El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Regina, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139548 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Hilo para dar los buenos días - Página 20 EmptyAyer a las 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Hilo para dar los buenos días - Página 20 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hilo para dar los buenos días - Página 20 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hilo para dar los buenos días - Página 20 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hilo para dar los buenos días - Página 20 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hilo para dar los buenos días - Página 20 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hilo para dar los buenos días - Página 20 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hilo para dar los buenos días - Página 20 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hilo para dar los buenos días - Página 20 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hilo para dar los buenos días - Página 20 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
Bett
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
Rusko
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
Bett
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 
Rocinante
Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 20 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hilo para dar los buenos días

+26
wanda
Mirandilla
alfanui
Zafiro
Vulgarcito
clavel
CIKITRAKE
Agartha
Shetland
Inda Jani
Francisco Delicado
francesca
Nietzscheano
Max Blue
Rusko
Mencia
Odiseo
καλλαικoι
zampabol
Moonlit Knight
May
Grúshenka
Rocinante
Tombraider
Dorogoi
saragatona
30 participantes

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 11, 2018 3:15 pm

Rocinante escribió:Buenos días de Sol por aquí. Hoy no hay gimnasio, que entre que hay tantas fiestas y uno que no va, se me están volviendo los músculos fideos hervidos. Todo los comercios cerrados por aquí, y ya se sabe si se acaba el consumo, la ciudad que languidece y enmudece. Hoy me dedicare al bricolaje. Y Doro, tengo curiosidad, si vas a comer a cualquier restaurante de donde estas, pide de comer ensaladilla rusa, a ver si tienen , ya me dirás algo.

Saludos
Hola Barak,
como siempre me divierto mucho con tus ocurrencias.... fideos hervidos!!! :D

Como dice Grúshenka, en todos lados la llaman ensalada rusa menos en Rusia que la llaman ensalada Olivie'. La alimentacion en Rusia es buena y hay muchas comodidades para comer. Estan las "business lunch" en los restaurantes para poder almorzar a precios realmente bajos la misma comida que luego se come mas caro. Tambien utilizamos las "Stolovaya" que son comedores tipo buffet donde se come muy bien y variado a precios aun menores. Precios bajos, absurdos comparados con UK que es muchisimo mas caro y de calidad menor.

La comida rusa es muy variada y se usa mucho el pescado con una variedad de locura. Cada vez que vengo me enloquezco comiendo.

Yo no uso la ensalada rusa sino que prefiero lo que llaman "selyodka pod shuboy" que seria "arenque con abrigo" y que me gusta muchisimo como antipasto.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por saragatona Vie Mayo 11, 2018 4:35 pm

Dorogoi escribió:Como dice Grúshenka, en todos lados la llaman ensalada rusa menos en Rusia que la llaman ensalada Olivie'.
Jajaja, esto es en Francia (o Bélgica), no en Rusia.

saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Vie Mayo 11, 2018 5:28 pm

saragatona escribió:
Dorogoi escribió:Como dice Grúshenka, en todos lados la llaman ensalada rusa menos en Rusia que la llaman ensalada Olivie'.
Jajaja, esto es en Francia (o Bélgica), no en Rusia.

Es que me hacia gracia lo del nombre, e intentaba saber de que le venia el nombre a esa ensaladilla  ( que no se en que la diferencia el nombre de ensalada a ensaladilla) y si en Rusia se la conocía, ahora resulta que no, que quizás se le llamo así por la capa de mayonesa que la cubre, y que puede aparentar la nieve de Rusia, por buscarle alguna coincidencia, pero el amigo Doro entendido  gourmet, y que disfruta como nadie la vida viajando, cosa que me alegra, lo ha aclarado. Y esto de los arenques tiene que ser una comida muy común en Rusia porque hace años cuando leía a autores rusos se mencionaba mucho esta comida o alimento.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Gree11


Mensajes : 7631
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 11, 2018 10:36 pm

Rocinante escribió:
saragatona escribió:
Dorogoi escribió:Como dice Grúshenka, en todos lados la llaman ensalada rusa menos en Rusia que la llaman ensalada Olivie'.
Jajaja, esto es en Francia (o Bélgica), no en Rusia.

Es que me hacia gracia lo del nombre, e intentaba saber de que le venia el nombre a esa ensaladilla  ( que no se en que la diferencia el nombre de ensalada a ensaladilla) y si en Rusia se la conocía, ahora resulta que no, que quizás se le llamo así por la capa de mayonesa que la cubre, y que puede aparentar la nieve de Rusia, por buscarle alguna coincidencia, pero el amigo Doro entendido  gourmet, y que disfruta como nadie la vida viajando, cosa que me alegra, lo ha aclarado. Y esto de los arenques tiene que ser una comida muy común en Rusia porque hace años cuando leía a autores rusos se mencionaba mucho esta comida o alimento.

Saludos
Efectivamente Barak, el arenque es muy popular, aunque en esta zona lo es mas el salmon. Por ende tambien lo es el caviar rojo. El caviar negro del esturion no se usa tanto.

Lo que aca en Rusia llaman "ensalada Olivie' " y que en español llamamos "ensalada rusa" en realidad no se usa mucho, porque hay muchas alternativas; te repito, la gastronomia rusa es grandiosa; aunque me quedo con la de mi querida Italia..... :D

Aca son las 3:36am y no puedo dar aun los buenos dias. Mas tarde lo hare'

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 20 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 20 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 20 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 20 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Sáb Mayo 12, 2018 1:49 pm

Buenos dias nublados en este sábado, que me desanima al ver solo un mensaje en el foro cuando hace unos días eran de treinta o cuarenta y hasta de sesenta los que habían por contestar ¿porque baja tan drásticamente, y de un dia para otro la participación, teniendo como tenemos antes nosotros tantos frentes por combatir? ¿ es que solo van a ser las polémicas de los baneos quien anime a este foro? No porque tenemos enfrente a una sociedad que tiene muchos defecto y errores por combatir, tenemos la corrupción politica que ya llega hasta las universidades. Tenemos el problema también político de Cataluña. Tenemos la injusta leyes penales con sus derechos humanos que amparan mas a los delincuentes mas que a sus víctimas, Tenemos una esclava ley laboral, tenemos la Eutanasia que se quiere hacer libre con todo lo que trae detrás, de ambiciones, egoísmos, herencias etc
y por la que proliferaran los crímenes encubiertos, en fin tantos temas que serían inacabables de comentar, asi que como decano en edad del foro os animo a participar mas, y si no habrá que buscarle las causas a este tan drástico descenso de mensajes.
¡¡hhhaaa!! y a los foros podemitas, a esos también hay que combatiros con la san herramienta de la escritura

Feliz sábado
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Gree11


Mensajes : 7631
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Vulgarcito Sáb Mayo 12, 2018 1:55 pm

Rocinante escribió:Buenos dias nublados en este sábado, que me desanima al ver solo un mensaje en el foro cuando hace unos días eran de treinta o cuarenta y hasta de sesenta los que habían por contestar ¿porque baja tan drásticamente, y de un dia para otro la participación, teniendo como tenemos antes nosotros tantos frentes por combatir? ¿ es que solo van a ser las polémicas de los baneos quien anime a este foro? No porque tenemos enfrente a una sociedad que tiene muchos defecto y errores por combatir, tenemos la corrupción politica que ya llega hasta las universidades. Tenemos el problema también político de Cataluña. Tenemos la injusta leyes penales con sus derechos humanos que amparan mas a los delincuentes mas que a sus víctimas, Tenemos una esclava ley laboral, tenemos la Eutanasia que se quiere hacer libre con todo lo que trae detrás, de ambiciones, egoísmos, herencias  etc
y por la que proliferaran los crímenes encubiertos, en fin tantos temas que serían inacabables  de comentar, asi que como decano en edad del foro os animo a participar mas, y si no habrá que buscarle las causas a este tan drástico descenso de mensajes.
¡¡hhhaaa!! y a los foros podemitas, a esos también hay que combatiros con la san herramienta de la escritura

Feliz sábado
Yo hace tiempo que no veo postear a foreros muy significativos. Y no estoy hablando solo de Tombraider y de Rubmir. Salvo tú y Dorogoi, que hace lo que puede desde donde está, ¿dónde están los demás? Tampoco puedo hablar yo mucho, porque posteo un par de veces por semana, cuando tengo tiempo y estoy frente a la pantalla de un PC.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por saragatona Sáb Mayo 12, 2018 2:38 pm

¿Rubmir, un forero significativo? ¿Un individuo que no se corta lo más mínimo a la hora de insultar a las mujeres, llamando incluso asesinas a las que abortan sin tratar de comprender sus razones? ¿Un sujeto que se lanza a publicar comentarios insultantes en Twitter hasta ver cerrada su cuenta por ello, eso es un forero significativo?
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Max Blue Sáb Mayo 12, 2018 3:31 pm

Buenos días Vulgarcito.

Por acá sigue haciendo frio.Son las 9:30 AM.
En un sábado de boxeo nocturno.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 20 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 20 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 20 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por zampabol Sáb Mayo 12, 2018 4:04 pm

Rocinante escribió:Buenos dias nublados en este sábado, que me desanima al ver solo un mensaje en el foro cuando hace unos días eran de treinta o cuarenta y hasta de sesenta los que habían por contestar ¿porque baja tan drásticamente, y de un dia para otro la participación, teniendo como tenemos antes nosotros tantos frentes por combatir? ¿ es que solo van a ser las polémicas de los baneos quien anime a este foro? No porque tenemos enfrente a una sociedad que tiene muchos defecto y errores por combatir, tenemos la corrupción politica que ya llega hasta las universidades. Tenemos el problema también político de Cataluña. Tenemos la injusta leyes penales con sus derechos humanos que amparan mas a los delincuentes mas que a sus víctimas, Tenemos una esclava ley laboral, tenemos la Eutanasia que se quiere hacer libre con todo lo que trae detrás, de ambiciones, egoísmos, herencias  etc
y por la que proliferaran los crímenes encubiertos, en fin tantos temas que serían inacabables  de comentar, asi que como decano en edad del foro os animo a participar mas, y si no habrá que buscarle las causas a este tan drástico descenso de mensajes.
¡¡hhhaaa!! y a los foros podemitas, a esos también hay que combatiros con la san herramienta de la escritura

Feliz sábado

Hola Baraka. Los fines de semana siempre hay bajón porque la gente se va de viaje, descansa, está con la familia o se va de juerga. Es absolutamente normal.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 20 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 20 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 20 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 20 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Sáb Mayo 12, 2018 5:42 pm

zampabol escribió:
Rocinante escribió:Buenos dias nublados en este sábado, que me desanima al ver solo un mensaje en el foro cuando hace unos días eran de treinta o cuarenta y hasta de sesenta los que habían por contestar ¿porque baja tan drásticamente, y de un dia para otro la participación, teniendo como tenemos antes nosotros tantos frentes por combatir? ¿ es que solo van a ser las polémicas de los baneos quien anime a este foro? No porque tenemos enfrente a una sociedad que tiene muchos defecto y errores por combatir, tenemos la corrupción politica que ya llega hasta las universidades. Tenemos el problema también político de Cataluña. Tenemos la injusta leyes penales con sus derechos humanos que amparan mas a los delincuentes mas que a sus víctimas, Tenemos una esclava ley laboral, tenemos la Eutanasia que se quiere hacer libre con todo lo que trae detrás, de ambiciones, egoísmos, herencias  etc
y por la que proliferaran los crímenes encubiertos, en fin tantos temas que serían inacabables  de comentar, asi que como decano en edad del foro os animo a participar mas, y si no habrá que buscarle las causas a este tan drástico descenso de mensajes.
¡¡hhhaaa!! y a los foros podemitas, a esos también hay que combatiros con la san herramienta de la escritura

Feliz sábado

Hola Baraka. Los fines de semana siempre hay bajón porque la gente se va de viaje, descansa, está con la familia o se va de juerga. Es absolutamente normal.


Discrepo Zampa y no es que este sea un tema destacable en este foro que tiene tantas cosas interesantes, pero  llevo aquí bastante tiempo para que este fin de semana me haya sorprendido este bajón, puesto que hasta ahora si que bajaba el número de mensajes los fines de semana, pero no tanto. Seguramente será un caso pasajero, pero ni en las mismas vacaciones se habían dado este cason, o quizás por lo que me ha sorprendido,le esté dando más importancia de la que tiene.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Gree11


Mensajes : 7631
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Vulgarcito Sáb Mayo 12, 2018 11:34 pm

saragatona escribió:¿Rubmir, un forero significativo? ¿Un individuo que no se corta lo más mínimo a la hora de insultar a las mujeres, llamando incluso asesinas a las que abortan sin tratar de comprender sus razones? ¿Un sujeto que se lanza a publicar comentarios insultantes en Twitter hasta ver cerrada su cuenta por ello, eso es un forero significativo?

Bueno, he hecho mención de Rubmir y de Tombraider, pero me estaba refiriendo en general al foro. Ya veo que José Antonio va posteando, Zampabol también, etc. Nietzscheano no. A ese no le veo últimamente. Y lo de llamar asesinas a las mujeres que abortan no es exclusivo de Rubmir. Lo he leído en varios sitios. Y no solo lo ha dicho Rubmir.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Grúshenka Dom Mayo 13, 2018 11:40 am

Buenos días.

Domingo tonto de esos, nublado, lluvia, 8 grados menos que ayer. Haciendo el vago para prepararme para la semana.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Dom Mayo 13, 2018 6:25 pm

Buenos días, seguimos con nublados y grises en el cielo, pero alegres, sobre todo por conocer que la pareja de  m...que fue a Eurovision, y que nos ha costado un pastón, han quedado en el 23 puesto, pero mejor los hubieran echado por mierdosos, pero Ojeda les da unos consejitos.

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Gree11


Mensajes : 7631
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 14, 2018 4:25 am

Vulgarcito escribió:
saragatona escribió:¿Rubmir, un forero significativo? ¿Un individuo que no se corta lo más mínimo a la hora de insultar a las mujeres, llamando incluso asesinas a las que abortan sin tratar de comprender sus razones? ¿Un sujeto que se lanza a publicar comentarios insultantes en Twitter hasta ver cerrada su cuenta por ello, eso es un forero significativo?

Bueno, he hecho mención de Rubmir y de Tombraider, pero me estaba refiriendo en general al foro. Ya veo que José Antonio va posteando, Zampabol también, etc. Nietzscheano no. A ese no le veo últimamente. Y lo de llamar asesinas a las mujeres que abortan no es exclusivo de Rubmir. Lo he leído en varios sitios. Y no solo lo ha dicho Rubmir.
Rubmir es un forero significativo para el foro ya que da movimiento neuronal y abre temas de interes. Recordemos que en una ofensa se necesitan dos partes: uno que dice y otro que se da por ofendido segun sus interpretaciones.

En mi opinion, para el foro es mas importante una forista como Tomb que es participativa hacia el grupo y no para cosas que son sus obsesiones personales como Rubmir. Ambos significativos, pero, en importante para el foro, Tomb lo es mas segun mi opinion.

Nietz dijo que andaba con el traste al norte con el trabajo, pero que cuando puede se da una vuelta. Yo ando con algunos problemas que me tienen alejado, pero cuando puedo, acatoy. Luego aparece Moon y Rusko y todo vuelve a la normalidad.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 20 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 20 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 20 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 20 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Moonlit Knight Lun Mayo 14, 2018 12:43 pm

Buenos días. Pasen un buen inicio de semana.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Mar Mayo 15, 2018 7:03 pm

Buenos días y soleados, amig@s plurales, por aquí como todo en el planeta, nada es verdad ni mentira solo es como te va la vida, y la mía bien A.D.G. de bautizos y cumpleaños, que esta primavera se han acordado todos los nietos de cristianar a sus hijos, en este ultimo bautizo de mi biznieto el mas pequeño de todos, un crio fuerte simpatico e inquieto como el solo, y con herencia adquirida,  que con solo dos años, cuando se trata de hacerle regalos a sus amigos de la guardería, no tiene miseria, y arrea cada bocado y guantazo, que los peques salen con unos tatuajes en los brazos y unos colores en la cara que da gusto verlos. Pasamos una entretenida velada viendo como los benjamines de la tribu hacían sus gracias y sus juegos por entre mesas y arboleda. Y los mayores bebiendo agua de fuego, pasamos una feliz velada que se quedo grabada en las memorias delas tablets y los móviles, con mucho gasto eso si, pero el dinero como nosotros no es na, y la familia es la única fortuna que tenemos los pobres.

Feliz martes
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Gree11


Mensajes : 7631
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Grúshenka Mar Mayo 15, 2018 7:17 pm

Habrás estado trasnochando, Rocinante, porque cada vez das los buenos días más tarde. :P

Buenas tardes a todos.

Voy a hacer la cena. Hoy toca experimento: "rollitos vietnamitas de papel de arroz rellenos de carne y gambas". A ver qué tal.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Mar Mayo 15, 2018 7:37 pm

Grúshenka escribió:Habrás estado trasnochando, Rocinante, porque cada vez das los buenos días más tarde.  :P

Buenas tardes a todos.

Voy a hacer la cena. Hoy toca experimento: "rollitos vietnamitas de papel de arroz rellenos de carne y gambas". A ver qué tal.

Ostis, en mis tiempos que dibujaba había emborronado papel de cebolla, papel gusch,
papel estraza, papel carbón, papel secante, papel vegetal, papel coarrugado, y conozco el papel de celofan, el de regalos, el de embalar, el higiénico, el de colorear, el de las pólizas que ahora ya no se usan, el de las multas, el de escribir a maquina, el de las impresoras etc.etc pero ¿¿¿papel de arroz??? eso que eeeee. Esos rollitos te van aquedar con sabor papel de lija , jijijiji. NOoo que te salgan bien y cenéis como príncipes.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Gree11


Mensajes : 7631
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 20 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.