El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

zampabol

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137573 mensajes en 6070 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Tómelo en cuenta
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

» Fuga de agua subterránea
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 EmptyVie Mar 08, 2024 4:43 pm por XiomaraJuarez

» ¿Qué son los consultores de TI?
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 EmptyVie Mar 08, 2024 12:11 am por XiomaraJuarez

» Céntrese en las palabras clave adecuadas
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 EmptyLun Mar 04, 2024 10:52 pm por XiomaraJuarez

» La meditacion enrriquece el espiritu
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 EmptyLun Mar 04, 2024 12:30 pm por Rocinante

» Gente mala
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 EmptyMar Feb 27, 2024 3:58 pm por pepelu

» ¿Qué es el jamón serrano?
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 EmptyMar Feb 27, 2024 1:38 pm por XiomaraJuarez

» Los Delantales Personalizados: Artículos Promocionales Increíbles:
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 EmptyJue Feb 22, 2024 5:11 pm por XiomaraJuarez

» CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 EmptyMar Feb 20, 2024 2:45 am por Camino7

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Cartones políticos mexicanos
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
Matheus
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_lcap1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Voting_bar1Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Las Incongruencias de Jesús

+4
CIKITRAKE
zampabol
Moonlit Knight
Acuatarkus
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Acuatarkus Vie Ago 10, 2018 2:31 am

¿Nadie se atreve a refutar?

Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 10, 2018 9:28 am

Acuatarkus escribió:¿Nadie se atreve a refutar?
Hola,
Creo que aun no te has percatado que no es problema de atreverse; ademas de haberte revolcado ya con explicaciones coherentes, este tema esta’ presentado en forma infantil que hasta los ateos del foro nos alejamos. Es lo mismo que desde jovencito discutía con mis amigos a las primeras armas. En el tema falta profundidad y el modo en que se encaro’ es primitivo. El mundo evoluciono’ y se cultivo’ desde que yo era jovencito como para ponerme a recordar lo que decíamos medio siglo atrás. Me gustaría ver cosas nuevas e inteligentes presentadas con nivel.

Espera un poco que algún otro ateo te repondera’ fascinado por haber descubierto el agua caliente.

Hay gente creyente y no creyente en el foro que vuela a alturas elevadas buscando corrientes ascensionales como Invasor, Rusko, Rubmir, Kallaikoi, Intelectito, y otros que conocen el tema, como para andar analizando lo que tiene vuelo gallináceo: vuelo cortito y de poca altura como las gallinas. El condor no es un pollo. Te aconsejo leer y aprender antes de hacer lo que haces. Creceras sin duda.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Intelectito Vie Ago 10, 2018 9:47 am

Acuatarkus escribió:Rayos… nadie se atreve a refutar este tema.

¿Qué les pasa a los de la secta del nuevo testamento?  ¿La de Mar7 y Camino que aparentan ser la misma persona?

...je je ...lo que pasa es que sos tán patético en tus ideas que creo que deberías preguntar antes de afirmar algo ...

...te doy una:

...Jesucristo enseñó a amar a los enemigos, y él lo hizo y lo hace aún ... es Dios y te observa infamándolo pero no hace nada ...en fin ..sabes porqué? ...porque eres un incrédulo ...o sea que ya estás rumbo al infierno, y no porque él no te ama sino porque vos no querés su amor ...

...el infierno es una consecuencia de la incredulidad, la Biblia te lo anuncia porque no hay otra manera de que lo sepas, si no lo crees entonces irás al infierno por no creerlo no porque Dios  no te ama, de hecho, el tiempo que me tomo en explicarte esto es algo del amor que Dios te tiene y me colocó justo en este momento y me dio el deseo de observar lo que dices ...lo se porque asi también conocí el amor de Dios cuando no me importaba nada de él ....

...mi trabajo en todos mis temas es hacer coherente la profecia y muchas cosas acerca de Dios, o sea hacer que te encuentres con él, pero no tengo éxito casi siempre ...

...para aclarar más el asunto ..."creer" no es la moneda que vale para tu salvación sino que es la transacción, o la forma en que recibes el don de Dios, ya que el precio fue la sangre de Cristo derramada en la cruz para llevarte al cielo con él, porque te ama, no porque lo mereces o eres digno de eso, así es para todos ...

pero ...

...ha veces pienso que soy un letrero caído en la carretera que anuncia un puente roto en la siguiente curva ...y vas hacia él, seguro que algunos me leen, pero no lo creen así que hallá vas con ellos ...pero al menos no podrás acusar a Dios de que no te lo dijo con anticipación, porque te ama en verdad y dio a su hijo para que fuera a la cruz en tu lugar ...

...ahora ..vos sabes cuanta maldad hay en el mundo en nuestros días como nunca en la historia de la humanidad verdad? ...y solo hace falta variar una pequeñisima fracción de lo que se llama la "constante gravitacional" y todo el universo entraría en una fusión nuclear, como anuncia el Apostol Pedro que pasará a nivel de los "elementos" o todo lo "cuántico" de que se habla hoy ...pero Dios aún no lo hace ...

...y él sigue amando a sus enemigos que viven disfrutando de su creación ...pero sabes? no es para siempre ... tarde o temprano, el Dios de amor tendrá que mostrar su justicia ante la maldad y él cabal como es, no lo hará dos veces ....


Última edición por Intelectito el Vie Ago 10, 2018 10:12 am, editado 2 veces
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 10, 2018 9:57 am

Intelectito escribió:

...ahora ..vos sabes cuanta maldad hay en el mundo en nuestros días como nunca en la historia de la humanidad verdad? ...
Hola Intelectito,
sobre esto tengo mis serias dudas ya que la historia recuerda maldades inimaginables en epocas antiguas; incluidos algunos religiosos. Hoy continua con su maldad, pero no la puede usar porque las armas modernas son un disuasivo; esa es la diferencia. El ser humano no tiene mas maldad hoy que antes porque es el mismo; lo que cambia es la sociedad y la tecnologia.

El mensaje de Jesus no redujo la maldad en el ser humano; fue la ciencia y la tecnologia. Los hace vivir mas y mejor alejandolos de la maldad.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Blue11Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Dark_g11Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Perp12Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Gree11Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Intelectito Vie Ago 10, 2018 10:08 am

Dorogoi escribió:
Intelectito escribió:

...ahora ..vos sabes cuanta maldad hay en el mundo en nuestros días como nunca en la historia de la humanidad verdad? ...
Hola Intelectito,
sobre esto tengo mis serias dudas ya que la historia recuerda maldades inimaginables en epocas antiguas; incluidos algunos religiosos. Hoy continua con su maldad, pero no la puede usar porque las armas modernas son un disuasivo; esa es la diferencia. El ser humano no tiene mas maldad hoy que antes porque es el mismo; lo que cambia es la sociedad y la tecnologia.

El mensaje de Jesus no redujo la maldad en el ser humano; fue la ciencia y la tecnologia. Los hace vivir mas y mejor alejandolos de la maldad.

Te saludo.

...hola Dorogoi ... buen punto, pero hay algunas cosas que no estás tomando en cuenta, y es que ahora que la humanidad se ufana de haber llegado a la "madurez" racional y todo esto confirmado por su alta tecnología y ciencia, es que su maldad es más evidente porque está enmarcada en el lienzo de un humanismo de pretensión pero que con tan solo el terrorismo se acaba todo lo que el hombre se crea de mejor que sus ancestros ...

..en sencillo, ahora somos más imputables de maldad porque "sabemos" más que antes ...o sea que en este punto no somos malos por instinto o inducción sino por soberbia y orgullo para con Dios ...

...el otro punto es que Dios dijo"ahora el hombre es como uno de nosotros sabiendo el bien y el mal" ...lo cual significa que la imputabilidad del mal humano se debe básicamente a ser como Dios, en este aspecto del conocimiento, por tanto comprendemos exactamente el mal y el bien como él lo hace ...negar esto es pues entonces demoniaco ...

...y no olvides que comimos del "árbol de la ciencia del bien y del mal"
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 10, 2018 11:56 am

Intelectito escribió:
Dorogoi escribió:
Intelectito escribió:

...ahora ..vos sabes cuanta maldad hay en el mundo en nuestros días como nunca en la historia de la humanidad verdad? ...
Hola Intelectito,
sobre esto tengo mis serias dudas ya que la historia recuerda maldades inimaginables en epocas antiguas; incluidos algunos religiosos. Hoy continua con su maldad, pero no la puede usar porque las armas modernas son un disuasivo; esa es la diferencia. El ser humano no tiene mas maldad hoy que antes porque es el mismo; lo que cambia es la sociedad y la tecnologia.

El mensaje de Jesus no redujo la maldad en el ser humano; fue la ciencia y la tecnologia. Los hace vivir mas y mejor alejandolos de la maldad.

Te saludo.

...hola Dorogoi ... buen punto, pero hay algunas cosas que no estás tomando en cuenta, y es que ahora que la humanidad se ufana de haber llegado a la "madurez" racional y todo esto confirmado por su alta tecnología y ciencia, es que su maldad es más evidente porque está enmarcada en el lienzo de un humanismo de pretensión pero que con tan solo el terrorismo se acaba todo lo que el hombre se crea de mejor que sus ancestros ...

..en sencillo, ahora somos más imputables de maldad porque "sabemos" más que antes ...o sea que en este punto no somos malos por instinto o inducción sino por soberbia y orgullo para con Dios ...

...el otro punto es que Dios dijo"ahora el hombre es como uno de nosotros sabiendo el bien y el mal" ...lo cual significa que la imputabilidad del mal humano se debe básicamente a ser como Dios, en este aspecto del conocimiento, por tanto comprendemos exactamente el mal y el bien como él lo hace ...negar esto es pues entonces demoniaco ...

...y no olvides que comimos del "árbol de la ciencia del bien y del mal"
Hola mi viejo amigo,
Estas acomodando un poco las cosas para tu juego. Podemos ver las cosas desde otro ángulo.

Si bien es cierto que la tecnología nos hace “saber” lo que sucede inmediatamente y nos hace conscientes de nuestra maldad, esto es a nivel social y mediático, pero el ser humano sigue siendo la misma basura que era en tiempos de Jesus cuando debio’ dar un mensaje de paz fuerte porque hasta daban humanos de comer a los leones; ni hablar de los vencedores en guerras con torturas y muertes crueles.

Antes no morían millones en guerras, porque no había millones, pero si hubiesen habido lo mismo los mataban como moscas. Nadie se habria enterado, pero se habria hecho. Esa es la naturaleza humana que el mensaje de Jesus trato' y trata de cambiar o tapar, ya que no se puede eliminar.

En ese sentido, su mensaje fue muy coherente y dejo’ un legado de paz y misericordia que lentamente en los siglos fue tomando sentido y dando frutos. Hoy estamos aqui por mensajes de ese tipo.

Basta que el ser humano entre en catástrofe, guerras o cataclismos para que el mensaje de Jesus sea importante y “salvador”; en momentos de paz y letargo se llega a la displicencia; la gente tiene más en cuenta el mensaje televisivo que el de Jesus, como vemos hoy que no hay guerras en el mundo.

Lo de los terroristas no es un argumento válido porque el ser humano no es terrorista; es una estrategia politica. Son solo grupos de fanáticos que reciben palos y bombas por su acción. La maldad está arrinconada; no es libre como antaño.

Te saludo gran cacique.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Blue11Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Dark_g11Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Perp12Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Gree11Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Invasor Sáb Ago 11, 2018 12:31 am

Dorogoi escribió:
Intelectito escribió:

...ahora ..vos sabes cuanta maldad hay en el mundo en nuestros días como nunca en la historia de la humanidad verdad? ...

sobre esto tengo mis serias dudas ya que la historia recuerda maldades inimaginables en epocas antiguas; incluidos algunos religiosos. Hoy continua con su maldad, pero no la puede usar porque las armas modernas son un disuasivo; esa es la diferencia. El ser humano no tiene mas maldad hoy que antes porque es el mismo; lo que cambia es la sociedad y la tecnologia.

El mensaje de Jesus no redujo la maldad en el ser humano; fue la ciencia y la tecnologia. Los hace vivir mas y mejor alejandolos de la maldad.

Te saludo.

Percibo las cosas igual que las relata mi colega Dorogoi en su comentario.
El mundo es cada día mejor, no peor.

Estoy convencido que es así pero más allá de eso, esa manera de ver las cosas es una forma de encarar la vida, una visión positiva y a la vez realista del mundo y lo que nos toca vivir.
Por suerte veo las cosas como Dorogoi! y me alegra leer un comentario que dice lo que pienso mejor de lo que yo hubiera podido hacerlo.
Bravo!
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Acuatarkus Sáb Ago 11, 2018 2:55 am

Dorogoi escribió:Hola,
Creo que aun no te has percatado que no es problema de atreverse; ademas de haberte revolcado ya con explicaciones coherentes, este tema esta’ presentado en forma infantil que hasta los ateos del foro nos alejamos. Es lo mismo que desde jovencito discutía con mis amigos a las primeras armas. En el tema falta profundidad y el modo en que se encaro’ es primitivo. El mundo evoluciono’ y se cultivo’ desde que yo era jovencito como para ponerme a recordar lo que decíamos medio siglo atrás. Me gustaría ver cosas nuevas e inteligentes presentadas con nivel.
No es esa la razón, vamos no siga divagando. La realidad es que usted no tiene ningún tipo de conocimientos de la biblia.  Su bagaje es tan pobre que no puede ni siquiera intentar un sólo punto.

Ese es el problema.  

El tema puede estar presentado infantil, puede estar faltó de profundidad, pero ese infantilismo y esa falta de profundidad provienen de la biblia, la misma en la que creen 2.1 millones de personas y quizás más y que es obvio que usted no conoce.

Ya le había dicho que estar criticando el tema y al autor eso si es algo súper infantil y de personas que se sienten frustradas por no conocer del tema.

Dorogoi escribió:Espera un poco que algún otro ateo te repondera’ fascinado por haber descubierto el agua caliente.
Usted no me tiene cara de ateo.  Más me parece un creyente disfrazado, de hecho si no conoce la biblia cómo puede ser ateo.

Dorogoi escribió:Hay gente creyente y no creyente en el foro que vuela a alturas elevadas buscando corrientes ascensionales como Invasor, Rusko, Rubmir, Kallaikoi, Intelectito, y otros que conocen el tema, como para andar analizando lo que tiene vuelo gallináceo: vuelo cortito y de poca altura como las gallinas. El condor no es un pollo. Te aconsejo leer y aprender antes de hacer lo que haces. Creceras sin duda.

Te saludo.
Claro, en realidad no tienen las herramientas para refutar el tema.  En otras palabras el tema logra su intención, demostrar que Jesús era un incongruente inmaterialmente que la biblia sea cierta o no lo sea y que dios exista o no exista.

Estar en esta actitud es de niños.  Debe crecer un poco antes de venir a criticar.


Última edición por Acuatarkus el Sáb Ago 11, 2018 3:00 am, editado 1 vez
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Acuatarkus Sáb Ago 11, 2018 2:59 am

Intelectito escribió:
Acuatarkus escribió:Rayos… nadie se atreve a refutar este tema.

¿Qué les pasa a los de la secta del nuevo testamento?  ¿La de Mar7 y Camino que aparentan ser la misma persona?

...je je ...lo que pasa es que sos tán patético en tus ideas que creo que deberías preguntar antes de afirmar algo ...

...te doy una:

...Jesucristo enseñó a amar a los enemigos, y él lo hizo y lo hace aún ... es Dios y te observa infamándolo pero no hace nada ...en fin ..sabes porqué? ...porque eres un incrédulo ...o sea que ya estás rumbo al infierno, y no porque él no te ama sino porque vos no querés su amor ...

...el infierno es una consecuencia de la incredulidad, la Biblia te lo anuncia porque no hay otra manera de que lo sepas, si no lo crees entonces irás al infierno por no creerlo no porque Dios  no te ama, de hecho, el tiempo que me tomo en explicarte esto es algo del amor que Dios te tiene y me colocó justo en este momento y me dio el deseo de observar lo que dices ...lo se porque asi también conocí el amor de Dios cuando no me importaba nada de él ....

...mi trabajo en todos mis temas es hacer coherente la profecia y muchas cosas acerca de Dios, o sea hacer que te encuentres con él, pero no tengo éxito casi siempre ...

...para aclarar más el asunto ..."creer" no es la moneda que vale para tu salvación sino que es la transacción, o la forma en que recibes el don de Dios, ya que el precio fue la sangre de Cristo derramada en la cruz para llevarte al cielo con él, porque te ama, no porque lo mereces o eres digno de eso, así es para todos ...

pero ...

...ha veces pienso que soy un letrero caído en la carretera que anuncia un puente roto en la siguiente curva ...y vas hacia él, seguro que algunos me leen, pero no lo creen así que hallá vas con ellos ...pero al menos no podrás acusar a Dios de que no te lo dijo con anticipación, porque te ama en verdad y dio a su hijo para que fuera a la cruz en tu lugar ...

...ahora ..vos sabes cuanta maldad hay en el mundo en nuestros días como nunca en la historia de la humanidad verdad? ...y solo hace falta variar una pequeñisima fracción de lo que se llama la "constante gravitacional" y todo el universo entraría en una fusión nuclear, como anuncia el Apostol Pedro que pasará a nivel de los "elementos" o todo lo "cuántico" de que se habla hoy ...pero Dios aún no lo hace ...

...y él sigue amando a sus enemigos que viven disfrutando de su creación ...pero sabes? no es para siempre ... tarde o temprano, el Dios de amor tendrá que mostrar su justicia ante la maldad y él cabal como es, no lo hará dos veces ....
Intelectito no pudo refutar el postulado número 1.

Sólo amague y demagogia.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 11, 2018 5:02 am

Dorogoi escribió:
Hola mi viejo amigo,
Estas acomodando un poco las cosas para tu juego. Podemos ver las cosas desde otro ángulo.

Si bien es cierto que la tecnología nos hace “saber” lo que sucede inmediatamente y nos hace conscientes de nuestra maldad, esto es a nivel social y mediático, pero el ser humano sigue siendo la misma basura que era en tiempos de Jesus cuando debio’ dar un mensaje de paz fuerte porque hasta daban humanos de comer a los leones; ni hablar de los vencedores en guerras con torturas y muertes crueles.

Antes no morían millones en guerras, porque no había millones, pero si hubiesen habido lo mismo los mataban como moscas. Nadie se habria enterado, pero se habria hecho. Esa es la naturaleza humana que el mensaje de Jesus trato' y trata de cambiar o tapar, ya que no se puede eliminar.

En ese sentido, su mensaje fue muy coherente y dejo’ un legado de paz y misericordia que lentamente en los siglos fue tomando sentido y dando frutos. Hoy estamos aqui por mensajes de ese tipo.

Basta que el ser humano entre en catástrofe, guerras o cataclismos para que el mensaje de Jesus sea importante y “salvador”; en momentos de paz y letargo se llega a la displicencia; la gente tiene más en cuenta el mensaje televisivo que el de Jesus, como vemos hoy que no hay guerras en el mundo.

Lo de los terroristas no es un argumento válido porque el ser humano no es terrorista; es una estrategia politica. Son solo grupos de fanáticos que reciben palos y bombas por su acción. La maldad está arrinconada; no es libre como antaño.

Te saludo gran cacique.

.

...jeje me encantan tus argumentos ...pero dejando en claro primero que yo admito ser una "basurita" en el contexto en el que me encuentro .. ejem ...

...quiero que observes lo siguiente:

Prov. 2:6 Porque Jehová da la sabiduría,
Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

...pretensiones religiosas aparte, Dios dice aquí algo que solo es comprensible de cara a la historia humana, pues ya que un sujeto en la madurez del siglo XXI puede mirar hacia atrás y concluir que con una mente primitiva y belicosa como la de los siglos de los imperios, si estos hubieran poseído nuestros recursos ya no existiría ni siquiera el planeta ...por tanto es cierto que Dios negó a estos el conocimiento que ahora poseemos nosotros ...

...tenemos a bien decir que los de este siglo fuimos dignos de su confianza para que avanzaramos en ciencia y tecnología porque él sabe que a pesar de todas las amenazas entre naciones, siempre tendremos la acuanimidad para sostener cualquier crisis ...eso es algo que nos hace decir que somos mejores y vamos bien, pero eso no significa que el ente llamado diablo esté al margen de nuestro pequeño Edén tecnológico, pues este bicho tiene un plan para conquistar el mundo, como vimos en sus intentos durante la era de los imperios, eso no ha dejado de ser así ...

...por tanto vemos erigirse nuevos estamentos de poder globalizado y esto no tiene marcha atrás, todo esto impulsado por el desorden de guerras y rumores de guerra como anunciara Jesús en sus dias ..ahora la cosa del terrorismo es simplemente el diablo clavando sus espuelas en los costados de la humanidad para que esta fabrique sus barricadas y defensas justificadas ante este crimen nacionalizado por millones de antisociales en el mundo ...

...esta es la realidad que no puedes soslayar, por un lado el hombre maduro y visionario con sus logros y por el otro lado el hombre que quiere adueñarse de esto por la fuerza, a partir del imperialismo, comunismo, fascismo etc, observamos esto ...

..dices que el ser humano no es terrorista porque algunos de ellos que lo hacen aún contra su voluntad, porque el mundo tiene por religión la política y por dogma una ideología por cada facción ...en otras palabras la FE bíblica tiene lucha por muchos flancos, contra la religión, contra la ideología, contra el pragmatismo, contra el idealismo, esoterismo etc ...

...este es el momento en que debes definir a cual perteneces ...porque tu corazón está de acuerdo con Dios, pero tu intelecto no quiere admitir que no tienes razón en cuanto al posición que sostienes todo el tiempo ...

...un abrazo estimado Gilgamesh ...


Última edición por Intelectito el Sáb Ago 11, 2018 5:14 am, editado 1 vez
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 11, 2018 5:10 am

Acuatarkus escribió:
Intelectito no pudo refutar el postulado número 1.

Sólo amague y demagogia.

...bueno, es que he cambiado mucho como forista ..antes practicaba el arrasamiento de los argumentos, pero ahora dejo que ellos expresen lo que tienen en el corazón las personas ...

..además a estas cosas yo responde en mis temas, si quieres enterarte puede visitarlos, así como yo estoy en los tuyos y conozco lo que piensas ..podría humillarte con mi antítesis pero eso no es lo que ahora hago ..porque también he madurado y se convivir con mis semjantes ...menos privilegiados que yo en en cuanto al saber de Dios pero al fin mis semejantes en todo ...

..pero cuando me calientan ... me brota el ateo que antes fui ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Acuatarkus Sáb Ago 11, 2018 1:01 pm

Intelectito escribió:
Acuatarkus escribió:
Intelectito no pudo refutar el postulado número 1.

Sólo amague y demagogia.

...bueno, es que he cambiado mucho como forista ..antes practicaba el arrasamiento de los argumentos, pero ahora dejo que ellos expresen lo que tienen en el corazón las personas ...

..además a estas cosas yo responde en mis temas, si quieres enterarte puede visitarlos, así como yo estoy en los tuyos y conozco lo que piensas ..podría humillarte con mi antítesis pero eso no es lo que ahora hago ..porque también he madurado y se convivir con mis semjantes ...menos privilegiados que yo en en cuanto al saber de Dios pero al fin mis semejantes en todo ...

..pero cuando me calientan ... me brota el ateo que antes fui ...
Que mucha bazofia usted habla. Que infantil se comporta. Y su prepotencia es exagerada.

Usted nunca fue ateo.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 11, 2018 3:39 pm

Acuatarkus escribió:
Que mucha bazofia usted habla.  Que infantil se comporta. Y su prepotencia es exagerada.

Usted nunca fue ateo.

..bueno mi estimado Acuaman ... yo soy así ...nunca me tomo en serio la vida porque eso le resta lo divertido que puede ser ella en todos sus aspectos ...

..ahora de ser ateo lo fui ...claro que no como vos porque sos un "militante" pero yo en cambio solo era un observador ...pero a mi nadie me venía con cuentitos de dioses y santitos he? ...simplemente me era indiferente todo eso ..pero cuando conocí la Biblia, me encantó su perfección ..y ahora acá estoy ...lanzando salvavidas espirituales a ustedes que cayeron de su Titanic de falsa ciencia y negaciones ..en este orbe que va hacia un nuevo orden mundial ...descaradamente anunciado por las potencias del mundo ...

..pero leí por ahí que todo buen ateo que se precie de ello, debe conocer la Biblia para negarla obviamente ...pero yo la conozco muy bien y la leí siete veces ...y sé como piensas y de donde sacas tus ideas ...y no me impresionan ...porque es tan redundante que cansa ...pero hay que hacerlo ...

..pero me gusta el "usted" ..hace justicia a mi superioridad intelectual y a tus buenos modales ... je je je ...soy una peste verdad?
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Invasor Dom Ago 12, 2018 5:55 am

Intelectito escribió:..ahora de ser ateo lo fui ...

- Puede ser, lo que no hay duda es que de cristianismo no tienes ni la menor idea.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Acuatarkus Miér Ago 15, 2018 1:31 am

[quote="Intelectito"]
Acuatarkus escribió:
Que mucha bazofia usted habla. Que infantil se comporta. Y su prepotencia es exagerada.

Usted nunca fue ateo.

Intelectito escribió:..bueno mi estimado Acuaman ... yo soy así ...nunca me tomo en serio la vida porque eso le resta lo divertido que puede ser ella en todos sus aspectos ...
Por eso, lo que dije se comporta infantil y su prepotencia es exagerada.

Intelectito escribió:..ahora de ser ateo lo fui ...claro que no como vos porque sos un "militante" pero yo en cambio solo era un observador ...pero a mi nadie me venía con cuentitos de dioses y santitos he? ...simplemente me era indiferente todo eso ..pero cuando conocí la Biblia, me encantó su perfección ..y ahora acá estoy ...lanzando salvavidas espirituales a ustedes que cayeron de su Titanic de falsa ciencia y negaciones ..en este orbe que va hacia un nuevo orden mundial ...descaradamente anunciado por las potencias del mundo ...
Ese es su problema, que conoció la biblia y lo que los ministros y otros le contaron y no puso la balanza de comprobar si lo que usted vino a creer tenía razonabilidad. Es obvio que no la tiene. Simplemente son creencias.

Por otro lado, eso es lo bueno de la ciencia que no determina algo como final sino que siempre está la posibilidad de mejorar las teorías.

Y por cierto las teorías científicas están comprobadas, mientras la biblia sólo es creída, no hay evidencias sobre lo que dice este libro ya en decadencia.

Intelectito escribió:..pero leí por ahí que todo buen ateo que se precie de ello, debe conocer la Biblia para negarla obviamente ...pero yo la conozco muy bien y la leí siete veces ...y sé como piensas y de donde sacas tus ideas ...y no me impresionan ...porque es tan redundante que cansa ...pero hay que hacerlo ...
No tiene que impresionarle, lo que tiene que hacer es intentar refutar el tema. Con la prepotencia que muestra eso debiera ser lo primero que usted diese a la tarea y mostrar sus conocimientos. Pero vemos que sólo intenta desviar el tema y hablar de su grandeza.

Intelectito escribió:..pero me gusta el "usted" ..hace justicia a mi superioridad intelectual y a tus buenos modales ... je je je ...soy una peste verdad?
El usted siempre lo he usado, con mis nicks Lived, Manticore y este Acuatarkus (forzado).
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Las Incongruencias de Jesús - Página 4 Empty Re: Las Incongruencias de Jesús

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.