El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 313 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 312 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Hitler era católico - Página 6 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Hitler era católico - Página 6 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Hitler era católico - Página 6 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Hitler era católico - Página 6 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Hitler era católico - Página 6 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Hitler era católico - Página 6 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Hitler era católico - Página 6 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Hitler era católico - Página 6 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Hitler era católico - Página 6 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Hitler era católico - Página 6 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por Max Blue en Culitos políticos
( 1 )


» Mensaje por doonga en ►►Lo que nos dice la Biblia
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
bibi
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
Matheus
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 
bibi
Hitler era católico - Página 6 Vote_lcap1Hitler era católico - Página 6 Voting_bar1Hitler era católico - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hitler era católico

+4
Dorogoi
doonga
zampabol
sage
8 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por doonga Mar Ene 18, 2022 6:46 pm

Erick escribió:
Dorogoi escribió:
doonga escribió:Yo abandoné la ICAR principalmente porque si una institución necesita recurrir a los dogmas para sostener su doctrina, significa que esa doctrina vale lo que vale una callampa.
Hola,
En mi modo de interpretar, una religiòn siempre necesita de dogmas para sobrevivir.
¿Qué es religión?.

En términos simples, en muchos casos "religión" es una enfermedad de la cabeza.

doonga
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 31/03/2018

A sage le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 18, 2022 7:15 pm

Erick escribió:
Dorogoi escribió:
doonga escribió:Yo abandoné la ICAR principalmente porque si una institución necesita recurrir a los dogmas para sostener su doctrina, significa que esa doctrina vale lo que vale una callampa.
Hola,
En mi modo de interpretar, una religiòn siempre necesita de dogmas para sobrevivir.
¿Qué es religión?.
Deberias saberlo siendo psicólogo y filósofo.

La religión se puede interpretar y analizar desde el punto de vista filosófico, psicológico, antropológico, político, histórico, dogmático, cultural, en fin, etc… Es algo que acompaña al hombre desde los inicios de la historia y es base de toda civilización. Deberías saber qué es religión… Me asusta que no lo sepas.

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hitler era católico - Página 6 Blue11Hitler era católico - Página 6 Dark_g11Hitler era católico - Página 6 Perp12Hitler era católico - Página 6 Gree11Hitler era católico - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A doonga le gusta esta publicaciòn

A Erick no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 18, 2022 7:20 pm

doonga escribió:
Erick escribió:
Dorogoi escribió:
doonga escribió:Yo abandoné la ICAR principalmente porque si una institución necesita recurrir a los dogmas para sostener su doctrina, significa que esa doctrina vale lo que vale una callampa.
Hola,
En mi modo de interpretar, una religiòn siempre necesita de dogmas para sobrevivir.
¿Qué es religión?.

En términos simples, en muchos casos "religión" es una enfermedad de la cabeza.
Veo una cierta limitación en tu concepto de religión. ¿Para ti, más del 90% de los seres humanos sufre de enfermedades mentales? Me sorprende tal afirmación. Quizás tú seas uno de ese 10% que consideras “sano”…

¿No quieres rever tu concepto?

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hitler era católico - Página 6 Blue11Hitler era católico - Página 6 Dark_g11Hitler era católico - Página 6 Perp12Hitler era católico - Página 6 Gree11Hitler era católico - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por doonga Mar Ene 18, 2022 7:37 pm

Dorogoi escribió:
doonga escribió:
Erick escribió:
Dorogoi escribió:
doonga escribió:Yo abandoné la ICAR principalmente porque si una institución necesita recurrir a los dogmas para sostener su doctrina, significa que esa doctrina vale lo que vale una callampa.
Hola,
En mi modo de interpretar, una religiòn siempre necesita de dogmas para sobrevivir.
¿Qué es religión?.

En términos simples, en muchos casos "religión" es una enfermedad de la cabeza.
Veo una cierta limitación en tu concepto de religión. ¿Para ti, más del 90% de los seres humanos sufre de enfermedades mentales? Me sorprende tal afirmación. Quizás tú seas uno de ese 10% que consideras “sano”…

¿No quieres rever tu concepto?

Te saludo.

Dije "en muchos casos", y en negrita para que no pase desapercibido..
No he afirmado "en todos los casos", ni "en la mayoría de los casos".

Te invito a revisar la cabeza de algunos musulmanes (una parte posiblemente menor, pero contundente),
Te invito a revisar la cabeza de los Testigos de Jehová (una parte posiblemente menor se salve, pero insignificante)
Eso hablando del presente.
Y no nos metamos en la historia para no causar incendios intencionales.
doonga
doonga
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por Ivan_2068 Mar Ene 18, 2022 7:48 pm

doonga escribió:
Dices bien: formalmente.
Posiblemente en mi caso así sea, porque no envié mi carta de apostasía al obispado donde fui bautizado.
No lo hice porque es una pérdida de tiempo,  ya que la Iglesia Católica Chilena no cumple con las leyes de privacidad, que obligan a las instituciones eliminar de todos sus registros a los individuos que así lo solicitan.


Aunque formalices tú apostasía, el vínculo del bautismo es indisoluble, así que incluso on tu papelito en la mano, seguirás siendo católico

doonga escribió:
Ahora, respecto a "lo más grave aún": "Gracias a Dios" existió Lutero

1.- Digo que es mas grave aún que sigan siendo católicos.

Doonga escribió: y logró quebrar ese vínculo enfermo entre la ICAR y los gobiernos, que más tarde se concretó en la separación entre iglesia y estado: ese es el mayor mérito (en mi opinión) de la reforma.

2.- Falso, la separación Iglesia Estado se dio primero en los países católicos, es decir en Francia y  México.

- Francia: 1789
- Mexico: Desde la Constitución de 1857
- Cuba; Por la Constitución cubana de 1901 Artículo 26
- Uruguay, Por la Constitución de 1918
- Chile: Por la Constitución de 1925

NUNCA EXISTIERON IGLESIAS NACIONALES EN LOS PAÍSES CATÓLICOS SONDE EL PRESIDENTE O EL REY SEA CABEZA DE LA IGLESIA, ACTUALMENTE QUEDAN MUCHAS EN LOS PAÍSES PROTESTANTES Y ALGUNAS EN LOS PAÍSES ORTODOXOS:

PROTESTANTES

- Inglaterra: Church of England (Anglicana)
- Iglesia evangélica en Alemania (Luterana)
- Escocia: Church of Scotland (Presbiteriana)
- Iglesia evangélica luterana de Dinamarca‎cia
- Holanda: Iglesia Reformada Neerlandesa (Luterana)
- Finlandia: Iglesia Evangélica Luterana
- Iglesia anglicana de Irlanda‎.
- Islandia: Iglesia Nacional de Islandia (Luterana).
- Islas Feroe: Iglesia Evangélica Luterana
- Iglesia de Noruega (Luterana)
- Suecia: Svenska kyrkana (Iglesia evangélica luterana)

ORTODOXOS:

- Grecia.
- Rusia.
. Georgia
- Chipre
- Rumanía
- Moldavia

Y además de los países árabes,. en los que ningún no musulmán puede ser Presidente.

No existe ningún país católico con iglesia nacional, dado que el Vaticano es la Sede de la Iglesia Católica y no tiene asiento en las Naciones Unidas....POR LO TANTO, LA SEPARACIÓN IGLESIA ESTADO SE DAEXCLUSIVAMENTE EN EL 100% DE LOS PAÍSES CATÓLICOS Y PERMANECE COMOTAL, A DIFERENCIA DE LOS PROTESTANTES

Antes de dar opiniones incorrectas, por favor revise sus libros de historia, usted no es Sage.



-


Última edición por Ivan_2068 el Mar Ene 18, 2022 8:04 pm, editado 2 veces
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 18, 2022 7:51 pm

doonga escribió:
Dorogoi escribió:
doonga escribió:
Erick escribió:
Dorogoi escribió:
doonga escribió:Yo abandoné la ICAR principalmente porque si una institución necesita recurrir a los dogmas para sostener su doctrina, significa que esa doctrina vale lo que vale una callampa.
Hola,
En mi modo de interpretar, una religiòn siempre necesita de dogmas para sobrevivir.
¿Qué es religión?.

En términos simples, en muchos casos "religión" es una enfermedad de la cabeza.
Veo una cierta limitación en tu concepto de religión. ¿Para ti, más del 90% de los seres humanos sufre de enfermedades mentales? Me sorprende tal afirmación. Quizás tú seas uno de ese 10% que consideras “sano”…

¿No quieres rever tu concepto?

Te saludo.

Dije "en muchos casos", y en negrita para que no pase desapercibido..
No he afirmado "en todos los casos", ni "en la mayoría de los casos".

Te invito a revisar la cabeza de algunos musulmanes (una parte posiblemente menor, pero contundente),
Te invito a revisar la cabeza de los Testigos de Jehová (una parte posiblemente menor se salve, pero insignificante)
Eso hablando del presente.
Y no nos metamos en la historia para no causar incendios intencionales.
Hola,
has querido decir que muchos se fanatizan con temas religiosos (a favor y en contra). En eso estoy de acuerdo. Hay cada tarado por ahì!!!

Pero no tiene nada que ver la religiòn creo yo, ya que, si no existiera, esa gente se fanatizarìa con otra cosa: polìtica, fùtbol, mùsica, etc.. La religiòn serìa el detonante o el motivo de su fanatismo, pero la religiòn no es la enfermedad en sì. La religiòn toca muy profundamente a muchos y se llenan creyendo que son especiales para los dioses. Lo vemos en los foros.

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hitler era católico - Página 6 Blue11Hitler era católico - Página 6 Dark_g11Hitler era católico - Página 6 Perp12Hitler era católico - Página 6 Gree11Hitler era católico - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por Ivan_2068 Mar Ene 18, 2022 8:01 pm

sage escribió:
Habías dicho que Hitler fue expulsado de la Iglesia al haber sido excomulgado y ahora como ya se te demostró que excomunión no significa expulsión de la Iglesia porque eso no está en el derecho canónico ahora arrinconado contra la pared y a regañadientes tienes que admitir que Hitler sí fue católico hasta su muerte aunque con manotazos de ahogados quieres darle otras connotaciones.


Solo es una formalidad.

Mientras no se levanta la excomunión, dejan de ser Católicos para todosd los efectos.

Sage escribió:Ah, y la Iglesia Católica, lean esto @Dorogoi y @doonga es tan sinvergüenza que ni siquiera con la apostasía puedes excluirte de la Iglesia tal como pueden leer aquí:

xxxxxxxxxxxxxxxx

Se anota en su partida, dejan de contarse.

Pero el día que decidan volver, no necesitan bautizarse de nuevo, porque el vínculo es indisoluble.

Ustedes pidieron el certificado de apostasía, y ni el 1% de los ateos lo ha solicitado, porque simplemente dejaron de ser católicos para efectos legales y reale cuando apostataron...Porque la mayoría de ateos si tienen cerebro, no como usted.........sabe.

Que la Igleia los considere católico en "Stand By", es problema nuestro.
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por zampabol Mar Ene 18, 2022 8:10 pm

doonga escribió:
Erick escribió:
Dorogoi escribió:
doonga escribió:Yo abandoné la ICAR principalmente porque si una institución necesita recurrir a los dogmas para sostener su doctrina, significa que esa doctrina vale lo que vale una callampa.
Hola,
En mi modo de interpretar, una religiòn siempre necesita de dogmas para sobrevivir.
¿Qué es religión?.

En términos simples, en muchos casos "religión" es una enfermedad de la cabeza.
Eso pasa también con el fútbol o el alpinismo, no tiene nada que ver con la gente normal.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hitler era católico - Página 6 Blue11Hitler era católico - Página 6 Dark_g11Hitler era católico - Página 6 Perp12Hitler era católico - Página 6 Gree11Hitler era católico - Página 6 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por doonga Mar Ene 18, 2022 8:15 pm

zampabol escribió:
doonga escribió:
Erick escribió:
Dorogoi escribió:
doonga escribió:Yo abandoné la ICAR principalmente porque si una institución necesita recurrir a los dogmas para sostener su doctrina, significa que esa doctrina vale lo que vale una callampa.
Hola,
En mi modo de interpretar, una religiòn siempre necesita de dogmas para sobrevivir.
¿Qué es religión?.

En términos simples, en muchos casos "religión" es una enfermedad de la cabeza.
Eso pasa también con el fútbol o el alpinismo, no tiene nada que ver con la gente normal.

Lo cual refuerza mi opinión, y no la contradice ni disminuye.
doonga
doonga
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por Invasor Mar Ene 18, 2022 8:27 pm

Ivan_2068 escribió:
Invasor escribió:
Entonces Ratzinger cuando se enroló en el ejército de Hitler quedó  excomulgado


.
Ratzinger no se enrolò, lo levaron a la fuerza.
.
A los Testigos de Jehová los masacraron por negarse a la leva.
.


Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 18, 2022 8:35 pm

doonga escribió:
zampabol escribió:
doonga escribió:
Erick escribió:
Dorogoi escribió:
doonga escribió:Yo abandoné la ICAR principalmente porque si una institución necesita recurrir a los dogmas para sostener su doctrina, significa que esa doctrina vale lo que vale una callampa.
Hola,
En mi modo de interpretar, una religiòn siempre necesita de dogmas para sobrevivir.
¿Qué es religión?.

En términos simples, en muchos casos "religión" es una enfermedad de la cabeza.
Eso pasa también con el fútbol o el alpinismo, no tiene nada que ver con la gente normal.

Lo cual refuerza mi opinión, y no la contradice ni disminuye.
Hola,
yo ya creo que entendì tu idea, pero la frase:  "religión" es una enfermedad de la cabeza, se leyò chocante porque parece que propones que la religiòn es una enfermedad y en realidad te referìas a los fanàticos religiosos.

La religiòn es muy importante para muchìsima gente que sufre penas o heridas del espìritu que necesitan ser calmadas; cuando no existìan los psicòlogos o no habìan centros de sistencia social, la religiòn cubrìa esa carencia y lo hace aun hoy.

Ya Marx escribiò, en el 1800 y pico, que "la religión es el suspiro de la criatura atormentada, el alma de un mundo desalmado, y también es el espíritu de situaciones carentes de espíritu. La religión es el opio del pueblo". Refiriéndose a que el opio era el anestésico usado en aquel entonces y que la religiòn servìa como anestésico para los dolores del espìritu. Que uno no sufra esos dolores no significa que no haya muchìsimos (cada vez menos, por suerte); tampoco sufro ceguera, pero hay muchos que no ven. Que no tenga cancer no me empuja a querer cerrar todos los centros de quimioterapia.

En fin, a veces uno escribe cosas que a simple lectura significan otra cosa de lo que se quizo decir. Creo que se debe escribir pensando en quien leerà; a veces una coma mal puesta puede cambiar el sentido.

Te saludo.


Última edición por Dorogoi el Mar Ene 18, 2022 8:39 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hitler era católico - Página 6 Blue11Hitler era católico - Página 6 Dark_g11Hitler era católico - Página 6 Perp12Hitler era católico - Página 6 Gree11Hitler era católico - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por Ivan_2068 Mar Ene 18, 2022 8:39 pm

Invasor escribió:
Ivan_2068 escribió:
Invasor escribió:
Entonces Ratzinger cuando se enroló en el ejército de Hitler quedó  excomulgado


.
Ratzinger no se enrolò, lo levaron a la fuerza.
.
A los Testigos de Jehová los masacraron por negarse a la leva.
.    



Los Testigos de Jehová se oponen a participar en guerra, cantar himnos o saludar a la bandera por una táctica de la Watchtower (Atalaya) Society Filadelfia Inc. dado que son tan pocos que la empresa dueña de los Testigos de Jehová no quieren perder a los pocos idiotas que aportan, por eso también les prohiben estudir en la universidad:



"Es por eso que a los padres que basan su vida en la Palabra profética de Dios les es mucho más práctico dirigir a sus jóvenes a oficios que no requieran tan largos períodos de educación adicional." ¡Despertad! 22 de agosto de 1969 pág.15

"Un título universitario ya no garantiza el éxito en el mercado laboral. Como alternativa, algunos han aprendido oficios que puedan tener salida al inscribirse en programas de aprendizaje, asistir a escuelas politécnicas o de formación profesional, o bien seguir cursillos académicos que exigen una menor inversión de tiempo y dedicación."
Nuestro Ministerio del Reino abril de 1999 pág.8


https://verdadtj.com/atalaya/educacion-superior-universidad.php

"Las universidades son bien conocidas por ser escenario de conductas perjudiciales: consumo de drogas, abuso del alcohol, inmoralidad, falta de honradez en los exámenes, humillantes pruebas de iniciación, y la lista sigue y sigue." La
Atalaya 1 de octubre de 2005 pág.28


El que se muere o estudia deja de dar plata a la Watchtower.

Ratzinger tenía 14 años cuando fue reclutado a la fuerza, el no fue a la guerra, pero huyó cuando pudo.

Ya le he dicho, cuando no sepa de algo, mejor guarde silencio.


Última edición por Ivan_2068 el Mar Ene 18, 2022 8:41 pm, editado 1 vez
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 18, 2022 8:40 pm

Erick escribió:
Dorogoi escribió:
Erick escribió:
Dorogoi escribió:
doonga escribió:Yo abandoné la ICAR principalmente porque si una institución necesita recurrir a los dogmas para sostener su doctrina, significa que esa doctrina vale lo que vale una callampa.
Hola,
En mi modo de interpretar, una religiòn siempre necesita de dogmas para sobrevivir.
¿Qué es religión?.
Deberias saberlo siendo psicólogo y filósofo.
Escribes  palabras (religión) y desconoces su significado.
Lo tuyo es repetir lo que otros escriben sin pensar.
Saludos.
¿Pero eres filòsofo o no?
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hitler era católico - Página 6 Blue11Hitler era católico - Página 6 Dark_g11Hitler era católico - Página 6 Perp12Hitler era católico - Página 6 Gree11Hitler era católico - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hitler era católico - Página 6 Empty Re: Hitler era católico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.