El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139034 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El aborto daña a la mujer - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El aborto daña a la mujer - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El aborto daña a la mujer - Página 8 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El aborto daña a la mujer - Página 8 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El aborto daña a la mujer - Página 8 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El aborto daña a la mujer - Página 8 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El aborto daña a la mujer - Página 8 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El aborto daña a la mujer - Página 8 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El aborto daña a la mujer - Página 8 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El aborto daña a la mujer - Página 8 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
EL PIRO
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
zampabol
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
Mar7
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
pepelu
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
zampabol
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
EL PIRO
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
Mar7
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
gina
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 8 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 8 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El aborto daña a la mujer

+12
Farisha
Rusko
CIKITRAKE
francesca
Max Blue
Guardalupe
Shetland
Dorogoi
καλλαικoι
zampabol
rubmir
José Antonio
16 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Vie Mayo 04, 2018 9:01 pm

Eso del síndrome postaborto es puro abortismo camuflado. Es para poder decir: "Estoy contra el aborto, pero no pediría castigo para la mujer que aborte, porque ya bastante sufre con el síndrome postaborto".

Esa gente lo que quiere decir es: "sé que el aborto es un crimen, pero he decidido convertirme en cómplice de quien lo perpetre y pedir su impunidad".

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Vie Mayo 04, 2018 10:06 pm

Usted debe de ser adivino ¿no? Sabe perfectamente no ya lo que dice la gente, sabe además lo que quiere decir.

A ver si sabe lo que yo quiero decir.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Vie Mayo 04, 2018 10:08 pm

¿Y del síndrome dictatorial, que nos pueden decir ustedes?

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Vie Mayo 04, 2018 10:23 pm

Guardalupe escribió:Usted debe de ser adivino ¿no? Sabe perfectamente no ya lo que dice la gente, sabe además lo que quiere decir.

A ver si sabe lo que yo quiero decir.



Lo de usted es abortismo descarado, pero lo de otros foreros intenta ser antiaborismo, mas es abortismo encubierto.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Vie Mayo 04, 2018 10:30 pm

Supongamos que existe un país mediooriental donde los maridos tienen derecho a asesinar a su esposa, siempre y cuando un psiquiatra dictamine que la existencia de esa mujer les causa malestar psíquico a esos maridos.

Y supongamos que otros se oponen a ello y para intentar disuadir a los maridos les hablan del remordimiento de conciencia que sentirán si matan a su esposa. Se basarán en que "el feminicidio daña al hombre".

Imaginemos que el presidente de esa nación anunciara que una medida contra el feminicidio consistiría en que en el caso de los chicos menores de edad que quisieran matar a su novia, hubieran de contar con permiso paterno.


Sería aberrante. Pues bien: traslademos esa situación al feticidio y eso es lo que ocurre en España.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Vie Mayo 04, 2018 11:53 pm

rubmir escribió:
Guardalupe escribió:Usted debe de ser adivino ¿no? Sabe perfectamente no ya lo que dice la gente, sabe además lo que quiere decir.

A ver si sabe lo que yo quiero decir.



Lo de usted es abortismo descarado, pero lo de otros foreros intenta ser antiaborismo, mas es abortismo encubierto.

Pues está usted errado. Lo mío es que la preñada decida que es lo que quiere hacer con SU cuerpo. Yo no pretendo obligar a nadie a abortar ni a dejar de hacerlo. Es su decisión.

Tampoco toleraré que nadie me diga si he de hacerme o no una ligadura de los conductos espermáticos.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Vie Mayo 04, 2018 11:54 pm

Usted puede hacerlo, de esa manera no ocasionará ningún embarazo y evitará embarazos producidos por su actividad sexual.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Vie Mayo 04, 2018 11:58 pm

rubmir escribió:Supongamos que existe un país mediooriental donde los maridos tienen derecho a asesinar a su esposa, siempre y cuando un psiquiatra dictamine que la existencia de esa mujer les causa malestar psíquico a esos maridos.

Y supongamos que otros se oponen a ello y para intentar disuadir a los maridos les hablan del remordimiento de conciencia que sentirán si matan a su esposa. Se basarán en que "el feminicidio daña al hombre".

Imaginemos que el presidente de esa nación anunciara que una medida contra el feminicidio consistiría en que en el caso de los chicos menores de edad que quisieran matar a su novia, hubieran de contar con permiso paterno.


Sería aberrante. Pues bien: traslademos esa situación al feticidio y eso es lo que ocurre en España.

Puestos a imaginar, imaginemos que existe un país en donde a usted le plazca, donde a todas las abortistas se les haga un análisis para determinar quien es el padre. Y que a ese padre se le condene a ser colgado por los huevos hasta que estos le lleguen a las rodillas. Así aprenderán a no ir por ahí follando a troche y moche cualquier cosa que se mueva y desentenderse de la preñada.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Sáb Mayo 05, 2018 1:05 am

Guardalupe escribió:

Pues está usted errado. Lo mío es que la preñada decida que es lo que quiere hacer con SU cuerpo. Yo no pretendo obligar a nadie a abortar ni a dejar de hacerlo. Es su decisión.

Tampoco toleraré que nadie me diga si he de hacerme o no una ligadura de los conductos espermáticos.



Una vasectomía o una salpingoclasia sólo afectan el cuerpo de la persona que se las hace.


Una violación o un aborto afectan un cuerpo ajeno, el de la persona violada o el de la persona feto ejecutada en un aborto.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Sáb Mayo 05, 2018 1:07 am

Guardalupe escribió:

Puestos a imaginar, imaginemos que existe un país en donde a usted le plazca, donde a todas las abortistas se les haga un análisis para determinar quien es el padre. Y que  a ese padre se le condene a ser colgado por los huevos hasta que estos le lleguen a las rodillas. Así aprenderán a no ir por ahí follando a troche y moche cualquier cosa que se mueva y desentenderse de la preñada.



Usted está criminalizando a un hombre por fabricar a un niño.

Yo, en cambio, estoy criminalizando a una mujer por ejecutar a un niño que ella fabricó.

Son dos cosas muy diferentes. Usted mezcla las churras con las merinas.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por José Antonio Sáb Mayo 05, 2018 7:42 am

Es muy comun que las feminazis culpen al hombre por embarazar a la mujer, mientras ellas se encargan de matar al niño. Creo que en eso lleva la razon Rubmir.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por José Antonio Sáb Mayo 05, 2018 7:47 am

Esta abortitsta sufrió perforacion del utero durante un aborto ilegal. El intestino delgado se ha propasado al exterior.


El aborto daña a la mujer - Página 8 Surgery-current-research-loops-2-118-g002
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Max Blue Sáb Mayo 05, 2018 3:39 pm

José Antonio escribió:Es muy comun que las feminazis culpen al hombre por embarazar a la mujer, mientras ellas se encargan de matar al niño. Creo que en eso lleva la razon Rubmir.

No solo las feminazis.Los troles en los foros también.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto daña a la mujer - Página 8 Blue11El aborto daña a la mujer - Página 8 Dark_g11El aborto daña a la mujer - Página 8 Perp12El aborto daña a la mujer - Página 8 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Sáb Mayo 05, 2018 4:15 pm

José Antonio escribió:Es muy comun que las feminazis culpen al hombre por embarazar a la mujer, mientras ellas se encargan de matar al niño. Creo que en eso lleva la razon Rubmir.



Si el hombre que, junto con la mujer, fabricó al niño, consiente la ejecución de éste, él también debería ir a la cárcel.

Pero si no se entera, entonces él es una víctima más de la violencia femenina, y debería ser indemnizado por la abortista.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por zampabol Sáb Mayo 05, 2018 4:25 pm

Guardalupe escribió:

Pues está usted errado. Lo mío es que la preñada decida que es lo que quiere hacer con SU cuerpo. Yo no pretendo obligar a nadie a abortar ni a dejar de hacerlo. Es su decisión.

Tampoco toleraré que nadie me diga si he de hacerme o no una ligadura de los conductos espermáticos.

Creo que fue usted la que me ha dicho que nunca escurre el bulto y que contesta a todas las preguntas. Le haré una solamente para poder ir avanzando.

Dice usted que el feto pertenece a la mujer y que como es SU cuerpo, ella decide qué hacer con él. Mi pregunta es muy sencilla y no creo que de pie a irse por las ramas:

Si el feto es una parte de la mujer ¿Cuándo deja de ser parte de la mujer?


Gracias por su contestación.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto daña a la mujer - Página 8 Blue11El aborto daña a la mujer - Página 8 Dark_g11El aborto daña a la mujer - Página 8 Perp12El aborto daña a la mujer - Página 8 Gree11El aborto daña a la mujer - Página 8 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Sáb Mayo 05, 2018 4:49 pm

zampabol escribió:
Guardalupe escribió:

Pues está usted errado. Lo mío es que la preñada decida que es lo que quiere hacer con SU cuerpo. Yo no pretendo obligar a nadie a abortar ni a dejar de hacerlo. Es su decisión.

Tampoco toleraré que nadie me diga si he de hacerme o no una ligadura de los conductos espermáticos.

Creo que fue usted la que me ha dicho que nunca escurre el bulto y que contesta a todas las preguntas. Le haré una solamente para poder ir avanzando.

Dice usted que el feto pertenece a la mujer y que como es SU cuerpo, ella decide qué hacer con él. Mi pregunta es muy sencilla y no creo que de pie a irse por las ramas:

Si el feto es una parte de la mujer ¿Cuándo deja de ser parte de la mujer?


Gracias por su contestación.

Creo que según Guardalupe, tras el corte del cordón umbilical se insufla el alma.

Pero dejemos que él o ella abunde en el tema.

Me imagino que para Guardalupe nada de criminal tiene un partial birth abortion.


El aborto daña a la mujer - Página 8 PBA-Picture

https://prolifescranton.org/maps/pba.html


El aborto daña a la mujer - Página 8 Partial
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Sáb Mayo 05, 2018 5:21 pm

rubmir escribió:
Guardalupe escribió:

Puestos a imaginar, imaginemos que existe un país en donde a usted le plazca, donde a todas las abortistas se les haga un análisis para determinar quien es el padre. Y que  a ese padre se le condene a ser colgado por los huevos hasta que estos le lleguen a las rodillas. Así aprenderán a no ir por ahí follando a troche y moche cualquier cosa que se mueva y desentenderse de la preñada.



Usted está criminalizando a un hombre por fabricar a un niño.

Yo, en cambio, estoy criminalizando a una mujer por ejecutar a un niño que ella fabricó.

Son dos cosas muy diferentes. Usted mezcla las churras con las merinas.

El hombre no fabrica absolutamente nada, no se cuelgue medallas; y la mujer no ejecuta a ningún niño. Y no lo hace fundamentalmente por dos razones:

1.- Por que no mata a nadie cumpliendo una sentencia (que es lo que significa ejecutar)
2.- Por que un nonato no es un niño.

Las chorras con las mininas las confundirá usted. Es usted el que habla de hombres y mujeres, yo hablo de personas.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Sáb Mayo 05, 2018 5:33 pm

rubmir escribió:
Guardalupe escribió:

Pues está usted errado. Lo mío es que la preñada decida que es lo que quiere hacer con SU cuerpo. Yo no pretendo obligar a nadie a abortar ni a dejar de hacerlo. Es su decisión.

Tampoco toleraré que nadie me diga si he de hacerme o no una ligadura de los conductos espermáticos.



Una vasectomía o una salpingoclasia sólo afectan el cuerpo de la persona que se las hace.


Una violación o un aborto afectan un cuerpo ajeno, el de la persona violada o el de la persona feto ejecutada en un aborto.

Un aborto afecta exclusivamente al cuerpo de la preñada, no nos liemos. Y esto es asi porque es la preñada la que tiene derechos sobre su cuerpo; el feto ni siquiera existe como persona, malamente puede tener derechos como cuerpo.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 8 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.