Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 511 durante el Miér Mar 22, 2023 2:02 am
Estadísticas
Tenemos 584 miembros registradosEl último usuario registrado es josemigoma1978
Nuestros miembros han publicado un total de 133207 mensajes en 6020 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Uno en ¿A qué forero extrañas? ( 2 )
» Mensaje por Anna en Chistes gráficos.
( 1 )
» Mensaje por Matheus en Ciudades de la A a la Z pero del país de origen del participante
( 1 )
» Mensaje por Matheus en Chistes gráficos.
( 1 )
» Mensaje por Uno en Todas las respuestas están aquí
( 1 )
» Mensaje por Matheus en Chistes gráficos.
( 1 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Regina |
| |||
Rusko |
| |||
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@zampabol |
| |||
@Tombraider |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Regina |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
Max Blue |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
Bett |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Di esa cosa de ti que a nadie le importa
+20
Nietzscheano
Rocinante
DEBBY021363
Uno
Regina
zampabol
Rusko
José Antonio
rubmir
Farisha
Oiwa
Max Blue
Zafiro
Vulgarcito
Dorogoi
Jack el perro
Martina
CIKITRAKE
Shetland
Tombraider
24 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 27 de 29.
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: Di esa cosa de ti que a nadie le importa
Regina escribió:Hace mucho que no me quejaba de las balaceras en mi pueblo. Y no era porque la situación hubiera mejorado. No. Es que eran un poco más lejos de mis rumbos.
Es feo acostumbrarse a vivir asílas oía y solo me acomodaba y seguía durmiendo.
Pero... anoche de nuevo fue cerca de mi casa. Oía como "pegaban" y sentía terror. Luego de unos 15 minutos las voces, gente corriendo afuera de mi casa y el miedo de que entren a robar (en el mejor de los casos) a violar o matarte...
Estamos jodidos.
Mi pobre Guapo me dice que ya es hora de salir de aquí. A lo mejor sí...
Ojalá puedas dejar atrás esa pesadilla. Que un país entero decida suicidarse, no debe arrastrarte a ti a lo mismo..
A ver si es verdad y nos cuentas que ya estás a salvo de Peje y sus secuaces.
zampabol- Magna Cum Laude
Más de 1000 km en coche me hice en dos días y medio sin tener por qué.

zampabol- Magna Cum Laude
zampabol escribió:Regina escribió:Hace mucho que no me quejaba de las balaceras en mi pueblo. Y no era porque la situación hubiera mejorado. No. Es que eran un poco más lejos de mis rumbos.
Pero... anoche de nuevo fue cerca de mi casa. Oía como "pegaban" y sentía terror. Luego de unos 15 minutos las voces, gente corriendo afuera de mi casa y el miedo de que entren a robar (en el mejor de los casos) a violar o matarte...
Estamos jodidos.
Ojalá puedas dejar atrás esa pesadilla. Que un país entero decida suicidarse, no debe arrastrarte a ti a lo mismo..
Te deseo lo mismo, pero si sales de tú pais, no te vayas a Rusia que seria salir de la sarten para caer en el fuego del totalitarismo.
Vente pa España que aquí todo el mundo de bien es bien recibido, y nada mas entrar tendrás, tarjeta sanitaria de asistencia general, subsidio de inmigrante, parado o de no tener ingresos y una serie de ventajas que no encontraras ni en los USA
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Si no fuese por el idioma y mi trabajo ya estaría viviendo en Rusia. La alegría de volver a vivir.Rocinante escribió:zampabol escribió:Regina escribió:Hace mucho que no me quejaba de las balaceras en mi pueblo. Y no era porque la situación hubiera mejorado. No. Es que eran un poco más lejos de mis rumbos.
Estamos jodidos.
Te deseo lo mismo, pero si sales de tú pais, no te vayas a Rusia que seria salir de la sarten para caer en el fuego del totalitarismo.
Vente pa España que aquí todo el mundo de bien es bien recibido, y nada mas entrar tendrás, tarjeta sanitaria de asistencia general, subsidio de inmigrante, parado o de no tener ingresos y una serie de ventajas que no encontraras ni en los USA
Yo opino que un mexicano no puede ir a residir en España a menos que sea como clandestino. Es más fácil que logre vivir en Rusia que en Europa. Lamentablemente, no todo el mundo de bien es bien recibido en otro país si no tiene los papeles en regla. Tengo problemas yo de ir a vivir en España como británico; logro ir como italiano pero es el único modo, y mi señora puede como pariente de un miembro de la UE. Está dura la emigración.

Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Si no fuese por el idioma y mi trabajo ya estaría viviendo en Rusia. La alegría de volver a vivir.Rocinante escribió:zampabol escribió:Regina escribió:Hace mucho que no me quejaba de las balaceras en mi pueblo. Y no era porque la situación hubiera mejorado. No. Es que eran un poco más lejos de mis rumbos.
Estamos jodidos.
Yo opino que un mexicano no puede ir a residir en España a menos que sea como clandestino. Es más fácil que logre vivir en Rusia que en Europa. Lamentablemente, no todo el mundo de bien es bien recibido en otro país si no tiene los papeles en regla. Tengo problemas yo de ir a vivir en España como británico; logro ir como italiano pero es el único modo, y mi señora puede como pariente de un miembro de la UE. Está dura la emigración.![]()
Te saludo.
Hola Doro, no entiendo tu mensaje, ¿Por qué un mexicano no puede residir en España? Legal, o ilegalmente, me extraña porque incluso delinquiendo, juzgado y condenado, no se lee expulsa del país a ningún inmigrante
Porque todo extracomunitario tiene cabida en la U.E. si no tiene asuntos pendientes con la justicia, o no esta en busca y captura, y a todo el que entra en el ámbito Schengen o como se escriba, se le dota de un visado, y en ese tiempo de la Visa, puede decidir y organizar su vida en el país al que haya emigrado, y ya cuando haya solicitado el permiso de residencia, trabajo vivienda etc. y aun en el caso de que no los tenga, puede libremente decidir de quedarse o marcharse.
Tú como yo sabemos, y aunque antes las leyes eran de cada país europeo, ahora se han unificado, Antes era requisito imprescindible para conseguir el visado, demostrar en las autoridades aduaneras, que entrabas con un contrato de trabajo y con dinero suficiente para vivir el tiempo de permanencia en el país al que llegabas, y si no, no entrabas.
Ahora todo es diferente, y hay más facilidad para emigra a un país
-
zampabol escribió:
En eso estoy, no es fácil, pero ya estoy moviéndome para en el futuro dejar esto.
Rocinante escribió:
Hola, pues Rusia me queda un "poco" lejos pero creo que cualquier cosa es mejor que esto.
Mi primera opción (y por el momento, única

Saludos.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina- Magna Cum Laude
-
Hoy recordé a @Moonlit Knight. Cuando recién fundaron el foro huevo recibí un mensaje privado de él en el foro.com. Me invitaba a registrarme allá porque me había visto posteando "solita" en los juegos y de inmediato checó si me había registrado, cosa que, por supuesto, no había pasado (ni pasará) me dio mucha ternura su gesto, gesto que agradecí y le expliqué mis razones para no aceptar su invitación.
Yo no tenía tiempo para andar en tanto foro y ya estaba aquí, además de que acudía al foro.com por solidaridad con Road y porque, en su momento, fui tratada muy bien en ese foro, sobre todo por él. Road es un tipazo, no sé si actualmente esté participando en el FH pero en su momento resistió, a pesar de que se quedó solo. Yo me retiré hasta que dejé de verlo.
Hoy estoy en las mismas circunstancias, pero siento que es lo correcto. Ni yo confiaría en mí si abandonara el barco
Me he arrepentido de muchas cosas en los foros, de confiar de más, de ser "sensible"
, de explotar en momentos en que debí de mantener la calma, pero no me quiero arrepentir de abandonar a mis amigos.
En fin...
Estoy en días de descanso, esto es, que tengo un montón de cosas que hacer, pero en otros lados
Yo no tenía tiempo para andar en tanto foro y ya estaba aquí, además de que acudía al foro.com por solidaridad con Road y porque, en su momento, fui tratada muy bien en ese foro, sobre todo por él. Road es un tipazo, no sé si actualmente esté participando en el FH pero en su momento resistió, a pesar de que se quedó solo. Yo me retiré hasta que dejé de verlo.
Hoy estoy en las mismas circunstancias, pero siento que es lo correcto. Ni yo confiaría en mí si abandonara el barco

Me he arrepentido de muchas cosas en los foros, de confiar de más, de ser "sensible"

En fin...
Estoy en días de descanso, esto es, que tengo un montón de cosas que hacer, pero en otros lados

Regina- Magna Cum Laude
-
A Matheus le gusta esta publicaciòn
Iba a abrir un tema pero ya no me da tiempo 
A veces quisiera ser una dulce ancianita y que mi única ocupación fuera la de irme a sentar al parque y comer mandarinas mientras alimento a las palomas y pongo post a diestra y siniestra
Pero me falta mucho para jubilarme y además hasta las palomas se fueron a otros rumbos menos violentos.
Estamos jodidos.

A veces quisiera ser una dulce ancianita y que mi única ocupación fuera la de irme a sentar al parque y comer mandarinas mientras alimento a las palomas y pongo post a diestra y siniestra

Pero me falta mucho para jubilarme y además hasta las palomas se fueron a otros rumbos menos violentos.
Estamos jodidos.
Regina- Magna Cum Laude
-
A mi casa llegó un gato negro, con unos ojazos verdes, que me desespera. Cada que me ve salir me sigue, se me repega y me pone de nervios sentir sus pelos
pero me gana la compasión y le doy de comer.

Regina- Magna Cum Laude
-
Soy optimista. Espero eliminar mi pesimismo.
Uno- Veterano Plus
Si le das de comer serás suyo para siempre.Regina escribió:A mi casa llegó un gato negro, con unos ojazos verdes, que me desespera. Cada que me ve salir me sigue, se me repega y me pone de nervios sentir sus pelospero me gana la compasión y le doy de comer.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
El gato nos ha adoptado.
He descubierto que odia a los niños y sufre cuando mi sobrina quiere abrazarlo. Lo suyo es molestar a los adultos de la casa.
Cuando aparecen niños prefiere retirarse.
Hasta el momento su humana favorita soy yo.
Regina sufre de acoso gatuno.
He descubierto que odia a los niños y sufre cuando mi sobrina quiere abrazarlo. Lo suyo es molestar a los adultos de la casa.
Cuando aparecen niños prefiere retirarse.
Hasta el momento su humana favorita soy yo.
Regina sufre de acoso gatuno.
Regina- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Si no muero de un balazo voy a morir de calor