El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137867 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

+7
Farisha
CIKITRAKE
Regina
Invasor
Dorogoi
jukinet
zampabol
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Rocinante Mar Sep 21, 2021 5:20 pm

Faltaba yo, esto me recuerda una película en que los actores hacían con las frutas de la mesa una especie de mapa, y en un momento dado, el protagonista gordo y grande como un armario ropero, cogió una piña y poniéndola en la mesa en la mesa dice "Y aquí estaba yo":
SI aquí esto yo que se me pasan los mejores y más interesantes hilos, atareado como estaba con la impresora a la  que le he cambiado los cartuchos, cuyo precio de los originales se suben a los 50 €, pero que comprándolos  en Amazon me salen por 20 €.

Que eso de que nos apuntamos a los foros y luego no volvemos, no es mi caso y si lo hago es porque se me olvida la contraseña o el usuario, que previamente no he apuntado, y ya no puedo volver entrar.
Pero acabe los tiempos en que estaba en varios foros, ahora estoy, salvo en los
de Informática solo en dos, y lo curioso es que me encuentro tan bien  en este foro que lo uso como para relajarme, como para curarme de las heridas de ánimo que traigo de fuera, y que se me curan hablando con los demás, ya que creo que los foros son como la casa de uno en la que ha querido quedarse. Hablar con Farisha, con Invasor, Doro, Zampa, Regina, Debby, Tuniket, ( jejej no recuerdo bien su nick) Ciky,  (juer que memoria ahora no recuerdo a los demás) pues sí que entráis todo en mi universo de paz buscada y encontrada.

Estoy bien aquí, no lo puedo negar, claro que siempre se echa en falta más participación, pero claro, que los demás no tiene como en mi caso todo el tiempo del mundo para andar por estos espacios ingrávidos y procelosos de la Red

Que lo dicho amig@s que cuando por otros sitios todo son peleas, insultos y combates
de todo tipo, aquí se respira paz, salvo cuando Mas Blue cuenta un chiste, entonces de la risa, se arma el jaleo.

Que lo paséis bien, cordiales saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2021 1:58 pm

zampabol escribió:Es algo que siempre me ha llamado la atención; alguien se presenta en un foro y después desaparece. Por qué lo hacen? ¿qué buscan?


- En mi caso por 4 motivos:
1) Cuando veo que hay un grupo de consentidos que tienen tomado el foro y que hacen lo que quieren con los nuevos foristas y nadie les dice nada y si uno les responde, salimos amonestados por el Admin, por haber recurrido a nuestro derecho a responder la ofensa.
2) Cuando soy ignorada completamente
3) Nunca peleo por mis ideas, jamás defiendo mis opiniones, las externo, sin son motivo de burla, de insultos, de desestimaciones groseras, de agresiones, evito el pleito y me voy del foro.
4) No entro en debate cuando median los artículos de fe o discuten solo por querer tener la razón y demostrar su poderío, esto suele conllevar a agresiones y entonces me retiro del tema. Si hubo insultos de por medio, me voy del foro.

- Hace mucho, cuando los foros estaban en auge y ante mi ignoracia sobre ellos y en los que yo pensaba que argumentando mis opiniones éstas serían respetadas, sufrí fuertes reveses que me prometí no me volverían a ocurrir, por ello evito desde el principio alguna ofensa porque no deseo que por dejarla pasar, ésta se convierta en una bola de nieve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Rocinante Dom Nov 07, 2021 2:32 pm

Cherokee escribió:
zampabol escribió:Es algo que siempre me ha llamado la atención; alguien se presenta en un foro y después desaparece. Por qué lo hacen? ¿qué buscan?


-  En mi caso por 4 motivos:
1) Cuando veo que hay un grupo de consentidos que tienen tomado el foro y que hacen lo que quieren con los nuevos foristas y nadie les dice nada y si uno les responde, salimos amonestados por el Admin, por haber recurrido a nuestro derecho a responder la ofensa.
2) Cuando soy ignorada completamente
3) Nunca peleo por mis ideas, jamás defiendo mis opiniones, las externo, sin son motivo de burla, de insultos, de desestimaciones groseras, de agresiones, evito el pleito y me voy del foro.
4) No entro en debate cuando median los artículos de fe o discuten solo por querer tener la razón y demostrar su poderío, esto suele conllevar a agresiones y entonces me retiro del tema.  Si hubo insultos de por medio, me voy del foro.

-  Hace mucho, cuando los foros estaban en auge y ante mi ignoracia sobre ellos y en los que yo pensaba que argumentando mis opiniones éstas serían respetadas, sufrí fuertes reveses que me prometí no me volverían a ocurrir, por ello evito desde el principio alguna ofensa porque no deseo que por dejarla pasar, ésta se convierta en una bola de nieve.


Hola Cherokee, por mi parte te doy la bienvenida, y como creo que nunca nos hemos cruzado con mensajes, te reitero desde ahora que si alguna vez te he molestado que me disculpes.
Suelo discutir y enfrascarme en discusiones, pero nunca insulto y solo esgrimo mis razones y mi verdad que siempre es debatida, y a lo que contesto siempre.
Y e que hay temas que te acaloran como en el tema de la colonización de México (llámalo como quieras) que algunos mexicanos, niegan lo bueno que allí hicieron los españoles, además de lo malo  que no fue tanto.

Sin embargo aun así desmiento lo que afirmas de que aqui se ignora o se desprecia a os recién llegados , porque este foro es para mi demasiado benevolente con los díscolos y se les aguanta mucho.

De esta manera lo  único que puedo decirte que te animes a participar, y que en mí y en casi todo el foro tendrás a quien te apoye siempre.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2021 3:01 pm

Rocinante escribió:
Hola Cherokee, por mi parte te doy la bienvenida, y como creo que nunca nos hemos cruzado con mensajes, te reitero desde ahora que si alguna vez te he molestado que me disculpes.
Suelo discutir y enfrascarme en discusiones, pero nunca insulto y solo esgrimo mis razones y mi verdad que siempre es debatida, y a lo que contesto siempre.
Y e que hay temas que te acaloran como en el tema de la colonización de México (llámalo como quieras) que algunos mexicanos, niegan lo bueno que allí hicieron los españoles, además de lo malo  que no fue tanto.
-  Muchas gracias por la Bienvenida, Rocinante, no hay nada que disculparte porque efectivamente nunca nos hemos cruzado.  Si reconozco varios nombres de aquí que llegué a ver en el pasado, pero nunca me registré. Te doy la razón en lo que dices sobre la "Colonización de México", lo que pasa es que están de moda los "negacionistas" y el serlo les da cierto "status" ante ellos mismos.

Sin embargo aun así desmiento lo que afirmas de que aqui se ignora o se desprecia a os recién llegados , porque este foro es para mi demasiado benevolente con los díscolos y se les aguanta mucho.

-  No, no Rocinante, nunca dije que aquí se ignorara o despreciara a los recién llegados, dije que el ser completamente ignorada o insultada era motivo suficiente para que yo me fuera de un foro, de cualquiera, no que aquí lo hicieran porque es la primera vez que comento.

De esta manera lo  único que puedo decirte que te animes a participar, y que en mí y en casi todo el foro tendrás a quien te apoye siempre.

Saludos

- Mil gracias, de verdad GRACIAS por tus amables palabras, lo mismo digo.  cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por CIKITRAKE Dom Nov 07, 2021 5:32 pm

Hola Cherokee. No tengo el placer de haberte conocido en otros foros, pero me gusta lo que has escrito y puedes contar también con mi ayuda.
Este foro debe ser de los pocos que la modaración trabaja para que se respeten todas las opiniones y las personas fundamentalmente.
Bienvenida, y para lo que gustes cuenta conmigo.
Te mando un saludo, y gracias por compartir con nosotros este lugar.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Dorogoi Dom Nov 07, 2021 8:20 pm

Hao! Carapàlida Dorogoi saluda Cherokee...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Cherokee.
Bienvenida al foro. Espero te sientas como en tu casa.

Yo he discutido un montòn en los foros, pero soy menos susceptible al comportamiento de la gente. De tanto debatir aprendì a no reaccionar emotivamente a los posts. Si me ignora es su problema, no mio; a lo mejor algùn otro leerà aunque no participe. Quizàs fue esa una de las cosas que los foros cambiaron en mì y fue de mucha utilidad en todo sentido.

El abuso de poder de las autoridades es algo disgustoso y denota falta de ética, educaciòn y civismo. Lo he vivido en otros foros, pero no acà.

Me gusta defender y explicar mis opiniones, pero jamàs con insultos o malas maneras. Acà se ve algunas veces, pero no es preocupante y las autoridades intervienen (por suerte).

En fin, estoy de acuerdo con lo que dices.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2021 11:45 pm

CIKITRAKE escribió:Hola Cherokee. No tengo el placer de haberte conocido en otros foros, pero me gusta lo que has escrito y puedes contar también con mi ayuda.

- Muchísimas gracias CIKITRAKE!! Yo sí recuerdo haberte visto tanto en este foro como en algún otro, no creo haberme registrado y sí así fué el nick con el que lo hice no lo recuerdo. Si lo hice con el que siempre utilicé, me lo quité debido a la persecusión que sufrí por estas redes y me obligaron a quitarmelo y a ausentarme de los foros durante muchos años.

Este foro debe ser de los pocos que la modaración trabaja para que se respeten todas las opiniones y las personas fundamentalmente.
-  Esto que me dices me da gusto porque la época en que yo conocí los foros, éstos estaban literalmente tomados por los moderadores y uno se quedaba a expensas de ello. He visto algunos otros (no estoy registrada) que siguen manejando la prepotencia de los moderadores y de los foristas que ya tienen años en ellos.

Bienvenida, y para lo que gustes cuenta conmigo.
Te mando un saludo, y gracias por compartir con nosotros este lugar.
- Te digo lo mismo, cuentas conmigo y yo no te mando un saludo TE MANDO MUCHOOOOOOOS!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2021 12:03 am

Dorogoi escribió:Hao! Carapàlida Dorogoi saluda Cherokee...
risa  risa  risa   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Cherokee.
Bienvenida al foro. Espero te sientas como en tu casa.

Yo he discutido un montòn en los foros, pero soy menos susceptible al comportamiento de la gente. De tanto debatir aprendì a no reaccionar emotivamente a los posts.
- Gracias por la bienvenida, claro que me siento como en casa, no podría ser más amable y cordial la recepción de todos ustedes.  Yo llegué, no a discutir, sino a sustentar mi dicho con argumentos que tenían que ver con ambas caras de la medalla y a la gente no le gusta que le expongas el anverso de lo que cree por una cuestión de ego y reaccionan muy feo. El que yo haya presentado, en equis momento, la otra cara de la moneda no significaba que yo creyera en esa otra parte, pero era necesario dar cabida a las 2 voces.  Pero era difícil, por ello es que decidí nunca enfrascarme en debates que no llevaban a nada, como son los que tienen que ver con la religión en los que solo media (para la parte creyente) el artículo de fe y la fe es refractaria a la razón. Se haga lo que se haga siempre vas a salir mal. Puedo exponer un punto de vista pero no fanatizarme en el tema si veo que estoy pisando callos.

Si me ignora es su problema, no mio; a lo mejor algùn otro leerà aunque no participe. Quizàs fue esa una de las cosas que los foros cambiaron en mì y fue de mucha utilidad en todo sentido.
-  Yo entiendo que no estamos en posibilidad de que se nos responda todo, imposible, pero cuando te conviertes en fantasma, no tiene caso continuar, porque como decía un Administrador que conocí hace tiempo:  "Para ese caso me quedo en mi foro que ya está desierto". Pero uno sabe Dorogoi cuando no eres "non grata" en algún lugar y es mejor irse.

El abuso de poder de las autoridades es algo disgustoso y denota falta de ética, educaciòn y civismo. Lo he vivido en otros foros, pero no acà.
- Uuuufffff, esto yo lo viví a niveles verdaderamente fuertes, hubiera podido escribir un libro, parecía película de terror.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por zampabol Lun Nov 08, 2021 6:18 pm

Cherokee escribió:
zampabol escribió:Es algo que siempre me ha llamado la atención; alguien se presenta en un foro y después desaparece. Por qué lo hacen? ¿qué buscan?


-  En mi caso por 4 motivos:
1) Cuando veo que hay un grupo de consentidos que tienen tomado el foro y que hacen lo que quieren con los nuevos foristas y nadie les dice nada y si uno les responde, salimos amonestados por el Admin, por haber recurrido a nuestro derecho a responder la ofensa.
2) Cuando soy ignorada completamente
3) Nunca peleo por mis ideas, jamás defiendo mis opiniones, las externo, sin son motivo de burla, de insultos, de desestimaciones groseras, de agresiones, evito el pleito y me voy del foro.
4) No entro en debate cuando median los artículos de fe o discuten solo por querer tener la razón y demostrar su poderío, esto suele conllevar a agresiones y entonces me retiro del tema.  Si hubo insultos de por medio, me voy del foro.

-  Hace mucho, cuando los foros estaban en auge y ante mi ignoracia sobre ellos y en los que yo pensaba que argumentando mis opiniones éstas serían respetadas, sufrí fuertes reveses que me prometí no me volverían a ocurrir, por ello evito desde el principio alguna ofensa porque no deseo que por dejarla pasar, ésta se convierta en una bola de nieve.

Gracias por tu respùesta Cherokee. Es un placer contar con alguien al que le gusta tanto como a nosotros retorcer la neuoras.

Espero que tengamos épicos debates incendiarios. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2021 6:42 pm

zampabol escribió:
Gracias por tu respùesta Cherokee. Es un placer contar con alguien al que le gusta tanto como a nosotros retorcer la neuoras. ]

Espero que tengamos épicos debates incendiarios.  risa
😂 Jajaja qué maluco, pero es bueno saber que te gusta retorcer neuronas, voy a proteger las pocas que tengo. Y yo te ayudo en los épicos debates que tengas (con otros), porque yo debo poner a buen resguardo mis 5 neuronitas 🤕

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por zampabol Lun Nov 08, 2021 6:55 pm

Cherokee escribió:
zampabol escribió:
Gracias por tu respùesta Cherokee. Es un placer contar con alguien al que le gusta tanto como a nosotros retorcer la neuoras. ]

Espero que tengamos épicos debates incendiarios.  risa
😂 Jajaja qué maluco, pero es bueno saber que te gusta retorcer neuronas, voy a proteger las pocas que tengo. Y yo te ayudo en los épicos debates que tengas (con otros), porque yo debo poner a buen resguardo mis 5 neuronitas 🤕

No exageres. A poco que se te lea, se intuyen bastante más de 5 neuronas. risa

Síiiii, ayúdame que estos sinvergüenzas no tienen piedad. bounce

"Maluco" es muy portugués. Tocaste mi fibra sensible. ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 611484719
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2021 8:58 pm

zampabol escribió:
No exageres. A poco que se te lea, se intuyen bastante más de 5 neuronas. risa
-  Tengo 6, solo que me quise ver muy sencishita  lol!

Síiiii, ayúdame que estos sinvergüenzas no tienen piedad. bounce

-  Vale y Vale!!!!

"Maluco" es muy portugués. Tocaste mi fibra sensible. ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 611484719


-  Es bueno conocer tu parte vulnerable... ya sé ´onde atacar la próxima risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por zampabol Mar Nov 09, 2021 1:43 pm

Ná, soy un sentimental. Daría una mano por poder ser un déspota como otros ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 733143812
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2021 2:35 pm

zampabol escribió:Ná, soy un sentimental. Daría una mano por poder ser un déspota como otros ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 733143812

- Me tocaron tantos así !! Estuve ausente de los foros muchos años, no participaba, no los veía. A mi correo me llegaba con frecuencia la publicidad de los temas de uno que no recordaba cual era, hasta que un día abrí la publicidad y ya recordé entonces cual era.  Cuando me registré en ese foro habrían sido 8-9 años atrás, por lo que no recordaba siquiera que nick utilicé y recordé que había yo durado como 3-4 mensajes, 2 de las personas que tenían parasitado aquel foro me recibieron mal y el responder a un forista (que sigue allí) con el que estuve de acuerdo provocó burlas y ofensas de parte de ellos 2, respondí a la persona que había dirigido mi comentario que me daba gusto conocerle y que me iba del foro.  Se rieron más y me dijeron que la puerta estaba muy ancha, no volví..... hasta hace 2-3 semanas.  Fuí recibida igual por una de esas personas, pero no respondí nada a ese tirano.  En un tema que se venía al caso mi comentario dije que yo no tenía red social y que la única que había estado frecuentando era youtube y que había sido una experiencia muy desagradable porque entrar a ytbe era como entrar al inframundo.  Este señor me empezó a agredir diciendo que yo ni siquiera sabía que rayos era el inframundo que me pusiera a investigar (algo así), seguí sin responder, hasta que la estocada vino más fuerte diciendo que yo era una lesbiana frustrada porque había dicho que la "comunidad LGBT era el inframundo" (¡¡¡!!!) y quien me daba derecho a humillar así etec... (se quejaba con otra forista que se unió a él)  Me quedé de una pieza porque nunca supe de donde se inventó que dije eso de la comunido LG.  Así que le dije que era un poco hombre, marica al insultarme de esa manera porque yo no le había dado motivo alguno para ello, que no era otra cosa más que un anciano frustrado.... y más.   Así que el administrador decidió bloquearme porque no me iba a permitir que yo insultara a nadie en su foro.  Se armó una batahola con otros foristas que le reprobaron su actitud hacia mi, porque ellos vieron que eso era mentira y le dijeron que "ese sujeto" (sic) siempre se metía en problemas con todos por ser como era, que invariablemente todas las reyertas que ocurrían allí eran provocadas por él.  

Me hubiera gustado haber podido darles las gracias a los 2 o 3 foristas que defendieron mi postura, pero ya no podía por haber sido bloqueada.  A ese forero como tiene allí.... no sé.... 10-12 años, o más,  no le dijo nada el Admin....  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Rocinante Mar Nov 09, 2021 6:10 pm

Cherokee escribió:
zampabol escribió:Ná, soy un sentimental. Daría una mano por poder ser un déspota como otros ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 733143812

- Me tocaron tantos así !! Estuve ausente de los foros muchos años, no participaba, no los veía. A mi correo me llegaba con frecuencia la publicidad de los temas de uno que no recordaba cual era, hasta que un día abrí la publicidad y ya recordé entonces cual era.  Cuando me registré en ese foro habrían sido 8-9 años atrás, por lo que no recordaba siquiera que nick utilicé y recordé que había yo durado como 3-4 mensajes, 2 de las personas que tenían parasitado aquel foro me recibieron mal y el responder a un forista (que sigue allí) con el que estuve de acuerdo provocó burlas y ofensas de parte de ellos 2, respondí a la persona que había dirigido mi comentario que me daba gusto conocerle y que me iba del foro.  Se rieron más y me dijeron que la puerta estaba muy ancha, no volví..... hasta hace 2-3 semanas.  Fuí recibida igual por una de esas personas, pero no respondí nada a ese tirano.  En un tema que se venía al caso mi comentario dije que yo no tenía red social y que la única que había estado frecuentando era youtube y que había sido una experiencia muy desagradable porque entrar a ytbe era como entrar al inframundo.  Este señor me empezó a agredir diciendo que yo ni siquiera sabía que rayos era el inframundo que me pusiera a investigar (algo así), seguí sin responder, hasta que la estocada vino más fuerte diciendo que yo era una lesbiana frustrada porque había dicho que la "comunidad LGBT era el inframundo" (¡¡¡!!!) y quien me daba derecho a humillar así etec... (se quejaba con otra forista que se unió a él)  Me quedé de una pieza porque nunca supe de donde se inventó que dije eso de la comunido LG.  Así que le dije que era un poco hombre, marica al insultarme de esa manera porque yo no le había dado motivo alguno para ello, que no era otra cosa más que un anciano frustrado.... y más.   Así que el administrador decidió bloquearme porque no me iba a permitir que yo insultara a nadie en su foro.  Se armó una batahola con otros foristas que le reprobaron su actitud hacia mi, porque ellos vieron que eso era mentira y le dijeron que "ese sujeto" (sic) siempre se metía en problemas con todos por ser como era, que invariablemente todas las reyertas que ocurrían allí eran provocadas por él.  

Me hubiera gustado haber podido darles las gracias a los 2 o 3 foristas que defendieron mi postura, pero ya no podía por haber sido bloqueada.  A ese forero como tiene allí.... no sé.... 10-12 años, o más,  no le dijo nada el Admin....  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Cherokee, por lo que te he leído, con esa coherencia y buenas maneras, me resulta  muy fuerte que te trataran así, y hasta  que me sorprende y me indigna, pues por lo que veo, no eres de esas personas conflictiva ni peleonas.

 Seguramente distes con uno de esos, aún los hay, foros que se componen de una camarilla todos de las mismas ideas e intenciones, y que andan siempre a la defensiva por defender su "castillo", y atacan en masa al que ose discutirle lo que dicen. Se hacen una piña y van a saco con el intruso a sus métodos totalitarios y siempre  suelen ser los moderadores, y el grupito en cabeza de siempre que se dan besos  por los mensajes y se aplauden entre ellos.

Lo sé porque actualmente estoy en uno de esos grupos, en un foro de Podemitas en donde todos desde los moderadores y casi todos, salvo dos o tres que nos animamos
 entre nosotros, son de la izquierda radical comunista, y allí me dedico a jorobarle enviándoles artículos y noticias que revelan hasta donde está metido Podemos en chanchullos venezolanos y fraudes a sus votantes.

Ya me han amenazado, además de insultos, con echarme, y ya sería la tercera vez que lo hacen, pero yo sigo y como les digo que no tienen nada que envidiarle a las dictaduras de Franco, o de Videla, o de Mussolini, o de Hitler  porque todos son independentistas catalanes y siguen los métodos de los dictadores, entre ellos lo d eimponer el idioma catalán, pues echan a quienes les critican, y amenazan a quienes no les da la razón, y lo peor es que entre ellos se palmean, se adora, se animan y van en tromba abierta  contra los que les manifestamos las verdades de su ideología, que  ha demostrado ser un fracaso en todo el mundo, porque solo trae miseria y confrontaciones que acaban en guerra.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2021 8:27 pm

Rocinante escribió:
Hola Cherokee, por lo que te he leído, con esa coherencia y buenas maneras, me resulta  muy fuerte que te trataran así, y hasta  que me sorprende y me indigna, pues por lo que veo, no eres de esas personas conflictiva ni peleonas.
- No lo soy, pero si le dije cosas feas a ese señor porque había una calumnia de por medio y me pareció lo que le dije, de poco hombre ese comportamiento.  Los foros entraron en agonía hace tiempo, entonces si llegamos gente nueva ¿para que sacarnos, básicamente sino le hicimos nada?  Claro, que el bloqueo fue por las cosas que le dije, entiendo que el Admin se haya enojado, pero lo poco gallardo es que no le haya dicho a él que no tenía porque tratarme así.  En fin... ya ni siquiera me he asomado.

foros que se componen de una camarilla todos de las mismas ideas e intenciones, y que andan siempre a la defensiva por defender su "castillo", y atacan en masa al que ose discutirle lo que dicen.
-  Sí, ese señor tiene muchos años allí y eso le otorgó el poder.  Yo entiendo, de verdad que sí, que a los leales a equis foros se les tengan ciertas consideraciones ¡Claro!, pero este señor me estaba difamando y siempre ha sido un cretino con todos.  Digo, a menos que sea el mismo administrador con otro nick.

Lo sé porque actualmente estoy en uno de esos grupos, en un foro de Podemitas en donde todos desde los moderadores y casi todos, salvo dos o tres que nos animamos
 entre nosotros, son de la izquierda radical comunista, y allí me dedico a jorobarle enviándoles artículos y noticias que revelan hasta donde está metido Podemos en chanchullos venezolanos y fraudes a sus votantes.
-  Jajaja como quien dice, antes los jorobabas por "autodefensión" y ahora por diversión  risa

Ya me han amenazado, además de insultos, con echarme, y ya sería la tercera vez que lo hacen, pero yo sigo y como les digo que no tienen nada que envidiarle a las dictaduras de Franco, o de Videla, o de Mussolini, o de Hitler 

- Ah, ok!!! ya ví alguna vez un zafarrancho con los catalanes que se enojaron porque les dijeron "españoles" y ellos dicen que no lo son, que no los ofendan y también llegué a ver que si desean se extiendan el catalán.  ¡¡Que cosas!!!

extra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Dorogoi Mar Nov 09, 2021 9:59 pm

Cherokee escribió:
Rocinante escribió:
Hola Cherokee, por lo que te he leído, con esa coherencia y buenas maneras, me resulta  muy fuerte que te trataran así, y hasta  que me sorprende y me indigna, pues por lo que veo, no eres de esas personas conflictiva ni peleonas.
- No lo soy, pero si le dije cosas feas a ese señor porque había una calumnia de por medio y me pareció lo que le dije, de poco hombre ese comportamiento.  Los foros entraron en agonía hace tiempo, entonces si llegamos gente nueva ¿para que sacarnos, básicamente sino le hicimos nada?  Claro, que el bloqueo fue por las cosas que le dije, entiendo que el Admin se haya enojado, pero lo poco gallardo es que no le haya dicho a él que no tenía porque tratarme así.  En fin... ya ni siquiera me he asomado.

foros que se componen de una camarilla todos de las mismas ideas e intenciones, y que andan siempre a la defensiva por defender su "castillo", y atacan en masa al que ose discutirle lo que dicen.
-  Sí, ese señor tiene muchos años allí y eso le otorgó el poder.  Yo entiendo, de verdad que sí, que a los leales a equis foros se les tengan ciertas consideraciones ¡Claro!, pero este señor me estaba difamando y siempre ha sido un cretino con todos.  Digo, a menos que sea el mismo administrador con otro nick.

Hola,
creo que existe un choque tanto generacional como cultural. Recuerdo que a mediana edad no me gustaba que un joven venga a explicarme cosas o a proponer ideas, porque consideraba que mi experiencia y conocimientos eran màs que suficientes. Me imagino que ese señor siente lo mismo al ver que llega alguien nuevo y le dice que està equivocado o que actùa mal. Al no tener argumentos vàlidos es mejor usar los controles y expulsar a quien haga contraste.

Antes, la gente mayor y con experiencia era respetada porque era sinònimo de sabidura y conocimientos de la vida. Hoy, con wiki y los medios de comunicaciòn, la edad ya no hace la diferencia.

Ahora ya cambié mucho y me gusta trabajar con los jòvenes porque me hacen recordar cuando era mozo y, ademàs, siempre se proponen a ayudar para hacerse ver y me sacan un montòn de tareas que yo odio. Hoy trabajo muy bien tanto con mujeres que con jòvenes. Acepto muy bien el cambio cultural de la nueva generaciòn. No me gustan algunas cosas nuevas que veo y escucho, pero recuerdo que cuando yo era joven pasamos el '68 y ahì sì que cambiamos el mundo; los viejos no pudieron hacer nada para evitarlo y aun hay quien se lamenta (como Rusko). Cada generaciòn propone cambios y es poco lo que podemos hacer para impedirlos. Hoy, si alguien dice algo que no coincido me concentro para analizar si tiene razòn.

Hablando de generaciones, justamente el otro dìa un muchacho de Taiwan, que trabajamos juntos, me preguntò si yo habìa sentido que la capacidad de mi cerebro podrìa haber disminuido luego de los 30 como dicen los cientìficos. Le dije que sì, pero que no significaba que era algo malo ya que uno compensa con experiencia (técnica y de vida), con pasiòn, con calma para enfrentar lo negativas de todo proyecto, etc. Que si bien antes podrìa haber tenido màs capacidad, hoy hago mejor las cosas. Que si trabajamos juntos es una buena sinergìa entre experiencia y energìa vital. Se quedò un poco màs tranquilo....cheers Pobre, estaba preocupado ya que està cerca de los 30....

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2021 10:46 pm

Dorogoi escribió:
Hola,
creo que existe un choque tanto generacional como cultural. Recuerdo que a mediana edad no me gustaba que un joven venga a explicarme cosas o a proponer ideas, porque consideraba que mi experiencia y conocimientos eran màs que suficientes. Me imagino que ese señor siente lo mismo al ver que llega alguien nuevo y le dice que està equivocado o que actùa mal. Al no tener argumentos vàlidos es mejor usar los controles y expulsar a quien haga contraste.
- ¿Sabes que es lo vergonzoso en todo esto?  Que nunca crucé palabra con él, nunca (en los poquísimos días que estuve allí), entré a ninguno de sus comentarios.  Él fué el primero que se metió a mi comentario donde dije que "entrar a ytube era como entrar al inframundo" y allí empezó hasta que me dijo, con agresiones, que yo era una lesbiana frustrada porque decía que la Comunidad LGBT era como entrar al inframundo.  Aquí fue la primera y única vez que me dirigí a él para llamarlo "marica" y "poco hombre" porque me estaba calumniando y hasta la fecha no sé porque lo hizo!

Cada generaciòn propone cambios y es poco lo que podemos hacer para impedirlos. Hoy, si alguien dice algo que no coincido me concentro para analizar si tiene razòn.

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa  ¡¡Bravo!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.