El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

DavidCorbeta, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137869 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
El aborto daña a la mujer - Página 14 EmptyHoy a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El aborto daña a la mujer - Página 14 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El aborto daña a la mujer - Página 14 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El aborto daña a la mujer - Página 14 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
El aborto daña a la mujer - Página 14 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
El aborto daña a la mujer - Página 14 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
El aborto daña a la mujer - Página 14 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
El aborto daña a la mujer - Página 14 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
El aborto daña a la mujer - Página 14 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
El aborto daña a la mujer - Página 14 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
Regina
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
Anna
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
pepelu
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
zampabol
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
Rusko
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
Camino7
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
doonga
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
Mar7
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
Regina
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
Anna
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
pepelu
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
Camino7
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
Rusko
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
Rocinante
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 14 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 14 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El aborto daña a la mujer

+12
Farisha
Rusko
CIKITRAKE
francesca
Max Blue
Guardalupe
Shetland
Dorogoi
καλλαικoι
zampabol
rubmir
José Antonio
16 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por zampabol Lun Mayo 07, 2018 4:50 pm

rubmir escribió:

Por eso, mae. En la práctica tú eres igual que Guardalupe. Me explico:

Ambos, tú y Guardalupe, aceptan que en España se apliquen veinte años de cárcel a la madre que mate a su hijo que nació hace una semana.

Ambos, tú y Guardalupe, aceptan que en España se aplique sólo una multa a la madre que mate a su hijo que habría de nacer dentro de una semana.


Sus bases pueden ser diferentes, pero en la práctica ambos aplauden con las orejas leyes altamente discriminatorias que yo creo que habría que cambiar a nivel mundial.

Te ha faltado decir que ambos, Guardalupe y yo somos partidarios de matar a los gorriones cojos. ¡Será por hacer suposiciones!

¿Qué culpa tengo yo de que no alcances a entender lo que yo te quiero explicar? ¿y qué culpa tengo yo de que todas tus paranoias te lleven a querer cargarte a las mujeres?

Eso es algo que tienes que resolver tú. Que no estés capacitado para entender algunas cosas, no hace que yo sea como tú piensas o quieras hacer creer que soy. Tampoco te vale como argumento suponer tontadas.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 5:00 pm

zampabol escribió:
rubmir escribió:

Por eso, mae. En la práctica tú eres igual que Guardalupe. Me explico:

Ambos, tú y Guardalupe, aceptan que en España se apliquen veinte años de cárcel a la madre que mate a su hijo que nació hace una semana.

Ambos, tú y Guardalupe, aceptan que en España se aplique sólo una multa a la madre que mate a su hijo que habría de nacer dentro de una semana.


Sus bases pueden ser diferentes, pero en la práctica ambos aplauden con las orejas leyes altamente discriminatorias que yo creo que habría que cambiar a nivel mundial.

Te ha faltado decir que ambos, Guardalupe y yo somos partidarios de matar a los gorriones cojos. ¡Será por hacer suposiciones!

¿Qué culpa tengo yo de que no alcances a entender lo que yo te quiero explicar? ¿y qué culpa tengo yo de que todas tus paranoias te lleven a querer cargarte a las mujeres?

Eso es algo que tienes que resolver tú. Que no estés capacitado para entender algunas cosas, no hace que yo sea como tú piensas o quieras hacer creer que soy. Tampoco te vale como argumento suponer tontadas.


Veamos. Esto que dices tú:

No siempre una chica, a la que se le ha adoctrinado, engañado, controlado, manejado o asustado hasta el punto de acabar con la vida de su hijo, es responsable de tal acto criminal.

... no sería tan fácil que lo sostuvieras si a la detenida por aborto por primera vez se le encerrara durante un año, sólo un año, en una cárcel VIP, con colchón y televisión, para reeducarla.

Ya si tras ese readoctrinamiento reincidiera, entonces sí se le procesaría como homicida.

¿Captas?

Y esto que dices:


Por eso existe la justicia, para estudiar los agravantes y eximentes en un delito. Sólo una persona visceral, simple y sin recorrido intelectutal, puede hablar de cadena perpetua para cualquier niña sin atender a otras causas.

... tampoco tendría mucho valor si estableciéramos un Registro Civil Fetal en la semana 13 del embarazo y le advirtiéramos a la gestante que su hijo feto estaba registrado y que sería detectada y castigada si lo matara.


En otras palabras:

DEFIENDES AL BLASTOCISTO DE DIENTES PARA AFUERA, PUES EN LA PRÁCTICA TE ADHIERES A LA POSTURA QUE DISCRIMINA AL NO NATO INCLUSO DE NUEVE MESES.


DEFIENDES AL BLASTOCISTO DE DIENTES PARA AFUERA, PUES EN LA PRÁCTICA TE ADHIERES A LA POSTURA QUE DISCRIMINA AL NO NATO INCLUSO DE NUEVE MESES.



DEFIENDES AL BLASTOCISTO DE DIENTES PARA AFUERA, PUES EN LA PRÁCTICA TE ADHIERES A LA POSTURA QUE DISCRIMINA AL NO NATO INCLUSO DE NUEVE MESES
.


¿Así o más claro?










rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 5:02 pm


LA HIPOCRESÍA ZAMPABOLIANA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN:

Mi interés no está en condenar a nadie, mi interés está en que no se relativice el valor de la vida humana tal y como tú haces.

El aborto daña a la mujer - Página 14 Jwkw030aeuv6mubo13
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por francesca Lun Mayo 07, 2018 5:14 pm

Llamar "guarras" a las mujeres y "picaros" a los violadores es de una verdadera atrocidad.
Rubmir, en serio te lo digo: una visita a un psiquiatra te ayudaría muchísimo.


Un odio tan visceral el género femenino es sin duda una patología.
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 5:16 pm

francesca escribió:Llamar "guarras" a las mujeres y "picaros" a los violadores es de una verdadera atrocidad.
Rubmir, en serio te lo digo: una visita a un psiquiatra te ayudaría muchísimo.


Un odio tan visceral el género femenino es sin duda una patología.

Te equivocaste de hilo, feminazi yorugua.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 07, 2018 5:24 pm

Si Rubmir ha tenido mala suerte con las mujeres y lo han engañado, es entendible su desconfianza. Las emociones femeninas son cambiantes y por eso es que se ve tanto divorcio dirían algunos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 5:52 pm

José Antonio escribió:Si Rubmir ha tenido mala suerte con las mujeres y lo han engañado, es entendible su desconfianza. Las emociones femeninas son cambiantes y por eso es que se ve tanto divorcio dirían algunos.


Trata de no desvirtuar tu propio hilo, mae.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por francesca Lun Mayo 07, 2018 6:05 pm

rubmir escribió:
francesca escribió:Llamar "guarras" a las mujeres y "picaros" a los violadores es de una verdadera atrocidad.
Rubmir, en serio te lo digo: una visita a un psiquiatra te ayudaría muchísimo.


Un odio tan visceral el género femenino es sin duda una patología.

Te equivocaste de hilo, feminazi yorugua.

Juas, juas!
Uruguaya si, y orgullosa de serlo.
Feminazi? ¿Toda mujer que enfrenta tus insultos y provocaciones es feminazi?

Deja que me ría de nuevo, exculpador de violadores (pícaros) :P :P :P :P :P :P
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 07, 2018 6:06 pm

Una hemorragia, un sangrado demasiado prolongado, o dolor de vientre que persite podría ser un aviso que hubo un aborto incompleto. El tratamiento para un aborto incompleto consiste en hacerse un raspaje o legrado. Hay un riesgo alto de infección.


Última edición por José Antonio el Lun Mayo 07, 2018 6:15 pm, editado 1 vez
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 6:13 pm

CONCLUSIONES DEL DEBATE:

1) Los peligros físicos del aborto para la mujer que se lo practique no son superiores a los que implican la anticoncepción y el parto. Por consiguiente, no son suficientes para disuadir a las abortistas potenciales. Antes bien, si el bienestar de la abortista fuera lo importante, el aborto tendría que ser legal para que se efectuara en buenas condiciones y se minimizaran esos riesgos.

Por tanto, un verdadero antiabortista no deberá echar mano de esos amedrentamientos indirectos, sino promover amedrentamientos directos, penas carcelarias.

2) Guardalupe y Zampabol son abortistas de diferente tipo. Ambos recurren a tesis ridículas. Guardalupe considera que un niño que repose en una incubadora es parte de ese aparato, y que debiera ser eliminado para que no lo esclavicen empresarios ogros. En el fondo sabe que está diciendo absurdidades, pero eso es lo que alega.

Zampabol, por su parte, se dice extremista que considera persona hasta al cigoto, pero a la hora de pedir sanciones, saca a relucir la teoría de que extraños alienígenas inducen a las humanas gestantes a ser malvadas, y por tanto hay que seguir encarcelando sólo a las que maten a sus hijos ya paridos.

José Antonio, Guardalupe y Zampabol recurrieron a posturas insustentables.

Por tanto: sí al Registro Civil Fetal. Dejémonos de necedades.


rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 6:15 pm

José Antonio escribió:
Guardalupe escribió:
Y además, si lo proponen a votación, yo te votaría como el distribuidor de los azotes.

Trata de controlarte y responde al tema, sin hacer comentarios provocadores sobre la persona que postea. De otra forma parecería que vienes a crear conflictos personales con tus intervenciones. Sino tienes argumentos para enfrentar el tema mejor solo lee.

1.- ¿Percibe usted alteración en mi respuesta?
2.- He respondido al tema.
3.- ¿Cuál es el comentario provocador?
4.- No puedo controlar las interpretaciones que de mis palabras se hagan. Eso se soluciona haciendo una lectura literal y dejando las fantasias e interpretaciones libres a un lado.
5.- Si no tengo argumentos para responder, me callo. Siempre lo hago.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 6:17 pm

Guardalupe escribió:
José Antonio escribió:
Guardalupe escribió:
Y además, si lo proponen a votación, yo te votaría como el distribuidor de los azotes.

Trata de controlarte y responde al tema, sin hacer comentarios provocadores sobre la persona que postea. De otra forma parecería que vienes a crear conflictos personales con tus intervenciones. Sino tienes argumentos para enfrentar el tema mejor solo lee.

1.- ¿Percibe usted alteración en mi respuesta?
2.- He respondido al tema.
3.- ¿Cuál es el comentario provocador?
4.- No puedo controlar las interpretaciones que de mis palabras se hagan. Eso se soluciona haciendo una lectura literal y dejando las fantasias e interpretaciones libres a un lado.
5.- Si no tengo argumentos para responder, me callo. Siempre lo hago.


Soy un empresario alienígena esclavizador de niños. risa risa
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 07, 2018 6:18 pm

rubmir escribió:CONCLUSIONES DEL DEBATE:

1) Los peligros físicos del aborto para la mujer que se lo practique no son superiores a los que implican la anticoncepción y el parto. Por consiguiente, no son suficientes para disuadir a las abortistas potenciales. Antes bien, si el bienestar de la abortista fuera lo importante, el aborto tendría que ser legal para que se efectuara en buenas condiciones y se minimizaran esos riesgos.




Eso no concuerda con todo lo que se dicen los medicos sobre los peligros del aborto. No has leido nada de lo que puse.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 6:20 pm

José Antonio escribió:
Guardalupe escribió:
Un poquito de seriedad.

Sigues con lo mismo no sabes argumentar.

Seré mas explícito.

En los debates, cuando alguien cita "un estudio" debe de aportar el enlace a ese estudio o, por lo menos, una referencia suficiente para poder localizarlo.

¿Me he explicado?

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 07, 2018 6:22 pm

Guardalupe escribió:
José Antonio escribió:
Guardalupe escribió:
Un poquito de seriedad.

Sigues con lo mismo no sabes argumentar.

Seré mas explícito.

En los debates, cuando alguien cita "un estudio" debe de aportar el enlace a ese estudio o, por lo menos, una referencia suficiente para poder localizarlo.

¿Me he explicado?

Como es un foro de opiniones no es necesario esa rigurosidad. Pero si alguien lo solicita a veces lo doy en veces no dependiendo de la seriedad o la forma de pedirlo de esa persona.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por zampabol Lun Mayo 07, 2018 6:37 pm

rubmir escribió:CONCLUSIONES DEL DEBATE:

1) Los peligros físicos del aborto para la mujer que se lo practique no son superiores a los que implican la anticoncepción y el parto. Por consiguiente, no son suficientes para disuadir a las abortistas potenciales. Antes bien, si el bienestar de la abortista fuera lo importante, el aborto tendría que ser legal para que se efectuara en buenas condiciones y se minimizaran esos riesgos.

Por tanto, un verdadero antiabortista no deberá echar mano de esos amedrentamientos indirectos, sino promover amedrentamientos directos, penas carcelarias.

2) Guardalupe y Zampabol son abortistas de diferente tipo. Ambos recurren a tesis ridículas. Guardalupe considera que un niño que repose en una incubadora es parte de ese aparato, y que debiera ser eliminado para que no lo esclavicen empresarios ogros. En el fondo sabe que está diciendo absurdidades, pero eso es lo que alega.

Zampabol, por su parte, se dice extremista que considera persona hasta al cigoto, pero a la hora de pedir sanciones, saca a relucir la teoría de que extraños alienígenas inducen a las humanas gestantes a ser malvadas, y por tanto hay que seguir encarcelando sólo a las que maten a sus hijos ya paridos.

José Antonio, Guardalupe y Zampabol recurrieron a posturas insustentables.

Por tanto: sí al Registro Civil Fetal. Dejémonos de necedades.



¿Te imaginas explicarle cálculo infinitesimal a un niño pequeño? pues ese es mi problema contigo.

Como comprenderás esforzarse con un tipo que tiene algún "problemilla" personal con las mujeres en explicarle que no son todas malas o brujas, es como explicarle a un abortista que la vida empieza al principio y no durante la vida. Tú tienes ambos problemas y no creo que te lleguen las entendederas para captarlo.

Imagínate si serás eficaz en tus explicanciones que ya me has convertido en abortista. ¡¡Yo!! que era el Cid Campeador anti aborto, ahora, gracias a las sabias explicaciones y a la eficaz campaña contra las abortistas del insigne Rubmir, ya me estoy poniendo de su lado para defenderlas de semejantes "anti-abortistas". ¡Con razón las pobrecillas temen a ciertos individuos!

En fin Rubmir. Gracias por abrirme los ojos y hacerme defensor de la mujer agraviada.  bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto daña a la mujer - Página 14 Blue11El aborto daña a la mujer - Página 14 Dark_g11El aborto daña a la mujer - Página 14 Perp12El aborto daña a la mujer - Página 14 Gree11El aborto daña a la mujer - Página 14 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 6:43 pm

zampabol escribió:
Guardalupe escribió:

Es usted pertinaz en el desatino. Voy a tomarme una copa de paciencia y prosigo.

A ver... La mujer embarazada es dueña y responsable de su cuerpo, no de una incubadora. Una vez que ha dado a luz, el feto ya no forma parte de su cuerpo. Si ella desea ese niño irá a verle todos los días a todas horas y posiblemente llegue a aburrir a la encargada de supervisar la incubadora. Ahora bien: si ella no quería tener ese hijo y le han obligado a parirlo y lo han metido en una incubadora, pues lo mas probable es que ella se marche de vacaciones a Cancún y le deje la responsabilidad al Estado; lo más probable es que el jefe del Hospital no esté a todas horas preocupado por el incubado y lo mas probable es que ese niño acabe en algún centro de acogida y acabe rezumando problemas sicológicos.
O peor aún, puede acabar como esos 168.000.000 de niños que según denuncia la OIT acaban trabajando un montón de horas por unos sueldos míseros.

Si la vecina de mi madre decide robar joyas, ingresar en el ISIS o seducir a la suya e irse juntas a Safo, es su problema, oiga. Por mi, como si se la pica un pollo.

Y que le quede claro de una puñetera vez, que mi cuerpo es mío y que si quiero abusar de él, abusaré hasta quedarme sin respiración, me pajearé, o follaré, o firmaré un contrato para trabajar 18 horas al día por 600 $, abusaré de él siempre que me apetezca, pero lo haré yo, usted no.

¡Ah! y piense usted bien a quien le interesa que no haya aborto; espero que no sea usted uno de esos empresarios que dan trabajo a esos 168 millones de niños esclavizados.


Realmente es usted original. El niño o bien es parte del cuerpo de la madre o no a voluntad de ella. Es decir: una señora dice: Mi riñón no es mío porque me cae mal, y el riñón ya no es suyo....sí, de lo mejorcito que ha escrito.

Creo que lo que usted trata por enésima vez es escurrir el bulto.

Le preguntaría otra vez si ese niño es o no es un órgano, una parte o un tejido que formase parte del cuerpo de la madre y usted volvería a escurrir el bulto con chorradas varias para no decirme si hablamos de DOS seres humanos distintos o una señora y su hígado. ¿por qué no me contesta? Pues es bien fácil: porque no puede-

Luego, como siempre, toca la monserga de los niños pobres, de los niños explotados, de los niños que los católicos tienen de forma irresponsable en vez de matarlos como usted recomienda y por supuesto los negritos de África. ¿Qué mejor sistema de acabar con el hambre en el mundo y con la irresponsabilidad de esos meapilas que paren irresponsablemente que  matar al niño lo antes posible? ¡Es usted una genia acabando con los problemas! ¡Muerto el perro se acabó la rabia!

De momento lo que veo es que tiene usted un buen cuerpo del que quiere abusar hasta caer rendido...¿no ha pensado en hacer lo mismo con su cerebro para ver qué pasa?

Ya que usted se permite el lujo de tacharme de empresario explotador, permítame que yo me permita alguna licencia del mismo estilo.

Recuerde que el jarabe es para todos y que hay que repartirlo de forma solidaria y comunista.

Si que le contesto y lo hago porque puedo y porque quiero. Lo que no puedo ni quiero es contestarle lo que usted quiere que le conteste. Vamos pues:

Le iré contestando frase a frase para que pueda entenderlo bien y no se lie usted con estos complicadísimos conceptos que yo manejo.

1.- El niño no es parte del cuerpo de la madre. (ténga a mano la definición de niño antes de contestar)

2.- No es parte del cuerpo de la madre no porque ella haya querido (la madre Naturaleza la habría hecho parir a pesar de sus deseos) sino porque él ya ha nacido.

3.- El niño "no es un órgano, una parte o un tejido" del cuerpo de la madre.

4.- Si hablamos de una señora y un niño (permítame recordarle que relea y comprenda la definición de niño), hablamos, efectivamente, "de DOS seres humanos distintos"

5.- No tengo conocimientos suficientes para erradicar lo de "los negritos de Africa" ni la de los blanquitos de América.

6.- Ya que me lo pregunta le diré que tambien abuso de mi cerebro. Bueno... ahora mismo, no.

7.- Yo a usted no le he tachado de empresario -es evidente que no lo es- lo que si he hecho es una simple pregunta retórica.

8.- Voy a escurrir la toalla para ponerla a secar; luego me pondré a escurrir bultos.

Saludos cordiales.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 6:46 pm

zampabol escribió:
Imagínate si serás eficaz en tus explicanciones que ya me has convertido en abortista. ¡¡Yo!! que era el Cid Campeador anti aborto, ahora, gracias a las sabias explicaciones y a la eficaz campaña contra las abortistas del insigne Rubmir, ya me estoy poniendo de su lado para defenderlas de semejantes "anti-abortistas". ¡Con razón las pobrecillas temen a ciertos individuos!

En fin Rubmir. Gracias por abrirme los ojos y hacerme defensor de la mujer agraviada.  bounce


A personas como tú y los peperos (Rajoy, Gallardón, Benigno Blanco) sólo sus compatriotas más torpes pueden creerles que son antiabortistas. O quizá ni ellos mismos les crean y fingen creerles para hacer un tongo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto daña a la mujer - Página 14 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.