Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsquedaEL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 511 durante el Miér Mar 22, 2023 2:02 am
Estadísticas
Tenemos 576 miembros registradosEl último usuario registrado es pepelu
Nuestros miembros han publicado un total de 121459 mensajes en 5902 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Dorogoi en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... ( 2 )
» Mensaje por Rocinante en Putin llama a la movilización a 300.000 reservistas y lanza la amenaza nuclear
( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Dorogoi en Chistes gráficos.
( 1 )
» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )
» Mensaje por Dorogoi en Chistes gráficos.
( 1 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
Regina |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@zampabol |
| |||
@Tombraider |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Regina |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
Max Blue |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
καλλαικoι |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Di esa cosa de ti que a nadie le importa
+19
Rocinante
DEBBY021363
Uno
Regina
zampabol
Rusko
José Antonio
rubmir
Farisha
Oiwa
Max Blue
Zafiro
Vulgarcito
Dorogoi
Jack el perro
Martina
CIKITRAKE
Shetland
Tombraider
23 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 24 de 26.
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Re: Di esa cosa de ti que a nadie le importa
No puedo dar "Me gusta"
¿Seré yo?
¿Será el foro?
¿Seré yo?
¿Será el foro?

Regina- Magna Cum Laude
A CIKITRAKE y a Rocinante les gusta esta publicaciòn
Regina escribió:No puedo dar "Me gusta"
¿Seré yo?
¿Será el foro?
![]()
Yo te acabo de dar un "Me gusta"

CIKITRAKE- Magister Doctor
A Regina le gusta esta publicaciòn
Estoy en otra computadora y en esta sí puedo ¬¬CIKITRAKE escribió:Regina escribió:No puedo dar "Me gusta"
¿Seré yo?
¿Será el foro?
![]()
Yo te acabo de dar un "Me gusta"![]()
Ayer se perdieron mis Me gusta

Regina- Magna Cum Laude
-
Me siento de la fregada
y todo me da vueltas.
Y el Guapo enojado ¬¬

Y el Guapo enojado ¬¬
Regina- Magna Cum Laude
-
Hice un cambio de nick temporal :) tendré que volver a Regina para no confundir a los que no recuerdan a "Trinity"
Un pequeño guiño.
Y por otro lado, no he dormido y siento que las letras de mi computadora bailan enfrente de mis bellos ojitos :(
Creo que me urgen vacaciones.

Un pequeño guiño.
Y por otro lado, no he dormido y siento que las letras de mi computadora bailan enfrente de mis bellos ojitos :(
Creo que me urgen vacaciones.
Regina- Magna Cum Laude
-
¿Si no os importa nada, para qué os lo voy a contar?
zampabol- Magna Cum Laude
-
¡Uy! Qué humorzampabol escribió:¿Si no os importa nada, para qué os lo voy a contar?

Llegué más cansada de lo que me fui

Regina- Magna Cum Laude
-
He estado a tope con cosas y más cosas por hacer
pero el Guapo me acomoda la vida y a la fuerza me centra

Regina- Magna Cum Laude
-
A Capi le gusta esta publicaciòn
Mi mes favorito es octubre :)
Regina- Magna Cum Laude
-
Ya sé que no le importa a nadie que me duela la cabeza. Casi podría predecir el tiempo, suele pasarme un día antes de que venga la lluvia. Saludos

CIKITRAKE- Magister Doctor
Traigo una gripa de miedo :(
Regina- Magna Cum Laude
-
Po favor escribe sin mirar la pantalla; no sea que nos llegue algùn microbio.Regina escribió:Traigo una gripa de miedo :(

Espero que te mejores. Dile al Guapo que se aleje.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Que feíto de tus modosDorogoi escribió:Po favor escribe sin mirar la pantalla; no sea que nos llegue algùn microbio.Regina escribió:Traigo una gripa de miedo :(
![]()
Espero que te mejores. Dile al Guapo que se aleje.

Que se arrime al Guapo a darme amor

Regina- Magna Cum Laude
-
Hoy estoy en Tenerife. Viajamos ayer y se hizo largo el viaje; ya no estoy como en una época en que viajaba y ni lo sentìa.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hoy estoy en Tenerife. Viajamos ayer y se hizo largo el viaje; ya no estoy como en una época en que viajaba y ni lo sentìa.
Biennn, me alegro por ti , el jubilado de las cuatro pensiones, no te creas, no se de donde llegas, pero de la península a las islas Canarias también hay una larga distancia, fíjate en el mapa y veras que esta mas pegado a África que a España.
Su pueblo original, los Guanches, dicen que eran una tribu africana, pero ¡¡que lugar,!! todos los que han viajado allí vienen maravillados, por eso le llaman las aíslas afortunadas y tiene primavera todo el año. te perdiste por unos meses el carnaval, pero para el próximo ya estarás afincado y podremos hacer proyectos de vernos.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Hola Roci,Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Hoy estoy en Tenerife. Viajamos ayer y se hizo largo el viaje; ya no estoy como en una época en que viajaba y ni lo sentìa.
Biennn, me alegro por ti , el jubilado de las cuatro pensiones, no te creas, no se de donde llegas, pero de la península a las islas Canarias también hay una larga distancia, fíjate en el mapa y veras que esta mas pegado a África que a España.
Su pueblo original, los Guanches, dicen que eran una tribu africana, pero ¡¡que lugar,!! todos los que han viajado allí vienen maravillados, por eso le llaman las aíslas afortunadas y tiene primavera todo el año. te perdiste por unos meses el carnaval, pero para el próximo ya estarás afincado y podremos hacer proyectos de vernos.
Saludos
serà genial organizar algo.
Me doy cuenta de la gran distancia con el continente porque averigüé sobre un viaje con el Ferry para traer el auto y son 30 horas de viaje.
Voy a averiguar todo lo posible para venirnos dentro de unos meses. Hay mucha documentaciòn y problemas fiscales que resolver antes, pero todo està bien.
Ya tendré tiempo para conocer la historia y la geografìa de las islas.
Te mando un abrazo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Roci,Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Hoy estoy en Tenerife. Viajamos ayer y se hizo largo el viaje; ya no estoy como en una época en que viajaba y ni lo sentìa.
Saludos
Me doy cuenta de la gran distancia con el continente porque averigüé sobre un viaje con el Ferry para traer el auto y son 30 horas de viaje.
Voy a averiguar todo lo posible para venirnos dentro de unos meses. Hay mucha documentaciòn y problemas fiscales que resolver antes, pero todo està bien.
Te mando un abrazo.
Hola Doro.
Deseo que te sean fáciles y que pronto resuelvas esos escollos, pero me pregunto ¿si tuvieras la doble nacionalidad, argentina española ,¿no te seria mas fácil todo ese papeleo.
Un saludo
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Hola,Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Hola Roci,Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Hoy estoy en Tenerife. Viajamos ayer y se hizo largo el viaje; ya no estoy como en una época en que viajaba y ni lo sentìa.
Saludos
Te mando un abrazo.
Hola Doro.
Deseo que te sean fáciles y que pronto resuelvas esos escollos, pero me pregunto ¿si tuvieras la doble nacionalidad, argentina española ,¿no te seria mas fácil todo ese papeleo.
Un saludo
puede ser que sea màs fàcil, pero yo tengo argentina-italiana y vivo y trabajo en el Reino Unido. Es un poco complicada la situaciòn fiscal, pero el ùnico problema es evitar pagar impuestos dos veces (en UK y en España). Luego, todo es màs simple. El miercoles tengo una reuniòn con un asesor fiscal para entender còmo es mejor actuar. Seguramente terminaré como autònomo en España y todo resuelto.
Hay un acuerdo entre los paìses para evitar la doble tributaciòn, pero hay que entender còmo es màs simple hacerlo. Por lo demàs, todo està bastante claro. Siendo italiano puedo vivir y trabajar en España sin problema.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26

» ¿Qué cosa NUNCA prestarías?
» A nadie le importa, pero lo digo
» Ni una cosa ni otra...
» La educación de mis hijos es cosa mía
» La cosa esta que arde
» A nadie le importa, pero lo digo
» Ni una cosa ni otra...