El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139026 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El aborto daña a la mujer - Página 13 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El aborto daña a la mujer - Página 13 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El aborto daña a la mujer - Página 13 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El aborto daña a la mujer - Página 13 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El aborto daña a la mujer - Página 13 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El aborto daña a la mujer - Página 13 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El aborto daña a la mujer - Página 13 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El aborto daña a la mujer - Página 13 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El aborto daña a la mujer - Página 13 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El aborto daña a la mujer - Página 13 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
Regina
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
Anna
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
EL PIRO
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
zampabol
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
Mar7
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
Camino7
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
pepelu
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
Regina
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
zampabol
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
Anna
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
EL PIRO
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
Mar7
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
Camino7
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 
gina
El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 13 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 13 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El aborto daña a la mujer

+12
Farisha
Rusko
CIKITRAKE
francesca
Max Blue
Guardalupe
Shetland
Dorogoi
καλλαικoι
zampabol
rubmir
José Antonio
16 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 07, 2018 12:59 pm

Un reciente estudio que analiza los partos de cientos de miles de mujeres en Finlandia encuentra una relación estadísticamente significativa entre los abortos provocados previos y excesiva prematuridad en embarazos posteriores. Me imagino que el daño que pudiesen provocar a la cerviz los abortos mal hechos son la causa del problema, pues una cerviz incompetente no aguanta el embarazo hasta llegar a su termino natural.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 3:52 pm

rubmir escribió:

Guardalupe

Hace unos años ese niño hubiese muerto por imposibilidad física de proseguir su desarrollo fuera del cuerpo de su madre; hoy su madre decide que quiere seguir adelante con su embarazo y recurre a ese ingenio mecánico, a la homeopatía o a la brujería, porque ella lo quiere y así lo decide. También había gentes contrarias a las incubadoras porque eran "antinaturales y burlaban los designios del Señor" ya ve usted la de vueltas que da la vida.
Y no haga piruetas argumentales, corre peligro de desnucarse, lo de "éticamente asesinable" es de nota.


Por eso, pues. Si una mujer tiene a un hijo prematuro y recurre al "ingenio mecánico" (sic) de una incubadora que reemplace su cuerpo, ¿cree usted que esa madre debería poder mandar matar a ese niño? ¿O su padre? ¿O la enfermera? ¿O el Estado?

Y no insista en voltear mis palabras ni mis argumentos.

Nadie lo está hombrepajeando, mae. No es necesario. Bastante atroces son sus palabras.


No he matizado yo que se pueda asesinar a nadie en una incubadora y que no se pueda en el vientre de su madre. Yo, lo que he dicho desde el principio es que la madre es dueña de su cuerpo. Y de su destino, de su plan de vida, de su futuro y que NADIE tiene derecho a imponerle su opinión.


Si la vecina de la madre de usted, vecina que es dueña de su cuerpo, de sus manos, decide usarlas para estrangular a la susodicha señora madre de usted, a fin de robarle sus joyas, pues ese robo es parte de su plan de vida, nosotros, el Estado, ¿no tenemos derecho a imponerle nuestra opinión en el sentido de que no debe hacerlo?

Yo creo que tenemos no sólo en derecho, sino la obligación, de reprimir ese abuso de su cuerpo y esa forma deshonesta de forjarse un plan de vida.

Todo el mundo tiene derecho a usar su cuerpo, pero no a abusar de él, en perjuicio de otros cuerpos. Y todo el mundo tiene derecho a forjarse un plan de vida, pero éste no ha de constituir un plan de muerte para otros.

¿Allá en donde usted vive, en el País Vasco creo, no le enseñaron eso en la escuela? :scratch:


Nadie impone a nadie que aborte, pero hay quien impone que no lo haga. Le recomiendo que se meta usted en sus asuntos; no trate de diseñar tampones, déjeselo a ellas, tienen mas información.

Creo que usted no ha leído aquello de "El mundo está mal  no tanto por la gente que mata, sino por la que permite que otros maten".



Y olvide su obsesión por escurrir bultos. Coja usted a esa enfermera y fusílela si lo considera oportuno, por mi parte lo que exijo es que se cumpla la Ley.

Lo siento. Si usted participa en un foro de debate, ha de soportar que le echen en cara cuando escurre el bulto.


Obviamente si la Ley permite el fusilamiento de una persona, intentaré cambiar esa ley.

Y no diga lo que va a decir, me refiero a personas, no a fetos.


Claro: a usted le da miedo que exista una ley justa que mande al paredón a madres y médicos aborteros, como ocurría en la Francia de los años treinta. Prefiere leyes que alcahueteen a esa clase de criminales, lo cual convierte a la sociedad en un grupo humano tan malvado como esa madre y ese médico.


Es usted pertinaz en el desatino. Voy a tomarme una copa de paciencia y prosigo.

A ver... La mujer embarazada es dueña y responsable de su cuerpo, no de una incubadora. Una vez que ha dado a luz, el feto ya no forma parte de su cuerpo. Si ella desea ese niño irá a verle todos los días a todas horas y posiblemente llegue a aburrir a la encargada de supervisar la incubadora. Ahora bien: si ella no quería tener ese hijo y le han obligado a parirlo y lo han metido en una incubadora, pues lo mas probable es que ella se marche de vacaciones a Cancún y le deje la responsabilidad al Estado; lo más probable es que el jefe del Hospital no esté a todas horas preocupado por el incubado y lo mas probable es que ese niño acabe en algún centro de acogida y acabe rezumando problemas sicológicos.
O peor aún, puede acabar como esos 168.000.000 de niños que según denuncia la OIT acaban trabajando un montón de horas por unos sueldos míseros.

Si la vecina de mi madre decide robar joyas, ingresar en el ISIS o seducir a la suya e irse juntas a Lesbos, es su problema, oiga. Por mi, como si se la pica un pollo.

Y que le quede claro de una puñetera vez, que mi cuerpo es mío y que si quiero abusar de él, abusaré hasta quedarme sin respiración, me pajearé, o follaré, o firmaré un contrato para trabajar 18 horas al día por 600 $, abusaré de él siempre que me apetezca, pero lo haré yo, usted no.

¡Ah! y piense usted bien a quien le interesa que no haya aborto; espero que no sea usted uno de esos empresarios que dan trabajo a esos 168 millones de niños esclavizados.


Última edición por Guardalupe el Lun Mayo 07, 2018 6:04 pm, editado 1 vez

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 3:57 pm

José Antonio escribió:El aborto daña a la mujer - Página 13 El-aborto-21-728

Pues si es una nueva persona, que ejercite todos sus derechos. Que presente una denuncia en el Juzgado de Guardia. Obviamente tendrá que recurrir a un abogado de oficio pues todavía no tiene ingresos, es pobre de solemnidad.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 4:03 pm

José Antonio escribió:El aborto daña a la mujer - Página 13 El-aborto-22-728

Efectivamente. Que duda cabe de que la madre es imbécil total. ¿Cómo puede una madre en sus cabales ponerse a abortar alegremente sin enterarse previamente de todos esos inconvenientes? No entiendo como narices pueden hacerse antes feministas que responsables.

Creo firmemente que a toda abortista, una vez recuperada del aborto, debería condenársela a recibir 200 azotes.

Cada semana ¿eh?

Y además, si lo proponen a votación, yo te votaría como el distribuidor de los azotes.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por zampabol Lun Mayo 07, 2018 4:09 pm

Guardalupe escribió:

No entiendo como narices pueden hacerse antes feministas que responsables.


Esto es lo más sensato que te he leído hasta ahora. cheers
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto daña a la mujer - Página 13 Blue11El aborto daña a la mujer - Página 13 Dark_g11El aborto daña a la mujer - Página 13 Perp12El aborto daña a la mujer - Página 13 Gree11El aborto daña a la mujer - Página 13 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 4:13 pm

zampabol escribió:
Guardalupe escribió:
Usted o no sabe leer o es un manipulador compulsivo, o es un embustero descarado.
Yo NO HE DICHO en ningún sitio que el feto sea un organo mas de la madre. Muéstreme donde.
Quedo a la espera.

Y como usted basa su respuesta en deducciones basadas en una afirmación que yo no he hecho, no puedo contestarle hasta que no se aclare este punto.
Insisto, estoy a la espera.

¡Es muy importante que se relaje, señora! En un par de ocasiones ha querido hacer lo mismo que hace cualquier ateo militante tratando de insultar a los creyentes aprovechado esto del aborto como hacen todos y cada uno de los marxistas del planeta. ¡No es usted nada original! Ahora trata de llevar el debate a la descalificación personal como también han hecho los miles marxistas con los que me he cruzado. Como comprenderá, a estas alturas no va usted a enfadarme. Para mí es otra vez más de lo mismo. Pensamiento único de marxista sin base y sin ninguna credibilidad más que la que a usted misma le da su fanatismo ideológico que aplica a cualquier cuestión que tratemos.

Usted ha dicho, y si quiere lo busca usted, porque lo ha dicho, que el feto forma parte del cuerpo de la madre. En concreto subrayó la palabra SU para darnos a entender que eL feto es parte de SU cuerpo de la mujer. Si usted me permite el atrevimiento, no hay NINGUNA (y subrayo) parte de un cuerpo humano que no pertenezca a sus órganos ya sean estos vitales o no. Porque órgano, mi querido zoquete, es toda organización de células con un fin común o con una función específica que pertenece al organismo completo y que permite que este viva o interactue con el medio. Por tanto, si usted sostiene, como viene sosteniendo, que un feto es parte del cuerpo de la madre, nos tendrá al menos que decir qué función realiza el feto en el cuerpo de la mujer.

Luego le he leído que si un feto está en una incubadora es una cosa que no se puede matar porque ya no es de la mujer, luego dice que si no está en la incubadora sí que se le puede matar porque es parte de la mujer.  Tamaña incoherencia y estupidez, hace que yo crea que usted va a defender algo en lo que no cree por puro dogmatismo y fanatismo ideológico convertido en fe religiosa.

En otras palabras: A usted le importa tres pepinos un feto, un niño o un mono loco, usted lo que quiere es hacer lo que hacen todos ustedes....que no es otra cosa que puro fanatismo. Ante eso poco se puede hacer y mucho menos razonar.

Lo siento, pero es en usted sobre el que recae el peso de la prueba. Es usted el que afirma que he dicho lo que no he dicho; de manera que póngase a trabajar en lugar de farfullar marxistadas.

No tengo prisa, puede usted aportar la prueba cuando le pete.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 4:17 pm

José Antonio escribió:Un reciente estudio que analiza los partos de cientos de miles de mujeres en Finlandia encuentra una relación estadísticamente significativa entre los abortos provocados previos y excesiva prematuridad en embarazos posteriores. Me imagino que el daño que pudiesen provocar a la cerviz los abortos mal hechos son la causa del problema, pues una cerviz incompetente no aguanta el embarazo hasta llegar a su termino natural.  

Un poquito de seriedad.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 4:19 pm

zampabol escribió:

No siempre una chica, a la que se le ha adoctrinado, engañado, controlado, manejado o asustado hasta el punto de acabar con la vida de su hijo, es responsable de tal acto criminal. Por eso existe la justicia, para estudiar los agravantes y eximentes en un delito. Sólo una persona visceral, simple y sin recorrido intelectutal, puede hablar de cadena perpetua para cualquier niña  sin atender a otras causas.



Ah, ya veo... Eres uno de tantos "antiabortistas" españoles que en teoría son extremistas que defienden hasta al blastocisto, pero que en la práctica no mandarían a la cárcel ni siquiera a la madre que abortara al noveno mes.



El segundo concepto que no tienes claro, y que por tanto desmonta cualquier pretensión de defensor de la vida humana que quieras arrogarte, es el concepto de vida humana. Un ser humano no empieza a desarrollarse cuando tú quieras, empieza cuando empieza. Lo demás son paparruchadas.

Por eso, pues. Un blastocisto es una persona, según tú, pero no puedes mandar a la cárcel a la madre que lo mate porque "se le ha adoctrinado, engañado, controlado, manejado o asustado" y bla, bla, bla.

Entonces comencemos por mandar a la cárcel a las que aborten a un feto ya crecido, en particular a las reincidentes, pues ahí ya no sería tan válido que a la asesina "se le ha adoctrinado, engañado, controlado, manejado o asustado" y bla, bla, bla.










Última edición por rubmir el Lun Mayo 07, 2018 4:23 pm, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 07, 2018 4:22 pm

Guardalupe escribió:
Y además, si lo proponen a votación, yo te votaría como el distribuidor de los azotes.

Trata de controlarte y responde al tema, sin hacer comentarios provocadores sobre la persona que postea. De otra forma parecería que vienes a crear conflictos personales con tus intervenciones. Sino tienes argumentos para enfrentar el tema mejor solo lee.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 07, 2018 4:24 pm

Guardalupe escribió:
Un poquito de seriedad.

Sigues con lo mismo no sabes argumentar.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por zampabol Lun Mayo 07, 2018 4:37 pm

Guardalupe escribió:

Es usted pertinaz en el desatino. Voy a tomarme una copa de paciencia y prosigo.

A ver... La mujer embarazada es dueña y responsable de su cuerpo, no de una incubadora. Una vez que ha dado a luz, el feto ya no forma parte de su cuerpo. Si ella desea ese niño irá a verle todos los días a todas horas y posiblemente llegue a aburrir a la encargada de supervisar la incubadora. Ahora bien: si ella no quería tener ese hijo y le han obligado a parirlo y lo han metido en una incubadora, pues lo mas probable es que ella se marche de vacaciones a Cancún y le deje la responsabilidad al Estado; lo más probable es que el jefe del Hospital no esté a todas horas preocupado por el incubado y lo mas probable es que ese niño acabe en algún centro de acogida y acabe rezumando problemas sicológicos.
O peor aún, puede acabar como esos 168.000.000 de niños que según denuncia la OIT acaban trabajando un montón de horas por unos sueldos míseros.

Si la vecina de mi madre decide robar joyas, ingresar en el ISIS o seducir a la suya e irse juntas a Safo, es su problema, oiga. Por mi, como si se la pica un pollo.

Y que le quede claro de una puñetera vez, que mi cuerpo es mío y que si quiero abusar de él, abusaré hasta quedarme sin respiración, me pajearé, o follaré, o firmaré un contrato para trabajar 18 horas al día por 600 $, abusaré de él siempre que me apetezca, pero lo haré yo, usted no.

¡Ah! y piense usted bien a quien le interesa que no haya aborto; espero que no sea usted uno de esos empresarios que dan trabajo a esos 168 millones de niños esclavizados.


Realmente es usted original. El niño o bien es parte del cuerpo de la madre o no a voluntad de ella. Es decir: una señora dice: Mi riñón no es mío porque me cae mal, y el riñón ya no es suyo....sí, de lo mejorcito que ha escrito.

Creo que lo que usted trata por enésima vez es escurrir el bulto.

Le preguntaría otra vez si ese niño es o no es un órgano, una parte o un tejido que formase parte del cuerpo de la madre y usted volvería a escurrir el bulto con chorradas varias para no decirme si hablamos de DOS seres humanos distintos o una señora y su hígado. ¿por qué no me contesta? Pues es bien fácil: porque no puede-

Luego, como siempre, toca la monserga de los niños pobres, de los niños explotados, de los niños que los católicos tienen de forma irresponsable en vez de matarlos como usted recomienda y por supuesto los negritos de África. ¿Qué mejor sistema de acabar con el hambre en el mundo y con la irresponsabilidad de esos meapilas que paren irresponsablemente que matar al niño lo antes posible? ¡Es usted una genia acabando con los problemas! ¡Muerto el perro se acabó la rabia!

De momento lo que veo es que tiene usted un buen cuerpo del que quiere abusar hasta caer rendido...¿no ha pensado en hacer lo mismo con su cerebro para ver qué pasa?

Ya que usted se permite el lujo de tacharme de empresario explotador, permítame que yo me permita alguna licencia del mismo estilo.

Recuerde que el jarabe es para todos y que hay que repartirlo de forma solidaria y comunista.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto daña a la mujer - Página 13 Blue11El aborto daña a la mujer - Página 13 Dark_g11El aborto daña a la mujer - Página 13 Perp12El aborto daña a la mujer - Página 13 Gree11El aborto daña a la mujer - Página 13 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por zampabol Lun Mayo 07, 2018 4:40 pm

rubmir escribió:
zampabol escribió:

No siempre una chica, a la que se le ha adoctrinado, engañado, controlado, manejado o asustado hasta el punto de acabar con la vida de su hijo, es responsable de tal acto criminal. Por eso existe la justicia, para estudiar los agravantes y eximentes en un delito. Sólo una persona visceral, simple y sin recorrido intelectutal, puede hablar de cadena perpetua para cualquier niña  sin atender a otras causas.



Ah, ya veo... Eres uno de tantos "antiabortistas" españoles que en teoría son extremistas que defienden hasta al blastocisto, pero que en la práctica no mandarían a la cárcel ni siquiera a la madre que abortara al noveno mes.



El segundo concepto que no tienes claro, y que por tanto desmonta cualquier pretensión de defensor de la vida humana que quieras arrogarte, es el concepto de vida humana. Un ser humano no empieza a desarrollarse cuando tú quieras, empieza cuando empieza. Lo demás son paparruchadas.

Por eso, pues. Un blastocisto es una persona, según tú, pero no puedes mandar a la cárcel a la madre que lo mate porque "se le ha adoctrinado, engañado, controlado, manejado o asustado" y bla, bla, bla.

Entonces comencemos por mandar a la cárcel a las que aborten a un feto ya crecido, en particular a las reincidentes, pues ahí ya no sería tan válido que a la asesina  "se le ha adoctrinado, engañado, controlado, manejado o asustado" y bla, bla, bla.


No seas pelmazo Rubmir, no voy a entrar a ese trapo. Mi interés no está en condenar a nadie, mi interés está en que no se relativice el valor de la vida humana tal y como tú haces. El resto es paranoia tuya.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto daña a la mujer - Página 13 Blue11El aborto daña a la mujer - Página 13 Dark_g11El aborto daña a la mujer - Página 13 Perp12El aborto daña a la mujer - Página 13 Gree11El aborto daña a la mujer - Página 13 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 4:41 pm

Guardalupe escribió:
Es usted pertinaz en el desatino. Voy a tomarme una copa de paciencia y prosigo.

A ver... La mujer embarazada es dueña y responsable de su cuerpo, no de una incubadora. Una vez que ha dado a luz, el feto ya no forma parte de su cuerpo.



¿Ahora el niño forma parte de la incubadora?

¿Cree usted que esta mujer es heroína?

https://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/brasil-detienen-enfermera-acusada-matar-cuatro-bebes-noticia-517548

El aborto daña a la mujer - Página 13 5aebd64540a73

Simone Anjos dos Santos, de 41 años, fue detenida en Río de Janeiro tras ser acusada de intento de homicidio por cortar el catéter de cuatro bebés recién nacidos que se encontraban en incubadoras

"Los actos, si se confirman verdaderos, contrarían, en su totalidad, la naturaleza de la profesión por ella abrazada, que está orientada al ejercicio de la asistencia y cuidados a la vida humana"



Y no me ha dicho qué opina sobre la maternidad subrogada. Si una pareja contrata a una madre subrogada para que le "incube" su blastocisto, y cuatro o cinco meses después, ya convertido en feto, decide pasarlo a cuchillo en un aborto, ¿cree usted que esa pareja deba quedar legalmente inerme?


Si ella desea ese niño irá a verle todos los días a todas horas y posiblemente llegue a aburrir a la encargada de supervisar la incubadora. Ahora bien: si ella no quería tener ese hijo y le han obligado a parirlo y lo han metido en una incubadora, pues lo mas probable es que ella se marche de vacaciones a Cancún y le deje la responsabilidad al Estado; lo más probable es que el jefe del Hospital no esté a todas horas preocupado por el incubado y lo mas probable es que ese niño acabe en algún centro de acogida y acabe rezumando problemas sicológicos.
O peor aún, puede acabar como esos 168.000.000 de niños que según denuncia la OIT acaban trabajando un montón de horas por unos sueldos míseros.


Por eso, pues. Para evitar ese destino (quizá sólo existente en delirios paranoides de usted), ¿habríamos de ejecutar a ese niño en la incubadora mecánica?



Si la vecina de mi madre decide robar joyas, ingresar en el ISIS o seducir a la suya e irse juntas a Safo, es su problema, oiga. Por mi, como si se la pica un pollo.


Entienda usted que la vecina de su madre decidió usar sus manos para estrangularla. O el vecino de ella decidió usar su pene para violarla y sus manos para estrangularla.

El aborto daña a la mujer - Página 13 Depositphotos_172420558-stock-video-domestic-violence-a-man-beats


¿Hemos de permitir que alguien, por ser dueño de su pene, lo use para violar?

¿O que por ser dueño de sus manos las use para estrangular?

¿O hemos de permitir que una mujer use su útero como cámara de ejecución de su hijo?

¿Es que no el Estado ha de reprimir a una persona que use su cuerpo en forma abusiva, al dañar a un cuerpo ajeno?



Y que le quede claro de una puñetera vez, que mi cuerpo es mío y que si quiero abusar de él, abusaré hasta quedarme sin respiración, me pajearé, o follaré, o firmaré un contrato para trabajar 18 horas al día por 600 $, abusaré de él siempre que me apetezca, pero lo haré yo, usted no.

El problema es cuando usted usa su cuerpo para joder un cuerpo ajeno. Por eso se ha prohibido el tabaquismo en lugares públicos.

Lo mismo es válido en el caso de las mujeres. No es tanto problema si alguna quiere sacarse la matriz, como si quiere hacerlo cuando hay un niño dentro de esa matriz.


¡Ah! y piense usted bien a quien le interesa que no haya aborto; espero que no sea usted uno de esos empresarios que dan trabajo a esos 168 millones de niños esclavizados.

Hay tratamientos contra la paranoia.




rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 4:45 pm

zampabol escribió:
rubmir escribió:
zampabol escribió:

No siempre una chica, a la que se le ha adoctrinado, engañado, controlado, manejado o asustado hasta el punto de acabar con la vida de su hijo, es responsable de tal acto criminal. Por eso existe la justicia, para estudiar los agravantes y eximentes en un delito. Sólo una persona visceral, simple y sin recorrido intelectutal, puede hablar de cadena perpetua para cualquier niña  sin atender a otras causas.



Ah, ya veo... Eres uno de tantos "antiabortistas" españoles que en teoría son extremistas que defienden hasta al blastocisto, pero que en la práctica no mandarían a la cárcel ni siquiera a la madre que abortara al noveno mes.



El segundo concepto que no tienes claro, y que por tanto desmonta cualquier pretensión de defensor de la vida humana que quieras arrogarte, es el concepto de vida humana. Un ser humano no empieza a desarrollarse cuando tú quieras, empieza cuando empieza. Lo demás son paparruchadas.

Por eso, pues. Un blastocisto es una persona, según tú, pero no puedes mandar a la cárcel a la madre que lo mate porque "se le ha adoctrinado, engañado, controlado, manejado o asustado" y bla, bla, bla.

Entonces comencemos por mandar a la cárcel a las que aborten a un feto ya crecido, en particular a las reincidentes, pues ahí ya no sería tan válido que a la asesina  "se le ha adoctrinado, engañado, controlado, manejado o asustado" y bla, bla, bla.


No seas pelmazo Rubmir, no voy a entrar a ese trapo. Mi interés no está en condenar a nadie, mi interés está en que no se relativice el valor de la vida humana tal y como tú haces. El resto es paranoia tuya.


Por eso, mae. En la práctica tú eres igual que Guardalupe. Me explico:

Ambos, tú y Guardalupe, aceptan que en España se apliquen veinte años de cárcel a la madre que mate a su hijo que nació hace una semana.

Ambos, tú y Guardalupe, aceptan que en España se aplique sólo una multa a la madre que mate a su hijo que habría de nacer dentro de una semana.


Sus bases pueden ser diferentes, pero en la práctica ambos aplauden con las orejas leyes altamente discriminatorias que yo creo que habría que cambiar a nivel mundial.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por zampabol Lun Mayo 07, 2018 4:46 pm

Guardalupe escribió:

Lo siento, pero es en usted sobre el que recae el peso de la prueba. Es usted el que afirma que he dicho lo que no he dicho; de manera que póngase a trabajar en lugar de farfullar marxistadas.

No tengo prisa, puede usted aportar la prueba cuando le pete.

Por lo menos podían ser ustedes un poco más trabajadores.

Guardalupe escribió:

Al feto (no al niño) se lo puede usted cepillar cuando guste (siempre con el consentimiento y aprobación de la preñada, que es la dueña de ese tejido)

Ahora toca ver con qué nueva "originalidad" me sale.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto daña a la mujer - Página 13 Blue11El aborto daña a la mujer - Página 13 Dark_g11El aborto daña a la mujer - Página 13 Perp12El aborto daña a la mujer - Página 13 Gree11El aborto daña a la mujer - Página 13 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 4:49 pm

José Antonio escribió:El aborto daña a la mujer - Página 13 El-aborto-22-728



Los anticonceptivos y los partos provocan todavía más daños.

Realmente, ese tipo de campañas blandengues sólo sirven para apoyar el abortismo.

El abortismo existe porque existe la impunidad. En el momento en que el aborto realmente dañe a la madre abortista, al implicar fuertes penas carcelarias, se acabará el abortismo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por zampabol Lun Mayo 07, 2018 4:50 pm

rubmir escribió:

Por eso, mae. En la práctica tú eres igual que Guardalupe. Me explico:

Ambos, tú y Guardalupe, aceptan que en España se apliquen veinte años de cárcel a la madre que mate a su hijo que nació hace una semana.

Ambos, tú y Guardalupe, aceptan que en España se aplique sólo una multa a la madre que mate a su hijo que habría de nacer dentro de una semana.


Sus bases pueden ser diferentes, pero en la práctica ambos aplauden con las orejas leyes altamente discriminatorias que yo creo que habría que cambiar a nivel mundial.

Te ha faltado decir que ambos, Guardalupe y yo somos partidarios de matar a los gorriones cojos. ¡Será por hacer suposiciones!

¿Qué culpa tengo yo de que no alcances a entender lo que yo te quiero explicar? ¿y qué culpa tengo yo de que todas tus paranoias te lleven a querer cargarte a las mujeres?

Eso es algo que tienes que resolver tú. Que no estés capacitado para entender algunas cosas, no hace que yo sea como tú piensas o quieras hacer creer que soy. Tampoco te vale como argumento suponer tontadas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto daña a la mujer - Página 13 Blue11El aborto daña a la mujer - Página 13 Dark_g11El aborto daña a la mujer - Página 13 Perp12El aborto daña a la mujer - Página 13 Gree11El aborto daña a la mujer - Página 13 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 5:00 pm

zampabol escribió:
rubmir escribió:

Por eso, mae. En la práctica tú eres igual que Guardalupe. Me explico:

Ambos, tú y Guardalupe, aceptan que en España se apliquen veinte años de cárcel a la madre que mate a su hijo que nació hace una semana.

Ambos, tú y Guardalupe, aceptan que en España se aplique sólo una multa a la madre que mate a su hijo que habría de nacer dentro de una semana.


Sus bases pueden ser diferentes, pero en la práctica ambos aplauden con las orejas leyes altamente discriminatorias que yo creo que habría que cambiar a nivel mundial.

Te ha faltado decir que ambos, Guardalupe y yo somos partidarios de matar a los gorriones cojos. ¡Será por hacer suposiciones!

¿Qué culpa tengo yo de que no alcances a entender lo que yo te quiero explicar? ¿y qué culpa tengo yo de que todas tus paranoias te lleven a querer cargarte a las mujeres?

Eso es algo que tienes que resolver tú. Que no estés capacitado para entender algunas cosas, no hace que yo sea como tú piensas o quieras hacer creer que soy. Tampoco te vale como argumento suponer tontadas.


Veamos. Esto que dices tú:

No siempre una chica, a la que se le ha adoctrinado, engañado, controlado, manejado o asustado hasta el punto de acabar con la vida de su hijo, es responsable de tal acto criminal.

... no sería tan fácil que lo sostuvieras si a la detenida por aborto por primera vez se le encerrara durante un año, sólo un año, en una cárcel VIP, con colchón y televisión, para reeducarla.

Ya si tras ese readoctrinamiento reincidiera, entonces sí se le procesaría como homicida.

¿Captas?

Y esto que dices:


Por eso existe la justicia, para estudiar los agravantes y eximentes en un delito. Sólo una persona visceral, simple y sin recorrido intelectutal, puede hablar de cadena perpetua para cualquier niña sin atender a otras causas.

... tampoco tendría mucho valor si estableciéramos un Registro Civil Fetal en la semana 13 del embarazo y le advirtiéramos a la gestante que su hijo feto estaba registrado y que sería detectada y castigada si lo matara.


En otras palabras:

DEFIENDES AL BLASTOCISTO DE DIENTES PARA AFUERA, PUES EN LA PRÁCTICA TE ADHIERES A LA POSTURA QUE DISCRIMINA AL NO NATO INCLUSO DE NUEVE MESES.


DEFIENDES AL BLASTOCISTO DE DIENTES PARA AFUERA, PUES EN LA PRÁCTICA TE ADHIERES A LA POSTURA QUE DISCRIMINA AL NO NATO INCLUSO DE NUEVE MESES.



DEFIENDES AL BLASTOCISTO DE DIENTES PARA AFUERA, PUES EN LA PRÁCTICA TE ADHIERES A LA POSTURA QUE DISCRIMINA AL NO NATO INCLUSO DE NUEVE MESES
.


¿Así o más claro?









rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 13 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.