El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137573 mensajes en 6070 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Tómelo en cuenta
La restauración de todas las cosas - Página 11 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
La restauración de todas las cosas - Página 11 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

» Fuga de agua subterránea
La restauración de todas las cosas - Página 11 EmptyVie Mar 08, 2024 4:43 pm por XiomaraJuarez

» ¿Qué son los consultores de TI?
La restauración de todas las cosas - Página 11 EmptyVie Mar 08, 2024 12:11 am por XiomaraJuarez

» Céntrese en las palabras clave adecuadas
La restauración de todas las cosas - Página 11 EmptyLun Mar 04, 2024 10:52 pm por XiomaraJuarez

» La meditacion enrriquece el espiritu
La restauración de todas las cosas - Página 11 EmptyLun Mar 04, 2024 12:30 pm por Rocinante

» Gente mala
La restauración de todas las cosas - Página 11 EmptyMar Feb 27, 2024 3:58 pm por pepelu

» ¿Qué es el jamón serrano?
La restauración de todas las cosas - Página 11 EmptyMar Feb 27, 2024 1:38 pm por XiomaraJuarez

» Los Delantales Personalizados: Artículos Promocionales Increíbles:
La restauración de todas las cosas - Página 11 EmptyJue Feb 22, 2024 5:11 pm por XiomaraJuarez

» CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...
La restauración de todas las cosas - Página 11 EmptyMar Feb 20, 2024 2:45 am por Camino7

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


» Mensaje por Rocinante en La meditacion enrriquece el espiritu
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
Regina
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
Anna
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
pepelu
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
zampabol
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
Rusko
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
Camino7
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
Mar7
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
doonga
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
Regina
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
Matheus
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
zampabol
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
pepelu
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
Rusko
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_lcap1La restauración de todas las cosas - Página 11 Voting_bar1La restauración de todas las cosas - Página 11 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La restauración de todas las cosas

+3
EL PIRO
AmorDeMaria
EE001
7 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Sáb Jun 04, 2022 10:26 pm

EE001 escribió:Sí, ya he leído eso de vuestra página web jw.org.
Si yo, o uno de sus hijos le pidiera a nuestro Padre Celestial que desea tener hijos como Él los tiene, ¿crees que le negaría la oportunidad de lograrlo?. ¿Pensáis que Jesucristo no va a tener hijos?, ¿tan malo es tener hijos como Él los tiene para que nos lo niegue?, ¿tan malo piensas que es Dios como para reservarse eso solo para Él?. Tener hijos espirituales debe ser algo estupendo, ¿no crees?
A ser posible me gustaría hablar contigo, Piro, no con una página web.
 sunny





Claro que lo has dicho.
" ¿crees que le negaría la oportunidad de lograrlo?.
¿Pensáis que Jesucristo no va a tener hijos?,
¿tan malo es tener hijos como Él los tiene para que nos lo niegue?,
¿tan malo piensas que es Dios como para reservarse eso solo para Él?"


Eso lo dirá ese señor que siguen ustedes
yo sigo a Jesús

Entonces
los que van al cielo
van allí con el propósito de gobernar a los que heredaran la tierra


No procrearán
pues solo los humanos
procrean a sus hijos.


Ellos son comprados de la humanidad
reinarán con el cristo en los cielos.


Los que vivirán en la tierra
tendrán hijos
hasta que se llene  el planeta
.


EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Sáb Jun 04, 2022 11:52 pm

EL PIRO escribió:Claro que lo has dicho.

No lo he dicho, Piro, yo no he dicho que los ángeles tengan hijos.


EL PIRO escribió:" ¿crees que le negaría la oportunidad de lograrlo?.
¿Pensáis que Jesucristo no va a tener hijos?,
¿tan malo es tener hijos como Él los tiene para que nos lo niegue?,
¿tan malo piensas que es Dios como para reservarse eso solo para Él?"

¿Dónde están aquí los ángeles?, ¿Jesucristo es un ángel para vosotros?.
¿No habéis oído hablar de las bodas del Cordero?, ¿es que solo se va a casar pero se le va a prohibir tener hijos?.
Somos humanos con esposa e hijos. ¿Tu dios te va a quitar a tu familia?.


EL PIRO escribió:Eso lo dirá ese señor que siguen ustedes
yo sigo a Jesús

¿No te gustaría ir a las bodas del Cordero?, ¿no crees que Jesucristo vaya a tener esposa?. Tal vez estás siguiendo al Jesús que te han forjado en tu mente y no al verdadero

EL PIRO escribió:Entonces
los que van al cielo
van allí con el propósito de gobernar a los que heredaran la tierra
¿Crees que ya sabía que eran 144000 lo que serían gobernantes y estarían en su reino pero no sabía que Adán y Eva comerían del fruto?
¿Lleváis un registro de quienes son esos 144000?, ¿puedes contarme como los identificáis?



EL PIRO escribió:No procrearán
pues solo los humanos
procrean a sus hijos.

Entonces, ¿Dios no procrea?, ¿no somos sus hijos, no nos ha procreado Él?, ¿acaso podría Él enseñar a los hombres como se procrea si Él no lo hubiera hecho antes? no digas que solo los humanos procrean, no es verdad.

EL PIRO escribió:Ellos son comprados de la humanidad
reinarán con el cristo en los cielos.
¿Te refieres a los 144000?, cuando dices que reinarán, ¿te han dicho exactamente en qué consiste ese reinado, lo que van a hacer allí?, porque si no son capaces de gobernar una familia, ¿cómo puedes esperar que gobiernen un planeta entero?

EL PIRO escribió:Los que vivirán en la tierra
tendrán hijos
hasta que se llene  el planeta

¿crees que nos creó para tener un planeta lleno de humanos a los que contemplar como procrean y que cuando se llene el planeta se acabó lo de procrear?, ¿quién te ha enseñado eso?, ¿qué clase de dios quieres que adore?.[/quote]

EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Dom Jun 05, 2022 1:11 am

EE001 escribió:
EL PIRO escribió:Claro que lo has dicho.

No lo he dicho, Piro, yo no he dicho que los ángeles tengan hijos.


EL PIRO escribió:" ¿crees que le negaría la oportunidad de lograrlo?.
¿Pensáis que Jesucristo no va a tener hijos?,
¿tan malo es tener hijos como Él los tiene para que nos lo niegue?,
¿tan malo piensas que es Dios como para reservarse eso solo para Él?"

¿Dónde están aquí los ángeles?, ¿Jesucristo es un ángel para vosotros?.
¿No habéis oído hablar de las bodas del Cordero?, ¿es que solo se va a casar pero se le va a prohibir tener hijos?.
Somos humanos con esposa e hijos. ¿Tu dios te va a quitar a tu familia?.


EL PIRO escribió:Eso lo dirá ese señor que siguen ustedes
yo sigo a Jesús

¿No te gustaría ir a las bodas del Cordero?, ¿no crees que Jesucristo vaya a tener esposa?. Tal vez estás siguiendo al Jesús que te han forjado en tu mente y no al verdadero

EL PIRO escribió:Entonces
los que van al cielo
van allí con el propósito de gobernar a los que heredaran la tierra
¿Crees que ya sabía que eran 144000 lo que serían gobernantes y estarían en su reino pero no sabía que Adán y Eva comerían del fruto?
¿Lleváis un registro de quienes son esos 144000?, ¿puedes contarme como los identificáis?



EL PIRO escribió:No procrearán
pues solo los humanos
procrean a sus hijos.

Entonces, ¿Dios no procrea?, ¿no somos sus hijos, no nos ha procreado Él?, ¿acaso podría Él enseñar a los hombres como se procrea si Él no lo hubiera hecho antes? no digas que solo los humanos procrean, no es verdad.

EL PIRO escribió:Ellos son comprados de la humanidad
reinarán con el cristo en los cielos.
¿Te refieres a los 144000?, cuando dices que reinarán, ¿te han dicho exactamente en qué consiste ese reinado, lo que van a hacer allí?, porque si no son capaces de gobernar una familia, ¿cómo puedes esperar que gobiernen un planeta entero?

EL PIRO escribió:Los que vivirán en la tierra
tendrán hijos
hasta que se llene  el planeta

¿crees que nos creó para tener un planeta lleno de humanos a los que contemplar como procrean y que cuando se llene el planeta se acabó lo de procrear?, ¿quién te ha enseñado eso?, ¿qué clase de dios quieres que adore?.
[/quote]

Vamos a decir
los seres espirituales
no tienen que ser ángeles en sí
hay serafines
querubines

Y los que irán a gobernar con Cristo serán una nueva creación
serán superiores a los ángeles


Y no tendrán hijos tampoco
los seres espirituales no se multiplican


EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Dom Jun 05, 2022 2:01 am

Me dices que tendrán hijos
después que se gradúen de vivir en la tierra

Los que dejan de vivir en la tierra
y van al cielo
no se llevan un cuerpo como el que tenían en la tierra

Por eso no se reproducen
son como los ángeles.

Dios crea por medio de Jesús
los que procrean y tienen hijos
son los que viven en la tierra

Jehová dio el mandato de
procrear y llenar la tierra
cuando la tierra este llena
no habrá más procrear

Tal como cuando una taza se llena
no seguimos echándole café
¿VERDAD?


EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Dom Jun 05, 2022 6:53 am

EL PIRO escribió:Me dices que tendrán hijos
después que se gradúen de vivir en la tierra
Los que dejan de vivir en la tierra
y van al cielo
no se llevan un cuerpo como el que tenían en la tierra

En la tierra tenemos hijos de carne y huesos.
Los que alcancen la exaltación, o sea, el mayor grado de gloria, podrán tener hijos espirituales, como Dios los tiene y dar vida al universo. ¿Crees que la creación de un mundo es todo lo que Dios puede hacer?, ¿crees que ha creado un universo infinito solo para tener un planeta lleno de mascotas a las que alimentar y mirar?


EL PIRO escribió:Por eso no se reproducen
son como los ángeles.
.
.
Jehová dio el mandato de
procrear y llenar la tierra
cuando la tierra este llena
no habrá más procrear

O sea que, según tú, Dios necesitaba más ángeles y por eso nos creó.
144000 ángeles más y un mundo repletito de humanos a los que contemplar. ¿cuanto de repleto debía estar el mundo?. Supongo que lo suficiente para guardar el metro y medio de distancia prudencial.
Y cuando estuviera repleto daría la instrucción de dejar de tener hijos, o sea, un nuevo mandamiento os doy "se acabó lo de tener hijos".
¿Me puedes explicar dónde dice eso la Biblia, tú que profesas que si no está en la Biblia no es verdadero?.
No está en la Biblia, está en la mente perniciosa del que lo ha interpretado a su manera.
Te aseguro y testifico que ese no es el propósito de nuestra creación.


EL PIRO escribió:Tal como cuando una taza se llena
no seguimos echándole café
¿VERDAD?

Con tus explicaciones solo consigues degradar a Dios, mejor dicho, degradar tu mente, porque a Dios nadie puede degradarlo.
Ahora resulta que la creación es un antojo de nuestro Padre en los Cielos, eah!, se me ha antojado tomarme una taza de café!. Voy a hacer un mundo y llenarlo y contemplarlo. ¿Serán desgraciados estos humanos que quieren estropearme mi antojo?, pues ahora los voy a hacer sufrir para que se enteren y cuando ya se enteren que deben complacerme en mi antojo los dejaré que vivan.
Ese es el trasfondo de tu doctrina. Compáralo con lo que te muestro y podrás distinguir la verdad. Mejor aun, pregúntale a Él cual de los dos era su propósito al crearnos, pero pregunta con fe, y espera su respuesta
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Dom Jun 05, 2022 6:43 pm

EE001 escribió:
EL PIRO escribió:Me dices que tendrán hijos
después que se gradúen de vivir en la tierra
Los que dejan de vivir en la tierra
y van al cielo
no se llevan un cuerpo como el que tenían en la tierra

En la tierra tenemos hijos de carne y huesos.
Los que alcancen la exaltación, o sea, el mayor grado de gloria, podrán tener hijos espirituales, como Dios los tiene y dar vida al universo. ¿Crees que la creación de un mundo es todo lo que Dios puede hacer?, ¿crees que ha creado un universo infinito solo para tener un planeta lleno de mascotas a las que alimentar y mirar?


EL PIRO escribió:Por eso no se reproducen
son como los ángeles.
.
.
Jehová dio el mandato de
procrear y llenar la tierra
cuando la tierra este llena
no habrá más procrear

O sea que, según tú, Dios necesitaba más ángeles y por eso nos creó.
144000 ángeles más y un mundo repletito de humanos a los que contemplar. ¿cuanto de repleto debía estar el mundo?. Supongo que lo suficiente para guardar el metro y medio de distancia prudencial.
Y cuando estuviera repleto daría la instrucción de dejar de tener hijos, o sea, un nuevo mandamiento os doy "se acabó lo de tener hijos".
¿Me puedes explicar dónde dice eso la Biblia, tú que profesas que si no está en la Biblia no es verdadero?.
No está en la Biblia, está en la mente perniciosa del que lo ha interpretado a su manera.
Te aseguro y testifico que ese no es el propósito de nuestra creación.


EL PIRO escribió:Tal como cuando una taza se llena
no seguimos echándole café
¿VERDAD?

Con tus explicaciones solo consigues degradar a Dios, mejor dicho, degradar tu mente, porque a Dios nadie puede degradarlo.
Ahora resulta que la creación es un antojo de nuestro Padre en los Cielos, eah!, se me ha antojado tomarme una taza de café!. Voy a hacer un mundo y llenarlo y contemplarlo. ¿Serán desgraciados estos humanos que quieren estropearme mi antojo?, pues ahora los voy a hacer sufrir para que se enteren y cuando ya se enteren que deben complacerme en mi antojo los dejaré que vivan.
Ese es el trasfondo de tu doctrina. Compáralo con lo que te muestro y podrás distinguir la verdad. Mejor aun, pregúntale a Él cual de los dos era su propósito al crearnos, pero pregunta con fe, y espera su respuesta


#1 Eso te lo habrá dicho Joe Smith
no Jesús.
Ninguna criatura espiritual
crea hijos

#2 Dios no nos creó para ser ángeles
él nos creó para vivir en la tierra eternamente
Dios dijo que llenaran la tierra
tú no llenarías una taza hasta que se desborde y después
se la pasas a tu visita ¿verdad?
es sentido común

#3 Dices que la creación fue un antojo de Dios
yo diría que en su infinita sabiduría Jehová decidió crear seres espirituales, ángeles
serafines, y después creo a los humanos para que lo adoraran a él solamente





EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Dom Jun 05, 2022 10:11 pm

EL PIRO escribió:#1 Eso te lo habrá dicho Joe Smith
no Jesús.
Ninguna criatura espiritual
crea hijos

Lo ha dicho Dios a través de su profeta José Smith.
Veo que te cuesta retener los nombres propios. Si no puedes distinguir entre "Joe" y "José", pocas esperanzas quedan.


EL PIRO escribió:#2 Dios no nos creó para ser ángeles
él nos creó para vivir en la tierra eternamente
Dios dijo que llenaran la tierra
tú no llenarías una taza hasta que se desborde y después
se la pasas a tu visita ¿verdad?
es sentido común

No se para que te ha creado Dios a ti, Piro, a veces me lo pregunto.
Al resto de la humanidad nos ha creado para tener la oportunidad de recibir todo lo que Él tiene, porque es nuestro Padre.
A ti también, a pesar de lo que he dicho al principio de este párrafo
.



EL PIRO escribió:#3 Dices que la creación fue un antojo de Dios
yo diría que en su infinita sabiduría Jehová decidió crear seres espirituales, ángeles
serafines, y después creo a los humanos para que lo adoraran a él solamente

Perdona, te pasa como con Joe y José, te cuesta algo de trabajo distinguir. Quien dice que la creación fue un antojo de Dios es la doctrina que enseñas.
Él nos dice que es nuestro Padre y que quiere que seamos como Él.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Dom Jun 05, 2022 11:09 pm

EE001 escribió:
EL PIRO escribió:#1 Eso te lo habrá dicho Joe Smith
no Jesús.
Ninguna criatura espiritual
crea hijos

Lo ha dicho Dios a través de su profeta José Smith.
Veo que te cuesta retener los nombres propios. Si no puedes distinguir entre "Joe" y "José", pocas esperanzas quedan.


EL PIRO escribió:#2 Dios no nos creó para ser ángeles
él nos creó para vivir en la tierra eternamente
Dios dijo que llenaran la tierra
tú no llenarías una taza hasta que se desborde y después
se la pasas a tu visita ¿verdad?
es sentido común

No se para que te ha creado Dios a ti, Piro, a veces me lo pregunto.
Al resto de la humanidad nos ha creado para tener la oportunidad de recibir todo lo que Él tiene, porque es nuestro Padre.
A ti también, a pesar de lo que he dicho al principio de este párrafo
.



EL PIRO escribió:#3 Dices que la creación fue un antojo de Dios
yo diría que en su infinita sabiduría Jehová decidió crear seres espirituales, ángeles
serafines, y después creo a los humanos para que lo adoraran a él solamente

Perdona, te pasa como con Joe y José, te cuesta algo de trabajo distinguir. Quien dice que la creación fue un antojo de Dios es la doctrina que enseñas.
Él nos dice que es nuestro Padre y que quiere que seamos como Él.

Jajajajajaja

Eso te dije
lo dijo joe smith
un invento suyo
Dios no habla por medio de Joey smith

Dios creo a la humanidad para que tengan una vida eterna en la tierra

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Lun Jun 06, 2022 10:17 pm

José Smith fue valiente en decir lo que vio y lo que se le mandó hacer y terminó dando su vida por ello. ¿Como se llama vuestro TJ proveedor?, me gustaría saber su nombre.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Mar Jun 07, 2022 12:19 am

‘Dios Mismo —explicó Joseph Smith—
era en un tiempo como nosotros somos ahora,
y es un hombre ensalzado que se sienta entronizado allá en los cielos.’

Para los mormones, Dios es un hombre glorificado y perfecto.
Tiene un cuerpo de carne y hueso,
pero sin sangre, en el que mora un espíritu eterno.


EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO y a EE001 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Mar Jun 07, 2022 4:32 pm

EL PIRO escribió:`Dios Mismo —explicó Joseph Smith—
era en un tiempo como nosotros somos ahora,
y es un hombre ensalzado que se sienta entronizado allá en los cielos.’

Para los mormones, Dios es un hombre glorificado y perfecto.
Tiene un cuerpo de carne y hueso,
pero sin sangre, en el que mora un espíritu eterno.[/b]

Espíritu eterno + cuerpo eterno, porque no hay nada que nosotros podamos hacer con nuestro cuerpo físico que Él no pueda hacer con el suyo. ¿Te imaginas que nosotros pudiéramos hacer cosas que Él no pueda por no tener un cuerpo físico?
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Mar Jun 07, 2022 6:15 pm

Así como hay cuerpos físicos visibles y palpables,
también los hay espirituales, que son invisibles
y están fuera del alcance de los sentidos humanos.
(1Co 15:44.)

Los cuerpos de los seres espirituales
(Dios, Cristo, los ángeles) son gloriosos.


“Nadie ha contemplado a Dios nunca.” (1Jn 4:12.)
El hombre no puede ver a Dios y vivir. (Éx 33:20.)


Cuando el apóstol Pablo tuvo una simple vislumbre
de la manifestación de Jesucristo después de haber sido resucitado,
cayó al suelo y quedó cegado por el resplandor,
de modo que fue necesario un milagro para devolverle la vista.

(Hch 9:3-5, 17, 18; 26:13, 14.)

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Mar Jun 07, 2022 9:15 pm

EL PIRO escribió:Así como hay cuerpos físicos visibles y palpables,
también los hay espirituales, que son invisibles
y están fuera del alcance de los sentidos humanos.[/color] (1Co 15:44.)
Los cuerpos de los seres espirituales
(Dios, Cristo, los ángeles) son gloriosos.

Así es, Piro. Cristo resucitó con un cuerpo físico y Él nos mostró son su propia resurrección como sería la nuestra.
Los discípulos palparon sus heridas y Él mismo manifestó que tenía cuerpo de carne y huesos. (Lucas 24: 39).
Ahora Jesucristo tiene un cuerpo como el Padre, glorificado y perfecto.
.
La restauración de todas las cosas - Página 11 Los-ap10



EL PIRO escribió:“Nadie ha contemplado a Dios nunca.” (1Jn 4:12.)
El hombre no puede ver a Dios y vivir. (Éx 33:20.)

Cuando el apóstol Pablo tuvo una simple vislumbre
de la manifestación de Jesucristo después de haber sido resucitado,
cayó al suelo y quedó cegado por el resplandor,
de modo que fue necesario un milagro para devolverle la vista.
(Hch 9:3-5, 17, 18; 26:13, 14.)


Pues yo habría hecho lo mismo que hizo Jesucristo, dejarlo tumbado con el resplandor, para que purgara un poco lo que hizo con los cristianos que perseguía.
Sin embargo Moisés y Abraham hablaron con Él cara a cara.
Si Dios quiere, puede dejarse ver y la persona no morir. ¿Tan poco poder crees que tiene Dios que no pueda proteger a una persona de Él mismo?
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Se siembra un cuerpo físico y se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo

Mensaje por EL PIRO Miér Jun 08, 2022 3:58 am

La biblia enseña la verdad

¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué clase de cuerpo vendrán?]
Los que van al cielo, reciben un cuerpo espíritu
los que vivirán en la tierra un cuerpo terrenal


(1 Corintios 15:44)
33]]Se siembra un cuerpo físico y se resucita un cuerpo espiritual.
Si hay un cuerpo físico, también hay uno espiritual.


1 Cor. 15:35, 36, 44, VV (1977):

“Dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos?
¿Con qué clase de cuerpo vendrán?


Insensato, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.
Se siembra cuerpo natural [físico, NM], resucitará cuerpo espiritual.


EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Miér Jun 08, 2022 5:42 am

EL PIRO escribió:La biblia enseña la verdad

¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué clase de cuerpo vendrán?]
Los que van al cielo, reciben un cuerpo espíritu
los que vivirán en la tierra un cuerpo terrenal

(1 Corintios 15:44)
Se siembra un cuerpo físico y se resucita un cuerpo espiritual.
Si hay un cuerpo físico, también hay uno espiritual.


1 Cor. 15:35, 36, 44, VV (1977):
“Dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos?
¿Con qué clase de cuerpo vendrán?

Insensato, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.
Se siembra cuerpo natural, resucitará cuerpo espiritual.

¿Para qué resucitar como espíritus si ya somos espíritus al morir?. Pablo habla en sentido figurado, Piro, es como cuando decimos que una persona es muy espiritual porque es muy buena. Está distinguiendo lo espiritual de lo carnal, asociando lo incorruptible a lo espiritual porque un espíritu no muere y lo corruptible a nuestro cuerpo físico que recibimos de la materia de este mundo caído y al que vuelve el cuerpo al morir.
Jesucristo resucitó con un cuerpo físico y nos enseñó la manera en que resucitaríamos nosotros.
El bautismo por inmersión enseña eso. El sumergirnos en el agua simboliza la muerte y el levantarnos del agua simboliza la resurrección, con nuestro cuerpo pero inmortal, porque no será de materia impura.
Todos nacemos en corrupción porque venimos a este mundo caído y nuestro cuerpo lo forma la materia de esta tierra, pero resucitaremos con un cuerpo físico que no volverá a morir. Primero lo carnal, nuestro cuerpo mortal que tiene que morir y regresar a la tierra para poder resucitar con un cuerpo inmortal, o sea, sin corrupción que lo pueda matar, como un espíritu, que no puede morir, pero de carne y huesos, como Jesucristo mostró.
Primero lo carnal y luego lo espiritual, primero lo que muere y luego lo que no muere.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Miér Jun 08, 2022 6:29 pm

E0001
Lo que enseñas está en contra de lo que nos dice la biblia


EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EE001 Miér Jun 08, 2022 9:32 pm

EL PIRO escribió:
Lo que enseñas está en contra de lo que nos dice la biblia

El repetir lo mismo una y otra vez no te da la razón. No argumentas nada, Piro, solo repites las mismas frases. NO se en qué te beneficia eso.
Si quieres conversamos, pero no estoy para vanas repeticiones.
EE001
EE001
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por EL PIRO Miér Jun 08, 2022 10:23 pm

EE001 escribió:
EL PIRO escribió:
Lo que enseñas está en contra de lo que nos dice la biblia

El repetir lo mismo una y otra vez no te da la razón. No argumentas nada, Piro, solo repites las mismas frases. NO se en qué te beneficia eso.
Si quieres conversamos, pero no estoy para vanas repeticiones.


Te dije que lo que te han enseñado
está en contra de lo que enseña la palabra inspirada.

En su día, Ezequiel habló las palabras que Jehová le inspiró directamente.
En la actualidad hablamos lo que dice la Palabra inspirada de Jehová, la Biblia
no el ángel Moroni


Tenemos el deber de “probar todas las cosas”
con la infalible Palabra de Dios, y “aferrarnos a lo que es bueno


La Biblia es la única fuente verdadera de conocimiento sobre la cual el hombre
puede basar una esperanza para el futuro.
Nada, entonces, sino un enten­dimiento y apreciación de la Palabra de Dios
puede guiar al hombre en el propio camino y hacerle ver las bendi­ciones que vendrán


Entonces,
desde los días de los apóstoles
ningún hombre en la tierra ha sido inspirado para que escribiera profecías,
ni se ha inspirado a nadie para que las interpret
e

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

La restauración de todas las cosas - Página 11 Empty Re: La restauración de todas las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.