Conectarse
Estadísticas
Tenemos 584 miembros registradosEl último usuario registrado es josemigoma1978
Nuestros miembros han publicado un total de 129922 mensajes en 5994 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Putin te vas a comer un pirulí ( 2 )
» Mensaje por CIKITRAKE en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 2 )
» Mensaje por zampabol en Putin te vas a comer un pirulí
( 2 )
» Mensaje por doonga en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 2 )
» Mensaje por Regina en Sólo en México...
( 2 )
» Mensaje por zampabol en Putin te vas a comer un pirulí
( 2 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
Regina |
| |||
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@zampabol |
| |||
@Tombraider |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Regina |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
Max Blue |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
καλλαικoι |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Di esa cosa de ti que a nadie le importa
+20
Nietzscheano
Rocinante
DEBBY021363
Uno
Regina
zampabol
Rusko
José Antonio
rubmir
Farisha
Oiwa
Max Blue
Zafiro
Vulgarcito
Dorogoi
Jack el perro
Martina
CIKITRAKE
Shetland
Tombraider
24 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 23 de 29.
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: Di esa cosa de ti que a nadie le importa
Regina escribió:Dicen que el que busca, encuentra y eso me pasóresulta que hace unos días recordé a ciertos personajes que pasaron por este foro y allá voy de mensa a San Google y grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que soy Energía Inversa
![]()
Desde el día que descubrí que tengo inversa la energía me siento bienquiénsabecómo y no como ni duermo y soy puro llorar.
Eso me pasa por juntarme con Doro![]()
Hola. Esto no la había visto, ahora resulta que formo parte de la energía inversa. Lo peor es que estoy en el mismo grupo de las viudas de Zampa,

CIKITRAKE- Magister Doctor
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... hasta en la energía inversa hay clases ¡Pos oye!CIKITRAKE escribió:Regina escribió:Dicen que el que busca, encuentra y eso me pasóresulta que hace unos días recordé a ciertos personajes que pasaron por este foro y allá voy de mensa a San Google y grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que soy Energía Inversa
![]()
Desde el día que descubrí que tengo inversa la energía me siento bienquiénsabecómo y no como ni duermo y soy puro llorar.
Hola. Esto no la había visto, ahora resulta que formo parte de la energía inversa. Lo peor es que estoy en el mismo grupo de las viudas de Zampa,![]()
![]()
![]()
![]()

Por cierto, que esa lista la actualizan y por ahí anda Zampa también

Ya puse a trabajar al Guapo, siguiendo los consejos de Doro, está usando palo santo, ruda, pasiflora, ashwagandha, valeriana, tempazcolole y canabidiol.
Me da miedo que tenga entre sus cosas agua bendita, una estaca, ajos y hasta un nopal con espinas muy amenazantes. Algo trama.
Hasta el momento solo lo he mordido 3 veces y con motivos

Regina- Magna Cum Laude
Regina escribió:Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... hasta en la energía inversa hay clases ¡Pos oye!CIKITRAKE escribió:Regina escribió:Dicen que el que busca, encuentra y eso me pasóresulta que hace unos días recordé a ciertos personajes que pasaron por este foro y allá voy de mensa a San Google y grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que soy Energía Inversa
![]()
Hola. Esto no la había visto, ahora resulta que formo parte de la energía inversa. Lo peor es que estoy en el mismo grupo de las viudas de Zampa,![]()
![]()
![]()
![]()
eso de andarnos mezclando estuvo muy feo. Que Diosito los perdone y les enchueque la energía por gachos y orejones.
Por cierto, que esa lista la actualizan y por ahí anda Zampa tambiénni creas que se escapó, luego traigo donde aparece. Yo tengo la esperanza de que mi nombre sea borrado y vuelva a ser la Regis de la energía bonita
Ya puse a trabajar al Guapo, siguiendo los consejos de Doro, está usando palo santo, ruda, pasiflora, ashwagandha, valeriana, tempazcolole y canabidiol.
Me da miedo que tenga entre sus cosas agua bendita, una estaca, ajos y hasta un nopal con espinas muy amenazantes. Algo trama.
Hasta el momento solo lo he mordido 3 veces y con motivos![]()
¡¡Eso sí que no!! Yo no salgo en esa lista y soy energía versa. ¡¡¡Sí hay clases!!

Sólo me faltaba a mí que me metan en una lista junto a @Dorogoi

zampabol- Magna Cum Laude
-
Sí que estászampabol escribió:Regina escribió:Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... hasta en la energía inversa hay clases ¡Pos oye!CIKITRAKE escribió:Regina escribió:Dicen que el que busca, encuentra y eso me pasóresulta que hace unos días recordé a ciertos personajes que pasaron por este foro y allá voy de mensa a San Google y grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que soy Energía Inversa
![]()
![]()
![]()
![]()
eso de andarnos mezclando estuvo muy feo. Que Diosito los perdone y les enchueque la energía por gachos y orejones.
Por cierto, que esa lista la actualizan y por ahí anda Zampa tambiénni creas que se escapó, luego traigo donde aparece. Yo tengo la esperanza de que mi nombre sea borrado y vuelva a ser la Regis de la energía bonita
Hasta el momento solo lo he mordido 3 veces y con motivos![]()
¡¡Eso sí que no!! Yo no salgo en esa lista y soy energía versa. ¡¡¡Sí hay clases!!![]()
Sólo me faltaba a mí que me metan en una lista junto a @DorogoiAntes me suicido.

Nada más que me conecte desde mi computadora te traigo lista actualizada

Regina- Magna Cum Laude
-
Oye Regina, ¿Qué es tempazcolole?
La estaca y el agua bendita las conozco porque las he usado antes.

Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Bueno sì, de tus pecados mejor no hablemos.Regina escribió:¿Veneno? ¿Ahora soy un bastoncito venenoso?Dorogoi escribió:Oh no!Regina escribió:
Por otro lado ¿bastoncito? ¿Me estás diciendo chaparra? ¿Insinuas que soy una minion?
Lo dije porque tu "inversitud" no es muy grande; eres "apenas" inversa, no has comenzado aun a morder las caròtidas. Con un bastoncito de palo santo logras neutralizarte y comienzas a ser "energìa directa". Ademàs, tù sabes que la grandeza de una persona no està en la dimensiòn de su cuerpo, ya que lo mejor viene en frasco chico como el perfume o el veneno.
Si el palo santo no funciona solo el Guapo podrà salvarte indosando la màscara y el traje con la Z como Zuperman.Y encima quieres que el guapo me ensarte como mariposa con esa espada del zorro. Esto no es vida
una más y me voy al foro de enfrente
No me habían ofendido tanto desde que Don Zampabolius me dijo saquito purulento por mis pecados
Lo que quise significar, muy cordialmente, es que el veneno es de buena calidad y muy efectivo; nadie puede resistirlo. Traté de elogiarte, aunque quizas tendrìa que haber usado el azafràn como ejemplo.

No debes quejarte de ser chaparra porque a muchos hombres nos gustan las chaparras. Es como si uno tuviera una hija en vez de mujer y, por espìritu protectivo, nos hace feliz ver que se sienten protegidas con nosotros. La diferencia de altura no tiene importancia; quizàs al contrario sì, pero no en tu caso; el hombre mignòn no atrae tanto. Lo ùnico importante para las chaparras es mantener la dieta estricta, porque apenas pierden la linea es màs fàcil saltarlas que girarles a torno.
En fin, tiene sus ventajas no ser una grandota. Ahorras en ropa, ya que puedes usar las de la Barbie, compras nùmero de zapatos chicos, el auto consume menos al llevarte y en el cine puedes pagar como menor, etc. Ademàs, recuerdo ahora tu meme, no acalambras la pierna cuando te sientas en la rodilla.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Pensé que despertaría más curiosidad la ashwagandhaDorogoi escribió:Oye Regina, ¿Qué es tempazcolole?![]()

San Google dice que ambas sirven para calmar la ansiedad.
Tempazcolole:
Galphimia glauca es una especie de planta originaria de México. Las personas tradicionalmente la usan como un tranquilizante para reducir la ansiedad.
No creas tú que me dedico a vender hierbas

Regina- Magna Cum Laude
-
¿Cuáles pecados?Dorogoi escribió:Bueno sì, de tus pecados mejor no hablemos.Regina escribió:¿Veneno? ¿Ahora soy un bastoncito venenoso?Dorogoi escribió:Oh no!Regina escribió:
Por otro lado ¿bastoncito? ¿Me estás diciendo chaparra? ¿Insinuas que soy una minion?
Lo dije porque tu "inversitud" no es muy grande; eres "apenas" inversa, no has comenzado aun a morder las caròtidas. Con un bastoncito de palo santo logras neutralizarte y comienzas a ser "energìa directa". Ademàs, tù sabes que la grandeza de una persona no està en la dimensiòn de su cuerpo, ya que lo mejor viene en frasco chico como el perfume o el veneno.
Si el palo santo no funciona solo el Guapo podrà salvarte indosando la màscara y el traje con la Z como Zuperman.Y encima quieres que el guapo me ensarte como mariposa con esa espada del zorro. Esto no es vida
una más y me voy al foro de enfrente
No me habían ofendido tanto desde que Don Zampabolius me dijo saquito purulento por mis pecados
Lo que quise significar, muy cordialmente, es que el veneno es de buena calidad y muy efectivo; nadie puede resistirlo. Traté de elogiarte, aunque quizas tendrìa que haber usado el azafràn como ejemplo.![]()
No debes quejarte de ser chaparra porque a muchos hombres nos gustan las chaparras. Es como si uno tuviera una hija en vez de mujer y, por espìritu protectivo, nos hace feliz ver que se sienten protegidas con nosotros. La diferencia de altura no tiene importancia; quizàs al contrario sì, pero no en tu caso; el hombre mignòn no atrae tanto. Lo ùnico importante para las chaparras es mantener la dieta estricta, porque apenas pierden la linea es màs fàcil saltarlas que girarles a torno.
En fin, tiene sus ventajas no ser una grandota. Ahorras en ropa, ya que puedes usar las de la Barbie, compras nùmero de zapatos chicos, el auto consume menos al llevarte y en el cine puedes pagar como menor, etc. Ademàs, recuerdo ahora tu meme, no acalambras la pierna cuando te sientas en la rodilla.
Te saludo.

Son calumnias de don Zampabolius. Desde que las viudas le dieron una encerrona ve todo como pecado. ¿Qué le harían al pobre?

Se me hace que ya no quiero que me "halagues" porque más bien parece que me andas madreando

Te doy la razón de que mi minúsculo tamaño tiene sus ventajas. Por un lado, sí, despierto ese instinto de querer protegerme con mi tamañito y mi carita de inocencia, al paso de los meses (¡Hola, Guapo!) llegan con ajos y estampitas de San Benito y mucha, mucha agua bendita que me quieren dar hasta para beber.
En ropa deportiva y sin maquillaje aparento mucho menos años de los que en realidad tengo

Soy ágil, mucho, no tienes idea. Y me tengo que mantener en este peso porque de otra manera parecería pelota de golf, una minion, un barrilito, la ventaja es que sí me desmayo me pueden cargar con facilidad y no hablarle a 20 vecinos para que me rueden

Saludos :)
Regina- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Ya me pusieron la dosis de refuerzo y ahora me duele mucho la cabeza y traigo una bola en mi brazo 

Regina- Magna Cum Laude
-
Después de mucho tiempo voy a poder tomarme unos días de vacaciones

Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Después de mucho tiempo voy a poder tomarme unos días de vacaciones![]()
Pues que las disfrute compañera, y a vivir que son dos días.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
No puedo decir nada de mí que le importe a alguien

CIKITRAKE- Magister Doctor
Gracias, mi RociRocinante escribió:Regina escribió:Después de mucho tiempo voy a poder tomarme unos días de vacaciones![]()
Pues que las disfrute compañera, y a vivir que son dos días.
Saludos

Regina- Magna Cum Laude
-
He dormido muy poco y me tomé una bebida energética para ver si me siento mejor. El Guapo ya me puso mi regañiza :(
Diría Mandibulín: Nadie me respeta.
Luego regreso a ver como se portan. No coman tierra.
Diría Mandibulín: Nadie me respeta.
Luego regreso a ver como se portan. No coman tierra.
Regina- Magna Cum Laude
-
Ando estrenando firma... no me quedó tan mal :)
Regina- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Estoy leyendo cosas interesantes.

zampabol- Magna Cum Laude
-
No puedo dar "Me gusta"
¿Seré yo?
¿Será el foro?
¿Seré yo?