El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138952 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
ZAMPI gana a AVE!!! EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
ZAMPI gana a AVE!!! EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
ZAMPI gana a AVE!!! EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
ZAMPI gana a AVE!!! EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
ZAMPI gana a AVE!!! EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
ZAMPI gana a AVE!!! EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
ZAMPI gana a AVE!!! EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
ZAMPI gana a AVE!!! EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
ZAMPI gana a AVE!!! EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
ZAMPI gana a AVE!!! EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
Regina
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
Anna
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
EL PIRO
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
zampabol
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
Camino7
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
Mar7
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
CIKITRAKE
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
pepelu
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
AmorDeMaria
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
Matheus
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
Anna
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
zampabol
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
CIKITRAKE
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
EL PIRO
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
Mar7
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
AmorDeMaria
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
gina
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 
Camino7
ZAMPI gana a AVE!!! Vote_lcap1ZAMPI gana a AVE!!! Voting_bar1ZAMPI gana a AVE!!! Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ZAMPI gana a AVE!!!

+2
Farisha
Naia
6 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ZAMPI gana a AVE!!! Empty Re: ZAMPI gana a AVE!!!

Mensaje por Farisha Jue Jun 01, 2017 11:59 pm

Jajaja, y no solo gana a "AVE" en número de posteos sino que también gana al AVE en velocidad; yo ya lo he visto postear en directo y redacta posts larguísimos en minutos :shock:

You´re my hero !!!
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

ZAMPI gana a AVE!!! Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ZAMPI gana a AVE!!! Empty Re: ZAMPI gana a AVE!!!

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 02, 2017 12:05 am

Y Dorogoi gana en los posteadores más activos del mes. asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

ZAMPI gana a AVE!!! Empty Re: ZAMPI gana a AVE!!!

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 02, 2017 9:27 am

CIKITRAKe escribió:Y Dorogoi gana en los posteadores más activos del mes.
Hola Ciki,
No se’ que’ signifique “mas activos del mes”; lo que si se’ es que cuando un foro tiene algo que te hace estar comodo uno entra. Yo tengo muchos momentos libre al dia y los puedo gastar en lo que quiero. Si uno entra a leer zonceras, groserias, faltas de respeto, cursilerias, etc. no se siente a gusto y prefiere usar el tiempo en otra cosa. En cambio, si se encuentra cordialidad, respeto, cultura, humor sano, tranquilidad, sociabilidad, etc. uno se queda con gusto a pasar el tiempo.

Uno tiene esos momentitos y va donde hay un ambiente sano. He visto buenos valores aqui como para esperarse algo lindo. Se esta’ llenando de buena gente; obvio que son "todos menos uno"; existe esa excepcion constante.  :evil: Aunque es de reconocer que se esta' esforzando por "parecer" menos troll y mas culto; es un logro para uno como el. Quizas los golpes de la vida lo hicieron madurar. :D

Creo que tiene buen futuro este foro, aunque no es un buen momento para ninguno.

Te saludo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ZAMPI gana a AVE!!! Blue11ZAMPI gana a AVE!!! Dark_g11ZAMPI gana a AVE!!! Perp12ZAMPI gana a AVE!!! Gree11ZAMPI gana a AVE!!! Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

ZAMPI gana a AVE!!! Empty Re: ZAMPI gana a AVE!!!

Mensaje por zampabol Vie Jun 02, 2017 12:20 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKe escribió:Y Dorogoi gana en los posteadores más activos del mes.
Hola Ciki,
No se’ que’ signifique “mas activos del mes”; lo que si se’ es que cuando un foro tiene algo que te hace estar comodo uno entra. Yo tengo muchos momentos libre al dia y los puedo gastar en lo que quiero. Si uno entra a leer zonceras, groserias, faltas de respeto, cursilerias, etc. no se siente a gusto y prefiere usar el tiempo en otra cosa. En cambio, si se encuentra cordialidad, respeto, cultura, humor sano, tranquilidad, sociabilidad, etc. uno se queda con gusto a pasar el tiempo.

Uno tiene esos momentitos y va donde hay un ambiente sano. He visto buenos valores aqui como para esperarse algo lindo. Se esta’ llenando de buena gente; obvio que son "todos menos uno"; existe esa excepcion constante.  :evil: Aunque es de reconocer que se esta' esforzando por "parecer" menos troll y mas culto; es un logro para uno como el. Quizas los golpes de la vida lo hicieron madurar. :D

Creo que tiene buen futuro este foro, aunque no es un buen momento para ninguno.

Te saludo.


.

No te hagas ilusiones. "Más activo del mes" no significa eso que tú estás pensado, pillín..... risa  estamos hablando del foroplural.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ZAMPI gana a AVE!!! Blue11ZAMPI gana a AVE!!! Dark_g11ZAMPI gana a AVE!!! Perp12ZAMPI gana a AVE!!! Gree11ZAMPI gana a AVE!!! Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ZAMPI gana a AVE!!! Empty Re: ZAMPI gana a AVE!!!

Mensaje por zampabol Vie Jun 02, 2017 12:23 pm

Farisha escribió:Jajaja, y no solo gana a "AVE" en número de posteos sino que también gana al AVE en velocidad; yo ya lo he visto postear en directo y redacta posts larguísimos en minutos :shock:

You´re my hero !!!

En realidad, minutos me llevan los que me hacen pensar un poco. Hay otros, como los posts de Dorogoi que ya me los da hechos y me llevan apenas unos segundos. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ZAMPI gana a AVE!!! Blue11ZAMPI gana a AVE!!! Dark_g11ZAMPI gana a AVE!!! Perp12ZAMPI gana a AVE!!! Gree11ZAMPI gana a AVE!!! Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ZAMPI gana a AVE!!! Empty Re: ZAMPI gana a AVE!!!

Mensaje por Avedo Vie Jun 02, 2017 8:25 pm

Claro..., si Zampa va en Ave, terminará llegando más lejos

ZAMPI gana a AVE!!! 2240-583-381








Pero el mío es más bonito

ZAMPI gana a AVE!!! 16836588657_33ee4794ae_c

(bueno..., huele a hollín por todas partes :D )



Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ZAMPI gana a AVE!!! Empty Re: ZAMPI gana a AVE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.