El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Los foros más raros que hay - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Los foros más raros que hay - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Los foros más raros que hay - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Los foros más raros que hay - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Los foros más raros que hay - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Los foros más raros que hay - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Los foros más raros que hay - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Los foros más raros que hay - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Los foros más raros que hay - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Los foros más raros que hay - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_lcap1Los foros más raros que hay - Página 2 Voting_bar1Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_lcap1Los foros más raros que hay - Página 2 Voting_bar1Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_lcap1Los foros más raros que hay - Página 2 Voting_bar1Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_lcap1Los foros más raros que hay - Página 2 Voting_bar1Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_lcap1Los foros más raros que hay - Página 2 Voting_bar1Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_lcap1Los foros más raros que hay - Página 2 Voting_bar1Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_lcap1Los foros más raros que hay - Página 2 Voting_bar1Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_lcap1Los foros más raros que hay - Página 2 Voting_bar1Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_lcap1Los foros más raros que hay - Página 2 Voting_bar1Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_lcap1Los foros más raros que hay - Página 2 Voting_bar1Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_lcap1Los foros más raros que hay - Página 2 Voting_bar1Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_lcap1Los foros más raros que hay - Página 2 Voting_bar1Los foros más raros que hay - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Los foros más raros que hay

+3
Pablito
Dorogoi
José Antonio
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los foros más raros que hay - Página 2 Empty Re: Los foros más raros que hay

Mensaje por zampabol Lun Sep 04, 2017 6:45 pm

cualquiera escribió:Estaba viendo este hilo cuando de repente aparece un post de barakarlofi con su famosa frase "a la puta calle".

Y en cuestion de minutos hay un nuevo baneado en la cada vez mas nutrida lista de proscritos de forotolerancia.

¿Habeis hecho de la policia secreta del foro a un pobre diablo necesitado de atencion con claros rasgos paranoicos?


No te aflijas. Son muchos nicks distintos y un usuario verdadero. Por lo que veo en este foro se banea al nick y no a la persona (con ese asunto he tenido mis más y mis menos en otro foro). Mientras se sea consecuente y se trate a todos los nicks por igual...¡Por mí ninguna objeción!.

Por cierto: Hay un tío que me ha plagiado en otro foro un tema que tuvo un gran éxito en su día sobre los Ateos Militantes. Creo que escribiré algo sobre esa gente que se aprovecha del ingenio de otros. Espero tu participación.




zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los foros más raros que hay - Página 2 Empty Re: Los foros más raros que hay

Mensaje por zampabol Lun Sep 04, 2017 6:58 pm

cualquiera escribió:

Estimado inapreciable Dorogoi, tu sedosa y almibarada a la par que pringosa prosa me empalaga y me satura, he sido capaz de leer hasta la segunda línea.

¿Tú también te has dado cuenta e su sedosa y almibarada a la par que pringosa prosa? Amor

¡Ya somos dos!

El problema es que esta vez el viejo zorro tiene razón; Pablito astá a años luz de este prepotente argentino. (ni se te ocurra decírselo que se nos crece y empieza a tochopostear. :333:

Si a ti si te interesa lo que yo escribo, puedes seguirme en elforolibre.com donde estoy dedicando una serie de artículos a la magnánima labor de los honorables en su incansable cruzada contra el mal.

Chao, per continuare bene.

PD.: eres todo un erudito a la violeta, no cabe duda.

De ese foro echaron a los Honorables, a los Indeseables, a los Miserables, a los Incunables a los Amables y a los Inconfesables. Si quieren remontar ahora que se vengan para acá, no nos apetece ir allí donde no somos gratos.

Y encima allí plagian hilos famosos.


zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los foros más raros que hay - Página 2 Empty Re: Los foros más raros que hay

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 04, 2017 7:12 pm

cualquiera escribió:
Dorogoi escribió:
Verdaderamente no, no me interesa leer lo que escribes; no tienes nada interesante como para justificar el esfuerzo. Gracias por la invitaciòn de todas maneras.

Saludos.


Saludos, igualmente le digo.
Pero tù debes entender que hay una diferencia. A ti te interesa que uno como yo lea lo que escribes y a mì no me interesa que uno como tù lea lo que escribo yo. Yo escribo para mì mismo.

En fin, esa es la diferencia. Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los foros más raros que hay - Página 2 Blue11Los foros más raros que hay - Página 2 Dark_g11Los foros más raros que hay - Página 2 Perp12Los foros más raros que hay - Página 2 Gree11Los foros más raros que hay - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Los foros más raros que hay - Página 2 Empty Re: Los foros más raros que hay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.