El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139350 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
Rusko
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
Rocinante
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
Matheus
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
Rocinante
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
Rusko
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


porque nos atrae la idea de ser infieles

+8
CIKITRAKE
Admin
Dorogoi
Max Blue
Regina
Invasor
zampabol
calor_1991
12 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Vie Dic 17, 2021 10:09 am

Invasor escribió:Porqué nunca negaste haber dicho eso ninguna de las veces que lo cité?
.
Lo dije múchas veces y jamás cuestionaste nada.
.
Ahora lo niegas y justo desaparece el hilo .
Vamos, zampabol....
.

18 de septiembre del año de Nuestro Señor de 2018.

zampabol escribió:

Está claro que no entiendes nada de lo que te quiero decir y ya van tres veces que sacas esto que escribí yo intentando presentarme como un monstruo despiadado que desea que violen a niños.
Voy a intentar aclarártelo a ver si lo comprendes.

Yo, JAMÁS compensaría con dinero que un delincuente pedófilo hubiera abusado de mi hijo y que le hubiera destrozado la infancia.
Si me dan dinero para que calle y yo acepto, me convierto en un monstruo peor que el violador por dos razones: la primera es porque me estoy lucrando con el daño que se le hace a mi hijo y lo estoy prostituyendo, y la segunda porque animo al criminal a que siga con sus actos violando a otros niños.

Si una vez llegado a la mayoría de edad, me ofrecieran dinero por callar que en mi infancia un delincuente abusó de mí y yo lo acepto, dejo impune al delincuente y me convierto en su cómplice.

Por tanto, si un tío ACEPTA callar por dinero, hasta me alegro que lo hayan violado porque es un asqueroso cómplice. Lo que tiene que hacer cualquiera que haya sido violado o que tenga conocimiento de que hay uno violando, es ir al juzgado de guardia más cercano y poner la correspondiente denuncia. Atrapar al culpable, meterlo en la cárcel y una vez preso, cobrar una indemnización si tuviera derecho a ello. Pero callar por dinero es INFAME.

No sólo callar por dinero es infame, es también infame tirar la piedra y esconder la mano como haces tú. Dices que "sabes" pero no denuncias a nadie. Dices que "conoces" pero no das ni un sólo nombre. Porque con tu silencio estás ocultando y tapando a todos esos violadores que dices conocer y favoreciendo que se sigan violando niños.


Al final sabía que sería yo el que iba a trabajr asombro,enfado . Se te da bien acusar sin pruebas. No sólo a mí, sino a toda la administración del foro.

Te expliqué CON TODA CLARIDAD qué es lo que quería decir al apuntar que me parecía que estaban bien violados los que se lucraban del delito y lo encubrían, pero se ve que tú prefieres hacer caja y que sigan las violadores campando a sus anchas.

Te creía más listo, la verdad, me decepcionaste.

Si vas a llorar, la llorería está saliendo a la derecha.  porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 179457783

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Vie Dic 17, 2021 10:15 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
O bien alguien quería ayudar a Zampabol a salvar su imagen desde dentro de la administración, o es el propio Zampabol el administrador que lo controla todo.
Hola Zampa,
no te preocupes, no tiene una imagen que salvar.

Dudo mucho que seas el administrador porque sino ese mensaje ya lo hubieses pulverizado. Te descubre que tipo de persona eres y cual es tu modo de pensar: ¿Los curas? Que sigan violando, bien violados estàn!!!

Te saludo meapilas.

Trabajas menos que  @Camino7 asombro,enfado ¡¡Con la de posts preciosos que puse y ni los leíste!! Así es imposible desasnarte.


Y no me vuelvas a decir meapilas asombro,enfado Reportaré este post por insultos.  A ver si de una vez te mandan seis meses a las duchas. asombro,enfado

Quizás ni te felicite la Navidad. No

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Vie Dic 17, 2021 10:46 am

Regina escribió:
Invasor escribió:En el buscador del foro no aparece el hilo "Sin comentarios"
.
Seguramente fue oportunamente eliminado del foro.
Si no zampabol no negaría lo que dijo allí.
Mucho menos me intimaría a que cite lo que publicó.
.
Eso demuestra la clase de persona que es.
.
.

lol!

¿Si entendieron?

Zampabol pide el post y su contexto.
Yo mencioné que busqué el tema Y LO ENCONTRÉ, leí el post y su contexto. Entendí el sentido en el que lo dijo. 

Aquí está el tema:

sin comentario - Sin comentario - Página 27 (elforoplural.com)

¿Quién "oportunamente" iba a eliminar el tema? ¿Zampabol?  lol!

¿De veras demuestra la clase de persona que es? pero estás acusándolo de algo que no tiene facultades para hacer simplemente porque no buscaste de la manera correcta, a mí me tomó un par de minutos y, como dije, cuando estaba contestando me quedé sin internet, por eso lo hice hoy.

Pero bueno, parece que ahora vamos a llevar el tema de la infidelidad a las "cosas horribles" que dice Zampabol. ¡Vaya!

Se ve que hay dos cosas que no gustaron nada:

Una que me ponga del lado de algunas mujeres que no tienen más escapatoria que buscar el amor y un hombre decente fuera de su matrimonio porque están presas, explotadas, vejadas, secuestradas y quizás hasta violadas. El machito nunca es culpable de nada ni es infiel a sus promesas al casarse.

La segunda es que quiera meter presos a los curas violadores y no buscar cobrar unos pesitos aprovechando la "coyuntura" y salir todos contentos. asombro,enfado

¿Sabes lo que creo? Que al ser europeo no llego a entender esas cosas. Quizás estoy acostumbrado a un sistema legal que no permite esos desmanes. Ni de unos ni de otros. Aquí no se arregla nada con unos "pesitos". Si vas a la cárcel vas y si te ponen una multa, la pagas religiosamente.

Hace poco me pasó una cosa curiosa. Iba yo tan tranquilo en mi coche por la carretera acompañado de una bella mexicana y de pronto ¡¡Zas!!, me para la policía. asombro,enfado Pensaba que podrían ser @Invasor o @Dorogoi buscándome pero no eran ellos, gracias a Dios era la policía española.

Por lo visto se me había "olvidado" pasar una revisión del coche (de lo cual avisan, pero.....como hay Covid, aquí ya nadie avisa de nada) y multa que te crió. Llevan unos aparatitos que por tu matrícula se saben hasta el día que hiciste el amor por última vez.
Me dice el agente: la multa es "x" dinero, pero si la paga usted antes de 15 días, tiene un decuento del 50%.  Como soy tacaño obvio que me agarré a esa posibilidad y dije: ¡¡Pos pago ahora mismo!!
Me sigue diciendo muy amablemente el policía: Pero tiene que pagar con tarjeta, la policía no admitimos dinero. ¡¡Pos me cobra con tarjeta pero quiero mi descuento!! asombro,enfado

Por cierto que al final la misma policía nos recomendó un sitio estupendo para comer. Será que tenían cargo de conciencia lol!

Esa es la gran diferencia, que por estos rumbos, como decía una de mis viudas, no se compensa a nadie con unos pesitos y se tapa el delito. Se paga el delito o se paga la multa con lo que establece la ley o las normas de tráfico.

Me da la impresión de que alguno por aquí no conoce lo que es eso. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Invasor Vie Dic 17, 2021 5:25 pm

Hola Regina,
Ya me habías ayudado cuando pregunté cómo ser notificado por e-mail de la apertura de un nuevo tema,
y ahora vuelves a auxiliarme.
.
Lo valoro y además de agradecerte quiero que me disculpes por no haber visto tu comentario.
.
Respecto al fondo del asunto, cada uno juzgará el comentario de zampabol como le parezca.
.
El texto es claro y su contexto reafirma el único significado que tiene.
.
Para mi ninguna persona está bien violada ni hay nada que justifique una violación, mucho menos de niños.
.
Afortunadamente los que participaron de aquel debate piensan igual,
por eso ese comentario de zampabol "sonó como un petardo en una iglesia" como bien lo graficó Dorogoi.
.
No habría sido más que ruido si zampabol se hubiera retractado y reconocido su improperio.

Bastaba que dijera que tuvo un lapsus y pidiera disculpas para que el asunto fuera olvidado.
.
Pero trató no fue así.
Su amor propio no le permitió reconocer la defección y su orgullo lo obligó a defender lo indefendible y justificar lo injustificable.
.
Pasaron tres años y aún sigue preso de su amor propio y esclavo de su orgullo sin darse cuenta que reconocer el error y pedir disculpas es una prueba de honestidad moral que mejora la imagen de quien tiene la valentía de hacerlo.
.
La mejora mucho más que ganar la imposible empresa de sostener lo insostenible.
.
En fin, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos, -dijo alguien-
Yo creo que somos lo que no podemos cambiar que somos; y este es el caso.
.
Saludos Regina y quiero que sepas que si escribieras en el cielo moriría por leerte.
.
.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Regina Vie Dic 17, 2021 6:53 pm

Invasor escribió:Saludos Regina y quiero que sepas que si escribieras en el cielo moriría por leerte.

Muchísimas gracias :) es uno de los halagos más bonitos que me han dicho. Estamos aquí para ayudarnos y siempre has sido muy amable conmigo, cosa que agradezco y valoro.

Pasando al tema.

Mira, no creo que Zampa necesite que lo defiendan, pero sí me parece una frase sacada de contexto. Por ahí mismo en ese tema Zampa señala que tiene una agencia para vender niños a los chinos ¿alguien en su sano juicio va a creer eso?  lol! Ese es el estilo de Zampa. Por eso sigo pensando que fue sacada totalmente de contexto para atacarlo.

Le restó mucha seriedad al tema iniciar ataques contra una persona utilizando un post así y además asegurando que el tema fue borrado, cuando es evidente que no fue así. 

¿Cómo puedo tomar con seriedad lo demás? Es que no hay manera. Veo que Doro tampoco te saca del error y sigue con lo de Zampa. Tampoco me queda claro eso.

¿Esto se trataba sobre infidelidad o de que Zampa dice que vende niños a los chinos?

Puedo ponerte lo que yo entendí sobre lo escrito por Zampa, pero repito, no se me hace serio ni creo que ustedes se lo hayan creído, porque están demostrando que solo lo están usando para joderlo.

De hecho eso de vender niños a los chinos es más horrible ¿eh?

En este tema, te mostraste poco sensible hacia una mujer violada -y ese es únicamente mi punto de vista- y además, escribiste que la mujer infiel debería de poner su arrepentimiento por escrito, mientras tu postura hacia la infidelidad masculina fue mucho más suave. No voy a ser yo quién pasados los años saqué a relucir tus opiniones, las tuerza y las use para atacarte.

Así como considero absurdo que alguien me acuse de feminazi por poner lo de los negros violadores sacando de contexto lo demás.

Es lo que están haciendo con Zampa. ¿Se vale? pues no sé. La opinión que me he formado acerca de Zampa va más allá de este tipo de cosas y no va a cambiar y menos si se hace con tan poca seriedad.

A veces nos cuesta mucho reconocer cuando metemos la pata, querido Invasor y mira tú, que no nos has reconocido que te excediste en tus acusaciones.

Pocas veces intervengo en temas así y pocas ganas me quedan cuando veo que adultos se manejan como niños con tal de ganar una pelea.

Saludos, Invasor.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Red10


Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Regina Vie Dic 17, 2021 7:30 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
Invasor escribió:En el buscador del foro no aparece el hilo "Sin comentarios"
.
Seguramente fue oportunamente eliminado del foro.
Si no zampabol no negaría lo que dijo allí.
Mucho menos me intimaría a que cite lo que publicó.
.
Eso demuestra la clase de persona que es.
.
.

lol!

¿Si entendieron?

Zampabol pide el post y su contexto.
Yo mencioné que busqué el tema Y LO ENCONTRÉ, leí el post y su contexto. Entendí el sentido en el que lo dijo. 

Aquí está el tema:

sin comentario - Sin comentario - Página 27 (elforoplural.com)

¿Quién "oportunamente" iba a eliminar el tema? ¿Zampabol?  lol!

¿De veras demuestra la clase de persona que es? pero estás acusándolo de algo que no tiene facultades para hacer simplemente porque no buscaste de la manera correcta, a mí me tomó un par de minutos y, como dije, cuando estaba contestando me quedé sin internet, por eso lo hice hoy.

Pero bueno, parece que ahora vamos a llevar el tema de la infidelidad a las "cosas horribles" que dice Zampabol. ¡Vaya!

Se ve que hay dos cosas que no gustaron nada:

Una que me ponga del lado de algunas mujeres que no tienen más escapatoria que buscar el amor y un hombre decente fuera de su matrimonio porque están presas, explotadas, vejadas, secuestradas y quizás hasta violadas. El machito nunca es culpable de nada ni es infiel a sus promesas al casarse.

La segunda es que quiera meter presos a los curas violadores y no buscar cobrar unos pesitos aprovechando la "coyuntura" y salir todos contentos.  asombro,enfado

¿Sabes lo que creo? Que al ser europeo no llego a entender esas cosas. Quizás estoy acostumbrado a un sistema legal que no permite esos desmanes. Ni de unos ni de otros. Aquí no se arregla nada con unos "pesitos". Si vas a la cárcel vas y si te ponen una multa, la pagas religiosamente.

Hace poco me pasó una cosa curiosa. Iba yo tan tranquilo en mi coche por la carretera acompañado de una bella mexicana y de pronto ¡¡Zas!!, me para la policía. asombro,enfado Pensaba que podrían ser @Invasor o @Dorogoi buscándome pero no eran ellos, gracias a Dios era la policía española.

Por lo visto se me había "olvidado" pasar una revisión del coche (de lo cual avisan, pero.....como hay Covid, aquí ya nadie avisa de nada) y multa que te crió. Llevan unos aparatitos que por tu matrícula se saben hasta el día que hiciste el amor por última vez.
Me dice el agente: la multa es "x" dinero, pero si la paga usted antes de 15 días, tiene un decuento del 50%.  Como soy tacaño obvio que me agarré a esa posibilidad y dije: ¡¡Pos pago ahora mismo!!
Me sigue diciendo muy amablemente el policía: Pero tiene que pagar con tarjeta, la policía no admitimos dinero. ¡¡Pos me cobra con tarjeta pero quiero mi descuento!! asombro,enfado

Por cierto que al final la misma policía nos recomendó un sitio estupendo para comer. Será que tenían cargo de conciencia lol!

Esa es la gran diferencia, que por estos rumbos, como decía una de mis viudas, no se compensa a nadie con unos pesitos y se tapa el delito. Se paga el delito o se paga la multa con lo que establece la ley o las normas de tráfico.

Me da la impresión de que alguno por aquí no conoce lo que es eso. asombro,enfado

Estoy acostumbrada a tratar con el típico macho mexicano y muchos años trabajé con víctimas de violaciones. No deja de asquearme ciertas posturas, pero sé que es difícil de cambiarlas y menos en un foro.

Aquí en este país, y me si me enfoco solo en este pueblo sin ley, la justicia no existe. ¿Te violaron? ¡te jodes! ni siquiera se denuncia.

Te podría contar muchísimos casos pero el teléfono no me deja este día Mad

Además creo que el tema ha perdido seriedad y saber que vendes niños a los chinos me ha dejado patidifusa. Por si quieres mexicanos, tengo varios sobrinos que son insoportables porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 1290864109

Ay, es broma, no vayan a citarme más adelante como la malvada Regina que anda ofreciendo a sus sobrinos.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Red10


Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Sáb Dic 18, 2021 12:44 am

Regina escribió:

Además creo que el tema ha perdido seriedad y saber que vendes niños a los chinos me ha dejado patidifusa.

Hola Regina. Un favor te pido. No le cuentes ni a  @Dorogoi ni a  @Invasor lo que te voy a contar. Son tan rectos, tan honestos y tan solidarios con los que sufren, que son capaces de denunciarme por eso.

La verdad es que el negocio de vender niños a los chinos me iba muy bien. Había semanas que mandaba un barco lleno. Y fíjate que hasta por los laterales del barco iban niños colgando (para que cupieran más y me saliera más barato el porte). Todo iba viento en popa hasta que los chinos me devolvieron tres niños del último barco por feos. asombro,enfado
Imagíname a mí con tres niños horrorosos que nadie me quería comprar. Traté de regalarlos pero ni así lo conseguí. asombro,enfado
Visité ONGS, pedí ayuda al Estado, visité asociaciones infantiles, orfanatos, conventos....¡¡y nada!! nada más ver a los niños, todos salían corriendo. asombro,enfado
Yo no sé por qué me dio por ahí pero al final les cogí cariño de pura pena que me daban y me los quedé yo. porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 461633113
¿Sabes lo peor? que comían como animales y me salieron vagos hasta decir "basta". porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 2855012975
Con 25 años aún no habían terminado la enseñanza primaria. ¡¡Todo el santo día pegados al ordenador!!. Primero decidieron ser "youtubers" pero....¡¡¡Imagina el éxito con lo feos que eran!! porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 834506407 Después les dio por ser "influencers" de la moda. Hacían pases de modelo de una conocida marca de ropa que quebró al poco tiempo de ellos promocionarla. ¿Quién iba a comprar nada que llevaran tres tipos con aspecto de monos recién salidos del microondas? porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 65226412

Total que, como eran tan vagos, decidieron hacerse predicadores. Tomás, el mayor, cada vez que yo le pedía que hiciese su cama (ya tenía 35 años) me decía "voyyyyyy" pero nunca lo hacía. Siempre estaba en camino pero nunca llegaba. Eso le inspiró para encontrar un nick de éxito para sus predicaciones evangélicas y se puso  @Camino7 . La pequeña (32 añitos) , a la que llamábamos en casa la "maremoto" porque estaba un poco gordita decidió que se llamaría  @Mar7. y la mediana, que era muy enamoradiza (siempre soñaba con que Bard Pitt o George Clooney la raptaran y se la llevaran a su castillo), se puso "María es un amor" pero ese nick ya estaba pillado y optó por  @AmorDeMaria que era más comercial.


Y....en esas ando ahora. Intentando darles bola a mis niños para ver si alguien les hace caso y se me van de casa de una vez. porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 3832866636
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Sáb Dic 18, 2021 1:04 am

Me da un poco de "no sé qué" contestar a Invasor. ¡¡Hasta miedo me da que salga huyendo y abandone el foro. Pero.....¡nobleza obliga!

Hola Invasor. Te agradezco que me hayas contestado aunque haya sido a través de  @Regina que la pobrecita mía no se había metido con nadie y trató de ayudarte.

Ya que este hilo va de infidelidades, te propongo hacer un ejercicio de fantasía. Imagina que yo soy una mujer (sólo imagina, no te lo tomes al pie de la letra que te conozco) e imagina también que yo, que soy buena y bienintencionada, te creí cuando te presentabas como honesto, solidario, recto, coherente, sincero y veraz. Esas cualidades en un hombre enamoran ¿eh?porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 2992409876  

Yo, rendida ante tales cualidades, caigo a tus pies y nos casamos (tú me aceptas porque estoy muy buena, no por mi interior). :zz<:

Al poco de casarnos, empiezo a ver cosas "extrañas". Acusas a gente miserablemente, acusas a los administradores de un foro sin pruebas, acusas a usuarios y ni apareces para responder, exiges a las violadas que certifiquen ante la hoguera que ellas no querían ser violadas y otras lindezas que en tu época promocional me ocultaste.

Mi decepción va en aumento día a día pero....ya me hiciste cinco preciosos hijos a los que tengo que cuidar. ¡¡No sólo eso!! como me hiciste 5 preciosos hijos durante la época en la que me tuviste engañada, dejé de trabajar para sacrificarme por la familia y ahora sobrevivimos con lo que tú ganas. ¡No tengo oportunidad de ganarme la vida por mi cuenta!

Un día, veo a un guapo mozo que sí es sincero. Tiene todas esas cualidades que tú fingiste; cuando acusa sin pruebas pide perdón, me cuida, no desconfía de mí cuando le cuento que me han violado, no acusa a la administración de un foro de borrar post y si lo hace pide disculpas públicamente....en definitiva, una persona honesta.
Obviamente caigo rendida a sus pies pero.....me tengo que joder contigo porque no tengo escapatoria por mis cinco hijos y porque no tengo forma de ganarme la vida.

¿Te soy infiel o me quedo contigo? Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Invasor Sáb Dic 18, 2021 9:03 pm

Hola Regina:
Ayer me olvidé de preguntarte cómo encontraste el hilo
Saludos.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Dorogoi Sáb Dic 18, 2021 9:09 pm

Invasor escribió:Hola Regina:
Ayer me olvidé de preguntarte cómo encontraste el hilo
Saludos.

Hola, ¿Has recibido mi mensaje?

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Sáb Dic 18, 2021 10:57 pm

Invasor escribió:Hola Regina:
Ayer me olvidé de preguntarte cómo encontraste el hilo
Saludos.


Yo sospecho que usó el buscador del foro.

Podemos intentar distraer para evitar que tengas que pedir dusculpas. porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 291171613
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Invasor Sáb Dic 18, 2021 11:18 pm

Dorogoi escribió:
Invasor escribió:Hola Regina:
Ayer me olvidé de preguntarte cómo encontraste el hilo
Saludos.

Hola, ¿Has recibido mi mensaje?

.
Si,
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Regina Dom Dic 19, 2021 12:37 am

Invasor escribió:Hola Regina:
Ayer me olvidé de preguntarte cómo encontraste el hilo
Saludos.

Hola, muy fácil, el foro tiene un excelente buscador:

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Buscad11
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Buscad10

Debe aparecerte en la página 6.

Saludos
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Red10


Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Regina Dom Dic 19, 2021 3:42 am

zampabol escribió:
Regina escribió:

Además creo que el tema ha perdido seriedad y saber que vendes niños a los chinos me ha dejado patidifusa.

Hola Regina. Un favor te pido. No le cuentes ni a  @Dorogoi ni a  @Invasor lo que te voy a contar. Son tan rectos, tan honestos y tan solidarios con los que sufren, que son capaces de denunciarme por eso.

La verdad es que el negocio de vender niños a los chinos me iba muy bien. Había semanas que mandaba un barco lleno. Y fíjate que hasta por los laterales del barco iban niños colgando (para que cupieran más y me saliera más barato el porte). Todo iba viento en popa hasta que los chinos me devolvieron tres niños del último barco por feos. asombro,enfado
Imagíname a mí con tres niños horrorosos que nadie me quería comprar. Traté de regalarlos pero ni así lo conseguí. asombro,enfado
Visité ONGS, pedí ayuda al Estado, visité asociaciones infantiles, orfanatos, conventos....¡¡y nada!! nada más ver a los niños, todos salían corriendo. asombro,enfado
Yo no sé por qué me dio por ahí pero al final les cogí cariño de pura pena que me daban y me los quedé yo. porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 461633113
¿Sabes lo peor? que comían como animales y me salieron vagos hasta decir "basta". porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 2855012975
Con 25 años aún no habían terminado la enseñanza primaria. ¡¡Todo el santo día pegados al ordenador!!. Primero decidieron ser "youtubers" pero....¡¡¡Imagina el éxito con lo feos que eran!! porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 834506407 Después les dio por ser "influencers" de la moda. Hacían pases de modelo de una conocida marca de ropa que quebró al poco tiempo de ellos promocionarla. ¿Quién iba a comprar nada que llevaran tres tipos con aspecto de monos recién salidos del microondas? porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 65226412

Total que, como eran tan vagos, decidieron hacerse predicadores. Tomás, el mayor, cada vez que yo le pedía que hiciese su cama (ya tenía 35 años) me decía "voyyyyyy" pero nunca lo hacía. Siempre estaba en camino pero nunca llegaba. Eso le inspiró para encontrar un nick de éxito para sus predicaciones evangélicas y se puso  @Camino7 . La pequeña (32 añitos) , a la que llamábamos en casa la "maremoto" porque estaba un poco gordita decidió que se llamaría  @Mar7. y la mediana, que era muy enamoradiza (siempre soñaba con que Bard Pitt o George Clooney la raptaran y se la llevaran a su castillo), se puso "María es un amor" pero ese nick ya estaba pillado y optó por  @AmorDeMaria que era más comercial.


Y....en esas ando ahora. Intentando darles bola a mis niños para ver si alguien les hace caso y se me van de casa de una vez. porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 3832866636
Solo Dios sabe cuanto me costó tranquilizarme al leer este post.
He salido a correr por todo el pueblo repitiendo: "No lo mates, Regina, no lo mates"
Hice yoga
Golpeé con furia mi muñeco de peluche al que cariñosamente le puse Zampi
Rompí la costosa vajilla de la abuela
Hasta le aventé una bomba molotov a un sicario que pesqué distraído en la esquina de mi casa.

No puedo creer que te ofrecí a mis insoportables sobrinos y ¡Me ignoraste! revisé con ilusión mi bandeja de entrada para ver si tenía un mensajito tuyo ofreciéndome una jugosa cantidad por ellos y veo que ¡Nada!

Eres malo, Zampabol, muy malo  asombro,enfado

Loca, vengativa y tamaulipeca como soy, he encontrado un tema que va a provocar furia ciega entre nuestros lectores asiduos  porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 3532669168

Espera noticias  porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 1290864109
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Red10


Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Invasor Dom Dic 19, 2021 4:38 am

Regina escribió:
Invasor escribió:Hola Regina:
Ayer me olvidé de preguntarte cómo encontraste el hilo
Saludos.

Hola, muy fácil, el foro tiene un excelente buscador:

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Buscad11
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Buscad10

Debe aparecerte en la página 6.

Saludos
.
No.
Por "sin comentarios" no aparece.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Regina Dom Dic 19, 2021 5:09 am

Invasor escribió:
Regina escribió:
Invasor escribió:Hola Regina:
Ayer me olvidé de preguntarte cómo encontraste el hilo
Saludos.

Hola, muy fácil, el foro tiene un excelente buscador:

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Buscad11
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Buscad10

Debe aparecerte en la página 6.

Saludos
.
No.
Por "sin comentarios" no aparece.
.
Sí, ahora que le contesté a Zampa, reparé que hice la búsqueda para ponerte las capturas colocando "Sin comentarios" tal como puedes observar en la captura. 

En mi búsqueda inicial, para leer el tema y leer el contexto lo hice tal cual es el nombre del tema: "Sin comentario"

Ya decía yo que me había tardado menos la primera vez  lol!

De todas formas ¿sí puedes ver que aún si lo pongo de manera incorrecta... aparece?

O sea no sé cuál es el punto. 

No sé si no logras ver que en la segunda captura se encuentra el tema que buscabas o ya no sé cual sea tu duda.

Si eres más claro quizá te pueda ayudar más.

El punto es que con la "s" al final o sin la "s", el tema aparece como se puede ver claramente en la captura.

¿Puedes ser más claro, Invasor?
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Red10


Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Dorogoi Dom Dic 19, 2021 10:29 am

Hola,
yo soy màs directo y uso la linea en cima al portal; donde dice "mejorado por Google". Cuando necesito màs detalles voy a Buscar o Bùsqueda avanzada.

Le habìa mandado un mensaje privado a Invasor con estas imàgenes que es lo que normalmente hago como primer intento.

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Immagi12

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Immagi13

Si no se da en el primer intento de buscar una cosa, es posible encontrarla luego usando la bùsqueda avanzada. Es una ayuda, pero no siempre resuelve nuestros problemas.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Dom Dic 19, 2021 12:50 pm

Pues yo, que soy de los más torpes de aquí, puse donde está la lupa en la página principal....

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Guarda10


La palabra "comentario"

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Guarda11

y en la primera página, en la parte inferior, está. Sólo aparecen 28 resultados.

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Guarda12
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 7 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.