El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139345 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
Matheus
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jelou broders ¿jaüar yu?

+7
zampabol
Farisha
cualquiera
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Goncen
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Dorogoi Mar Jun 13, 2017 9:43 am

Pase' por el otro foro y parece que han cambiado administrador nomas. Creo que piensan rever los banneos. Un poco tarde pero me parece bien corregir errores. Reconocer un problema es un 50% resuelto.

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Goncen Dom Jun 18, 2017 8:44 pm

los baneos ya fueron levantados y se va a convocar a elecciones pera nuevo administrador.

los que esten interesados pueden iniciar sus campañas

Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017

https://etereoarte.com

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Tombraider Dom Jun 18, 2017 9:27 pm

Significa eso lo que me temo? Os vais a ir del foro?

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 4R1GlkQ
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol Dom Jun 18, 2017 10:02 pm

Susana escribió:Significa eso lo que me temo? Os vais a ir del foro?

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 4R1GlkQ

No lo creo. Echaron al que echó a mucha gente de aquí, pero el que lo echó, no sólo no pidió disculpas a los echados, sino que felicitó al mod depuesto por sus servicios y mientras que echaba y echaba gente, no movió un dedo por evitarlo. Mismo perro con otro collar.

Nada interesante hay por allí.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Farisha Lun Jun 19, 2017 6:48 am

Goncen, y ¿tienes intención de participar aquí más allá de traer y llevar mensajes interforos?

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Dorogoi Lun Jun 19, 2017 9:13 am

Susana escribió:Significa eso lo que me temo? Os vais a ir del foro?

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 4R1GlkQ
Hola,
En mi caso no creo volver a ser miembro activo como en un tiempo. Me paso’ lo mismo con ElForo. Puedo pasar a saludar a amigos pero no a quedarme. Ya habia dejado de participar en foros porque si uno debe estar atento a las palabras o al estado de animo de los moderadores mientras esta’ alli, es como ir de visita a una casa donde te miran mal y en cualquier momento te piden que te vayas. La estadia se hace poco placentera. El forolibre, cuando estaba Jacobo tenia mas libertad y uno no debia preocuparse por si alguien le podia pedir de irse. Hoy es diferente y aun hoy no entiendo el porque' fui baneado; jamas lo sabre'.

Cuando me invitaron a este foro no pensaba venir dado que mis momentos libres los tenia organizado para las cosas que me gustan. Cuando entendi’ que este foro puede ser una de esas cosas que me gustan comence’ a dedicarle tiempo y a divertirme. Hacia mucho que no lograba estar contento en un foro y pense’ que era un periodo cerrado para mi’. Pero parece que no es asi.

Se me ocurre que aqui han aferrado el concepto de lo que es un foro de debate abierto. Se habla de humor, de cosas serias, tristes, alegres, etc. pero siempre con educacion. Estaremos a ver si continua con esta tendencia, es muy nuevo aun.

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Tombraider Lun Jun 19, 2017 9:24 am

Dorogoi escribió:
Susana escribió:Significa eso lo que me temo? Os vais a ir del foro?

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 4R1GlkQ
Hola,
En mi caso no creo volver a ser miembro activo como en un tiempo. Me paso’ lo mismo con ElForo. Puedo pasar a saludar a amigos pero no a quedarme. Ya habia dejado de participar en foros porque si uno debe estar atento a las palabras o al estado de animo de los moderadores mientras esta’ alli, es como ir de visita a una casa donde te miran mal y en cualquier momento te piden que te vayas. La estadia se hace poco placentera. El forolibre, cuando estaba Jacobo tenia mas libertad y uno no debia preocuparse por si alguien le podia pedir de irse. Hoy es diferente y aun hoy no entiendo el porque' fui baneado; jamas lo sabre'.

Cuando me invitaron a este foro no pensaba venir dado que mis momentos libres los tenia organizado para las cosas que me gustan. Cuando entendi’ que este foro puede ser una de esas cosas que me gustan comence’ a dedicarle tiempo y a divertirme. Hacia mucho que no lograba estar contento en un foro y pense’ que era un periodo cerrado para mi’. Pero parece que no es asi.

Se me ocurre que aqui han aferrado el concepto de lo que es un foro de debate abierto. Se habla de humor, de cosas serias, tristes, alegres, etc. pero siempre con educacion. Estaremos a ver si continua con esta tendencia, es muy nuevo aun.

Saludos.

.

Esperemos que siga así. Yo también me encuentro a gusto en este foro. Aunque somos pocas personas pero se puede hablar de todo sin tapujos. Además, os estoy cogiendo cariño, no sé si eso es bueno o malo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Dorogoi Lun Jun 19, 2017 9:40 am

Tombraider escribió:

Esperemos que siga así. Yo también me encuentro a gusto en este foro. Aunque somos pocas personas pero se puede hablar de todo sin tapujos. Además, os estoy cogiendo cariño, no sé si eso es bueno o malo
Mientras no sea a Zampabol, es bueno....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol Lun Jun 19, 2017 11:11 am

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
Susana escribió:Significa eso lo que me temo? Os vais a ir del foro?

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 4R1GlkQ
Hola,
En mi caso no creo volver a ser miembro activo como en un tiempo. Me paso’ lo mismo con ElForo. Puedo pasar a saludar a amigos pero no a quedarme. Ya habia dejado de participar en foros porque si uno debe estar atento a las palabras o al estado de animo de los moderadores mientras esta’ alli, es como ir de visita a una casa donde te miran mal y en cualquier momento te piden que te vayas. La estadia se hace poco placentera. El forolibre, cuando estaba Jacobo tenia mas libertad y uno no debia preocuparse por si alguien le podia pedir de irse. Hoy es diferente y aun hoy no entiendo el porque' fui baneado; jamas lo sabre'.

Cuando me invitaron a este foro no pensaba venir dado que mis momentos libres los tenia organizado para las cosas que me gustan. Cuando entendi’ que este foro puede ser una de esas cosas que me gustan comence’ a dedicarle tiempo y a divertirme. Hacia mucho que no lograba estar contento en un foro y pense’ que era un periodo cerrado para mi’. Pero parece que no es asi.

Se me ocurre que aqui han aferrado el concepto de lo que es un foro de debate abierto. Se habla de humor, de cosas serias, tristes, alegres, etc. pero siempre con educacion. Estaremos a ver si continua con esta tendencia, es muy nuevo aun.

Saludos.

.

Esperemos que siga así. Yo también me encuentro a gusto en este foro. Aunque somos pocas personas pero se puede hablar de todo sin tapujos. Además, os estoy cogiendo cariño, no sé si eso es bueno o malo

En los foros en los que yo he estado ultimamente, postea mucha menos gente que en este. (hay días que hasta me cuesta seguir la cantidad de cosas que se han puesto) Y los que postean en esos foros no hacen otra cosa que meterse unos con otros, que si tú eres más feo, que si tú eres gordo, que si tu madre, que si tu padre y así sucesivamente. ¡¡Un rollo cuando uno lo que quiere es pasar un buen rato y no andar poniendo a parir a quien ni conoces ni vas a conocer nunca probablemente!!
Si te fijas, aquí han entrado unos cuantos que vienen de esos foros con la intención de convertir este foro también en un estercolero, pero como no han tenido ni eco ni éxito en su empeño, han acabado por aburrirse y dejarnos en paz.
No hay mejor manera de tener un foro en condiciones que tener una reglas que se cumplan a rajatabla y que no dejen las puertas abiertas a que vaya derivando por derroteros que a todos se nos haría aburrido.
Es verdad que tiene que haber de todo; gente sesuda, gente con gustos extraños, gente distinta, gente con buen humor, gente que no siga una línea marcada por moderadores o administradores....pero sobre todo gente que sepa entender que discutir o debatir es un ejercicio sano que si se entiende como se debe entender, acaba enriqueciéndonos a todos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Tombraider Lun Jun 19, 2017 4:08 pm

zampabol escribió:
En los foros en los que yo he estado ultimamente, postea mucha menos gente que en este. (hay días que hasta me cuesta seguir la cantidad de cosas que se han puesto) Y los que postean en esos foros no hacen otra cosa que meterse unos con otros, que si tú eres más feo, que si tú eres gordo, que si tu madre, que si tu padre y así sucesivamente. ¡¡Un rollo cuando uno lo que quiere es pasar un buen rato y no andar poniendo a parir a quien ni conoces ni vas a conocer nunca probablemente!!
Si te fijas, aquí han entrado unos cuantos que vienen de esos foros con la intención de convertir este foro también en un estercolero, pero como no han tenido ni eco ni éxito en su empeño, han acabado por aburrirse y dejarnos en paz.
No hay mejor manera de tener un foro en condiciones que tener una reglas que se cumplan a rajatabla y que no dejen las puertas abiertas a que vaya derivando por derroteros que a todos se nos haría aburrido.
Es verdad que tiene que haber de todo; gente sesuda, gente con gustos extraños, gente distinta, gente con buen humor, gente que no siga una línea marcada por moderadores o administradores....pero sobre todo gente que sepa entender que discutir o debatir es un ejercicio sano que si se entiende como se debe entender, acaba enriqueciéndonos a todos.

Supongo que en la primera frase querías decir más, no menos, o sea, que postea mucha más gente

En el foro de Marca, en la sección de ciclismo, hay muchas veces que es una guerra continua entre colombianos y españoles, desprestigiándose unos a otros, por eso cada vez entro menos

Hay foros que tienen miles de usuarios pero que realmente se les ha ido de las manos. Observa que he escrito "usuarios", no "usuarios/as", es una concesión hacia ti (mode ironic on) risa
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Goncen Jue Jun 22, 2017 11:39 pm

Farisha escribió:Goncen, y ¿tienes intención de participar aquí más allá de traer y llevar mensajes interforos?


mi intención es participar en en cuanto foro estoy inscrito peor no me da tiempo.
Vendre de vez en cuando a agitar el gallinero ya que quiero exponer unos tópicos y quiero ver que opinan.

Lo de la invitación a ser administradores es por que algunos fueron miembros activos del forolibre y tal vez estuvieran interesados.

y no zampa nunca estuve de acuerdo con los baneos masivos, de hecho le hice saber mi desacuerdo muchas veces. Así que para que no terminara todo mal se hizo la encuesta y las mayorías decidieron



nos veremos
Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 23, 2017 7:52 am

Hola Goncen,
un gusto saludarte.

Te acabo de dar un voto negativo para hacer una prueba. ¿Te acuerdas de la guerra de los puntos?

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol Vie Jun 23, 2017 10:56 am

Goncen escribió:
Farisha escribió:Goncen, y ¿tienes intención de participar aquí más allá de traer y llevar mensajes interforos?


mi intención es participar en en cuanto foro estoy inscrito peor no me da tiempo.
Vendre de vez en cuando a agitar el gallinero ya que quiero exponer unos tópicos y quiero ver que opinan.

Lo de la invitación a ser administradores es por que algunos fueron miembros activos del forolibre y tal vez estuvieran interesados.

y no zampa nunca estuve de acuerdo con los baneos masivos, de hecho le hice saber mi desacuerdo muchas veces. Así que para que no terminara todo mal se hizo la encuesta y las mayorías decidieron



nos veremos

Gracias por la información Goncen. Ya sabes que cuando se maneja un foro tal y como lo manejaba Vincent, acaban pagando justos por pecadores y uno ya se hace a la idea de que todos son iguales.

Yo no estoy de acuerdo con eso de las "mayorías". Ten en cuenta que cuando se ha hecho la encuesta de esas supuestas mayorías, todos los que no estaban de acuerdo con la forma de llevar ese foro, ya no podían votar. Es más, si ahora se volviera a elegir un administrador o a un moderador, tendrían el mismo problema. Ya se han quedado solos los que quieren un foro a su medida....y esa "mayoría" es como la mayoría de Maduro o de cualquier dictador; una mayoría en la que no pueden votar los que no están de acuerdo.
De todas formas, cuando se mata a un foro y Vincent lo ha matado, es dificilísimo volver a resucitarlo. Yo espero que tengáis suerte y que todo vaya bien y que además de poder postear en este foro, también pueda hacerlo en el otro.

He ido a registrame y me han cambiado la clave de acceso y no me permite volver a entrar ni aún pidiendo otra nueva......
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 5 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.