El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
A tomar por el culx. hdp EmptyHoy a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
A tomar por el culx. hdp EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
A tomar por el culx. hdp EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
A tomar por el culx. hdp EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
A tomar por el culx. hdp EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
A tomar por el culx. hdp EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
A tomar por el culx. hdp EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
A tomar por el culx. hdp EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
A tomar por el culx. hdp EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
A tomar por el culx. hdp EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
Regina
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
Anna
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
pepelu
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
zampabol
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
CIKITRAKE
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
Rusko
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
Camino7
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
doonga
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
Mar7
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
Regina
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
Anna
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
pepelu
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
Camino7
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
Rusko
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
CIKITRAKE
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
EL PIRO
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 
Rocinante
A tomar por el culx. hdp Vote_lcap1A tomar por el culx. hdp Voting_bar1A tomar por el culx. hdp Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


A tomar por el culx. hdp

5 participantes

Ir abajo

A tomar por el culx. hdp Empty A tomar por el culx. hdp

Mensaje por Rusko Mar Mayo 07, 2019 11:12 pm

TENGO QUE POSTEAR

TENGO QUE POSTEAR

TENGO QUE POSTEARRRRRRRRR


A TOMAR POR EL CULOOOOOOO


Qué feliz soy.

A tomar por el culx. hdp SvESy2I

A tomar por el culx. hdp 112

A tomar por el culx. hdp 212

A tomar por el culx. hdp 312

A tomar por el culx. hdp 412

A tomar por el culx. hdp 512


Última edición por Rusko el Mar Mayo 07, 2019 11:30 pm, editado 1 vez
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A tomar por el culx. hdp Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A tomar por el culx. hdp Empty Re: A tomar por el culx. hdp

Mensaje por Rusko Mar Mayo 07, 2019 11:16 pm

Se nota que soy del Madrid..., y esta temporada ha sido infame para el Madrid..., pero era necesario que un equipo tan antiespañol, tan odioso, tan asqueroso, hincara los cuernos (el barça, no el madrid...., jejeje. El Madrid hace tiempo que hincó los cuernos, y ahora está haciendo excavaciones con ellos).

NOOOO, EL BARÇA NO VENDRÁ A MADRID (Al Wanda Metropolitano, donde será la final de la Champions). ESA GENTUZA QUE SE QUEDE EN SUS POCILGAS. Odio tanto al barça como a los curas trabucaires catalufos, como a las hordas de la CUP y los matones camisas pardas de los CDR. Toda esa escoria ahora está llorando, y yo estoy riendo. Creo que voy por los 200 kilos y sigo engordando. Jojojo

Que se reserve esa gentuza para silbar el himno de España cuando vuelva a ganar la copa de España que siempre juega aunque la odie. Todavía no la ha ganado, así que no se la tome como conquistada, sobre todo después de la experiencia de esta noche. A tomar por culo, culés antiespañoles. Al puto infierno que vayáis junto a vuestro nuevo arzobispo de Tarragona, tan separata como vosaltres, y tan llorando que estará en estos momentos.

A la mierda.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A tomar por el culx. hdp Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A tomar por el culx. hdp Empty Re: A tomar por el culx. hdp

Mensaje por Rusko Mar Mayo 07, 2019 11:28 pm

Si es duro el título de este hilo, que la moderación lo corrija censurando "hijos de puta" por hijos de prostituta, jojojo..... o lo que le de la gana. En otro foro he titulado el hilo como "Tengo que postear, tengo que postear", justo como arranca el hilo. No merezco un baneo porque los culés antiespañoles son peores que hijos de puta o de la gran puta. Son mucho peores..., pero es cierto que ese taco es malsonante. Que haga el moderador lo que quiera con el título.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A tomar por el culx. hdp Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A tomar por el culx. hdp Empty Re: A tomar por el culx. hdp

Mensaje por rubmir Miér Mayo 08, 2019 12:33 am


Por reglamento del foro, tienes que insultar con equidad de género: "hijos de puta y de puto".

También debe haber equidad de receptáculo: "a tomar por el culo y por la boca".

Así, quedaría:

"A tomar por el culo y por la boca, hijas e hijos de puta y de puto".



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

A tomar por el culx. hdp Empty Re: A tomar por el culx. hdp

Mensaje por Max Blue Miér Mayo 08, 2019 1:41 am

A tomar por el culx. hdp Actualidad_396723554_122290905_1706x960

ja,ja,ja,ja me alegro.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A tomar por el culx. hdp Blue11A tomar por el culx. hdp Dark_g11A tomar por el culx. hdp Perp12A tomar por el culx. hdp Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

A tomar por el culx. hdp Empty Re: A tomar por el culx. hdp

Mensaje por José Antonio Miér Mayo 08, 2019 8:41 am

Si, esa paliza que le propinó el Liverpool al Barca me cayó muy bien, pero hubiese sido mejor que se la dieran al Madrid. Hay que jalarlo hacia el suelo al Madrid hasta que muerda el polvo. Demasiado tiempo pasaron ganándose la Champions estos carajos, hay que darles por el culx a estos malditos madrileños.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A tomar por el culx. hdp Empty Re: A tomar por el culx. hdp

Mensaje por Vulgarcito Miér Mayo 08, 2019 10:07 pm

José Antonio escribió:Si, esa paliza que le propinó el Liverpool al Barca me cayó muy bien, pero hubiese sido mejor que se la dieran al Madrid. Hay que jalarlo hacia el suelo al Madrid hasta que muerda el polvo. Demasiado tiempo pasaron ganándose la Champions estos carajos, hay que darles por el culx a estos malditos madrileños.
Este año no ganaran los madridistas, que bastante tienen con aguantar esta temporada en blanco que han pasado. Pero, hay algo que me alegra también a mi de la hecatombe del Barcelona y es que nos libramos de que vengan los forofos con sus lazos amarillos y su propaganda en la final que se celebrará en Madrid. El Barça hace tiempo que es un equipo politizado y que hace que muchos de sus seguidores de dentro y fuera de Cataluña sientan vergüenza de él. Pues que se queden en su casita llorando las penas.

Ajax y Liverpool sería una final clásica, aunque primero tiene que clasificarse el Ajax.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

A tomar por el culx. hdp Empty Re: A tomar por el culx. hdp

Mensaje por José Antonio Miér Mayo 08, 2019 11:00 pm

Vulgarcito escribió:
José Antonio escribió:Si, esa paliza que le propinó el Liverpool al Barca me cayó muy bien, pero hubiese sido mejor que se la dieran al Madrid. Hay que jalarlo hacia el suelo al Madrid hasta que muerda el polvo. Demasiado tiempo pasaron ganándose la Champions estos carajos, hay que darles por el culx a estos malditos madrileños.
Este año no ganaran los madridistas, que bastante tienen con aguantar esta temporada en blanco que han pasado. Pero, hay algo que me alegra también a mi de la hecatombe del Barcelona y es que nos libramos de que vengan los forofos con sus lazos amarillos y su propaganda en la final que se celebrará en Madrid. El Barça hace tiempo que es un equipo politizado y que hace que muchos de sus seguidores de dentro y fuera de Cataluña sientan vergüenza de él. Pues que se queden en su casita llorando las penas.

Ajax y Liverpool sería una final clásica, aunque primero tiene que clasificarse el Ajax.

Creo que hoy juegan Tottenham vs Ajax. Ya veremos como les va. Pero...creo que el dueño de este hilo no anda muy contento que se diga ultimamente jejeje...se ha vuelto un cascarabias...ya vendrán mejores tiempos para el Madird...
Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A tomar por el culx. hdp Empty Re: A tomar por el culx. hdp

Mensaje por Rusko Jue Mayo 09, 2019 11:02 am

Quita, quita, que el alegrón que me dio la paliza al Barça todavía me dura. Estoy feliz, estoy en las nubes, estoy en la Gloria!!!!


jejejeje jojojo A tomar por el culx. hdp Woot

Tu calla, que el Manchester United todavía lo lleva mucho peor que el Madrid. Ni va a disputar la Champions el año que viene (cosa que el Madrid sí)

Y.... las cosas del fútbol. El Ajax va ganando 2 a cero..., y el Tottenham le remonta y le mete el gol de la victoria en el minuto 95. Y a llorar los holandeses, jojojo. Bueno, final inglesa. Creo que voy con el Tottenham..., pero me da igual. Lo fundamental es que ni Guardiola ni el Barça estuvieran en la final de Madrid, y el objetivo se ha cumplido.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A tomar por el culx. hdp Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A tomar por el culx. hdp Empty Re: A tomar por el culx. hdp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.