El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Historias de amor. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Historias de amor. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Historias de amor. - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Historias de amor. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Historias de amor. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Historias de amor. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Historias de amor. - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Historias de amor. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Historias de amor. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Historias de amor. - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Historias de amor. - Página 2 Vote_lcap1Historias de amor. - Página 2 Voting_bar1Historias de amor. - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Historias de amor.

+9
RetroAdolfo
...
Nietzscheano
Rusko
Farisha
Dorogoi
zampabol
Jasmine
CIKITRAKE
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Nietzscheano Miér Jul 05, 2017 11:15 pm

zampabol escribió:Está claro que la impresionaste...... risa

Desentoné totalmente, me debí haber visto estúpido :D :D

No sé porqué omití la introducción de este hilo y asumí que eran historias de amor en general. Quedo atento a las perogrulladas amorosas de Zampabol.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Farisha Jue Jul 06, 2017 8:55 pm

zampabol escribió:Bueno, tomemos el toro por los cuernos y dispongámonos a contar todas esas cosas de mi dramática vida amorosa foril.

Corría el año de Nuetro Señor de 2012 cuando yo empecé a hacer mis primeros pinitos en este mundo tan complejo e ingrato de los foros. Al principio, como buen novato pensaba que todo lo que se decía en la red era la verdad y nada más que la verdad, por eso ante tanta avalancha de mensajes de amor, cafelitos a todas horas y corazones que volaban de aquí para allá, pensé que mi triste vida en soledad había terminado. Estaba claro que había llegado al paraíso terrenal y me lancé a la  piscina sin saber si estaba llena de agua o no. risa

He de reconocer que no era fácil elegir entre tantísima belleza femenina y más aún entre tanto candor, sensualidad, bondad, sabiduría y sobre todo entre tanta pasión aún por descubrir. Pero mis ojos se fueron directos hacia un nick que era evidente que te recibiría con los brazos abiertos. La chica en cuestión se llamaba WELLCOME.

¿Quién con ese nombre podría no acogerme con los brazos abiertos en una promesa eterna de pasión y desenfreno sin igual?
La leí con avidez y supe que era argentina afincada en Israel. Mujer apasionada, conocedora de los entresijos de la psique humana y por descontado una de las mejores personas del mundo por todo aquello que publicaba. ¿Quién se podía resistir a aquello?
Por aquella época, yo dí a entender en el foro en el que estaba que yo era una persona mayor (no tanto como Dorogoi) pero sí muy mayor y la gente llegó a pensar que yo rondaba ya los ochenta años. (cuarenta menos de los que tenía entonces). Yo sé que para el amor verdadero la edad no es un obstáculo y esta chica así me lo hizo ver en más de una ocasión en los hilos de "preguntas y respuestas". Viendo que mi avanzada edad no sería un obstáculo y que la sorpresa de saber (una vez que intimáramos) que yo no era tan viejo como Dorogoi, pensé que ese factor jugaría a mi favor.
Realmente mi amor hacia ella fue creciendo por el mimo que la chica ponía en cada post que nos cruzábamos. Nos felicitábamos en las onomásticas, nos invitábamos a suculentos desayunos, nos regalábamos cosas carísimas sin importarnos el aspecto material porque cuando el amor es del bueno, nada es bastante para nuestro enamorado.


Bueno, para no cansar al personal, continuaré con la segunda parte de esta tórrida e inacabada historia de amor.  


risa  Yeiiiiiiiiiiiiii Zampa, al fin te vas soltando para contarnos esas tórridas historias de tus bipolares enamoradas...

Con Welcome/shoshi a mí me sucedió una historia que pasó de la amistad al odio en un segundo :affraid: ella a mí me caía bien sin haber interactuado demasiado pero ella me mandó solicitud de amistad, me hacía halagos por todos los hilos, me mandaba "amistosos" privados y de un día para otro le entró la chiripiolca y pasó de expresarme su amistad a expresarme su enemistad en todos los hilos asombro,enfado

Y algo similar me sucedió aquí ya con una usuaria un poco bipolar pero igualmente simpática ;)

Pero bueno, no pasa nada, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Farisha Jue Jul 06, 2017 9:37 pm

Amira escribió:No será que la bipolar eres tú? Si ya te ha sucedido 2 veces...

Es muy fácil "insultar" al otro y limpiarse las manos. Así cómo vas a caer bien? En la vida!!!

¿Y dónde está el "insulto"?   :?:

Me hace gracia que te has dado por aludida y te has aplicado inmediatamente el calificativo aunque no mencioné ningún nick  :D .

Y por cierto, llamarte bipolar no es un insulto, es una definición certera y evidente: es bipolar quien va de un polo al otro, quien pasa de "los niños mimados" a la enemistad en un segundo.

Como te dije, igual me caes bien, me pareces simpática y me alegra tenerte de vuelta... hasta el siguiente rebote.

Esto que he compartido me ha sucedido más de dos veces en los foros y seguro que seguirá sucediendo (y curiosamente casi siempre es con foristas femeninas, no suelo gozar de sus simpatías) pero  no me quita el sueño,  no espero ni pretendo caerle bien a todos y si esa bipolaridad que inspiro es consecuencia de mis opiniones y creencias, que así sea.

Saluditos,
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Historias de amor. - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Dorogoi Jue Jul 06, 2017 10:35 pm

Farisha escribió:
Con Welcome/shoshi a mí me sucedió una historia que pasó de la amistad al odio en un segundo :affraid: ella a mí me caía bien sin haber interactuado demasiado pero ella me mandó solicitud de amistad, me hacía halagos por todos los hilos, me mandaba "amistosos" privados y de un día para otro le entró la chiripiolca y pasó de expresarme su amistad a expresarme su enemistad en todos los hilos asombro,enfado
Uy, sì, a mì me pasò algo parecido. Una buena relaciòn foril y hasta fuera del foro por email.

Un dia se le aflojò el bozal y me dejò como arquero esperando un penal. Un mambo total. La tuve que poner en ignorados porque hasta se habìa puesto agresiva; se ve que necesitaba un novio. En ese perìodo debe haber estado flirteando con Zampa; ahora entiendo.

Es cierto, sin ànimo de crear polémica, que se ve mucho màs en las mujeres que en los hombres. Yo conocì solo un hombre en la vida real con ese problema. Se queda solo y busca siempre nuevas amistades para empezar de nuevo el estribillo. Aunque quizàs sea que los hombres tratan de disimularlo porque no creo que nadie le dé cabida para escenas de taradez. Lamentablemente, mujeres he conocido màs de una…. Repito, esto es solo una experiencia personal y no quiero crear polémica.

Saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. - Página 2 Blue11Historias de amor. - Página 2 Dark_g11Historias de amor. - Página 2 Perp12Historias de amor. - Página 2 Gree11Historias de amor. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Rusko Jue Jul 06, 2017 10:59 pm

Zampabol escribió: Realmente mi amor hacia ella fue creciendo por el mimo que la chica ponía en cada post que nos cruzábamos. Nos felicitábamos en las onomásticas, nos invitábamos a suculentos desayunos, nos regalábamos cosas carísimas sin importarnos el aspecto material porque cuando el amor es del bueno, nada es bastante para nuestro enamorado.

Welcome era así con todos sus “amigos”. Incluso durante cinco minutos me trató a mi así una vez…

Farisha escribió:

risa  Yeiiiiiiiiiiiiii Zampa, al fin te vas soltando para contarnos esas tórridas historias de tus bipolares enamoradas...

Con Welcome/shoshi a mí me sucedió una historia que pasó de la amistad al odio en un segundo :affraid: ella a mí me caía bien sin haber interactuado demasiado pero ella me mandó solicitud de amistad, me hacía halagos por todos los hilos, me mandaba "amistosos" privados y de un día para otro le entró la chiripiolca y pasó de expresarme su amistad a expresarme su enemistad en todos los hilos asombro,enfado

Y algo similar me sucedió aquí ya con una usuaria un poco bipolar pero igualmente simpática ;)

Pero bueno, no pasa nada, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Comprendo a Farisha perfectamente.
Amira escribió:No será que la bipolar eres tú? Si ya te ha sucedido 2 veces...

Es muy fácil "insultar" al otro y limpiarse las manos. Así cómo vas a caer bien? En la vida!!!

Entonces, ya sé por qué no caigo bien. Soy bipolar. Unas veces, polo Norte, y otras, polo Sur. A mí me gustaba el polo de pela (qué tiempos)…

Historias de amor. - Página 2 Polos

Dorogoi escribió: Un dia se le aflojò el bozal y me dejò como arquero esperando un penal. Un mambo total. La tuve que poner en ignorados porque hasta se habìa puesto agresiva; se ve que necesitaba un novio. En ese perìodo debe haber estado flirteando con Zampa; ahora entiendo.
Vaya… a todos nos ha pasado algo parecido con Welcome. A mi tuvo que defenderme MagAnna, porque la chochi veía cualquier post mío como una indirecta odiosa contra ella (hasta mis mensajes en el hilo de la meteorología).

Dorogoi escribió: Es cierto, sin ànimo de crear polémica, que se ve mucho màs en las mujeres que en los hombres
La última, la sosias árabe de welcome, la sin par Ritha-lil-anamorphosia-ifigenia-athenea (me dejo algún nick suyo, seguro…).

Amira escribió:



Doro, te ha quedado muy machista la opinión pero la comparto. Las chicas nos mostramos más viscerales en la vida real y en la internauta, muy a mi pesar debo admitirlo 😢
No es obligatorio. Conozco a mujeres foristas que son normales. Serán hombres con vulva…

(me pongo el paraguas para el siguiente chaparrón, jojojo Historias de amor. - Página 2 Default_woot )

Historias de amor. - Página 2 01_tuplaneta_elchaparron















Quita, quita, que gusto de chaparrones han caído hoy en Madrid. Mientras en Londonistán están a 30º, en Roma a 35º…., en Madrid estamos a 18º deliciosos grados, como en Oslo. No va a durar…
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Farisha Jue Jul 06, 2017 11:40 pm

Amira escribió:Me he dado por aludida porque me lo has dicho varias veces, y sólo somos 3 chicas :roll:

Lo de si eran mis "niños mimados" y han dejado de serlo, no te importa, es cosa mía. Pero te diré algo al respecto: si cuando les conocí me defendían de quienes me acosaban y ahora son los "acosadores"... no sé de qué te extrañas!!!

Has escrito justo lo que decía en el hilo de las rencillas, primero la ofensa y después... "me caes bien, eres simpática y me alegra tenerte de vuelta".

Quién es la bipolar? :roll:

Lo repito sólo porque me los has preguntado directamente ehhh, que conste (para que luego no me preguntes ¿por qué meto el dedo en la llaga de la gente hipersusceptible?): la bipolar eres tú.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Historias de amor. - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por zampabol Jue Jul 06, 2017 11:46 pm

Farisha escribió:
Amira escribió:Me he dado por aludida porque me lo has dicho varias veces, y sólo somos 3 chicas :roll:

Lo de si eran mis "niños mimados" y han dejado de serlo, no te importa, es cosa mía. Pero te diré algo al respecto: si cuando les conocí me defendían de quienes me acosaban y ahora son los "acosadores"... no sé de qué te extrañas!!!

Has escrito justo lo que decía en el hilo de las rencillas, primero la ofensa y después... "me caes bien, eres simpática y me alegra tenerte de vuelta".

Quién es la bipolar? :roll:

Lo repito sólo porque me los has preguntado directamente ehhh, que conste (para que luego no me preguntes ¿por qué meto el dedo en la llaga de la gente hipersusceptible?): la bipolar eres tú.

Lo siento. Amira no es bipolar, tiende a ser octopolar. (y de aquí a poco dodecapolar, es cuestión de darle tiempo)
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. - Página 2 Blue11Historias de amor. - Página 2 Dark_g11Historias de amor. - Página 2 Perp12Historias de amor. - Página 2 Gree11Historias de amor. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por zampabol Jue Jul 06, 2017 11:50 pm

Amira escribió:No será que la bipolar eres tú? Si ya te ha sucedido 2 veces...

Es muy fácil "insultar" al otro y limpiarse las manos. Así cómo vas a caer bien? En la vida!!!

Oye, que a mí Farisha no sólo me cae bien sino que la señorita escribe que te mueres. ¡¡Otras deberían aprender de ella!! (no me refiero a ti que tienes unos posts profundísimos y de una altura poco común, me refiero a la otra bipolar)
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. - Página 2 Blue11Historias de amor. - Página 2 Dark_g11Historias de amor. - Página 2 Perp12Historias de amor. - Página 2 Gree11Historias de amor. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por zampabol Jue Jul 06, 2017 11:55 pm

Amira escribió:
Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Con Welcome/shoshi a mí me sucedió una historia que pasó de la amistad al odio en un segundo :affraid: ella a mí me caía bien sin haber interactuado demasiado pero ella me mandó solicitud de amistad, me hacía halagos por todos los hilos, me mandaba "amistosos" privados y de un día para otro le entró la chiripiolca y pasó de expresarme su amistad a expresarme su enemistad en todos los hilos asombro,enfado
Uy, sì, a mì me pasò algo parecido. Una buena relaciòn foril y hasta fuera del foro por email.

Un dia se le aflojò el bozal y me dejò como arquero esperando un penal. Un mambo total. La tuve que poner en ignorados porque hasta se habìa puesto agresiva; se ve que necesitaba un novio. En ese perìodo debe haber estado flirteando con Zampa; ahora entiendo.

Es cierto, sin ànimo de crear polémica, que se ve mucho màs en las mujeres que en los hombres. Yo conocì solo un hombre en la vida real con ese problema. Se queda solo y busca siempre nuevas amistades para empezar de nuevo el estribillo. Aunque quizàs sea que los hombres tratan de disimularlo porque no creo que nadie le dé cabida para escenas de taradez. Lamentablemente, mujeres he conocido màs de una…. Repito, esto es solo una experiencia personal y no quiero crear polémica.

Saludo.
Pues Farisha también me ha nombrado en muchos hilos sin venir a cuento... no critiques lo que haces, o al menos disimula mejor :roll:


Doro, te ha quedado muy machista la opinión pero la comparto. Las chicas nos mostramos más viscerales en la vida real y en la internauta, muy a mi pesar debo admitirlo 😢

Oye, tú no te vayas muy lejos que también pienso hablar de lo nuestro. Por supuesto de lo que puede ser conocido,,,,,, risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. - Página 2 Blue11Historias de amor. - Página 2 Dark_g11Historias de amor. - Página 2 Perp12Historias de amor. - Página 2 Gree11Historias de amor. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por zampabol Vie Jul 07, 2017 11:33 am


¡Wowwwww! este muchacho nos ha puesto como torreznos a todos. bounce

Se ve que el muchacho tenía que soltarlo o no se quedaba tranquilo. Pero antes de que llegue la autoridad competente y me lo quite, he de decirle que ardo como una tea en crisol de metal fundido tras la lectura de un relato tan apasionante y erótico como este.

Claro que bien pensado....¡A mí qué carajo me importa la dieta que esté siguiendo este chico! :scratch:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. - Página 2 Blue11Historias de amor. - Página 2 Dark_g11Historias de amor. - Página 2 Perp12Historias de amor. - Página 2 Gree11Historias de amor. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por zampabol Vie Jul 07, 2017 11:54 am

Amira escribió:Me he dado por aludida porque me lo has dicho varias veces, y sólo somos 3 chicas :roll:

Lo de si eran mis "niños mimados" y han dejado de serlo, no te importa, es cosa mía. Pero te diré algo al respecto: si cuando les conocí me defendían de quienes me acosaban y ahora son los "acosadores"... no sé de qué te extrañas!!!

Has escrito justo lo que decía en el hilo de las rencillas, primero la ofensa y después... "me caes bien, eres simpática y me alegra tenerte de vuelta".

Quién es la bipolar? :roll:

Relájate Amira, A TODOS NOS CAES BIEN. Las películas que tú te montes no son cosa en la que podamos influir. Que yo sepa, y sé pocas cosas, la que entró en este foro poniendo a parir a sus niños mimados no fue el pobre de Zampi, ni Ciki ni tu amdo Ruski, mucho menos Joseantonio al que calificaste bastante desafortunadamente por su lugar de nacimiento. La que atizó a diestro y siniestro, porque me imagino que los astros ese día estaban en Capricornio, fue la señorita Naia porque no le gustaba que sus niños mimados eligiesen para sus hijos la educación que Orión en confluencia con Sagitario desaconsejaba. No te hagas la víctima que luego te nos vas y tardas una semana en volver.
Pero.....como yo sigo queriéndote, pienso contar lo nuestro en mi hilo de historias de amor que no es un hilo, como tantos que abres, para montar el cipitoste.

Espera y verás cómo yo sí que te quiero de veras.  Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. - Página 2 Blue11Historias de amor. - Página 2 Dark_g11Historias de amor. - Página 2 Perp12Historias de amor. - Página 2 Gree11Historias de amor. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por zampabol Vie Jul 07, 2017 12:01 pm

Amira escribió:
zampabol escribió:
Amira escribió:No será que la bipolar eres tú? Si ya te ha sucedido 2 veces...

Es muy fácil "insultar" al otro y limpiarse las manos. Así cómo vas a caer bien? En la vida!!!

Oye, que a mí Farisha no sólo me cae bien sino que la señorita escribe que te mueres. ¡¡Otras deberían aprender de ella!! (no me refiero a ti que tienes unos posts profundísimos y de una altura poco común, me refiero a la otra bipolar)

Asume que yo jamás seré una de tus mascotas, ya tienes demasiadas y yo no formo parte de ningún rebaño :evil:

Yo no tengo mascotas. Tengo o fieles enamoradas o fieles despechadas. No tengo conocimiento de tener nada más.
Mi problema es que ninguna me dura nada. Ya dije al principio que las mujeres que hasta ahora he conocido, no consiguen despertar en mí esa parte salvaje y apasionada que estoy deseando sacar cuando llegue la persona indicada.

¡De momento sigo a dos velas! Pero....es que la mujer actual ha perdido su encanto. Ahora más que dulces, inteligentes y de belleza descomunal, todas han optado por el revanchismo contra unos hombres que sólo queremos amarlas como se merecen, es decir, dándoles todos sus caprichos y suspirando a cada paso que damos tras de ellas.
Mientras que no llegue esa mujer descomunal, misteriosa, mágica, sincera, profunda, hermosa y terríblemente erótica, me veo que sigo en mi tarea de vestir santos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. - Página 2 Blue11Historias de amor. - Página 2 Dark_g11Historias de amor. - Página 2 Perp12Historias de amor. - Página 2 Gree11Historias de amor. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jul 07, 2017 3:41 pm

Les ruego a los moderadores o a la administración que borren el mensaje del usuario Azul por ensuciar mi hilo y por hacerlo fuera de tema.  Gracias.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. - Página 2 Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.