El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141683 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por Regina en ¿Que estás haciendo ahorita?
( 1 )


» Mensaje por doonga en ►►Lo que nos dice la Biblia
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
bibi
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 
bibi
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

+4
Rusko
José Antonio
rubmir
Acuatarkus
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 11, 2018 2:31 am

Acuatarkus escribió:
Intelectito escribió:
Acuatarkus escribió:...
Fuera de Tema.

...es lo usual ...mis fans siempre me preguntan esas cosas ...de todas formas tengo que minimizar el ídolo que hacen con mi personalidad .. je je
Fuera de Tema.  A nadie le importa su prepotencia y yo lo ha callado en innumerables ocasiones en el otro foro.

..y por qué te cambiaste el nick? ... estás avergonzado de lo que fuiste en otro foro o de las batallas perdidas frente a mi chocarrera personalidad? ...

...como de costumbre te tengo controlado ...no hay nada más sencillo para hacerte divagar que centrar tu mirada en el genio en ves de en el tema ...sos mio chaval ..y no puedes negarlo ...

...je je je ...observa mi sonrisa en mi avatar ...y vos de mi gato ...

Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Acuatarkus Sáb Ago 11, 2018 2:42 am

Intelectito escribió:..y por qué te cambiaste el nick? ... estás avergonzado de lo que fuiste en otro foro o de las batallas perdidas frente a mi chocarrera personalidad? ...
¿Un nick es importante para usted?

Aquí no pude registrarme como Manticore, no sé por qué el sistema me bloqueaba, así que use el nombre más cercano a Manticore.

¿Qué le parece?

Intelectito escribió:...como de costumbre te tengo controlado ...no hay nada más sencillo para hacerte divagar que centrar tu mirada en el genio en ves de en el tema ...sos mio chaval ..y no puedes negarlo ...
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Que bueno es soñar.  Siga soñando.  Para los que no saben, puede ir al foro de monografías, y ver las tundas que recibe de mi parte este señor prepotente.

Intelectito escribió:...je je je ...observa mi sonrisa en mi avatar ...y vos de mi gato ...
De pura falta de intelecto.


Última edición por Acuatarkus el Vie Ago 28, 2020 6:10 am, editado 1 vez

Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 11, 2018 5:47 am

Acuatarkus escribió:
Intelectito escribió:..y por qué te cambiaste el nick? ... estás avergonzado de lo que fuiste en otro foro o de las batallas perdidas frente a mi chocarrera personalidad? ...
¿Un nick es importante para usted?

Aquí no pude registrarme como Manticore, no sé por qué el sistema me bloqueaba, así que use el nombre más cercano a Manticore.

¿Qué le parece?

Intelectito escribió:...como de costumbre te tengo controlado ...no hay nada más sencillo para hacerte divagar que centrar tu mirada en el genio en ves de en el tema ...sos mio chaval ..y no puedes negarlo ...
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Que bueno es soñar.  Siga soñando.  Para los que no saben, puede ir al foro de monografías, y ver las tundas que recibe de mi parte este señor prepotente.

Intelectito escribió:...je je je ...observa mi sonrisa en mi avatar ...y vos de mi gato ...
De puro falta de intelecto.

...mantis, mi más apreciado némesis ...tanto tiempo sin hacer técnicas con tu cerebrito me hizo dificil reconocerte ...

...es bueno tenerte por acá ...como ves la niñas tienen entretenidos a los chicos en concursos de popularidad y etc ...pero cuando llega un león con alas ...el cazador se prepara ...

...por cierto ahora si estoy deseoso de hacerte pomadita, porque al menos se que estás acostumbrado a perder conmigo ...

...pd. tengo varios foristas parecidos a vos en otros foros... ha veces me pregunto ...si ustedes se clonan ...porque lo que es intelectito solo hay uno ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Acuatarkus Sáb Ago 11, 2018 12:52 pm

Intelectito escribió:...por cierto ahora si estoy deseoso de hacerte pomadita, porque al menos se que estás acostumbrado a perder conmigo ...
Esto es lo más gracioso que ha dicho, cuando en ningún tema se ha mantenido en pie. JA JA JA

Intelectito escribió:...pd. tengo varios foristas parecidos a vos en otros foros... ha veces me pregunto ...si ustedes se clonan ...porque lo que es intelectito solo hay uno ...
Puedo asegurarle que ese no soy yo.

Sólo he entrado con tres nick, uno es Lived (en foro Religión), fue el primero. Luego Manticore en los demás foros y excepto por este que tuve que crear a Acuatarkus por lo que le expliqué.

Así que tranquilo soy el mismo. Su nemesis.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 11, 2018 2:07 pm

Acuatarkus escribió:
Intelectito escribió:...por cierto ahora si estoy deseoso de hacerte pomadita, porque al menos se que estás acostumbrado a perder conmigo ...
Esto es lo más gracioso que ha dicho, cuando en ningún tema se ha mantenido en pie. JA JA JA

Intelectito escribió:...pd. tengo varios foristas parecidos a vos en otros foros... ha veces me pregunto ...si ustedes se clonan ...porque lo que es intelectito solo hay uno ...
Puedo asegurarle que ese no soy yo.

Sólo he entrado con tres nick, uno es Lived (en foro Religión), fue el primero. Luego Manticore en los demás foros y excepto por este que tuve que crear a Acuatarkus por lo que le expliqué.

Así que tranquilo soy el mismo. Su nemesis.

...je je .... te comento que "Lived" tiene más estilo ... ahora qué decías de los cavernícolas?

...has leído de la cultura Kurgana?

...es un pueblo muuuuy antiguo que se asentó en la parte meridional de los montes Urales, e incluso en la actualidad hay por ahí un pueblo que se llama Kurgan, según mis pálpitos históricos me parece que estos fueron descendientes de Abel, ya que se dice que en Kurgan eran ganaderos y esas zonas son idóneas para el pastoreo de animales ...

...lo relevante del asunto es que descubrí que las grandes migraciones no se debieron en principio a la conquista y el saqueo, sino a buscar mejores pastos para los animales, que en tal caso convierte a la ganadería en invasora de territorios ajenos, luego la oposición de los nativos, y la organización de los emigrantes para tomar nuevas tierras ...esa era la idea de los nómadas ...

...y la bomba de esto es que involucra a Abraham, porque como ganadero que era, cuando Dios le dijo que se apartara de su familia en Mesopotamia, no le desagradó la idea porque estos siempre hacían eso y como dicen los ganaderos acumulaban grande fortunas y podían financiar batallas, además que también solían separarse como el caso de Abraham y Lot ...

...por otro lado, , observando la era del bronce, no fue iniciada por nómadas sino por la descendencia de Caín, esto especifica la Biblia, y si observas la cultura más letal y sangrienta que existió hasta la fecha conocida fueron los Asirios, crueles y salvajes ejércitos cuya ciudad más antigua era Nínive ..de la que luego vendrían los sumerios los casitas y etc...

...ubicándolos en el mapa, ambos pueblos emprendieron caminos opuestos obviamente por el tema de sus formas de vida, pero igual el mundo es pequeño y en algún momento tuvieron que enfrentarse a pesar de sus ancestrales problemas ...

..lo otro es que según datos bíblicos ubicamos el jardín del Edén en el nacimiento del Éufrates, en lo que hoy es Turquía, lo interesante es que este queda justo al medio de las dos culturas nómadas y sedentarios, confirmando así que las migraciones antediluvianas de pueblos antiguos se ajusta claramente a todos los hechos y modos de vida de la humanidad …

…desde esta perspectiva, sabemos que los “cavernícolas” como invento evolucionista, no se sostienen de ninguna forma dada su aleatoria aparición en quien sabe donde y ni porqué estaban allí ..

...qué opinas?
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Acuatarkus Miér Ago 15, 2018 1:38 am

Intelectito escribió:
Acuatarkus escribió:
Intelectito escribió:...por cierto ahora si estoy deseoso de hacerte pomadita, porque al menos se que estás acostumbrado a perder conmigo ...
Esto es lo más gracioso que ha dicho, cuando en ningún tema se ha mantenido en pie. JA JA JA

Intelectito escribió:...pd. tengo varios foristas parecidos a vos en otros foros... ha veces me pregunto ...si ustedes se clonan ...porque lo que es intelectito solo hay uno ...
Puedo asegurarle que ese no soy yo.

Sólo he entrado con tres nick, uno es Lived (en foro Religión), fue el primero. Luego Manticore en los demás foros y excepto por este que tuve que crear a Acuatarkus por lo que le expliqué.

Así que tranquilo soy el mismo. Su nemesis.

...je je .... te comento que "Lived" tiene más estilo ... ahora qué decías de los cavernícolas?

...has leído de la cultura Kurgana?

...es un pueblo muuuuy antiguo que se asentó en la parte meridional de los montes Urales, e incluso en la actualidad hay por ahí un pueblo que se llama Kurgan, según mis pálpitos históricos me parece que estos fueron descendientes de Abel, ya que se dice que en Kurgan eran ganaderos y esas zonas son idóneas para el pastoreo de animales ...

...lo relevante del asunto es que descubrí que las grandes migraciones no se debieron en principio a la conquista y el saqueo, sino a buscar mejores pastos para los animales, que en tal caso convierte a la ganadería en invasora de territorios ajenos, luego la oposición de los nativos, y la organización de los emigrantes para tomar nuevas tierras ...esa era la idea de los nómadas ...

...y la bomba de esto es que involucra a Abraham, porque como ganadero que era, cuando Dios le dijo que se apartara de su familia en Mesopotamia, no le desagradó la idea porque estos siempre hacían eso y como dicen los ganaderos acumulaban grande fortunas y podían financiar batallas, además que también solían separarse como el caso de Abraham y Lot ...

...por otro lado, , observando la era del bronce, no fue iniciada por nómadas sino por la descendencia de Caín, esto especifica la Biblia, y si observas la cultura más letal y sangrienta que existió hasta la fecha conocida fueron los Asirios, crueles y salvajes ejércitos cuya ciudad más antigua era Nínive ..de la que luego vendrían los sumerios los casitas y etc...

...ubicándolos en el mapa, ambos pueblos emprendieron caminos opuestos obviamente por el tema de sus formas de vida, pero igual el mundo es pequeño y en algún momento tuvieron que enfrentarse a pesar de sus ancestrales problemas ...

..lo otro es que según datos bíblicos ubicamos el jardín del Edén en el nacimiento del Éufrates, en lo que hoy es Turquía, lo interesante es que este queda justo al medio de las dos culturas nómadas y sedentarios, confirmando así que las migraciones antediluvianas de pueblos antiguos se ajusta claramente a todos los hechos y modos de vida de la humanidad …
¿Pero qué hace usted?

Vemos que sigue predicando. Lo que aquí ha escrito son sus creencias, no son respuestas a nada de lo planteado, es lo que usted cree, sin evidencias.

No me interesa su prédica, lo que me interesa es la respuesta de cómo encajan los cavernícolas en el Génesis.

Eso es de lo que se trata el tema no de lo que usted crea.

Intelectito escribió:…desde esta perspectiva, sabemos que los “cavernícolas” como invento evolucionista, no se sostienen de ninguna forma dada su aleatoria aparición en quien sabe donde y ni porqué estaban allí ..

...qué opinas?
Lamentablemente para usted, la evolución es un hecho comprobado, su librito no lo es.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.