Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 511 durante el Miér Mar 22, 2023 2:02 am
Estadísticas
Tenemos 576 miembros registradosEl último usuario registrado es pepelu
Nuestros miembros han publicado un total de 121606 mensajes en 5906 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Rocinante en Putin llama a la movilización a 300.000 reservistas y lanza la amenaza nuclear ( 2 )
» Mensaje por Bett en Cumplí Bodas de Porcelana
( 2 )
» Mensaje por Dorogoi en Cumplí Bodas de Porcelana
( 2 )
» Mensaje por Dorogoi en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 2 )
» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )
» Mensaje por Dorogoi en Chistes gráficos.
( 1 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
Regina |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@zampabol |
| |||
@Tombraider |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Regina |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
Max Blue |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
καλλαικoι |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Di esa cosa de ti que a nadie le importa
+19
Rocinante
DEBBY021363
Uno
Regina
zampabol
Rusko
José Antonio
rubmir
Farisha
Oiwa
Max Blue
Zafiro
Vulgarcito
Dorogoi
Jack el perro
Martina
CIKITRAKE
Shetland
Tombraider
23 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 26 de 27.
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: Di esa cosa de ti que a nadie le importa
Regina escribió:No me gusta el fútbol ni los adornos navideños
Hola Regina. Tampoco me gusta el futbol, pero si juega España lo veo más que nada por patriotismo. Los adornos navideños me gustan si no les ponen esas luces led que parecen luciérnagas pachuchas. Saludos

CIKITRAKE- Magister Doctor
¿Qué es Pachucha?CIKITRAKE escribió:Regina escribió:No me gusta el fútbol ni los adornos navideños
Hola Regina. Tampoco me gusta el futbol, pero si juega España lo veo más que nada por patriotismo. Los adornos navideños me gustan si no les ponen esas luces led que parecen luciérnagas pachuchas. Saludos![]()

A nadie le importa, pero... cada vez me preocupa más lo que está pasando en mi país.
Regina- Magna Cum Laude
Regina- Magna Cum Laude
-
Pues bueno, a nadie le importa, pero me voy a pasar al otro ordenador que tiene W-11, que allí tengo cosas que aquí no tengo.
Por cierto, a nadie le importa, (a mi tampoco ) pero he visto a GIna ( no se si será la misma) por foros en los que nunca esperaba verla.
Y que le he pedido a los reyes unos patines de aquellos antiguos de cuatro ruedas para pegarme un costalazo por una calle cercana que tiene cuesta, con el también he pedido un botiquín portable a la espalda, y unas rodilleras, y un casco, y un chaleco anti vuelcos y rozaduras, y el teléfono de urgencias. medicas ¡¡¡hjajajaja!! salde esta vida y del barrio, patinando y volando.
Y a nadie le imperita pero me ha salido un grano en salva sea la parte, y no veas la molestias que da, no me puedo ni rascar el ojete con suavidad.
¡¡¡haaaa!!!! y que el perro de mi vecino a dejado preñada a la perra de mi amigo el independentista, y ahora este, mi amigo, no el perro, pide daños y perjuicios y el
derecho de ponerle nombre a los nuevos cachorros, nombres catalanes, claro, y mi vecina no quiere, aun esta pendiente los gastos del parto.
hay mas cosas que a nadie le importa, a mi tampoco, entonces para que ponerlas.
Y si no somos na tarara
Por cierto, a nadie le importa, (a mi tampoco ) pero he visto a GIna ( no se si será la misma) por foros en los que nunca esperaba verla.
Y que le he pedido a los reyes unos patines de aquellos antiguos de cuatro ruedas para pegarme un costalazo por una calle cercana que tiene cuesta, con el también he pedido un botiquín portable a la espalda, y unas rodilleras, y un casco, y un chaleco anti vuelcos y rozaduras, y el teléfono de urgencias. medicas ¡¡¡hjajajaja!! salde esta vida y del barrio, patinando y volando.
Y a nadie le imperita pero me ha salido un grano en salva sea la parte, y no veas la molestias que da, no me puedo ni rascar el ojete con suavidad.
¡¡¡haaaa!!!! y que el perro de mi vecino a dejado preñada a la perra de mi amigo el independentista, y ahora este, mi amigo, no el perro, pide daños y perjuicios y el
derecho de ponerle nombre a los nuevos cachorros, nombres catalanes, claro, y mi vecina no quiere, aun esta pendiente los gastos del parto.
hay mas cosas que a nadie le importa, a mi tampoco, entonces para que ponerlas.
Y si no somos na tarara
Rocinante- Magna Cum Laude
-
El Guapo me recomendó un jueguito para mi celular y es bastante entretenido :) lo malo es que ahora es adictivo

Regina- Magna Cum Laude
-
Nunca pensé decirlo, pero... estoy feliz con Windows 11 

Regina- Magna Cum Laude
-
Odio los días fríos 

Regina- Magna Cum Laude
-
No me gustan nada los caracoles, en mi ciudad hay bares llenos de gente comiendo esa cosa tan asquerosa.

CIKITRAKE escribió:No me gustan nada los caracoles, en mi ciudad hay bares llenos de gente comiendo esa cosa tan asquerosa.
Ni a mí, y además es un gastrópodo al que hay que lavarlo mucho antes de cocinarlo, y en muchos sitios bares, sobre todo, pasan de eso, y a saber en donde los cogen. y en latino América, ¿habrá esa fea costumbre de comer caracoles?
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Ando agripada :(
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola,Rocinante escribió:CIKITRAKE escribió:No me gustan nada los caracoles, en mi ciudad hay bares llenos de gente comiendo esa cosa tan asquerosa.
Ni a mí, y además es un gastrópodo al que hay que lavarlo mucho antes de cocinarlo, y en muchos sitios bares, sobre todo, pasan de eso, y a saber en donde los cogen. y en latino América, ¿habrá esa fea costumbre de comer caracoles?
En Argentina no los comen. Allá vamos por el asado.
Recuerdo que de chico iba a buscar caracoles porque en Buenos Aires había muchos. Eran para un vecino de Galicia que los comía y me ofrecía comer con ellos como premio por juntarlos, pero me revolvía el estómago sólo pensarlo… Recuerdo que me decía “no sabes lo que te pierdes!!!” Y yo pensaba “mejor no saberlo”.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Rocinante y a Regina les gusta esta publicaciòn
Hace mucho que no me quejaba de las balaceras en mi pueblo. Y no era porque la situación hubiera mejorado. No. Es que eran un poco más lejos de mis rumbos.
Es feo acostumbrarse a vivir así
las oía y solo me acomodaba y seguía durmiendo.
Pero... anoche de nuevo fue cerca de mi casa. Oía como "pegaban" y sentía terror. Luego de unos 15 minutos las voces, gente corriendo afuera de mi casa y el miedo de que entren a robar (en el mejor de los casos) a violar o matarte...
Estamos jodidos.
Mi pobre Guapo me dice que ya es hora de salir de aquí. A lo mejor sí...
Es feo acostumbrarse a vivir así

Pero... anoche de nuevo fue cerca de mi casa. Oía como "pegaban" y sentía terror. Luego de unos 15 minutos las voces, gente corriendo afuera de mi casa y el miedo de que entren a robar (en el mejor de los casos) a violar o matarte...
Estamos jodidos.
Regina- Magna Cum Laude
-
A CIKITRAKE y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn
Eso sì importa a màs de uno. Lamento que sucedan esas cosas.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Regina- Magna Cum Laude
-
Ayer me tocó cuidar a mi sobrina de 1 año así que tuve que ver videos de un tal Bartolito que la hicieron girar sin parar, caerse, levantarse, volver a girar y así hasta el infinito... ya quería ponerle algún video de Shakira para ver si movía la cadera o algo diferente.

Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Hace mucho que no me quejaba de las balaceras en mi pueblo. Y no era porque la situación hubiera mejorado. No. Es que eran un poco más lejos de mis rumbos.
Es feo acostumbrarse a vivir asílas oía y solo me acomodaba y seguía durmiendo.
Estamos jodidos.
Coincido con Doro, claro que importa eso. Y todavía hay gente que dice que con el Peje estarán mejor. Saludos.
Regina escribió:Hace mucho que no me quejaba de las balaceras en mi pueblo. Y no era porque la situación hubiera mejorado. No. Es que eran un poco más lejos de mis rumbos.
Es feo acostumbrarse a vivir asílas oía y solo me acomodaba y seguía durmiendo.
Estamos jodidos.
Ojalá puedas dejar atrás esa pesadilla. Que un país entero decida suicidarse, no debe arrastrarte a ti a lo mismo..
A ver si es verdad y nos cuentas que ya estás a salvo de Peje y sus secuaces.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Más de 1000 km en coche me hice en dos días y medio sin tener por qué.

zampabol- Magna Cum Laude
-
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27

» ¿Qué cosa NUNCA prestarías?
» A nadie le importa, pero lo digo
» Ni una cosa ni otra...
» La educación de mis hijos es cosa mía
» La cosa esta que arde
» A nadie le importa, pero lo digo
» Ni una cosa ni otra...
» La educación de mis hijos es cosa mía
» La cosa esta que arde