El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

CIKITRAKE, EL PIRO, Matheus, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139155 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
Matheus
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
Regina
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
EL PIRO
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
Camino7
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
Anna
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
Regina
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
zampabol
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
EL PIRO
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
Camino7
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
Mar7
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
Rocinante
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_lcap1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Voting_bar1piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Que piensan los fabricantes de televisores.

Ir abajo

piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Empty Que piensan los fabricantes de televisores.

Mensaje por Rocinante Lun Nov 21, 2022 12:31 pm

QUE PIENSAN LOS FABRICANTES DE TELEVISORES.

El otro día mi vecino cansado de su televisor, el cual por sus muchos años ya no tenía brillo y la pantalla se le veía apagada, de forma que cuando quería ver una película antigua era tan oscura que no podía verla, así que una tarde me dijo de acompañarlo a comprarse una tele nueva.

Yo le contesté que con mucho gusto, pero que iba a serle de poca ayuda porque se dé pocas cosas, pero de tele nada. Y así que nos fuimos a unos grandes almacenes, que también podría haberla pedido por internet y nos hubiéramos ahorrado el tener que transportara la voluminosa tele de  50 “”.
En la tienda un montón de televisores al cual más mistificado y variado en prestaciones, pantalla desde  40 a 60 “”unos en vez de mando a distancia, se accionaba por voz, los otros con millones de colores y dependientes de Internet,. Mi amigo que tenía ganas de una pantalla grande elogio una de 50””, y allá que cargamos con la voluminosa caja hacia su casa.

Una vez desembalada y con mucho cuidado porque el dependiente no dijo que estas pantallas ya no son ni de plasma, ni de diodos leds, sino de una materia muy frágil que la podía dañar hasta una mosca que tropezara con ella.
Y mi vecino que anda un poco tapia con los oídos, o sea que oye menos que una gamba a la plancha, se dispuso a buscar por la parte trasera de aparato la entrada de los cuticulares, pero no lo encontraba,

.— dejame a mí que ves menos que yo,.

Y venga a buscar y buscar, pero no había nada solo una salida óptica, tres entradas para HDMI, una para USB y otra para el conector de Internet, poca cosa pensé para lo que vale, y mi amigo preocupado diciendo
.- que voy a hacer ahora sin articulares, porque si pongo la tele como puedo oírla, despertaré a los vecinos. Llamo a la tienda para pedir de cambiarla, pero le dijeron que todos los modelas de ahora iban sin ese conector, y que podía adquirir unos auriculares inalámbricos que valían un pastón. Como puede ser posible que no lleven esa entrada que es principal y primordial, y el vendedor decía que élºº no sabía nada de eso. Mecachis en las leschhes ¿Y qué hacemos ahora.

Y pensé en la solución de todo mortal que tiene una línea, y es abonado a una telefonía, You Tube  y en el ordenador nos salió la solución al problema, una cajita con unos conectores que convertían la señal digital del conector óptico en señal ordinaria, otro al USB para alimentarlo y una salida para auriculares. 20 € que le salvo la vida a mi amigo .

Mientras tanto uno cavila y s pregunta, ¿a qué se debe esto?
¿Cómo es que los fabricantes elimina del montaje de sus aparatos utilidades que son mayoritariamente usadas por los televidentes,

? Una incógnita.

No somos na
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

piensan - Que piensan los fabricantes de televisores. Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.