El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 349 durante el Lun Jun 13, 2022 9:59 am
Estadísticas
Tenemos 554 miembros registrados
El último usuario registrado es Else Pulturero

Nuestros miembros han publicado un total de 116144 mensajes en 5660 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» No puedo entra al foro del huevo loco
Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! EmptyAyer a las 11:51 am por Rocinante

»  Diccionario
Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! EmptySáb Ago 13, 2022 8:08 pm por Rocinante

» Un cantante excepcional
Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! EmptySáb Ago 13, 2022 6:37 pm por Rocinante

» Ordenar los temas
Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! EmptySáb Ago 13, 2022 5:28 pm por Admin

» Muriò Piero Angela.
Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! EmptySáb Ago 13, 2022 2:48 pm por Dorogoi

»  El gran susto de mi vida
Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! EmptySáb Ago 13, 2022 11:20 am por Rocinante

» Así consiguen los piratas que tu antivirus no detecte su malware
Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! EmptyVie Ago 12, 2022 11:38 am por Rocinante

» Como esta el mundo, facundo
Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! EmptyVie Ago 12, 2022 9:33 am por Rocinante

» Creen en los chamanes ?
Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! EmptyJue Ago 11, 2022 6:18 pm por Bett

» Los 41 mejores programas para PC en 2022
Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! EmptyMiér Ago 10, 2022 9:41 am por Rocinante

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en ¡Nuestro foro se hunde!
( 3 )

» Mensaje por Dorogoi en Novedades dorogoianas...
( 2 )

» Mensaje por El Sepulturero en Hola soy Esquizo.
( 2 )

» Mensaje por Rocinante en El gran susto de mi vida
( 2 )

» Mensaje por zampabol en Biografía de Zampi, la historia jamás contada.
( 2 )

» Mensaje por Dorogoi en Hola soy Esquizo.
( 2 )

Los posteadores más activos de la semana
CIKITRAKE
Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! Vote_lcap1Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! Voting_bar1Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! Vote_rcap1 
Regina
Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! Vote_lcap1Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! Voting_bar1Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! Vote_rcap1 

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!!

Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!! Empty Aviso Importante........Pasa la voz, por favor!!!

Mensaje por DEBBY021363 Jue Jul 29, 2021 1:03 am

De la manera más atenta, los empleados de Limpieza y recolectores de residuos piden que las familias que tengan un familiar enfermo de COVID-19, separen la basura de su enfermo y lo coloquen en una bolsa con listón rojo y rociarla con un desinfectante.
Por favor hay que apoyarlos para que puedan cumplir con más eficiencia su trabajo, pero sobre todo cuidarlos porque son humanos igual que nosotros que necesitamos de ellos!. Su familia los espera.
⚫
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Ver perfil de usuario