El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 171 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, CIKITRAKE

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138995 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Botargas y grafología. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Botargas y grafología. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Botargas y grafología. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Botargas y grafología. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Botargas y grafología. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Botargas y grafología. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Botargas y grafología. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Botargas y grafología. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Botargas y grafología. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Botargas y grafología. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
Regina
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
Anna
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
EL PIRO
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
zampabol
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
Mar7
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
Camino7
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
pepelu
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
Regina
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
zampabol
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
Anna
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
EL PIRO
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
Mar7
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
gina
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 
Camino7
Botargas y grafología. Vote_lcap1Botargas y grafología. Voting_bar1Botargas y grafología. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Botargas y grafología.

+3
Dorogoi
Regina
zampabol
7 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Mar Abr 18, 2023 7:25 pm

Seguramente este hilo no le va a hacer ninguna gracia al "valiente" de @Else Pulturero y sus tropecientas botargas más (nicks falsos con el objetivo de esconderse por miedo o por vergüenza)

Si uno no tiene nada que esconder, es valiente y sabe que obra con rectitud y honestidad, no necesita ir ocultando su identidad. Ese proceder está reservado para delincuentes, mentirosos o cobardes.
Uno puede cambiar de nick de un foro a otro por cuestiones prácticas o por cansancio después de mucho tiempo usando el mismo, pero es muy distinto a utilizar botargas continuamente para no ser cazado.

La policía suele tener un servicio de investigación grafológico, es decir; estudiar el tipo de letra, el trazo y otras características que pueden arrojar coincidencias concluyentes con lo escrito por el delincuente para desenmascararlo.

En un foro no tenemos forma de estudiar las características peculiares de cada persona al escribir de su puño y letra, pero si podemos sacar frases, giros o expresiones que son características de una persona y que la identifican sin ningún género de dudas.

Intentemos aclarar quién está detrás del nick de nuestra querida botarga @Else Pulturero
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Gree11Botargas y grafología. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Mar Abr 18, 2023 10:45 pm

¿Palomitas?

Botargas y grafología. 200.gif?cid=c87461c20pj5f9uuk4ljg68ut1gyh4jmap9gh304xy3gvm61&rid=200

Espero que este tema no lo dejes a medias como los otros Mad
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Red10


Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Abr 19, 2023 10:32 am

Regina escribió:¿Palomitas?

Botargas y grafología. 200.gif?cid=c87461c20pj5f9uuk4ljg68ut1gyh4jmap9gh304xy3gvm61&rid=200

Espero que este tema no lo dejes a medias como los otros Mad

No presiones al equipo de investigación porque la presa es escurridiza y cualquier error puede utilizarlo para desmontar una investigación tan minuciosa. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Gree11Botargas y grafología. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Abr 19, 2023 11:00 am

Probablemente cualquiera que lea este hilo puede interpretar que existe una fijación con nuestro querido visitante y su verdadera identidad, pero de todos es bien sabida mi afición a pillar delincuentes y desmontar trolls o perfiles falsos. En el foro.com lo pasábamos genial con estas cacerías de bobos que se hacían los listillos.  Lo bueno de esto es que cuanto más escurridizo, más interesante se hace la cacería.

Como somos gente decente y de bien, creemos en la presunción de inocencia, de modo que seré yo el que tenga que demostrar que el delincuente ha sido cazado sin ningún género de dudas. Nuestro esquipo de investigación trabaja las 24 horas del día para garantizar que todo esté correcto.

Es importante la declaración de la presunta culpable en la que asegura que jamás usa nicks falsos. Esto es absolutamente falso porque en su treyectoria yo fui testigo del uso de alguno, pero sería mi palabra contra la suya y eso no sería válido en este juicio. Necesitamos priebas concluyentes.


Botargas y grafología. Esquiz10

Aquí tenemos su declaración de intenciones. Prueba "incuestionable" para sus incondicionales de su inquebrantable honestidad. Nosotros necesitamos algo más...
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Gree11Botargas y grafología. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Abr 19, 2023 11:15 am

Comenzamos la investigación sobre las expresiones y giros coincidentes entre estos dos usuarios.

De nuestros amigos  @Camino7 o  @Mar7 podríamos esperar referencias a todos los profetas, apóstoles y demás fauna celestial, pero....¿No ven ustedes algo extraño en esta sorprendente coincidencia? No es sólo la referencia al profeta, sino cómo y para qué usan la misma frase estos dos personajes. ( @Else Pulturero y Esquizofelia)

Botargas y grafología. Elias10

Estarán conmigo en que, o  @Else Pulturero estudió minuciosamente a Esquizofelia, o esta coincidencia es extremadamente extraña. Pero no se impacienten que aún hay más. Fíjense que hay una diferencia considerable en los tiempos. No fueron posts escritos seguidos, lo cual lo hace más interesante

Sería terrible para  @Dorogoi haber sido engañado y "seducido" por nuestra vieja amiga. lol!

Por si a alguien le quedase alguna duda, en este otro post se construye la misma frase con idéntico profeta.

Botargas y grafología. Elias-10
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Gree11Botargas y grafología. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Dorogoi y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Abr 19, 2023 11:24 am

Veremos por el número de visitas si este hilo está interesando fura del Foro Plural. risa

Lo dejamos con 41 visitas. Esperemos vender algo más. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Gree11Botargas y grafología. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Dorogoi Miér Abr 19, 2023 1:36 pm

Hola Zampa,
Deja de inventar cosas raras. Como siempre.

Yo voy a visitar el otro foro porque aquì lo ùnico vàlido y repetable que puedo hacer es dialogar con Regina. A veces aparece Roci con sus ocurrencias y puedo también "deleitarme" con las sectas y sus temas tan variados e interesantes; hacen que prefiera dialogar con un picaporte.

No fui atraìdo hacia allà sino que fui repelido desde acà. Sin duda allà hay un grupo de participantes màs grande y para distraerme es màs que suficiente. Por otro lado, me inscribì allà para hablar con mis amistades sobre la posibilidad de hacer algo juntos que, sin duda, no llegò a buen puerto.

Sinceramente, que tù aparezcas cada dos o tres meses a postear algo no es un estìmulo para abandonar todo y venir acà a esperar tus ocurrencias; si bien me divierto y debatimos hay intersticios entre una participaciòn y otra que se debe llenar de alguna manera. No es tu problema sino del foro en sì; imagìnate que voy a otro foro y debo esperar semanas entre un mensaje y otro ¿Qué dirìas?... aceptaràs que no tiene gran atractivo.

Allà tengo amigos que nos conocemos desde harà 10 o 15 años, no es para mì un gran sacrificio participar. Cultivé amistades y cultivaré nuevas mientras haya movimiento.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Gree11Botargas y grafología. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Abr 19, 2023 3:09 pm

Dorogoi escribió:Hola Zampa,
Deja de inventar cosas raras. Como siempre.

Yo voy a visitar el otro foro porque aquì lo ùnico vàlido y repetable que puedo hacer es dialogar con Regina. A veces aparece Roci con sus ocurrencias y puedo también "deleitarme" con las sectas y sus temas tan variados e interesantes; hacen que prefiera dialogar con un picaporte.

No fui atraìdo hacia allà sino que fui repelido desde acà. Sin duda allà hay un grupo de participantes màs grande y para distraerme es màs que suficiente. Por otro lado, me inscribì allà para hablar con mis amistades sobre la posibilidad de hacer algo juntos que, sin duda, no llegò a buen puerto.

Sinceramente, que tù aparezcas cada dos o tres meses a postear algo no es un estìmulo para abandonar todo y venir acà a esperar tus ocurrencias; si bien me divierto y debatimos hay intersticios entre una participaciòn y otra que se debe llenar de alguna manera. No es tu problema sino del foro en sì; imagìnate que voy a otro foro y debo esperar semanas entre un mensaje y otro ¿Qué dirìas?... aceptaràs que no tiene gran atractivo.

Allà tengo amigos que nos conocemos desde harà 10 o 15 años, no es para mì un gran sacrificio participar. Cultivé amistades y cultivaré nuevas mientras haya movimiento.

Te saludo.

Doro, no hace falta que te disculpes. Igual que tú están otros registrados en ese foro desde hace años y postean con tranquilidad. Esto de los foros no es como los matrimonios. Lo que me extrañó es que te engañara @Else Pulturero lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Gree11Botargas y grafología. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Miér Abr 19, 2023 5:02 pm

Dorogoi escribió:Hola Zampa,
Deja de inventar cosas raras. Como siempre.

Yo voy a visitar el otro foro porque aquì lo ùnico vàlido y repetable que puedo hacer es dialogar con Regina. A veces aparece Roci con sus ocurrencias y puedo también "deleitarme" con las sectas y sus temas tan variados e interesantes; hacen que prefiera dialogar con un picaporte.

No fui atraìdo hacia allà sino que fui repelido desde acà. Sin duda allà hay un grupo de participantes màs grande y para distraerme es màs que suficiente. Por otro lado, me inscribì allà para hablar con mis amistades sobre la posibilidad de hacer algo juntos que, sin duda, no llegò a buen puerto.

Sinceramente, que tù aparezcas cada dos o tres meses a postear algo no es un estìmulo para abandonar todo y venir acà a esperar tus ocurrencias; si bien me divierto y debatimos hay intersticios entre una participaciòn y otra que se debe llenar de alguna manera. No es tu problema sino del foro en sì; imagìnate que voy a otro foro y debo esperar semanas entre un mensaje y otro ¿Qué dirìas?... aceptaràs que no tiene gran atractivo.

Allà tengo amigos que nos conocemos desde harà 10 o 15 años, no es para mì un gran sacrificio participar. Cultivé amistades y cultivaré nuevas mientras haya movimiento.

Te saludo.
Hola, Doro, primero que nada, GRACIAS por tus palabras.
No es necesario volver a repetir que entendí tus razones solo agregaría que me alegra mucho que te encuentres a gusto en el foro huevo y que allá tus participaciones no sean consideradas "anodinas".

Yo no estoy de acuerdo con Zampa en eso de "robar" usuarios, aquí se han ido por muchas razones y no se les puede obligar a participar, pero sí estoy de acuerdo en que se analice la cuenta de El Sepulturero.

Una persona que vino con botarga a provocar e insultar usuarios de este foro sin que nadie de la administración moviera un dedo.

¿Creíste que sus intenciones de fusionar el foro eran sinceras? Desde su primer post en ese tema hay burla. Dices que te inscribiste allá para hablar con tus amistades sobre la posibilidad de hacer algo juntos que no llegó a buen puerto, entonces ¿sí le creíste?
Pero aquí ya solo participábamos tú y yo ¿Qué se iba a fusionar? 
No ver la mala intención en el tema es muy inocente.

Tú lo viste desde hace tiempo y escribiste:

Has venido a crear discordia para dañar este grupo de amigos, pero nadie entra en tu juego. Lo has logrado una vez en otro sitio, pero no creo que lo logres acà. Inventas ridiculeces como que yo soy el dueño y que es mejor que deje. Las dos cosas incorrectas; este foro es un ambiente ideal para encontrarme con amigos y olvidar la roña del mundo para no caer en su rutina mortal. Cada uno de acà tiene su ocupaciòn y viene a expresar lo que màs le gusta, ya sean chistes, aventuras, curiosidades, ciencia, religiòn, mùsica e imàgenes, etc. No sé como andarà tu foro en ese sentido, pero si te veo por acà no debe andar muy bien que digamos. De todos modos, te agradecemos que hayas traido algo importante a nuestra casa para darle vida; hace mucho que no veìa a Zampa tan contento y participativo.

No lograràs romper este foro también, al menos no de parte mìa. Me siento bien con los que estàn, aunque si a veces quisiera golpear a Zampa.

Hola soy Esquizo. - Página 9 (elforoplural.com)

¿Qué cambió, Doro?

A mí me puede molestar que los principales interesados en este foro no participen pero entiendo que no todos tenemos como prioridad un foro. Hay foros, como Foros México, que el dueño sigue pagando con solo 2 participantes activos ¿Alguien se molesta? No. 

De hecho, hay algo que siempre me ha llamado la atención, este foro donde siempre fuimos pocos, tiene una elevada cantidad de lecturas en sus temas. Hay gente interesada en leer sus pocas participaciones.
El récord de usuarios registrados es de 511, sin duda pueden ser bots, pero basta ver el número de lecturas que alcanza un tema de Zampa cuando lo abre, para darnos cuenta de que hay gente leyendo.
Un foro puede tener 80 participantes activos, pero no deja de ser un club para tomar el té si no existen debates que te dejen pensando. O al menos yo no he encontrado eso, pero si a los que los que participan les divierte pues es válido. Yo no participo porque para leer temas de freidoras (¿eran freidoras?) me compro una revista o busco en google. Para todos los gustos hay, no para el mío. ¿Eso no será anodino? Digo... 

Yo voy de vez en cuando a leer la Trinchera, que debe de tener como 10 participantes activos, pero ¿sabes? hay al menos 3 que me invitan a regresar a leer. Eso es lo que a mí me gusta de un foro.
Zampa puede venir cada 6 meses, pero cada que viene mueve el foro y es leído. Los hace que vengan a leer o a joder, pero vienen. El domingo tuve un percance por lo cual no pude entrar pero cuando me asomé lo primero que vi fue un tema de Zampa, tenía 5 respuestas y 60 lecturas.

Regresando al tema, ¿Qué dice el reglamento sobre las ofensas?

3.- Se prohíben los insultos, ofensas, amenazas, discriminación y agresiones hacia los demás foristas. Esta prohibición incluye los nicknames, avatares, los mensajes privados y el chat, que es público únicamente para los foristas registrados.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:

¿No fue ofensa el mensaje de El Sepulturero a Ciki? 

Y acá dice:

5.- Quienes se registren en el foro con la finalidad de postear cosas sin sentido, molestar, insultar, provocar, difamar, destruir y amenazar, serán considerados como troll y serán baneados sin previo aviso.

¿Por qué la administración no actuó? 

Me resulta difícil pensar que alguien como tú se haya dejado engañar y veas a El Sepulturero como alguien de buena voluntad. De hecho, parece que ya lo habías notado.

Te vuelvo a preguntar: ¿Qué cambió, Doro? ¿El aburrimiento por este foro te hizo ver a una botarga como alguien serio?

Al ver la indiferencia del administrador y moderador de este sitio por defender al foro, sí, me parece importante que se revisen las razones que ha tenido El Sepulturero para venir a este foro tan aburrido  y sin participantes a ofender y veamos quién estaba detrás de todo esto.

Me alegra leerte, aunque sea en este tema.

Saludos
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Red10


Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Abr 19, 2023 6:41 pm

Dice un refrán que un grano no hace granero y puede que ustedes vean una extraña coincidencia entre la frase que se repite en el primer post que expuse que no sea concluyente. Avancemos más en nuestra investigación.

Veamos esta nueva "coincidencia"

Botargas y grafología. Payasa10

Mandar al frente con un palillo de dientes o una cuchara, tampoco es una frase que utilicemos todos. Si sumanos esta coincidencia con la anterior, nos damos cuenta que empezamos a cerrar el círculo y a descubrir a una usuaria que "presume" de valentía, de dar la cara siempre con su nick original y nos tacha a los demás de cobardes.

Ya dije que los ladronzuelos y los delincuentes necesitan ir disfrazados o encapuchados.

¿Creen ustedes que  @Else Pulturero será tan valiente como dice y dar su verdadero rostro? Les apuesto algo a que no. Su modus operandi es la metira, el robo y las acciones delincuenciales. Esa fue la razón de que abandonásemos su foro ( @Dorogoi entre ellos). Que ahora vuelvan engañados es algo que me llama mucho la atención.


Me fui a medio día con 41 visitas y unas horas después este hilo tiene 90. O bien los boots son muy cotillas y selectivos o este foro de dos usuarios tiene mucho interés fuera de sus fronteras.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Gree11Botargas y grafología. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Miér Abr 19, 2023 6:49 pm

Lo que ofende mis ojos es eso de "Pallasa" risa

Y en letras grandotas. ¡Válgame, Dios!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Red10


Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Abr 19, 2023 6:49 pm

Botargas y grafología. Suposi10


¿Otra más? O bien a ambos usuarios son aficonados a los supositorios o algo raro está pasando
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Gree11Botargas y grafología. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Miér Abr 19, 2023 7:05 pm

zampabol escribió:Botargas y grafología. Suposi10


¿Otra más? O bien a ambos usuarios son aficonados a los supositorios o algo raro está pasando

Y no solo los supositorios, parece que tiene serias "fijaciones rectales" no olvidemos del grotesco albur "del recto proceder".

¿Casualidad? Pues...
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Red10


Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Abr 19, 2023 7:33 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:Botargas y grafología. Suposi10


¿Otra más? O bien a ambos usuarios son aficonados a los supositorios o algo raro está pasando

Y no solo los supositorios, parece que tiene serias "fijaciones rectales" no olvidemos del grotesco albur "del recto proceder".

¿Casualidad? Pues...

Las fijaciones anales siempre han sido sospechosas. lol!

Hay algo que espero no moleste a Esquizofelia con su foro multitudinario interesantísimo.

El hilo de Bagunça, su hilo más mimado, tiene una media de visitas de 10 diarias, este hilo en este foro muerto, hoy va camino de las 100. Somos pocos pero parece que exitosos lol!

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Gree11Botargas y grafología. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Miér Abr 19, 2023 7:47 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:Botargas y grafología. Suposi10


¿Otra más? O bien a ambos usuarios son aficonados a los supositorios o algo raro está pasando

Y no solo los supositorios, parece que tiene serias "fijaciones rectales" no olvidemos del grotesco albur "del recto proceder".

¿Casualidad? Pues...

Las fijaciones anales siempre han sido sospechosas. lol!

Hay algo que espero no moleste a Esquizofelia con su foro multitudinario interesantísimo.

El hilo de Bagunça, su hilo más mimado, tiene una media de visitas de 10 diarias, este hilo en este foro muerto, hoy va camino de las 100. Somos pocos pero parece que exitosos  lol!

Sí, son muy raras. Luego se quejaban del foro libre ¿eh? lol! Eran muy rudos y esos albures eran cosa de todos los días.

Bagunça ya no es lo que fue. Recuerdo haberlo leído en elforo.com y nada que ver.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Red10


Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Abr 19, 2023 7:51 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:Botargas y grafología. Suposi10


¿Otra más? O bien a ambos usuarios son aficonados a los supositorios o algo raro está pasando

Y no solo los supositorios, parece que tiene serias "fijaciones rectales" no olvidemos del grotesco albur "del recto proceder".

¿Casualidad? Pues...

Las fijaciones anales siempre han sido sospechosas. lol!

Hay algo que espero no moleste a Esquizofelia con su foro multitudinario interesantísimo.

El hilo de Bagunça, su hilo más mimado, tiene una media de visitas de 10 diarias, este hilo en este foro muerto, hoy va camino de las 100. Somos pocos pero parece que exitosos  lol!

Sí, son muy raras. Luego se quejaban del foro libre ¿eh? lol! Eran muy rudos y esos albures eran cosa de todos los días.

Bagunça ya no es lo que fue. Recuerdo haberlo leído en elforo.com y nada que ver.

No sé si por suerte o por desgracia pero antes de echar a los Honorables participábamos bastante alli. También participaba @Dorogoi que, aunque me pese, tenía su gracia, pero salió por patas acosado por el sepul....digo Esquizofelia asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. Blue11Botargas y grafología. Dark_g11Botargas y grafología. Perp12Botargas y grafología. Gree11Botargas y grafología. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.