El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Qué hubieras pensado? - Página 2 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Qué hubieras pensado? - Página 2 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Qué hubieras pensado? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Qué hubieras pensado? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Qué hubieras pensado? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Qué hubieras pensado? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Qué hubieras pensado? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Qué hubieras pensado? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Qué hubieras pensado? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Qué hubieras pensado? - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_lcap1Qué hubieras pensado? - Página 2 Voting_bar1Qué hubieras pensado? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué hubieras pensado?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qué hubieras pensado? - Página 2 Empty Re: Qué hubieras pensado?

Mensaje por Invasor Jue Sep 16, 2021 7:16 pm

La empresa militar privada Academi Blackwater que llegó a suministrar 145 mil mercenarios de apoyo a las tropas norteamericanas en Afganistán, recibió de la Cia como paga por sus servicios, 200 millones de dólares falsos de muy buena calidad en 2009.
.
La falsificación se detectó en 2014, pero recién se hizo pública hace unos días.
Es la primera que salió a luz, y seguramente no sea la única.
.
El presupuesto militar de EEUU no prevé gastos en mercenarios que se camuflan inflando los rubros autorizados.
Y cuando ya no se pueden inflar más, se recurre a abonar con billetes falsos.
Eso sí: de buena calidad, claro.
.


Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué hubieras pensado? - Página 2 Empty Re: Qué hubieras pensado?

Mensaje por Dorogoi Jue Sep 16, 2021 7:34 pm

Si tienes el papel, la tinta y la maquinita todo es muy fàcil... cheers

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hubieras pensado? - Página 2 Empty Re: Qué hubieras pensado?

Mensaje por Farisha Sáb Sep 18, 2021 3:33 am

Invasor escribió:Si hace 20 años te hubieran dicho:
Mañana van a atacar EEUU
.
Morirán más de 3 mil personas en NY, el WTC será destruido y no quedará piedra sobre piedra de las torres gemelas.
.
El edificio del pentágono será seriamente dañado, la casa Blanca y el Capitolio se salvarán de milagro.
.
EEUU entrará en la guerra contra el pais mas pobre del mundo que lo derrotará.
.
¿Qué hubieras pensado?  

Yo no me lo podía creer y eso que lo estaba viendo en directo en la televisión. No tenía ni idea de cómo iba a cambiar el mundo con esos actos terroristas.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Qué hubieras pensado? - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hubieras pensado? - Página 2 Empty Re: Qué hubieras pensado?

Mensaje por Invasor Sáb Sep 18, 2021 7:20 pm

Hola Farisha
.
Después del terreoto no supe nás de ti hasta ahora, me alegra que estés bien.
.
Yendo al tema, creo que el 11-S solo tiene parangón con el frustrado atentado conocido como "la Conspiración de la Pólvora" que se intentó en Londres contra el parlamento inglés (Lores y Comunes) y los reyes de Inglaterra.
.
Tanto uno como el otro tuvieron como objetivo los íconos de dos países, y aunque de milagro la Consp. de la Pólvora fue frustrada; fueron los dos más ambiciosos de la historia.
.
No he escuchado a nadie reflexionar acerca de esta analogía, pero es más que significativa porque ambos tuvieron motivos religiosos.
Podría señalar más similitudes pero no quiero aburrirte a ti ni al auditorio.
.
Saludos.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué hubieras pensado? - Página 2 Empty Re: Qué hubieras pensado?

Mensaje por Farisha Dom Sep 19, 2021 9:13 pm

Invasor escribió:Hola Farisha
.
Después del terreoto no supe nás de ti hasta ahora, me alegra que estés bien.
.
Yendo al tema, creo que el 11-S solo tiene parangón con el frustrado atentado conocido como "la Conspiración de la Pólvora" que se intentó en Londres contra el parlamento inglés (Lores y Comunes) y los reyes de Inglaterra.
.
Tanto uno como el otro tuvieron como objetivo los íconos de dos países, y aunque de milagro la Consp. de la Pólvora fue frustrada; fueron los dos más ambiciosos de la historia.
.
No he escuchado a nadie reflexionar acerca de esta analogía, pero es más que significativa porque ambos tuvieron motivos religiosos.
Podría señalar más similitudes pero no quiero aburrirte a ti ni al auditorio.
.
Saludos.          

Gracias Invasor. Afortunadamente ese terremoto no se sintió en mi ciudad porque estuvo fuerte, 7.1 grados Richter y a mi me dan pánico esas sacudidas de la tierra, de las que ya llevo unas cuantas, como todo mexicano, ya que vivimos en una zona sísmica. Además de los episodios surrealistas de violencia e inseguridad que tristemente ya todos los mexicanos hemos vivido y siguen empeorando, también a todos nos ha tocado vivir terremotos,erupciones volcánicas, inundaciones, huracanes, incendios (hace poco se incendió una plataforma petrolera en el mar...) y todo tipo de fenómenos y desastres naturales, somos un país muy grande en territorio y con todo tipo de climas y ecosistemas y con una orografía a la que no le falta nada.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Qué hubieras pensado? - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hubieras pensado? - Página 2 Empty Re: Qué hubieras pensado?

Mensaje por Invasor Lun Sep 20, 2021 9:16 pm

Así es, Farisha,
en todos lados hay gente que aprovecha las catástrofes para cometer delitos,
ocurrió la semana pasada en Mexico y ocurre hoy en España con los que aprovechan a saquear las casas de los evacuados por la erupción volcánica.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué hubieras pensado? - Página 2 Empty Re: Qué hubieras pensado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.