El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Botargas y grafología. - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Botargas y grafología. - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Botargas y grafología. - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Botargas y grafología. - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Botargas y grafología. - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Botargas y grafología. - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Botargas y grafología. - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Botargas y grafología. - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Botargas y grafología. - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Botargas y grafología. - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Botargas y grafología. - Página 3 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 3 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Botargas y grafología.

+3
Dorogoi
Regina
zampabol
7 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Jue Abr 20, 2023 7:28 pm

Antiguamente en la prensa escrita había usa sección dedicada a los pasatiempos. Me acuerdo de uno que consistía en dos dibujos aparentemente idénticos en los que había que encontrar las 7 diferencias.

Nuestro pasatiempo en este hilo consiste en encontrar las similitudes entre estos dos personajes y conseguir identificar al encapuchado.

¿será esta otra extraña casualidad?

Botargas y grafología. - Página 3 Tiburo10

Botargas y grafología. - Página 3 265863174  ¡¡315 visitas desde ayer!! Si ya son raras las conicidencias entre  @Else Pulturero y Esquizofelia, más raro es este chaparrón de visitas en un foro que se supone que no lee nadie,

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Jue Abr 20, 2023 7:33 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:Otra cosa que quisiera comentar, hablamos de "odios y de cosas del pasado" como si fuera algo de este lado.
Zampabol y los honorables tenían un "pleito" con Mango Martini en elforo.com. La historia ustedes la conocen mejor que yo.
Mango vino a este foro y se identificó. No agredió a nadie y su actitud era otra.
Nunca fue maltratado ni perseguido por viejas rencillas.

No vino como botarga a joder.
No me convence mucho que, una botarga o varias, que vienen a insultar sean gente de paz.

Si tanto les ofendía lo que se escribía de ellas, de su modo de actuar o lo que sea, una cosa es clara, pudieron entrar a defenderse sin usar botarga, aquí no las iban a sacar, como sí hubiera sucedido en su foro.

Decir "no me importa, no me rebajo, estoy por encima de esas cosas" pero entrar de una manera cobarde a insultar no es de gente que se presume muy decente.

Mira, el foro.com se hundió al marcharse los Honorables y era lógico; era el único grupo de personas abiertas a los debates sin miedo y, por qué no decirlo, con gracia e inteligencia. Allí quedaron con sus pastelitos y sus magdalenas y eso es aburridísimo. Era imposible que se mantuviera más allá de un grupo de whatsapp típico de madres del colegio. Ya no era un foro de opinión ni lo es el ForoGüevo. Puede haber 7 millones de pasteleros pero eso no construye un foro como lo entendemos nosotros. De hecho  @Dorogoi se marchó antes que los Honorables por lo mismo aunque ahora te cuente el cuento de caperucita. D

Dice que cambió y yo le creo; puede que ya no disfrute con la pelea dialéctica y se haya convertido en un viejito mimosón y cariñoso. Son etapas de la vida

Hay mucho de envidias hacia ese grupo y por eso se les atacó tanto, pero lo que nos interesa en este hilo, como bien dices, es saber quién está detrás del  @El Sepulturero y el círculo se va cerrando. risa
Pensé que Doro se había ido cuando se fueron los honorables.

Bueno, eso es para otro tema.

Ya no quiero desviar esto y me parece que @Dorogoi y yo no nos vamos a poner de acuerdo. Lo cual no es importante para lo que se está tratando.

Ahora, como comentario final, ayer dije que este foro ha tenido un récord de usuarios de 511 estoy viendo en este momento el foro huevo, así estamos:

Foro huevo, tiene un récord de 286, que lograron en el 2021. 

Botargas y grafología. - Página 3 Fp110

Apenas en marzo de este año aquí se lograron 511

Botargas y grafología. - Página 3 Fp11

No me gusta fiarme mucho de esos números y me baso más en las lecturas de los temas, pero si con 80 usuarios activos, que postean día y noche sin descanso, pura cosa profunda y de mucho interés internacional, no logran atraer más personas y bots que este su humilde y aburrido foro en donde solo posteamos unas pocos, pues... algo están haciendo mal.

En fin, por mi parte, puedes continuar.

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Jue Abr 20, 2023 7:47 pm

zampabol escribió:Antiguamente en la prensa escrita había usa sección dedicada a los pasatiempos. Me acuerdo de uno que consistía en dos dibujos aparentemente idénticos en los que había que encontrar las 7 diferencias.

Nuestro pasatiempo en este hilo consiste en encontrar las similitudes entre estos dos personajes y conseguir identificar al encapuchado.

¿será esta otra extraña casualidad?

Botargas y grafología. - Página 3 Tiburo10

Botargas y grafología. - Página 3 265863174  ¡¡315 visitas desde ayer!! Si ya son raras las conicidencias entre  @Else Pulturero y Esquizofelia, más raro es este chaparrón de visitas en un foro que se supone que no lee nadie,
Ay, Zampa es que tú no entiendes Mad es tan normal eso de que un usuario repita lo mismo que otro, en foros distintos y con tanto tiempo de diferencia.

lol! Así es la vida de extraña. Rarezas. Cosas que pasan.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 3 Blue11Botargas y grafología. - Página 3 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 3 Perp12Botargas y grafología. - Página 3 Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Sáb Abr 22, 2023 10:15 am

A estas alturas es difícil pensar que Esquizofelia y  @Else Pulturero sean nicks que pertenecen a distintas personas. Las coincidencias son tan grandes y de tan grueso calibre que ponerlo en duda sería de incondicionales de la pertinaz moderadora o de de gente con pocas luces.  No obstante si seguimos rebuscando y aplicamos un programa informático que nos encuentre todas esas similitudes para ahorrarnos trabajo, podremos encontrar muchas más.

Aquí les muestro otro ejemplo con el empleo de esta otra frase " No hay mejor confirmación que un largo desmentido"

Botargas y grafología. - Página 3 Desmen10

Pero...¿Será este el único perfil que empleó la cobarde embozada para crear conflicto y desestabilizar nuestro foro con el objeto de que el suyo pareciese un foro respetable? study

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 3 Blue11Botargas y grafología. - Página 3 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 3 Perp12Botargas y grafología. - Página 3 Gree11Botargas y grafología. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Sáb Abr 22, 2023 10:22 am

Veo con gran alegría que nuestro querido amigo  @Else Pulturero hoy se conectó temprano y se registró para poder ver las imágenes que no se pueden ver si uno no se registra. Esperemos que se anime a participar y podamos volver a contar con sus buenos consejos.

Botargas y grafología. - Página 3 Conect10

Nos acercamos a las 400 visitas. ¿Cuántas de ellas se deberán a las entradas de Esquizofelia/ @Else Pulturero ?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 3 Blue11Botargas y grafología. - Página 3 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 3 Perp12Botargas y grafología. - Página 3 Gree11Botargas y grafología. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Sáb Abr 22, 2023 11:11 am

Aprovechando la vista a nuestro foro de EsquiPulturero, vamos a analizar un poco más este último para pasar después a otros perfiles de más encapuchados utilizados por nuestra escurridiza amiga. No sabemos si es valiente o no. Aún no sabemos si es hombre o mujer (lo sabremos, no se preocupen). Tampoco sabemos qué habrá hecho o a qué se habrá dedicado por las redes y esos mundos de Dios...pero lo sabremos antes de que nos entierre. Moriremos pero moriremos informante...digo...informados de todo.

En esta captura hay otra coincidencia bastante significativa. Por sí misma no sería concluyente, pero si vamos uniendo las piezas del puzzle, pocas dudas nos quedan de que ambos nicks pertenecen a la misma persona, por tanto era falso de toda falsedad ese primer pos que les puse en el que Esquizofelia jamás usó perfiles falsos. No sólo los usó, sino que engañó hasta en sus ideas políticas para no sifrir los contínuos disgustos y ridículos que habría sufrido de la mano de los Honorables.

Nótese además algo muy curioso.  EsquiPulturero se dirige a  @Dorogoi para adularlo y ganarse sus favores con el antiguo nick de Doro que era Socorp en el foro.com. Aquí le dice "Soco". Era constumbre de nuestra querida o querido amigo, llamarlo así. ¿Habría algún concato de pasión amorosa?  Quizas al final puedan sacar sus propias conclusiones.

Botargas y grafología. - Página 3 Se_mer10
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 3 Blue11Botargas y grafología. - Página 3 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 3 Perp12Botargas y grafología. - Página 3 Gree11Botargas y grafología. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Abr 22, 2023 2:10 pm

zampabol escribió:Aprovechando la vista a nuestro foro de EsquiPulturero, vamos a analizar un poco más este último para pasar después a otros perfiles de más encapuchados utilizados por nuestra escurridiza amiga. No sabemos si es valiente o no. Aún no sabemos si es hombre o mujer (lo sabremos, no se preocupen). Tampoco sabemos qué habrá hecho o a qué se habrá dedicado por las redes y esos mundos de Dios...pero lo sabremos antes de que nos entierre. Moriremos pero moriremos informante...digo...informados de todo.

En esta captura hay otra coincidencia bastante significativa. Por sí misma no sería concluyente, pero si vamos uniendo las piezas del puzzle, pocas dudas nos quedan de que ambos nicks pertenecen a la misma persona, por tanto era falso de toda falsedad ese primer pos que les puse en el que Esquizofelia jamás usó perfiles falsos. No sólo los usó, sino que engañó hasta en sus ideas políticas para no sifrir los contínuos disgustos y ridículos que habría sufrido de la mano de los Honorables.

Nótese además algo muy curioso.  EsquiPulturero se dirige a  @Dorogoi para adularlo y ganarse sus favores con el antiguo nick de Doro que era Socorp en el foro.com. Aquí le dice "Soco". Era constumbre de nuestra querida o querido amigo, llamarlo así. ¿Habría algún concato de pasión amorosa?  Quizas al final puedan sacar sus propias conclusiones.

Botargas y grafología. - Página 3 Se_mer10

Hola Zampa. No hay duda de que el Sepulturero sabe mucho de todos nosotros, es como si nos conociera de años y años. lol! Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Sáb Abr 22, 2023 4:31 pm

zampabol escribió:Aprovechando la vista a nuestro foro de EsquiPulturero, vamos a analizar un poco más este último para pasar después a otros perfiles de más encapuchados utilizados por nuestra escurridiza amiga. No sabemos si es valiente o no. Aún no sabemos si es hombre o mujer (lo sabremos, no se preocupen). Tampoco sabemos qué habrá hecho o a qué se habrá dedicado por las redes y esos mundos de Dios...pero lo sabremos antes de que nos entierre. Moriremos pero moriremos informante...digo...informados de todo.

En esta captura hay otra coincidencia bastante significativa. Por sí misma no sería concluyente, pero si vamos uniendo las piezas del puzzle, pocas dudas nos quedan de que ambos nicks pertenecen a la misma persona, por tanto era falso de toda falsedad ese primer pos que les puse en el que Esquizofelia jamás usó perfiles falsos. No sólo los usó, sino que engañó hasta en sus ideas políticas para no sifrir los contínuos disgustos y ridículos que habría sufrido de la mano de los Honorables.

Nótese además algo muy curioso.  EsquiPulturero se dirige a  @Dorogoi para adularlo y ganarse sus favores con el antiguo nick de Doro que era Socorp en el foro.com. Aquí le dice "Soco". Era constumbre de nuestra querida o querido amigo, llamarlo así. ¿Habría algún concato de pasión amorosa?  Quizas al final puedan sacar sus propias conclusiones.

Botargas y grafología. - Página 3 Se_mer10
Veo con enorme alegría que nuestra botarga, digna de tanta atención y consideraciones, ha entrado. Seguro prepara su "defensa": Lo parió! ¿Quieres ser mi novio?

Pero seguirán siendo "casualidades" para los ojos de sus más devotos.

Saludes a todes. Hoy tengo un día movido así que no se asusten que no me voy a ningún lado a pegar mis fotos de animalitos.

Seguimos.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 3 Blue11Botargas y grafología. - Página 3 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 3 Perp12Botargas y grafología. - Página 3 Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Else Pulturero Sáb Abr 22, 2023 5:18 pm

No los entiendo - si yo nunca negué que soy Esquizofelia

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Abr 22, 2023 5:58 pm

Else Pulturero escribió:No los entiendo - si yo nunca negué que soy Esquizofelia

Ya decía yo!!! A mí lo que más me despistócheers fue que no supieras escribir el nick de Zampa correctamente, además de otros detallitos. Te podías haber ahorrado tanto Nick falso, si desde el primer momento vienes con el que todos conocemos. Saludos.


CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Sáb Abr 22, 2023 6:06 pm

Else Pulturero escribió:No los entiendo - si yo nunca negué que soy Esquizofelia

¿No nos entiendes? lol!

Entonces se supone que nosotros debemos entender por qué has entrado en nuestro foro sigilosamente con 14 nicks distintos como cualquier troll de poca monta para engañarnos ¿verdad?

EsquiPulturero....por eso nos echaste, porque te crees muy listo/a y te falta mucha calle risa

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 3 Blue11Botargas y grafología. - Página 3 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 3 Perp12Botargas y grafología. - Página 3 Gree11Botargas y grafología. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Abr 22, 2023 6:06 pm

Por cierto que aquí te equivocaste:

Else Pulturero escribió:Damas y caballeros bastante oxigeno les di, ahora los dejo lamiendose las heridas y yo muerto de risa leyéndolos. Ya volveré a alegrarlos otro día. Dejo el foro con cuatrocientos participantes cuídenlos.

Mejor hubieras dicho "muerta de risa" risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Sáb Abr 22, 2023 6:11 pm

CIKITRAKE escribió:Por cierto que aquí te equivocaste:

Else Pulturero escribió:Damas y caballeros bastante oxigeno les di, ahora los dejo lamiendose las heridas y yo muerto de risa leyéndolos. Ya volveré a alegrarlos otro día. Dejo el foro con cuatrocientos participantes cuídenlos.

Mejor hubieras dicho "muerta de risa" risa


lol! lol! lol!  Ciki, es que tampoco dijo nunca que fuera una bella señorita. lol!

He visto ridículos en mi vida, pero como este he visto poques lol! lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 3 Blue11Botargas y grafología. - Página 3 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 3 Perp12Botargas y grafología. - Página 3 Gree11Botargas y grafología. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Sáb Abr 22, 2023 6:14 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:Aprovechando la vista a nuestro foro de EsquiPulturero, vamos a analizar un poco más este último para pasar después a otros perfiles de más encapuchados utilizados por nuestra escurridiza amiga. No sabemos si es valiente o no. Aún no sabemos si es hombre o mujer (lo sabremos, no se preocupen). Tampoco sabemos qué habrá hecho o a qué se habrá dedicado por las redes y esos mundos de Dios...pero lo sabremos antes de que nos entierre. Moriremos pero moriremos informante...digo...informados de todo.

En esta captura hay otra coincidencia bastante significativa. Por sí misma no sería concluyente, pero si vamos uniendo las piezas del puzzle, pocas dudas nos quedan de que ambos nicks pertenecen a la misma persona, por tanto era falso de toda falsedad ese primer pos que les puse en el que Esquizofelia jamás usó perfiles falsos. No sólo los usó, sino que engañó hasta en sus ideas políticas para no sifrir los contínuos disgustos y ridículos que habría sufrido de la mano de los Honorables.

Nótese además algo muy curioso.  EsquiPulturero se dirige a  @Dorogoi para adularlo y ganarse sus favores con el antiguo nick de Doro que era Socorp en el foro.com. Aquí le dice "Soco". Era constumbre de nuestra querida o querido amigo, llamarlo así. ¿Habría algún concato de pasión amorosa?  Quizas al final puedan sacar sus propias conclusiones.

Botargas y grafología. - Página 3 Se_mer10
Veo con enorme alegría que nuestra botarga, digna de tanta atención y consideraciones, ha entrado. Seguro prepara su "defensa": Lo parió! ¿Quieres ser mi novio?

Pero seguirán siendo "casualidades" para los ojos de sus más devotos.

Saludes a todes. Hoy tengo un día movido así que no se asusten que no me voy a ningún lado a pegar mis fotos de animalitos.

Seguimos.

Eyyy eyyyy, no cantes victoria que aún nos podemos encontrar con un bello galán. Botargas y grafología. - Página 3 1801800511
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 3 Blue11Botargas y grafología. - Página 3 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 3 Perp12Botargas y grafología. - Página 3 Gree11Botargas y grafología. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Sáb Abr 22, 2023 6:19 pm

Más de 500 visitas. Puede que haya gente del ForoGüevo viendo a la bella carioca hacer el más sonado de los ridículos de la historia de los foros. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 3 Blue11Botargas y grafología. - Página 3 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 3 Perp12Botargas y grafología. - Página 3 Gree11Botargas y grafología. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Sáb Abr 22, 2023 7:47 pm

¡Santo niño de las garnachas! Entonces ¿Esquizofelia es hombre?
Lo que se ve en estos foros  Botargas y grafología. - Página 3 1290864109

Lo bueno es que somos tan aburridos y nadie nos lee. Su pequeño secretillo va a quedar oculto aquí.

Por eso, tengan cuidado, amiguitos, ya habíamos dicho que confiar en encapuchados no es bueno.

Me recuerda a un popular personaje mexicano.

Manigüis en el chat

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 3 Blue11Botargas y grafología. - Página 3 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 3 Perp12Botargas y grafología. - Página 3 Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Sáb Abr 22, 2023 9:01 pm

zampabol escribió:Probablemente cualquiera que lea este hilo puede interpretar que existe una fijación con nuestro querido visitante y su verdadera identidad, pero de todos es bien sabida mi afición a pillar delincuentes y desmontar trolls o perfiles falsos. En el foro.com lo pasábamos genial con estas cacerías de bobos que se hacían los listillos.  Lo bueno de esto es que cuanto más escurridizo, más interesante se hace la cacería.

Como somos gente decente y de bien, creemos en la presunción de inocencia, de modo que seré yo el que tenga que demostrar que el delincuente ha sido cazado sin ningún género de dudas. Nuestro esquipo de investigación trabaja las 24 horas del día para garantizar que todo esté correcto.

Es importante la declaración de la presunta culpable en la que asegura que jamás usa nicks falsos. Esto es absolutamente falso porque en su treyectoria yo fui testigo del uso de alguno, pero sería mi palabra contra la suya y eso no sería válido en este juicio. Necesitamos priebas concluyentes.


Botargas y grafología. - Página 3 Esquiz10

Aquí tenemos su declaración de intenciones. Prueba "incuestionable" para sus incondicionales de su inquebrantable honestidad. Nosotros necesitamos algo más...

Else Pulturero escribió:No los entiendo - si yo nunca negué que soy Esquizofelia

Esquipulturero ¿Nos podrías aclarar esto si no te importa? lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 3 Blue11Botargas y grafología. - Página 3 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 3 Perp12Botargas y grafología. - Página 3 Gree11Botargas y grafología. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Abr 22, 2023 10:36 pm

zampabol escribió:
zampabol escribió:Probablemente cualquiera que lea este hilo puede interpretar que existe una fijación con nuestro querido visitante y su verdadera identidad, pero de todos es bien sabida mi afición a pillar delincuentes y desmontar trolls o perfiles falsos. En el foro.com lo pasábamos genial con estas cacerías de bobos que se hacían los listillos.  Lo bueno de esto es que cuanto más escurridizo, más interesante se hace la cacería.

Como somos gente decente y de bien, creemos en la presunción de inocencia, de modo que seré yo el que tenga que demostrar que el delincuente ha sido cazado sin ningún género de dudas. Nuestro esquipo de investigación trabaja las 24 horas del día para garantizar que todo esté correcto.

Es importante la declaración de la presunta culpable en la que asegura que jamás usa nicks falsos. Esto es absolutamente falso porque en su treyectoria yo fui testigo del uso de alguno, pero sería mi palabra contra la suya y eso no sería válido en este juicio. Necesitamos priebas concluyentes.


Botargas y grafología. - Página 3 Esquiz10

Aquí tenemos su declaración de intenciones. Prueba "incuestionable" para sus incondicionales de su inquebrantable honestidad. Nosotros necesitamos algo más...

Else Pulturero escribió:No los entiendo - si yo nunca negué que soy Esquizofelia

Esquipulturero ¿Nos podrías aclarar esto si no te importa? lol!

Hola Zampa. ¿Es posible que nunca haya dicho lo que piensa? asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 3 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.