El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por Regina en ¿Que estás haciendo ahorita?
( 1 )


» Mensaje por doonga en ►►Lo que nos dice la Biblia
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
doonga
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_lcap1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Voting_bar1¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

+4
Rusko
José Antonio
rubmir
Acuatarkus
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 10, 2018 6:49 pm

καλλαικoι escribió:Me refería a las religiosas, el resto no me importa...

Intelectito escribió:solo soy un bachiller....y certificado de seminario bíblico, lo cual desarrollo en mi iglesia ..

O sea, que nada de formación superior. Ni en filosofía, ni en teología, ni siquiera en lógica.

Y tú eres el que pides credenciales a los demás???? Juassssssss
Hola,
no creo y nunca creì que los tìtulos den idoneidad a nadie para opinar y menos en temas metafìsicos o espirituales.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Intelectito Vie Ago 10, 2018 6:50 pm

Moonlit Knight escribió:
Intelectito escribió:
José Antonio escribió:Este tema es el clasico ejemplo de como algunos se toman la Biblia como un libro antropológico, cuando la Biblia es antes que todo un libro netamente religioso. Adan y Eva fueron humanos, llámenlos cavernícolas o seres humanos pre modernos que evolucionaron dentro de su propia enpecie humana(micro evolucion); no hay contradicción posible como lo sugiere el titulo.  

..no me digas ...y qué de religioso tiene el pasaje citado arriba?

Gen. 1:1 ..En el principio = el tiempo
creó Dios los cielos = el espacio
y la tierra = la materia

2y la tierra estaba desordenada = entropía o segunda ley de termodinámica
y vacía = todas la "eras evolutivas" en una sola palabra

3y dijo Dios sea la luz = la única medida del espacio, el tiempo y la masa de la materia

...ahora querés hablar de religión con estas cosas? ...
Contestando tu pregunta inicial, lo que marqué de rojo es lo religioso, jojo.

Aunque podemos hablar de todas las frases y las igualdades que pones, dos tomaré rápido. En el inicio no había tiempo, por lo  que difícilmente podemos decir que eso expresa el primer párrafo.

La segunda ley de la termodinámica -que no es lo mismo que entropía- le hace flaco favor a Dios y no es lo que expresa esa frase, además, para que sea más científico, ¿donde queda la entalpía?

...entalpía? ..algo de lo que trata la constante gravitacional, lo cual es un ajuste sumamente específico para que exista o no un universo verdad? ...

..tal ajuste no puede ser producto de la casualidad ni tampoco su permanencia a pesar de la entropía del universo ..por lo tanto hubo un Creador y eso es un hecho de la historia de la creación...

..eso no es religión, es revelación ...ahora si empezamos a hablar de 60 siglos de historia contenida en la Biblia que son anteriores a cualquier ciencia que ahora tengamos, existen revelaciones que confirman nuestros descubrimientos en muchos campos de la ciencia ...

...ahora si hay ciencia en las cosas que existen es clara evidencia de que son obras creadas por una mente superior, como simple muestra te hablaré de simetría, sabías que en la posición de las hojas de los árboles hay una simetría de orden llamado filotaxia, que te llevan al término más pequeño de uno de los tres número de oro?

..no lo sabríamos si es que no hubiesemos descubierto esto primero de otra formas y enterarnos que estamos rodeados de simetrías en todo lo que existe ...y eso querido amigo es la mano inteligente haciéndo algo ...incluyéndonos nosotros como co-creadores a imagen de Dios ...

...pronto transcribiré algo de mi libro de simetrias ..

Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Intelectito Vie Ago 10, 2018 7:02 pm

καλλαικoι escribió:Me refería a las religiosas, el resto no me importa...

Intelectito escribió:solo soy un bachiller....y certificado de seminario bíblico, lo cual desarrollo en mi iglesia ..

O sea, que nada de formación superior. Ni en filosofía, ni en teología, ni siquiera en lógica.

Y tú eres el que pides credenciales a los demás???? Juassssssss

...je je ...exacto ..y no son nadie haciéndome frente a pesar de todas mis "desventajas" académicas ...

...mi genio espiritual lo supera todo, ademas la joya de mi corona como pensador en este planeta está confirmada por la única definición de lógica coherente, y consistente con cualquier pensamiento humano después de 63 siglos de griegos y modernos que no pudieron definir tal cosa ...

...eso mi amigo es un milagro ...o como lo que digo siempre "la extralimitación de lo posible" ...

y confirma lo que dice la Biblia:

I Cor. 1:27sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 28y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, 29a fin de que nadie se jacte en su presencia.

..ves? solo Dios hace la diferencia, si él eligiera académicos para avergonzar a los académicos qué mérito habría para Dios? ...ninguno en cambio, cuando yo estoy el línea más te vale venirte oleado y confesado porque yo soy la pesadilla de todo quien se atreva a contradecir la perfecta palabra de Dios ...

...y saben que si Dios no lo hace, entonces intelectito es un ser superior a ustedes? ...elijan bien qué dirán ...

..de todas formas igual los seguiré haciéndo pomada ...sin importar quien se me ponga en frente ...je je
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Intelectito Vie Ago 10, 2018 7:20 pm

Dorogoi escribió:
καλλαικoι escribió:Me refería a las religiosas, el resto no me importa...

Intelectito escribió:solo soy un bachiller....y certificado de seminario bíblico, lo cual desarrollo en mi iglesia ..

O sea, que nada de formación superior. Ni en filosofía, ni en teología, ni siquiera en lógica.

Y tú eres el que pides credenciales a los demás???? Juassssssss
Hola,
no creo y nunca creì que los tìtulos den idoneidad a nadie para opinar y menos en temas metafìsicos o espirituales.

..o sea que los filósofos de la antiguedad no te hubieran convencido para nada verdad? ...si hubieras estado en sus días les hubieras dicho lo mismo cierto?...

..pero te equivocas amigo, los genios nacemos cuando y donde se nos pega la gana y yo soy para las futuras generaciones lo que para vos fueron los filósofos y ancestrales ...

...ahora te diré cual es la única diferencia entre incrédulos y creyentes ...

...el incrédulo solo tiene una mente natural ...
...el creyente tiene esa mente también y una mente espiritual ...


...es como usar los dos emisferios del cerebro al mismo tiempo ...aparte de tener el conocimiento perfecto de la Biblia, lo cual implica tener como aliada la mente de Dios ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por καλλαικoι Vie Ago 10, 2018 8:04 pm

Dorogoi escribió:
καλλαικoι escribió:Me refería a las religiosas, el resto no me importa...

Intelectito escribió:solo soy un bachiller....y certificado de seminario bíblico, lo cual desarrollo en mi iglesia ..

O sea, que nada de formación superior. Ni en filosofía, ni en teología, ni siquiera en lógica.

Y tú eres el que pides credenciales a los demás???? Juassssssss
Hola,
no creo y nunca creì que los tìtulos den idoneidad a nadie para opinar y menos en temas metafìsicos o espirituales.

Pero Intelectito parece que sí que lo cree. Las pide, y luego resulta que él no tiene...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Intelectito Vie Ago 10, 2018 9:06 pm

καλλαικoι escribió:
Pero Intelectito parece que sí que lo cree. Las pide, y luego resulta que él no tiene...

... es por simple justicia ...lo que pasa es que si no tienen ninguna formación me siento como un chico grande pegàndole al más chico ... je je ...

...claro que dada mi proverbial humildad ...no puedo decirles en verdad con quien es que no pueden en ningùn foro ...a algunos les importa mucho esto ...en el foro de guatemala, no hay debate, pero tu perfil puede tener màs visitas que cualquier tema que compartas ...en el mío ya llega a 4000 visitas ...

...pero de algo estoy seguro ..ustedes son viejitos retirados que no tienen mayor distracción que los foros ... en cambio yo tengo muchas actividades ... de hecho ahora mismo debería esta en la capital porque yo vivo en una provincia ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por καλλαικoι Vie Ago 10, 2018 9:22 pm

Intelectito escribió:...pero de algo estoy seguro ..ustedes son viejitos retirados que no tienen mayor distracción que los foros ...
Me has pillado, es increíble que sepas todo eso de mí. Cómo lo has hecho???
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Acuatarkus Sáb Ago 11, 2018 1:38 am

Intelectito escribió:
Acuatarkus escribió:Esta es una pregunta que en otros foros, ningún creyente se atreve a contestar o que dan respuestas que no tienen sentido.

Veamos aquí en el foro plural si algún creyente se aventura.

Nota:
Por favor, si no va a hablar del tema, no se cansé dando opiniones sobre el autor, ni diciendo esto o aquello del mismo; todo lo que se diga en ese sentido está fuera de tema.

...es simple esto ...

...aparte de que aún el evolucionista admite un inexplicable "salto" del cavernícola hacia la era del bronce, de lo cual lo primero es un cuento chino, pero la civilización un hecho concreto ...tenemos una evidencia de que el hombre no viene de los cavernarios:

...a ninguna persona le gusta algo más que la naturaleza, aún hoy hacen terrazas con jardines en los rascacielos, el aire libre está improntado en ser humano como hábitat natural, los únicos que van bajo tierra en los "bunkers" lo hacen por seguridad pero no por que les gusta ...

...ahora los cretinos que imaginan al hombre como "mascota" es porque no tiene una mínima idea de lo que es ser a imagen y semejanza de Dios ..entre tanta ignorancia adquirida ...en fin ...

..dice una canción cristiana: "Dios hizo un universo tan hermoso solo para llamar nuestra atención", ...así el hombre le encanta mirar al cielo y aspirar a conquistarlo, ya sea con su tecnología o ya sea de la mano de su Creador ...pero quien imagina cavernícolas, evidencia su oscurantismo y temor a mira a los cielos y creer que ahí está su Creador ...son cavernicolas racionales ...como pinches monos "evolucionados" ...por fin !! el eslabón perdido ...
La misma indicación sin sentido que dio en el otro foro.

En otras palabras usted certifica que el hombre de neandertal no existió.

Aunque la ciencia declara que sí y usted dice que no.

Sin embargo de Adán y Eva no hay ninguna evidencia científica y usted dice que sí existieron.

Vaya, vaya, cosas veredes.

Bueno contra la ciencia su indicación es fatua e irrelevante.

Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Acuatarkus Sáb Ago 11, 2018 1:41 am

Rusko escribió:No tiene más recorrido este hilo. Punto y final.
Fuera de Tema.

Lo que la iglesia católica diga es irrelevante, la ICAR no tiene ninguna credencial científica, sin embargo el neandertal por más que lo quieran tapar, existió.

La pregunta es ¿Dónde encaja en el Génesis?
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Acuatarkus Sáb Ago 11, 2018 1:45 am

Intelectito escribió:
καλλαικoι escribió:Nos enseñas tus credenciales???

...bueno, a pesar de que bromeo con mi megalomanía ..nunca me preocupo de estas cosas ..

..pero te diré lo que sencillamente soy ...un pensador espiritual muy apegado a la ciencia del bien ...
...solo soy un bachiller, pero colaboro con un catedrático de ingeniería comercial, viejo amigo de la juventud...
...certificado de técnico de PC y es con lo que me gano la vida..
y certificado de seminario bíblico, lo cual desarrollo en mi iglesia ..

...aparte de otros de administración, redes sociales y etc ..

..siempre fui multifacético, se diseño y pintar lo que sea con pincel, toco guitarra y canto muy bien, conozco electrónica, y soy muy bueno en ofimática, diseño gráfico y publicitario, me gustan las ciencias exactas y creo que por esa razón la ortografía nunca la he asimilado por ser tan aleatoria ...pero siempre hago las cosas que quiero, tengo una mente que le hace a todo ...excepto medicina y botánica ...

..como sujeto te compartiré lo que dice match.com de mi personalidad ...

Eres una persona LÍDER/tradicional

Eres un líder, con pensamientos propios que enfoca los problemas con una mentalidad rigurosa, racional y sistemática. Con tu curiosidad, persistencia, irreverencia y lógica, tiendes a encontrar soluciones innovadoras a problemas complejos.

Tiendes a ser audaz, asertivo y trabajador. Eres bueno con los detalles, y disfrutas hablando del trabajo con los demás.

Eres muy leal con amigos y familia. Te gusta compartir el estatus de tu trabajo con los más cercanos a ti.

Aunque eres bueno en el trato personal y disfrutas de ser parte de una red social segura y estable, también es verdad que pasas tiempo solo tranquilamente persiguiendo tus objetivos y proyectos.

Tiendes a ser protector y pragmático. Tus amigos y familia te consideran una persona innovadora e interesante.


Fuera de Tema.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 11, 2018 1:47 am

καλλαικoι escribió:
Intelectito escribió:...pero de algo estoy seguro ..ustedes son viejitos retirados que no tienen mayor distracción que los foros ...
Me has pillado, es increíble que sepas todo eso de mí. Cómo lo has hecho???

...esto es de todos ...has visto chicos debatiendo de estas cosas? ...

...yo estoy por los 53 años y tengo muchas cosas por ahì, hasta una pretendiente en amores... pero mi papá de 84 es muy activo ...no forea pero me trae cafecito ...

...se muy bien que los mayores somos cabezas duras ...y mientras más viejitos peor ...pero de todas maneras cuando la palmen ...serán difuntitos con muchos conocimientos, porque estuvieron conmigo ... jeeeeeeeeeee je je


Última edición por Intelectito el Sáb Ago 11, 2018 1:55 am, editado 1 vez
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Acuatarkus Sáb Ago 11, 2018 1:49 am

Intelectito escribió:...esto es de todos ...has visto chicos debatiendo de estas cosas? ...

...yo estoy por los 53 años y tengo muchas cosas por ahì, hasta una pretendiente en amores... pero mi papá de 84 es muy activo ...no forea pero me trae cafecito ...

...se muy que los mayores somos cabezas duras ...y mientras más viejitos peor ...pero de todas maneras cuando la palmen ...serán difuntitos con muchos conocimientos, porque estuvieron conmigo ... jeeeeeeeeeee je je
Nada de lo que dice tiene que ver con el tema.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 11, 2018 1:51 am

Acuatarkus escribió:...
Fuera de Tema.

...es lo usual ...mis fans siempre me preguntan esas cosas ...de todas formas tengo que minimizar el ídolo que hacen con mi personalidad .. je je
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 11, 2018 1:54 am

Acuatarkus escribió:
Nada de lo que dice tiene que ver con el tema.

..es que vos no debates nada ..
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 11, 2018 2:01 am

Acuatarkus escribió:
La misma indicación sin sentido que dio en el otro foro.
En otras palabras usted certifica que el hombre de neandertal no existió.
Aunque la ciencia declara que sí y usted dice que no.
Sin embargo de Adán y Eva no hay ninguna evidencia científica y usted dice que sí existieron.
Vaya, vaya, cosas veredes.
Bueno contra la ciencia su indicación es fatua e irrelevante.

..la ciencia no declara nada, son los evolucionistas con sus monitos inventados... cadáveres de personas hay en todos lados que le pongan nombre evolutivos es discrecional ...que a mi me vengan con esas bobadas es para que muerdan el polvo ...

...yo soy un verdadero agnóstico de la tontería evolutiva ...conozco bien la historia humana ...de ahí para atrás tengo mi propia versión de lo que quieran ...

...además mi aliada es la lógica ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Acuatarkus Sáb Ago 11, 2018 2:04 am

Intelectito escribió:
Acuatarkus escribió:...
Fuera de Tema.

...es lo usual ...mis fans siempre me preguntan esas cosas ...de todas formas tengo que minimizar el ídolo que hacen con mi personalidad .. je je
Fuera de Tema.  A nadie le importa su prepotencia y yo lo he callado en innumerables ocasiones en el otro foro.


Última edición por Acuatarkus el Vie Ago 28, 2020 6:09 am, editado 1 vez
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 11, 2018 2:31 am

Acuatarkus escribió:
Intelectito escribió:
Acuatarkus escribió:...
Fuera de Tema.

...es lo usual ...mis fans siempre me preguntan esas cosas ...de todas formas tengo que minimizar el ídolo que hacen con mi personalidad .. je je
Fuera de Tema.  A nadie le importa su prepotencia y yo lo ha callado en innumerables ocasiones en el otro foro.

..y por qué te cambiaste el nick? ... estás avergonzado de lo que fuiste en otro foro o de las batallas perdidas frente a mi chocarrera personalidad? ...

...como de costumbre te tengo controlado ...no hay nada más sencillo para hacerte divagar que centrar tu mirada en el genio en ves de en el tema ...sos mio chaval ..y no puedes negarlo ...

...je je je ...observa mi sonrisa en mi avatar ...y vos de mi gato ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Acuatarkus Sáb Ago 11, 2018 2:42 am

Intelectito escribió:..y por qué te cambiaste el nick? ... estás avergonzado de lo que fuiste en otro foro o de las batallas perdidas frente a mi chocarrera personalidad? ...
¿Un nick es importante para usted?

Aquí no pude registrarme como Manticore, no sé por qué el sistema me bloqueaba, así que use el nombre más cercano a Manticore.

¿Qué le parece?

Intelectito escribió:...como de costumbre te tengo controlado ...no hay nada más sencillo para hacerte divagar que centrar tu mirada en el genio en ves de en el tema ...sos mio chaval ..y no puedes negarlo ...
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Que bueno es soñar.  Siga soñando.  Para los que no saben, puede ir al foro de monografías, y ver las tundas que recibe de mi parte este señor prepotente.

Intelectito escribió:...je je je ...observa mi sonrisa en mi avatar ...y vos de mi gato ...
De pura falta de intelecto.


Última edición por Acuatarkus el Vie Ago 28, 2020 6:10 am, editado 1 vez
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién vino primero Adán y Eva o los cavernícolas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.