El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 85 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mar7, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139391 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Hilo para dar los buenos días - Página 19 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hilo para dar los buenos días - Página 19 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hilo para dar los buenos días - Página 19 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hilo para dar los buenos días - Página 19 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hilo para dar los buenos días - Página 19 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hilo para dar los buenos días - Página 19 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hilo para dar los buenos días - Página 19 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hilo para dar los buenos días - Página 19 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hilo para dar los buenos días - Página 19 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hilo para dar los buenos días - Página 19 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
Rusko
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
Rocinante
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
Rusko
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
Rocinante
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 19 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hilo para dar los buenos días

+26
wanda
Mirandilla
alfanui
Zafiro
Vulgarcito
clavel
CIKITRAKE
Agartha
Shetland
Inda Jani
Francisco Delicado
francesca
Nietzscheano
Max Blue
Rusko
Mencia
Odiseo
καλλαικoι
zampabol
Moonlit Knight
May
Grúshenka
Rocinante
Tombraider
Dorogoi
saragatona
30 participantes

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mayo 07, 2018 5:34 pm

Buenas tardes para los que no duermen la siesta. Yo no suelo hacerlo y por eso estoy aquí. :sleep:

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por saragatona Lun Mayo 07, 2018 9:18 pm

Rocinante escribió:Buenas tardes de después de la siesta, que buenos lunes lo que quede,. Que hoy al salir del Gimnas, me he encontrado con Redondo, no se llamaba redondo si no Cuadrado, este era un niño que tenia en la clase de dibujo y le llamaba redondo porque era asi, redondo en todo, cabeza redonda, cuerpo redondo, piernas cortas y redondas etc. Y hoy me lo encontrado con un hijo de la mano, y que es igual que su padre cuando era pequeño, En nuestro encuentro he recordado las veces que tuve la mano en alto para pegarle un pezcozon, y del que siempre se libraba porque la madre siempre andaba por allí, por el colegio porque era del APA.
Redondo era el típico niño incordiarte, inquieto, malvado y de sonrisa irónica que cuando tenia a la clase interesada en algún trabajo de grupos,, llegaba el angelito y me lo revolucionaba a todos, les quitaba los colores, empujaba a unos y a otros, gritaba. y saltaba por las mesas, mal criado que lo tenia la madre, a la que siempre iba con cotilleos y lloros cando lo mandaba al patio.
Hoy Redondo es todo un hombre con hijos y todo, y se ha alegrado de verme, pero me he quedado con las ganas antiguamente insatisfechas de darle un sopapo a su hijo que desde su altura enana, me miraba sarcástico y mordaz.

Saludos .

También a mí me ha gustado.
En un trabajo anterior tuve un compañero que se apellidaba Redondo y al cabo de un tiempo entró otro que se llamaba Cuadrado.
Fue divertido ver cómo se presentaban cuando se conocieron.

saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Lun Mayo 07, 2018 9:46 pm

saragatona escribió:
Rocinante escribió:Buenas tardes de después de la siesta, que buenos lunes lo que quede,. Que hoy al salir del Gimnas, me he encontrado con Redondo, no se llamaba redondo si no Cuadrado, este era un niño que tenia en la clase de dibujo y le llamaba redondo porque era asi, redondo en todo, cabeza redonda, cuerpo redondo, piernas cortas y redondas etc. Y hoy me lo encontrado con un hijo de la mano, y que es igual que su padre cuando era pequeño, En nuestro encuentro he recordado las veces que tuve la mano en alto para pegarle un pezcozon, y del que siempre se libraba porque la madre siempre andaba por allí, por el colegio porque era del APA.
Redondo era el típico niño incordiarte, inquieto, malvado y de sonrisa irónica que cuando tenia a la clase interesada en algún trabajo de grupos,, llegaba el angelito y me lo revolucionaba a todos, les quitaba los colores, empujaba a unos y a otros, gritaba. y saltaba por las mesas, mal criado que lo tenia la madre, a la que siempre iba con cotilleos y lloros cando lo mandaba al patio.
Hoy Redondo es todo un hombre con hijos y todo, y se ha alegrado de verme, pero me he quedado con las ganas antiguamente insatisfechas de darle un sopapo a su hijo que desde su altura enana, me miraba sarcástico y mordaz.

Saludos .

También a mí me ha gustado.
En un trabajo anterior tuve un compañero que se apellidaba Redondo y al cabo de un tiempo entró otro que se llamaba Cuadrado.
Fue divertido ver cómo se presentaban cuando se conocieron.

Bueno, eso es para celebrarlo, y celebro valga la rebuznancia por mi parte, que te haya gustado, pero para reír tengo muchos de estos, y de los 200 que poseo, un 10% trata de este tema, y es que Saragosana de mis entretelas, no sabias que te codeabas con una estrella de la literatura, pero ya me descubrirás y tu asombro no tendrá limites.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 08, 2018 7:09 am

Buenos días!!!!
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por zampabol Mar Mayo 08, 2018 12:47 pm

Buenos días tengan ustedes.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 19 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 19 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 19 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 19 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Mar Mayo 08, 2018 1:56 pm

Buenos días inestables por aquí. Un saludo Tomb que se que nos lees, a ver si te animas y vuelves.Pues que el otro día entre en un mercado de estos de barrio y al ir la lavabo, me encuentro con un cartel que decia que  para usarlo, habia que introducir un tiket que me darían en los puestos, si compro, o si no tenia que echar por la ranura 20 Cts. Esta medida ahora muy en boga, incluso en los bares que solo destina el lavabo a los clientes habituales, viene, ademas del vandalismo y la suciedad  que sufren estos sitios y porque son el refugio buscado de drogadictos y de los que viven en la calle.
Todo muy bien, pero lo que no sabe mucha gente, es que en los ayuntamientos rige una normativa de que tienen que dotar a los barrios de fuentes y lavabos públicos cada cierto numero de calles, algunos han puesto esos lavabos en la vía publica, pero de pago, por lo que nadie los utiliza. Ahora si me pongo mincionar en la vía publica me pueden denunciar, pero si padezco de la próstata, no dispongo para consumir en un bar, y no puedo entrar en ningún sitio publico, y el ayuntamiento no me pone urinarios en la calle, no es de ley que se me denuncie por eso.
No padezco A.D.G de ese mal, pero recomiendo a los que vengan de turista a visitarnos que si padece de la incontinencia urinaria que se echen al bolsillo aun buena cantidad de monedas, porque hay sitios como en Port Olimpic que te vale hasta 50 Cms. entrar al lavabo.

Feliz martes
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Miér Mayo 09, 2018 10:05 am

Buenos días, hoy ando algo liado...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Miér Mayo 09, 2018 7:50 pm

Buenas tardes que no corresponde a este hilo de los buenos días, pero para que cambiar si el fin es el mismo, dar los buenos días que es igual que sea tarde porque no deja de ser el mismo dia porque ya sabemos que el tiempo es algo ingrávido e insustancial, pasajero y perecedero. Y hoy que como siempre, y como en aquel antiguo programa en blanco y negro del genial y hoy fallecido, Toni Leblac en donde su personaje, el Kid tarao decía, "yo siempre del gimnasio a mi casa y de mi casa al gimnasio", pero hoy no, hoy por motivos de gestionar un asunto, he tenido que desplazarme a un lejano ambulatorio en donde sus vecinos son de mayoría Hindú, y que como involuntario espectador, y en medio de turbantes y Saris, he presenciado algo que me ha hecho ser por un momento un radical racista porque todo tiene su limite Un par de Pakistaníes, se dirigían a la empleada del mostrador de malas formas blandiendo en la mano un móvil de ultima generación y exigiendo a la chica que las pruebas que le habían mandado el médico se las fechara para mañana mismo, la chica tratando de hacerle comprender que había una lista de espera, y tenían que esperar a que los llamaran cuando les tocara, ya estaba nerviosa, a todo esto el traductor que siempre los acompaña porque a esta gente no les falta de nada, asi como el vigilante de seguridad, se mantenían alejados .
Y no he podido retenerme, y de mala forma me he dirigido a ellos con rabia para decirle que c.. exigen si no habeis cotizado ni un euro a la seguridad social, si os pagan el alquiler, la comida, una mensualidad por hijo, el colegio con el comedor incluido de los hijos pagados y alguna mensualidad a la familia, ¡¡a que tanto exigir si teneis mas privilegios que los españoles que están en el paro no reciben ni la mitad que vosotros!!

Al final cuando han visto que les decía la verdad, han contestado lo que dicen siempre cuando no le interesa seguir escuchando, que no me comprendía, no sabían el idioma, pero para abroncar a la chica si que sabian.
El racismo aumenta, y es por culpa de los politicos, o de la comunidad europea que no mira por sus comunitarios dando a los extracomunitarios mas ayuda que a los ciudadanos de los países miembros. ,No somos na

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por saragatona Miér Mayo 09, 2018 8:17 pm

Rocinante escribió:
El racismo aumenta, y es por culpa de los politicos, o de la comunidad europea que no mira por sus comunitarios dando a los extracomunitarios mas ayuda que a los ciudadanos de los países miembros. ,No somos na

Saludos

Pienso que si el racismo se mantiene, es debido en gran parte a las malas prácticas de los medios de comunicación. Comentarios como este que he leído esta mañana en un conocido diario local (ver captura) no contribuyen precisamente a erradicarlo. La nacionalidad del infractor no aporta ninguna información en esta noticia y puede dar lugar a suposiciones erróneas.

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Zvojrn
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Shetland Jue Mayo 10, 2018 1:17 pm

Buen día, hoy, agradeciendo por ver de nuevo la luz...
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 10, 2018 1:34 pm

Gud morning....

Buenos dias.... en plural.

Por suerte hay buen tiempo pero parece que va a cambiar. Siberia es muy inestable y puede pasar de 25ºC a -1ºC con mucha facilidad. Parece que mi viaje se alarga mas y mas.

Disfrutemos de este jueves como si fuese el ultimo de esta semana.

Si you leiter..... Nos vemos despues.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 19 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 19 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 19 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 19 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Jue Mayo 10, 2018 6:38 pm

Buenas tardes de un día nublado, gris, triste y melancólico, lo que me faltaba para bajarme hoy a la gran Barcelona, arriesgada aventura de bajar al centro urbano de la gran Barcelona, ¡¡Me cachisss en la marrr! y luego hay a quien le gusta la ciudad, no lo entiendo, bueno hay ciudades pequeñas, he astado en muchas, y se vive bien, pero el follón que hay aquí no lo he visto en ningún sitio, salvo en mis viajes por Europa, y en Metro siempre, porque coger el coche es acabar en el psiquiátrico.
Barcelona es para visitarla paseando por el centro, Paseo de Gracia, Plaza Cataluña ,Ramblas, Avenida puerta del Ángel, el puerto y la villa olímpica, porque subir mas arriba de la Gran Via, es entrar en el acabose de coches, ruido, prisas y malas caras, con avenidas tan grandes como la calle Aragon con seis u ocho carriles, no los he contado, pero que para cruzar los pasos de peatones te tiras una eternidad, vamos que empiezas a cruzarlo de niño, y llegas a la otra acera con la mili hecha jejejeje .A que si Tomb, tu que eres una barcelonina y sufres la ciudad.  .

Que no, que ya lo dijo Paco Martines Soria, que la ciudad no es para mi. Bueno y eso a quien le interesa, es que tengo cada cosa, si no me gusta la ciudad, pues que quieres, pues vete a una isla desierta tonto pelón, y es que mi otro yo, se me rebela a veces, y tiene unas cosas muy raras. no somos na.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 11, 2018 7:14 am

Buenos días.

Liado y haciendo maletas para unas minivacas...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 11, 2018 12:07 pm

gud morning... joup iu ar güel...

Felices vacas a Kallaikoi.

Aca unos dias hermosos; ya son las 5 de la tarde y todo promete ser estupendo, aunque no faltan sorpresas en Siberia.

Ci vediamo dopo.... nos vemos despues.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 19 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 19 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 19 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 19 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Vie Mayo 11, 2018 1:03 pm

Buenos días de Sol por aquí. Hoy no hay gimnasio, que entre que hay tantas fiestas y uno que no va, se me están volviendo los músculos fideos hervidos. Todo los comercios cerrados por aquí, y ya se sabe si se acaba el consumo, la ciudad que languidece y enmudece. Hoy me dedicare al bricolaje. Y Doro, tengo curiosidad, si vas a comer a cualquier restaurante de donde estas, pide de comer ensaladilla rusa, a ver si tienen , ya me dirás algo.

Saludos


Última edición por Rocinante el Vie Mayo 11, 2018 5:44 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Grúshenka Vie Mayo 11, 2018 1:17 pm

Rocinante escribió:Buenos días de Sol por aquí. Hoy no hay gimnasio, que entre que hay tantas fiestas y uno que no va, se me están volviendo los músculos fideos hervidos. Todo los comercios cerrados por aquí, y ya se sabe si se acaba el consumo, la ciudad que languidece y enmudece. Hoy me dedicare al bricolaje. Y Doro, tengo curiosidad, si vas a comer a cualquier restaurante de donde estas, pide de comer ensaladilla rusa, a ver si tienen , ya me dirás algo.

Saludos

Tendrá que pedir Salat Olivié, que es como se llama allí.

Buenos días a todos.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 11, 2018 3:15 pm

Rocinante escribió:Buenos días de Sol por aquí. Hoy no hay gimnasio, que entre que hay tantas fiestas y uno que no va, se me están volviendo los músculos fideos hervidos. Todo los comercios cerrados por aquí, y ya se sabe si se acaba el consumo, la ciudad que languidece y enmudece. Hoy me dedicare al bricolaje. Y Doro, tengo curiosidad, si vas a comer a cualquier restaurante de donde estas, pide de comer ensaladilla rusa, a ver si tienen , ya me dirás algo.

Saludos
Hola Barak,
como siempre me divierto mucho con tus ocurrencias.... fideos hervidos!!! :D

Como dice Grúshenka, en todos lados la llaman ensalada rusa menos en Rusia que la llaman ensalada Olivie'. La alimentacion en Rusia es buena y hay muchas comodidades para comer. Estan las "business lunch" en los restaurantes para poder almorzar a precios realmente bajos la misma comida que luego se come mas caro. Tambien utilizamos las "Stolovaya" que son comedores tipo buffet donde se come muy bien y variado a precios aun menores. Precios bajos, absurdos comparados con UK que es muchisimo mas caro y de calidad menor.

La comida rusa es muy variada y se usa mucho el pescado con una variedad de locura. Cada vez que vengo me enloquezco comiendo.

Yo no uso la ensalada rusa sino que prefiero lo que llaman "selyodka pod shuboy" que seria "arenque con abrigo" y que me gusta muchisimo como antipasto.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 19 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 19 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 19 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 19 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por saragatona Vie Mayo 11, 2018 4:35 pm

Dorogoi escribió:Como dice Grúshenka, en todos lados la llaman ensalada rusa menos en Rusia que la llaman ensalada Olivie'.
Jajaja, esto es en Francia (o Bélgica), no en Rusia.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 19 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.