa que no ha cambiado ni ha logrado cultivarse ni madurar.

Encima, llega a este foro un pajarraco a ofender a los usuarios de mas nivel que tenemos alegando problemas de otros foros; y lo dice uno que no llega a lustrarle los zapatos. Lo peor es que las autoridades de este foro se hacen las sordas ante este atropello. No puede venir una pobre persona sin criterio a ofender gratuitamente, cuando es evidente que tiene razon Rocinante ya que fue banneado "por troll"; no solo lo dijo, lo escribio': lo llamo' troll sin pelos en la lengua (o en el teclado).

En fin. Entro poco a escribir, pero esto no podia dejarlo pasar. Se nos infecta la casa de porquerias.

Saludos.

Yo suelo ser muy crítico con los moderadores de este foro, pero en este caso creo que están obrando de manera inteligente. ¿Por qué digo esto? Pues porque estoy convencido de que Reinaldo baila en la cuerda floja pensando que de un momento a otro llegará una advertencia y un posterior baneo que usará en el .com para ir a contarles a sus acariciadores oficiales (psicóloga incluida) lo cavernícolas y dictadores que son en el ForoPlural que de Plural no tiene ni el nombre.
Es la vieja historia de los cortitos mentales que deciden que son más listos que los demás y que pueden voltear la tortilla del lado que les interesa cuando les interesa.

No puede insultar abiertamente pero sí que quiere provocar al menos un baneo. ¿Por qué con el nombre de Reinaldo y no con el que todos conocemos? Básicamente porque Reinaldo no es nadie y es un perfil que puede desaparecer sin pena ni gloria una vez conseguido su objetivo. Nada que ver si el baneado por noticias falsas como la que nos cuenta de Rocinante y los insultos vertidos contra todo este foro, procedieran de una tal Esquizofelia, Welcome o cualquiera de sus tentáculos que sí quedarían manchados a ojos de un megalómano.

Reinaldo es simple pero no del todo. :D


Última edición por zampabol el Sáb Oct 27, 2018 12:34 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 3 Blue11Esquizofelia. - Página 3 Dark_g11Esquizofelia. - Página 3 Perp12Esquizofelia. - Página 3 Gree11Esquizofelia. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Rocinante Sáb Oct 27, 2018 11:30 am

Si este tontito de Reinaldo se quitara el lazo amarillo para escribir,  se le entendería mas, porque con su fiebre fanática de indepe estomago agradecido, se le nublan
las ideas, y si, voto para que no se le eche, que los cortos de mente cambien tienen cabida en este foro, para que nos divierta con sus desvarios. Pero no volverá, con la explicaciones de Zampa y el repaso consiguiente ha quedado en ridículo delante de sus admiradoras culebras. Que repaso, que paliza ha recibido, ¡¡seño seño!! de aquí en adelante desaparece de los foros, porque es para estar avergonzado del ridículo que ha hecho . Este tío no es cortito, este indepe ¡¡es tonton tonto pero que muy tonto !!! jajajajaj.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 3 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por zampabol Lun Oct 29, 2018 10:52 am


Era previsible que el Gran Visir de Esquizofelia dejara de visitarnos una vez que ha sido descubierto su modus operandi para dar caza a usuarios incómodos. Pero.....leernos nos va a seguir leyendo. :twisted:

¡Qué pena que no nos podamos enterar de sus impresiones ahora que en Brasil por fin se han sacudido a los chavistas y el pueblo está que no se lo cree!
Recuerdo cuando se enfadaba conmigo por recordarle que los "narco estados" con Lula, Dilma y sus amigos venezolanos y Cubanos, llevarían a Brasil a la ruina. Creo que me echó de su foro por recordarle esas cosas.

Reinaldo ¿Ya habéis comentado en el .com la victoria de Bolsonaro o hay un silencio sepulcral entre las fuerzas chavistas esquizofélicas?

¡Ah, también me gustaría saber qué pasó con aquello que contaba de que ya habían muerto los bipartidismos y esas cosas!



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Esquizofelia. - Página 3 Blue11Esquizofelia. - Página 3 Dark_g11Esquizofelia. - Página 3 Perp12Esquizofelia. - Página 3 Gree11Esquizofelia. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esquizofelia. - Página 3 Empty Re: Esquizofelia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.