El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Sin comentario - Página 11 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Sin comentario - Página 11 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Sin comentario - Página 11 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sin comentario - Página 11 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sin comentario - Página 11 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Sin comentario - Página 11 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sin comentario - Página 11 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sin comentario - Página 11 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sin comentario - Página 11 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sin comentario - Página 11 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Deseos de propiedades: Tierras, casas y riquezas.
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 2 )


» Mensaje por Regina en ¿ Que te alegró hoy?
( 1 )


» Mensaje por Matheus en ¿Qué es lo más importante hoy para ti?
( 1 )


» Mensaje por Bett en Italia 2024
( 1 )


» Mensaje por Anna en Libros de la A a la Z
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sin comentario - Página 11 Vote_lcap1Sin comentario - Página 11 Voting_bar1Sin comentario - Página 11 Vote_rcap1 
Regina
Sin comentario - Página 11 Vote_lcap1Sin comentario - Página 11 Voting_bar1Sin comentario - Página 11 Vote_rcap1 
Anna
Sin comentario - Página 11 Vote_lcap1Sin comentario - Página 11 Voting_bar1Sin comentario - Página 11 Vote_rcap1 
Camino7
Sin comentario - Página 11 Vote_lcap1Sin comentario - Página 11 Voting_bar1Sin comentario - Página 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sin comentario - Página 11 Vote_lcap1Sin comentario - Página 11 Voting_bar1Sin comentario - Página 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sin comentario - Página 11 Vote_lcap1Sin comentario - Página 11 Voting_bar1Sin comentario - Página 11 Vote_rcap1 
doonga
Sin comentario - Página 11 Vote_lcap1Sin comentario - Página 11 Voting_bar1Sin comentario - Página 11 Vote_rcap1 
Mar7
Sin comentario - Página 11 Vote_lcap1Sin comentario - Página 11 Voting_bar1Sin comentario - Página 11 Vote_rcap1 
zampabol
Sin comentario - Página 11 Vote_lcap1Sin comentario - Página 11 Voting_bar1Sin comentario - Página 11 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sin comentario - Página 11 Vote_lcap1Sin comentario - Página 11 Voting_bar1Sin comentario - Página 11 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sin comentario

+10
Rusko
Zaniel
Rocinante
Moonlit Knight
zampabol
καλλαικoι
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Reinaldo
14 participantes

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 24, 2018 3:04 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Lo curioso es que nadie lo haya denunciado ante el juez. Si es verdad deberian hace la denuncia formal como se hizo contra los curas pedofilos degenerados.

Probablemente porque lo de Maduro es solo una opinion. Tambien pueden decir que los esta' fornicando con las leyes, pero no cabe denunciarlo. cheers

Saludos.

¡Claro que lo han denunciado! Ante la ONU, ante DDHH, ante la opinión pública, pero......es que mientras que esos organismos sigan contaminados por el virus del populismo y Putin tenga derecho de veto, no se puede hacer nada. Es como si el Papa tuviera derecho de veto en los tribunales.

Pero, de todas formas confundes las cosas como siempre. Una cosa es un puñado de delincuentes en una organización para hacer el bien que se aprovechan de su situación y otra muy distinta un grupo organizado por una ideología cuya misión es robarle al otro lo que tiene como es el comunismo.
Te recuerdo los casos que se dan en muchas ONG de golfos que entran para medrar y delinquir y que se organizan para encubrirse y taparse, maestros que hacen lo mismo, médicos que también copian el sistema.

Aquí no se trata de encontrar más o menos golfos, aquí se trata de saber si el mensaje o el fin de la Iglesia Católica es bueno o malo en sí mismo y poner en la balanza los millones de cosas buenas que han hecho contra los delincuentes que en todas partes hay.
Cuando hablamos de comunismo y ponemos en la balanza las cosas buenas contra las malas, el platillo de las buenas está vacío y el de las malas lleno de ruina y cadáveres.
Vives en un limbo. Pocas ideas, pero bien confundidas.

¿Que' tiene que ver las organizaciones politicas con la justicia? Tienes mucho que aprender Zampa. Las denuncias se hacen en tribunales; si no se hacen es porque no existen o no se puede demostrar.

Lo de los curas degenerados si' se pudo denunciar ante la justicia. ¿Notas la diferencia?  bounce

Te mando un saludo.


--

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Vie Ago 24, 2018 3:41 pm

Dorogoi escribió:
Vives en un limbo. Pocas ideas, pero bien confundidas.

¿Que' tiene que ver las organizaciones politicas con la justicia? Tienes mucho que aprender Zampa. Las denuncias se hacen en tribunales; si no se hacen es porque no existen o no se puede demostrar.

Lo de los curas degenerados si' se pudo denunciar ante la justicia. ¿Notas la diferencia?  bounce

Te mando un saludo.


--

Ops, perdón. :oops: Es que pensé que el TRIBUNAL de Derechos Humanos de Estrasburgo era un TRIBUNAL.

¡¡Qué tonto....!! asombro,enfado

Te saludaré porque vuelvo de buenas. risa


zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Vie Ago 24, 2018 10:09 pm

Reinaldo escribió:Zampabol, otro favor. Le puedes decir al rocinante que se centre en el tema? Imagino que no necesitas de jauría para amedrentarme.

Esto no lo entendí. ¿quiénes son la jauría y para qué la necesito? ¿y cómo puedo amedrentarte si lo que yo quiero es conocer tu opinión sobre los temas que tratamos?

Hay veces que pienso que hay gente en los foros que ve fantasmas. Está el mundo hoy en día como para aburrirse.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 11 Blue11Sin comentario - Página 11 Dark_g11Sin comentario - Página 11 Perp12Sin comentario - Página 11 Gree11Sin comentario - Página 11 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Dorogoi Sáb Ago 25, 2018 9:33 am

CIKITRAKE escribió:
Es lo que yo decía de Venezuela, hay miles que dicen que Maduro les está robando...

Dorogoi escribió:
Lo curioso es que nadie lo haya denunciado ante el juez. Si es verdad deberian hace la denuncia formal como se hizo contra los curas pedofilos degenerados.

zampabol escribió:
¡Claro que lo han denunciado! Ante la ONU, ante DDHH, ante la opinión pública,…

Zampa, ¿tù denuncias los robos en la ONU o en DDHH? Es el lugar equivocado.

Tù arremetes con lo que quieres decir aunque no tenga nada que ver con el hilo. Sigues tus instintos sin analizar y en modo subjetivo en modo que nadie pueda debatir contigo. Tù y tu secuaz Ciki quereis hablar mal de Maduro y cualquier cosa es buena para hacerlo. Un debate llevado de este modo cansa a quien lee y agota a quien debate, no porque vuestros posts sean agudos e inteligentes, sino porque están desubicados como chupete en la oreja. No ofrecen novedades; ya se sabe lo que escribirán porque sois repetitivos y poco originales.

Justificar lo de los curas con que Maduro hace cosas feas no tiene una base lògica.

Zampa, si tienes problemas de vista para leer, no vayas al oculista, ve al proctólogo.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 11 Blue11Sin comentario - Página 11 Dark_g11Sin comentario - Página 11 Perp12Sin comentario - Página 11 Gree11Sin comentario - Página 11 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Sáb Ago 25, 2018 7:51 pm

Lamentablemente se terminaron mis vacaciones y se me dificulta participar, pero los leo.  
Los que opinaron que mi intención era "alborotar a los ateos de izquierda que tenemos que tan bien portaditos estaban" se equivocaron. Los que se alborotaron fueron los de la derechona, intentando defender lo indefendible y mostrándose más papistas que el Papa. Fanatismo puro de obsecuentes, y tergiversadores.
Lo positivo de este hilo, fue conseguir alivianarles la mochila a los mentirosos Rusko y Zampabol. Se les ve felices al leer que el Vaticano acepta mansamente los horrores del que se le acusa. Les ha quitado la responsabilidad de seguir siendo conniventes, de tener que minimizar la cantidad de monstruos que los cometían.  
El mentiroso Rusko decía en otro foro: "... existen, aunque sean pocos. Dice xxxx que el porcentaje de sacerdotes pedófilos sería el 0,3 % (algo así también he leído yo...) Son mucha gente... pero es un porcentaje pequeño".
Cómo esa yunta no va a estar feliz? Hoy ya no está obligada a ser connivente. Ya saben que por ejemplo hay colegios en Australia con un 40% de religiosos acusados de abusos. Que en Alemania 19 de las 27 diócesis católicas alemanas era práctica común.
Los leeré más felices aún dentro de poco, ya que esto recién comienza.  .

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Sáb Ago 25, 2018 8:01 pm

Reinaldo escribió:Lamentablemente se terminaron mis vacaciones y se me dificulta participar, pero los leo.  
Los que opinaron que mi intención era "alborotar a los ateos de izquierda que tenemos que tan bien portaditos estaban" se equivocaron. Los que se alborotaron fueron los de la derechona, intentando defender lo indefendible y mostrándose más papistas que el Papa. Fanatismo puro de obsecuentes, y tergiversadores.
Lo positivo de este hilo, fue conseguir alivianarles la mochila a los mentirosos Rusko y Zampabol. Se les ve felices al leer que el Vaticano acepta mansamente los horrores del que se le acusa. Les ha quitado la responsabilidad de seguir siendo conniventes, de tener que minimizar la cantidad de monstruos que los cometían.  
El mentiroso Rusko decía en otro foro: "... existen, aunque sean pocos. Dice xxxx que el porcentaje de sacerdotes pedófilos sería el 0,3 % (algo así también he leído yo...) Son mucha gente... pero es un porcentaje pequeño".
Cómo esa yunta no va a estar feliz? Hoy ya no está obligada a ser connivente. Ya saben que por ejemplo hay colegios en Australia con un 40% de religiosos acusados de abusos. Que en Alemania 19 de las 27 diócesis católicas alemanas era práctica común.
Los leeré más felices aún dentro de poco, ya que esto recién comienza.  .


Pues entrastes tratando a los demás de ignorantes, y te vas llamándolos embusteros, miembros de la derechona, y no se que mas. Pues te digo que no siento tu marcha, ya que no ha sido agradable leerte, no por el contenido en si, si no por la forma prepotente de exponerlo,

Así que ancha es Castilla y caminos hailos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 11 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Sáb Ago 25, 2018 9:46 pm

Dorogoi escribió:Hola; no creo que sirva probar nada. Si una sola persona dice que tuvo problemas se puede dudar, pero si son mil o dos mil personas que dicen lo mismo no se puede dudar dado que cada uno sirve de testigo del otro y es suficiente. No puede ser creer que se organicen mil personas para desprestigiar a una institucion; seria la organizacion criminal mas grande de la historia

- Efectivamente, la cantidad de denuncias no prueba nada. Si hay diez mil denuncias sin soporte probatorio da igual que si no hay ninguna.
Lo cierto es que sí hay pruebas y sacerdotes católicos sentenciados a años de prisión por abuso de menores.

El problema es la responsabilidad de la iglesia como institución., como dices al final de tu comentario; y tiene que ver con las ambiguedades de los pedidos de perdón de Bergoglio, que comentamos con Gallego.
Esos pedidos de perdón no pueden convertirse en el reconocimiento de que la iglesia haya actuado como una "asociación para delinquir".

En "el informe más exhaustivo de la historia sobre casos de pedofilia sacerdotal" publicado la semana pasada; el Gran Jurado de Pensilvania compila la prueba de que en 6 diócesis de ese estado hubo encubrimiento sistemático de actos de pedófilia cometidos por sacerdotes en ejercicio de funciones eclesiásticas y en las instalaciones de la Iglesia. (Pero no tipifica "asociación para delinquir")

Se probó que los arzobispos de turno (jerarcas de esas 6 diósesis) encubrieron a título personal casos de pedofilia

Y sólo en dos casos se pudo reunir prueba suficiente de que el Vaticano tuvo conocimiento de los hechos investigados. (no dice encubrimiento).








Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Sáb Ago 25, 2018 9:58 pm

Rocinante escribió: y te vas llamándolos embusteros, .

Solo un rocinante puede interpretar eso de mi escrito.
Donde dice que me voy?

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Ago 25, 2018 10:25 pm

Reinaldo escribió:
Rocinante escribió: y te vas llamándolos embusteros, .

Solo un rocinante puede interpretar eso de mi escrito.
Donde dice que me voy?

Puedes irte o quedarte, pero no veo muy educado por tu parte referirte a Rusko y a Zampabol como " el mentiroso x", por ejemplo.

Por cierto, ¿ Al Vaticano se le acusa de horrores? ¡Demuéstralo!
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Sáb Ago 25, 2018 11:09 pm

Nosce te ipsum
Un troglodita como imagen. Muy honesto.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Dorogoi Dom Ago 26, 2018 12:52 am

CIKITRAKE” escribió:
....no veo muy educado por tu parte referirte a Rusko y a Zampabol como " el mentiroso x", ....
Si’, yo tampoco veo bien que se refiera a Rusko de esa manera... Si fuese sólo a Zampa sería distinto.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 11 Blue11Sin comentario - Página 11 Dark_g11Sin comentario - Página 11 Perp12Sin comentario - Página 11 Gree11Sin comentario - Página 11 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ago 26, 2018 1:02 am

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE” escribió:
....no veo muy educado por tu parte referirte a Rusko y a Zampabol como " el mentiroso x", ....
Si’, yo tampoco veo bien que se refiera a Rusko de esa manera... Si fuese sólo a Zampa sería distinto.

Sí, pero eso sería por simpatía; todos los ateos militantes dicen que miente. Posiblemente cuando se jubile puedan demostrarlo. cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Dom Ago 26, 2018 1:21 am

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE” escribió:
....no veo muy educado por tu parte referirte a Rusko y a Zampabol como " el mentiroso x", ....
Si’, yo tampoco veo bien que se refiera a Rusko de esa manera... Si fuese sólo a Zampa sería distinto.

asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado

Algún día te haré tragar esas palabras.....pero hoy no que llevo una noche muy linda. asombro,enfado

He pensado que mejor te perdono. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 11 Blue11Sin comentario - Página 11 Dark_g11Sin comentario - Página 11 Perp12Sin comentario - Página 11 Gree11Sin comentario - Página 11 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Dom Ago 26, 2018 1:45 am

Reinaldo escribió:Lamentablemente se terminaron mis vacaciones y se me dificulta participar, pero los leo.  
Los que opinaron que mi intención era "alborotar a los ateos de izquierda que tenemos que tan bien portaditos estaban" se equivocaron. Los que se alborotaron fueron los de la derechona, intentando defender lo indefendible y mostrándose más papistas que el Papa. Fanatismo puro de obsecuentes, y tergiversadores.
Lo positivo de este hilo, fue conseguir alivianarles la mochila a los mentirosos Rusko y Zampabol. Se les ve felices al leer que el Vaticano acepta mansamente los horrores del que se le acusa. Les ha quitado la responsabilidad de seguir siendo conniventes, de tener que minimizar la cantidad de monstruos que los cometían.  
El mentiroso Rusko decía en otro foro: "... existen, aunque sean pocos. Dice xxxx que el porcentaje de sacerdotes pedófilos sería el 0,3 % (algo así también he leído yo...) Son mucha gente... pero es un porcentaje pequeño".
Cómo esa yunta no va a estar feliz? Hoy ya no está obligada a ser connivente. Ya saben que por ejemplo hay colegios en Australia con un 40% de religiosos acusados de abusos. Que en Alemania 19 de las 27 diócesis católicas alemanas era práctica común.
Los leeré más felices aún dentro de poco, ya que esto recién comienza.  .

Creo que será más productivo que estés una temporada leyendo y luego ya participas. Hasta ahora lo estabas haciendo al revés y por eso te pasa lo que te pasa. La secuencia lógica sería: Leo-asimilo-aprendo-participo, y tú lo estabas haciendo todo al revés: Participo-no sé de qué va esto-me meto con Zampabol- leo a Zampabol.

Se te ve muy lanzado y muy desinhibido, y como decía Sócrates "Un hombre desinhibido no puede generar afectos porque resulta difícil de tratar y cierra la puerta a la amistad". Por tanto creo que es mejor que te calmes, reflexiones y trates de hacer amigos antes que ruido.

El Vaticano es sabio y es humilde porque la humildad es una de las mayores virtudes que les está vetada a los ignorantes, y porque es humilde entiende que entre sus filas es fácil que se cuelen gentes de mal vivir. Pero.....el Vaticano no reniega del dogma, ni del mensaje ni de la doctrina de la Iglesia que es lo que haría felices a los ateos militantes (aún estoy decidiendo si perteneces a esa grei). Por tanto no te alegres porque en la Iglesia Católica bi-milenaria nada ha cambiado, todo sigue como antes....digamos que es infinita y estará aquí hasta el fin de los días por más que les pese a algunos.

Suponemos que esos datos que nos has traído tan bien expuestos, vienen respaldados por horas y horas de investigación y que no son fruto de alguna pagina de ateos militantes de internet o Wikipedia ¿Verdad que sí? ¿verdad que has visitado esos colegios y te has entrevistado con ese 40% de violadores? ¿verdad que has ido a rezar disimuladamente a esas 19 diócesis para pillar, entre padrenuestro y padrenuestro a los pederastas en acción?

Gracias a ti los juzgados australianos están a rebosar de violadores que Reinaldo ha llevado de las orejas y ha puesto a disposición del juez.

Como me digas que tu información parte de los diarios "El País", "Clarín" o "El Diario.es", perdemos las amistades asombro,enfado







zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 11 Blue11Sin comentario - Página 11 Dark_g11Sin comentario - Página 11 Perp12Sin comentario - Página 11 Gree11Sin comentario - Página 11 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ago 26, 2018 1:46 am

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
CIKITRAKE” escribió:
....no veo muy educado por tu parte referirte a Rusko y a Zampabol como " el mentiroso x", ....
Si’, yo tampoco veo bien que se refiera a Rusko de esa manera... Si fuese sólo a Zampa sería distinto.

asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado

Algún día te haré tragar esas palabras.....pero hoy no que llevo una noche muy linda. asombro,enfado

He pensado que mejor te perdono. asombro,enfado

¡¡Cuenta, cuenta!! ¿Has tenido una cena romántica con Scarlett Johansson ?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Dom Ago 26, 2018 5:23 am

zampabol escribió: El Vaticano es sabio

- De eso no hay duda, el problema es probar que sabe y supo siempre todos los casos de pedofilia eclesiástica que aún ni sospechamos.

Reinaldo escribió: ...el porcentaje de sacerdotes pedófilos sería el 0,3 % (algo así también he leído yo...)

- Esos fueron los condenados judicialmente.

Las denuncias empezaron en 1994 , la mayor parte en los paises cuya Justicia es de las mejores del ranking del mundo, como EEUU, Irlanda y Australia
En Latino América lo mismo: la mayoría se radicaron en Chile, que tiene el Poder Judicial mejor calificado de la región y los mejores porcentajes de accesibilidad de la población a la Justicia.

Pero la transparencia del PJ y la posibilidad de acceso a la justicia de la población, es sólo uno de los factores, hay muchos más: la mayor parte de los niños que tienen vínculo con la iglesia es porque dependen de los merenderos y comedores para comer, y de los hogares donde pernoctar que son de la ICAR., por ejemplo.
En esas condiciones denunciar abusos no ha de ser facil.

Esto recien comienza, todos los días hay denuncias de pedofilia y todas las semanas salta un escándalo.


___________

Al que le interese ver como "evoluciona" la postura de la iglesia acerca de la pedofilia sacerdotal, vé Los interesantes números de Mons. Scicluna (fuente: Catholic.net)
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Dom Ago 26, 2018 11:08 am

Invasor escribió:
zampabol escribió: El Vaticano es sabio

- De eso no hay duda, el problema es probar que sabe y supo siempre todos los casos de pedofilia eclesiástica que aún ni sospechamos.

Reinaldo escribió: ...el porcentaje de sacerdotes pedófilos sería el 0,3 % (algo así también he leído yo...)

- Esos fueron los condenados judicialmente.

Las denuncias empezaron en 1994 , la mayor parte en los paises cuya Justicia es de las mejores del ranking del mundo, como EEUU, Irlanda y Australia
En Latino América lo mismo: la mayoría se radicaron en Chile, que tiene el Poder Judicial mejor calificado de la región y los mejores porcentajes de accesibilidad de la población a la Justicia.

Pero la transparencia del PJ y la posibilidad de acceso a la justicia de la población, es sólo uno de los factores, hay muchos más: la mayor parte de los niños que tienen vínculo con la iglesia es porque dependen de los merenderos y comedores para comer, y de los hogares donde pernoctar que son de la ICAR., por ejemplo.
En esas condiciones denunciar abusos no ha de ser facil.

Esto recien comienza, todos los días hay denuncias de pedofilia y todas las semanas salta un escándalo.


___________

Al que le interese ver como "evoluciona" la postura de la iglesia acerca de la pedofilia sacerdotal, vé Los interesantes números de Mons. Scicluna (fuente: Catholic.net)

Por lo que leo deduzco que salvo en tres o cuatro países del mundo, en el resto la justicia está tan corrompida y tan manejada por la Iglesia Católica que todos los jueces y fiscales se ponen de parte de los delincuentes y en contra de las víctimas. Esto es muy difícil de creer y bastante exagerado (como todas las cifras que estás dando)

Con una incidencia tan alta en esos abusos y teniendo en cuenta que en esos colegios e instituciones religiosas los niños pertenecen a las clases más altas de la sociedad, también tengo que deducir que padres, educadores, y religiosos que no sean violadores, son todos conniventes con los delincuentes y que además los proveen de niños para sus fechorías.

Como comprenderás, creer eso es una auténtica estupidez, por tanto alguien está engañando. ¿Quién engaña y por qué? ¿quién exagera las cifras y por qué? Pues ni más ni menos que toda la maquinaria del ateísmo militante para desprestigiar a la única institución que hace frente al marxismo inmoral que busca destruir la sociedad desde sus cimientos cristianos.

Los ateos militantes nos quieren hacer creer (sólo hay que leer a @Reinado) que las únicas personas preocupadas porque sus hijos no sean abusados, son la gente de izquierdas de las clases más populares, pero.....¿es que la gente de izquierdas lleva a sus hijos a colegios religiosos católicos? ¡Evidentemente no! y si lo hacen (que muchos lo hacen dado que el nivel de enseñanza en esos colegios es muy superior a los laicos) es porque son absolutamente hipócritas e inconsecuentes con lo que dicen.

Por tanto ¿qué hay detrás de tanta acusación falsa e intencionadamente engordada para crear alarmismo social?
Lo que se persigue es desprestigiar a la Iglesia y al cristianismo en general para socavar los cimientos de la sociedad occidental y acabar con el sistema para que el marxismo pueda implantarse siempre de la mano de unos cuantos mentirosos y delincuentes y amparados en una masa inculta y sin preparación a la que manejan con informaciones efectistas como las que estamos viendo aquí.

Nada nuevo Invasor, nada nuevo que no dijera ya Napoleón en su día.

Pd. Falta el tema de los conventos llenos a rebosar de fosas comunes con fetos de niños que aún no nos lo has contado.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 11 Blue11Sin comentario - Página 11 Dark_g11Sin comentario - Página 11 Perp12Sin comentario - Página 11 Gree11Sin comentario - Página 11 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Dom Ago 26, 2018 12:34 pm

Reinaldo escribió:
Rocinante escribió: y te vas llamándolos embusteros, .

Solo un rocinante puede interpretar eso de mi escrito.
Donde dice que me voy?

Los leeré más felices aún dentro de poco, ya que esto recién comienza. .
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 11 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 11 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.