Conectarse
Estadísticas
Tenemos 470 miembros registradosEl último usuario registrado es sibopo1216
Nuestros miembros han publicado un total de 93991 mensajes en 4662 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por GeorgeeAst en Bienvenida a los nuevos usuarios/as ( 2 )
» Mensaje por Rocinante en Las 8 verdades (con datos) de la vacuna de AstraZeneca
( 2 )
» Mensaje por CIKITRAKE en Objetivo Marte!! Crónicas de Marte.
( 2 )
» Mensaje por Dorogoi en Chistes gráficos.
( 2 )
» Mensaje por CIKITRAKE en Bienvenida a los nuevos usuarios/as
( 2 )
» Mensaje por Rocinante en ¿Que piensas del incesto?
( 2 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Rocinante |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
Max Blue |
| |||
καλλαικoι |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Tombraider |
| |||
@zampabol |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Rusko |
| |||
@Nietzscheano |
| |||
@rubmir |
| |||
@Admin |
| |||
@CIKITRAKE |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
Max Blue |
| |||
καλλαικoι |
| |||
Sanchoo |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Los extraterrestres NO existen.
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los extraterrestres NO existen.
@zampabol escribió:@maxicastag escribió:@Dorogoi escribió:¿Revelaciòn de fotografìas o qué?@maxicastag escribió:@Dorogoi escribió:¿Anduviste por allà? ¿Por qué tan seguro?
Lo sé por Revelación.
Revelación de Dios hacia mi.
Dime el número de la lotería que va a tocar la semana que viene.(por privado para que no se agote)
No soy vidente ni nada por el estilo, sólo sé algo que Dios me ha dicho y soy portador de un mensaje para la gente.
maxicastag- Usuario super
@maxicastag escribió:@zampabol escribió:@maxicastag escribió:@Dorogoi escribió:¿Revelaciòn de fotografìas o qué?@maxicastag escribió:@Dorogoi escribió:¿Anduviste por allà? ¿Por qué tan seguro?
Lo sé por Revelación.
Dime el número de la lotería que va a tocar la semana que viene.(por privado para que no se agote)
No soy vidente ni nada por el estilo, sólo sé algo que Dios me ha dicho y soy portador de un mensaje para la gente.
¿Podrías dar detalles? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?... Te lo ha dicho.
CIKITRAKE- Magister Doctor
No entiendo, Dios se presenta y habla con todo el mundo menos conmigo. Que' le habre' hecho?!!

Dorogoi- Magna Cum Laude
-
@maxicastag escribió:@zampabol escribió:@maxicastag escribió:@Dorogoi escribió:¿Revelaciòn de fotografìas o qué?@maxicastag escribió:@Dorogoi escribió:¿Anduviste por allà? ¿Por qué tan seguro?
Lo sé por Revelación.

Rocinante- Magna Cum Laude
-
Dorogoi: ¿que le has hecho a Dios para que no se te haya revelado? Pues no crees en el y la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
maxicastag- Usuario super
@maxicastag escribió:Dorogoi: ¿que le has hecho a Dios para que no se te haya revelado? Pues no crees en el y la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
Eso, eso Doro, que últimamente te has vuelto mucho de izquierdas y ya no crees en na, solo en el trabajo. Tienes que imitar el ejemplo de estos santos varones del Internet que por sus méritos Dios se le revela dos o tres veces a la semana.
Vuelve al camino Doro, no te extravíes en el lujo, el consumismo y el materialismo, y sigue a estos foreros.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
@Rocinante escribió:@maxicastag escribió:Dorogoi: ¿que le has hecho a Dios para que no se te haya revelado? Pues no crees en el y la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
Eso, eso Doro, que últimamente te has vuelto mucho de izquierdas y ya no crees en na, solo en el trabajo. Tienes que imitar el ejemplo de estos santos varones del Internet que por sus méritos Dios se le revela dos o tres veces a la semana.
Vuelve al camino Doro, no te extravíes en el lujo, el consumismo y el materialismo, y sigue a estos foreros.
Saludos
Creo que Doro es el único de izquierdas de este foro que puede ser recuperable. Sería un buen obispo.
CIKITRAKE- Magister Doctor
Pues yo no le he hecho nada, es El que no me da bola; no le gustarà mi cara, pero es El que me la dio'.@Rocinante escribió:@maxicastag escribió:Dorogoi: ¿que le has hecho a Dios para que no se te haya revelado? Pues no crees en el y la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
Saludos
Yo no tengo nada en contra de El y lo perdono, mejor dicho, entiendo que no me hable porque ultimamente estoy inaguantable.
Maxi, ya que tu' comunicas con El... ¿podrias decirle que por mi esta' todo bien? que no se preocupe y que siga atendiendo fieles.
Barak, me gusta mas el lujo y el materialismo que ser beato. Deja que me extravie.

Saludos.....
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Con lo que cuentan algunos en este foro de las correrías de los beatos, no sé yo...@Dorogoi escribió:Pues yo no le he hecho nada, es El que no me da bola; no le gustarà mi cara, pero es El que me la dio'.@Rocinante escribió:@maxicastag escribió:Dorogoi: ¿que le has hecho a Dios para que no se te haya revelado? Pues no crees en el y la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
Saludos
Yo no tengo nada en contra de El y lo perdono, mejor dicho, entiendo que no me hable porque ultimamente estoy inaguantable.
Maxi, ya que tu' comunicas con El... ¿podrias decirle que por mi esta' todo bien? que no se preocupe y que siga atendiendo fieles.
Barak, me gusta mas el lujo y el materialismo que ser beato. Deja que me extravie.![]()
Saludos.....
-

zampabol- Magna Cum Laude
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.