El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 178 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, CIKITRAKE, EL PIRO, Mar7, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138974 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
gina
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_lcap1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Voting_bar1No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


No beban tanta leche o evitenla del todo

+6
Farisha
Dorogoi
CIKITRAKE
Grúshenka
καλλαικoι
José Antonio
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por Farisha Lun Jul 30, 2018 5:14 am

Yo nunca fui muy fan de la leche porque desde niña, cuando la bebía (que era poco), me inflamaba el estómago y me causaba dolor y distensión. Después supe que era por ser intolerante a la lactosa, así que jamás me verán beber un vaso con leche de vaca ni tomar yogurt. Sí como queso aunque poco (fondue y poco más) aunque ya sé que me va a causar molestias después.
Una pediatra me dijo que, a causa de la alimentación y las hormonas de crecimiento que se inyectan a las vacas y a los pollos y a los demás animales de consumo humano, se están presentando mayores índices de precocidad en el desarrollo de los niños y sobre todo de las niñas, que ahora presentan la pubertad en una edad más temprana que antes, cuando el ganado no era manipulado para producir más y más a marchas forzadas y me recomendó sustituir la leche de vaca por leche de coco o de almendra, que además es deliciosa.

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por Rusko Lun Jul 30, 2018 11:23 am

José Antonio escribió:Pobres gatitos

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Maxresdefault


No tengo intolerancia a la leche. Solo que me da asco. De pequeño, con Nesquik (cacao)..., pero, una vez que a uno le sale el bigote, pegué un patadón a la leche, y jamás la he vuelto a tomar (yogur, es el único lácteo que me gusta. Odio el queso). Así que me da igual, como si las vacas hacen huelga de ordeño.


(y..., aquellos traumas de infancia: en un pueblo, hirviendo la leche... esa nata flotante..., esas arcadas y ganas de vomitar.... :evil: 😢 Mad . Eso sí, las tiendas de queso suelen ser bonitas, con paisajes alpinos y vacas pastando en verdes valles.... aunque huele a rayos)

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por José Antonio Lun Jul 30, 2018 6:49 pm

Rusko escribió:
José Antonio escribió:Pobres gatitos

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Maxresdefault


No tengo intolerancia a la leche. Solo que me da asco. De pequeño, con Nesquik (cacao)..., pero, una vez que a uno le sale el bigote, pegué un patadón a la leche, y jamás la he vuelto a tomar (yogur, es el único lácteo que me gusta. Odio el queso). Así que me da igual, como si las vacas hacen huelga de ordeño.


(y..., aquellos traumas de infancia: en un pueblo, hirviendo la leche... esa nata flotante..., esas arcadas y ganas de vomitar.... :evil: 😢 Mad . Eso sí, las tiendas de queso suelen ser bonitas, con paisajes alpinos y vacas pastando en verdes valles.... aunque huele a rayos)

Odio la nata yo tambien. De pequeño exigía que al cafe con leche lo pasaran primero por un colador antes de tomarlo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por rubmir Lun Jul 30, 2018 6:53 pm



Rocky Marciano incluía leche, fruta y cereal integral en cada una de sus tres comidas, y nunca lo pudieron tumbar.

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Rocky-marciano-postcard-rocky-marciano-postcard-9749533
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por José Antonio Lun Jul 30, 2018 7:30 pm

Lo que pasa es que Rocky fue un toro en el ring; por eso bebio leche de vaca. Pero el resto como humanos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por rubmir Lun Jul 30, 2018 7:56 pm

José Antonio escribió:Lo que pasa es que Rocky fue un toro en el ring; por eso bebio leche de vaca. Pero el resto como humanos.


Charles Atlas también era fan de la leche entera y del cereal integral.

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 CharlesAtlas2
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por José Antonio Lun Jul 30, 2018 9:12 pm

rubmir escribió:
José Antonio escribió:Lo que pasa es que Rocky fue un toro en el ring; por eso bebio leche de vaca. Pero el resto como humanos.


Charles Atlas también era fan de la leche entera y del cereal integral.

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 CharlesAtlas2

Tu heroe Angelo Siciliano AKA Charles Atlas murio de un fulminante infarto cardiaco. Se le bloquearon las coronarias con placas de cholesterol de tanta grasa que ingeria en la leche te vaca.

Ten cuidado. Mejor bebe Tequila.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por Agartha Lun Jul 30, 2018 10:06 pm

No creo que la leche de vaca sea peligrosa en absoluto. Lo peligroso son los productos que meten a las vacas en sus piensos.
Pero da igual, porque si comes carne, te afectan lo mismo.

Mis abuelos maternos eran de caserío y como tales tomaban muchos productos lácteos, bien de vaca, bien de oveja. Y llegaron a edades por encima de los ochenta años.

Mi madre y sus hermanos, criados en la posguerra con lácteos, quesos y verduras, también han gozado de muy buena salud.

Yo he desarrollado con la edad una ligera intolerancia a la lactosa, así que compro leche semidesnatada sin lactosa.
Pero creo que el problema principal son los químicos, que también se usan en la agricultura.

Y no sé si la legislación de los Estados Unidos en cuanto a cócteles de hormonas y pienso suministrado a los animales de granja, será igual que la Europea.
Pero aunque lo fuera, la tradición culinaria estadounidense tampoco es la Mediterránea, que está considerada una de las más equilibradas.
Tienden mucho, por lo que sé, a la cocina prefabricada, con mucha carne roja y pocos vegetales crudos.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por José Antonio Lun Jul 30, 2018 11:03 pm

Lo que sucede es que los científicos de Harvard y las otras publicaciones científicas en Internet son basura que solo hablan del alto contenido de grasa que nos va a bloquear las coronarias, del alto contenido de proteínas ácidicas que conduce a la osteoporosis y todo eso sin tomar en cuenta el cancer de próstatas y las hormonas de crecimiento, químicos, antibióticos, herbicidas etc que aunque se quiten estos ultimos siempre quedan la alta grasa y las malas proteínas. Deben ser puros inventos de esos científicos porque aquí en el foro sabemos más que ellos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por rubmir Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

José Antonio escribió:Deben ser puros inventos de esos científicos porque aquí en el foro sabemos más que ellos.


No hay un solo científico que sea infalible en materia de nutrición.

Por eso a mí me gusta analizar lo que han ingerido las personas más fuertes del mundo.

Bruce Lee tomaba leche en polvo en sus batidos, o a veces mezclaba leche en polvo y leche normal. A esos batidos les ponía germen de trigo y levadura de cerveza.

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Br_65

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por José Antonio Lun Jul 30, 2018 11:54 pm

rubmir escribió:
José Antonio escribió:Deben ser puros inventos de esos científicos porque aquí en el foro sabemos más que ellos.


No hay un solo científico que sea infalible en materia de nutrición.

Por eso a mí me gusta analizar lo que han ingerido las personas más fuertes del mundo.

Bruce Lee tomaba leche en polvo en sus batidos, o a veces mezclaba leche en polvo y leche normal. A esos batidos les ponía germen de trigo y levadura de cerveza.

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Br_65


Ajá!, pero es que tu buscas ejemplos raros para compararte con ellos. Bruce Lee, Rocky Marciano y Charles Atlas son TOROS que necesitan leche de vaca con mucha grasa puesto que esos extremos deportistas no consumen menos de 5000 calorias diarias, comparadas con unas 2000 para alguien normal. Si nosotros comemos tres veces al dia entonces tus toros van a comer 7 platos diarios, o sea que pasarían todo el dia comiendo en lugar de hacer ejercicio. Por eso toman bastante leche para poder quemar mas calorias masticando menos. Sin embargo van a sufrir las consecuencias de las proteinas acidicas que les debilitará los huesos en su vejes con fracturas del femur, si es que no mueren antes de un cancer de próstata, de anemia por falta de hierro, o de un infarto cardiaco con sus arterias bloqueadas. Tus dos toros mama leche, Rocky y Bruce murieron sin alcanzar la vejez, asi que no sabes como hubiesen sido de viejetes.  

PS. ya no nos sigas trayendo mas toros mama leche como ejemplos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por Agartha Mar Jul 31, 2018 12:54 am

José Antonio escribió:Lo que sucede es que los científicos de Harvard y las otras publicaciones científicas en Internet son basura que solo hablan del alto contenido de grasa que nos va a bloquear las coronarias, del alto contenido de proteínas ácidicas que conduce a la osteoporosis y todo eso sin tomar en cuenta el cancer de próstatas y las hormonas de crecimiento, químicos, antibióticos, herbicidas etc que aunque se quiten estos ultimos siempre quedan la alta grasa y las malas proteínas. Deben ser puros inventos de esos científicos porque aquí en el foro sabemos más que ellos.

Vd. disculpe sr. Jose Antonio, pero no ha presentado aquí ningún estudio científico, sino la opinión personal de un médico nutricionista profesor en Harvard quien, por su cuenta, escribe y vende libros con métodos de adelgazamiento.
Sé esto ahora, después de su ironía, porque he buscado la información.

En primer lugar, David Ludwig, que es a quien se refiere, lo que critica es el consumo excesivo de leche, especialmente la desnatada, puesto que la grasa natural en ésta es sutituida por azúcares.
Este médico, quien por cierto es pediatra, tiene una cruzada personal contra la obesidad infantil en Estados Unidos, hasta el punto que considera que aquéllos que no cuidan la nutrición de sus hijos, convirtiéndolos en obesos, deberían perder su custodia.
Personalmente me parece correcto, la verdad. Hay que enseñar a los padres que no saben hacerlo, a nutrir a sus hijos, no a cebarlos con azúcares, enfermándolos.
La obesidad es un serio problema en Estados Unidos.



Por otra parte, cuando escribe ésto:

José Antonio escribió:La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que “un consumo excesivo y demasiado precoz de lácteos de vaca no modificados supone una carga excesiva para el riñón y puede aumentar el riesgo de anemia por el bajo contenido de hierro de la leche y porque causa pérdidas intestinales de sangre”.

Olvida decir que se habla ahí de niños menores de 12 meses.
Está claro que a un lactante no se le debe de dar leche de vaca. No hacen falta que la OMS lo diga, es del dominio popular desde hace muchos años e incluso nuestras antepasadas, ante la ausencia de leches maternizadas buscaban si podían, las llamadas "nodrizas".

En cuanto al calcio de otros alimentos, claro que sí. Pero la leche no sólo tiene calcio, tiene también todos los aminoácidos, vitaminas y muchas otras sustancias que la convierten en el alimento más completo del mundo.

Solo hay que comprobar como en cualquier especie, el lactante duplica de peso y talla únicamente con leche.
Siempre mejor de su propia especie, claro está.

En cuanto a la hormona del crecimiento, como digo, ignoro cómo está la legislación estadounidense, pero en Europa están prohibidos los antibióticos -salvo excepción puntual- y la hormona del crecimiento desde el año 2006.
No podemos culpar a la leche, por tanto, de lo que no le es inherente y se le añade artificialmente, fruto de la codicia humana.

En cuanto a la relación con diversos cánceres, me gustaría saber qué estudio en concreto lo avala.

Lo que no puede hacer Vd. estimado coforero, es mezclar información de aquí y de allá, junto con opiniones personales suyas y aconsejarnos que suprimamos la leche de la dieta, algo que no comparte la mayor parte de la comunidad médica.

Quizás, lo importante sea la cantidad y el equilibrio de los alimentos consumidos.
No es lo mismo desayunarse un vaso de leche con dos donuts, comerse unas salchichas y una copa de chocolate y cenarse un par de filetes fritos con patatas y medio litro de leche, que incluir la leche en una dieta equilibrada, tipo mediterráneo.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por José Antonio Mar Jul 31, 2018 9:12 am

Agartha ha presentado su argumento magistralmente, con lujo de detalles despues de haber hecho su trabajo investigativo, y eso es música para mis oídos pues le da altura a los debates. Que me contradiga es lo de menos, si lo va a hacer en esa forma.

Lo unico que no nos dijo Agartha en cuanto a la leche entera de vaca es que va a hacer con el exceso de grasa que contiene pues no es nada recomendable, ni con las proteínas acidicas que conducen a la osteoporosis.

La leche de vaca en la naturaleza sirve para que crezca rápidamente un ternero, pero si el humano la desea ingerir hay consecuencias que pagar. No necesito traer referencias para decir que hay gente que se enferma por tener deficiencia de lactosa, o que la leche a otros les causa alergias en la piel, o que ingerir exceso de grasas es malo para las coronarias, o que hay un alto indice de osteoporosis en USA en donde tambien hay el consumo mas alto de leche per capita del mundo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por Agartha Mar Jul 31, 2018 2:13 pm

Pues muy agradecida por su comentario, Jose Antonio!

En cuanto a ésto:

José Antonio escribió:
La leche de vaca en la naturaleza sirve para que crezca rápidamente un ternero, pero si el humano la desea ingerir hay consecuencias que pagar. No necesito traer referencias para decir que hay gente que se enferma por tener deficiencia de lactosa, o que la leche a otros les causa alergias en la piel, o que ingerir exceso de grasas es malo para las coronarias, o que hay un alto indice de osteoporosis en USA en donde tambien hay el consumo mas alto de leche per capita del mundo.

Aunque en las botellas pone leche sin lactosa, la lactosa la lleva igual.
Lo que pasa que añaden alguna sustancia capaz de descomponerla para los que somos algo intolerantes a ella podamos digerirla.
Comparto con Vd. lo de la prudencia, no se puede sustituir el agua por leche, pero tomada con moderación (no más de un par de vasos al día, o un vaso en el desayuno y un yogourth), creo que es un alimento básico en nuestra dieta.
Otra cosa es que le convenga a alguien con ciertas enfermedades, pero así, en plan general soy partidaria de las dietas lo más variadas y equilibradas posibles.

Creo que en Usa hay un problema más importante que la leche, como es los refritos, a la que son tan aficionados.
Que si alitas de pollo, que si hamburguesas, que si salchichas, que si patatas... y la bollería industrial.
Opino que los alimentos procesados son siempre menos sanos que los naturales, los cocidos o a la plancha.

Saludos.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por rubmir Mar Jul 31, 2018 5:22 pm


A todo lo que coma una persona alguien le ha de poner un "pero".

Sin embargo, yo no veo problema en cenar, por ejemplo, un día leche con avena, y al día siguiente un par de huevos. Quizá al tercer día, un emparedado de atún y leche de soja.

Y luego otra vez leche con avena, y así, a la vuelta y vuelta.


El desayuno podría consistir en fruta con nueces o cereal integral.

Y la comida, verduras como espinacas, zanahorias y brócoli, y carne magra de pollo. Un día por semana, hígado de res.

Creo que por ahí andaría la dieta ideal.





rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por José Antonio Mar Jul 31, 2018 6:23 pm

No hace mucho apenas unos dias vi un documental en la tele de como en una misma ciudad (Stockton-on-Tees) el pobre muere mucho mas joven que el rico debido a los pesimos habitos de alimentacion que lo ven normal el grupo menos favorecido económicamente en las sociedades afluentes. Frases como "de algo hay que morir", "Y luego otra vez leche con avena, y así, a la vuelta y vuelta", son tipicas de personas que consumen alimentos baratos con la mayor cantidad de calorías posibles para saborear el azucar y la grasa pagando casi nada por ello. Bueno, las pagan al final con sus vidas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por rubmir Mar Jul 31, 2018 6:32 pm

José Antonio escribió:No hace mucho apenas unos dias vi un documental en la tele de como en una misma ciudad (Stockton-on-Tees) el pobre muere mucho mas joven que el rico debido a los pesimos habitos de alimentacion que lo ven normal el grupo menos favorecido económicamente en las sociedades afluentes. Frases como "de algo hay que morir", "Y luego otra vez leche con avena, y así, a la vuelta y vuelta", son tipicas de personas que consumen alimentos baratos con la mayor cantidad de calorías posibles para saborear el azucar y la grasa pagando casi nada por ello. Bueno, las pagan al final con sus vidas.


Si para ti la avena con leche es alimento chatarra, quizá te convenga leer más sobre nutrición. :shock:
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por José Antonio Mar Jul 31, 2018 7:08 pm

rubmir escribió:
José Antonio escribió:No hace mucho apenas unos dias vi un documental en la tele de como en una misma ciudad (Stockton-on-Tees) el pobre muere mucho mas joven que el rico debido a los pesimos habitos de alimentacion que lo ven normal el grupo menos favorecido económicamente en las sociedades afluentes. Frases como "de algo hay que morir", "Y luego otra vez leche con avena, y así, a la vuelta y vuelta", son tipicas de personas que consumen alimentos baratos con la mayor cantidad de calorías posibles para saborear el azucar y la grasa pagando casi nada por ello. Bueno, las pagan al final con sus vidas.


Si para ti la avena con leche es alimento chatarra, quizá te convenga leer más sobre nutrición. :shock:

Es muy nutritivo pero para un ternero, claro.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No beban tanta leche o evitenla del todo - Página 2 Empty Re: No beban tanta leche o evitenla del todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.