El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139373 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_lcap1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Voting_bar1Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jelou broders ¿jaüar yu?

+7
zampabol
Farisha
cualquiera
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Goncen
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Clonazo Mar Jun 06, 2017 3:27 am

Dorogoi escribió:
Goncen escribió:gracias chavos, vendre de ves en cuando
Hola Goncen,
Lamento la situación ridícula que debes vivir en el otro foro con esa votaciòn. Eres una persona de bien y te lo he siempre dicho; un moderador imparcial como pocos.

Lo que sucede es que estàs preguntando a una patota si quieren que su representante deje los controles (Ni mamados!!!!)…. Suena ridículo. Es como preguntarles a los Honorables si quieren que Zampabol deje de ser líder… Poca elección queda.

En mi caso tuve problemas por privado con Vincent y me da lo mismo votar o no porque no pienso que ese foro serà para mì en futuro, sea que esté él o no como administrador. Porque no es solo él sino todo el plantel y el dueño también que permitió la sangrìa. Todos veìan eso. Hoy veo que es él el unico que postea para compensar la salida de tanta gente, pero un foro no es un blog. Postea en continuaciòn como en una crisis histérica de impotencia. Podrà postear todo lo que quiera que nadie creerà que eso es un foro con un solo participante. No podrà compensar "el error" que cometiò pese al advertimiento mio y de muchos otros.

Yo tuve problemas con Jacobo, pero jamàs le vi hacer una expulsión masiva como en este caso y lamenté que se fuera.

Es màs, te propongo que hagas la votación en este foro sobre el mismo argumento y des la oportunidad a todos los que se fueron que puedan dar su opinión y voto. No cuenta para el resultado, pero te daràs una idea de còmo lo ven los que piensan distinto. No creo que nadie regrese, pero al menos te daràs una idea de la opiniòn de los que piensan diferente.

Tù has puesto tres opciones
“Que se quede a terminar su mandato”
“Que se vaya de una vez”
“Me da igual”


No sé si te interesa, pero mi voto es “Que se vaya de una vez”, para el bien del foro si es que pretenden que sobreviva con algún movimiento. Y yo tengo derecho de voto allì, pero aun no sé cuàl es la intenciòn de tener ese foro abierto.

La primera opción tiene 7 votos de los cuales 3 son truchos y los otros son misterios de la patota. Vemos que no serà un resultado imparcial.

Te saludo y tù eres siempre bienvenido.

.

Dorogoi

Sois un mal pensado, o pensais que todos son iguales de granujas en ese foro, me habeis decepcionado, porque no miras esa votación y veras que lo que vos supone no lo es, no hay un rey como el que hacéis la comparación, con vuestra aseveración, es vos quien se ve mal, si tanto criticáis plasma tu voto, no seas cobarde y boca grande y retiro lo dicho si te retractáis.

Quien es el autor de Las palabras vuelan, los hechos quedan.

Clonazo
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por José Antonio Mar Jun 06, 2017 8:44 am

Clonazo escribió:
Dorogoi escribió:
Goncen escribió:gracias chavos, vendre de ves en cuando
Hola Goncen,
Lamento la situación ridícula que debes vivir en el otro foro con esa votaciòn. Eres una persona de bien y te lo he siempre dicho; un moderador imparcial como pocos.

Lo que sucede es que estàs preguntando a una patota si quieren que su representante deje los controles (Ni mamados!!!!)…. Suena ridículo. Es como preguntarles a los Honorables si quieren que Zampabol deje de ser líder… Poca elección queda.

En mi caso tuve problemas por privado con Vincent y me da lo mismo votar o no porque no pienso que ese foro serà para mì en futuro, sea que esté él o no como administrador. Porque no es solo él sino todo el plantel y el dueño también que permitió la sangrìa. Todos veìan eso. Hoy veo que es él el unico que postea para compensar la salida de tanta gente, pero un foro no es un blog. Postea en continuaciòn como en una crisis histérica de impotencia. Podrà postear todo lo que quiera que nadie creerà que eso es un foro con un solo participante. No podrà compensar "el error" que cometiò pese al advertimiento mio y de muchos otros.

Yo tuve problemas con Jacobo, pero jamàs le vi hacer una expulsión masiva como en este caso y lamenté que se fuera.

Es màs, te propongo que hagas la votación en este foro sobre el mismo argumento y des la oportunidad a todos los que se fueron que puedan dar su opinión y voto. No cuenta para el resultado, pero te daràs una idea de còmo lo ven los que piensan distinto. No creo que nadie regrese, pero al menos te daràs una idea de la opiniòn de los que piensan diferente.

Tù has puesto tres opciones
“Que se quede a terminar su mandato”
“Que se vaya de una vez”
“Me da igual”


No sé si te interesa, pero mi voto es “Que se vaya de una vez”, para el bien del foro si es que pretenden que sobreviva con algún movimiento. Y yo tengo derecho de voto allì, pero aun no sé cuàl es la intenciòn de tener ese foro abierto.

La primera opción tiene 7 votos de los cuales 3 son truchos y los otros son misterios de la patota. Vemos que no serà un resultado imparcial.

Te saludo y tù eres siempre bienvenido.

.

Dorogoi

Sois un mal pensado, o pensais que todos son iguales de granujas en ese foro, me habeis decepcionado, porque no miras esa votación y veras que lo que vos supone no lo es, no hay un rey como el que hacéis la comparación, con vuestra aseveración, es vos quien se ve mal, si tanto criticáis  plasma tu voto, no seas cobarde y boca grande y retiro lo dicho si te retractáis.

Quien es el autor de Las palabras vuelan, los hechos quedan.

Antes que nada bienvenido seas Clonazo y supongo que eres Argentin@ pues usas VOS en lugar de tú. Con respecto a lo que mencionas estoy de acuerdo contigo. Dorogoi debería seriamente considerar ir a depositar su voto para destronar al Vincent antes de que sea demasiado tarde. Habiendo dicho eso te esperamos si decides quedarte.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Dorogoi Mar Jun 06, 2017 10:16 am

Clonazo escribió:
Dorogoi

Sois un mal pensado, o pensais que todos son iguales de granujas en ese foro, me habeis decepcionado, porque no miras esa votación y veras que lo que vos supone no lo es, no hay un rey como el que hacéis la comparación, con vuestra aseveración, es vos quien se ve mal, si tanto criticáis  plasma tu voto, no seas cobarde y boca grande y retiro lo dicho si te retractáis.

Quien es el autor de Las palabras vuelan, los hechos quedan.
Hola Clonazo,
Bienvenido al foro; necesitamos gente que participe.

Me parece poco elegante llamar “cobarde y boca grande” a alguien que ha hecho mucho mas que tu’ por ese foro. El mismo administrador me pidio’ encarecidamente, hace tiempo por el chat, que fuera a ayudar para levantar el nivel y en ese entonces abri’ un tema sobre “Cual es la idea de mantener ese foro abierto”. Aun no era administrador.

Cuando todos callaban, por su comportamiento desgarbado, mande’ un MP a vuestro administrador (que no puedo mostrar por razones eticas) el cual me dijo que “no le importaba quien se fuera” y que hay un foro V.I.P (del cual me mando’ gentilmente una imagen para mostrarmelo) donde los de mas antigüedad y los del staff pueden entrar; la chusma no. Me comento’ que en ese foro V.I.P se divertian muchisimo y decidieron echar a todos los Honorables y que si a mi no me gustaba podia irme. Tambien me pidio’ que dijera a los Honorables que abrieran su foro y “aqui estamos”. Todo esto a pedido de vuestro administrador. Por eso, no es un problema de una persona sino de una patota que se apodero’ de los controles de vuestro foro. El "otro foro", ese abierto a todos, no les interesa mas de tanto, porque lo mas importantes son los V.I.P.(todo aclarado por MP).

Me encontre’, como en la epoca jacobina, con una guerra entre patotas, pero ahora, esa que tenia los controles corto’ por lo sano. Jacobo jamas hubiese hecho algo asi aunque todos lo critiquen. Eso era un foro “libre”.

En fin, no se necesita mi voto en el foro de la chusma; seria importante en el foro V.I.P, pero ahi no tengo acceso.

Cuando una patota tiene el poder y un concepto bajo de lo que es un debate, libertad de expresion, dielectica constructiva, etc. es mejor alejarse. No es solamente el administrador. Yo me encuentro en la disyuntiva de elegir entre esa patota y la de los Honorables y prefiero la que tiene mas calidad desde mi punto de vista. Cuando la otra patota se disuelva o se recomponga y elforolibre de la chusma tenga un cierto nivel cultural pensare’ que mi voto pueda servir a algo. No como ahora que hasta el administrador se queja de la falta de foristas mexicanos “solventes” (dixit).

Esto no es nuevo porque cuando vuestro administrador me mando’ un email para que lo apoyara en su candidatura en las elecciones yo vote’ por otra persona. Sabia que una persona con ansia de protagonismo no puede ser administrador. Goncen es un ejemplo de como se debe comportar la autoridad.

Por eso, como todo en la vida, se debe elegir entre “tomarlo o dejarlo”. Yo ya tome mi decision. Tengo otros foros donde soy bienvenido y no debo ir donde no les interesa.

Pero Clonazo, no te preocupes, porque este foro es chico y con poca participacion; nadie leera’ las cosas sucias de tu foro. Somos unos pocos nomas que nos divertimos. Aunque si vienes por aqui es porque algo te preocupa: creo que es porque este foro puede crecer mas que el vuestro usando la estrategia de atraer gente con esa cultura que alla desprecian.

Vosotros tuvisteis la oportunidad y la habeis desperdiciado. Pero una oportunidad jamas se pierde: si no la usa uno la usa otro.

No se’ si esto te explique cual es la verdadera situacion mia. Es mejor que no actues con el "gatillo facil". Una cosa es lo que te gustaria y otra cosa es la realidad. Si existiese una voluntad de alejar al administrador no hace falta una votacion.

Te mando un cordial saludo.


Última edición por Dorogoi el Mar Jun 06, 2017 5:07 pm, editado 2 veces
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol Mar Jun 06, 2017 11:07 am

Clonazo escribió:


Sois un mal pensado, o pensais que todos son iguales de granujas en ese foro, me habeis decepcionado, porque no miras esa votación y veras que lo que vos supone no lo es, no hay un rey como el que hacéis la comparación, con vuestra aseveración, es vos quien se ve mal, si tanto criticáis  plasma tu voto, no seas cobarde y boca grande y retiro lo dicho si te retractáis.

Quien es el autor de Las palabras vuelan, los hechos quedan.

Hola Clonazo. Voy a ampliarte algo de lo que ya te ha dicho Dorogoi. Si en ese foro no son todos igual de granujas, en el tiempo que nosotros estuvimos, no vimos movimientos de ningún tipo que nos llevara a pensar lo contrario. Hubo una cascada de baneos con risas incluidas de los que no eran autoridad y sobre todo un silencio muy muy sospechoso que sólo uno o dos rompieron. (como no sé qué nick tienes en ese foro, no sé si tú eras uno de ellos)
Vincent me pidió MUY AMABLEMENTE que le ayudara a atraer usuarios del foro.com en el que otra moderadora que no entendió lo que significa moderar, había hecho tal destrozo que la gente se estaba marchando en masa. Yo accedí a ayudarlo porque pensé que había algo de verdad en sus intenciones en una campaña electoral en la que se mostraba poco menos que más bueno y justo que Teresa de Calcuta.
Es evidente, a la vista de los acontecimientos, que un foro no lo destroza una persona sola. Necesita de connivencia y apoyo. El famoso y "divertido" foro VIP del que habla Dorogoi, no es más que la demostración de que los que mandan en ese foro, son una panda de indeseables sin ninguna cultura o altura de miras como para llevar a cabo ninguna empresa, menos aún un foro en el que se necesita altura intelectual para saber interpretar, medir, castigar o censurar con respeto y preparación.
Aquí, en este foro, te vas a encontrar con lo mejorcito que hay hoy en día por los foros. Volver al lugar del que te echaron con risotadas y fanfarronadas para ayudar a reflotar dicho foro a los que hicieron chiste de ti, no es que no sea ilógico, es que es algo cómico.

Como bien te ha dicho Dorogoi, si te apetece postear, escribir, leer, expresarte y manifestar cualquier tipo de inquietud entre gente NORMAL y alejado de comportamientos infantiles y de gente con muchos complejos, yo te aconsejo que te quedes por aquí porque dudo de que ninguno de los que aquí están, prefieran las cloacas a el paraninfo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Invitado Miér Jun 07, 2017 9:11 pm

Hola @Dorogoi estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que mencionas sobre la situación que vive el foro alguna vez libre, en ese mismo tema le dije a Goncen que la encuesta parece una burla ¿quién iba a votar? Vincent expulsó a los que le podían dar un voto negativo y los votos a favor, en el momento en el que yo opiné, eran de foristas sacados de no sé donde con pocos mensajes y otros dos eran de él.
En fin, lo que pienso, ahí sigue.

Mencionas una zona VIP de la cual él te mostró una imagen para comprobar su existencia, pero ¿te mostró captura de los post donde se divertían y "donde decidieron echar a los Honorables"? porque de otra manera me suena a la historia aquella que Mango nos contó acerca de como, el mismo Vincent, mencionó la existencia del siniestro grupo UVA, que eran malísimas las muy hijas de su rechintola y eran las verdaderas amas del foro, las que decidían qué y cómo... una historia pintoresca y que jamás se comprobó. Mango solo pusó las capturas de las conversaciones con Vincent, pero ¿pruebas? Nada.

Es como decir que el foro está dominado por los grises o los reptilianos, nomás por decir algo y hacerme la interesante.

De existir esa zona VIP es grave (no dudo exista una zona privada, que me parece que alguna vez lo mencionaron en aquella famosa y aburrida guerra de cuadritos) pero también es grave que esa información, que se supone "privada", la ande soltando el administrador a cualquier usuario y que además sabe la puede publicar, como ya le pasó con Mango. La verdad, lo dudo tanto como dudé la existencia de las UVAS, me parecen historias para asustar, para "divertirse", para sentirse bien "fregón", no lo sé...

Una persona así no debe de estar administrando un foro. Si estar expulsando usuarios por razones tan dispares es malo, hacer ese tipo de "confesiones" me parece peor.

Vincent me cae muy bien, pero no sé que le ha pasado como administrador.

Me gustaría mucho que reconsideraras y dieras tu voto, Dorogoi.

Por cierto, la existencia de la zona VIP y el aquelarre administrativo reunido para cortar cabezas, de ser cierta, la puede confirmar o negar, Goncen.

Un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Jun 07, 2017 9:19 pm

Un comentario solo Adriadne. A mí Vincent me baneo por dos meses por nada y el otro día que vi la votación y quise entrar. ¿Sabes lo que pasó? Qué me encontré que lo había cambiado para que no pueda votar y ahora tengo un beneo permanente. Ahora sí,...¡Sin comentarios!
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por José Antonio Miér Jun 07, 2017 9:55 pm

CIKITRAKE escribió:Un comentario solo Adriadne. A mí Vincent me baneo por dos meses por nada y el otro día que vi la votación y quise entrar. ¿Sabes lo que pasó? Qué me encontré que lo había cambiado para que no pueda votar y ahora tengo un beneo permanente. Ahora sí,...¡Sin comentarios!
Hola cikitrake, creo que vincent tenia dos sets de reglas. Una era la regla propia del foro aprobada por la comunidad, y otra eran sus propia reglas que aplicaba a su antojo. Me recuerda a la moderadora Brasileña en otro foro. A ti te baneo permanentemente para que no votaras. Estas elecciones no deberian de ser. No se que le pasa a Goncen o tiene un tornillo flojo para hacer una encuesta con los consentidos de Vincent que aun andan por el foro o anda desubicado. Bueno, la tercera opcion es que le quiere ayudar al Vincent.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Invitado Miér Jun 07, 2017 9:56 pm

CIKITRAKE escribió:Un comentario solo Adriadne. A mí Vincent me baneo por dos meses por nada y el otro día que vi la votación y quise entrar. ¿Sabes lo que pasó? Qué me encontré que lo había cambiado para que no pueda votar y ahora tengo un beneo permanente. Ahora sí,...¡Sin comentarios!
Este... sí, digo, no dudo ni tantito, eras un voto en contra :roll: le pedía a Dorogoi que votara por si se pensaba hacer válidos los votos de los usuarios de 0 post pero con 6 meses en el foro, pero... ¿sabes? ni sé si valga la pena ya.

Aparezco por temporadas, me gustaba mucho leerlos, disfruté realmente el foro, conocí gente de la cual aprendí muchas cosas, pero hay cosas que no entiendo ni entenderé.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Jun 07, 2017 10:05 pm

José Antonio escribió:
CIKITRAKE escribió:Un comentario solo Adriadne. A mí Vincent me baneo por dos meses por nada y el otro día que vi la votación y quise entrar. ¿Sabes lo que pasó? Qué me encontré que lo había cambiado para que no pueda votar y ahora tengo un beneo permanente. Ahora sí,...¡Sin comentarios!
Hola cikitrake, creo que vincent tenia dos sets de reglas. Una era la regla propia del foro aprobada por la comunidad, y otra eran sus propia reglas que aplicaba a su antojo. Me recuerda a la moderadora Brasileña en otro foro. A ti te baneo permanentemente para que no votaras. Estas elecciones no deberian de ser. No se que le pasa a Goncen o tiene un tornillo flojo para hacer una encuesta con los consentidos de Vincent que aun andan por el foro o anda desubicado. Bueno, la tercera opcion es que le quiere ayudar al Vincent.

Está claro JoseAntonio, si Goncen quisiera darle la patada a Vincent habría votado en su contra, pero no lo ha hecho. En estos casos no se puede ser imparcial, él forma parte del foro y será tan culpable de la muerte del foro, como Vincent. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por José Antonio Miér Jun 07, 2017 10:17 pm

CIKITRAKE escribió:
José Antonio escribió:
CIKITRAKE escribió:Un comentario solo Adriadne. A mí Vincent me baneo por dos meses por nada y el otro día que vi la votación y quise entrar. ¿Sabes lo que pasó? Qué me encontré que lo había cambiado para que no pueda votar y ahora tengo un beneo permanente. Ahora sí,...¡Sin comentarios!
Hola cikitrake, creo que vincent tenia dos sets de reglas. Una era la regla propia del foro aprobada por la comunidad, y otra eran sus propia reglas que aplicaba a su antojo. Me recuerda a la moderadora Brasileña en otro foro. A ti te baneo permanentemente para que no votaras. Estas elecciones no deberian de ser. No se que le pasa a Goncen o tiene un tornillo flojo para hacer una encuesta con los consentidos de Vincent que aun andan por el foro o anda desubicado. Bueno, la tercera opcion es que le quiere ayudar al Vincent.

Está claro JoseAntonio, si Goncen quisiera darle la patada a Vincent habría votado en su contra, pero no lo ha hecho. En estos casos no se puede ser imparcial, él forma parte del foro y será tan culpable de la muerte del foro, como Vincent. Saludos.

Si, el Vincent aspira a tener un foro libre de gente que solo llega a trolear, pero eso es lo unico que el mismo hace. Son posteos de pleito y discordia, no se debate ningun tema que valga la pena leer. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Dorogoi Miér Jun 07, 2017 10:40 pm

Ariadne escribió:Hola @Dorogoi estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que mencionas sobre la situación que vive el foro alguna vez libre, en ese mismo tema le dije a Goncen que la encuesta parece una burla ¿quién iba a votar? Vincent expulsó a los que le podían dar un voto negativo y los votos a favor, en el momento en el que yo opiné, eran de foristas sacados de no sé donde con pocos mensajes y otros dos eran de él.
En fin, lo que pienso, ahí sigue.

Mencionas una zona VIP de la cual él te mostró una imagen para comprobar su existencia, pero ¿te mostró captura de los post donde se divertían y "donde decidieron echar a los Honorables"? porque de otra manera me suena a la historia aquella que Mango nos contó acerca de como, el mismo Vincent, mencionó la existencia del siniestro grupo UVA, que eran malísimas las muy hijas de su rechintola y eran las verdaderas amas del foro, las que decidían qué y cómo... una historia pintoresca y que jamás se comprobó. Mango solo pusó las capturas de las conversaciones con Vincent, pero ¿pruebas? Nada.

Es como decir que el foro está dominado por los grises o los reptilianos, nomás por decir algo y hacerme la interesante.

De existir esa zona VIP es grave (no dudo exista una zona privada, que me parece que alguna vez lo mencionaron en aquella famosa y aburrida guerra de cuadritos) pero también es grave que esa información, que se supone "privada", la ande soltando el administrador a cualquier usuario y que además sabe la puede publicar, como ya le pasó con Mango. La verdad, lo dudo tanto como dudé la existencia de las UVAS, me parecen historias para asustar, para "divertirse", para sentirse bien "fregón", no lo sé...

Una persona así no debe de estar administrando un foro. Si estar expulsando usuarios por razones tan dispares es malo, hacer ese tipo de "confesiones" me parece peor.

Vincent me cae muy bien, pero no sé que le ha pasado como administrador.

Me gustaría mucho que reconsideraras y dieras tu voto, Dorogoi.

Por cierto, la existencia de la zona VIP y el aquelarre administrativo reunido para cortar cabezas, de ser cierta, la puede confirmar o negar, Goncen.

Un saludo a todos.
Hola Ariadne,
Espero que estés bien. Hoy estoy un poco cansado, pero decidì responderte igualmente.

Puedo reconsiderar lo del voto porque contigo son tres personas que me lo piden.

Una cosa que debes tener por seguro es que jamàs digo mentiras y es muy poco lo que entiendo mal cuando me lo dicen. No agrego emotividades a los textos. Los mensajes están aùn en el foro y lo puedo releer cuando sirva, pero fue tan seco el golpe que no me olvido de lo que leì. Como entenderàs no puedo copiarlo y hacerlo público. Por eso me lo comentò, porque sabe que no los voy a hacer públicos ya que no somos enemigos, al contrario. Podrìa mostrarlo por otro privado, pero no creo que sirva. No es el de antes como bien dices. Espero que logre reflexionar.

La comparación con Mango no me parece acertada porque había rencillas y diferente modo de enfrentar las situaciones.

La imagen de los subforos para los llamados V.I.P que recibì es sobre la posibilidad de ingreso a los mismos que tienen los “exclusivos” (veteranos y staff); ningún post ni títulos de temas. Que se divertían me lo dijo bien claro y que trataban temas muy lindos entre ellos; a veces mejores que en el foro abierto y hasta me diò envidia…. Yo no los vi, obviamente, pero debo creer al administrador. Me dijo que debatían de todo y de todos, incluso de mì, de los honorables, de todos.

Respecto a que decidieron echar a los Honorables me lo recalcò escribiendo: “¿Por qué crees que nadie de los "foristas viejos" o foristas fundadores ha brincado para defender a Joseantonio en los subforos abiertos?... Porque también están fastidiados de los honorables y su estilo de jauría,…”, etc

Mi despedida fue: “al menos entenderàs ahora por qué no te di mi voto en las elecciones”.

Tù entenderàs que si el administrador me lo dice no es que puedo ponerme a dudar de su palabra; porque no tiene sentido que me mienta siendo que yo no causo problemas a nadie allà y no somos enemigos.

Pero tù sabes que hablando de esto en público tendrá una excusa para banearme y mi voto será perdido asì que es mejor que no siga explayándome.

Un foro asi no me gusta; me siento como que voy a casa de extraños y que molesto. Donde los dueños de casa se encierran en el baño para hablar solos.

Me alegro que andes por acà; espero que te quedes participando.

Te saludo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Dorogoi Miér Jun 07, 2017 10:44 pm

CIKITRAKE escribió:
José Antonio escribió:
CIKITRAKE escribió:Un comentario solo Adriadne. A mí Vincent me baneo por dos meses por nada y el otro día que vi la votación y quise entrar. ¿Sabes lo que pasó? Qué me encontré que lo había cambiado para que no pueda votar y ahora tengo un beneo permanente. Ahora sí,...¡Sin comentarios!
Hola cikitrake, creo que vincent tenia dos sets de reglas. Una era la regla propia del foro aprobada por la comunidad, y otra eran sus propia reglas que aplicaba a su antojo. Me recuerda a la moderadora Brasileña en otro foro. A ti te baneo permanentemente para que no votaras. Estas elecciones no deberian de ser. No se que le pasa a Goncen o tiene un tornillo flojo para hacer una encuesta con los consentidos de Vincent que aun andan por el foro o anda desubicado. Bueno, la tercera opcion es que le quiere ayudar al Vincent.

Está claro JoseAntonio, si Goncen quisiera darle la patada a Vincent habría votado en su contra, pero no lo ha hecho. En estos casos no se puede ser imparcial, él forma parte del foro y será tan culpable de la muerte del foro, como Vincent. Saludos.
Hola Ciki,
Goncen es una persona correcta e imparcial. Lo demostrò varias veces.

Lo que sì es de ver que se podria votar con multicuentas, pero creo que él ya lo sabe.

No busquen embarrar a Goncen que creo que es el ùnico que se salva y hasta vino a saludar y a abrir este tema.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Invitado Miér Jun 07, 2017 11:18 pm

Dorogoi escribió:
Ariadne escribió:Hola @Dorogoi estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que mencionas sobre la situación que vive el foro alguna vez libre, en ese mismo tema le dije a Goncen que la encuesta parece una burla ¿quién iba a votar? Vincent expulsó a los que le podían dar un voto negativo y los votos a favor, en el momento en el que yo opiné, eran de foristas sacados de no sé donde con pocos mensajes y otros dos eran de él.
En fin, lo que pienso, ahí sigue.

Mencionas una zona VIP de la cual él te mostró una imagen para comprobar su existencia, pero ¿te mostró captura de los post donde se divertían y "donde decidieron echar a los Honorables"? porque de otra manera me suena a la historia aquella que Mango nos contó acerca de como, el mismo Vincent, mencionó la existencia del siniestro grupo UVA, que eran malísimas las muy hijas de su rechintola y eran las verdaderas amas del foro, las que decidían qué y cómo... una historia pintoresca y que jamás se comprobó. Mango solo pusó las capturas de las conversaciones con Vincent, pero ¿pruebas? Nada.

Es como decir que el foro está dominado por los grises o los reptilianos, nomás por decir algo y hacerme la interesante.

De existir esa zona VIP es grave (no dudo exista una zona privada, que me parece que alguna vez lo mencionaron en aquella famosa y aburrida guerra de cuadritos) pero también es grave que esa información, que se supone "privada", la ande soltando el administrador a cualquier usuario y que además sabe la puede publicar, como ya le pasó con Mango. La verdad, lo dudo tanto como dudé la existencia de las UVAS, me parecen historias para asustar, para "divertirse", para sentirse bien "fregón", no lo sé...

Una persona así no debe de estar administrando un foro. Si estar expulsando usuarios por razones tan dispares es malo, hacer ese tipo de "confesiones" me parece peor.

Vincent me cae muy bien, pero no sé que le ha pasado como administrador.

Me gustaría mucho que reconsideraras y dieras tu voto, Dorogoi.

Por cierto, la existencia de la zona VIP y el aquelarre administrativo reunido para cortar cabezas, de ser cierta, la puede confirmar o negar, Goncen.

Un saludo a todos.
Hola Ariadne,
Espero que estés bien. Hoy estoy un poco cansado, pero decidì responderte igualmente.

Puedo reconsiderar lo del voto porque contigo son tres personas que me lo piden.

Una cosa que debes tener por seguro es que jamàs digo mentiras y es muy poco lo que entiendo mal cuando me lo dicen. No agrego emotividades a los textos. Los mensajes están aùn en el foro y lo puedo releer cuando sirva, pero fue tan seco el golpe que no me olvido de lo que leì. Como entenderàs no puedo copiarlo y hacerlo público. Por eso me lo comentò, porque sabe que no los voy a hacer públicos ya que no somos enemigos, al contrario. Podrìa mostrarlo por otro privado, pero no creo que sirva. No es el de antes como bien dices. Espero que logre reflexionar.

La comparación con Mango no me parece acertada porque había rencillas y diferente modo de enfrentar las situaciones.

La imagen de los subforos para los llamados V.I.P que recibì es sobre la posibilidad de ingreso a los mismos que tienen los “exclusivos” (veteranos y staff); ningún post ni títulos de temas. Que se divertían me lo dijo bien claro y que trataban temas muy lindos entre ellos; a veces mejores que en el foro abierto y hasta me diò envidia…. Yo no los vi, obviamente, pero debo creer al administrador. Me dijo que debatían de todo y de todos, incluso de mì, de los honorables, de todos.

Respecto a que decidieron echar a los Honorables me lo recalcò escribiendo: “¿Por qué crees que nadie de los "foristas viejos" o foristas fundadores ha brincado para defender a Joseantonio en los subforos abiertos?... Porque también están fastidiados de los honorables y su estilo de jauría,…”, etc

Mi despedida fue: “al menos entenderàs ahora por qué no te di mi voto en las elecciones”.

Tù entenderàs que si el administrador me lo dice no es que puedo ponerme a dudar de su palabra; porque no tiene sentido que me mienta siendo que yo no causo problemas a nadie allà y no somos enemigos.

Pero tù sabes que hablando de esto en público tendrá una excusa para banearme y mi voto será perdido asì que es mejor que no siga explayándome.

Un foro asi no me gusta; me siento como que voy a casa de extraños y que molesto. Donde los dueños de casa se encierran en el baño para hablar solos.

Me alegro que andes por acà; espero que te quedes participando.

Te saludo.


.

Agradezco tu gentileza de responder, pese a tu cansancio.
Tal vez no fui clara, pero...

1) De ningún modo pongo en duda tu palabra, me pareces una persona honesta y directa.
2) Respeto que tú le creas, pero volvemos a lo mismo, te mostró una parte, no todo, por eso recordé la historia de las UVAS que era falsa. Tengo motivos para dudar. Si algo me enseño mi paso en los foros es no creerme todo nomás porque lo diga fulanito que dizque debe ser respetable, no entiendo los motivos, se me hace incluso, hasta infantil, pero los he leído peleándose por cosas más ridículas.
3) En la vida, ni aunque me cayeras mal, te compararía con Mango. Si hay una cosa que se me hace despreciable es que una conversación privada, sea ventilada por venganza. Eso hizo Mango con Vincent. Repito, lo mencioné porque él daba por cierto la historia de las UVAS, solo porque se lo contó Vincent, jamás mostró pruebas de que ese grupo realmente moviera los hilos del foro, de hecho la continuación de las UVAS es el aquelarre administrativo y veteranos reunidos en secreto conspirando contra todo lo que se moviera en la superficie foril.

¿Ves? a mí se me hacen cosas poco probables, tampoco pido me lo compruebes a mí o pongas nada de capturas, solo es mi punto de vista. Cada quién cree lo que quiere. Yo no soy veterana del foro, participo poco y soy de las foristas que Vincent considera no tenemos derecho a opinar por no abrir temas, etc etc no me lo gané, vaya, así que no ando defendiendo que se quede Vincent ni soy porrista de la administración :D nada de eso.

Solo digo lo que veo, hubiera sido bueno que le hubiera puesto nick a las personas que está embarrando en su decisión de expulsar a Los Honorables, y darle oportunidad a esas personas de decir si fue cierto o no.

En fin, como dije, para mí, la encuesta es burla, juego. Voté a sabiendas de que podía servir o no, pero sin dejar de intentarlo.

Reconsidera y gracias, creo que es todo y vendré de vez en cuando ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol Miér Jun 07, 2017 11:49 pm

Ariadne escribió:Hola @Dorogoi estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que mencionas sobre la situación que vive el foro alguna vez libre, en ese mismo tema le dije a Goncen que la encuesta parece una burla ¿quién iba a votar? Vincent expulsó a los que le podían dar un voto negativo y los votos a favor, en el momento en el que yo opiné, eran de foristas sacados de no sé donde con pocos mensajes y otros dos eran de él.
En fin, lo que pienso, ahí sigue.

Mencionas una zona VIP de la cual él te mostró una imagen para comprobar su existencia, pero ¿te mostró captura de los post donde se divertían y "donde decidieron echar a los Honorables"? porque de otra manera me suena a la historia aquella que Mango nos contó acerca de como, el mismo Vincent, mencionó la existencia del siniestro grupo UVA, que eran malísimas las muy hijas de su rechintola y eran las verdaderas amas del foro, las que decidían qué y cómo... una historia pintoresca y que jamás se comprobó. Mango solo pusó las capturas de las conversaciones con Vincent, pero ¿pruebas? Nada.

Es como decir que el foro está dominado por los grises o los reptilianos, nomás por decir algo y hacerme la interesante.

De existir esa zona VIP es grave (no dudo exista una zona privada, que me parece que alguna vez lo mencionaron en aquella famosa y aburrida guerra de cuadritos) pero también es grave que esa información, que se supone "privada", la ande soltando el administrador a cualquier usuario y que además sabe la puede publicar, como ya le pasó con Mango. La verdad, lo dudo tanto como dudé la existencia de las UVAS, me parecen historias para asustar, para "divertirse", para sentirse bien "fregón", no lo sé...

Una persona así no debe de estar administrando un foro. Si estar expulsando usuarios por razones tan dispares es malo, hacer ese tipo de "confesiones" me parece peor.

Vincent me cae muy bien, pero no sé que le ha pasado como administrador.

Me gustaría mucho que reconsideraras y dieras tu voto, Dorogoi.

Por cierto, la existencia de la zona VIP y el aquelarre administrativo reunido para cortar cabezas, de ser cierta, la puede confirmar o negar, Goncen.

Un saludo a todos.

Aunque yo no sea Doro te voy a dar mi parecer:

Si ese foro no es propiedad o creado por Vincent, el creador está claro que apoya todo lo que hace Vincent a pesar que le está destrozando el foro, con lo cual esa votación es "pa ná". Si el dueño es Vincent y viendo lo que hace, esa votación tiene el mismo valor que las que hacía Franco para quedar bien ante Europa.

Una votación que se hace una vez que se han quitado de en medio a todos los que  podían votar en contra....¿qué sentido tiene? Sólo puede servir para hacer un paripé de democracia, pero es un vulgar timo
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Invitado Jue Jun 08, 2017 1:10 am

zampabol escribió:
Ariadne escribió:Hola @Dorogoi estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que mencionas sobre la situación que vive el foro alguna vez libre, en ese mismo tema le dije a Goncen que la encuesta parece una burla ¿quién iba a votar? Vincent expulsó a los que le podían dar un voto negativo y los votos a favor, en el momento en el que yo opiné, eran de foristas sacados de no sé donde con pocos mensajes y otros dos eran de él.
En fin, lo que pienso, ahí sigue.

Mencionas una zona VIP de la cual él te mostró una imagen para comprobar su existencia, pero ¿te mostró captura de los post donde se divertían y "donde decidieron echar a los Honorables"? porque de otra manera me suena a la historia aquella que Mango nos contó acerca de como, el mismo Vincent, mencionó la existencia del siniestro grupo UVA, que eran malísimas las muy hijas de su rechintola y eran las verdaderas amas del foro, las que decidían qué y cómo... una historia pintoresca y que jamás se comprobó. Mango solo pusó las capturas de las conversaciones con Vincent, pero ¿pruebas? Nada.

Es como decir que el foro está dominado por los grises o los reptilianos, nomás por decir algo y hacerme la interesante.

De existir esa zona VIP es grave (no dudo exista una zona privada, que me parece que alguna vez lo mencionaron en aquella famosa y aburrida guerra de cuadritos) pero también es grave que esa información, que se supone "privada", la ande soltando el administrador a cualquier usuario y que además sabe la puede publicar, como ya le pasó con Mango. La verdad, lo dudo tanto como dudé la existencia de las UVAS, me parecen historias para asustar, para "divertirse", para sentirse bien "fregón", no lo sé...

Una persona así no debe de estar administrando un foro. Si estar expulsando usuarios por razones tan dispares es malo, hacer ese tipo de "confesiones" me parece peor.

Vincent me cae muy bien, pero no sé que le ha pasado como administrador.

Me gustaría mucho que reconsideraras y dieras tu voto, Dorogoi.

Por cierto, la existencia de la zona VIP y el aquelarre administrativo reunido para cortar cabezas, de ser cierta, la puede confirmar o negar, Goncen.

Un saludo a todos.

Aunque yo no sea Doro te voy a dar mi parecer:

Si ese foro no es propiedad o creado por Vincent, el creador está claro que apoya todo lo que hace Vincent a pesar que le está destrozando el foro, con lo cual esa votación es "pa ná". Si el dueño es Vincent y viendo lo que hace, esa votación tiene el mismo valor que las que hacía Franco para quedar bien ante Europa.

Una votación que se hace una vez que se han quitado de en medio a todos los que  podían votar en contra....¿qué sentido tiene? Sólo puede servir para hacer un paripé de democracia, pero es un vulgar timo
Absolutamente de acuerdo. Lo considero una burla, pero aún así quise votar ¿no tiene sentido? tal vez, pero al menos di mi voto.
Ahora, creo significativo ver quienes han sido los que votaron en contra, casi todos foristas que fundaron el foro, que fueron altamente participativos, que tal vez no dijeron nada (algunos sí que lo hicieron) pero con el voto en contra lo dicen todo. ¿Quienes votaron a favor de que se quede? También nos dice mucho.

En fin, me quedé con las ganas de saber que opinaba el dueño, me dejó mal sabor de boca alguna respuesta que leí de Farina porque es un cuate que se me hace buenísima persona, pero...

Así es esto... ya veremos que sucede, me parece que ya no hay mucho que decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Farisha Jue Jun 08, 2017 4:23 am

Ohhhh, ha sido muy ilustrativo leer lo que nos cuentan Doro y Ariadne y debo decir que no me sorprende; era muy evidente que querían echar a los Honorables de ese foro que, para lo único que siempre ha sido libre es para trollear e insultar y que ahora está en manos del troll mayor.  Y bueno, yo decidí no volver a ese sitio pero no me fui sin decirle sus verdades a Vincent en el hilo "Del seguimiento a las intenciones de campaña, arbitrariedades dictatoriales y otras hierbas."

Y ahora al parecer todos le cargan la responsabilidad del declive de ese foro a Vincent. Sí, él fue el principal pero no el único responsable, "tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata".

Son corresponsables, por omisión, por tibieza,  Farina, el perro y los dos moderadores, Goncen y Arack porque nunca dijeron ni hicieron nada para detener las arbitrariedades de Vincent, ni siquiera cuando yo expresamente les pregunté su opinión sobre los baneos injustos y plagados de insultos como los que hizo con Ciki o con José Antonio y con Zampa. Recuerdo que Trinity fue de las pocas foristas que se atrevió a manifestarse expresamente en contra de los baneos arbitrarios y que cuestionó abiertamente a Vincent; otras como Eleva, que al parecer ahora ya no postea ahí por desacuerdos con el bipolar administrador, en su momento, no dijeron ni mú. Y como yo dije en ese post referido, no se trataba acerca de que los Honorables les cayéramos bien o mal como pretendían ellos sino que era un tema falta de justicia y de objetividad en el actuar del administrador.

Desconozco si en privado Goncen haya tratado de hacer razonar a Vincent sobre su pésimo actuar, eso nos lo tendría que decir él, pero en público nunca dijo nada sino hasta ahora, con su encuesta, pero ya es demasiado tarde porque  ya no queda nadie que pueda votar en contra y por lo tanto esa encuesta es una farsa que como dice Jacobo " por eso da risa".
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 08, 2017 9:54 am

Ariadne escribió:Solo digo lo que veo, hubiera sido bueno que le hubiera puesto nick a las personas que está embarrando en su decisión de expulsar a Los Honorables, y darle oportunidad a esas personas de decir si fue cierto o no.
Hola Ariadne,
Primero te agradezco tus palabras. Segundo, no estoy haciendo juicio sino contando como veo las cosas; como hacemos todos. Dando opiniones que pueden estar equivocadas o mal explicadas.

Sobre los nick es mas que evidente que si alguien dice “nadie se opuso” es porque “todos estan de acuerdo”. No sirven nicks.

El “modo” de expulsar a los Honorables es cuestionable. Jamas tuve una palabra tierna o agradable contra ese nefasto grupito. No comulgo con sus ideas y son irritantemente extremistas y petrificados hacia la derecha. Hay temas en los dos foros (elforo y elforolibre), aparte de este, donde doy mi opinion de lo prejudicial que es una patota de ese tipo. Pero jamas se me ocurrio’ pedir que se vayan. Moderarlos si, pero que no se vayan porque es “parte del juego”. Sin contraparte no hay debate. Menos pense' en que una patota eche a otra patota....

El problema es de forma, no de fondo. Estamos de acuerdo con Vincente en que los Honorables deben ser golpeados y amanzados, pero no es un modo inteligente expulsarlos solo porque no me gusta como piensan o porque no puedo contrastar sus opiniones con argumentos convincentes o, simplemente, porque se rien de mis opiniones. Ya dije que si uno va al Parlamento la situacion es mas grave, pero “no pueden” echar a los que hablan y dicen su parecer aunque sean ridiculos. Porque los parlamentarios no hablan para la oposicion sino para la gente que los escucha; la oposicion siempre se rie y protesta. Lo mismo en un foro de debate es para quien lee; todos aca somos lectores y, si se toma parte en un hilo, se debe aceptar la pluralidad de ideas.

Justamente puse en mi firma que no se debe tratar de convencer a nadie de que esta’ equivocado. Uno solo debe expresarlo y dejar que quien lea se haga su idea, no “la oposicion”.

No es mi idea “hacerselas pagar” a Vincent, dado que coincido con su opinion respecto a los Honorables y lo escribi mas veces. Disiento con respecto al modo y a la actitud de no reconocer errores que puede dañar al foro. Él es un tipo preparado e inteligente, no sirve decirlo, pero no quita que su actitud es equivocada para mi modo de ver. Ademas, jamas le hice nada como para ser tratado de ese modo por MP.

Tambien dije que el juego democratico no funciona en los foros. Porque no es el mundo real y, por ende, no existen, como en toda democracia, los “tres poderes”. El administrador no puede postear y entrar en debate porque se convierte en juez y parte y, encima, verdugo.

Son errores que tambien comente' en publico pero nadie leyo’. Me gusta que en este foro el administrador sea un ente etereo, insustancial, que aparece solamente para poner orden y no para debatir. Creo que asi debe ser un foro; los moderadores deben solamente limpiar y alcahuetear al admin lo que sucede; no pueden aplicar ninguna accion punitiva.

En fin, te saludo y espero leerte por aqui. Necesitamos gente de tu nivel.



.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Blue11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Dark_g11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Perp12Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Gree11Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jelou broders ¿jaüar yu? - Página 2 Empty Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.