El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139042 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
Regina
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
zampabol
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
Mar7
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
Camino7
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
pepelu
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
Regina
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
zampabol
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
Mar7
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
gina
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 
Camino7
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

+7
Farisha
CIKITRAKE
Regina
Invasor
Dorogoi
jukinet
zampabol
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por zampabol Vie Sep 17, 2021 10:40 am

Es algo que siempre me ha llamado la atención; alguien se presenta en un foro y después desaparece. Por qué lo hacen? ¿qué buscan?

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por jukinet Vie Sep 17, 2021 1:19 pm

saludos zampabol, eso mismo digo yo, muchos se inscribieron a mis foros algunos hasta pidieron abrir sus propios foros, y despues mas nunc a entraron, bueno si entraron dos veces y no regresaron porque la competencia de foros es mucha, entonces ahora la modalidad del tik tok, y las redes sociales han dejado a los foros sin muchos usuarios, pero bueno a la gente le gusta estar haciendo monerias para estar en videos ja ja ja, no a mi me va bien y eso que abri mi plataforma en mayo, y no me quejo,, algunos pues simplemente pasaron a mejor vida, acuerdate que la mayoria de los usuarios pues son de la tercera edad, y ahora con el covid19 se acabo de jo....er el asunto, pero si estan vivos ellos regresan , cuando yo abri uniforos,me conecte con las diferentes plataformas para pedir que nos unieramos, porque ya los foros estaba muy lentos y lo que hicieron es que me echaron para el imfierno,el de mi foro hasta me puso que hasta el año 3,000 no podia entrar ja ja ja ja para esa fecha ya ninguno estamos vivos, la unica plataforma que acepto fue la de foro activo, y yo pues entro para apoyarlo y mi hija tambien algunos amigos mios tambien y asi se esta bandeando, hasta ahora solo tres de los usuarios de foro activo entran y comparten con nosotros, pero bueno no quiero hablar mas de mi, tenemos que mantener los foros activos y tener nuevos temas para que los usuarios tengan que leer y que responder para todos un feliz fin de semana

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jukinet
jukinet
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 17, 2021 6:44 pm

Hola,
Yo creo que hoy la gente es màs dinàmica y màs familiarizada con internet y sus botones. Hoy llega, se inscribe en un minuto, saluda y desaparece en fracciones de segundo.

Por otro lado, los celulares han hecho que la gente escriba menos y con abreviaciones tal como NVM para decir” Nos Vemos Mañana”. Ese tipo de escritura embrutece y no puede ser utilizada en foros donde uno tiene que explicar algo y escribir con un mìnimo de propiedad.

Muchos tienen obligaciones grandes y vienen al foro por compromiso màs que por placer ya que el tiempo es poco y andan a las escapadas.

Otra cosa importante es que las redes sociales permiten dialogar con la gente que uno quiere y, si alguien no me cae bien, lo elimino y “a otra cosa mariposa”. En los foros es imposible y uno debe leer la opiniòn del otro aunque no le guste o le caiga mal la persona.

Hay usuarios que llegan y encuentran que les gusta el debate y dar su opiniòn. Esos son los que màs duran si el ambiente no se hace pesado, ya que algunos son de piel delicada y al menor contraste se dan por ofendidos y se retiran; como yo, por ejemplo.

Otros màs tìmidos como Zampabol que tratan de escribir siguiendo una linea de coherencia y honestidad intelectual; aunque el 90% de las veces no le sale bien porque ya està viejo.

Luego veo gente como Invasor que al contrario, el 90% de las veces escribe cosas coherentes y con pocas palabras da a entender su opiniòn; normalmente coincido con él.

Tenemos también el literato del foro que es Rocinante y es un pilar del grupo. Ademàs de simpàtico escribe curiosidades interesantes con mucha seriedad.

Ciki, en vez, es.... o mejor dicho, Ciki no es nada. Aparece cuando se acuerda de saludar y chau pichu.

Tenemos también Regina con su dulzura y simpatìa que nos hace sentir que el foro es algo importante. Hay otras damas ùltimamente que aparecen poco por sus ocupaciones y otras damas que aparecen hasta en la sopa en el foro de religiòn.

En fin, es difìcil decir por qué la gente aparece, hace un poco de ruido y desaparece como si de un petardo se tratase. Vemos por ahì a Rusko, Nietz o Max.

No es fàcil al dìa de hoy tener un foro y mantenerlo activo.

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Rocinante y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invasor Vie Sep 17, 2021 6:48 pm

Me registro en foros para poder acceder al contenido completo de un tema puntual y la mayoría de las veces ni participo ni vuelvo después de leer lo que me interesaba

.
Otra razon es que en la portada de los foros solo se ven los hílos donde se publicaron los últimos comentarios,
Para ver el índice de todos los hilos hay que registrarse.
Por eso me registro solo para ver los contenidos
.
La mayoria de las veces olvido mi nombre de usuario y/o la contraseña, por lo cual me vuelvo a registrar con otro nick.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Regina Vie Sep 17, 2021 7:00 pm

Doro escribió:Tenemos también Regina con su dulzura y simpatìa que nos hace sentir que el foro es algo importante. 
Ya siento que te amo  Amor

Yo escribo poco por motivos de trabajo pero me gusta venir a leer, como ya lo he dicho, aprendo mucho de ustedes.

Luego resulta que soy tímida  cheers y me apena escribir teniendo a tan buenos escritores en el foro.

Lo que creo es que muchos se registran para vender sus productos: que si el cigarro electrónico, que si el curso rápido para aprender otomí, que si la recomendación para visitar un hotelito barato allá por San Pedro de las Colonias o como entrenar a tu perro para que no muerda a la visita gorrona. Saludan, ofrecen y se van.

Pocos se quedan, pero esos pocos que decidieron quedarse, valen mucho la pena.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Red10


Mensajes : 10974
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por CIKITRAKE Vie Sep 17, 2021 10:51 pm

Dorogoi escribió:Hola,
Yo creo que hoy la gente es màs dinàmica y màs familiarizada con internet y sus botones. Hoy llega, se inscribe en un minuto, saluda y desaparece en fracciones de segundo.

Por otro lado, los celulares han hecho que la gente escriba menos y con abreviaciones tal como NVM para decir” Nos Vemos Mañana”. Ese tipo de escritura embrutece y no puede ser utilizada en foros donde uno tiene que explicar algo y escribir con un mìnimo de propiedad.

Muchos tienen obligaciones grandes y vienen al foro por compromiso màs que por placer ya que el tiempo es poco y andan a las escapadas.

Otra cosa importante es que las redes sociales permiten dialogar con la gente que uno quiere y, si alguien no me cae bien, lo elimino y “a otra cosa mariposa”. En los foros es imposible y uno debe leer la opiniòn del otro aunque no le guste o le caiga mal la persona.

Hay usuarios que llegan y encuentran que les gusta el debate y dar su opiniòn. Esos son los que màs duran si el ambiente no se hace pesado, ya que algunos son de piel delicada y al menor contraste se dan por ofendidos y se retiran; como yo, por ejemplo.

Otros màs tìmidos como Zampabol que tratan de escribir siguiendo una linea de coherencia y honestidad intelectual; aunque el 90% de las veces no le sale bien porque ya està viejo.

Luego veo gente como Invasor que al contrario, el 90% de las veces escribe cosas coherentes y con pocas palabras da a entender su opiniòn; normalmente coincido con él.

Tenemos también el literato del foro que es Rocinante y es un pilar del grupo. Ademàs de simpàtico escribe curiosidades interesantes con mucha seriedad.

Ciki, en vez, es.... o mejor dicho, Ciki no es nada. Aparece cuando se acuerda de saludar y chau pichu.

Tenemos también Regina con su dulzura y simpatìa que nos hace sentir que el foro es algo importante. Hay otras damas ùltimamente que aparecen poco por sus ocupaciones y otras damas que aparecen hasta en la sopa en el foro de religiòn.

En fin, es difìcil decir por qué la gente aparece, hace un poco de ruido y desaparece como si de un petardo se tratase. Vemos por ahì a Rusko, Nietz o Max.

No es fàcil al dìa de hoy tener un foro y mantenerlo activo.

Saludos

Hola. Ya que están hablando de mí, no tengo más remedio que darle la razón a Doro. Es cierto que no aparezco mucho, pero no está motivado por mi afición a tik tok, facebook, o similar, en realidad son causas que derivan de mi situación familiar. Todo, hace que tenga poco tiempo para participar en le foro, no obstante, prometo hacer un esfuerzo.

Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Farisha Sáb Sep 18, 2021 2:44 am

zampabol escribió:Es algo que siempre me ha llamado la atención; alguien se presenta en un foro y después desaparece. Por qué lo hacen? ¿qué buscan?


Te iba a decir que me choca la gente que hace eso de llegar, presentarse, saludar y no volver nunca más pero sucede que yo también lo he hecho.
Durante algún tiempo, mientras hallaba mi sitio en este foro, estaba en la búsqueda de un foro en el que me sintiera "cómoda" y me registré en varios foros a los que luego ya no volví. Y no volví por varias razones; entre ellas, la principal que también me aleja de este foro, es la falta de tiempo "libre" y que al ser nueva, no había creado aún un "vínculo" con el lugar y/o con los usuarios y por eso me daba igual volver o no. También me sucedió que me olvidé del password y por eso ya no volví.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invasor Sáb Sep 18, 2021 7:47 pm

Lo que publiqué no tiene nada que ver con lo que zampabol propone aquí.
.
El hilo plantea porqué la gente se presenta en el foro y no vuelve más, no porqué se registran -(que fue lo que yo respondí)-
.
Y no se me ocurre ninguna explicación a lo que planteó zampabol.
Lo curioso es que la mayoría de los que se presentan desaparecen,
no son casos aislados ni es algo nuevo; sino es frecuente y desde hace años.
.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 18, 2021 8:17 pm

Estoy seguro que muchos se olvidan que estàn ya registrados y se registran de nuevo.


Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invasor Dom Sep 19, 2021 12:05 am

Cuando se va a opinar en algún hilo es entendible presentarse antes o después de publicar el comentario, pero hasta que no se decida participar no tiene sentido darse a conocer.
.
La utilidad que tiene presentarse es que se evacúan en un solo comentario las inquietudes de los foristas acerca de uno.
.
Eso evita tener que responder varias veces lo mismo a cada forísta por separado..
.
Pero nadie va a sentir curiosidad por saber nada de alguien que no dio opinión en ningún hilo.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 19, 2021 11:40 am

Sì, es comùn que llegue alguno a presentarse, pedir de ser aceptado y decir que va a reventar los temas con muchos mensajes. Luego terminan con Mensajes : 1

Cierto que no tiene mucho sentido.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Farisha Dom Sep 19, 2021 9:06 pm

Dorogoi escribió:Sì, es comùn que llegue alguno a presentarse, pedir de ser aceptado y decir que va a reventar los temas con muchos mensajes. Luego terminan con Mensajes : 1

Cierto que no tiene mucho sentido.

No, la verdad es que no tiene sentido pero yo confieso que hice justamente eso en algún foro de política en el que me registré cuando estaba de "nómada errante", en el que me registré, saludé y no volví nunca más ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? 1467395346

Errores de juventud, jajaja. Espero no volver a hacerlo nunca más.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invasor Dom Sep 19, 2021 10:29 pm

Hay conductas inexplicables.
.
Presentarse y desaparecer es una.
.
Otra es discutir las mentiras mal intencionadas de Camino y Mar, -cosa que confieso haber hecho-.
.
Al menos la 1a es inofensiva, la 2a es contraproducente.
.
Refutar a Camino es hacerle el juego a un impostor, lo mismo que refutar a quienes niegan el genocidio es hacer el juego a los neo nazis.
.


Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Dorogoi Mar Sep 21, 2021 12:08 am

Invasor escribió:Hay conductas inexplicables.
.
Presentarse y desaparecer es una.
.
Otra es discutir las mentiras mal intencionadas de Camino y Mar, -cosa que confieso haber hecho-.
.
Al menos la 1a es inofensiva, la 2a es contraproducente.
.
Refutar a Camino es hacerle el juego a un impostor, lo mismo que refutar a quienes niegan el genocidio es hacer el juego a los neo nazis.
.
 

Hola
Con respecto a los descerebrados que tenemos en el foro yo lo veo diferente.

Ellos escriben basura y la repiten como si fuesen cosas importantes y verdaderas. Supongamos que entra un jovencito que quiere informarse y lee esa porquerìa en un foro de gente seria y que nadie le dice nada. Se puede infectar la mente del muchacho y hasta ser engañado para atraparlo.

Para evitar eso hay dos soluciones: se los elimina del foro y no se los deja escribir màs panfletos o se los desenmascara en cada oportunidad en modo que, ese joven que leerà, sabrà que hay usuarios que no estàn de acuerdo y podrà tener una segunda versiòn.

Por otro lado, es divertido discutir con gente del Medio Evo. No siempre se tiene oportunidad de ver el grado de deterioro al que se puede llegar al no instruirse o educarse. Son como animalitos. Para ser sinceros, digo que jamàs me hubiese imaginado que haya organizaciones que vacien tanto a las personas y los hagan trabajar en algo tan degradado.  Es tan interesante como maléfico y contra eso debemos luchar.

Ellos no vienen a debatir sino a hacer su trabajo de “obreros” de la secta. Lanzan una afirmaciòn y no les importa leer lo que otros opinan. Por ejemplo, dicen una ridiculez como que llegarà el fin del mundo dentro de poco; luego comienzan a insistir y dar vueltas en eso como si estuvieran atornillando algo en los ojos de quien lee y que debe quedar fijado en la mayor cantidad de gente posible. Lamentablemente, aunque a uno le resulte incomprensible, hay muchas personas que leen y lo creen o, al menos, les entra la duda. Personas que en cualquier tema podrìan dar la impresiòn de ser abiertas y preparadas y, cuando caen en eso, se transforman en un ente sin ningùn tipo de raciocinio. Tengo en la vida real también casos de amigos y parientes en esas condiciones. Es algo misteriosamente complicado. (Dr Jekyll and Mr Hyde).

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Rocinante Mar Sep 21, 2021 5:20 pm

Faltaba yo, esto me recuerda una película en que los actores hacían con las frutas de la mesa una especie de mapa, y en un momento dado, el protagonista gordo y grande como un armario ropero, cogió una piña y poniéndola en la mesa en la mesa dice "Y aquí estaba yo":
SI aquí esto yo que se me pasan los mejores y más interesantes hilos, atareado como estaba con la impresora a la  que le he cambiado los cartuchos, cuyo precio de los originales se suben a los 50 €, pero que comprándolos  en Amazon me salen por 20 €.

Que eso de que nos apuntamos a los foros y luego no volvemos, no es mi caso y si lo hago es porque se me olvida la contraseña o el usuario, que previamente no he apuntado, y ya no puedo volver entrar.
Pero acabe los tiempos en que estaba en varios foros, ahora estoy, salvo en los
de Informática solo en dos, y lo curioso es que me encuentro tan bien  en este foro que lo uso como para relajarme, como para curarme de las heridas de ánimo que traigo de fuera, y que se me curan hablando con los demás, ya que creo que los foros son como la casa de uno en la que ha querido quedarse. Hablar con Farisha, con Invasor, Doro, Zampa, Regina, Debby, Tuniket, ( jejej no recuerdo bien su nick) Ciky,  (juer que memoria ahora no recuerdo a los demás) pues sí que entráis todo en mi universo de paz buscada y encontrada.

Estoy bien aquí, no lo puedo negar, claro que siempre se echa en falta más participación, pero claro, que los demás no tiene como en mi caso todo el tiempo del mundo para andar por estos espacios ingrávidos y procelosos de la Red

Que lo dicho amig@s que cuando por otros sitios todo son peleas, insultos y combates
de todo tipo, aquí se respira paz, salvo cuando Mas Blue cuenta un chiste, entonces de la risa, se arma el jaleo.

Que lo paséis bien, cordiales saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2021 1:58 pm

zampabol escribió:Es algo que siempre me ha llamado la atención; alguien se presenta en un foro y después desaparece. Por qué lo hacen? ¿qué buscan?


- En mi caso por 4 motivos:
1) Cuando veo que hay un grupo de consentidos que tienen tomado el foro y que hacen lo que quieren con los nuevos foristas y nadie les dice nada y si uno les responde, salimos amonestados por el Admin, por haber recurrido a nuestro derecho a responder la ofensa.
2) Cuando soy ignorada completamente
3) Nunca peleo por mis ideas, jamás defiendo mis opiniones, las externo, sin son motivo de burla, de insultos, de desestimaciones groseras, de agresiones, evito el pleito y me voy del foro.
4) No entro en debate cuando median los artículos de fe o discuten solo por querer tener la razón y demostrar su poderío, esto suele conllevar a agresiones y entonces me retiro del tema. Si hubo insultos de por medio, me voy del foro.

- Hace mucho, cuando los foros estaban en auge y ante mi ignoracia sobre ellos y en los que yo pensaba que argumentando mis opiniones éstas serían respetadas, sufrí fuertes reveses que me prometí no me volverían a ocurrir, por ello evito desde el principio alguna ofensa porque no deseo que por dejarla pasar, ésta se convierta en una bola de nieve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.