Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 508 durante el Miér Dic 21, 2022 2:13 am
Estadísticas
Tenemos 570 miembros registradosEl último usuario registrado es MoniArgentomybeloved
Nuestros miembros han publicado un total de 120554 mensajes en 5871 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Dorogoi en Chistes gráficos. ( 2 )
» Mensaje por Rocinante en Requiem
( 2 )
» Mensaje por Rocinante en ¿De dónde viene la expresión “pagar a tocateja”?
( 2 )
» Mensaje por Bett en La historia corta jamás contada del foro.com
( 2 )
» Mensaje por Dorogoi en Blanco & Negro
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El día de los reyes magos (sabios de oriente)...
( 1 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
Regina |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@Tombraider |
| |||
@zampabol |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Regina |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
Max Blue |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
καλλαικoι |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Di esa cosa de ti que a nadie le importa
+19
Rocinante
DEBBY021363
Uno
Regina
zampabol
Rusko
José Antonio
rubmir
Farisha
Oiwa
Max Blue
Zafiro
Vulgarcito
Dorogoi
Jack el perro
Martina
CIKITRAKE
Shetland
Tombraider
23 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 25 de 26.
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: Di esa cosa de ti que a nadie le importa
Dorogoi escribió:Hola Roci,Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Hoy estoy en Tenerife. Viajamos ayer y se hizo largo el viaje; ya no estoy como en una época en que viajaba y ni lo sentìa.
Biennn, me alegro por ti , el jubilado de las cuatro pensiones, no te creas, no se de donde llegas, pero de la península a las islas Canarias también hay una larga distancia, fíjate en el mapa y veras que esta mas pegado a África que a España.
Su pueblo original, los Guanches, dicen que eran una tribu africana, pero ¡¡que lugar,!! todos los que han viajado allí vienen maravillados, por eso le llaman las aíslas afortunadas y tiene primavera todo el año. te perdiste por unos meses el carnaval, pero para el próximo ya estarás afincado y podremos hacer proyectos de vernos.
Saludos
serà genial organizar algo.
Me doy cuenta de la gran distancia con el continente porque averigüé sobre un viaje con el Ferry para traer el auto y son 30 horas de viaje.
Voy a averiguar todo lo posible para venirnos dentro de unos meses. Hay mucha documentaciòn y problemas fiscales que resolver antes, pero todo està bien.
Ya tendré tiempo para conocer la historia y la geografìa de las islas.
Te mando un abrazo.
Hola Doro.
Deseo que te sean fáciles y que pronto resuelvas esos escollos, pero me pregunto ¿si tuvieras la doble nacionalidad, argentina española ,¿no te seria mas fácil todo ese papeleo.
Un saludo
Rocinante- Magna Cum Laude
Hola,Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Hola Roci,Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Hoy estoy en Tenerife. Viajamos ayer y se hizo largo el viaje; ya no estoy como en una época en que viajaba y ni lo sentìa.
Biennn, me alegro por ti , el jubilado de las cuatro pensiones, no te creas, no se de donde llegas, pero de la península a las islas Canarias también hay una larga distancia, fíjate en el mapa y veras que esta mas pegado a África que a España.
Su pueblo original, los Guanches, dicen que eran una tribu africana, pero ¡¡que lugar,!! todos los que han viajado allí vienen maravillados, por eso le llaman las aíslas afortunadas y tiene primavera todo el año. te perdiste por unos meses el carnaval, pero para el próximo ya estarás afincado y podremos hacer proyectos de vernos.
Saludos
serà genial organizar algo.
Me doy cuenta de la gran distancia con el continente porque averigüé sobre un viaje con el Ferry para traer el auto y son 30 horas de viaje.
Voy a averiguar todo lo posible para venirnos dentro de unos meses. Hay mucha documentaciòn y problemas fiscales que resolver antes, pero todo està bien.
Ya tendré tiempo para conocer la historia y la geografìa de las islas.
Te mando un abrazo.
Hola Doro.
Deseo que te sean fáciles y que pronto resuelvas esos escollos, pero me pregunto ¿si tuvieras la doble nacionalidad, argentina española ,¿no te seria mas fácil todo ese papeleo.
Un saludo
puede ser que sea màs fàcil, pero yo tengo argentina-italiana y vivo y trabajo en el Reino Unido. Es un poco complicada la situaciòn fiscal, pero el ùnico problema es evitar pagar impuestos dos veces (en UK y en España). Luego, todo es màs simple. El miercoles tengo una reuniòn con un asesor fiscal para entender còmo es mejor actuar. Seguramente terminaré como autònomo en España y todo resuelto.
Hay un acuerdo entre los paìses para evitar la doble tributaciòn, pero hay que entender còmo es màs simple hacerlo. Por lo demàs, todo està bastante claro. Siendo italiano puedo vivir y trabajar en España sin problema.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
He tenido muchísimo trabajo y poco tiempo para venir aquí

Regina- Magna Cum Laude
-
Cambié mi firma y ese minion me encanta ¡Es tan yo!
Regina- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Resultò ser verdad que a nadie le importa de tu firmita. Y tan linda que se ve.Regina escribió:Cambié mi firma y ese minion me encanta ¡Es tan yo!

¿Qué programa usaste?
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Cambié mi firma y ese minion me encanta ¡Es tan yo!
¿De dónde sacas tú esas cosas?

zampabol- Magna Cum Laude
-
Qué maloDorogoi escribió:Resultò ser verdad que a nadie le importa de tu firmita. Y tan linda que se ve.Regina escribió:Cambié mi firma y ese minion me encanta ¡Es tan yo!![]()
¿Qué programa usaste?

Un día me convertiré en "viuda" de todo el foro Plural

Utilizo Photoshop CS6.

Regina- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi y a Moderador 1 les gusta esta publicaciòn
zampabol escribió:Regina escribió:Cambié mi firma y ese minion me encanta ¡Es tan yo!
¿De dónde sacas tú esas cosas?![]()

Regina- Magna Cum Laude
-
¿El Me gusta del @Moderador 1 significará algo? ¿Me da esperanzas de que el tiempo perdido aquí algún día va a ser recompensado? ¿Será coqueteo? ¿Me quiere de viuda?

Regina- Magna Cum Laude
-
mmmmhhhh!!!Regina escribió:¿El Me gusta del @Moderador 1 significará algo? ¿Me da esperanzas de que el tiempo perdido aquí algún día va a ser recompensado? ¿Será coqueteo? ¿Me quiere de viuda?
Debería haber venido el @Admin y no el moderador. Creo que se anda escondiendo.

Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Qué maloDorogoi escribió:Resultò ser verdad que a nadie le importa de tu firmita. Y tan linda que se ve.Regina escribió:Cambié mi firma y ese minion me encanta ¡Es tan yo!![]()
¿Qué programa usaste?pero si es triste que a nadie le importara mi firma, mira mi mensaje arriba y verás que a nadie le importa que tenga tanto trabajo y apenas pueda venir
¡Ay, qué cosas! yo esperaba que el administrador presuroso corriera a ofrecerme un pago para que les siguiera adornando su foro y no tuviera necesidad de permanecer secuestrada en labores tan frívolas como las que tengo, pero... silencio absoluto.
Un día me convertiré en "viuda" de todo el foro Pluraly mientras lloro su falta de amor voy a dedicarme a decir lo feos que son
![]()
Utilizo Photoshop CS6.
Tu nostalgia y añoranza por otra clase de foro se comparte . Paginas y paginas llene y lleno que se pierden en el olvido, y aun así sigo escribiendo, pareceres, observaciones sobre la vida, inquietudes, vivencias y aventuras personales a las que nadie responden.
El mundo es así y el foril no podía se menos, y para estar por aquí hay que ser duro y frio como el metal o una roca, sin imutarse nunca por nada, e ir a lo nuestro como conozco a alguno que son felices en sus indolencia, y siguen y siguen sin perturbarse en lo que le leen al otro. Solo somos almas a la deriva, náufragos esperando encontrar un salvavidas.
Te comprendo amiga, pero a mi solo me dan estas neuras cuando tengo hambre y no encuentro nada de comer en la nevera, y llegado a este punto, no me importo ni yo, convencido como estoy de que no somos na.
Buenas noches
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Es que me debe dinero, digo, es que @Zampabol anda muy ocupado y no puede venirDorogoi escribió:mmmmhhhh!!!Regina escribió:¿El Me gusta del @Moderador 1 significará algo? ¿Me da esperanzas de que el tiempo perdido aquí algún día va a ser recompensado? ¿Será coqueteo? ¿Me quiere de viuda?
Debería haber venido el @Admin y no el moderador. Creo que se anda escondiendo.
![]()

Regina- Magna Cum Laude
-
Mi comentario era broma :)Rocinante escribió:Regina escribió:Qué maloDorogoi escribió:Resultò ser verdad que a nadie le importa de tu firmita. Y tan linda que se ve.Regina escribió:Cambié mi firma y ese minion me encanta ¡Es tan yo!![]()
¿Qué programa usaste?pero si es triste que a nadie le importara mi firma, mira mi mensaje arriba y verás que a nadie le importa que tenga tanto trabajo y apenas pueda venir
¡Ay, qué cosas! yo esperaba que el administrador presuroso corriera a ofrecerme un pago para que les siguiera adornando su foro y no tuviera necesidad de permanecer secuestrada en labores tan frívolas como las que tengo, pero... silencio absoluto.
Un día me convertiré en "viuda" de todo el foro Pluraly mientras lloro su falta de amor voy a dedicarme a decir lo feos que son
![]()
Utilizo Photoshop CS6.
Tu nostalgia y añoranza por otra clase de foro se comparte . Paginas y paginas llene y lleno que se pierden en el olvido, y aun así sigo escribiendo, pareceres, observaciones sobre la vida, inquietudes, vivencias y aventuras personales a las que nadie responden.
El mundo es así y el foril no podía se menos, y para estar por aquí hay que ser duro y frio como el metal o una roca, sin imutarse nunca por nada, e ir a lo nuestro como conozco a alguno que son felices en sus indolencia, y siguen y siguen sin perturbarse en lo que le leen al otro. Solo somos almas a la deriva, náufragos esperando encontrar un salvavidas.
Te comprendo amiga, pero a mi solo me dan estas neuras cuando tengo hambre y no encuentro nada de comer en la nevera, y llegado a este punto, no me importo ni yo, convencido como estoy de que no somos na.
Buenas noches
Aunque sí hay gente que se extraña, comprendo que no todos tenemos tanto tiempo para dedicarnos a estar en un foro. Vengo cada que puedo, leo pero no participo en otros temas por falta de tiempo para darles seguimiento.
Pero si puedo y tengo un ratito, me encanta leerlos.
Deberías escribir como Doro, que escribe para él y de paso nos beneficiamos los que andamos de paso :)
Saludos
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Mi comentario era broma :)Rocinante escribió:Regina escribió:Qué maloDorogoi escribió:Resultò ser verdad que a nadie le importa de tu firmita. Y tan linda que se ve.Regina escribió:Cambié mi firma y ese minion me encanta ¡Es tan yo!![]()
![]()
Utilizo Photoshop CS6.
Buenas noches
Aunque sí hay gente que se extraña, comprendo que no todos tenemos tanto tiempo para dedicarnos a estar en un foro. Vengo cada que puedo, leo pero no participo en otros temas por falta de tiempo para darles seguimiento.
Deberías escribir como Doro, que escribe para él y de paso nos beneficiamos los que andamos de paso :)
Saludos
¡¡¡¡¡Noooo!!!!! me niego en redondo y en cuadrado a ese concepto de la escritura personal, no y no, pataleo y grito para decir, nadie escribe para si mismo, eso es una falacia, una entelequia, un absurdo. Se escribe para que otros Te lean, y en el fondo se busca una aceptación, una critica, una respuesta a lo escrito, porque cuando le das al teclado, a la pluma, al boli, das parte de ti, de alguna forma te desnudas psicológicamente, ante tu yo, y lo brindas a los lectores,
Escribir siempre es para los demás, es como si te dibujaras en un plano virtual o físico
¿y porque afirmo tan tajantemente esta afirmación? porque una vez tuve un Blog y en el solo escribía yo, y era como comer cada día la misma comida del día anterior que me había preparado, y salí del blog harto, cansado de leerme yo mismo, y no aprendí nada de nadie, porque lo que escribía ya lo sabia.
No somos na......Saludos
-
Hola Roci,Rocinante escribió:Regina escribió:Mi comentario era broma :)Rocinante escribió:Regina escribió:Qué maloDorogoi escribió:Resultò ser verdad que a nadie le importa de tu firmita. Y tan linda que se ve.Regina escribió:Cambié mi firma y ese minion me encanta ¡Es tan yo!![]()
![]()
Utilizo Photoshop CS6.
Buenas noches
Saludos
¡¡¡¡¡Noooo!!!!! me niego en redondo y en cuadrado a ese concepto de la escritura personal, no y no, pataleo y grito para decir, nadie escribe para si mismo, eso es una falacia, una entelequia, un absurdo. Se escribe para que otros Te lean, y en el fondo se busca una aceptación, una critica, una respuesta a lo escrito, porque cuando le das al teclado, a la pluma, al boli, das parte de ti, de alguna forma te desnudas psicológicamente, ante tu yo, y lo brindas a los lectores,
Escribir siempre es para los demás, es como si te dibujaras en un plano virtual o físico
¿y porque afirmo tan tajantemente esta afirmación? porque una vez tuve un Blog y en el solo escribía yo, y era como comer cada día la misma comida del día anterior que me había preparado, y salí del blog harto, cansado de leerme yo mismo, y no aprendí nada de nadie, porque lo que escribía ya lo sabia.
No somos na......Saludos
te proyectas. No todos ven el mundo y su persona del mismo modo.
En mi caso, escribo para mì, excepto algùn chiste que deseo compartir porque me alegrò un momento y deseo que se los alegre también a mis amigos.
Yo escribo para mì porque me gusta leerme y porque escribiendo me explico a mì mismo cual es mi verdadera visiòn del mundo. Algunos les gusta hablar y son fantàsticos oradores, pero me da la impresiòn de que se construye una opiniòn a medida que las palabras van sonando. Escribiendo es diferente ya que uno debe pensar y analizar no sòlo el orden sino el valor de las palabras.
Dicen que si te quieres conocer a ti mismo debes escribir. Yo creo que es asì. Después de un tiempo, a veces me leo y veo si he cambiado opiniòn o si he madurado algùn concepto. Cuando escribo en realidad ni pienso en que otro leerà; sé que leeràn, pero no es mi incentivo, mi motivaciòn, nada de eso; lo veo como una consecuencia de lo que hago y si a alguien le puede servir me siento bien, pero no es eso que me puede quitar el sueño.
No sufro egoismo o narcisismo; ni siquiera pienso que soy importante para alguien. Sòlo escribo para focalizar ideas y construir una opiniòn. De algùn modo habrà quien lea lo que escribo y se identifique, lo ayude, le haga ver otro punto de vista, le parezca una cachetada o simplemente simpàtico. Esa es una de las caracterìstica de los foros, pero no es mi objetivo. Mi objetivo soy yo, crecer, pensar, analizar, cambiar idea, leer lo que otros escriben y compararlo. En fin, escribo para mì y me importa un higo seco lo que a otros no les guste.
Te saludo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
No me gusta el fútbol ni los adornos navideños 

Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:No me gusta el fútbol ni los adornos navideños
Hola Regina. Tampoco me gusta el futbol, pero si juega España lo veo más que nada por patriotismo. Los adornos navideños me gustan si no les ponen esas luces led que parecen luciérnagas pachuchas. Saludos

CIKITRAKE- Magister Doctor
¿Qué es Pachucha?CIKITRAKE escribió:Regina escribió:No me gusta el fútbol ni los adornos navideños
Hola Regina. Tampoco me gusta el futbol, pero si juega España lo veo más que nada por patriotismo. Los adornos navideños me gustan si no les ponen esas luces led que parecen luciérnagas pachuchas. Saludos![]()

A nadie le importa, pero... cada vez me preocupa más lo que está pasando en mi país.
Regina- Magna Cum Laude
-
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26

» A nadie le importa Venezuela
» ¿Qué cosa NUNCA prestarías?
» Lo que importa es lo que hay adentro. Ajá, sí...
» Ni una cosa ni otra...
» La educación de mis hijos es cosa mía
» ¿Qué cosa NUNCA prestarías?
» Lo que importa es lo que hay adentro. Ajá, sí...
» Ni una cosa ni otra...
» La educación de mis hijos es cosa mía
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 25 de 26.