El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Conocí la Riviera Maya - Página 2 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Conocí la Riviera Maya - Página 2 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Conocí la Riviera Maya - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Conocí la Riviera Maya - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Conocí la Riviera Maya - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Conocí la Riviera Maya - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Conocí la Riviera Maya - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Conocí la Riviera Maya - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Conocí la Riviera Maya - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Conocí la Riviera Maya - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_lcap1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Voting_bar1Conocí la Riviera Maya - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Conocí la Riviera Maya

+2
Regina
Bett
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Empty Re: Conocí la Riviera Maya

Mensaje por Bett Mar Mayo 18, 2021 3:47 am

Conocí la Riviera Maya - Página 2 181450285_10223509292953624_5120088145711915240_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFW6Lcl5ZxBYMO4hBoAwrW7K8aExaLho6MrxoTFouGjo0c4JVGQB3tisFZ5ZXnwpYM&_nc_ohc=UV2-YvidR7IAX_NqC-D&_nc_ht=scontent.fmlm3-1

Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Empty Re: Conocí la Riviera Maya

Mensaje por Bett Mar Mayo 18, 2021 3:48 am

Enfrente de esta la isla de Cozumel

Conocí la Riviera Maya - Página 2 182775885_10223509292033601_1428888854762992175_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHFHGdBPc0zpPaDyPj5QZHCdA4ogH2XLlp0DiiAfZcuWq-JaXhwtFmlSwCSVVEoUWY&_nc_ohc=9osGvKqYr68AX-Kqb2u&_nc_ht=scontent.fmlm3-1

Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Empty Re: Conocí la Riviera Maya

Mensaje por Bett Dom Sep 12, 2021 7:10 pm

Que bellas fotos con los drones

Conocí la Riviera Maya - Página 2 241823230_10224240242826914_3413663876364374269_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeEiNUGBlgt4Ts2RcLkPhh0INAvQlYgD1fw0C9CViAPV_FGB8l81RU8O7hRRY3wTACI&_nc_ohc=vUCbQIe_HjAAX9WsdHE&tn=vSuNML3RE0D0DLcJ&_nc_ht=scontent.fmlm3-1
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Empty Re: Conocí la Riviera Maya

Mensaje por Max Blue Dom Sep 12, 2021 9:50 pm

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Parquesrivieramaya

Quería ver algo de eso, muy bonito.

No se que pasa pero no deja poner imagenes.


Conocí la Riviera Maya - Página 2 Parquesrivieramaya


Conocí la Riviera Maya - Página 2 Aerial-view-hard-rock-hotel-riviera-maya-2021
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Blue11Conocí la Riviera Maya - Página 2 Dark_g11Conocí la Riviera Maya - Página 2 Perp12Conocí la Riviera Maya - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Empty Re: Conocí la Riviera Maya

Mensaje por pepetrueno Jue Nov 25, 2021 7:56 am

La Riviera Maya es otro mundo...

Yo la conocí por primera vez hace más de 25 años, trabajando como empleado (analista) en proyecto de Bienes Raíces...

No sé por qué, pero en ese momento me parece que la disfruté más que si hubiera ido con mi familia... no bebí, casi no nadé... pero de alguna manera, fui libre de perderme en la naturaleza del lugar, ver la fauna (los cangrejos de Cozumel, ver por encimita los corales), disfrutar en ese entonces, esa comida del mar, tan natural para la gente de ahí, tan exótica para mí....

Realmente un lugar especial, y más aún, porque está lleno de extranjeros... y eso es bueno, porque es un mundo que está dentro de otro mundo.

Algún día quiero volver.

Muy bonito tu tema.
pepetrueno
pepetrueno
Veterano Plus
Veterano Plus

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Blue11


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/08/2019
Edad : 53
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Empty Re: Conocí la Riviera Maya

Mensaje por Bett Sáb Nov 27, 2021 3:48 pm

Realmente hermoso
Lo chistoso, yo mexicana y conocí  a los 60 años, Tenemos playas hermosas y creia que era muy caro, despues supe no, siempre ha habido paquetes muy buenos

Pepetrueno, eres mexicano ? ya me imagino trabajar ahi, muy padre, amén del calor que es muy fuerte, yo viví en una zona muy calurosa en Michoacán y era más que ahi, calor humedo lo bueno

No se que pasa con las fotos, ya no se ven
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Empty Re: Conocí la Riviera Maya

Mensaje por pepetrueno Sáb Nov 27, 2021 5:40 pm

Pepetrueno, eres mexicano ? ya me imagino trabajar ahi, muy padre, amén del calor que es muy fuerte, yo viví en una zona muy calurosa en Michoacán y era más que ahi, calor humedo lo bueno

No se que pasa con las fotos, ya no se ven

Sí, soy mexicano... nací en la Ciudad de México, y durante la mayor parte de mi vida viví ahí... y de niño y adolescente, "vagabundeaba" por toda la Ciudad. Pensé que no podría dejarla... sin embargo, a lo largo de mi vida, he cambiado de residencia a ciudades mexicanas del interior muchas veces... a veces para peor, a veces para mejor... como ahora.

Trabajé ahí apenas unos meses, contratado por una compañía inglesa, y con mis jefes ingleses... pero no puedo dar más detalles. =P.

De cualquier manera, cuando eres joven - aunque también veterano y con la actitud correcta - todo te sabe bien, y puedes maravillarte de encontrar nuevas cosas. El calor era algo que si me afectó en más de una ocasión... pero si uno viviera ahí por más tiempo, el cuerpo se aclimata.

Con respecto a tus fotos... a veces los foros cambian de versión (más moderna), o cambian las políticas... y ciertos métodos de despliege, ya no se permiten... o tal vez sea la fuente desde donde las mandas?

Tal vez puedas mandarlas de nuevo en forma diferente.

Saludos.

pepetrueno
pepetrueno
Veterano Plus
Veterano Plus

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Blue11


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/08/2019
Edad : 53
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Empty Re: Conocí la Riviera Maya

Mensaje por Bett Sáb Nov 27, 2021 8:37 pm

Del clima si, se aclimata uno a todo, yo soy de una región de Michoacán muy caalurosa y de niña ni ventilador nos ponian jeje...me aclimate, eso si 2, 3 baños al día

Y de que ya grande ve uno las cosas diferentes también, me jubilé de una empresa mexicana que todavía alcancé, doy gracias por ello, ya no hay jubilaciones, soy de un segmento favorecido de la poblacióm si, pero trabajé varios años para ello, y ern friegas grandes, ambientes dificiles, me adapté y le salí

Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Conocí la Riviera Maya - Página 2 Empty Re: Conocí la Riviera Maya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.