El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139289 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Baraka... - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Baraka... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Baraka... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Baraka... - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Baraka... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Baraka... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Baraka... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Baraka... - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Baraka... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Baraka... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Baraka... - Página 2 Vote_lcap1Baraka... - Página 2 Voting_bar1Baraka... - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Baraka...

+4
Rusko
CIKITRAKE
zampabol
Tombraider
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por zampabol Sáb Mar 06, 2021 2:17 pm

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
zampabol escribió:
Vaya pandilla de mentirosas.

Tú lo que eres es un chulopiscinas, te acabo de demostrar que Baraka miente y te vas a otro tema, si no tienes argumentos para rebatirme, creo que calladito estás más guapo.

Y siguiendo con Baraka, aquí criticó e insultó a Rubmir porque en cada hilo metía el tema del aborto, y llega allí y hace lo mismo. Tú crees que me va a trollear a mí?

Y lo de ensuciar hilos, vosotros habéis ensuciado un hilo para felicitar un cumpleaños.

Yo no sé cómo pude estar tan ciega tanto tiempo.
Hola Tomb,
Un gusto verte por acà. No tenemos a menudo este placer.

Te comento que la frase evidenciada no te luce.

Nadie entra a trollearte a tì. Un troll entra a infringir el reglamento de un grupo de personas y la moderaciòn debe cuidar que el grupo no sea afectado; no solo tù; tù no tienes la moderaciòn para cuidarte a ti misma sino al foro, sino terminaràs hacièndolo algo personal como sucediò el elforo.com y ya conoces el resultado.

Tù no eres màs que otro usuario vulgar y silvestre. Que tengas los controles para poder actuar y cuidar el orden no significa que debes usarlo para hacer cosas personales. Si haces asì terminaràs perdiendo la imparcialidad. Si alguien dice o hace algo que a ti no te gusta no debes reaccionar como moderadora, porque la moderaciòn no debe estar de parte de nadie ni ser protagonista; sòlo cuenta el frìo reglamento. En los foros técnicos que participo es màs simple, pero en foros de temas generales hay siempre mucha subjetividad y por eso debes estar màs atenta de no hacerlo personal.

Teòricamente, ser moderadora no significa ser la moderaciòn. La moderaciòn deberìa penalizarte a ti también si haces algo incorrecto; eso serìa lo correcto y espero que te castigues a ti misma si violas el reglamento en algùn punto. Por eso es bueno que existan los jueces, la policìa y los carceleros en diferentes personas. Si no logras hacer imparcialmente las tres cosas no eres la moderaciòn; eres simplemente una usuaria con posibilidad de usar los controles a gusto y placer personal.

Querìa decìrtelo.

Te saludo y espero que nos visites màs seguido.

Eso cuesta dinero Doro, por eso nosotros tenemos una moderación profesional y allí tiran de lo que hay. Cuando no hay medios tampoco se puede exigir más.

Eso sí, a ver si además de darles el formato, las plantillas, los emoti, los temas, etc, les acabamos también enseñando a moderar.
Una cosa es enseñar al que no sabe y otra regalar la experiencia.

Por cierto que deberíamos mandarles a algún informático a ver si les pone el "PORTAL" en condiciones porque parece que tras catorce intentos fallidos se rindieron.
¡No sé para qué quiere tanta pasta la dueña! es que no gasta en ná. asombro,enfado

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Mar 06, 2021 4:54 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:

Por cierto, ¿No decían "tus amas" que cuando arreglaran el otro foro, volverían? Estaba prohibido torpedear el foro desde dentro y ellas con su buena voluntad, lo hicieron provisional. Espero tú respuesta. Saludos.
Hola Ciki,
No puedes negar que es un buen negocio. Abriò otro foro a su nombre y se llevò todos los usuarios. Se estarà haciendo un montòn de dinero.... bounce

Negocios son negocios.... cheers

Te saludo.

Entiendo lo que dices, el problema es que todo el dinero se lo lleva ella y no debe pagar a los/as subalternos/as. lol!
Lo que menos entiendo de todo, es que Tombraider no se de cuenta de que nosotros no odiamos a nadie, ni siquiera a ella que, tanto nos desprecia. Te saludo.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por zampabol Sáb Mar 06, 2021 7:50 pm

Tombraider escribió:No sé como se puede ser tan mentiroso, si vas a decir algo hazlo con pruebas, yo no te he negado que hables del aborto, pero que lo hagas en los hilos que se habla del aborto y no ensucies el foro como hacía Rubmir. Nadie te llamó para que fueras allí, fuiste tú solito. Creía que eras mi amigo pero me has decepcionado.
Puedes quedarte aquí con tus amigotes, que te den.

Baraka... - Página 2 Captur37

Baraka... - Página 2 Captur38

Baraka... - Página 2 Captur39


Es curioso cómo se ponen en evidencia algunas personas que no saben analizar lo que escriben. Baraka... - Página 2 3513224298

Voy a diseccionar este post y verán que no hace falta ningún argumento para desacreditar a Tombraider que no nos lo ofrezca ella en su propio post.

No sé como se puede ser tan mentiroso

Su entrada es directamente insultando a un usuario de este foro. Quiere dejarnos claro que no le importan ni los modos ni las formas. Su lenguaje es de bajo nivel, su educación pésima y para ella no existen normas ni de cortesía ni reglas que haya que cumplir. Si ella está por encima del reglamento, imagínensela de moderdora. Baraka... - Página 2 3832866636

yo no te he negado que hables del aborto

Fíjense que curioso. En ningún momento dice que Rocinante actuara contra alguno de los curiosos puntos de su reglamento, dice "YO, no te he negado", es decir, que Rocinante tiene que obedecer sus dictados, sus caprichos, su forma de entender las cosas e incluso debe ponerlas donde ella diga. Para ella la ley y la norma es ELLA. risa
Es evidente que esto demuestra que se siente empoderada, ufana, con poder, con capacidad de doblegar voluntades bajo amenaza de expulsión. Salvando las diferencias es la actitud de un cobarde al que se le da un arma frente a alguien desarmado.
En este caso ella no es la justicia velando por la ley, ella es LA LEY.  asombro,enfado

no ensucies el foro como hacía Rubmir

Aquí vemos cómo continúa el empoderamiento y la idea de ser la dueña del lugar. Es su foro lo que se ensucia, es @Rocinante el que ensucia su casa. Le riñe como esa madre que ve a su hijo entrar en el salón con los zapatos llenos de barro. De sus palabras se deduce que Rocinante no "es foro", rocinante es su títere.
Añade una variable más: "Rubmir" y nos traslada y recuerda sus problemas con aquel usario. De forma implícita nos está diciendo que deberíamos haber silenciado a aquel usuario que ensucia su salón sin respetar su derecho de expresión como nos indica su compinche Magana. Nos hace ver que fuimos malos con ella que nunca insulta y por tanto que es culpa nuestra no contar con su valiosa participación.Todo lo que a ella no le gusta, hay que silenciarlo y ensucia asombro,enfado

Nadie te llamó para que fueras allí, fuiste tú solito

Vuelve a insistir en sus propiedades. Si ella no lo invitó...¿Qué hace allí? Y es curioso porque ella viene cuando quiere a este foro que sí es libre sin que nadie la invite cosa que agradecemos porque siempre en bienvenida.
En su casa se necesita invitación, cosa que no ocurre más que en los foros privados. ¿Es que el ForoHuevo está destinado a ser un foro privado? De momento lleva ese camino porque en dos o tres meses de vida han echado a patadas un buen número de usuarios.
@Tombraider piensa que realmente ese foro es suyo, y me hace sonreír lo que estará pensando Esquizofelia sobre ese particular. asombro,enfado

Creía que eras mi amigo pero me has decepcionado.

Otro más que la tenía ciega. No sé cuántas veces ha sido engañada esta criatura pero yo empezaría a pensar que más que un problema mundial, algo tendrá que ver ella. asombro,enfado
Su ex amigo no admite sus caprichos y ella despertó como Blancanives. asombro,enfado  La hizo llorar como la hizo llorar el malo de Zampabol y baneo que te crió, porque si se quiere ser amigo de @Tombraider  hay que arrastrarse a sus pies.
¡¡Pobre del que la lleve al altar si es que existe ese valiente!! asombro,enfado


Puedes quedarte aquí con tus amigotes.

¿Ven? Su displicencia pretende hacer morir a Rocinante de desamor y su concepto de foro sigue siendo el mismo: un lugar donde sólo pueden estar aquellos que hagan pandilla. ¡¡Cuántos foros hemos visto morir por eso? Baraka... - Página 2 757285838

que te den

Disculpen esta ordinariez y mal comportamiento. Vuelvo a rogar a la moderación que considere la extracción social de @Tombraider y su escasa capacidad para distinguir lo elegante de lo zafio. asombro,enfado

Por si hay lectores de fuera de España que no conocen esta expresión, Nuestra distinguida moderadora, que respeta a todos y a todo y que llora desconsolada cuando se le sopla, manda a Rocinante a tomar por culo Baraka... - Página 2 461633113
Aunque es bastante rastrera, zafia e ineducada esa expresión, me vi obligado a explicar a todos aquellos que no la conozcan. Así entenderán mejor el alcance de los dramaqueen de la señorita moderadora. Amor


¡¡Interesantísimo este post sobre la personalidad manifiesta de alguien que pretende engañar haciéndonos creer que el mundo la odia.

Baraka... - Página 2 3234803470
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... - Página 2 Blue11Baraka... - Página 2 Dark_g11Baraka... - Página 2 Perp12Baraka... - Página 2 Gree11Baraka... - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Farisha, Rocinante y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por Regina Sáb Mar 06, 2021 8:36 pm

No hay mucho que agregar a tu post, Zampa. Solo quiero destacar que mientras en el Foro Huevo la moderadora MagAnna dice:

Pues aquí, "tu libertad de expresión" se te va a cortar de raíz.


Aquí se ha tenido mucha tolerancia con situaciones de este tipo. Este tema es un ejemplo de como se responde a un usuario que viene directamente a atacar a otro. Sin necesidad de baneos, amenazas, enseñar músculo para demostrar "poder", prepotencia, etc.

En fin, su foro, sus reglas.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... - Página 2 Blue11Baraka... - Página 2 Dark_g11Baraka... - Página 2 Perp12Baraka... - Página 2 Red10


Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A zampabol y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por Rocinante Sáb Mar 06, 2021 8:48 pm

Una descripción y análisis correcta, la susodicha moderadora con ínfulas de jefaza, se autoproclama sabedora del bien y del mal  e imparte su sin ley a voluntad. Se ve a lo lejos que no esta capacitada para esa labor, es inmadura, ventolera, sin personalidad propia, y a falta de esa personalidad aplica sus normas ayudada por sus cómplices.

Llevará ese foro al descrédito y al olvido, y la gente huira de allí como lo hacen los que de verdad ven que en ese foro no tiene cabida nada de lo que sea ir contra de los caprichos y beilidades de esa forera y compañía. Si no se puede hablar de lo que pasa en Cataluña y según que tema les molesta, pues no vale la pena participar, pues cualquier opinión en contra es un ataque, así que no le diré que le den, tengo más educación, que una pajarita metida a moderadora. solo dire que con su pan se lo coman.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... - Página 2 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por Tombraider Sáb Mar 06, 2021 10:06 pm

zampabol escribió:Vaya vaya, tu amiguita moderadora parece que sí que le gusta cerrar bocas. Y si tú sigues con ella........y la apoyas......y no protestas......y la llamas guapis......y te ríes con ella.......pues.....BLANCO Y EN BOTELLA.

Baraka... - Página 2 Mag10

lol!

Vaya pandilla de mentirosas.

Al menos yo voy de frente, no como vosotros escondidos detrás de un nick.

Eso que has copiado se lo dijo Maganna a escudriñador, no a Baraka, tu comprensión lectora va decayendo.

Por cierto, quién de vosotros era escudriñador? jaja, ni para trollear valeis.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por zampabol Sáb Mar 06, 2021 11:22 pm

Tombraider escribió:
zampabol escribió:Vaya vaya, tu amiguita moderadora parece que sí que le gusta cerrar bocas. Y si tú sigues con ella........y la apoyas......y no protestas......y la llamas guapis......y te ríes con ella.......pues.....BLANCO Y EN BOTELLA.

Baraka... - Página 2 Mag10

lol!

Vaya pandilla de mentirosas.

Al menos yo voy de frente, no como vosotros escondidos detrás de un nick.

Eso que has copiado se lo dijo Maganna a escudriñador, no a Baraka, tu comprensión lectora va decayendo.

Por cierto, quién de vosotros era escudriñador? jaja, ni para trollear valeis.

Ahhhh, vale, que a Escudriñador si se le puede impedir hablar. lol! lol!

¿Tú de frente? Tú no vas de frente ni a peinarte. risa

Por cierto  @Tombraider, sabemos tu nombre @Tombraider, pero no sabemos tus apellidos. ¿Croft quizás?

Relájate, Escudriñador debe ser algún ex tuyo, tus mamis nos ven entrar a alguno de nosotros allí y se ponen hasta.....mimosas. ¡No caerá esa breva!

asombro,enfado


En una cosa sí tienes razón; nunca troleamos, nos gusta jugar con los troles, eso sí.

Amor

Por cierto: No te preocupes por defender a MagAnna. Yo la conocí cuando defendía a lo peor de los foros o callaba frente a los insultos o amenazas. Creo que no habías nacido. Baraka... - Página 2 733143812
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... - Página 2 Blue11Baraka... - Página 2 Dark_g11Baraka... - Página 2 Perp12Baraka... - Página 2 Gree11Baraka... - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Farisha y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por Rocinante Dom Mar 07, 2021 12:12 pm

El foro nuevo con esta moderadora liosa tapabocas está perdido, y al final sus amados compañeros viendo que el nuevo kiosko se derrumba, por la cierra bocas, la echaran   ¡¡ja jajaj porque muchos besos y abrazos y guapa  etc, pero el puñal por la espalada se lo tienen preparado, y puede que vuelva a este foro llorando y pidiendo perdón para que la acojamos, ¡¡jejej y se lo merecerá por bocazas. Me paso por alli a ver a quien se ha cargado en estas horas

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... - Página 2 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por CIKITRAKE Dom Mar 07, 2021 4:05 pm

Tombraider escribió:
zampabol escribió:
Vaya pandilla de mentirosas.

Y siguiendo con Baraka, aquí criticó e insultó a Rubmir porque en cada hilo metía el tema del aborto, y llega allí y hace lo mismo. Tú crees que me va a trollear a mí?

Esto me hizo mucha gracia, es la primera vez que Tombraider reconoce que es un Troll o que actúa como tal cuando le conviene. Tombraider, te llevaste la fama de troll en casi todos los foros que has estado, no pasa nada, siempre se puede cambiar y hacer borrón un cuenta nueva. Pero, por favor, no nos acuses a nosotros de ser Trolles que te equivocarás otra vez,... como tantas.  

Nosotros te seguiremos esperando para darte una nueva oportunidad en nuestro foro, sabemos que volverás porque conocemos el historial de la administradora y su acólita. Por cierto, ¿Qué ocurriría en tu foro si yo llamo imbécil a Esquizofelia o a Maganna? Te lo pregunto porque odias "el foro plural" por haber sido baneada un día por ese insulto.

Un saludo cariñoso.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A zampabol, Farisha, Rocinante, Dorogoi y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por Rocinante Dom Mar 07, 2021 4:17 pm

CIKITRAKE escribió:
Tombraider escribió:
zampabol escribió:
Vaya pandilla de mentirosas.

Y siguiendo con Baraka, aquí criticó e insultó a Rubmir porque en cada hilo metía el tema del aborto, y llega allí y hace lo mismo. Tú crees que me va a trollear a mí?

Esto me hizo mucha gracia, es la primera vez que Tombraider reconoce que es un Troll o que actúa como tal cuando le conviene. Tombraider, te llevaste la fama de troll en casi todos los foros que has estado, no pasa nada, siempre se puede cambiar y hacer borrón un cuenta nueva. Pero, por favor, no nos acuses a nosotros de ser Trolles que te equivocarás otra vez,... como tantas.  

Nosotros te seguiremos esperando para darte una nueva oportunidad en nuestro foro, sabemos que volverás porque conocemos el historial de la administradora y su acólita. Por cierto, ¿Qué ocurriría en tu foro si yo llamo imbécil a Esquizofelia o a Maganna? Te lo pregunto porque odias "el foro plural" por haber sido baneada un día por ese insulto.

Un saludo cariñoso.

Quienes los foros juega a dos bandas mal acaba porque se descubre así mismo en uno de los dos y Tomb ha dado todo lo de su verdadera condición en este foro nuevo, lo cualnos demuestra que no era forera valedera ni para este ni para ninguno, por lo menos en los de una administración seria y de foreros sencillos, inteligentes y claros, ala hora de decir sus verdades.

El error de Tomb es haber confiado en algunos que no son de fiar y a la mínima prescindirán de ella,se la quitaran de encima como hacen con todos los que escriben en contra d esus intereses como pueden ser la independencia Catalana, y todos los temas que en ella entran. El foro nuevo es por hoy, un reducto de nostálgicos de la cubana, o estelada, de podemitas arrepentidos, y de los que por alguna razón odian al estado español, y todo lo que se escriba allí contrario a estos temas es molesto y estorba en ese foro..

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... - Página 2 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por Rocinante Dom Mar 07, 2021 4:17 pm

CIKITRAKE escribió:
Tombraider escribió:
zampabol escribió:
Vaya pandilla de mentirosas.

Y siguiendo con Baraka, aquí criticó e insultó a Rubmir porque en cada hilo metía el tema del aborto, y llega allí y hace lo mismo. Tú crees que me va a trollear a mí?

Esto me hizo mucha gracia, es la primera vez que Tombraider reconoce que es un Troll o que actúa como tal cuando le conviene. Tombraider, te llevaste la fama de troll en casi todos los foros que has estado, no pasa nada, siempre se puede cambiar y hacer borrón un cuenta nueva. Pero, por favor, no nos acuses a nosotros de ser Trolles que te equivocarás otra vez,... como tantas.  

Nosotros te seguiremos esperando para darte una nueva oportunidad en nuestro foro, sabemos que volverás porque conocemos el historial de la administradora y su acólita. Por cierto, ¿Qué ocurriría en tu foro si yo llamo imbécil a Esquizofelia o a Maganna? Te lo pregunto porque odias "el foro plural" por haber sido baneada un día por ese insulto.

Un saludo cariñoso.

Quienes los foros juega a dos bandas mal acaba porque se descubre así mismo en uno de los dos y Tomb ha dado todo lo de su verdadera condición en este foro nuevo, lo cualnos demuestra que no era forera valedera ni para este ni para ninguno, por lo menos en los de una administración seria y de foreros sencillos, inteligentes y claros, ala hora de decir sus verdades.

El error de Tomb es haber confiado en algunos que no son de fiar y a la mínima prescindirán de ella,se la quitaran de encima como hacen con todos los que escriben en contra d esus intereses como pueden ser la independencia Catalana, y todos los temas que en ella entran. El foro nuevo es por hoy, un reducto de nostálgicos de la cubana, o estelada, de podemitas arrepentidos, y de los que por alguna razón odian al estado español, y todo lo que se escriba allí contrario a estos temas es molesto y estorba en ese foro..

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... - Página 2 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por Rocinante Dom Mar 07, 2021 4:39 pm

zampabol escribió:
Tombraider escribió:
zampabol escribió:
Vaya pandilla de mentirosas.
Yo no sé cómo pude estar tan ciega tanto tiempo.

Sí, lo tuyo no es acertar  Baraka... - Página 2 2657207366 . No acertaste con tu berrinche infantil por un baneo de un diita por insultar aquí, no acertaste con ninguna de tus amistades foriles de otros foros y menos has acertado al irte a la cueva de Alí Babá del Forohuevo. Eso sí, de momento te están dejando disfrutar del caramelito.  Baraka... - Página 2 3542669071

¡Dios te ilumine acertando con el novio! asombro,enfado  

Tú lo que eres es un chulopiscinas, te acabo de demostrar que Baraka miente y te vas a otro tema, si no tienes argumentos para rebatirme, creo que calladito estás más guapo.

Ruego a la moderación que no interprete "Chulopiscinas" como insulto, no me gustaría perder a la usuaria Tom durante tres meses por otro berrinche.  Baraka... - Página 2 3828416455

Se siente. Lo único que has demostrado es que no tienes lo que hay que tener para corregir a tu guapis amiga MagAnna y recordarle que la libertad de expresión no es la que vosotras queréis imponer sino la que tenemos todos de opinar como nos dé la gana respetando las normas. No veo que Baraka se haya saltado ninguna norma pero sí veo que sus comentarios no le gustan a tu jefa y ahí que os manda a las dos de chachas a fregar. Le tienes mucho miedito a tu jefa ¿Te imaginas que te quita el caramelo de los botoncitos y dejas de creerte importante? Mejor arrastrarse que perderlos.   Tú a barrer como ordena la jefa y a llenarle su foro de post hasta que vuelvas a dejar de estar ciega de nuevo.  Baraka... - Página 2 2744320973

¿Te pierde eso de mandar callar a la gente, eh?  risa

Pero aquí no puedes callarme, ni yo a ti. Es lo jodido de estar en un foro con libertad de expresión. Tú puedes venir aquí pero yo no puedo ir allí; tu ama le tiene demasiado miedito a Zampi como para dejarlo hablar, por eso ella también viene aquí de vez en cuando.



Y siguiendo con Baraka, aquí criticó e insultó a Rubmir porque en cada hilo metía el tema del aborto, y llega allí y hace lo mismo. Tú crees que me va a trollear a mí?

Y lo de ensuciar hilos, vosotros habéis ensuciado un hilo para felicitar un cumpleaños.


A ti no, mujer, A TU FORO, que te despistas y se ha notado mucho que es a ti a quien le molesta Baraka/Daniel . Ese comentario es el de todos los dictadorzuelos de poca monta "YO SOY EL PUEBLO"...."TOM ES EL FOROHUEVO".
Qué raro que no me hayas dicho nada del post de MagAnna recordándole a Rocinante que de libertad de expresión poquita. Lo entiendo, hay que callarse y apoyar a los compinches.


Bueno, te dejo de momento que me toca el turno de "chuloplaya" y  tengo que estar en forma



,menos mal que no te ha llamado marica de playa, ¡¡jajajaj que refinada es la scherrif moderadora:¿¿¿: risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... - Página 2 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por Farisha Lun Mar 08, 2021 4:34 am

Ayyyy Zampa ¡lo que hay que leer con tus  fissssnísimas y educadísimas fanssss !


Nunca había oído eso de "chulopiscinas" y me eché unas risas  risa

Baraka... - Página 2 Tenor
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Baraka... - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A zampabol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por Rusko Lun Mar 08, 2021 4:42 am

Farisha escribió:Ayyyy Zampa ¡lo que hay que leer con tus  fissssnísimas y educadísimas fanssss !


Nunca había oído eso de "chulopiscinas" y me eché unas risas  risa

Baraka... - Página 2 Tenor

Insumergible, como el Titanic Baraka... - Página 2 WootBaraka... - Página 2 WootBaraka... - Página 2 Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baraka... - Página 2 Empty Re: Baraka...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.