El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_lcap1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Voting_bar1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_rcap1 
Regina
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_lcap1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Voting_bar1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_rcap1 
Anna
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_lcap1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Voting_bar1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_rcap1 
EL PIRO
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_lcap1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Voting_bar1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_rcap1 
zampabol
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_lcap1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Voting_bar1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_rcap1 
Mar7
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_lcap1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Voting_bar1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_rcap1 
Camino7
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_lcap1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Voting_bar1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_rcap1 
CIKITRAKE
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_lcap1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Voting_bar1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_rcap1 
pepelu
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_lcap1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Voting_bar1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_rcap1 
AmorDeMaria
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_lcap1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Voting_bar1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_lcap1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Voting_bar1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_rcap1 
Rocinante
cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_lcap1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Voting_bar1cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cuando la ciudad me invita a tomar cafe

2 participantes

Ir abajo

cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Empty Cuando la ciudad me invita a tomar cafe

Mensaje por Rocinante Dom Ago 29, 2021 1:28 pm

    CUANDO LA CIUDAD ME INVITA A TOMAR CAFE

Suelen ser en abril cuando la vida me invita a tornar café..... dice Serrat en una de sus canciones, pero yo creo que también, además de la vida la ciudad nos invita a disfrutarla y a vivirla en verano, en agosto, en el tiempo de vacaciones.
Es entonces cuando con la soledad de sus calles, sus parques y el silencio que la inunda le hace quitarse su careta de insana, de incomoda y de ruidosa para enseñar su verdadero rostro, aquel que durante todo el año los urbanita con sus prisas y sus aglomeraciones, sus coches y masificación, le hacen ponerse.

La ciudad en estas semanas es mas pequeña, menos urbe, mas hospitalaria, mas accesible sus avenidas, y te invita a que la pasee, a que la admire, a que le hagas fotos. Las desiertas calles con sus innumerables huecos a que estaciones en ellos, las terrazas de los bares y restaurantes son los dueños e las aceras, y los semáforos solitarios solo le dan paso a las aburridas palomas, con  los arboles que se dan la mano con unas ramas largas que cubren el cielo.

Con el silencio de las tardes noches se descubren sonidos desconocidos, y adviertes que en las escaleras hay niños, perros y abuelas, que le gritan a su gato, en el cielo huérfano de estrellas aparecen los aviones que no cejan en su empefio de buscar el aeropuerto y sus luces intermitentes atraen a las gaviotas que han huido del tumulto de las playas. En ese tiempo, único  tiempo del año es cundo se siente a la ciudad como propia, como habitable, como debería ser todo el año.

Saludos


Última edición por Rocinante el Lun Ago 30, 2021 12:20 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Empty Re: Cuando la ciudad me invita a tomar cafe

Mensaje por Dorogoi Lun Ago 30, 2021 11:43 am

Hola,
Eso se nota mucho en Italia en Agosto cuando la ciudad se vacìa. El feriado del 15 de agosto son ciudades fantasmas.

Hoy con esta pandemìa, son todo el año las casas que estàn vacìas y en calma. Se sinete la casa como propia y habitable, pero no es como deberìa ser. Este nuevo modo de vivir aislado no me gusta mucho.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Blue11cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Dark_g11cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Perp12cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Gree11cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Empty Re: Cuando la ciudad me invita a tomar cafe

Mensaje por Rocinante Lun Ago 30, 2021 12:28 pm

Dorogoi escribió:Hola,
Eso se nota mucho en Italia en Agosto cuando la ciudad se vacìa. El feriado del 15 de agosto son ciudades fantasmas.

Hoy con esta pandemìa, son todo el año las casas que estàn vacìas y en calma. Se sinete la casa como propia y habitable, pero no es como deberìa ser. Este nuevo modo de vivir aislado no me gusta mucho.

Saludos.

Hols Doro aquí este año ha ocurrido algo inusual, pues con esto de que el año pasado y el anterior por esto de la pandemia no se pudo salir de vacaciones, este agosto a sido una desbandada general a las playas y a la montaña, tanto que los hoteleros que ya tenían y por no venir turistas, la temporada de este año perdida, se  frotaban las manos, al ver como los peninsulares y los isleños, el turismo nacional, les llenaban los hoteles, los alberges, los campings, los apartamentos, los paradores, o sea han salido de la ruina que esperaban. y la soledad con que aparecían, los pueblos costeros, las playas y los sitios turísticos el año pasado y estas pasadas navidades, ha cambiado  al llenarse de gentes para bien de todos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Empty Re: Cuando la ciudad me invita a tomar cafe

Mensaje por Dorogoi Lun Ago 30, 2021 5:17 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
Eso se nota mucho en Italia en Agosto cuando la ciudad se vacìa. El feriado del 15 de agosto son ciudades fantasmas.

Hoy con esta pandemìa, son todo el año las casas que estàn vacìas y en calma. Se sinete la casa como propia y habitable, pero no es como deberìa ser. Este nuevo modo de vivir aislado no me gusta mucho.

Saludos.

Hols Doro aquí este año ha ocurrido algo inusual, pues con esto de que el año pasado y el anterior por esto de la pandemia no se pudo salir de vacaciones, este agosto a sido una desbandada general  a las playas y a la montaña, tanto que los hoteleros que ya tenían y por no venir turistas, la temporada de este año perdida, se  frotaban las manos, al ver como los peninsulares y los isleños, el turismo nacional, les llenaban los hoteles, los alberges, los campings, los apartamentos, los paradores, o sea han salido de la ruina que esperaban. y la soledad con que aparecían, los pueblos costeros, las playas y los sitios turísticos el año pasado y estas pasadas navidades, ha cambiado  al llenarse de gentes para bien de todos.

Saludos
Hola, la gente està muy cansada del encierro y màs si hay chicos en la casa. A la primera oportunidad escapan. A mì, ganas no me faltan.

Esto de la falta de contacto social es algo que serà duro de superar. Probablemente este virus no nos dejarà ya juntarnos como antes. Encima acà en Reino unido la gente no es tan abierta como la latina y muchos tienen ese modo de hablar que no se entienden ni entre ellos. Por suerte que existe la tecnologìa que facilita la comunicaciòn, si no... !!!!

Por suerte también que tengo las reuniones diarias con la gente de Bélgica con los que logré una cierta amistad; son simpàticos. Eso me ayuda aunque me faltan las reuniones reales en el bar o frente a la màquina del café en la oficina; nunca màs. También me ayuda comunicar con mis hermanos en Argentina y el foro que apenas puedo entro a leer y escribir. Todo virtual o remoto.

Te saludo,
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Blue11cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Dark_g11cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Perp12cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Gree11cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

cafe - Cuando la ciudad me invita a tomar cafe Empty Re: Cuando la ciudad me invita a tomar cafe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.