El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
doonga
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
bibi
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
Matheus
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 
bibi
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

+9
CIKITRAKE
Dorogoi
zampabol
Regina
Rocinante
Mango_Martini
Farisha
Else Pulturero
Rusko
13 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Dorogoi Jue Oct 27, 2022 9:09 am

CIKITRAKE escribió:
zampabol escribió:Esta frase la usan mucho algunos por los foros, pero se ve que para ellos sólo son letritas...

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Frase-10

Hola. Esta frase está muy bien, la cosa es si los que no hacen nada se convierten en malos necesariamente. Saludos.
Hola,
es que en mi opiniòn la indiferencia es una especie de maldad. No a caso se considera el delito de omisiòn del deber de socorro.

Personalmente creo que la falta de empatìa, la indiferencia, la cobardìa, la pereza, etc son simples manifestaciones de la maldad. Se puede llamar malo con toda tranquilidad a quienes en su abulia no hacen nada frente al mal. Fijate que la pereza es un pecado en la religiòn cristiana; la indiferencia deberìa serlo también pero se olvidaron de incluirlo en la lista de pacados capitales; para salvar esa falta la incluyeron en el còdigo penal.

Saludos


Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por CIKITRAKE Jue Oct 27, 2022 5:16 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
zampabol escribió:Esta frase la usan mucho algunos por los foros, pero se ve que para ellos sólo son letritas...

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Frase-10

Hola. Esta frase está muy bien, la cosa es si los que no hacen nada se convierten en malos necesariamente. Saludos.
Hola,
es que en mi opiniòn la indiferencia es una especie de maldad. No a caso se considera el delito de omisiòn del deber de socorro.

Personalmente creo que la falta de empatìa, la indiferencia, la cobardìa, la pereza, etc son simples manifestaciones de la maldad. Se puede llamar malo con toda tranquilidad a quienes en su abulia no hacen nada frente al mal. Fijate que la pereza es un pecado en la religiòn cristiana; la indiferencia deberìa serlo también pero se olvidaron de incluirlo en la lista de pacados capitales; para salvar esa falta la incluyeron en el còdigo penal.

Saludos


Hola Doro. Qué pocas veces coincido contigo, pero esta vez coincido al 100%. Un saludo. lol!

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por DEBBY021363 Jue Oct 27, 2022 9:30 pm

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
zampabol escribió:Esta frase la usan mucho algunos por los foros, pero se ve que para ellos sólo son letritas...

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Frase-10

Hola. Esta frase está muy bien, la cosa es si los que no hacen nada se convierten en malos necesariamente. Saludos.
Hola,
es que en mi opiniòn la indiferencia es una especie de maldad. No a caso se considera el delito de omisiòn del deber de socorro.

Personalmente creo que la falta de empatìa, la indiferencia, la cobardìa, la pereza, etc son simples manifestaciones de la maldad. Se puede llamar malo con toda tranquilidad a quienes en su abulia no hacen nada frente al mal. Fijate que la pereza es un pecado en la religiòn cristiana; la indiferencia deberìa serlo también pero se olvidaron de incluirlo en la lista de pacados capitales; para salvar esa falta la incluyeron en el còdigo penal.

Saludos


Hola Doro. Qué pocas veces coincido contigo, pero esta vez coincido al 100%. Un saludo. lol!

YA VOY COMPRENDIENDO MUCHO. EN ESE TIEMPO TUVE MI PRIMER NICK, FORO DE J.RAMOS, NO ME GUSTABA MUCHO, EL DE CIENCIA Y ASTRONOMÍA SI COM EL DE LITERATURA, TPT Y POEMAS, PERO BUENO, EN ESOS GANÉ EN TRES MESES ADEPTOS HACIENDO ACERVOS CULTURALES Y TEORÍAS, EN TRES MESES, NADA MAL PARA MI RECORD, AUNQUE COMO PERSONA NO ME DESTACABA, AL ENTRAR AL FO DE QUE AHORA ES LIBRE, LA VERDAD HUBO MUCHAS PELUCAS, CON RENCORES DE UFF, QUE BUENO, LENCIMA DESEABAN QUE LES ENSEÑARA ORTOGRAFÍA QUE VAH!...YA CON ENSEÑAR ALGO ERA SUFICIENTE.LEUGO DE SER DEFENDIDA POR ME IMAGINO ES ELLA LA MISMA..COSA QUE VINE SOSPECHANDO, PERO BUENO CONMIGO LE ENTRA UN CARIÑO, PERO ES PELIGROSA NO CREAN QUE NOPES, DE MODO QUE YO ME RETIRÉ DE ESOS PLEITOS ETERNOS Y BIEN EN PAZ.CLARO QUE EN ESOS FOROS EL DESASTRE TIPO TSUNAMIS FORALES QUE HUBO UFF, LE TERMINÉ AL TAL APSTOR CANTANDO SUS CUATRO FRESCAS NI TARDE SE ME HIZO PARA REFREGÁRSELOS Y ME VOLVIERON A INVITAR A SU FORITO, PERO NADA, NO QUED1 NADA CONTENTA CON TANTA BORRADERA EN MIS TEMAS QUE YA NO TUVE NADA DE ORIGINALES, PORQUE COMPRENDO QUE UNO SE ESFUERZA MUCHO Y AL FINAL COMO TODO EST3 YA HECHO Y SOLO HAY QUE AGREGAR EL TORO INGREDIENTE CARAY, NI PA' QUE MALT RATARSE TANTO A MENOS QUE SEA UNA INVESTIGACI1 Y HAYA QUE INVESTIGAR COMO EN 8 LIBROS M5NIMO, PERO BUENO...QUE VAH..

HOY TODO ES MODERNISMO..SI LES PREDIJE QUE ERA NECESARIO UN SISTEMA BILINGÜE EN MÉXICO, NO TARDÓ MUCHO EL TIEMPO EN DARNOS LA RAZÓN Y DE J.RAMOS, LA VERDAD SE LE CONOCE Y NO ES EL LEÓN COMO LO PINTAN, SI SABE ALGO, PERO NO TANTO COMO RICARDO ROCHA, ESE SÍ COMO JACOBO ZABLUDOSKY.

APRECIABA SU REVISTA DE EHCHO DE ZABLODOSKY PERO TANTO COMO ADMIRAR A J.RAMOS, NO, REALMENTE NO.ADMIRO SUS CONFRONTACIONES, ES TODO. NO, NADA QUE VER.DE NOTICIAS AHORITA LOS QUE MÁS DICEN ES EURONEWS, EL RESTO NO.LOS DE TIJUANA DLE CANAL DOCE Y APREN DE CONTAR PERO NO ES PERIODISMO A FONDO, CON ESOS DESGLOSES DE LA NOTICIA DE TODO.EN FIN COMO SEA, UF, YA CAIGO......SE OCUPAN DEMASIADO EN MENGANA COMO FULANA, ES MI HUMILDE OPINIÓN Y DE QUE YA EMPIEZO CASI A COMPRENDER COMO VA LA COSA, ENTR1 AHÍ EN ESE FORITO, PERO COMO NI CACHABAN, NI DEJABAN ENTRAR, ME SALÍ Y PUNTO, IBA A VER LO MISMO ASÍ QUE SAL5 DISPARADA DE AHÍ Y ME ESTUVE AL FINAOL DE CUENTAS CON UNA AMIGA EN EL FDQTLR...LA VERDAD ME RECIBIERON BIEN AHÍ Y AHÍ ME ESTUVE CON UN TAL CLON, NO DIVERTIMOS A MÁS NO PODER, PERO LUEGO SE NOS HA PEGADO LA INOMBRABLE Y CALLO DEDOS, QUE NO LA ENTEND5 HASTA LE HICE UN CORRIDO SUPER, ME HABÍA QUEDADO EN FIN...PERO BUENO.AHORITA MI DON JUAN TENORIO, CARAY..

Y SI YA VEO QUE VAN A TERMINAR LA FOROTRAGEDIA COMO POR EL 2035.UN SALUDO A TODOS.SALUDO MI ZAMPI.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por zampabol Lun Oct 31, 2022 1:27 pm

DEBBY021363 escribió:
CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
zampabol escribió:Esta frase la usan mucho algunos por los foros, pero se ve que para ellos sólo son letritas...

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Frase-10

Hola. Esta frase está muy bien, la cosa es si los que no hacen nada se convierten en malos necesariamente. Saludos.
Hola,
es que en mi opiniòn la indiferencia es una especie de maldad. No a caso se considera el delito de omisiòn del deber de socorro.

Personalmente creo que la falta de empatìa, la indiferencia, la cobardìa, la pereza, etc son simples manifestaciones de la maldad. Se puede llamar malo con toda tranquilidad a quienes en su abulia no hacen nada frente al mal. Fijate que la pereza es un pecado en la religiòn cristiana; la indiferencia deberìa serlo también pero se olvidaron de incluirlo en la lista de pacados capitales; para salvar esa falta la incluyeron en el còdigo penal.

Saludos


Hola Doro. Qué pocas veces coincido contigo, pero esta vez coincido al 100%. Un saludo. lol!

YA VOY COMPRENDIENDO MUCHO. EN ESE TIEMPO TUVE MI PRIMER NICK, FORO DE J.RAMOS, NO ME GUSTABA MUCHO, EL DE CIENCIA Y ASTRONOMÍA SI COM EL DE LITERATURA, TPT Y POEMAS, PERO BUENO, EN ESOS GANÉ EN TRES MESES ADEPTOS HACIENDO ACERVOS CULTURALES Y TEORÍAS, EN TRES MESES, NADA MAL PARA MI RECORD, AUNQUE COMO PERSONA NO ME DESTACABA, AL ENTRAR AL FO DE QUE AHORA ES LIBRE, LA VERDAD HUBO MUCHAS PELUCAS, CON RENCORES DE UFF, QUE BUENO, LENCIMA DESEABAN QUE LES ENSEÑARA ORTOGRAFÍA QUE VAH!...YA CON ENSEÑAR ALGO ERA SUFICIENTE.LEUGO DE SER DEFENDIDA POR ME IMAGINO ES ELLA LA MISMA..COSA QUE VINE SOSPECHANDO, PERO BUENO CONMIGO LE ENTRA UN CARIÑO, PERO ES PELIGROSA NO CREAN QUE NOPES, DE MODO QUE YO ME RETIRÉ DE ESOS PLEITOS ETERNOS Y BIEN EN PAZ.CLARO QUE EN ESOS FOROS EL DESASTRE TIPO TSUNAMIS FORALES QUE HUBO UFF, LE TERMINÉ AL TAL APSTOR CANTANDO SUS CUATRO FRESCAS NI TARDE SE ME HIZO PARA REFREGÁRSELOS Y ME VOLVIERON A INVITAR A SU FORITO, PERO NADA, NO QUED1 NADA CONTENTA CON TANTA BORRADERA EN MIS TEMAS QUE YA NO TUVE NADA DE ORIGINALES, PORQUE COMPRENDO QUE UNO SE ESFUERZA MUCHO Y AL FINAL COMO TODO EST3 YA HECHO Y SOLO HAY QUE AGREGAR EL TORO INGREDIENTE CARAY, NI PA' QUE MALT RATARSE TANTO A MENOS QUE SEA UNA INVESTIGACI1 Y HAYA QUE INVESTIGAR COMO EN 8 LIBROS M5NIMO, PERO BUENO...QUE VAH..

HOY TODO ES MODERNISMO..SI LES PREDIJE QUE ERA NECESARIO UN SISTEMA BILINGÜE EN MÉXICO, NO TARDÓ MUCHO EL TIEMPO EN DARNOS LA RAZÓN Y DE J.RAMOS, LA  VERDAD SE LE CONOCE  Y NO ES EL LEÓN COMO LO PINTAN, SI SABE ALGO, PERO NO TANTO COMO RICARDO ROCHA, ESE SÍ COMO JACOBO ZABLUDOSKY.

APRECIABA SU REVISTA DE EHCHO DE ZABLODOSKY PERO TANTO COMO ADMIRAR A J.RAMOS, NO, REALMENTE NO.ADMIRO SUS CONFRONTACIONES, ES TODO. NO, NADA QUE VER.DE NOTICIAS AHORITA LOS QUE MÁS DICEN ES EURONEWS, EL RESTO  NO.LOS DE TIJUANA DLE CANAL DOCE Y APREN DE CONTAR PERO NO ES PERIODISMO A FONDO, CON ESOS DESGLOSES DE LA NOTICIA DE TODO.EN FIN COMO SEA, UF, YA CAIGO......SE OCUPAN DEMASIADO EN MENGANA COMO FULANA, ES MI HUMILDE OPINIÓN Y DE QUE YA EMPIEZO CASI A COMPRENDER COMO VA LA COSA, ENTR1 AHÍ EN ESE FORITO, PERO COMO NI CACHABAN, NI DEJABAN ENTRAR, ME SALÍ Y PUNTO, IBA A VER LO MISMO ASÍ QUE SAL5 DISPARADA DE AHÍ Y ME ESTUVE AL FINAOL DE CUENTAS CON UNA AMIGA EN EL FDQTLR...LA VERDAD ME RECIBIERON BIEN AHÍ Y AHÍ ME ESTUVE CON UN TAL CLON, NO DIVERTIMOS A MÁS NO PODER, PERO LUEGO SE NOS HA PEGADO LA INOMBRABLE Y CALLO DEDOS, QUE NO LA ENTEND5 HASTA LE HICE UN CORRIDO SUPER, ME HABÍA QUEDADO EN FIN...PERO BUENO.AHORITA MI DON JUAN TENORIO, CARAY..

Y SI YA VEO QUE VAN A TERMINAR LA FOROTRAGEDIA COMO POR EL 2035.UN SALUDO A TODOS.SALUDO MI ZAMPI.

El 2035 me parece poco. lol!
Son muchos años conociendo a todo tipo de gente y es muy interesante estudiarlos porque en cierta forma representan a la sociedad normal.
Un saludo para ti.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por zampabol Lun Oct 31, 2022 1:39 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
zampabol escribió:Esta frase la usan mucho algunos por los foros, pero se ve que para ellos sólo son letritas...

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Frase-10

Hola. Esta frase está muy bien, la cosa es si los que no hacen nada se convierten en malos necesariamente. Saludos.
Hola,
es que en mi opiniòn la indiferencia es una especie de maldad. No a caso se considera el delito de omisiòn del deber de socorro.

Personalmente creo que la falta de empatìa, la indiferencia, la cobardìa, la pereza, etc son simples manifestaciones de la maldad. Se puede llamar malo con toda tranquilidad a quienes en su abulia no hacen nada frente al mal. Fijate que la pereza es un pecado en la religiòn cristiana; la indiferencia deberìa serlo también pero se olvidaron de incluirlo en la lista de pacados capitales; para salvar esa falta la incluyeron en el còdigo penal.

Saludos


Por eso nos cae tan bien MagAnna, porque es una chica que no soporta eso de la omisión de socorro. La pobrecita mía llegó a jugarse el "cargo" y la cabeza para parar a la loca de la tarántula. risa

Recuerdo vivamente cómo apoyaba mi griterío y pataleo cuando la otra moderadora jugaba a ponerte de los nervios; lo conseguía con facilidad y te baneaba.

A lo.mejor es que ponía pastelillos envenenados risa

Ahora pienso ¿será que se llevan tan bonito y cariñoso porque está planeando su venganza?

Si hubiesen existido muchas MagAnnas en el mundo, ni Hitler ni Stalin ni Putin ni los Castro ni AMLO habrían subido al poder y el mundo habría sido un lugar mejor. Para nuestra desgracia sólo hay una y ni tiempo de dormir tenía de tanto enfrentarse al maligno. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por CIKITRAKE Lun Oct 31, 2022 1:40 pm

zampabol escribió:
CAPITULO VI "LOS HONORABLES SALTAN A LA FAMA"

Tan divertida era la caza de  @Mango_Martini en el foro.com, que todos y cada uno de los usuarios se apuntaron al juego que había empezado el grupo de Los Honorables.
Antes de continuar, me gustaría recordar el criterio de la moderación hasta ese momento con el trol que posteriormente amarían. Es importante recalcar que el viraje fue de 180 grados y eso fue lo que dinamitó el foro con la expulsión de todos aquellos que no aceptaron incumplir de forma dictatorial y caprichosa todas y cada una de las normas. Todos estos nicks que expone la recta y cariñosa MagAnna, son nicks del mismo  @Mango_Martini



Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Mango10

El resultado de todo esto fue que Mango se vio sólo contra todo el foro y optó por investigar por toda la red el pasado de todos y cada uno de los integrantes de Los Honorables que eran sus principales enemigos intentando encontrar post o trapos sucios para utilizarlos contra nosotros. Buscó y buscó y rebuscó hasta que ¡¡¡Eureka, lo encontró!! lol!

Dio con un artículo que se publicó en una famosa universidad para explicarle a los alumnos cuáles eran las técnicas discursivas para llevar a buen puerto un debate. Ese artículo estaba apoyado con extractos sacados del Foro.com como ejemplo de plataforma para el debate. En ese artículo que los alumnos utilizaban para aprender técnicas discursivas, había numerosas menciones a los Los Honorable y sobre todo (disculpen que no pueda ser modesto en este caso) a un famoso usuario que desmontaba todos y cada uno de los falaces argumentos de la competencia con un brillante discurso. Ese usuario era Zampabol risa

Como pueden imaginar, esto no sentó nada bien fuera de los Honorables, sobre todo en aquellos que se consideraban pilares fundamentales de ese foro y que no fueron nombrados por la prestigiosa catedrática que publicó ese artículo, se sintieron ofendidos.
Esta prestigiosa doctora no nombraba (entre otros) ni a  @Dorogoi , ni a  @Lupus , ni a Esquizofelia, ni a MagAnna ni a tantos y tantos que se consideraban a sí mismos como piezas fundamentales.
Imagienen el sobrevalorado ego de, por ejemplo  @Dorogoi o Esquizofelia al ver que en una prestigiosa universidad se estaban estudiando a los Honorables y más concretamente a Zampabol como ejemplos de técnicas discursivas avanzadas.

Este afortunado incidente para los Honorables y muy desafortunado por los que pasaron inadvertidos, comenzó a tensar la cuerda de las envidias y recelos y muchos de los que eran corroídos por la envidia emprendieron una aventura difamatoria por todos y cada uno de los foros que conocían haciendo ver a los Honorables como auténticos demonios ultracatólicos, fascistas, radicales y todas y cada una de las maldades que un ser humano pueda atesorar.
De tal forma que cada vez que alguien de los Honorables tenía la funesta idea de aparecer fuera del foro.com, recibía una lluvia de insultos e improperios derivados de la mala fama que los ardidos se encargaron de extender.

Por correo me puse en contacto con la famosa y prestigiosa Doctora para agradecerle el detalle de tomarme como ejemplo y tuvimos una interesante relación epistolar de la que no daré más detalles.

El próximo capítulo: "EL FORO.COM SALTA POR LOS AIRES".

Hola. Sí, recuerdo que la famosa doctora no nombraba ni a Doro ni a Esquizofelia, debió ser que sus estilos discursivos no despertaban su interés. Yo tuve el honor de ser estudiado y también dedicaba una parte de su trabajo a los Honorables como grupo que destacaba en el foro. Fue una pena que las envidias desataran el fin de ese foro. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por zampabol Lun Oct 31, 2022 1:43 pm

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
zampabol escribió:Esta frase la usan mucho algunos por los foros, pero se ve que para ellos sólo son letritas...

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Frase-10

Hola. Esta frase está muy bien, la cosa es si los que no hacen nada se convierten en malos necesariamente. Saludos.
Hola,
es que en mi opiniòn la indiferencia es una especie de maldad. No a caso se considera el delito de omisiòn del deber de socorro.

Personalmente creo que la falta de empatìa, la indiferencia, la cobardìa, la pereza, etc son simples manifestaciones de la maldad. Se puede llamar malo con toda tranquilidad a quienes en su abulia no hacen nada frente al mal. Fijate que la pereza es un pecado en la religiòn cristiana; la indiferencia deberìa serlo también pero se olvidaron de incluirlo en la lista de pacados capitales; para salvar esa falta la incluyeron en el còdigo penal.

Saludos


Hola Doro. Qué pocas veces coincido contigo, pero esta vez coincido al 100%. Un saludo. lol!

Sí sí, ha sido demoledor. Pero.....lno se va a resistir a los besicos y pastelillos. Una cosa es el cerebro y otra el corazón y el corazón tiene razones que la razón no entiende Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 611484719
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por zampabol Lun Oct 31, 2022 1:48 pm

Yo sigo diciendo que hay algo raro en el contador de visitas de los hilos.
No puede ser que estas memorias qué sólo nos interesan a cuatro que las vivimos en su día, tenga casi 3.000 visitas.

Es raro Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 619992868
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por zampabol Lun Oct 31, 2022 2:41 pm

Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:
Rocinante escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:
Capítulo VIII "El AMOR DURA LO QUE DURA DURA"

Antes de contar el final del foro, usaré las propias palabras de Mango para resumir lo que ocurrió cuando los Honorables decidieron abandonar el foro de forma voluntaria. Esquizofelia y MagAnna se jactaban de habernos expulsado, pero fuimos nosotros mismos los que forzamos esas expulsiones.

Aunque Mango no se entera de que MagAnna es la misma cosa que Esquizofelia pero con pastelitos, flores y amor para todos, resume bastante bien cómo quedó herido de muerte el foro.com.


Pero....¡¡¡Oye, descubrí que en el fondo me quería!! lol!

Me parece de lo más chusco que nuestra moderadora llame a 'reconocer nuestros errores', cuando ella misma no se ha detenido para girar dos segundos la cabeza hacia a atrás, y ver el sendero de destrucción que ha dejado a su paso, a lo largo de todos estos años.

Este foro perdió, en cifras estimadas, un 90% [quizá más] de participación. Quienes quedamos teníamos [sí, 'teníamos'] el compromiso VOLUNTARIO de seguir aportando, a fin de mantener esto vivo y en buena forma. Yo aporté miles de escritos, uno de mis hilos logró cerca de 50 mil visitas en apenas unos meses. Vaya, le estábamos echando todas la ganas del mundo, dedicándole a esto el mayor tiempo posible; el que nuestras actividades permitían, por supuesto. ¿Para qué? Aquí jamás se va a valorar adecuadamente a ningún usuario. Y la prueba está en que más del 90% se ha sentido, de algún modo, defraudado, y ha decidido partir. Partieron, Shetland, a todos esos foros que dice EsquizOfelia, pero me parece que ella no se ha dado una vuelta fuera de aquí, y no ha podido [o no ha querido] enterarse de que prefirieron hacer de otros sitios su hogar. Y es así, Shetland, pese a las brutales evidencias, que EsquizOfelia se niega a reconocer que algo lleva haciendo mal en todos estos años, y, jocosamente, por el contrario, 'invita' a a la autocrítica y al reconocimiento de nuestros yerros. ¿A poco no da risa?

Te conté que aquí figuraba un grupo, Shetland, autodenominado: 'Los Honorables'. ¡Caray, Shetland! Dice EsquizOfelia que a ella no le gustan las persecuciones... Si tú hubieras conocido a ese grupo [aún siguen activos la mayoría de sus integrantes], habrías redefinido tu concepto de 'persecución'. Nos cuenta EsquizOfelia que a ella no le gustan los 'grupúsculos'. Pues no sé desde cuándo les perdió el gusto, porque 'Los Honorables' estuvieron funcionando como escuadrón de la muerte, CON EL AUSPICIO DE LA MODERACIÓN, ¡durante años! Recientemente se expulsó definitivamente al líder, y el grupo se mudó de foro. Demasiado tarde, diría yo, el daño ya estaba hecho. En un principio yo no estaba de acuerdo con su expulsión definitiva, pues se trataba de un tipo que daba mucho y buen debate, curtido, todoterreno, de ideales [aunque contrarios a los míos] bien definidos. Sin duda era el líder, no sólo del grupo, sino del foro; conmigo tuvo muchísimos problemas, dado que vio amenazado su estatus. Sus mayores defectos eran su alergia ideológica y su incisivo estilo. Afortunadamente sigo debatiendo con él en otro foro.

Yo participo en dos foros más, Shetland; en uno, abierto apenas en 2015, llevo más de 2 000 mensajes. En el otro [de moderación laxa, por cierto], ya llevo cerca de medio millar de participaciones en menos de medio año. En ambos se han hecho elecciones, ¡no sólo para moderador, sino también para administrador! Desde luego que ninguno es perfecto, pero eso sí, tanto aciertos como desaciertos se asumen colectivamente, se escucha a los usuarios, se les considera, hay libertad de expresión con muy pocas limitaciones. A diferencia de este foro, que cuando alguien critica a la moderación, termina expulsado. Que te diga EsquizOfelia cuántos han cuestionado su autoridad, y han salido vivos para contarlo. Todo, como siempre, comienza por una simple queja.

¿Quieres perdurar en el foro, Shetland? Muy fácil, ¡no te quejes! Al contrario, elógiala, dile lo bien que modera, y tendrás tu boleto asegurado. Te lo digo por experiencia. Así como Sister, que no tiene ni la menor idea de a dónde ha llegado, pero ya se puso a repartir besos y flores a los 'jefes'. ¿Quieres ganarte una expulsión definitiva? Critica su moderación y las políticas del foro en general, gánale los debates o cuéntale de qué pie cojea, ¡y en menos de lo que canta un gallo!

Con MagAnna no vas a tener problemas, ella, bien o mal, suele atenerse al reglamento. Ella se conforma con que observes las reglas. Me sorprende que haya sido ella quien cerrase el hilo, pues sus decisiones no suelen ser así de subjetivas. En fin.

Mucha suerte, Shetland.



¡¡Eso es amor y lo demás son tonterías!! Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 611484719
Muy certero post de Mango. Al final lograron el foro que querían:

¿Quieres perdurar en el foro, Shetland? Muy fácil, ¡no te quejes! Al contrario, elógiala, dile lo bien que modera, y tendrás tu boleto asegurado. Te lo digo por experiencia. Así como Sister, que no tiene ni la menor idea de a dónde ha llegado, pero ya se puso a repartir besos y flores a los 'jefes'. ¿Quieres ganarte una expulsión definitiva? Critica su moderación y las políticas del foro en general, gánale los debates o cuéntale de qué pie cojea, ¡y en menos de lo que canta un gallo!

Solo basta asomarte al Foro Huevo y leer un poco para darle la razón a Mango.

A ver, hasta aquí: Mango expulsado una y otra vez, luego Mango bendecido por el amor de la "diosa" y su porrista, luego ¿Mango de nuevo caído?

Eso es lo que no entiendo.

¿Qué pasó?

Hay que reconocer, y con esto que sigue, creo que no ofende ni molesto a nadie, que siendo  Zampa como es un extraordinario narrador, de casta le viene al galgo, que aquí, y sin negarle su verdad, solo expone su punto de vista, la contemplación subjetiva de unos momentos toriles y unas circunstancias, que seria complementaria si a su relato se añadieran las opiniones o pareceres de otros actores de aquel foro, y no hablo de sus incondicionales.

Es verdad que los veteranos foreros que estuvimos en ese foro aun nos quedan en el lomo las cicatrices del látigo de la Sra. dictadora, en mi caso estuve poco porque me banearon al poco de estar allí, y así que poco puedo hablar de el aunque luego volví a entrar como entro cuando quiero estar en los foros en donde no me quieren, pero que veo que son interesantes, y el Foro com. lo era, era como un sitio de gente cordial y amable, pero como si fuera un prado de flores en donde un cardo borriquero estropeara el paisaje. pero al gente cambia, y creo que aquello fue una lección para algunos, que ya no han vuelto a repetir aquellas maneras, y se han retirado, o nos lee desde un segundo plano. A veces  he pensado que esta gestora a la que nos referimos proviniera de algún pais caribeño con dictadura, y que al llegar aquí, y verse dueña de un foro siguió con lo que había vivido y estaba costumbrada. Pero cambio, y en sus ultimas apariciones en el foro ya no era la misma, y al darse cuenta que sin su presencia todo marcha mejor,  se ha quedado en la trastienda.

Luego hay cosas que dice Zampa de las que no llego creerme del todo, sin dudar de su escritura, porque cuando habla de dos moderadoras, y de una en particular, no me cabe la menor duda que fue tal y como  lo cuenta, pero de la otra no tengo de ella ninguna referencia ni de prepotencia, ni de actuar de mala fe, ni de chulería en aquello de ¡¡¡¡¡¡ a la puta calllleeee!!!! porque es una persona cordial, responsable, y con tendencia siempre a la concordia, y de quitar hierro en los enfrentamientos, pudiera ser que en aquellos tiempos tuviera que seguirle el ritmo a su jefa, pero desde luego, ha sido una buena moderadora, y por lo que la conozco, muy  buena persona. así que en esto ultimo no coincidimos amigo Zampa.

Saludos

Hola Roci. Entiendo que te siga cayendo bien la otra moderadora, no te puedes imaginar lo cariñosa que se mostraba conmigo en los privados. Su conducta fue igual de reprochable que la otra viuda, te reto a que busques en el otro foro algún mensaje en defensa de las injusticias que estaba cometiendo su jefa. A mí también me amaba, le gustaba quedar bien, era una auténtica "bienqueda", no movió un dedo para evitar que Esquizofelia hiciera sus felonías contra Zampabol y contra los honorables. Se quitó un peso de encima, quería deshacerse de nosotros y quedar bien ante la galería, me recomendó que nos fuéramos y fundáramos otro foro. ¿Se puede ser más repugnante? Saludos.
Hola, Ciki. Ya lo dije antes pero lo repito  lol! 

A mí me caía muy bien Vincent, conmigo fue muy bueno y teníamos una relación foril cordial. Me costó trabajo decir lo que pensaba sobre su comportamiento como administrador. Primero lo hice en privado y al ver que las cosas no cambiaban, lo hice de manera pública.
Obvio no le pareció.

Pero... yo hice lo que tenía que hacer. Lo correcto. El silencio te hace cómplice.

No me podía quedar callada cuando estaba viendo el tiradero que hacía  No 

En este caso de Esquizofelia/MagAnna es lo mismo. La amistad o lo que sea que ellas tengan y ni siquiera ser "buena persona" debe ser excusa para callarte cuando ves que la otra persona está metiendo la patota hasta el fondo. 

Lo dijeron los honorables, lo dijo un tal Sr. Smith (en un post que ya puse anteriormente), lo dijo Mango y no sé cuántos más...¿MagAnna no vio nada anormal en ese comportamiento de Esquizo? 

No hace tanto se le vio muy silenciosa cuando a Rocinante le puso Esquizofelia aquella albureada famosa del recto proceder  Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 820035950 o al menos yo no vi que ella o alguien más le dijera: Oye, amigui, te viste así como que muy masculina con tu albur chafito y naco. Modérate, chula. 

En fin,  si la excusa para callar es que somos buenas personas, pues... qué jodidos estamos.

Este tipo de personas piensan que el problema son los demás y se ven a ellas mismas libres de tentaciones, miserias o defectos.
Esquifelia es muy dada a repetir hasta la saciedad la historia del escorpión que acaba matando a la rana que le ayuda a cruzar un charco. Viene a decir: la naturaleza de cada uno es la que es.

Para mí es muy interesante ver estas cosas. Habrá gente que me diga: ¡¡es que las odias y estás ardido¡¡ pero no es así; me interesan como modelos psicológicos curiosos que se dan en el mundo real. Mucho más aquí donde estás protegido por una identidad ficticia.

No puede existir amistad entre este tipo de personas. Normalmente se sustentan unas a otras y establecen una especie de sociedad mientras que se obtienen los intereses deseados por las partes. Si uno de los dos deja de satisfacer o servirle al otro, inmediatamente se convierte en funesto enemigo y entre los dos se aniquilan.

En este caso una obtiene veneración y sumisión y la otra reconocimiento aunque sea fingido.
Fíjate en el poder de los besos, abrazos y pastelillos virtuales en muchos usuarios.
También tuvimos aquí a una usuaria @Tombraider que desapareció cuando consideró que no la amaban por no dejarla saltarse las normas. En otro foro encontró ese "amor incondicional" que aquí no encontró.
En realidad ninguna de estas personalidades están en los foros para charlar, debatir o confrontar, están para sentirse "realizadas" o cuando menos "queridas". Y les vale cualquier engaño que se niegan a ver como engaño porque eso significaría que no son dignas ni de admiración ni cariño.
En cierta manera es algo triste, pero el mundo está lleno de gente con ese tipo de problemas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rocinante y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Regina Miér Nov 02, 2022 9:14 pm

zampabol escribió:
Este tipo de personas piensan que el problema son los demás y se ven a ellas mismas libres de tentaciones, miserias o defectos.
Esquifelia es muy dada a repetir hasta la saciedad la historia del escorpión que acaba matando a la rana que le ayuda a cruzar un charco. Viene a decir: la naturaleza de cada uno es la que es.

Para mí es muy interesante ver estas cosas. Habrá gente que me diga: ¡¡es que las odias y estás ardido¡¡ pero no es así; me interesan como modelos psicológicos curiosos que se dan en el mundo real. Mucho más aquí donde estás protegido por una identidad ficticia.

No puede existir amistad entre este tipo de personas. Normalmente se sustentan unas a otras y establecen una especie de sociedad mientras que se obtienen los intereses deseados por las partes. Si uno de los dos deja de satisfacer o servirle al otro, inmediatamente se convierte en funesto enemigo y entre los dos se aniquilan.

En este caso una obtiene veneración y sumisión y la otra reconocimiento aunque sea fingido.
Fíjate en el poder de los besos, abrazos y pastelillos virtuales en muchos usuarios.
También tuvimos aquí a una usuaria  @Tombraider que desapareció cuando consideró que no la amaban por no dejarla saltarse las normas. En otro foro encontró ese "amor incondicional" que aquí no encontró.
En realidad ninguna de estas personalidades están en los foros para charlar, debatir o confrontar, están para sentirse "realizadas" o cuando menos "queridas". Y les vale cualquier engaño que se niegan a ver como engaño porque eso significaría que no son dignas ni de admiración ni cariño.
En cierta manera es algo triste, pero el mundo está lleno de gente con ese tipo de problemas.
Nada que agregar, solo que es curioso como el resentimiento une a las personas lol! en fin...

Esperando la continuación :)
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Nov 05, 2022 9:07 pm

zampabol escribió:Yo sigo diciendo que hay algo raro en el contador de visitas de los hilos.
No puede ser que estas memorias qué sólo nos interesan a cuatro que las vivimos en su día, tenga casi 3.000 visitas.

Es raro Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 619992868

Hola Zampa. Yo lo veo rarísimo, ¿A quién puede importarle la biografía de un insignificante usuario? Una de tus viudas recuerdo que decía que eras patético, es de suponer que ya te haya olvidado.bounce La otra no tiene tiempo de visitarnos porque bastante trabajo le lleva darle cariñitos a la viuda mayor. No hay post que escriba Esquizofelia que no tenga un "me gusta" de la segunda de abordo. Las demás,... hablando de trapitos,.. ya me dirás si tienen tiempo de venir aquí.lol!

Una de las cosas que hecho de menos en tu biografía, es que nos cuentes con detalle tu vida amorosa foril. Recuerdo a Mecanica, a Welcome, a Loma P, etc (las viudas no cuentan). Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Regina Dom Nov 06, 2022 3:21 am

CIKITRAKE escribió:
Una de las cosas que hecho de menos en tu biografía, es que nos cuentes con detalle tu vida amorosa foril. Recuerdo a Mecanica, a Welcome, a Loma P, etc (las viudas no cuentan). Saludos.    
cheers Chismes del corazón... y esto subirá más.

A ver @zampabol cuenta de tus amores Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 820035950
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por DEBBY021363 Mar Nov 08, 2022 2:42 am

zampabol escribió:
Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:
Rocinante escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:
Capítulo VIII "El AMOR DURA LO QUE DURA DURA"

Antes de contar el final del foro, usaré las propias palabras de Mango para resumir lo que ocurrió cuando los Honorables decidieron abandonar el foro de forma voluntaria. Esquizofelia y MagAnna se jactaban de habernos expulsado, pero fuimos nosotros mismos los que forzamos esas expulsiones.

Aunque Mango no se entera de que MagAnna es la misma cosa que Esquizofelia pero con pastelitos, flores y amor para todos, resume bastante bien cómo quedó herido de muerte el foro.com.


Pero....¡¡¡Oye, descubrí que en el fondo me quería!! lol!

Me parece de lo más chusco que nuestra moderadora llame a 'reconocer nuestros errores', cuando ella misma no se ha detenido para girar dos segundos la cabeza hacia a atrás, y ver el sendero de destrucción que ha dejado a su paso, a lo largo de todos estos años.

Este foro perdió, en cifras estimadas, un 90% [quizá más] de participación. Quienes quedamos teníamos [sí, 'teníamos'] el compromiso VOLUNTARIO de seguir aportando, a fin de mantener esto vivo y en buena forma. Yo aporté miles de escritos, uno de mis hilos logró cerca de 50 mil visitas en apenas unos meses. Vaya, le estábamos echando todas la ganas del mundo, dedicándole a esto el mayor tiempo posible; el que nuestras actividades permitían, por supuesto. ¿Para qué? Aquí jamás se va a valorar adecuadamente a ningún usuario. Y la prueba está en que más del 90% se ha sentido, de algún modo, defraudado, y ha decidido partir. Partieron, Shetland, a todos esos foros que dice EsquizOfelia, pero me parece que ella no se ha dado una vuelta fuera de aquí, y no ha podido [o no ha querido] enterarse de que prefirieron hacer de otros sitios su hogar. Y es así, Shetland, pese a las brutales evidencias, que EsquizOfelia se niega a reconocer que algo lleva haciendo mal en todos estos años, y, jocosamente, por el contrario, 'invita' a a la autocrítica y al reconocimiento de nuestros yerros. ¿A poco no da risa?

Te conté que aquí figuraba un grupo, Shetland, autodenominado: 'Los Honorables'. ¡Caray, Shetland! Dice EsquizOfelia que a ella no le gustan las persecuciones... Si tú hubieras conocido a ese grupo [aún siguen activos la mayoría de sus integrantes], habrías redefinido tu concepto de 'persecución'. Nos cuenta EsquizOfelia que a ella no le gustan los 'grupúsculos'. Pues no sé desde cuándo les perdió el gusto, porque 'Los Honorables' estuvieron funcionando como escuadrón de la muerte, CON EL AUSPICIO DE LA MODERACIÓN, ¡durante años! Recientemente se expulsó definitivamente al líder, y el grupo se mudó de foro. Demasiado tarde, diría yo, el daño ya estaba hecho. En un principio yo no estaba de acuerdo con su expulsión definitiva, pues se trataba de un tipo que daba mucho y buen debate, curtido, todoterreno, de ideales [aunque contrarios a los míos] bien definidos. Sin duda era el líder, no sólo del grupo, sino del foro; conmigo tuvo muchísimos problemas, dado que vio amenazado su estatus. Sus mayores defectos eran su alergia ideológica y su incisivo estilo. Afortunadamente sigo debatiendo con él en otro foro.

Yo participo en dos foros más, Shetland; en uno, abierto apenas en 2015, llevo más de 2 000 mensajes. En el otro [de moderación laxa, por cierto], ya llevo cerca de medio millar de participaciones en menos de medio año. En ambos se han hecho elecciones, ¡no sólo para moderador, sino también para administrador! Desde luego que ninguno es perfecto, pero eso sí, tanto aciertos como desaciertos se asumen colectivamente, se escucha a los usuarios, se les considera, hay libertad de expresión con muy pocas limitaciones. A diferencia de este foro, que cuando alguien critica a la moderación, termina expulsado. Que te diga EsquizOfelia cuántos han cuestionado su autoridad, y han salido vivos para contarlo. Todo, como siempre, comienza por una simple queja.

¿Quieres perdurar en el foro, Shetland? Muy fácil, ¡no te quejes! Al contrario, elógiala, dile lo bien que modera, y tendrás tu boleto asegurado. Te lo digo por experiencia. Así como Sister, que no tiene ni la menor idea de a dónde ha llegado, pero ya se puso a repartir besos y flores a los 'jefes'. ¿Quieres ganarte una expulsión definitiva? Critica su moderación y las políticas del foro en general, gánale los debates o cuéntale de qué pie cojea, ¡y en menos de lo que canta un gallo!

Con MagAnna no vas a tener problemas, ella, bien o mal, suele atenerse al reglamento. Ella se conforma con que observes las reglas. Me sorprende que haya sido ella quien cerrase el hilo, pues sus decisiones no suelen ser así de subjetivas. En fin.

Mucha suerte, Shetland.



¡¡Eso es amor y lo demás son tonterías!! Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 611484719
Muy certero post de Mango. Al final lograron el foro que querían:

¿Quieres perdurar en el foro, Shetland? Muy fácil, ¡no te quejes! Al contrario, elógiala, dile lo bien que modera, y tendrás tu boleto asegurado. Te lo digo por experiencia. Así como Sister, que no tiene ni la menor idea de a dónde ha llegado, pero ya se puso a repartir besos y flores a los 'jefes'. ¿Quieres ganarte una expulsión definitiva? Critica su moderación y las políticas del foro en general, gánale los debates o cuéntale de qué pie cojea, ¡y en menos de lo que canta un gallo!

Solo basta asomarte al Foro Huevo y leer un poco para darle la razón a Mango.

A ver, hasta aquí: Mango expulsado una y otra vez, luego Mango bendecido por el amor de la "diosa" y su porrista, luego ¿Mango de nuevo caído?

Eso es lo que no entiendo.

¿Qué pasó?

Hay que reconocer, y con esto que sigue, creo que no ofende ni molesto a nadie, que siendo  Zampa como es un extraordinario narrador, de casta le viene al galgo, que aquí, y sin negarle su verdad, solo expone su punto de vista, la contemplación subjetiva de unos momentos toriles y unas circunstancias, que seria complementaria si a su relato se añadieran las opiniones o pareceres de otros actores de aquel foro, y no hablo de sus incondicionales.

Es verdad que los veteranos foreros que estuvimos en ese foro aun nos quedan en el lomo las cicatrices del látigo de la Sra. dictadora, en mi caso estuve poco porque me banearon al poco de estar allí, y así que poco puedo hablar de el aunque luego volví a entrar como entro cuando quiero estar en los foros en donde no me quieren, pero que veo que son interesantes, y el Foro com. lo era, era como un sitio de gente cordial y amable, pero como si fuera un prado de flores en donde un cardo borriquero estropeara el paisaje. pero al gente cambia, y creo que aquello fue una lección para algunos, que ya no han vuelto a repetir aquellas maneras, y se han retirado, o nos lee desde un segundo plano. A veces  he pensado que esta gestora a la que nos referimos proviniera de algún pais caribeño con dictadura, y que al llegar aquí, y verse dueña de un foro siguió con lo que había vivido y estaba costumbrada. Pero cambio, y en sus ultimas apariciones en el foro ya no era la misma, y al darse cuenta que sin su presencia todo marcha mejor,  se ha quedado en la trastienda.

Luego hay cosas que dice Zampa de las que no llego creerme del todo, sin dudar de su escritura, porque cuando habla de dos moderadoras, y de una en particular, no me cabe la menor duda que fue tal y como  lo cuenta, pero de la otra no tengo de ella ninguna referencia ni de prepotencia, ni de actuar de mala fe, ni de chulería en aquello de ¡¡¡¡¡¡ a la puta calllleeee!!!! porque es una persona cordial, responsable, y con tendencia siempre a la concordia, y de quitar hierro en los enfrentamientos, pudiera ser que en aquellos tiempos tuviera que seguirle el ritmo a su jefa, pero desde luego, ha sido una buena moderadora, y por lo que la conozco, muy  buena persona. así que en esto ultimo no coincidimos amigo Zampa.

Saludos

Hola Roci. Entiendo que te siga cayendo bien la otra moderadora, no te puedes imaginar lo cariñosa que se mostraba conmigo en los privados. Su conducta fue igual de reprochable que la otra viuda, te reto a que busques en el otro foro algún mensaje en defensa de las injusticias que estaba cometiendo su jefa. A mí también me amaba, le gustaba quedar bien, era una auténtica "bienqueda", no movió un dedo para evitar que Esquizofelia hiciera sus felonías contra Zampabol y contra los honorables. Se quitó un peso de encima, quería deshacerse de nosotros y quedar bien ante la galería, me recomendó que nos fuéramos y fundáramos otro foro. ¿Se puede ser más repugnante? Saludos.
Hola, Ciki. Ya lo dije antes pero lo repito  lol! 

A mí me caía muy bien Vincent, conmigo fue muy bueno y teníamos una relación foril cordial. Me costó trabajo decir lo que pensaba sobre su comportamiento como administrador. Primero lo hice en privado y al ver que las cosas no cambiaban, lo hice de manera pública.
Obvio no le pareció.

Pero... yo hice lo que tenía que hacer. Lo correcto. El silencio te hace cómplice.

No me podía quedar callada cuando estaba viendo el tiradero que hacía  No 

En este caso de Esquizofelia/MagAnna es lo mismo. La amistad o lo que sea que ellas tengan y ni siquiera ser "buena persona" debe ser excusa para callarte cuando ves que la otra persona está metiendo la patota hasta el fondo. 

Lo dijeron los honorables, lo dijo un tal Sr. Smith (en un post que ya puse anteriormente), lo dijo Mango y no sé cuántos más...¿MagAnna no vio nada anormal en ese comportamiento de Esquizo? 

No hace tanto se le vio muy silenciosa cuando a Rocinante le puso Esquizofelia aquella albureada famosa del recto proceder  Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 820035950 o al menos yo no vi que ella o alguien más le dijera: Oye, amigui, te viste así como que muy masculina con tu albur chafito y naco. Modérate, chula. 

En fin,  si la excusa para callar es que somos buenas personas, pues... qué jodidos estamos.

Este tipo de personas piensan que el problema son los demás y se ven a ellas mismas libres de tentaciones, miserias o defectos.
Esquifelia es muy dada a repetir hasta la saciedad la historia del escorpión que acaba matando a la rana que le ayuda a cruzar un charco. Viene a decir: la naturaleza de cada uno es la que es.

Para mí es muy interesante ver estas cosas. Habrá gente que me diga: ¡¡es que las odias y estás ardido¡¡ pero no es así; me interesan como modelos psicológicos curiosos que se dan en el mundo real. Mucho más aquí donde estás protegido por una identidad ficticia.

No puede existir amistad entre este tipo de personas. Normalmente se sustentan unas a otras y establecen una especie de sociedad mientras que se obtienen los intereses deseados por las partes. Si uno de los dos deja de satisfacer o servirle al otro, inmediatamente se convierte en funesto enemigo y entre los dos se aniquilan.

En este caso una obtiene veneración y sumisión y la otra reconocimiento aunque sea fingido.
Fíjate en el poder de los besos, abrazos y pastelillos virtuales en muchos usuarios.
También tuvimos aquí a una usuaria  @Tombraider que desapareció cuando consideró que no la amaban por no dejarla saltarse las normas. En otro foro encontró ese "amor incondicional" que aquí no encontró.
En realidad ninguna de estas personalidades están en los foros para charlar, debatir o confrontar, están para sentirse "realizadas" o cuando menos "queridas". Y les vale cualquier engaño que se niegan a ver como engaño porque eso significaría que no son dignas ni de admiración ni cariño.
En cierta manera es algo triste, pero el mundo está lleno de gente con ese tipo de problemas.

ELLA TIENE OTROS INTERESES, AMIGO. PARA MÍ SUS HISTOIRAS PARA VIDEOJUEGOS ERA ESPECTACULARES, CREO QUE EN PARTE ESO ES LO QUE QUIERE, YA VES QUE COMO HOBIEE ME HE INTERESADO AHORA EN LAS FIRMITAS, ANTES EN LA LECTURA, POR SUPUESTO, PERO ESTE NUEVO PASATIEMPO, LA VERDAD HE APRENDIDO BASTANTE, SUPONGO QUE ELLA SABE MUCHO MÁS COSAS.RESPECTO ANIMACIONES PARECE SER QUE COREA DEL SUR COMO LOS ASIÁTICOS EN ESO VAN A LA CABEZA>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Else Pulturero Mar Nov 08, 2022 7:39 pm

Rusko escribió:Yo lo que creo es que esquizofelia cayó enamoradísima de mango martini. A tumba abierta, de patas abierta, todo abierta..., menos la mente. Y esqui me baneó porque llamé "putitas" a las femen, y mango martini se "chivó". Bueno..., no es que se chivase, sino que lo pregonó a los cuatro vientos. Mango ya venía fuerte, con sus mil y un nicks...

Que te haría Zampabol aqui si llamaras put@s a las monjas?

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Else Pulturero Mar Nov 08, 2022 7:53 pm

Quiero  que miren la fecha de este post.
xxxxxxxxxxxxxxxxx
hoy se cumplen seis años si SEIS AÑOS del famoso baneo de Zampabol y el hombre sigue empantanado en eso. No hay día que no las recuerde cosa típica de un perdedor.Las dos moderadoras te penetraron con un supositorio  con forma de zapato que a pesar de los años te sigue doliendo.
Las ganadoras te banearon y nunca más te nombraron. El perdedor intenta convencer lo malas que son todos los dias.
Loser, pide cita con Welcome porque estás muy enfermo.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por zampabol Mar Nov 08, 2022 8:22 pm

Else Pulturero escribió:Quiero  que miren la fecha de este post.
xxxxxxxxxxxxxxxxx
hoy se cumplen seis años si SEIS AÑOS del famoso baneo de Zampabol y el hombre sigue empantanado en eso. No hay día que no las recuerde cosa típica de un perdedor.Las dos moderadoras te penetraron con un supositorio  con forma de zapato que a pesar de los años te sigue doliendo.
Las ganadoras te banearon y nunca más te nombraron. El perdedor intenta convencer lo malas que son todos los dias.
Loser, pide cita con Welcome porque estás muy enfermo.

¡¡Qué trabajito me cuesta que entres a visitarnos¡¡ Te vendes muy caro y no me queda más remedio que esforzarme.  risa

Más adelante te contesto porque la biografía no ha terminado.

Una duda ¿Tú eres una de las 3.000 visitas de este hilo?. lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Regina Mar Nov 08, 2022 8:46 pm

zampabol escribió:
Else Pulturero escribió:Quiero  que miren la fecha de este post.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
hoy se cumplen seis años si SEIS AÑOS del famoso baneo de Zampabol y el hombre sigue empantanado en eso. No hay día que no las recuerde cosa típica de un perdedor.Las dos moderadoras te penetraron con un supositorio  con forma de zapato que a pesar de los años te sigue doliendo.
Las ganadoras te banearon y nunca más te nombraron. El perdedor intenta convencer lo malas que son todos los dias.
Loser, pide cita con Welcome porque estás muy enfermo.

¡¡Qué trabajito me cuesta que entres a visitarnos¡¡ Te vendes muy caro y no me queda más remedio que esforzarme.  risa

Más adelante te contesto porque la biografía no ha terminado.

Una duda ¿Tú eres una de las 3.000 visitas de este hilo?. lol!

No me queda duda de que esta señora es Esquizofelia: el mismo estilo corriente ¿tienen algún tipo de fijación con "chistes", albures o comentarios de penetraciones?

En fin.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Nov 08, 2022 10:21 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:
Else Pulturero escribió:Quiero  que miren la fecha de este post.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
hoy se cumplen seis años si SEIS AÑOS del famoso baneo de Zampabol y el hombre sigue empantanado en eso. No hay día que no las recuerde cosa típica de un perdedor.Las dos moderadoras te penetraron con un supositorio  con forma de zapato que a pesar de los años te sigue doliendo.
Las ganadoras te banearon y nunca más te nombraron. El perdedor intenta convencer lo malas que son todos los dias.
Loser, pide cita con Welcome porque estás muy enfermo.

¡¡Qué trabajito me cuesta que entres a visitarnos¡¡ Te vendes muy caro y no me queda más remedio que esforzarme.  risa

Más adelante te contesto porque la biografía no ha terminado.

Una duda ¿Tú eres una de las 3.000 visitas de este hilo?. lol!

No me queda duda de que esta señora es Esquizofelia: el mismo estilo corriente ¿tienen algún tipo de fijación con "chistes", albures o comentarios de penetraciones?

En fin.

Hola Regina. Leo al Sepulturero y me siento muy mal, no imaginaba que pedirle a Zampabol detalles de su vida amorosa, iba a suponer la visita del espíritu de Esquizofelia. En ningún momento se me pasó por la cabeza pedirle que hablara de su viuda más querida y ahora le tocaron en el corazón. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  - Página 9 Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.