El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar 5 Dic - 13:40
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139366 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 EmptySáb 4 Mayo - 13:02 por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 16:20 por gina

» La imagen del día
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 EmptyMiér 24 Abr - 23:35 por Anna

» Hola
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 EmptyMiér 3 Abr - 9:49 por pepelu

» Día de silencio
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 EmptySáb 30 Mar - 9:29 por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 EmptyVie 29 Mar - 9:12 por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 EmptyVie 29 Mar - 7:06 por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 EmptyJue 28 Mar - 16:34 por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 EmptyMiér 27 Mar - 11:37 por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 EmptyMiér 27 Mar - 11:03 por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jelou broders ¿jaüar yu?

+7
zampabol
Farisha
cualquiera
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Goncen
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Farisha Miér 7 Jun - 21:23

Ohhhh, ha sido muy ilustrativo leer lo que nos cuentan Doro y Ariadne y debo decir que no me sorprende; era muy evidente que querían echar a los Honorables de ese foro que, para lo único que siempre ha sido libre es para trollear e insultar y que ahora está en manos del troll mayor.  Y bueno, yo decidí no volver a ese sitio pero no me fui sin decirle sus verdades a Vincent en el hilo "Del seguimiento a las intenciones de campaña, arbitrariedades dictatoriales y otras hierbas."

Y ahora al parecer todos le cargan la responsabilidad del declive de ese foro a Vincent. Sí, él fue el principal pero no el único responsable, "tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata".

Son corresponsables, por omisión, por tibieza,  Farina, el perro y los dos moderadores, Goncen y Arack porque nunca dijeron ni hicieron nada para detener las arbitrariedades de Vincent, ni siquiera cuando yo expresamente les pregunté su opinión sobre los baneos injustos y plagados de insultos como los que hizo con Ciki o con José Antonio y con Zampa. Recuerdo que Trinity fue de las pocas foristas que se atrevió a manifestarse expresamente en contra de los baneos arbitrarios y que cuestionó abiertamente a Vincent; otras como Eleva, que al parecer ahora ya no postea ahí por desacuerdos con el bipolar administrador, en su momento, no dijeron ni mú. Y como yo dije en ese post referido, no se trataba acerca de que los Honorables les cayéramos bien o mal como pretendían ellos sino que era un tema falta de justicia y de objetividad en el actuar del administrador.

Desconozco si en privado Goncen haya tratado de hacer razonar a Vincent sobre su pésimo actuar, eso nos lo tendría que decir él, pero en público nunca dijo nada sino hasta ahora, con su encuesta, pero ya es demasiado tarde porque  ya no queda nadie que pueda votar en contra y por lo tanto esa encuesta es una farsa que como dice Jacobo " por eso da risa".

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Dorogoi Jue 8 Jun - 2:54

Ariadne escribió:Solo digo lo que veo, hubiera sido bueno que le hubiera puesto nick a las personas que está embarrando en su decisión de expulsar a Los Honorables, y darle oportunidad a esas personas de decir si fue cierto o no.
Hola Ariadne,
Primero te agradezco tus palabras. Segundo, no estoy haciendo juicio sino contando como veo las cosas; como hacemos todos. Dando opiniones que pueden estar equivocadas o mal explicadas.

Sobre los nick es mas que evidente que si alguien dice “nadie se opuso” es porque “todos estan de acuerdo”. No sirven nicks.

El “modo” de expulsar a los Honorables es cuestionable. Jamas tuve una palabra tierna o agradable contra ese nefasto grupito. No comulgo con sus ideas y son irritantemente extremistas y petrificados hacia la derecha. Hay temas en los dos foros (elforo y elforolibre), aparte de este, donde doy mi opinion de lo prejudicial que es una patota de ese tipo. Pero jamas se me ocurrio’ pedir que se vayan. Moderarlos si, pero que no se vayan porque es “parte del juego”. Sin contraparte no hay debate. Menos pense' en que una patota eche a otra patota....

El problema es de forma, no de fondo. Estamos de acuerdo con Vincente en que los Honorables deben ser golpeados y amanzados, pero no es un modo inteligente expulsarlos solo porque no me gusta como piensan o porque no puedo contrastar sus opiniones con argumentos convincentes o, simplemente, porque se rien de mis opiniones. Ya dije que si uno va al Parlamento la situacion es mas grave, pero “no pueden” echar a los que hablan y dicen su parecer aunque sean ridiculos. Porque los parlamentarios no hablan para la oposicion sino para la gente que los escucha; la oposicion siempre se rie y protesta. Lo mismo en un foro de debate es para quien lee; todos aca somos lectores y, si se toma parte en un hilo, se debe aceptar la pluralidad de ideas.

Justamente puse en mi firma que no se debe tratar de convencer a nadie de que esta’ equivocado. Uno solo debe expresarlo y dejar que quien lea se haga su idea, no “la oposicion”.

No es mi idea “hacerselas pagar” a Vincent, dado que coincido con su opinion respecto a los Honorables y lo escribi mas veces. Disiento con respecto al modo y a la actitud de no reconocer errores que puede dañar al foro. Él es un tipo preparado e inteligente, no sirve decirlo, pero no quita que su actitud es equivocada para mi modo de ver. Ademas, jamas le hice nada como para ser tratado de ese modo por MP.

Tambien dije que el juego democratico no funciona en los foros. Porque no es el mundo real y, por ende, no existen, como en toda democracia, los “tres poderes”. El administrador no puede postear y entrar en debate porque se convierte en juez y parte y, encima, verdugo.

Son errores que tambien comente' en publico pero nadie leyo’. Me gusta que en este foro el administrador sea un ente etereo, insustancial, que aparece solamente para poner orden y no para debatir. Creo que asi debe ser un foro; los moderadores deben solamente limpiar y alcahuetear al admin lo que sucede; no pueden aplicar ninguna accion punitiva.

En fin, te saludo y espero leerte por aqui. Necesitamos gente de tu nivel.



.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol Jue 8 Jun - 3:31

Ariadne escribió:
zampabol escribió:

Aunque yo no sea Doro te voy a dar mi parecer:

Si ese foro no es propiedad o creado por Vincent, el creador está claro que apoya todo lo que hace Vincent a pesar que le está destrozando el foro, con lo cual esa votación es "pa ná". Si el dueño es Vincent y viendo lo que hace, esa votación tiene el mismo valor que las que hacía Franco para quedar bien ante Europa.

Una votación que se hace una vez que se han quitado de en medio a todos los que  podían votar en contra....¿qué sentido tiene? Sólo puede servir para hacer un paripé de democracia, pero es un vulgar timo
Absolutamente de acuerdo. Lo considero una burla, pero aún así quise votar ¿no tiene sentido? tal vez, pero al menos di mi voto.
Ahora, creo significativo ver quienes han sido los que votaron en contra, casi todos foristas que fundaron el foro, que fueron altamente participativos, que tal vez no dijeron nada (algunos sí que lo hicieron) pero con el voto en contra lo dicen todo. ¿Quienes votaron a favor de que se quede? También nos dice mucho.

En fin, me quedé con las ganas de saber que opinaba el dueño, me dejó mal sabor de boca alguna respuesta que leí de Farina porque es un cuate que se me hace buenísima persona, pero...

Así es esto... ya veremos que sucede, me parece que ya no hay mucho que decir.

Hola Ariadne: Mi experiencia me dice que un tramposo es tramposo a tiempo completo, no sólo es tramposo a ratos. Si el dueño del foro ese no ha dicho absolutamente nada viendo lo que les ha pasado, es porque tiene la intención de que siga pasando hasta que se queden los que son amigos en una especie de tertulia olvidándose de que nacen con la intención de ser un foro de opinión.
Yo no creo que haya que darle más vueltas a la cabeza. Las cosas son así y esa pandilla no quiere gente que no pertenezca a la pandilla.
¿Las votaciones? Un gesto hipócrita para parecer que la gente apoya a los que se comportan tramposamente.
¿Quién les va a votar? pues ellos mismos y si ven que van a perder, pues meterán varios nicks por cada uno de ellos y votarán por ellos mismos y asunto arreglado.

No hay mucho más que decir de ese foro, creo yo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol Jue 8 Jun - 3:38

Dorogoi escribió:
Hola Ariadne,
Primero te agradezco tus palabras. Segundo, no estoy haciendo juicio sino contando como veo las cosas; como hacemos todos. Dando opiniones que pueden estar equivocadas o mal explicadas.

Sobre los nick es mas que evidente que si alguien dice “nadie se opuso” es porque “todos estan de acuerdo”. No sirven nicks.

El “modo” de expulsar a los Honorables es cuestionable. Jamas tuve una palabra tierna o agradable contra ese nefasto grupito. No comulgo con sus ideas y son irritantemente extremistas y petrificados hacia la derecha. Hay temas en los dos foros (elforo y elforolibre), aparte de este, donde doy mi opinion de lo prejudicial que es una patota de ese tipo. Pero jamas se me ocurrio’ pedir que se vayan. Moderarlos si, pero que no se vayan porque es “parte del juego”. Sin contraparte no hay debate. Menos pense' en que una patota eche a otra patota....

El problema es de forma, no de fondo. Estamos de acuerdo con Vincente en que los Honorables deben ser golpeados y amanzados, pero no es un modo inteligente expulsarlos solo porque no me gusta como piensan o porque no puedo contrastar sus opiniones con argumentos convincentes o, simplemente, porque se rien de mis opiniones. Ya dije que si uno va al Parlamento la situacion es mas grave, pero “no pueden” echar a los que hablan y dicen su parecer aunque sean ridiculos. Porque los parlamentarios no hablan para la oposicion sino para la gente que los escucha; la oposicion siempre se rie y protesta. Lo mismo en un foro de debate es para quien lee; todos aca somos lectores y, si se toma parte en un hilo, se debe aceptar la pluralidad de ideas.

Justamente puse en mi firma que no se debe tratar de convencer a nadie de que esta’ equivocado. Uno solo debe expresarlo y dejar que quien lea se haga su idea, no “la oposicion”.

No es mi idea “hacerselas pagar” a Vincent, dado que coincido con su opinion respecto a los Honorables y lo escribi mas veces. Disiento con respecto al modo y a la actitud de no reconocer errores que puede dañar al foro. Él es un tipo preparado e inteligente, no sirve decirlo, pero no quita que su actitud es equivocada para mi modo de ver. Ademas, jamas le hice nada como para ser tratado de ese modo por MP.

Tambien dije que el juego democratico no funciona en los foros. Porque no es el mundo real y, por ende, no existen, como en toda democracia, los “tres poderes”. El administrador no puede postear y entrar en debate porque se convierte en juez y parte y, encima, verdugo.

Son errores que tambien comente' en publico pero nadie leyo’. Me gusta que en este foro el administrador sea un ente etereo, insustancial, que aparece solamente para poner orden y no para debatir. Creo que asi debe ser un foro; los moderadores deben solamente limpiar y alcahuetear al admin lo que sucede; no pueden aplicar ninguna accion punitiva.

En fin, te saludo y espero leerte por aqui. Necesitamos gente de tu nivel.



.

Te vamos a tener que llevar al psicólogo por tu fijación por los Honorables.
Pero.....hay cosas en las que tú no caes (no llegas). Si ese foro ha hecho explosión, ha sido por la perfecta acción de algunos honorables y otros que nos son de tus odiados Honorables que han sabido ver todas esas cosas de ese foro que tú no has sido capaz de ver.
Frente al infantilismo que allí operaba, los honorables y otros que no pertenecían a los Honorables, echaron un pulso a los moderadores incapaces, irrespetuosos, fanfarrones, tramposos, mentirosos, sectarios y adoctrinados....¡¡¡Y ganaron!!

Los Honorables encendieron la mecha y se puso en marcha el mecanismo que arrastró a todos los que estaban hartos de las maneras de ese moderador y el admi connivente. Más o menos pasó lo mismo que con Charpe o con la famosa moderadora Esqui cuando quisieron ser estrellas en vez de moderadores.

Esta de aquí no es honorable. ¿También te molesta? y Ariadne no es de los Honorables, ni Goncen ni ninguno de los que salieron corriendo huyendo de ese antro.
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Sin_ty19
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Dorogoi Jue 8 Jun - 4:31

zampabol escribió:
Te vamos a tener que llevar al psicólogo por tu fijación por los Honorables.
Pero.....hay cosas en las que tú no caes (no llegas). Si ese foro ha hecho explosión, ha sido por la perfecta acción de algunos honorables y otros que nos son de tus odiados Honorables que han sabido ver todas esas cosas de ese foro que tú no has sido capaz de ver.
Frente al infantilismo que allí operaba, los honorables y otros que no pertenecían a los Honorables, echaron un pulso a los moderadores incapaces, irrespetuosos, fanfarrones, tramposos, mentirosos, sectarios y adoctrinados....¡¡¡Y ganaron!!

Los Honorables encendieron la mecha y se puso en marcha el mecanismo que arrastró a todos los que estaban hartos de las maneras de ese moderador y el admi connivente. Más o menos pasó lo mismo que con Charpe o con la famosa moderadora Esqui cuando quisieron ser estrellas en vez de moderadores.

Esta de aquí no es honorable. ¿También te molesta? y Ariadne no es de los Honorables, ni Goncen ni ninguno de los que salieron corriendo huyendo de ese antro.
Hola Zampa,
has puesto una imagen que no logro ver desde la oficina por la seguridad informatica.

Que en tu miopia no logres entender el daño que hacen los Honorables no es de extrañar a nadie salvo a ustedes mismos.

El trabajo en patota para defender ideas o posiciones es, ademas de un acto de cobardia, una necesidad por escasez de recursos intelectuales. La estrategia de insultar sin malas palabras es vieja como el ombligo y eso de cansar al adversario para que cambie idea o se retire es disgustoso.

Que insistas en que es "una fijacion mia" no cambia la realidad que todos ven. Esa realidad que hace que los echen a patadas de todos los foros donde actuan en jauria. Cuando van singularmente no los echan.

Tu’ no logras ver el conjunto de las cosas para sacar conclusiones y yo no quiero convencerte. Es un examen de conciencia que debes, o deben, hacer y entender que ese comportamiento es destructivo en un foro. Que ustedes sean varios y que llenen un foro es algo bueno, pero si actuaran singularmente. Como grupo Honorable sois una patota vulgar y comun como muchas.

No pretendo que hagas un analisis critico sobre vuestro grupito porque luego de tantos años perdi las esperanzas, pero se’ que llegara’ el dia que alguno de la banda entendera’ y se arrepentira’ de haber jugado con los sentimientos y conocimientos de otros. Ustedes ganan por cansancio, no por superioridad intelectual la cual es menos que lo comun.

Recuerda que yo debato con todos ustedes y jamas hablo mal de la persona (salvo de ti que te lo mereces) sino del grupo. Si hablo mal de los Nazis no me refiero a la persona, pero si es parte del grupo sera’ salpicado con la caca que mando; eso depende de cada uno y su conciencia.

Todo esta’ claro y yo ya dije mi opinion, eso es lo que cuenta. Quienes leen se dividiran entre los que comparten esa opinion y los que no, pero poco me importa.

Te saludos viejo carcaman (calificativo adapto en este caso).
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol Jue 8 Jun - 5:16

Dorogoi escribió:
Hola Zampa,
has puesto una imagen que no logro ver desde la oficina por la seguridad informatica.

Que en tu miopia no logres entender el daño que hacen los Honorables no es de extrañar a nadie salvo a ustedes mismos.

El trabajo en patota para defender ideas o posiciones es, ademas de un acto de cobardia, una necesidad por escasez de recursos intelectuales. La estrategia de insultar sin malas palabras es vieja como el ombligo y eso de cansar al adversario para que cambie idea o se retire es disgustoso.

Que insistas en que es "una fijacion mia" no cambia la realidad que todos ven. Esa realidad que hace que los echen a patadas de todos los foros donde actuan en jauria. Cuando van singularmente no los echan.

Tu’ no logras ver el conjunto de las cosas para sacar conclusiones y yo no quiero convencerte. Es un examen de conciencia que debes, o deben, hacer y entender que ese comportamiento es destructivo en un foro. Que ustedes sean varios y que llenen un foro es algo bueno, pero si actuaran singularmente. Como grupo Honorable sois una patota vulgar y comun como muchas.

No pretendo que hagas un analisis critico sobre vuestro grupito porque luego de tantos años perdi las esperanzas, pero se’ que llegara’ el dia que alguno de la banda entendera’ y se arrepentira’ de haber jugado con los sentimientos y conocimientos de otros. Ustedes ganan por cansancio, no por superioridad intelectual la cual es menos que lo comun.

Recuerda que yo debato con todos ustedes y jamas hablo mal de la persona (salvo de ti que te lo mereces) sino del grupo. Si hablo mal de los Nazis no me refiero a la persona, pero si es parte del grupo sera’ salpicado con la caca que mando; eso depende de cada uno y su conciencia.

Todo esta’ claro y yo ya dije mi opinion, eso es lo que cuenta. Quienes leen se dividiran entre los que comparten esa opinion y los que no, pero poco me importa.

Te saludos viejo carcaman (calificativo adapto en este caso).

Es una captura de pantalla de una usuaria del forolibre.com que nada tiene que ver con los Honorables y que anda por ese foro desde hace décadas y que dice EXACTAMENTE lo mismo que yo te estoy contando. Por eso tus argumentos son absolutamente endebles y sin consistencia.

¿Ahora me vas a llorar cual jovenzuelo acorralado? :pale: A mí me echas tú cinco patotas de impresentables y me duran lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Confundes a personas ecuánimes, realistas y sensatas que forzosamente tienen que estar de acuerdo con que la tierra es redonda, con patota que dice que la tierra es cuadrada. ¡nada que ver!

Aquí el problema es que los indocumentados son los que necesitan de botoncitos y patotas para vencer en el debate y huyen como ratas cuando ven la causa perdida, y aprietan el botón. Nada nuevo que no conozcas.

Llevo leyendo eso de insultar con buenas palabras desde que tengo uso de razón foril y hasta la fecha NADIE, NINGUO, NI UNO SÓLO ha sacado esas buenas palabras cargadas de insultos. ¿Por qué no han salido nunca? Porque es una mentira como una catedral.
¿Cuál es la verdad? La verdad es que los foros en los que han participado los Honorables han subido como la espuma. (el foro.com, el forolibre y otros de los que no quiero hablar para que no nos busquen) Una vez que la patota de moderadores estrella en esos foros han visto que están a años luz de los inteligentísimos, admirables, coherentes, doctos y preparados Honorables, y ante el temor a perder a las gallinitas que mantienen porque están descubriendo todas las fallas que tienen, la única salida es decir que se insulta y apretar el botón. ¡Gente de pocos recursos y pocas habilidades discursivas!....y muy poco atractivo intelectual.

Te faltan muchos datos para dar las opiniones que estás dando, y como no quiero desvelar los entresijos de las mentes más avanzadas, te dejaré que pienses que a los Honorables los echan de los foros. ¡Nada más lejos de la realidad! Los Honorables lo único que han hecho es ponerles la dinamita en los pies a los moderadores indeseables, sectarios, estrellas, falsos y concupiscentes con la trampa constante.

No obstante no ten tengo en cuenta demasiado tus palabras porque estás mayor.
:<z<:



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Dorogoi Jue 8 Jun - 7:15

zampabol escribió:
Es una captura de pantalla de una usuaria del forolibre.com que nada tiene que ver con los Honorables y que anda por ese foro desde hace décadas y que dice EXACTAMENTE lo mismo que yo te estoy contando. Por eso tus argumentos son absolutamente endebles y sin consistencia.
Hola Viejito,
¿Tu’ crees que porque haya una o cien personas que piensen como tu’ ya todo esta’ claro? Nunca dije que eras el unico a tener el don de la ubicacion y el tacto social de un molusco. Quien nace grasa no cambia....Al que nace barrigon es al ñudo que lo fajen....

Tu’ no ves los insultos porque se debe tener una cierta elegancia, tacto, educacion, garbo, etc. que tu’ no posees. Eres sin refinar y te sientes con derecho a serlo; hasta te hace sentir orgulloso. Eso no significa que no te seguiran corriendo a patadas de cada foro que vayas, salvo de este que son mas condescencdiente con los Miserables, pero apenas comiences a despotricar, ofender e insultar ya te van a advertir por mas amigos que sean. El bien del foro esta por encima de “amistades virtuales”.

Tranquilo Zampa, no lo entenderas, es mejor que dejes asi. No hagas ningun examen de conciencia ni te preguntes por que’ no te aceptan en esos foros. Sigue pensando que todos manejan en contramano y que tu' eres el unico en sentido correcto. No hay problema…..Mientras no hagas esto en la vida real que te limitara’ a ambientes bajos y nada mas.

Chau viejo educado.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Invitado Jue 8 Jun - 11:22

Dorogoi escribió:
Ariadne escribió:Solo digo lo que veo, hubiera sido bueno que le hubiera puesto nick a las personas que está embarrando en su decisión de expulsar a Los Honorables, y darle oportunidad a esas personas de decir si fue cierto o no.
Hola Ariadne,
Primero te agradezco tus palabras. Segundo, no estoy haciendo juicio sino contando como veo las cosas; como hacemos todos. Dando opiniones que pueden estar equivocadas o mal explicadas.

Sobre los nick es mas que evidente que si alguien dice “nadie se opuso” es porque “todos estan de acuerdo”. No sirven nicks.

El “modo” de expulsar a los Honorables es cuestionable. Jamas tuve una palabra tierna o agradable contra ese nefasto grupito. No comulgo con sus ideas y son irritantemente extremistas y petrificados hacia la derecha. Hay temas en los dos foros (elforo y elforolibre), aparte de este, donde doy mi opinion de lo prejudicial que es una patota de ese tipo. Pero jamas se me ocurrio’ pedir que se vayan. Moderarlos si, pero que no se vayan porque es “parte del juego”. Sin contraparte no hay debate. Menos pense' en que una patota eche a otra patota....

El problema es de forma, no de fondo. Estamos de acuerdo con Vincente en que los Honorables deben ser golpeados y amanzados, pero no es un modo inteligente expulsarlos solo porque no me gusta como piensan o porque no puedo contrastar sus opiniones con argumentos convincentes o, simplemente, porque se rien de mis opiniones. Ya dije que si uno va al Parlamento la situacion es mas grave, pero “no pueden” echar a los que hablan y dicen su parecer aunque sean ridiculos. Porque los parlamentarios no hablan para la oposicion sino para la gente que los escucha; la oposicion siempre se rie y protesta. Lo mismo en un foro de debate es para quien lee; todos aca somos lectores y, si se toma parte en un hilo, se debe aceptar la pluralidad de ideas.

Justamente puse en mi firma que no se debe tratar de convencer a nadie de que esta’ equivocado. Uno solo debe expresarlo y dejar que quien lea se haga su idea, no “la oposicion”.

No es mi idea “hacerselas pagar” a Vincent, dado que coincido con su opinion respecto a los Honorables y lo escribi mas veces. Disiento con respecto al modo y a la actitud de no reconocer errores que puede dañar al foro. Él es un tipo preparado e inteligente, no sirve decirlo, pero no quita que su actitud es equivocada para mi modo de ver. Ademas, jamas le hice nada como para ser tratado de ese modo por MP.

Tambien dije que el juego democratico no funciona en los foros. Porque no es el mundo real y, por ende, no existen, como en toda democracia, los “tres poderes”. El administrador no puede postear y entrar en debate porque se convierte en juez y parte y, encima, verdugo.

Son errores que tambien comente' en publico pero nadie leyo’. Me gusta que en este foro el administrador sea un ente etereo, insustancial, que aparece solamente para poner orden y no para debatir. Creo que asi debe ser un foro; los moderadores deben solamente limpiar y alcahuetear al admin lo que sucede; no pueden aplicar ninguna accion punitiva.

En fin, te saludo y espero leerte por aqui. Necesitamos gente de tu nivel.



.
Hola, Dorogoi, buen día. Continúo ahora ya con el nick que tengo allá.

Bien, estoy casi de acuerdo en todo, menos en que no tenga importancia decir los nick de las personas que involucra en sus malas desiciones

Me recuerda a lo que alguna vez pasó con Mango:
Mango escribió: Me dijiste que te habían exigido mi cabeza, y que fue tanta la presión, que tuviste que ceder. ¿Quién te la exigió? Ahora nos cuentas que fue tu decisión, y la de nadie más. Si fue así, ¿por qué mentiste?
Post # 11

http://www.elforolibre.com/forum/lo-mero-mero/foro-libre-y-política/248758-extra-extra-el-pasquin

Vuelve con la misma historia de los misteriosos personajes que conspiran en las sombras, está bien, es una historia bonita y le da un aire de misterio, de héroe perseguido, justiciero, mártir, sometido, etc., que no es responsable del todo, nomas poquito, de andar haciendo cortadadero de cabezas, dependiendo sus cambios hormonales. Ok, se la compro.

Pero la realidad es que, como decía en algún post anterior, es importante ver quienes son los foristas que han votado en contra:

Hasta el momento son 12: Live (fundadora), José Cambar (fundador), elfarina (fundador), Raven (fundadora), César (fundador), Soy tu Padre (de él no estoy muy segura, pero sí es forista destacado), Eleva (fundadora), Mileyes (destacado, no sé si fundador)

Los otros 4:
Cripton36
Rusko
Descentrado

Los dos primeros, activos en el foro, aunque no con tanto tiempo en el foro.

El otro voto es mío, estoy ahí desde el 2012.

Los primeros mencionados, puedo equivocarme y alguno no sea fundador, pero definitivamente, son personas destacadas, conocidas, activas, que trabajaron por ese foro, están desde sus inicios, entonces ¿de quién diablos habla Vincent cuando se refiere al grupo fundador que lo apoya? Si una gran parte le dio el voto para que se retire, algunos de ellos, de los que recuerdo ahorita: Eleva, Cambar, Raven, STP, Mileyes en alguna ocasión manifestaron su desacuerdo.

Ahora, dale una revisada a los votos en su favor, son gente que casi nunca va, sí, lo que Vincent mencionaba acerca de foristas que nunca van pero al mitote sí, nada más que aquí son votitos a favor y son gente bonita y pensante, los demás ya nos llenó de calificativos producto de su coraje. :D

En fin, las historias que no se sostienen con pruebas, las tiro al bote de basura, lo que cuentan son los hechos.

Gracias por tu atención :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol Jue 8 Jun - 11:34

Trinity escribió:
Hola, Dorogoi, buen día. Continúo ahora ya con el nick que tengo allá.

Bien, estoy casi de acuerdo en todo, menos en que no tenga importancia decir los nick de las personas que involucra en sus malas desiciones

Me recuerda a lo que alguna vez pasó con Mango:
Mango escribió: Me dijiste que te habían exigido mi cabeza, y que fue tanta la presión, que tuviste que ceder. ¿Quién te la exigió? Ahora nos cuentas que fue tu decisión, y la de nadie más. Si fue así, ¿por qué mentiste?
Post # 11

http://www.elforolibre.com/forum/lo-mero-mero/foro-libre-y-política/248758-extra-extra-el-pasquin

Vuelve con la misma historia de los misteriosos personajes que conspiran en las sombras, está bien, es una historia bonita y le da un aire de misterio, de héroe perseguido, justiciero, mártir, sometido, etc., que no es responsable del todo, nomas poquito, de andar haciendo cortadadero de cabezas, dependiendo sus cambios hormonales. Ok, se la compro.

Pero la realidad es que, como decía en algún post anterior, es importante ver quienes son los foristas que han votado en contra:

Hasta el momento son 12: Live (fundadora), José Cambar (fundador), elfarina (fundador), Raven (fundadora), César (fundador), Soy tu Padre (de él no estoy muy segura, pero sí es forista destacado), Eleva (fundadora), Mileyes (destacado, no sé si fundador)

Los otros 4:
Cripton36
Rusko
Descentrado

Los dos primeros, activos en el foro, aunque no con tanto tiempo en el foro.

El otro voto es mío, estoy ahí desde el 2012.

Los primeros mencionados, puedo equivocarme y alguno no sea fundador, pero definitivamente, son personas destacadas, conocidas, activas, que trabajaron por ese foro, están desde sus inicios, entonces ¿de quién diablos habla Vincent cuando se refiere al grupo fundador que lo apoya? Si una gran parte le dio el voto para que se retire, algunos de ellos, de los que recuerdo ahorita: Eleva, Cambar, Raven, STP, Mileyes en alguna ocasión manifestaron su desacuerdo.

Ahora, dale una revisada a los votos en su favor, son gente que casi nunca va, sí, lo que Vincent mencionaba acerca de foristas que nunca van pero al mitote sí, nada más que aquí son votitos a favor y son gente bonita y pensante, los demás ya nos llenó de calificativos producto de su coraje. :D

En fin, las historias que no se sostienen con pruebas, las tiro al bote de basura, lo que cuentan son los hechos.

Gracias por tu atención :)

A Dorogoi le encantan las historias de organizaciones secretas y esas cosas y yo creo que le han tomado el pelo.
Yo estoy de acuerdo contigo en que en ese foro nadie cuenta la verdad.
La única verdad es que hay una persona que se ha cargado el foro y que el que tenga poder o facultad para pararlo (si es que lo hay) no quiere o no puede hacer nada.

Lo que hacen es jugar con la gente y tomarles el pelo uno a uno. Cuando un foro llega a ese nivel, es que ya tocó fondo definitivamente.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Invitado Jue 8 Jun - 11:34

zampabol escribió:
Ariadne escribió:
zampabol escribió:

Aunque yo no sea Doro te voy a dar mi parecer:

Si ese foro no es propiedad o creado por Vincent, el creador está claro que apoya todo lo que hace Vincent a pesar que le está destrozando el foro, con lo cual esa votación es "pa ná". Si el dueño es Vincent y viendo lo que hace, esa votación tiene el mismo valor que las que hacía Franco para quedar bien ante Europa.

Una votación que se hace una vez que se han quitado de en medio a todos los que  podían votar en contra....¿qué sentido tiene? Sólo puede servir para hacer un paripé de democracia, pero es un vulgar timo
Absolutamente de acuerdo. Lo considero una burla, pero aún así quise votar ¿no tiene sentido? tal vez, pero al menos di mi voto.
Ahora, creo significativo ver quienes han sido los que votaron en contra, casi todos foristas que fundaron el foro, que fueron altamente participativos, que tal vez no dijeron nada (algunos sí que lo hicieron) pero con el voto en contra lo dicen todo. ¿Quienes votaron a favor de que se quede? También nos dice mucho.

En fin, me quedé con las ganas de saber que opinaba el dueño, me dejó mal sabor de boca alguna respuesta que leí de Farina porque es un cuate que se me hace buenísima persona, pero...

Así es esto... ya veremos que sucede, me parece que ya no hay mucho que decir.

Hola Ariadne: Mi experiencia me dice que un tramposo es tramposo a tiempo completo, no sólo es tramposo a ratos. Si el dueño del foro ese no ha dicho absolutamente nada viendo lo que les ha pasado, es porque tiene la intención de que siga pasando hasta que se queden los que son amigos en una especie de tertulia olvidándose de que nacen con la intención de ser un foro de opinión.
Yo no creo que haya que darle más vueltas a la cabeza. Las cosas son así y esa pandilla no quiere gente que no pertenezca a la pandilla.
¿Las votaciones? Un gesto hipócrita para parecer que la gente apoya a los que se comportan tramposamente.
¿Quién les va a votar? pues ellos mismos y si ven que van a perder, pues meterán varios nicks por cada uno de ellos y votarán por ellos mismos y asunto arreglado.

No hay mucho más que decir de ese foro, creo yo.
A mi me hubiera gustado leer la opinión de el Perro, no creo pueda intervenir por la mecánica que manejan ahí, pero sí saber que ante una situación como la que actualmente vive el foro, al menos tiene una idea de como resolverlo, pero parece que me quedaré con las ganas y esa encuesta le faltó el "pequeño" detalle de pedir, al menos, una cantidad de mensajes determinada, para hacer válido el voto, así pues es obvio que con las reglas que pusieron Vincent se queda.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Invitado Jue 8 Jun - 11:39

zampabol escribió:
Trinity escribió:
Hola, Dorogoi, buen día. Continúo ahora ya con el nick que tengo allá.

Bien, estoy casi de acuerdo en todo, menos en que no tenga importancia decir los nick de las personas que involucra en sus malas desiciones

Me recuerda a lo que alguna vez pasó con Mango:
Mango escribió: Me dijiste que te habían exigido mi cabeza, y que fue tanta la presión, que tuviste que ceder. ¿Quién te la exigió? Ahora nos cuentas que fue tu decisión, y la de nadie más. Si fue así, ¿por qué mentiste?
Post # 11

http://www.elforolibre.com/forum/lo-mero-mero/foro-libre-y-política/248758-extra-extra-el-pasquin

Vuelve con la misma historia de los misteriosos personajes que conspiran en las sombras, está bien, es una historia bonita y le da un aire de misterio, de héroe perseguido, justiciero, mártir, sometido, etc., que no es responsable del todo, nomas poquito, de andar haciendo cortadadero de cabezas, dependiendo sus cambios hormonales. Ok, se la compro.

Pero la realidad es que, como decía en algún post anterior, es importante ver quienes son los foristas que han votado en contra:

Hasta el momento son 12: Live (fundadora), José Cambar (fundador), elfarina (fundador), Raven (fundadora), César (fundador), Soy tu Padre (de él no estoy muy segura, pero sí es forista destacado), Eleva (fundadora), Mileyes (destacado, no sé si fundador)

Los otros 4:
Cripton36
Rusko
Descentrado

Los dos primeros, activos en el foro, aunque no con tanto tiempo en el foro.

El otro voto es mío, estoy ahí desde el 2012.

Los primeros mencionados, puedo equivocarme y alguno no sea fundador, pero definitivamente, son personas destacadas, conocidas, activas, que trabajaron por ese foro, están desde sus inicios, entonces ¿de quién diablos habla Vincent cuando se refiere al grupo fundador que lo apoya? Si una gran parte le dio el voto para que se retire, algunos de ellos, de los que recuerdo ahorita: Eleva, Cambar, Raven, STP, Mileyes en alguna ocasión manifestaron su desacuerdo.

Ahora, dale una revisada a los votos en su favor, son gente que casi nunca va, sí, lo que Vincent mencionaba acerca de foristas que nunca van pero al mitote sí, nada más que aquí son votitos a favor y son gente bonita y pensante, los demás ya nos llenó de calificativos producto de su coraje. :D

En fin, las historias que no se sostienen con pruebas, las tiro al bote de basura, lo que cuentan son los hechos.

Gracias por tu atención :)

A Dorogoi le encantan las historias de organizaciones secretas y esas cosas y yo creo que le han tomado el pelo.
Yo estoy de acuerdo contigo en que en ese foro nadie cuenta la verdad.
La única verdad es que hay una persona que se ha cargado el foro y que el que tenga poder o facultad para pararlo (si es que lo hay) no quiere o no puede hacer nada.

Lo que hacen es jugar con la gente y tomarles el pelo uno a uno. Cuando un foro llega a ese nivel, es que ya tocó fondo definitivamente.

Exacto :D desde que me acuerdo en ese foro abundan las leyendas urbanas, ya nada más falta que digan que las UVAS comen niños en el foro secreto y hacen misas negras. El estado del foro es por pleitos, malas desiciones, inmadurez de adultos con mentalidad de niños de 3 años peleando por las canicas y ya, todo lo que ha pasado y que llevó al foro a esas condiciones y rematando con Vincent como administrador caprichoso, está a la vista de todo mundo. Nada secreto.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por CIKITRAKE Jue 8 Jun - 11:40

Hola Trinity. Yo creo que Vincent se queda, ha hecho todo lo posible para quitarse de en medio a todo lo que le estorbaba. Y si se queda, con muchas posibilidades ese foro está muerto por anticipado. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol Jue 8 Jun - 11:41

Trinity escribió:
zampabol escribió:

Hola Ariadne: Mi experiencia me dice que un tramposo es tramposo a tiempo completo, no sólo es tramposo a ratos. Si el dueño del foro ese no ha dicho absolutamente nada viendo lo que les ha pasado, es porque tiene la intención de que siga pasando hasta que se queden los que son amigos en una especie de tertulia olvidándose de que nacen con la intención de ser un foro de opinión.
Yo no creo que haya que darle más vueltas a la cabeza. Las cosas son así y esa pandilla no quiere gente que no pertenezca a la pandilla.
¿Las votaciones? Un gesto hipócrita para parecer que la gente apoya a los que se comportan tramposamente.
¿Quién les va a votar? pues ellos mismos y si ven que van a perder, pues meterán varios nicks por cada uno de ellos y votarán por ellos mismos y asunto arreglado.

No hay mucho más que decir de ese foro, creo yo.
A mi me hubiera gustado leer la opinión de el Perro, no creo pueda intervenir por la mecánica que manejan ahí, pero sí saber que ante una situación como la que actualmente vive el foro, al menos tiene una idea de como resolverlo, pero parece que me quedaré con las ganas y esa encuesta le faltó el "pequeño" detalle de pedir, al menos, una cantidad de mensajes determinada, para hacer válido el voto, así pues es obvio que con las reglas que pusieron Vincent se queda.

Saludos!

Estoy de acuerdo contigo. A los que nos gusta el debate sano y nos gusta estrujarnos las neuronas y aprender desde todas las opiniones siempre que sea con respeto (un poco de picante siempre viene bien), no nos gustan esas formas de manejar un foro. Por eso nos vinimos a este y de momento parece que las cosas aquí son bastante distintas, y si te fijas estamos muchos de esos que ya estábamos hartos de tanto moderador que no sirve más que para crear conflictos y para demostrar el "poder" que tiene que no es más que el de hacer daño en su propia casa y a su propia casa.
No creo que vayas a leer ninguna explicanción, y estoy seguro de que como moderadores o administradores o lo que sea, van a sacar los votos hasta de los muertos. El admi puede servirse de perfiles desaparecidos hace años para hacerlos votar y los mods me imagino que también. Entonces olvídate de que dentro de esas especie de pandilla de chiquillos, haya nada que resulte constructivo.

Vincent se queda. Yo no lo he dudado en ningún momento. Vincent se queda y los que hayan votado en contra, salen tarde o temprano y por aquí los esperamos.

Un salud.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol Jue 8 Jun - 11:48

Trinity escribió:
zampabol escribió:

A Dorogoi le encantan las historias de organizaciones secretas y esas cosas y yo creo que le han tomado el pelo.
Yo estoy de acuerdo contigo en que en ese foro nadie cuenta la verdad.
La única verdad es que hay una persona que se ha cargado el foro y que el que tenga poder o facultad para pararlo (si es que lo hay) no quiere o no puede hacer nada.

Lo que hacen es jugar con la gente y tomarles el pelo uno a uno. Cuando un foro llega a ese nivel, es que ya tocó fondo definitivamente.

Exacto :D desde que me acuerdo en ese foro abundan las leyendas urbanas, ya nada más falta que digan que las UVAS comen niños en el foro secreto y hacen misas negras. El estado del foro es por pleitos, malas desiciones, inmadurez de adultos con mentalidad de niños de 3 años peleando por las canicas y ya, todo lo que ha pasado y que llevó al foro a esas condiciones y rematando con Vincent como administrador caprichoso, está a la vista de todo mundo. Nada secreto.

Saludos!

Es que es del género tonto (Doro no es tonto pero sí es muy crédulo) pensar que en un foro en el que posteaban tres o cuatro personas, había detrás una terrible organización secreta de cuarenta maquinando planes secretísimos. La famosa G.R.U.T.A. (Grupo Revolucionario de Usuarios Tapados y Asociados) parece más una organización similar a la T.I.A. de Mortadelo y Filemón.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Invitado Jue 8 Jun - 11:52

CIKITRAKE escribió:Hola Trinity. Yo creo que Vincent se queda, ha hecho todo lo posible para quitarse de en medio a todo lo que le estorbaba. Y si se queda, con muchas posibilidades ese foro está muerto por anticipado. Saludos.  
Así es, se queda y el foro que aceptaba a todos, se quedó en la historia. Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Invitado Jue 8 Jun - 11:54

zampabol escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:

A Dorogoi le encantan las historias de organizaciones secretas y esas cosas y yo creo que le han tomado el pelo.
Yo estoy de acuerdo contigo en que en ese foro nadie cuenta la verdad.
La única verdad es que hay una persona que se ha cargado el foro y que el que tenga poder o facultad para pararlo (si es que lo hay) no quiere o no puede hacer nada.

Lo que hacen es jugar con la gente y tomarles el pelo uno a uno. Cuando un foro llega a ese nivel, es que ya tocó fondo definitivamente.

Exacto :D desde que me acuerdo en ese foro abundan las leyendas urbanas, ya nada más falta que digan que las UVAS comen niños en el foro secreto y hacen misas negras. El estado del foro es por pleitos, malas desiciones, inmadurez de adultos con mentalidad de niños de 3 años peleando por las canicas y ya, todo lo que ha pasado y que llevó al foro a esas condiciones y rematando con Vincent como administrador caprichoso, está a la vista de todo mundo. Nada secreto.

Saludos!

Es que es del género tonto (Doro no es tonto pero sí es muy crédulo) pensar que en un foro en el que posteaban tres o cuatro personas, había detrás una terrible organización secreta de cuarenta maquinando planes secretísimos. La famosa G.R.U.T.A. (Grupo Revolucionario de Usuarios Tapados y Asociados) parece más una organización similar a la T.I.A. de Mortadelo y Filemón.

jajaja sí, por eso mismo he puesto quienes son los votos en contra, son gente que sí posteaba diario, pocos, pero no deja a nadie fuera, más que a los que están en el .org y eso, solo algunos, porque ya votaron 3 y a César lo acaba de expulsar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Invitado Jue 8 Jun - 11:58

Bueno, yo finalizo mis opiniones acerca del tema, es cansado e inútil, cuando las cartas ya están echadas. Dorogoi, espero que des tu voto ¿qué pierdes? Fue un gusto dialogar contigo.
Igual con todos, gracias por la bienvenida y por tomarse el tiempo de leerme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol Jue 8 Jun - 11:59

Trinity escribió:
zampabol escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:

A Dorogoi le encantan las historias de organizaciones secretas y esas cosas y yo creo que le han tomado el pelo.
Yo estoy de acuerdo contigo en que en ese foro nadie cuenta la verdad.
La única verdad es que hay una persona que se ha cargado el foro y que el que tenga poder o facultad para pararlo (si es que lo hay) no quiere o no puede hacer nada.

Lo que hacen es jugar con la gente y tomarles el pelo uno a uno. Cuando un foro llega a ese nivel, es que ya tocó fondo definitivamente.

Exacto :D desde que me acuerdo en ese foro abundan las leyendas urbanas, ya nada más falta que digan que las UVAS comen niños en el foro secreto y hacen misas negras. El estado del foro es por pleitos, malas desiciones, inmadurez de adultos con mentalidad de niños de 3 años peleando por las canicas y ya, todo lo que ha pasado y que llevó al foro a esas condiciones y rematando con Vincent como administrador caprichoso, está a la vista de todo mundo. Nada secreto.

Saludos!

Es que es del género tonto (Doro no es tonto pero sí es muy crédulo) pensar que en un foro en el que posteaban tres o cuatro personas, había detrás una terrible organización secreta de cuarenta maquinando planes secretísimos. La famosa G.R.U.T.A. (Grupo Revolucionario de Usuarios Tapados y Asociados) parece más una organización similar a la T.I.A. de Mortadelo y Filemón.

jajaja sí, por eso mismo he puesto quienes son los votos en contra, son gente que sí posteaba diario, pocos, pero no deja a nadie fuera, más que a los que están en el .org y eso, solo algunos, porque ya votaron 3 y a César lo acaba de expulsar.

Gana por la mínima (para no levantar sospechas risa ) pero gana. Ya se cuidará él de decir que el pueblo soberano le apoya. (yo me parto de risa con esas cosas porque hasta se las creen risa )

Ná, a foro muerto, foro puesto. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 3 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.