El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Casa de del pecado EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Casa de del pecado EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Casa de del pecado EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Casa de del pecado EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Casa de del pecado EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Casa de del pecado EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Casa de del pecado EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Casa de del pecado EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Casa de del pecado EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Casa de del pecado EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
Regina
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
Anna
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
EL PIRO
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
zampabol
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
Camino7
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
Mar7
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
pepelu
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
Anna
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
Matheus
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
zampabol
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
EL PIRO
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
Mar7
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
gina
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 
Camino7
Casa de del pecado Vote_lcap1Casa de del pecado Voting_bar1Casa de del pecado Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Casa de del pecado

3 participantes

Ir abajo

Casa de del pecado Empty Casa de del pecado

Mensaje por Rocinante Mar Ago 24, 2021 1:46 pm

\                    CASA DE DEL PECADO


Relato de hace algunos siglos, de cuando el Naka Naka y el frenesí amatorio, era pecado, estaba perseguido, y solo era licito después del bendecido sacramento matrimonial.

Un anuncio en la prensa de la mañana lo cautivo. "Nenas de dieciocho a treinta años, bien dotadas, sanas y robustas, hacen filigranas, echan las cartas, la buenaventura, dan masajes corporales y espirituales, y te alivian el cuerpo y la cartera”. Y hacia allí fue el españolito de la Espafia retrograda pero bendecida por la iglesia católica refugio espiritual del fin en lo universal.

Paraíso de Occidente en Ia castidad auto impuesta, sentido púdico de cada cristiano católico y apostólico romano. La dirección estaba clara, y el piso de la casa milagrosa, marcado en rojo en el telefonillo de la portería. Aquello que hacia, su temeraria acción, era muy audaz, peligrosa y hasta motivo de excomunión. Pero para el españolito era mas fuerte el instinto, el furor y el calor de las partes pecadoras que la vergüenza publica, y el riesgo de que lo descubrieran.

No se atrevía a decidirse, y allí frente al portal, solo ante el peligro, acuciantes dudas le asaltaban. ;Y si me equivoco de piso? ¿Y si me encuentro con alguien conocido?, Que seré de mi entonces, ¡¡Ho dios! Toda mi honestidad, todo mi honor se caerá por los suelos de la indecencia y el pecado mortal! Mirando a todos lados por si veía a alguien conocido que pudiera reconocerle, se fijo que enfrente, en la acera, había un concurrido bar que por aquella hora de la mañana, hora del del bocadillo, estaba casi al completo de clientela.

Cabizbajo, huidizo, temeroso, y como para asegurarse de la verdad de la dirección. De que era allí exactamente donde le señalaba la dirección del periódico, entro en el bar y tímidamente se acerco a la barra, y por encima de las cabezas de los clientes, y con un hilo de voz solo, lo perceptiblemente sonoro para que no lo ahogara el murmullo de los que a su alrededor comían y bebían , se atrevió a preguntar, mas bien por señas que con palabras, si enfrente estaba la casa de la niñas benefactoras de la satisfacción corporal. Ojala no lo hubiera hecho nunca. Aquel era un mal día, el dueño del bar estaba harto, muy cansado y cabreado de que todo el mundo le preguntara por lo mismo. Estaba que trinaba

 El hombre, cansado de ser el servicio de información de la calle,  le respondió, y entonces el grito que salió de la barra, de dentro del establecimiento, y se paseo por media calle, callo todas las conversaciones, y al momento todas las cabezas del bar, al unísono se volvieron para el españolito. Siiii  joer  hay enfrente esta la casa de niñas.¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiii, cuantas veces lo he de repetir que me tenéis harto manada de guarros, indecentes puteros!!!  Si, ahi enfrente, en el piso segundo joeeeerr!!!

El españolito mayor de edad con la mili hecha, y que no se había comido un rosco desde la jura de bandera, diana de todas las furiosas miradas, estaba blanco, luego morado, y después intentaba mover las piernas para salir corriendo y no podía. Mientras intentaba moverse, desaparecer de allí, le iban cayendo todas clases de piropos, ¡¡¡So guarro!!!!! A esta hora de la mañana Pecador, Sacrílego.!!!¡¡¡ Se lo diremos a tu familia. Te echaran del trabajo.!!!"

Cuando por fin pudo huir de la situación perseguido por los gritos que le siguieron a lo largo de toda la calle, en las escaleras de bajada al Metro, el españolito se prometió, como una promesa a cumplir, no desear a ninguna mujer del prójimo, ni pagando ni gratis. Era mucho el riesgo que se corría. Desde entonces es misógino

Rocinante un día del cual nunca quiso acordarme
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Casa de del pecado Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Casa de del pecado Empty Re: Casa de del pecado

Mensaje por francesca Mar Ago 24, 2021 3:29 pm

Buen relato! Casa de del pecado 733143812
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Casa de del pecado Empty Re: Casa de del pecado

Mensaje por Rocinante Mar Ago 24, 2021 4:00 pm

Rocinante escribió:\                    CASA DE DEL PECADO


Relato de hace algunos siglos, de cuando el Naka Naka y el frenesí amatorio, era pecado, estaba perseguido, y solo era licito después del bendecido sacramento matrimonial.

Un anuncio en la prensa de la mañana lo cautivo. "Nenas de dieciocho a treinta años, bien dotadas, sanas y robustas, hacen filigranas, echan las cartas, la buenaventura, dan masajes corporales y espirituales, y te alivian el cuerpo y la cartera”. Y hacia allí fue el españolito de la Espafia retrograda pero bendecida por la iglesia católica refugio espiritual del fin en lo universal.

Paraíso de Occidente en Ia castidad auto impuesta, sentido púdico de cada cristiano católico y apostólico romano. La dirección estaba clara, y el piso de la casa milagrosa, marcado en rojo en el telefonillo de la portería. Aquello que hacia, su temeraria acción, era muy audaz, peligrosa y hasta motivo de excomunión. Pero para el españolito era mas fuerte el instinto, el furor y el calor de las partes pecadoras que la vergüenza publica, y el riesgo de que lo descubrieran.

No se atrevía a decidirse, y allí frente al portal, solo ante el peligro, acuciantes dudas le asaltaban. ;Y si me equivoco de piso? ¿Y si me encuentro con alguien conocido?, Que seré de mi entonces, ¡¡Ho dios! Toda mi honestidad, todo mi honor se caerá por los suelos de la indecencia y el pecado mortal! Mirando a todos lados por si veía a alguien conocido que pudiera reconocerle, se fijo que enfrente, en la acera, había un concurrido bar que por aquella hora de la mañana, hora del del bocadillo, estaba casi al completo de clientela.

Cabizbajo, huidizo, temeroso, y como para asegurarse de la verdad de la dirección. De que era allí exactamente donde le señalaba la dirección del periódico, entro en el bar y tímidamente se acerco a la barra, y por encima de las cabezas de los clientes, y con un hilo de voz solo, lo perceptiblemente sonoro para que no lo ahogara el murmullo de los que a su alrededor comían y bebían , se atrevió a preguntar, mas bien por señas que con palabras, si enfrente estaba la casa de la niñas benefactoras de la satisfacción corporal. Ojala no lo hubiera hecho nunca. Aquel era un mal día, el dueño del bar estaba harto, muy cansado y cabreado de que todo el mundo le preguntara por lo mismo. Estaba que trinaba

 El hombre, cansado de ser el servicio de información de la calle,  le respondió, y entonces el grito que salió de la barra, de dentro del establecimiento, y se paseo por media calle, callo todas las conversaciones, y al momento todas las cabezas del bar, al unísono se volvieron para el españolito. Siiii  joer  hay enfrente esta la casa de niñas.¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiii, cuantas veces lo he de repetir que me tenéis harto manada de guarros, indecentes puteros!!!  Si, ahi enfrente, en el piso segundo joeeeerr!!!

El españolito mayor de edad con la mili hecha, y que no se había comido un rosco desde la jura de bandera, diana de todas las furiosas miradas, estaba blanco, luego morado, y después intentaba mover las piernas para salir corriendo y no podía. Mientras intentaba moverse, desaparecer de allí, le iban cayendo todas clases de piropos, ¡¡¡So guarro!!!!! A esta hora de la mañana Pecador, Sacrílego.!!!¡¡¡ Se lo diremos a tu familia. Te echaran del trabajo.!!!"

Cuando por fin pudo huir de la situación perseguido por los gritos que le siguieron a lo largo de toda la calle, en las escaleras de bajada al Metro, el españolito se prometió, como una promesa a cumplir, no desear a ninguna mujer del prójimo, ni pagando ni gratis. Era mucho el riesgo que se corría. Desde entonces es misógino

Rocinante un día del cual nunca quiero acordarme
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Casa de del pecado Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Casa de del pecado Empty Re: Casa de del pecado

Mensaje por Rocinante Mar Ago 24, 2021 4:02 pm

francesca escribió:Buen relato! Casa de del pecado 733143812

Gracias Francesca, que bien lo tienen l@s jóvenes hoy con eso de la libertad sexual, no valoran lo que tienen.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Casa de del pecado Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Casa de del pecado Empty Re: Casa de del pecado

Mensaje por Regina Mar Ago 24, 2021 7:04 pm

Rocinante escribió:la casa de la niñas benefactoras de la satisfacción corporal.

lol!

Buenísimo, mi Rocinante. Ahora sí que me hiciste soltar la carcajada. Me encanta verte tan activo y compartiendo tus relatos.

Un abrazo
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Casa de del pecado Blue11Casa de del pecado Dark_g11Casa de del pecado Perp12Casa de del pecado Red10


Mensajes : 10962
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Casa de del pecado Empty Re: Casa de del pecado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.