El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138997 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Embriones congelados - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Embriones congelados - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Embriones congelados - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Embriones congelados - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Embriones congelados - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Embriones congelados - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Embriones congelados - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Embriones congelados - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Embriones congelados - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Embriones congelados - Página 5 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
pepelu
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
gina
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Embriones congelados - Página 5 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 5 Voting_bar1Embriones congelados - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Embriones congelados

+7
José Antonio
Dorogoi
rubmir
Guardalupe
zampabol
clavel
Grúshenka
11 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Vie Abr 13, 2018 9:46 pm

zampabol escribió:[
Los árboles producen miles de semillas fecundadas porque la naturaleza de estos seres vivos requieren de unas condiciones muy especiales para que esa semilla germine. Podemos decir que su sistema reproductor necesita del azar para prosperar.  En el caso del ser humano, la semilla germina en el comienzo de la fecundación, por tanto ya estaría formada la hipotética planta de la que hablas.


Tú puedes tener muchas semillas de calabaza o de lo que quieras almacenadas durante años, si no es que durante siglos.


Y también puedes tener almacenadas muchas semillas o pre semillas humanas: esperma o blastocistos.

Incluso los óvulos pueden ser congelados:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-40961094


Pero cuando plantas una semilla en la tierra, o un blastocisto en un útero, entonces se activa el mecanismo de la vida.

Cuando comemos germinados, lo que estamos haciendo es comer embriones de plantas.



Embriones congelados - Página 5 Planta-de-la-germinaci%C3%B3n-9062036

Por eso son tan nutritivos.

Embriones congelados - Página 5 Beneficios-germinados-fb


El momento de la implantación del blastocisto es el que me parece más cercano al verdadero nacimiento del ser humano.


Embriones congelados - Página 5 28.%2B1%2BFecundaci%25C3%25B3n

Embriones congelados - Página 5 Implantacion-blastocito.JPG


Embriones congelados - Página 5 Desarrollo%2Bembrionario%2Bhumano%2B1

El parto es sólo en nacimiento extrauterino del ser humano.

Embriones congelados - Página 5 Primera


Embriones congelados - Página 5 Parto

















rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Dorogoi Vie Abr 13, 2018 9:54 pm

rubmir escribió:
Pero cuando plantas una semilla en la tierra, o un blastocisto en un útero, entonces se activa el mecanismo de la vida.

Cuando comemos germinados, lo que estamos haciendo es comer embriones de plantas.


Esto tiene sentido.

De todos modos destruir una semilla es una esperanza de vida menos.

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por José Antonio Vie Abr 13, 2018 10:10 pm

Guardalupe escribió:
José Antonio escribió:Todo dependería si son o no gemelos idénticos.

Si lo son reciben una alma a la vez. Y si no lo son, la recibe el que se fecunde primero y luego el otro.

No hay que confundir gemelos con mellizos

No hay que confundirlos, muy cierto. El confundido soy yo que no manejo igual cantidad de vocabulario español que ustedes y por eso me paso mucho tiempo editando los posteos. En Ingles solo hay Twins(fraternal) and identical twins. O sea gemelos o gemelos idénticos. Se me olvidó lo de mellizos. En todo caso, si un solo ovulo es fecundado y luego se divide en dos blastocitos, opino que los dos adquieren sus almas simultaneamente.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por José Antonio Vie Abr 13, 2018 10:18 pm

rubmir escribió:
Y también puedes tener almacenadas muchas semillas o pre semillas humanas: esperma o blastocistos.

Comparar una esperma que tiene un solo cromosoma "Y". con un blastocito XY, a lo mínimo es pura ignorancia de lo que se habla, a lo máximo es nazismo puro para deshumanizar el comienzo de un nuevo ser humano y matarlo.















[/quote]
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Vie Abr 13, 2018 10:31 pm

José Antonio escribió:
Guardalupe escribió:
José Antonio escribió:Todo dependería si son o no gemelos idénticos.

Si lo son reciben una alma a la vez. Y si no lo son, la recibe el que se fecunde primero y luego el otro.

No hay que confundir gemelos con mellizos

No hay que confundirlos, muy cierto. El confundido soy yo que no manejo igual cantidad de vocabulario español que ustedes y por eso me paso mucho tiempo editando los posteos. En Ingles solo hay Twins(fraternal) and identical twins. O sea gemelos o gemelos idénticos. Se me olvidó lo de mellizos. En todo caso, si un solo ovulo es fecundado y luego se divide en dos blastocitos, opino que los dos adquieren sus almas simultaneamente.

Luego entonces el alma no se implanta en el momento de la concepción ya que la división gemelar tiene lugar unos días después de la fecundación.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por José Antonio Vie Abr 13, 2018 10:47 pm

Guardalupe escribió:
José Antonio escribió:
Guardalupe escribió:
José Antonio escribió:Todo dependería si son o no gemelos idénticos.

Si lo son reciben una alma a la vez. Y si no lo son, la recibe el que se fecunde primero y luego el otro.

No hay que confundir gemelos con mellizos

No hay que confundirlos, muy cierto. El confundido soy yo que no manejo igual cantidad de vocabulario español que ustedes y por eso me paso mucho tiempo editando los posteos. En Ingles solo hay Twins(fraternal) and identical twins. O sea gemelos o gemelos idénticos. Se me olvidó lo de mellizos. En todo caso, si un solo ovulo es fecundado y luego se divide en dos blastocitos, opino que los dos adquieren sus almas simultaneamente.

Luego entonces el alma no se implanta en el momento de la concepción ya que la división gemelar tiene lugar unos días después de la fecundación.

Buen punto. No podría comentar en que momento les llega el alma, pero asumo que es a la misma vez.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Vie Abr 13, 2018 10:56 pm

José Antonio escribió:
rubmir escribió:
Y también puedes tener almacenadas muchas semillas o pre semillas humanas: esperma o blastocistos.

Comparar una esperma que tiene un solo cromosoma "Y". con un blastocito XY, a lo mínimo es pura ignorancia de lo que se habla, a lo máximo es nazismo puro para deshumanizar el comienzo de un nuevo ser humano y matarlo.

[/quote]


¿Mataro? Si realmente crees en lo que dices, te estás tardando en difundir el cartel que diseñé arriba. :D
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Abr 14, 2018 12:34 am

Grúshenka escribió:No pasa nada, creo que en este hilo el tema se desvió hacia el aborto, pero es interesante el debate. También se ha desviado hacia Alfie y no pasa nada, en realidad son temas que están relacionados entre sí, temas éticos sobre la vida y la muerte.

De todas formas, se puede reconducir más tarde si surgen otras opniones sobre el tema. A mi me gusta leer vuestras opniones, y cierto es que, aunque Rubmir tiene unas opiniones extremas (un factor provocación), también dice cosas interesantes y lo leo con atención.

Es normal que rubmir desvíe lo que sea y nos inunde con fotos de dudoso gusto para demostrarnos que el único que lucha contra el aborto es él. El problema es que nunca nos dejó una opinión clara sobre lo que defiende,... ni creo que lo haga.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Sáb Abr 14, 2018 12:44 am

CIKITRAKE escribió:
Grúshenka escribió:No pasa nada, creo que en este hilo el tema se desvió hacia el aborto, pero es interesante el debate. También se ha desviado hacia Alfie y no pasa nada, en realidad son temas que están relacionados entre sí, temas éticos sobre la vida y la muerte.

De todas formas, se puede reconducir más tarde si surgen otras opniones sobre el tema. A mi me gusta leer vuestras opniones, y cierto es que, aunque Rubmir tiene unas opiniones extremas (un factor provocación), también dice cosas interesantes y lo leo con atención.

Es normal que rubmir desvíe lo que sea y nos inunde con fotos de dudoso gusto para demostrarnos que el único que lucha contra el aborto es él. El problema es que nunca nos dejó una opinión clara sobre lo que defiende,... ni creo que lo haga.


Llevo más de quince años de convivir con españoles por Internet, muchos de los cuales se dicen antiabortistas, y creo que podría contar con los dedos de una mano los que se han manifestado en pro de mandar a la cárcel a la mujer que aborte.

Si de 46 y medio millones de españoles, no he podido juntar a diez verdaderamente antiabortistas, entonces creo que España tiene genocidio abortivo para rato.



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Sáb Abr 14, 2018 1:42 am

O quizás tienen respeto por que las mujeres (que son las que van a disfrutar o padecer su decisión) hagan lo que consideren oportuno.

Tengo por norma no hablar de hijos con quien no los tiene ni de amor con quien nunca ha estado enamorado.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Sáb Abr 14, 2018 1:50 am

Guardalupe escribió:O quizás tienen respeto por que las mujeres (que son las que van a disfrutar o padecer su decisión) hagan lo que consideren oportuno.

.

Te voy a decir una cosa: que cuando la dominicana esa mató al hijo de su novio, hace poco, los policías tuvieron que aplicarles llaves de lucha libre a algunas mujeres que pretendían lincharla.

O sea que España todavía conserva la idea de castigo rudo cuando la víctima de la agresión femenina es ya nacida y crecida.

En cambio, al niño prenatal lo despersonalizan. Tú mismo hablas de que ellas "van a disfrutar o a padecer su decisión", como si estuvieras hablando de tener sexo rectal y no de asesinar a un crío.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Rusko Sáb Abr 14, 2018 3:03 am

rubmir escribió: El momento de la implantación del blastocisto es el que me parece más cercano al verdadero nacimiento del ser humano.
Pero, ¿por qué?. Esa es una ocurrencia tuya, como el palabro inventado “preembrión”. Bueno…, la verdad es que no es ocurrencia tuya…

Un embrión congelado es igual que una semilla congelada (o guardada), como un ser humano congelado (supuestamente por esas empresas de criogenización): una vida en suspenso. Si se pudiera “descongelar” al criogenizado (supuestamente, repito, en el futuro se podrá hacer), volvería a contar el tiempo para ese sujeto, como para la semilla implantada en tierra o para el embrión puesto en el vientre de una mujer o gestado de forma artificial en un laboratorio (que, supuestamente, again, en el futuro se podrá hacer).

Rubmir: la vida es un proceso, con un inicio y un final. El final más o menos lo tenemos claro; el inicio yo también, pero tú te alambicas con explicaciones que no convencen: el inicio empieza cuando ya hay un sujeto independiente, con un código genético propio: en la concepción, no en la implantación en el útero. Así es. Podrás decir que hasta que no se implanta ese embrión no vale un pimiento para ti. Para otros abortistas no vale un pimiento hasta que no es un feto de nosecuantos meses… Otra vez el utilitarismo…, siempre el utilitarismo en el tema del aborto.

(la foto del parto parece la salida de un alien, jojojo Embriones congelados - Página 5 Woot )
rubmir escribió: Llevo más de quince años de convivir con españoles por Internet, muchos de los cuales se dicen antiabortistas, y creo que podría contar con los dedos de una mano los que se han manifestado en pro de mandar a la cárcel a la mujer que aborte.
Yo he dicho que prohibiría el aborto, con lo cual, penalizaría a quien lo cometiese (no lo personifico en la mujer, que tanto te interesa a ti). Ya no sabría qué pena poner. No es lo mismo un aborto que un homicidio que un asesinato. Cada crimen tiene sus atenuantes y sus agravantes. Lo dejaría como estaba antes de las sucesivas leyes del aborto que ha habido en España. No sé qué pena había antes de la primera ley de 1985.



Las cárceles españolas son un paraíso del Club Med... Está el gordito bizco, Junqueras..., y te puede dar clases de catalán y de supremacía racista catalufa. Gratis total..., y luego cursas carreras que te dan por el morro más fácilmente que a Cifuentes un master (por lo menos, a los etarras se las daban así de fácil), y luego en el gimnasio y la piscina te pones cachas..., y disfrutando de una comida de calidad, aunque al osito no le guste las hamburguesas, que se las hacen un poco pasadas (no sé si dijo eso el osito o alguno de sus compinches que le acompañan)

Este es el osito:

Embriones congelados - Página 5 Junqueras

Aclaro que es el de la derecha. El pelao. El pelirrojo no.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 5 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Sáb Abr 14, 2018 3:12 am



Rusko escribió:No es lo mismo un aborto que un homicidio que un asesinato. .


Explícanos eso.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Sáb Abr 14, 2018 8:48 am

rubmir escribió:
Guardalupe escribió:O quizás tienen respeto por que las mujeres (que son las que van a disfrutar o padecer su decisión) hagan lo que consideren oportuno.

.

Te voy a decir una cosa: que cuando la dominicana esa mató al hijo de su novio, hace poco, los policías tuvieron que aplicarles llaves de lucha libre a algunas mujeres que pretendían lincharla.

O sea que España todavía conserva la idea de castigo rudo cuando la víctima de la agresión femenina es ya nacida y crecida.

En cambio, al niño prenatal lo despersonalizan. Tú mismo hablas de que ellas "van a disfrutar o a padecer su decisión", como si estuvieras hablando de tener sexo rectal y no de asesinar a un crío.


Me parece que tú no tienes hijos ¿me equivoco?

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por saragatona Sáb Abr 14, 2018 8:58 am

rubmir escribió:Te voy a decir una cosa: que cuando la dominicana esa mató al hijo de su novio, hace poco, los policías tuvieron que aplicarles llaves de lucha libre a algunas mujeres que pretendían lincharla. O sea que España todavía conserva la idea de castigo rudo cuando la víctima de la agresión femenina es ya nacida y crecida.


Si eso se lo hubiesen hecho a un hijo mío, o a un sobrino, probablemente hubiese actuado de la misma forma que esas mujeres que se lanzaron sobre la asesina.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Rusko Sáb Abr 14, 2018 2:39 pm

rubmir escribió:

Rusko escribió:No es lo mismo un aborto que un homicidio que un asesinato. .


Explícanos eso.

Un aborto es matar un feto. Un asesinato es matar a una persona (nacida, obviamente) premeditadamente y con alevosía. Homicidio.... creo que tiene menos agravantes que el asesinato (la alevosía o el ensañamiento).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 5 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Sáb Abr 14, 2018 4:35 pm

Guardalupe escribió:
rubmir escribió:
Guardalupe escribió:O quizás tienen respeto por que las mujeres (que son las que van a disfrutar o padecer su decisión) hagan lo que consideren oportuno.

.

Te voy a decir una cosa: que cuando la dominicana esa mató al hijo de su novio, hace poco, los policías tuvieron que aplicarles llaves de lucha libre a algunas mujeres que pretendían lincharla.

O sea que España todavía conserva la idea de castigo rudo cuando la víctima de la agresión femenina es ya nacida y crecida.

En cambio, al niño prenatal lo despersonalizan. Tú mismo hablas de que ellas "van a disfrutar o a padecer su decisión", como si estuvieras hablando de tener sexo rectal y no de asesinar a un crío.


Me parece que tú no tienes hijos ¿me equivoco?


Tal vez tenga hasta nietos. Pero este hilo no versa sobre mi vida personal, sino sobre el destino de los blastocistos congelados. Aprende a discernir.




rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Sáb Abr 14, 2018 4:51 pm

saragatona escribió:
rubmir escribió:Te voy a decir una cosa: que cuando la dominicana esa mató al hijo de su novio, hace poco, los policías tuvieron que aplicarles llaves de lucha libre a algunas mujeres que pretendían lincharla. O sea que España todavía conserva la idea de castigo rudo cuando la víctima de la agresión femenina es ya nacida y crecida.


Si eso se lo hubiesen hecho a un hijo mío, o a un sobrino, probablemente hubiese actuado de la misma forma que esas mujeres que se lanzaron sobre la asesina.

Aquí está el momento en que un agente le aplica una llave a una mujer que quiso agredir a Ana Julia:

Embriones congelados - Página 5 Ana_Julia_Quezada-Gabriel_Cruz-Guardia_Civil-Sucesos-Reportajes_291484031_69640155_1024x576

Eso es porque la víctima era ya nacida y algo crecida:

Embriones congelados - Página 5 1520880621_887563_1520881747_noticiarelacionadaprincipal_normal

Pero cuando la juez Elisabet Castelló se saltó la ley a la torera para dejar impunes a la veintena de mujeres que habían abortado a niños viables (y reitero que viables), ni un escrache le hicieron.

Embriones congelados - Página 5 128335-600-338

http://www.europapress.es/epsocial/infancia/noticia-juez-archiva-causa-contra-21-mujeres-abortaron-clinicas-morin-barcelona-20080429164219.html

http://e-cristians.cat/6853-consideracions-de-cristians-a-la-decisio-darxivar-les-imputacions-a-21-clientes-del-dr-morin/

http://www.rtve.es/noticias/20080704/audiencia-barcelona-obliga-publicar-nombres-mujeres-abortaron-ilegalmente/112215.shtml


Embriones congelados - Página 5 Juez-prorroga-mes-secreto-sumario-supuesto-espionaje-camarga_1_1771930


Ello demuestra que en la psique española sigue pesando mucho el (para la ciencia) insignificante momento del parto. La gente de España se porta muy troglodita con los niños no nacidos, pero ya una vez nacidos, como que les cae un rayo de cordura y ahí sí se comportan en forma civilizada y justicera.

De ahí mi insistencia en que se concedan nombres y apellidos a los fetos.


Última edición por rubmir el Sáb Abr 14, 2018 4:57 pm, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 5 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.