El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Mi cuñado es un tormento.

Mi cuñado es un tormento.

Mensaje por zampabol el Mar Ago 22, 2017 10:56 am

No sé si es algo que me pasa a mí sólo, y por eso me gustaría que me dieran su opinión.

Tengo algún cuñado y sobre todo alguna cuñada que es incompatible con la vida, tanto que a veces en las reuniones familiares, cuando alguien saca el tema de la posible vida en otros planetas yo los miro de reojo por si estuvieran mandándose mensajes encriptados y sean ellos los extraterrestres que han tomado forma humana para conquistarnos.
No tienen gracia pero se hacen los graciosos, son los últimos en sacar la cartera cuando hay que pagar una ronda, duermen más que nadie y siempre son los primeros que se lanzan al plato de comida en la mesa. Pero...por si esto fuera poco, sus hijos son criaturas, que yo estoy seguro que no son de este mundo porque no se parecen en nada a los niños comunes. Caprichosos, mimados, irrespetuosos, agresivos, egoístas.....¡¡como venidos de Júpiter o algo así!! y encima dice mi cuñada que eso es raro porque es raro que hagan esas cosas que yo le cuento que hacen.
Sí, deben ser de otro planeta en el que no hay escobas porque mi cuñada aún no ha aprendido a usarla.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Re: Mi cuñado es un tormento.

Mensaje por Nietzscheano el Mar Ago 22, 2017 4:02 pm

Yo es que por fortuna no tengo ni voy a tener cuñados y eso me quita por completo el peso de una vida con cargas ajenas.

Pero entiendo de lo que hablas. Está el tipo que se casó con la hermana menor de mi papá y también está el tipo que se casó con la hija menor de otra hermana de mi papá. Cortados con la misma tijera, así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No tienen gracia pero se hacen los graciosos, son los últimos en sacar la cartera cuando hay que pagar una ronda, duermen más que nadie y siempre son los primeros que se lanzan al plato de comida en la mesa. Pero...por si esto fuera poco, sus hijos son criaturas, que yo estoy seguro que no son de este mundo porque no se parecen en nada a los niños comunes. Caprichosos, mimados, irrespetuosos, agresivos, egoístas.....¡¡como venidos de Júpiter o algo así!! y encima dice mi cuñada que eso es raro porque es raro que hagan esas cosas que yo le cuento que hacen.

Tanto que uno de mis primos con 16 años ya tiene 2 hijos.

Supongo que es una ley universal de la vida: todos tenemos primas lindas o cuñados soberbios. A mi es que el destino me bendijo con un par de primas que ni les cuento, que sino fuera por la perplejidad moral... lol! lol! lol!
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por José Antonio el Mar Ago 22, 2017 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No sé si es algo que me pasa a mí sólo, y por eso me gustaría que me dieran su opinión.

Tengo algún cuñado y sobre todo alguna cuñada que es incompatible con la vida, tanto que a veces en las reuniones familiares, cuando alguien saca el tema de la posible vida en otros planetas yo los miro de reojo por si estuvieran mandándose mensajes encriptados y sean ellos los extraterrestres que han tomado forma humana para conquistarnos.
No tienen gracia pero se hacen los graciosos, son los últimos en sacar la cartera cuando hay que pagar una ronda, duermen más que nadie y siempre son los primeros que se lanzan al plato de comida en la mesa. Pero...por si esto fuera poco, sus hijos son criaturas, que yo estoy seguro que no son de este mundo porque no se parecen en nada a los niños comunes. Caprichosos, mimados, irrespetuosos, agresivos, egoístas.....¡¡como venidos de Júpiter o algo así!! y encima dice mi cuñada que eso es raro porque es raro que hagan esas cosas que yo le cuento que hacen.
Sí, deben ser de otro planeta en el que no hay escobas porque mi cuñada aún no ha aprendido a usarla.

Que tu esposa lidie con ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Farisha el Miér Ago 23, 2017 5:32 am

Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Miér Ago 23, 2017 11:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo es que por fortuna no tengo ni voy a tener cuñados y eso me quita por completo el peso de una vida con cargas ajenas.

Pero entiendo de lo que hablas. Está el tipo que se casó con la hermana menor de mi papá y también está el tipo que se casó con la hija menor de otra hermana de mi papá. Cortados con la misma tijera, así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No tienen gracia pero se hacen los graciosos, son los últimos en sacar la cartera cuando hay que pagar una ronda, duermen más que nadie y siempre son los primeros que se lanzan al plato de comida en la mesa. Pero...por si esto fuera poco, sus hijos son criaturas, que yo estoy seguro que no son de este mundo porque no se parecen en nada a los niños comunes. Caprichosos, mimados, irrespetuosos, agresivos, egoístas.....¡¡como venidos de Júpiter o algo así!! y encima dice mi cuñada que eso es raro porque es raro que hagan esas cosas que yo le cuento que hacen.

Tanto que uno de mis primos con 16 años ya tiene 2 hijos.

Supongo que es una ley universal de la vida: todos tenemos primas lindas o cuñados soberbios. A mi es que el destino me bendijo con un par de primas que ni les cuento, que sino fuera por la perplejidad moral... lol! lol! lol!

Dependiendo de la prima hay o no hay consanguinidad. Si es fea, es consanguínea.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Nietzscheano el Miér Ago 23, 2017 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dependiendo de la prima hay o no hay consanguinidad. Si es fea, es consanguínea.

Tengo como 2 ó 3 que no son para nada consanguíneas!!!
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Miér Ago 23, 2017 11:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, las suegras son capítulo aparte. Tenemos que abrir un hilo al respecto cuando mi santa no esté mirando, pero si yo contara...... asombro,enfado
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado