El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir el Jue Abr 12, 2018 8:06 pm

kallaikoi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Anda por diversos foros haciendo proselitismo de lo mismo.

Llevo más de quince años haciéndolo. Very Happy Very Happy
Y has convencido a cuantos???

Muchos piensan como yo, pero es poco lo que se ha logrado porque los buenos son muy pasivos y pusilánimes, en tanto que los malvados son muy activos y enjundiosos.

Por eso suelen ganar los malvados.

Creo que es cuestión genética. No es igual la naturaleza del coyote que la del conejo.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Abr 12, 2018 8:17 pm

leyendo entre líneas: a nadie.

Y no será que los argumentos, y la forma de defenderlos, son malos???

καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Jue Abr 12, 2018 9:28 pm

kallaikoi escribió:leyendo entre líneas: a nadie.

Y no será que los argumentos, y la forma de defenderlos, son malos???

Cuando dices "leyendo entre líneas", lo que debemos entender es "hombrepajazo a la vista".

Lo reitero: hay mucha gente que piensa como yo, pero les faltan gónadas para hacer ruido.

Te pongo un ejemplo facebookero de una mujer que piensa como yo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO AL ABORTO
Me gusta esta página · 1 de abril ·

El aborto produce dos victimas: el niño asesinado y la madre que debe vivir sabiendo que "eligió" matar a su hijo.

Nicole Torrealba de Bonilla
Nicole Torrealba de Bonilla Lo siento quizas soy muy radical, para mí solo hay una víctima: el bebé.
La mamá que voluntariamente deside hacerse un aborto ( matar a su bebé) ... No es víctima, es criminal y merece ir presa.

Administrar
1 sem · Editado
NO AL ABORTO
NO AL ABORTO Cuando escuchas testimonios de mujeres que se arrepienten y hasta piensan en suicidarse en que uno cambia de opinión.
Administrar
1 sem
Nicole Torrealba de Bonilla
Nicole Torrealba de Bonilla Es probable, pero para mí, es lo mismo abortar un bebé de 1 mes de vida, que matar a un hijo de 10 años. Sigue siendo su hijo el que ha mandado a asesinar. Sad ....
Administrar
1 sem

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Abr 12, 2018 9:37 pm

no digo cuantos piensan como tú. Ya sé que sois unos cuantos. Digo a cuantos has convencido tú... fueron muchos???

Y lo de Sain que te puse antes, qué???
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Jue Abr 12, 2018 9:56 pm

kallaikoi escribió:no digo cuantos piensan como tú. Ya sé que sois unos cuantos. Digo a cuantos has convencido tú... fueron muchos???

Hace unos trece años, en los foros de MSN armé un pandemónium. Muchísimos cibernautas se me unían e invadíamos los grupos con nuestras campañas antiaborto.

Sin embargo, los avances tecnológicos implicaron la existencia de blogs, mecanismos para detectar IP´s, etc., y ya no pudimos seguir con el proyecto reeducativo.

Ahora veamos lo de Sain:

Tenían que sacar a relucir el mito de la victimización de la madre asesina:

La consecuencia en el 80% de las mujeres que abortan es el sufrimiento post aborto: depresión, ansiedad, consumo de drogas, ruptura matrimonial, suicidios…

El problema con esas tipas es la impunidad. A estos tipos yo les llamo "abortistas camuflados" porque dicen combatir el aborto, pero en forma solapada lo fomentan al victimizar a las asesinas.

Y claro, no podría faltar el falaz argumento de decir que a ellas se les induce o casi se les obliga a cometer sus marranadas:

Una sociedad insolidaria, que relativiza el valor de la vida desde su concepción, sin asociaciones y redes de apoyo suficientes, está abocando a las mujeres a este trance.

Basura. Mientras los españoles sigáis teniéndoles miedo a las feminazis, el antiabortismo no podrá avanzar en el país ibero.

Y otro error grave es andar metiendo a la eutanasia en el mismo saco que el aborto.

Tienen muchas taras esos tipos.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Abr 12, 2018 10:03 pm

kallaikoi escribió:no digo cuantos piensan como tú. Ya sé que sois unos cuantos. Digo a cuantos has convencido tú... fueron muchos???

Hace unos trece años, en los foros de MSN armé un pandemónium. Muchísimos cibernautas se me unían e invadíamos los grupos con nuestras campañas antiaborto.
Pero convencisteis a alguien?

Tenían que sacar a relucir el mito de la victimización de la madre asesina
Un poco de seriedad, rubmir. Acusaste a Sain de no querer eliminar las leyes abortivas. Te pongo el programa donde dice que sí. Me dices que no te vale porque no definen vida. Te pongo la definición de vida: desde concepción a muerte natural. Y ahora me cambias de tema con lo de de la madre.
De verdad no sabes por qué no convences a nadie?
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Jue Abr 12, 2018 10:11 pm

kallaikoi escribió:

A muchos. Si conoces a alguien que haya participado en esos foros de Bill Gates, pregúntale por los Luigis.

Un poco de seriedad, rubmir. Acusaste a Sain de no querer eliminar las leyes abortivas. Te pongo el programa donde dice que sí. Me dices que no te vale porque no definen vida. Te pongo la definición de vida: desde concepción a muerte natural. Y ahora me cambias de tema con lo de de la madre.
De verdad no sabes por qué no convences a nadie

Mientras no digan claramente y sin lugar a dudas que eliminarían tanto la Ley Aído de 2010 COMO LA LEY LEDESMA DE 1985, no hay que creer en ellos.

Hace falta tumbar esas dos leyes para que vuelva a regir la que duró siglo y medio.

El Código Penal Español de 1822 en su artículos 639 y 640 establecía penas de reclusión en distinto grado que podían alcanzar los 14 años para los profesionales que lo facilitaran y de hasta 8 años para las mujeres embarazadas que abortaran.

Partido político que no proponga, claramente y sin lugar a dudas, regresar a esa ley, partido político que está tomándoles el pelo a los incautos.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Vie Abr 13, 2018 7:09 am

kallaikoi escribió:

A muchos. Si conoces a alguien que haya participado en esos foros de Bill Gates, pregúntale por los Luigis.
No, si se acordarán de ti, pero que hayas convencido... Rolling Eyes

Mientras no digan claramente y sin lugar a dudas que eliminarían tanto la Ley Aído de 2010 COMO LA LEY LEDESMA DE 1985, no hay que creer en ellos
Disculpas. Estás buscando disculpas para justificar el voto al PP y lo sabes. Sabes que el programa de SAIN, por decir uno de los 4, va mucho más allá del PP.

Es más, criticas a SAIN por ser tibio en esto cuando el PP es infinitamente más tibio. Tanto, que hasta es proaborto.

Partido político que no proponga, claramente y sin lugar a dudas, regresar a esa ley, partido político que está tomándoles el pelo a los incautos
Es igual, para ese partido también tendrías excusa: no podemos pedir todo porque es mejor ir paso a paso. Y entonces mejor votar PP, donde los abortos se quedan igual que con el PSOE.
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Vie Abr 13, 2018 4:35 pm

Kallaikoi:

También hay otro problema.

Si votas por Alternativa Española, votas por el ultracristianismo. Entonces si eres ateo antiaborto, te ves en aprietos.

Si votas por Sain, votas contra la eutanasia. Entonces, si estás en contra del aborto, pero en pro de la eutanasia, difícilmente votarás por Sain.

¿Captas?

Por VOX, ni pensarlo. Ya hemos visto que Abascal quiere culpar a los hombres de los crímenes que cometen las mujeres.

Vida y Familia, por su parte, propone promover un crimen (regalar un hijo) para combatir otro crimen (matar un hijo).

He aquí su propuesta:

. Sería la solución para muchas familias el que los embarazos no deseados, especialmente en chicas solteras tuvieran una subvención para llevar a buen puerto, remunerando a la madre donante, antes que sacrificar a millares de inocentes

Horrendo. Eso de andar queriendo chantajear a las asesinas potenciales implica que la sociedad se arrodille ante las malvadas, pero lo que debe hacer la sociedad es hacer que las malvadas se arrodillen ante ella.

Ese plan lo único que lograría es que la mujer que quisiera tener dinero se embarazara para vender a su hijo. Sería un comercio infame. Y las embarazadas que no se dejaran comprar, seguirían matando niños.

No nos engañemos. El único modo efectivo de combatir el aborto implica castigar con severidad a las madres chacalas.

En cuanto a UPyD, Rosa Díez no aceptó ni siquiera la ley que obligaría a la mujer a ver a su hijo por ultrasonido antes de decidir su ejecución:

Menos aceptaría esa tipa mi idea de darle nombres y apellidos al embrión.

Ella sólo finge oponerse al aborto cuando se trata de desprestigiar a partidos rivales:

Pero luego, como camaleón, cambia de bando, nuevamente, para moverle el tapete al rival político:

El partido que podría haber hecho mucho contra el aborto y el feminazismo es Ciudadanos. Pero vimos que cuando habló claro un militante en Cantabria, Albert Rivera cedió ante el empuje de los feminazis-embriofóbicos.

A lo que ha llegado la corrección política en España... Mirad que censurar a quien dice una gran verdad, que el aborto es un tipo de violencia.

Entonces el mal menor por ahora en España es seguir votando al Pp. Ya sobre esa base, podría pensarse en ir incidiendo en la psique colectiva. Lo importante es bloquear a los podemitas. Los partidos minoritarios ya vimos que dicen puras estupideces.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Vie Abr 13, 2018 4:52 pm

Kallaikoi:

Si votas por Alternativa Española, votas por el ultracristianismo. Entonces si eres ateo antiaborto, te ves en aprietos.
ya, pero eso pasa en todos los partidos, que nunca se está 100% de acuerdo. O es que eso no pasa con el PP??

El caso es que no puedes andar haciendo esos cálculos utilitaristas con una vida humana, no es ético.

καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Vie Abr 13, 2018 5:00 pm

kallaikoi escribió:
Kallaikoi:

ya, pero eso pasa en todos los partidos, que nunca se está 100% de acuerdo. O es que eso no pasa con el PP??

El caso es que no puedes andar haciendo esos cálculos utilitaristas con una vida humana, no es ético.

Aplícate el cuento. Esto fue lo que dijiste:

Disculpas. Estás buscando disculpas para justificar el voto al PP y lo sabes. Sabes que el programa de SAIN, por decir uno de los 4, va mucho más allá del PP.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Vie Abr 13, 2018 5:12 pm

Otra opción serían los Carlistas, pero como vemos, votar por ellos implicaría aceptar un montón de ideas dudosas de tipo monárquico-católico.

Además, ni siquiera pudo votarse por ellos en 2016. No alcanzaron registro.

. En todo caso, la solución pasa por prohibir cualquier práctica abortiva y proteger explícitamente la vida de la persona desde su concepción.

Elecciones generales de España de 2016
Las formaciones Alternativa Española (AES), Partido Familia y Vida (PFyV) y Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) no se presentan a Elecciones generales de España de 2016 por no conseguír los avales que marca la Ley Electoral y recomiendan el voto hacia la abstención.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Sáb Abr 14, 2018 8:16 pm

Querrás decir que no es de extrañar que un usuario con fijaciones enfermizas, no para de darle vueltas a lo mismo y que los honorables ya ni te leemos. Lo que me consideren en otros foros me la trae al pairo, lo que me preocuparía es coincidir contigo en tus obsesiones. Saludos.

Comparto.

No se quién ni que cosa es "El Honorable" del foro.
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Sáb Abr 14, 2018 8:35 pm

Querrás decir que no es de extrañar que un usuario con fijaciones enfermizas, no para de darle vueltas a lo mismo y que los honorables ya ni te leemos. Lo que me consideren en otros foros me la trae al pairo, lo que me preocuparía es coincidir contigo en tus obsesiones. Saludos.

Comparto.

Los Honorables son los fundadores del foro: Zampabol, Rusko, Cikitrake, Farisha y no sé si dos o tres más. Como ironía se les llama los Infumables, los Orinables, etc.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Sáb Abr 14, 2018 8:45 pm

Comparto.

Los Honorables son los fundadores del foro: Zampabol, Rusko, Cikitrake, Farisha y no sé si dos o tres más. Como ironía se les llama los Infumables, los Orinables, etc.

OK, gracias por la aclaración.

PD: sigo diciendo que comparto lo que dice Cikitrake.
Perdona, pero muchos de tus temas revelan fijaciones recurrentes y no muy sanas.
No te enojes, pero es así.
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Sáb Abr 14, 2018 8:49 pm

Perdona, pero muchos de tus temas revelan fijaciones recurrentes y no muy sanas.

Lo que en tu país se consideran fijaciones no muy sanas, en sociedades civilizadas se consideran anhelos encomiables.

Disculpa que te diga la verdad sobre España, pero así es. España no es una nación que pudiéramos considerar civilizada. Eso de tener centros hitlerianos donde se inmola a más de 300 españolitos a diario, no es digno de aplauso.

¿Que si hay sitios peores? Así es. Basta con mencionar a vuestros vecinos Francia y Reino Unido.

Pero el mal de otros no debe serviros para no reflexionar en vuestro propio mal.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Sáb Abr 14, 2018 8:58 pm

Comparto.

Deja al niño Francesca, que es lo mas salao que tenemos en el foro, y ojo que también es un infumable, digo, o sea que no fuma

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Sáb Abr 14, 2018 8:59 pm

Lo que en tu país se consideran fijaciones no muy sanas, en sociedades civilizadas se consideran anhelos encomiables.

Disculpa que te diga la verdad sobre España, pero así es. España no es una nación que pudiéramos considerar civilizada. Eso de tener centros hitlerianos donde se inmola a más de 300 españolitos a diario, no es digno de aplauso.

¿Que si hay sitios peores? Así es. Basta con mencionar a vuestros vecinos Francia y Reino Unido.

Pero el mal de otros no debe serviros para no reflexionar en vuestro propio mal.

Lo de "anhelos encomiables" no lo entendí.

¿Y lo de los "centros hitlerianos" de dónde lo sacaste????????
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Sáb Abr 14, 2018 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[

Lo de "anhelos encomiables" no lo entendí.

¿Y lo de los "centros hitlerianos"  de dónde lo sacaste????????

Un anhelo encomiable es, por ejemplo, promover que se otorguen nombres y apellidos a los fetos.

Y en España a los centros hitlerianos les llaman clínicas IVE. Un ejemplo es Dator.

Pero leamos una resolución reciente sobre un entierro o cremación digno de un feto fallecido.

La magistrada Encarnación Roca pone de manifiesto, en un voto discrepante de la solución dada por el TC, que no se trata de un supuesto de entrega de una "persona muerta" a sus familiares, legitimados para reclamar los restos mortales con el fin de garantizar que reciben un tratamiento digno, "lo que no ocurre con los fetos fallecidos antes del nacimiento porque aún no han adquirido personalidad".
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Sáb Abr 14, 2018 9:31 pm

Soy antiabortista y punto.
No por ello necesito abrir 8 o 10 topics al respecto....

A propósito ¿por que tanta indignación contra las mujeres "que abortan" e ignoras a maridos, novios, etc que en muchas oportunidades las impulsan o inducen a ello?
¿Y los hombres que embarazan mujeres y después no se hacen cargo de dicho embarazo?
Ya una vez te pregunté al respecto y no me respondiste...
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Sáb Abr 14, 2018 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Soy antiabortista y punto.
No por ello necesito abrir 8 o 10 topics al respecto....

A propósito ¿por que tanta indignación contra las mujeres "que abortan" e ignoras a maridos, novios, etc que en muchas oportunidades las impulsan o inducen a ello?
¿Y los hombres que embarazan mujeres y después no se hacen cargo de dicho embarazo?
Ya una vez te pregunté al respecto y no me respondiste...

No sólo son criminales las mujeres que abortan. También lo son los médicos sicarios. Y los hombres que avalan su decisión. Y los políticos que las solapan.

Hay muchos criminales indirectos, pero su existencia no debe impedirnos la visión de que hay una criminal directa que amerita un severo castigo.

Precisamente el antiabortismo no ha podido progresar en gran medida porque se desperdiga mucho la atención y se crean mitos.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Sáb Abr 14, 2018 10:31 pm

kallaikoi escribió:
Kallaikoi:

Aplícate el cuento. Esto fue lo que dijiste:

No, aplícalo tú, que dijiste que ibas a usar argumentos válidos. Yo no defiendo ni abortar ni penalizarlo.

Criticas a SAIN por ser muy blando, y luego nos dices que hay que votar PP porque no se puede ser muy duro.

Última edición por kallaikoi el Sáb Abr 14, 2018 10:38 pm, editado 1 vez
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Sáb Abr 14, 2018 10:38 pm

Kallaikoi:

Creo que se perdió tu respuesta.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Sáb Abr 14, 2018 10:40 pm

Si, me había confundido.Ya edité
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Sáb Abr 14, 2018 10:51 pm

kallaikoi escribió:[
Criticas a SAIN por ser muy blando, y luego nos dices que hay que votar PP porque no se puede ser muy duro.

He de tener amnesia, porque no recuerdo haber dicho que no se puede ser muy duro.

Al contrario, creo que se puede y se debe ser muy duro.

Lo que le he echado en cara a la clase política española, lo mismo que a sus votantes, es su tibieza en el tema aborto.

Siempre hablan de "ayudas a la maternidad" y no de "castigos a las madres agresoras de fetos".

Así no se avanza.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Sáb Abr 14, 2018 10:59 pm

He de tener amnesia, porque no recuerdo haber dicho que no se puede ser muy duro.

Dijiste que había que escoger una estrategia, que no se podía pedir todo porque entonces seríais considerados clowns, que había que ir poco y ue entonces había que ser blando.

Y luego criticas a SAIN por blando y que hay que votar al PP.

καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Sáb Abr 14, 2018 11:07 pm

kallaikoi escribió:

Dijiste que había que escoger una estrategia, que no se podía pedir todo porque entonces seríais considerados clowns, que había que ir poco y ue entonces había que ser blando.

Y luego criticas a SAIN por blando y que hay que votar al PP.

No seas extremista.

Una cosa es que critique a Zampabol por su postura de "o una ley que proponga cadena perpetua a todas las usuarias de dispositivo intrauterino en todo el mundo, o nada", y otra cosa es que vaya a apoyar a Sain, el cual mezcla las churras con las merinas al echar en el mismo saco aborto y eutanasia.

Sencillamente, si surgiera en España una fuerza política que propusiera regresar, en materia de aborto, al Código penal que rigió de 1822 a 1985, a ellos habría que votarles.

No creo que eso sea tan difícil de entender.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente