El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138609 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Que pasa con el calor EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Que pasa con el calor EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Que pasa con el calor EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Que pasa con el calor EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Que pasa con el calor EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Que pasa con el calor EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Que pasa con el calor EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Que pasa con el calor EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Que pasa con el calor EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Que pasa con el calor EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
Regina
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
Anna
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
EL PIRO
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
Camino7
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
zampabol
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
pepelu
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
Mar7
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
Matheus
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
Anna
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
EL PIRO
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
Camino7
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
Mar7
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
maxicastag
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
doonga
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 
Rocinante
Que pasa con el calor Vote_lcap1Que pasa con el calor Voting_bar1Que pasa con el calor Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Que pasa con el calor

4 participantes

Ir abajo

Que pasa con el calor Empty Que pasa con el calor

Mensaje por Rocinante Sáb Jul 31, 2021 12:01 pm

Buenos días de sábado, que mis queridos colegas del otro lado del charco como la mexicana y estimada Debby se queja del calor, pero como es eso, si se supone, o supongo yo que es mucho suponer, que ahora allí en estos paises del otro lado del globo, están mas lejos del Sol, y por allí tiene que hacer frio, mucho frio, o es que el cambio climático ha estropeado todo eso, explicarme eso si vous plait.
Por cierto los polos, la Antártida,  se derriten a una velocidad alarmante y ya ha subido el nivel del agua 1 Cm. A ver si van a tener razón los iluminatis del foro.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que pasa con el calor Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el calor Empty Re: Que pasa con el calor

Mensaje por Regina Sáb Jul 31, 2021 8:15 pm

En esta fronteriza ciudad estamos a 35° C y puede subir hasta 40. Es lo normal para nosotros.

En una de esas nos achicharramos por pecadores cheers como diría Don Zampabolius.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que pasa con el calor Blue11Que pasa con el calor Dark_g11Que pasa con el calor Perp12Que pasa con el calor Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el calor Empty Re: Que pasa con el calor

Mensaje por Rocinante Sáb Jul 31, 2021 8:27 pm

Regina escribió:En esta fronteriza ciudad estamos a 35° C y puede subir hasta 40. Es lo normal para nosotros.

En una de esas nos achicharramos por pecadores cheers como diría Don Zampabolius.

O sea, que aquello de cuando aquí es verano allí es invierno ¿Dónde pasara? en Argentina, en Brasil? no se, estaba creído en una cosa y ahora es otra, soy tan viejo que el mundo ha cambiado y no me he dado cuenta, luego veo que el aspirador robot, cuando acaba su programa que se lo dice otro robot, el altavoz inteligente, y va se enchufa el mismo en la toma de corriente para cegarse la batería, digo ¡¡¡me cachis en la lesssche!!!!! que me voy quedando rezagado,!!! y a al final va mi nieto  con solo cinco años me deja descolocado cuando  después de bajarse los juegos que quiere y hacer filigranas con el móvil, se va su coche de mando a distancia y el solo se carga la batería manipulando un montón de cables ¡¡¡perooooo que pasa aquí. no puido no puido.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que pasa con el calor Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el calor Empty Re: Que pasa con el calor

Mensaje por DEBBY021363 Dom Ago 01, 2021 11:27 pm

Rocinante escribió:Buenos días de sábado, que mis queridos colegas del otro lado del charco como la mexicana y estimada Debby se queja del calor, pero como es eso, si se supone, o supongo yo que es mucho suponer, que ahora allí en estos paises del otro lado del globo, están mas lejos del Sol, y por allí tiene que hacer frio, mucho frio, o es que el cambio climático ha estropeado todo eso, explicarme eso si vous plait.
Por cierto los polos, la Antártida,  se derriten a una velocidad alarmante y ya ha subido el nivel del agua 1 Cm. A ver si van a tener razón los iluminatis del foro.

Saludos



nop. estoy al norte y haciaa abojo el paralelo 28 que topa con los TRÓPICOS DE CÁNCER Y CAPRICORNIO. POR TANTO ES TIEMPO CALUROSO...COMO VOSOTROS. Nosotros agonizamos con una sequruía ATROZ, desde hace ya como 15 AÑOS, por tanto, el tiempo acá es como en los desiertos, con esa misma normalidad casi. Estamos muy mal, SR.ROCINANTE. DE PLANO, FEA LA COAS.Se ha puesto por acá.


Con decirle que para mal de todo andamos con una flu, TIPO PARECIDA AL COVID19, PERO NO ES COVID, SINO FLU, SIN TEMPERATURA, PERO QUE NUNCA, LEUGO, DE ELLO NO RESISTE UNO NADA y por tanto, se marea uno feo, pese a lograr ingerir algo de puro milagro y no baja el sol t emprano, un clima muy diferente año con a@o, con incendios forestales a más no poder, en fin...SIN TERREMOTOS, POR FORTUNA, SIN TUSNAMIS, PERO YA DESEAMOS UIN CICLONCITO SIQUIERA POR AC QUE NSO REFRESQUE UN POCO LA VIDA. HACE CALOR INFAME, NO BAJA DE LOS (40-50)°C....que le puedo decir ante ESTAS TEMPERATURAS, CONTRARIAS A LAS DE RUSIA. ALLLÁ BAJO CERO, ACÁ CON UN CALOR INTENSO, INTENSO. SI MAL NO LE VA A ARABAIA SAUDITA, NO PASA DE LOS 60°C, SI NO HASTA LOS 70°C...en definitva, mal, nos va con las olas de calor por acá. y RECUERDE LO DE LA INCLINACIóN DEl eje terrestre, CREO APARTE la tierra se ha movido mÁs pegado al sol, de modo que que le puedo decir.

Por ahorita ingiero lÍquido y a ver si logro hacerla un poco. Porque este calor está feo.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el calor Empty Re: Que pasa con el calor

Mensaje por Rusko Lun Ago 09, 2021 11:10 am

Si quieres calor, para finales de semana nos vamos a los 40º. ¡Hala!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Que pasa con el calor Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el calor Empty Re: Que pasa con el calor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.