El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
Regina
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
Anna
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
pepelu
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
zampabol
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
Rusko
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
Camino7
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
doonga
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
Mar7
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
Regina
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
Anna
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
pepelu
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
Camino7
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
Rusko
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
EL PIRO
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
Rocinante
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 
DavidCorbeta
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_lcap1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Voting_bar1Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

+9
CIKITRAKE
Dorogoi
zampabol
Regina
Rocinante
Mango_Martini
Farisha
Else Pulturero
Rusko
13 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por zampabol Mar Ago 09, 2022 8:58 pm

Me arreglé, perfumé, me cambie de ropa interior y hasta me bañé porque voy a tener a más de uno y una, pendiente de mi cuerpo. Quizás sean más de fuera de este foro que de dentro, pero aún así, será buen chisme.

Con la colaboración de algunos de aquí, podré refrescar la memoria. Les insto a colaborar. risa

El los foros encontré la paz, las risas, la sorpresa, el amor, la envidia, la falsedad, el deshonor, la bondad.....todo un ecosistema que se caracteriza por ser mucho más interesante que la propia vida porque en ellos podemos soñar que somos lo que nunca fuimos ni seremos.

Espero no aburrirles, y si les aburro, se fastidian porque voy a escribir para mí. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A CIKITRAKE, Regina y a Chocotrisquis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Regina Mar Ago 09, 2022 9:09 pm

Ya comienzaaaaaaa  Mad

Ya quiero saber todo el chisme. 

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  200.gif?cid=c87461c2ozoe7dwk593gr5mkhspif280gdcgyt8e9ps3kzyl&rid=200
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ago 09, 2022 9:10 pm

zampabol escribió:Me arreglé, perfumé, me cambie de ropa interior y hasta me bañé porque voy a tener a más de uno y una, pendiente de mi cuerpo. Quizás sean más de fuera de este foro que de dentro, pero aún así, será buen chisme.

Con la colaboración de algunos de aquí, podré refrescar la memoria. Les insto a colaborar. risa

El los foros encontré la paz, las risas, la sorpresa, el amor, la envidia, la falsedad, el deshonor, la bondad.....todo un ecosistema que se caracteriza por ser mucho más interesante que la propia vida porque en ellos podemos soñar que somos lo que nunca fuimos ni seremos.

Espero no aburrirles, y si les aburro, se fastidian porque voy a escribir para mí. risa

Tú lo que quieres es tener más visitas que yo viejo zorro!!! asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ago 09, 2022 9:12 pm

Regina, podemos compartir?

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  200.gif?cid=c87461c2sfz826fyw2u0p1m3haqekhyalf3tf0hamv3vdxbo&rid=200
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Regina Mar Ago 09, 2022 9:40 pm

CIKITRAKE escribió:Regina, podemos compartir?

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  200.gif?cid=c87461c2sfz826fyw2u0p1m3haqekhyalf3tf0hamv3vdxbo&rid=200
Nos falta el refresco 

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  200.gif?cid=c87461c2k77x9hjf2uupk7swfqpjzkretpzr6zq54on5qji8&rid=200
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por zampabol Miér Ago 10, 2022 10:33 am

CAPÍTULO I "EL DESEMBARCO EN EL FORO.COM"


Córría el año de Nuestro Señor de dos mil y poco. No puedo recordar las razones exactas que me llevaron a encontrar ese foro. Supongo que usando el buscador de Google lo encotré por casualidad. La verdad es que yo no tenía ninguna experiencia en eso de los foros y me costó la misma vida registrarme correctamente y sobre todo colocar mi primer post que, como era de esperar y fiel a mi esilo, se lo endosé al primer hilo que me encontré.

Ya no sé quién fue el primero que me saludó o cómo me recibieron; lo único que recuerdo es que una tal MagAnna me saludó con un "Hola nene bla bla bla" y pensé: ¿por qué se toma esta señora tanta confianza llamándome nene si no me conoce de nada?  No le di mayor importancia pero recuerdo que me chocó la desfachatez puesto que yo vengo de un mundo en el que prima la educación y la cortesía.

Luego fueron apareciendo el resto de personajes que iré describiendo a lo largo de esta extensa e interesante biografía  lol!

No tardé mucho tiempo en darme cuenta de que me había metido en un foro en el que predominaban los hispanoamericanos con una participación destacada de los mexicanos. Fue muy gracioso ver como me saltaron al cuello todos  cuando en uno de mis primeros post me dirigí a ellos como "mejicanos"; palabra que se usa mucho en españa para referirse a los habitantes de ese país porque apenas usamos la "x" y durante siglos así es la costumbre en España. Esa forma de escribir Méjico fue para ellos una de las ofensas más grandes de sus vidas y empecé a convertirme en una especie de apestado. Aún hoy en día no entiendo qué les hirió tanto. Es como si yo me sintiese ofendido porque un Indio de la India me llamase "Sevijano" por ser de Sevilla. Pasado el tiempo empecé a ver a mucha gente acomplejada y alguna idea me pude hacer.

Cuando empecé a comprender el funcionamiento del foro y a saber quién era quién, me di cuenta de que allí había más moderadores que usuarios. ¡¡¡Eran legión!! y las luchas intestinas por conseguir el cargo se dilucidaban en algunos casos con retos externos al foro en duelos de pistola. Esto que parece una exageración no lo es. Presencié una discusión entre dos de ellos que se amenazaron con una buena balacera. Creo que la sangre no llegó al río puesto que ambos siguieron en el foro y por tanto con vida.

En el próximo capítulo iremos introduciendo los distintos personajes que conformábamos aquella fauna empezando por el que yo recuerdo más interesante que era un tal Pablo Ramos. Escritor de extrema izquierda ultracomunista que recibió algún premio en La Habana (no podía ser en otra parte) y que comprobé que no se trataba de otra suplantación más de personalidad. ¡Éste era auténtico! y parecía estar enamorado de una tal Esquizofelia....¡¡¡Tatatachannnnnnnn, tatatachaaaaannnnnn!!!  Amor


Continuará-
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Regina Miér Ago 10, 2022 6:05 pm

Para ser un foro en agonía tienes a muchos al pendiente: 117 visitas y apenas vas en el primer capítulo.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por zampabol Jue Ago 11, 2022 10:00 am

Regina escribió:Para ser un foro en agonía tienes a muchos al pendiente: 117 visitas y apenas vas en el primer capítulo.

No me explico yo esas cosas. Somos tres gatos en este foro y cuando empieza el chisme, siempre pasa lo mismo. Alguien raro nos está leyendo pero no sabemos quién es bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Dorogoi Jue Ago 11, 2022 11:06 am

zampabol escribió:No le di mayor importancia pero recuerdo que me chocó la desfachatez puesto que yo vengo de un mundo en el que prima la educación y la cortesía.



Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Spit-lol


Esta te saliò buena. Educación y cortesía... Dilo de nuevo asì me rìo otra vez... lol!

Bueno, la desfachatez fue tu caracterìstica desde el primer momento. No es raro que se lo atribuiscas a otra persona. Jamàs le llegaste a los tobillos a MagAnna, no te hagas ilusiones...

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por zampabol Jue Ago 11, 2022 11:16 am

CAPÍTULO II "EL BULLYING"



Voy a intentar en lo posible centrarme en los usuarios que son de todos nosotros conocidos para no abrurrir, pero para comprender el contexto completo, será necesario nobrar de pasada a algunos otros.


La situación con la que me encontré era un poco kafkiana: 12 ó 14 usuarios participando de los cuales 8 ó 10 eran moderadores. ¡¡Allí todo el mundo era moderador!!
Como ya dije en otras ocasiones, a mí me gusta tratar a cada usuario por lo que quiere ser; si se presenta como chica la trato de chica por más dudas que tenga. Si es chico....pues lo mismo.
La dinámica con la que me topé era: Una usuaria llamada Esquizofelia, perseguida por todos los moderadores además de los dos o tres usuarios que no lo eran. Por supuesto yo no tenía ningún dato de por qué se había llegado a esa situación. No sabía si había razones para ello o no las había, lo único que veía eran insultos por parte de esos moderadores del tipo "gorda asquerosa", "puta", "cerda", tarántula", etc etc. Como comprenderán, un caballero español que se precie no puede consentir esas cosas y de ahí me lancé de cabeza a defenderla y a revertir la situación.  asombro,enfado

Fui enterándome de más cosas y vi que la tal Esquizofelia se presentaba a sí misma como la hija de un magnate brasileño que de pequeña fue secuestrada y que usaba el foro para salir de sus traumas.
La modreadora MagAnna era la única que no era tan descarada en sus insultos pero no se quedaba atrás con sus pastelitos, flores, tartas y corazones partíos a diestro y siniestro.  Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  2992409876  Amor  Amor
Dado que era tan cariñosa y amable, me puese en contacto con ella para solicitar su ayuda contra esa persecución tan descarnada y descarada pero la repuesta que obtuve fue que el "Staff" (así se de denominaban entre ellos los moderadores) iban a una y las decisiones y comentarios eran colegiados. Es decir: que lo que ponía un moderador era compartido por todos. Si un tal Titus llamaba a esta señorita "gorda puta" era una voz unánime entre todos ellos aunque MagAnna nos invitara a pastelillos y nos amara con locura. Me di cuenta rápido que era la típica "bienqueda" que aprovecha a los demás para que digan lo que quieran sin mancharse ella. Pueden comprobarlo en el Foro Güevo cuando Esquizofelia llama "maricón" a  @Rocinante y ella no rechista y continúa amándolos a todos e invitando a pastelillos. Eso sí, entre las moderadoras con la colaboración de una "Trolilla" llamda  @Tombraider  forman buenas juergas a base de indirectas y mensajes encriptaqdos que piensan que son para inteligentes.

Un usuario muy interesante que me encontré era  @Dorogoi....¡¡Nada que ver con lo que ustedes conocen hoy de él!!. En ese foro tenía otro nick que no desvelaré a menos que él me autorice.
En aquella época era un tipo aguerrido, combativo, inasequible al desaliento, crítico con todo y todos. Era como "Braveheart" pero en versión argentina. Un tipo duro de roer pero.....amigo de los malos a los que utilizaba para atizarle también a la rica heredera. asombro,enfado
El tío sabía con quién relacionarse para poner entre las cuerdas a la pobre chiquilla que amenazaba una semana sí y otra no con abandonar el foro entre sollozos mal disimulados porque su obsesión era darle a un hilo que creó (Bagunça) el máximo movimiento posible para batir un récord y entrar en el libro Guinness . Entre las amistades de @Dorogoi se contaban todos los insultadores-moderadores oficiales y por supuesto MagAnna, con la que mantiene un gran cariño a pesar de que no pestañeó cuando la hija del magnate consiguió ser moderadora y lo echó a patadas del foro.com.

Esta situación tan injusta y desequilibrada fue la que me llevó a tomar la decisión de apadrinar a Esquizofelia para sacarla del laberinto en el que se había metido. Era un reto para mí y una lucha sin cuartel. Seguramente ella pensó que me utilizaba pero a todas luces no estaba capacitada para darle la vuelta a esa tortilla.


Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  2204680582

Continuará
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por zampabol Jue Ago 11, 2022 11:40 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:No le di mayor importancia pero recuerdo que me chocó la desfachatez puesto que yo vengo de un mundo en el que prima la educación y la cortesía.



Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Spit-lol


Esta te saliò buena. Educación y cortesía... Dilo de nuevo asì me rìo otra vez... lol!

Bueno, la desfachatez fue tu caracterìstica desde el primer momento. No es raro que se lo atribuiscas a otra persona. Jamàs le llegaste a los tobillos a MagAnna, no te hagas ilusiones...

Te saludo


Entra en el foro Güevo a saludarla y lo vemos.  lol!  lol!

Claro que....no descarto que te inviten a pastelillos y corazones para conquistarte con tal de seguir robando usuarios..... Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  2992409876 Saben que eres chico fácil Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  611484719
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por zampabol Jue Ago 11, 2022 1:03 pm

Va a ser interesante contar con la "buena" memoria de @Dorogoi porque a mí se me escapan cosas.

De momento sabemos que MagAnna es fantástica como moderadora porque se dedica a proteger a los débiles frente a la otra moderadora que los insulta a placer. lol! lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Rocinante Jue Ago 11, 2022 1:56 pm

zampabol escribió:Va a ser interesante contar con la "buena" memoria de  @Dorogoi  porque a mí se me escapan cosas.

De momento sabemos que MagAnna es fantástica como moderadora porque se dedica a proteger a los débiles frente a la otra moderadora que los insulta a placer. lol! lol!

Interesante e ilustrativo, y además que aciertas en todo porque la aptitud forera de los que habla no ha cambiado nada. Aquella guerra de insultos barriobajeros se ve que dejo huella porque alguna no los ha olvidado, y echa mano de ellos a la mínima.

Pero se te felicita por la memoria que tienes, y lo bien que describes a los personajes.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Dorogoi Jue Ago 11, 2022 3:23 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:No le di mayor importancia pero recuerdo que me chocó la desfachatez puesto que yo vengo de un mundo en el que prima la educación y la cortesía.



Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Spit-lol


Esta te saliò buena. Educación y cortesía... Dilo de nuevo asì me rìo otra vez... lol!

Bueno, la desfachatez fue tu caracterìstica desde el primer momento. No es raro que se lo atribuiscas a otra persona. Jamàs le llegaste a los tobillos a MagAnna, no te hagas ilusiones...

Te saludo


Entra en el foro Güevo a saludarla y lo vemos.  lol!  lol!

Claro que....no descarto que te inviten a pastelillos y corazones para conquistarte con tal de seguir robando usuarios..... Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  2992409876  Saben que eres chico fácil Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  611484719
Hola Zampa,
no fui expulsado para siempre de ningùn foro; menos por MagAnna. Esquizo me banneò algunas veces, pero era porque se sentìa humillada ya que la tenìa en ignorados aunque ella era moderadora (fallos del sistema). No pudo soportarlo y cayò en la tentaciòn.

Estoy seguro que si voy al otro foro seré recibido como amigo. Es màs, con algunos de ellos estamos conectados con Feisbuk. No creo jamàs haber sido vulgar o maleducado como tù ni menos confundido como tù que entiendes patos por pitos. Recuerdo, sì, que lo "polìticamente correcto" no existìa en aquel entonces y a muchos se les iba la lengua (o el teclado), pero yo no creo haber ofendido a nadie por su sexo, su tendencia polìtica o nada personal. Esas cosas comenzaron a vetarse hace pocos años atràs.

Me gustaba pelear con todos y discutir sobre cualquier cosa. Era una descarga. A veces con uno defendìa una posiciòn y con otro una opuesta. A veces era arrastrado a peleas, pero traté siempre de no entrar en lo personal salvo con comportamientos incorrectos.

Cuando te conocì, al inicio me enojaba porque no podìa creer que fueras tan... Luego entendì que yo tomaba el debate en serio y tù, con los "Orinables", sòlo querìan divertirse y destruir todo argumento profundo para que quede sòlo el cachondeo y la chanza, jamàs nada sensato y atractivo. Asì, pasado un tiempo, comencé a llevarte la contra en todo y hasta hacerme el enojado para que continuase el debate; me di cuenta que con tu alocado e incoherente modo de ver las cosa me obligabas a explicar mejor y mejor, con màs detalles y profundidad, cada tema debatido. Con eso, entendì que aprendìa muchìsimo ya que en realidad me escribìa y me aclaraba mejor las cosas a mì mismo. Fue un periodo de gran crecimiento y diversiòn; aunque siempre debìa mantener mi imagen de gruñòn con los de tu secta.

Cuando te echaron como perro me sentì muy mal (hasta te defendì). Nadie debe ser expulsado por su modo de pensar o responder. El modo mejor es usar a los alocados a beneficio propio. Algùn banneo podìa haber cabido, pero no una expulsiòn. El foro perdiò todo interés y dinamismo y al tiempo dejé de participar. Cuando José Antonio me escribiò para contarme que estaban los Orinables en este foro, cambié idea y corrì a inscribirme; no me arrepiento de eso.

Asì como pude llegar a soportarte y llegar a ser tu amigo virtual, creo que con Esquizo puede ser igual. Todo en esta vida cambia, se mueve, evoluciona, crece, es proteiforme, cambia forma e idea. Creo que con la Esquizo de hace diez años atràs no podrìa tener una relaciòn armoniosa, pero debo suponer que hubieron cambios en ambos lados. Si el futuro demuestra que no es asì deberé aceptar la realidad y no mis prejuicios o suposiciones.

Con MagAnna, la nena, nunca tuve altercados y no creo que exista algùn despecho de ninguna ìndole. Eramos amigos en Feisbuk hasta que cerrò por problemas personales (que por suerte desaparecieron) y no hubo nunca mala educaciòn ni malquerencia alguna. Al menos nada que haya sido malintencionado. MagAnna aceptò siempre a quienes eran peores o mejores que ella; Esquizo sòlo aceptaba los peores y si alguno podìa ser mejor trataba de aliminarlo para evitar contrates. Seguro que eso cambiò y ya no desea colonizar la mente de nadie.

En fin, no fui aùn al nuevo foro porque realmente no tengo tiempo y soy de una sola casa; no porque haya malas ondas con la gente de allà.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Blue11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Dark_g11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Perp12Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Gree11Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ago 11, 2022 3:47 pm

zampabol escribió:
CAPÍTULO I "EL DESEMBARCO EN EL FORO.COM"


Córría el año de Nuestro Señor de dos mil y poco. No puedo recordar las razones exactas que me llevaron a encontrar ese foro. Supongo que usando el buscador de Google lo encotré por casualidad. La verdad es que yo no tenía ninguna experiencia en eso de los foros y me costó la misma vida registrarme correctamente y sobre todo colocar mi primer post que, como era de esperar y fiel a mi esilo, se lo endosé al primer hilo que me encontré.

Ya no sé quién fue el primero que me saludó o cómo me recibieron; lo único que recuerdo es que una tal MagAnna me saludó con un "Hola nene bla bla bla" y pensé: ¿por qué se toma esta señora tanta confianza llamándome nene si no me conoce de nada?  No le di mayor importancia pero recuerdo que me chocó la desfachatez puesto que yo vengo de un mundo en el que prima la educación y la cortesía.

Luego fueron apareciendo el resto de personajes que iré describiendo a lo largo de esta extensa e interesante biografía  lol!

No tardé mucho tiempo en darme cuenta de que me había metido en un foro en el que predominaban los hispanoamericanos con una participación destacada de los mexicanos. Fue muy gracioso ver como me saltaron al cuello todos  cuando en uno de mis primeros post me dirigí a ellos como "mejicanos"; palabra que se usa mucho en españa para referirse a los habitantes de ese país porque apenas usamos la "x" y durante siglos así es la costumbre en España. Esa forma de escribir Méjico fue para ellos una de las ofensas más grandes de sus vidas y empecé a convertirme en una especie de apestado. Aún hoy en día no entiendo qué les hirió tanto. Es como si yo me sintiese ofendido porque un Indio de la India me llamase "Sevijano" por ser de Sevilla. Pasado el tiempo empecé a ver a mucha gente acomplejada y alguna idea me pude hacer.

Cuando empecé a comprender el funcionamiento del foro y a saber quién era quién, me di cuenta de que allí había más moderadores que usuarios. ¡¡¡Eran legión!! y las luchas intestinas por conseguir el cargo se dilucidaban en algunos casos con retos externos al foro en duelos de pistola. Esto que parece una exageración no lo es. Presencié una discusión entre dos de ellos que se amenazaron con una buena balacera. Creo que la sangre no llegó al río puesto que ambos siguieron en el foro y por tanto con vida.

En el próximo capítulo iremos introduciendo los distintos personajes que conformábamos aquella fauna empezando por el que yo recuerdo más interesante que era un tal Pablo Ramos. Escritor de extrema izquierda ultracomunista que recibió algún premio en La Habana (no podía ser en otra parte) y que comprobé que no se trataba de otra suplantación más de personalidad. ¡Éste era auténtico! y parecía estar enamorado de una tal Esquizofelia....¡¡¡Tatatachannnnnnnn, tatatachaaaaannnnnn!!!  Amor


Continuará-

Hola Zampa. En esos tiempos no estaba yo aunque fui enterandome poco a poco de lo que se cocía. Recuerdo a ese escritor, todo hay que decirlo, escribía bastante bien lo que pasaba es que era comunista de los peligrosos. ¿No te pareció raro que estuvira tan enamorado de Esquizofelia? No sé cuantas veces te dije que Esquizofelia era más roja que los tomates, partidaria del aborto, y más falsa que Judas (por eso odiaba a los Honorables, ella no podía pertenecer a ese grupo de gente decente). No obstante, me tocó participar en su defensa ya que  detesto a los sinvergüenzas que se dedican a insultar a las mujeres. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Rocinante Jue Ago 11, 2022 4:38 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:No le di mayor importancia pero recuerdo que me chocó la desfachatez puesto que yo vengo de un mundo en el que prima la educación y la cortesía.



Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Spit-lol


Esta te saliò buena. Educación y cortesía... Dilo de nuevo asì me rìo otra vez... lol!

Bueno, la desfachatez fue tu caracterìstica desde el primer momento. No es raro que se lo atribuiscas a otra persona. Jamàs le llegaste a los tobillos a MagAnna, no te hagas ilusiones...

Te saludo


Entra en el foro Güevo a saludarla y lo vemos.  lol!  lol!

Claro que....no descarto que te inviten a pastelillos y corazones para conquistarte con tal de seguir robando usuarios..... Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  2992409876  Saben que eres chico fácil Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  611484719
Hola Zampa,
no fui expulsado para siempre de ningùn foro; menos por MagAnna. Esquizo me banneò algunas veces, pero era porque se sentìa humillada ya que la tenìa en ignorados aunque ella era moderadora (fallos del sistema). No pudo soportarlo y cayò en la tentaciòn.

Estoy seguro que si voy al otro foro seré recibido como amigo. Es màs, con algunos de ellos estamos conectados con Feisbuk. No creo jamàs haber sido vulgar o maleducado como tù ni menos confundido como tù que entiendes patos por pitos. Recuerdo, sì, que lo "polìticamente correcto" no existìa en aquel entonces y a muchos se les iba la lengua (o el teclado), pero yo no creo haber ofendido a nadie por su sexo, su tendencia polìtica o nada personal. Esas cosas comenzaron a vetarse hace pocos años atràs.

Me gustaba pelear con todos y discutir sobre cualquier cosa. Era una descarga. A veces con uno defendìa una posiciòn y con otro una opuesta. A veces era arrastrado a peleas, pero traté siempre de no entrar en lo personal salvo con comportamientos incorrectos.

Cuando te conocì, al inicio me enojaba porque no podìa creer que fueras tan... Luego entendì que yo tomaba el debate en serio y tù, con los "Orinables", sòlo querìan divertirse y destruir todo argumento profundo para que quede sòlo el cachondeo y la chanza, jamàs nada sensato y atractivo. Asì, pasado un tiempo, comencé a llevarte la contra en todo y hasta hacerme el enojado para que continuase el debate; me di cuenta que con tu alocado e incoherente modo de ver las cosa me obligabas a explicar mejor y mejor, con màs detalles y profundidad, cada tema debatido. Con eso, entendì que aprendìa muchìsimo ya que en realidad me escribìa y me aclaraba mejor las cosas a mì mismo. Fue un periodo de gran crecimiento y diversiòn; aunque siempre debìa mantener mi imagen de gruñòn con los de tu secta.

Cuando te echaron como perro me sentì muy mal (hasta te defendì). Nadie debe ser expulsado por su modo de pensar o responder. El modo mejor es usar a los alocados a beneficio propio. Algùn banneo podìa haber cabido, pero no una expulsiòn. El foro perdiò todo interés y dinamismo y al tiempo dejé de participar. Cuando José Antonio me escribiò para contarme que estaban los Orinables en este foro, cambié idea y corrì a inscribirme; no me arrepiento de eso.

Asì como pude llegar a soportarte y llegar a ser tu amigo virtual, creo que con Esquizo puede ser igual. Todo en esta vida cambia, se mueve, evoluciona, crece, es proteiforme, cambia forma e idea. Creo que con la Esquizo de hace diez años atràs no podrìa tener una relaciòn armoniosa, pero debo suponer que hubieron cambios en ambos lados. Si el futuro demuestra que no es asì deberé aceptar la realidad y no mis prejuicios o suposiciones.

Con MagAnna, la nena, nunca tuve altercados y no creo que exista algùn despecho de ninguna ìndole. Eramos amigos en Feisbuk hasta que cerrò por problemas personales (que por suerte desaparecieron) y no hubo nunca mala educaciòn ni malquerencia alguna. Al menos nada que haya sido malintencionado. MagAnna aceptò siempre a quienes eran peores o mejores que ella; Esquizo sòlo aceptaba los peores y si alguno podìa ser mejor trataba de aliminarlo para evitar contrates. Seguro que eso cambiò y ya no desea colonizar la mente de nadie.

En fin, no fui aùn al nuevo foro porque realmente no tengo tiempo y soy de una sola casa; no porque haya malas ondas con la gente de allà.

Te saludo.

Doro, es verdad lo que he elido em algún sitio que los honorables nunca te admitieron como uno de ellos.
Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Biografía de Zampi, la historia jamás contada.  Empty Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.