El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La restauración de todas las cosas - Página 7 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La restauración de todas las cosas - Página 7 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La restauración de todas las cosas - Página 7 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La restauración de todas las cosas - Página 7 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La restauración de todas las cosas - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La restauración de todas las cosas - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La restauración de todas las cosas - Página 7 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La restauración de todas las cosas - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La restauración de todas las cosas - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
La restauración de todas las cosas - Página 7 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
Matheus
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
Rocinante
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 7 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 7 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La restauración de todas las cosas

+3
EL PIRO
AmorDeMaria
EE001
7 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Jue Mayo 19, 2022 10:19 pm

EL PIRO escribió:Así que Dios fue hombre y evoluciono hasta ser Dios

¿Y quién lo creo?

Usted desea ser como Dios
lo mismo que propuso a la pareja el diablo

No soy yo quien quiere ser como Dios, Piro, es Él quien quiere que aprendamos a ser como Él. Recuerda: "Sed pues vosotros perfectos como vuestro Padre que está en los Cielos es perfecto".

A quien debo creer, a ti, que me dices que lo máximo que puedo aspirar es a vivir en un hermoso jardín con flores, o a Jesucristo, que me dice que si me esfuerzo y persevero mi Padre me dará todo lo que Él tiene. ¿Quién te ha enseñado a valorar así a tu Padre?. Pregúntale a Él, ¿acaso también te han enseñado que no debes preguntarle, que no te contestará?

EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Jue Mayo 19, 2022 10:38 pm

¿Entonces cuando lees que debes ser perfecto como Dios
interpretas eso como que Dios nos manda a ser como el?

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2331
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Vie Mayo 20, 2022 4:31 am

EL PIRO escribió:¿Entonces cuando lees que debes ser perfecto como Dios
interpretas eso como que Dios nos manda a ser como el?

No Piro, no funciona así. Cuando leo corroboro lo que Él ha revelado a sus profetas en la actualidad. Y cuando oro a Dios su Espíritu me confirma que es verdad.
Si lo deseas puedes comprenderlo leyendo en este enlace:

https://www.churchofjesuschrist.org/study/general-conference/2017/10/be-ye-therefore-perfect-eventually?lang=spa
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Vie Mayo 20, 2022 9:21 pm

EE001 escribió:
EL PIRO escribió:¿Entonces cuando lees que debes ser perfecto como Dios
interpretas eso como que Dios nos manda a ser como el?

No Piro, no funciona así. Cuando leo corroboro lo que Él ha revelado a sus profetas en la actualidad. Y cuando oro a Dios su Espíritu me confirma que es verdad.
Si lo deseas puedes comprenderlo leyendo en este enlace:

https://www.churchofjesuschrist.org/study/general-conference/2017/10/be-ye-therefore-perfect-eventually?lang=spa


Entonces cuando oras, ¿a cuál de los dioses oras.?

Pues la teología es que hay muchos hombres que se han convertido en Dios

Entonces, ¿ustedes no tienen un único Dios verdadero como Jesús?
.

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2331
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Vie Mayo 20, 2022 11:49 pm

EL PIRO escribió:Entonces cuando oras, ¿a cuál de los dioses oras.?

Pues la teología es que hay muchos hombres que se han convertido en Dios

Entonces, ¿ustedes no tienen un único Dios verdadero como Jesús

Oramos a nuestro Padre, que es el Dios nuestro, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob y que debe ser nuestro único Dios.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Sáb Mayo 21, 2022 2:05 am

EE001 escribió:
EL PIRO escribió:Entonces cuando oras, ¿a cuál de los dioses oras.?

Pues la teología es que hay muchos hombres que se han convertido en Dios

Entonces, ¿ustedes no tienen un único Dios verdadero como Jesús

Oramos a nuestro Padre, que es el Dios nuestro, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob y que debe ser nuestro único Dios.

Y cuando se convierten en dioses
y no sé quién le da el planeta'
pero cuando tengan su propio planeta
quien le ora a ese dios


study

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2331
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Sáb Mayo 21, 2022 7:58 am

EL PIRO escribió:Y cuando se convierten en dioses
y no sé quién le da el planeta'
pero cuando tengan su propio planeta
quien le ora a ese dios

Todavía no me has podido rebatir con escrituras que Dios sabía que Adán y Eva comerían del fruto, ¿y ya estás preguntando por cómo participaremos en la creación de planetas?

¿Sabrías decirme que haremos en ese jardín al que según vuestras creencias irán los que Dios juzgue que se lo merecen?

Si piensas que Dios no sabía lo que estaba haciendo al principio de la creación no me extraña que creas que un jardín con flores  es lo máximo que Él puede o quiere darnos
.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Sáb Mayo 21, 2022 1:31 pm

Mi intención no es echar por tierra a nadie ni a ninguna fe, sino que añadan a las verdades que ya atesoran y valoran.
Nuestro Padre Celestial y Jesucristo, sabiendo de la confusión y el hambre que habría en el mundo y la necesidad de oír de nuevo la palabra de Dios, amorosamente han vuelto a llamar a un profeta, José Smith, en los tiempos de la restauración de todas las cosas. Las evidencias de esta gloriosa verdad se encuentran el Libro de Mormón, el cual podemos leer y meditar y llevar a la práctica su promesa de que si pedimos con fe y oramos a Dios con verdadera intención y con un corazón sincero, Él nos manifestará por el poder del Espíritu Santo que es verdadero.

https://www.churchofjesuschrist.org/study/scriptures/bofm?lang=spa
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Sáb Mayo 21, 2022 3:43 pm

Tu teología es que Dios es el culpable del sufrimiento
creo a satanás a propósito según tu
para que creciéramos y llegáramos a ser dioses

eso es lo que dice satanás a Eva

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2331
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Sáb Mayo 21, 2022 5:26 pm

EL PIRO escribió:Tu teología es que Dios es el culpable del sufrimiento
creo a satanás a propósito según tu
para que creciéramos y llegáramos a ser dioses

eso es lo que dice satanás a Eva

Que yo sepa no he juzgado a nadie y mucho menos me atrevería a culpar a Dios de nada. Según tú mismo has escrito piensas que si Dios hubiera sabido que Adán y Eva comerían entonces habría sido culpable de todo el mal y por eso decís que Él no lo sabía. La palabra "culpable" indica que estás haciendo un juicio y acusando a alguien, en este caso lo hacéis con Dios y en base a ese juicio que le hacéis deducís que no sabía.

Que Dios sepa y permita no lo hace "culpable", simplemente todo lo que Dios haga o permita que ocurra es por nuestro bien a la larga, porque nada malo sale de Él, son los hombres quienes se empeñan en juzgarlo y culparlo.
Morir no es malo si Dios lo permite, lo que es malo es matar, porque Dios lo prohíbe, que exista la enfermedad no es malo si Dios la permite, lo que es malo es no cuidar al enfermo o tener la oportunidad de desarrollar la compasión y no hacerlo. Nosotros solo vemos lo que nuestros ojos naturales nos permiten ver, pero si miras con una perspectiva eterna comprenderás lo que te digo.
Si Dios permite que exista el infierno es porque es bueno que exista, porque nada existe sin que Él lo sepa. Si no existiera el infierno los hombres no sabríamos distinguir que hacer lo malo trae consecuencias malas. Si no hubieran distintos grados de gloria no podría haber juicio justo y eso haría a Dios injusto, pero Él es justo, Él es Dios, nuestro Dios. Tu Padre y el mío, ni siquiera intentes juzgarlo. El juicio será de Él hacia nosotros, no de nosotros hacia Él.
Lo que satanás dijo a Eva es que sería como Dios, conociendo el bien y el mal y eso mismo dijo Dios después: "Ahora el hombre es como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal". Satanás es utilizado por Dios en su sabiduría, no al revés.

EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Dom Mayo 22, 2022 1:49 am

EEE001

Ustedes dicen que Dios creo el mal
para entrenarnos.

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2331
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Dom Mayo 22, 2022 7:50 am

EL PIRO escribió:
Ustedes dicen que Dios creo el mal
para entrenarnos.

Eso es una verdad a medias, Piro. Dios dice a través de sus profetas actuales que Él es nuestro Padre y que desea que lleguemos a ser como Él, lo cual es imposible si no aprendemos a dominar el mal y a elegir el bien.
¿Eres padre?, ¿no deseas que tus hijos alcancen tu sabiduría y tu autosuficiencia?, creo que eso queremos todos los padres para nuestros hijos. Entonces, ¿por qué piensas que nuestro Padre en los Cielos no desea eso para nosotros?, ¿crees que somos mejores que Él?. Me alegro de que Dios haya llamado de nuevo a profetas porque interpretaciones como las que veo que hay en el mundo me indican lo mucho que necesitábamos profetas de nuevo en la Tierra.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Dom Mayo 22, 2022 4:12 pm

El PLAN DE SALVACION proporciona respuestas a las preguntas: ¿De donde venimos?, ¿por qué estamos aquí? y ¿A dónde vamos?.

Dios es el Padre de nuestro espíritu, por lo que somos literalmente sus hijos y Él nos ama. Antes de vivir en la Tierra vivíamos con Él, sin embargo no éramos como Él ni podíamos llegar a ser como Él ni disfrutar de todas las bendiciones que Él disfruta sin antes pasar por la experiencia de vivir en la Tierra con un cuerpo físico.
El propósito de Dios desde antes de la fundación del mundo, su obra y su gloria es permitirnos disfrutar de todas las bendiciones que Él tiene, porque Él desea que lleguemos a ser como Él.
A esto se le conoce en las escrituras como el plan de misericordia, plan de felicidad  o plan de salvación, en el cual es fundamental el papel de Jesucristo como nuestro Salvador al permitir por medio de su expiación librarnos de la muerte física y espiritual y disfrutar de la inmortalidad y la vida eterna. El fue escogido desde antes de la fundación del mundo para ser nuestro Salvador y nosotros estamos aquí porque aceptamos ese plan.
Satanás es enemigo del plan de Dios y hará lo posible para que no alcancemos la vida eterna. El albedrío o capacidad de elegir es uno de los dones más grandes que Dios nos ha dado, porque nuestro progreso eterno depende de la forma en que utilicemos ese don y de si elegimos seguir a Jesucristo o seguir a Satanás
.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Dom Mayo 22, 2022 6:29 pm

EE001 escribió:
EL PIRO escribió:
Ustedes dicen que Dios creo el mal
para entrenarnos.

Eso es una verdad a medias, Piro. Dios dice a través de sus profetas actuales que Él es nuestro Padre y que desea que lleguemos a ser como Él, lo cual es imposible si no aprendemos a dominar el mal y a elegir el bien.
¿Eres padre?, ¿no deseas que tus hijos alcancen tu sabiduría y tu autosuficiencia?, creo que eso queremos todos los padres para nuestros hijos. Entonces, ¿por qué piensas que nuestro Padre en los Cielos no desea eso para nosotros?, ¿crees que somos mejores que Él?. Me alegro de que Dios haya llamado de nuevo a profetas porque interpretaciones como las que veo que hay en el mundo me indican lo mucho que necesitábamos profetas de nuevo en la Tierra.


No hay profetas modernos
después que murió el último apóstol
pilares de la congregación cristiana
no hay profecías modernas

Todo lo que necesitamos saber
está en la biblia

Con cosas malas
Jehová no prueba a nadie
según lo que enseña la biblia.

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2331
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Dom Mayo 22, 2022 7:26 pm

EE001 escribió:El PLAN DE SALVACION proporciona respuestas a las preguntas: ¿De donde venimos?, ¿por qué estamos aquí? y ¿A dónde vamos?.

Dios es el Padre de nuestro espíritu, por lo que somos literalmente sus hijos y Él nos ama. Antes de vivir en la Tierra vivíamos con Él, sin embargo no éramos como Él ni podíamos llegar a ser como Él ni disfrutar de todas las bendiciones que Él disfruta sin antes pasar por la experiencia de vivir en la Tierra con un cuerpo físico.
El propósito de Dios desde antes de la fundación del mundo, su obra y su gloria es permitirnos disfrutar de todas las bendiciones que Él tiene, porque Él desea que lleguemos a ser como Él.
A esto se le conoce en las escrituras como el plan de misericordia, plan de felicidad  o plan de salvación, en el cual es fundamental el papel de Jesucristo como nuestro Salvador al permitir por medio de su expiación librarnos de la muerte física y espiritual y disfrutar de la inmortalidad y la vida eterna. El fue escogido desde antes de la fundación del mundo para ser nuestro Salvador y nosotros estamos aquí porque aceptamos ese plan.
Satanás es enemigo del plan de Dios y hará lo posible para que no alcancemos la vida eterna. El albedrío o capacidad de elegir es uno de los dones más grandes que Dios nos ha dado, porque nuestro progreso eterno depende de la forma en que utilicemos ese don y de si elegimos seguir a Jesucristo o seguir a Satanás
.


Eso me recuerda lo que le dijo el diablo a Eva
que si come llegaría a ser como Dios
y quería ser como Dios
por eso comió.

La biblia nos enseña que Jehová creo al humano para vivir en la tierra
como creo a los ángeles para vivir en el cielo con él

El plan de Dios para alcanzar vida eterna en la tierra y en el cielo
es Jesús;  Fe en el sacrificio de Jesús
que envió para redimir al humano

y siguiera el plan de Jehová
para la humanidad vida eterna en la tierra

Los que reciben vida celestial
serán como Jesús
porque lo verán como es él
tendrán un cuerpo adecuado para la vida celestial espiritual

La mayoría de las personas vivirán bajo ese reino

Como pedimos Venga tu reino
y se haga tu voluntad en la tierra.

Ese reino que pedimos
es el gobierno de Jesús
que restaurara a la humanidad a la perfección resucitara a los muertos
no habrá división por naciones
todos adorarán a un solo Dios
El padre de Jesús

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2331
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Dom Mayo 22, 2022 7:58 pm

EL PIRO escribió:No hay profetas modernos
después que murió el último apóstol
pilares de la congregación cristiana
no hay profecías modernas

Eso decían los judíos del propio Jesucristo.
¿Te sientes con autoridad para decidir por Dios si tiene que llamar a un profeta o no?.
Comprendería que dudaras de que haya o no profetas actuales, pero afirmar que Dios no va a llamar a más profetas es querer decidir por Dios.



EL PIRO escribió:Todo lo que necesitamos saber
está en la biblia

Esa afirmación tampoco te corresponde a ti, vuelves a querer suplantar la autoridad de Dios.
Hay miles de iglesias denominadas cristianas que interpretan las escrituras de la biblia cada una a su antojo. Tú has elegido entre una de ellas, José Smith preguntó primero a Dios y eso es lo que Dios nos pide, que acudamos a Él para saber la verdad, no a los hombres
.


EL PIRO escribió:Con cosas malas
Jehová no prueba a nadie
según lo que enseña la biblia.

Dios prueba, Satanás tienta. Hay una gran diferencia.
¿Has leído 1 Pedro 1:6-7?
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Dom Mayo 22, 2022 8:17 pm

EL PIRO escribió:Eso me recuerda lo que le dijo el diablo a Eva
que si come llegaría a ser como Dios
y quería ser como Dios
por eso comió
A eso ya te he contestado. Veo que no lees, ¿te lo prohíben?

EL PIRO escribió:La biblia nos enseña que Jehová creo al humano para vivir en la tierra
como creo a los ángeles para vivir en el cielo con él

No Piro, Dios nos ha creado para que podamos alcanzar lo que Él tiene, somos sus hijos, no sus mascotas. Pero tú eliges, hijo o mascota, eres libre. Adán y Eva eligieron bien y gracias a eso tú estás hoy en la Tierra. Estás juzgando y condenando a tus primeros padres, que fueron elegidos por Dios antes que el mundo fuese

EL PIRO escribió:El plan de Dios para alcanzar vida eterna en la tierra y en el cielo
es Jesús;  Fe en el sacrificio de Jesús
que envió para redimir al humano

y siguiera el plan de Jehová
para la humanidad vida eterna en la tierra

Los que reciben vida celestial
serán como Jesús
porque lo verán como es él
tendrán un cuerpo adecuado para la vida celestial espiritual

La mayoría de las personas vivirán bajo ese reino

Como pedimos Venga tu reino
y se haga tu voluntad en la tierra.

Ese reino que pedimos
es el gobierno de Jesús
que restaurara a la humanidad a la perfección resucitara a los muertos
no habrá división por naciones
todos adorarán a un solo Dios
El padre de Jesús

El Dios que adoro es mi Padre también y no me repudiará de su lado si lucho por conseguirlo, no me encerrará en un jardín, podré visitarlo cuando quiera, si alcanzo ser digno para ello. También es tu Padre, no permitas que filosofías de hombres mezcladas con las escrituras te hagan creer otra cosa.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Lun Mayo 23, 2022 1:09 am

Y quienes le oran a esos otros dioses que han llegado a tener su planeta

cuéntame de eso

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2331
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 7 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.